Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
599 lecturas y 312 respuestas
  • Cerrado

¿Es el fin de Atento? (XXV)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    12345
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

no soy b. Yo creo que ganaremos. El juicio se ha llevado…

no soy b. Yo creo que ganaremos. El juicio se ha llevado bastante bien, ojala consigamos los 45 dias
        ¿como has visto el juicio "A"? A mi me ha gustado el juez, sabia de que iba.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Claro que ganaréis ;) Todas las sentencias son un calco de la…

Claro que ganaréis ;)
        Todas las sentencias son un calco de la anterior ;)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Esto ya esta muerto ¿eh? Antes salias dos horas y tenias que…

Esto ya esta muerto ¿eh? Antes salias dos horas y tenias que leer 20 o 30 respuestas, ahora las mismas respuests perduran dias.

Venga chicos, animaros a contar como esta la situacion en los diferentes centros.

¿cuantos coordinadores quedan de lo que era fide(entrada) y desarollo de valencia nicasio? ¿y los dos cordis de desarollo tarde? que fue de ellos? Creo que se los llevaon a balearia si no me informaron mal ¿no?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

En fide de Bilbao quedan las mismas, que no sé qué…

En fide de Bilbao quedan las mismas, que no sé qué coordinarán cuando no quede nadie, y de los que tenemos en activa van a formar a todos para pymes, así que la cosa está así.

Nos han dicho que en vez de 20 días nos darán 16 si no cogemos lo del horario partido.

Esto es la leche!!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

A ver, para que os den los 20 dias por cambio substancial del…

A ver, para que os den los 20 dias por cambio substancial del contrato tendreis que ir a juicio, no os los van a dar asi como asi. Aqui en Coruña los que no han aceptado o pedido jornada reducida, tienen que demandar.

• Cerrado

Para el que preguntaba que cuantos nos han pagado, aun no lo…

Para el que preguntaba que cuantos nos han pagado, aun no lo sabemos, pero eso, 45 dias por año, segun los años que llevase cada uno. Aparte creo que nos tienen que pagar hasta ahora ocmo si hubieramos estado trabajndo. ¿o eso solo es el despido nulo?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Los salarios de tramitación (el sueldo desde el día en que te…

Los salarios de tramitación (el sueldo desde el día en que te echaron hasta el día en que se haya dictado sentencia o hasta el día en que hayas empezado a trabajar en otro sitio si es que te han contratado en otro sitio antes de dictarse sentencia) también te los pagan.
        Felicidades ;)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Está claro que tenemos lo que nos merecemos. En Bilbao…

Está claro que tenemos lo que nos merecemos.

En Bilbao estaban hoy los de activa haciendo el curso de pymes y lo han debido de suspender porque había muchas llamadas, y han pedido voluntarios para empezar hoy, y alucinad, 3 se han ofrecido voluntarias.

Os parece normal? Les están jodiendo bien, sobre todo con el horario partido, y luego, sin hacer curso, van voluntarias a coger llamadas de pymes.
      Y lo gordo es que luego están todo el día despotricando.

Pues no s quejés tanto, que tenéis lo que os merecéis.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Nuestra querida jefa de Bilbao ha venido hoy a hablar con los…

Nuestra querida jefa de Bilbao ha venido hoy a hablar con los de activa, para decirles las mismas tonterías de siempre. Que el horario partido es lo que hay y que el que no quiera a la calle, total, que se podría haber ahorrado venir, porque eso ya lo sabíamos todo.

La ingenua de ella dice que eso es un calentón de primera hora, que cuando llegue el momento la gente no se va. JAJAJA
      Qué poco conoces la situación de la empresa y el ánimo de tus trabajadores.

Cuando se vayan todos los que han dicho que se van, el 20 de agosto, a ver de dónde tiran.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

No es por corregirte, pero no se dice "inleible", sino…

No es por corregirte, pero no se dice "inleible", sino "ilegible".

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

y que ostias pasa con Alcanzia que eso si que es…

y que ostias pasa con Alcanzia que eso si que es desesperante??? jajaja

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

En Coruña se han ganado todas, repito TODAS las demandas…

En Coruña se han ganado todas, repito TODAS las demandas presentadas contra la empresa con idéntica resolución, improcedente y 45 días por año trbajado como marca la Ley.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

mira por donde, a mi nadie me ha notificado que la resolución…

mira por donde, a mi nadie me ha notificado que la resolución de mi juicio ya haya salido. De momento yo solo tenia constancia de resolucion de los juicios del numero 4 y del de CGT del numero 1, si hay algunos mas, me lo podrías confirmar?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Esta mañana una representante de CCOO nos dijo que han salido…

Esta mañana una representante de CCOO nos dijo que han salido todas las sentencias de las demandas presentadas por todos los despedidos con identico resultado.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

En Cordoba, todavia no ha salido ninguna sentencia.De hecho,…

En Cordoba, todavia no ha salido ninguna sentencia.De hecho, todavia no se han celebrado la vistas por el grueso de empleados despedidos ( los que hemos denunciado via UGT).El resultado, eso si, deberia ser identico al de Coruña.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Qué pasa con Bilbao? Hay mucho movimiento, y nunca dicen…

Qué pasa con Bilbao?
      Hay mucho movimiento, y nunca dicen nada.
      Depende de con quien hables del comité unos dicen que no termina activa, y otros que sí, que todos a pymes.

De los de obra nadie sabe nada.

Si alguien sabe algo por favor que lo diga

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Paciencia..esto es el pan de cada dia ya, en cualquier…

Paciencia..esto es el pan de cada dia ya, en cualquier plataforma. Lo que esta claro es que estan poniendo todo patas arriba y esto huele fatal..

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

http://atonto.mywebcommunity.org/Foro/ Bastante interesante.…

http://atonto.mywebcommunity.org/Foro/
        Bastante interesante. Atento, atento, y nadie mas a la bin bon ban, jejejej

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En valencia los que nos hemos presentado al juicio con STC…

En valencia los que nos hemos presentado al juicio con STC (de los demas no se nada) hemos ganado, el juez condena a la empresa a pagar los 45 dias!! bien!!!

Chupate esa Encarna Mora!!!
      Canete!!!!QUE TE DEN POR EL OJETE!!!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

en valencia general aviles tenian previsto trasladar al 22 a…

en valencia general aviles tenian previsto trasladar al 22 a nicasio antes del 15 de julio y no se van hasta septiembre que cierra la plataforma para el resto de servicios

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

hola soy del cat cordoba...el otro dia atendiendo una llamada…

hola soy del cat cordoba...el otro dia atendiendo una llamada de una chica de valencia la llamaron para una entrevista de trabajo en general aviles...delante mia atendio esta chica la llamada ee

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hoy ya les han dado a los de activa de Bilbao la carta con el…

Hoy ya les han dado a los de activa de Bilbao la carta con el tema del cambio de horario a horario partido, y que el que no lo quiera a la calle con 20 días por año trabajado.

De los de obra nadie sabe nada, ni de los de activa ni de los de fide.
      Y si lo saben tampoco lo dirán hasta que no tengan más remedio.

Y las que se creen intocables e imprescindibles, es decir, la gran mesa del medio, están como que con ellas no van, a quién esperarán coordinar si no queda nadie?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, trabajo en Atento Córdoba, en LAP, y hay rumores de que…

Hola, trabajo en Atento Córdoba, en LAP, y hay rumores de que la plataforma cerrará el próximo 01/09/07, ¿alguien puede confirmar este rumor o añadir alguna informaciön?
      Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

hola yo trabajo en lap sevilla aqui tambien esta el rumor de…

hola yo trabajo en lap sevilla aqui tambien esta el rumor de que se cierra en septiembre, pero como siempre solo rumores que no sabemos de donde han salido, esperaremos a septiembre a ver que pasa, saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

¿Alguien sabe si es cierto que Sevilla y Cordoba cierran el…

¿Alguien sabe si es cierto que Sevilla y Cordoba cierran el 1/09/2007? ¿o es sólo otro rumor? Está claro que la situación es comlicada, por no decir algo más fuerte, pero la verdad es que los rumores sin fundamento no ayudan nada...Ánimo a todos!!

• Cerrado

Buenas. Yo es la primera noticia que me entero de lo del…

Buenas.

Yo es la primera noticia que me entero de lo del cierre en septiembre (soy de Sevilla).

A ver si hoy me entero de algo. Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

pues a parte de que atento españa esta camino de cerrar…

pues a parte de que atento españa esta camino de cerrar (deslocalizar para ser mas exactos). TELEFONICA ADSL,1004, GRANDES CLIENTES, DATA, 1002, BBVA, 11822, 061,GAS NATURAL (segun creo), REPSOL... seguimos?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            No, no, son dos servicios distintos, aunque estén en el mismo…

No, no, son dos servicios distintos, aunque estén en el mismo edificio.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Ni se va a cerrar ni se va a deslocalizar (no hay nada firme…

Ni se va a cerrar ni se va a deslocalizar (no hay nada firme que indique esto). Sí se esta dando una cierta deslocalización en un determinado negocio de la empresa

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Efectivamente, quien está deslocalizando es Telefónica,…

Efectivamente, quien está deslocalizando es Telefónica, únicamente.

Lo q pasa es q Telefonica es el principal cliente (¿qué porcentaje serán de puestos? ¿la mitad de la plantilla?), y además es el dueño, con lo cual si forma parte de sus planes deslocalizar, pues se deslocalizará.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Gas Natural hace mucho tiempo que lo hemos perdido. Se han…

Gas Natural hace mucho tiempo que lo hemos perdido.
          Se han quedado en tu tintero La Caixa, Balearia, Banco Popular, Serviticket del Real Madrid, Tesorería Seguridad Social, Correos, Endesa, 112 en Valencia...

• Cerrado

SEÑORES, NO PENSEIS QUE TODAS LAS EMPRESAS SE COMPORTAN DE…

SEÑORES, NO PENSEIS QUE TODAS LAS EMPRESAS SE COMPORTAN DE FORMA SIMILAR, POR QUE TRABAJO EN UNA EMPRESA DEDICADA AL SECTOR DE LA DISTRIBUCION ALIMENTARIA EN VALENCIA Y ME ESTÁ SIENDO MUY COMPLICADO EL ENCONTRAR UNA CORDINADORA DEL DEPARTAMENTO DE TELEVENTA. ASI QUE SI HAY ALGÚN INTERESADO, ENVIAR CURRICULUM A jovichopo@hotmail.com
      UN SALUDO Y ANIMO

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

en el sevicio de activa Bilbao,este miercoles colo quedaran 6…

en el sevicio de activa Bilbao,este miercoles colo quedaran 6 personas,los demas a pymes (los que estan de vacaciones cuando vuelvan).¿para que iban los de Coruña de activa a apoyar movilizaciones?Total se quedaban con el servicio.
      Bueno, espero poder decir pronto Agur Benur!!!!! :-

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola, la culpa es mía por irritarme al leer este comentario…

Hola, la culpa es mía por irritarme al leer este comentario efectuado por una persona que no sabe nada de nada, por no saber creo que no sabe cual es la mano derecha o la izquierda..............
        Te cuento un poquito vale? asi te enteras de primera mano, es decir de una integrante de activa coruña Ancora desde que se abrio ese departamento vale?
        Antes de nada mis mensajes siempre han sido; educados, sinceros y veridicos, no como el tuyo que 1º esta fuera de lugar, 2º es mentira y me guardo el resto por educación que es lo que te falta a ti y a todo tu departamento, por como os comportais, que no lo voy a decir aquí por respeto al resto del foro, cosa que tu no tienes.
        Activa si ha secundando los paros, y quien no lo hiciera es por q no le salio de ahí y punto...
        Estoy hartita de oiros escupir por la boca sandeces, estupides y un sin fin de cositas sin tener las mas minima idea de nada.
        Si te cambian de departamento o de horario te jodes, punto nº uno que yo llevo en esta empresa siete años y he tenido mas horarios y he estado en mas departamentos que comunidades autonomas tiene españa.
        Si te cambian de departamento no le eches la culpa a ancora por que ancora no le echo la culpa a ancora perú cuando se llevo nuestro servicio... `por q no es culpa de perú SI NO DE LA EMPRESA........
        Antes las relaciones entre nuestros departamentos eran geniales, recuerdo aquellos tiempos de compañerismo en que erais unos soles y siempre tenías una sonrisa para ancora.... y por una decisión empresarial, como nos poneís? por q nos nombrais si nosotras nunca lo hemos echo???
        Quien te crees que eres?
        Chata solo eres una persona como todos los trabajadores de atento, que esta muy jodido y peor pagado, pero SORPRESA estamos todos igualitos que tu... sabes a vosotras segun decis vais para pymes......... nosotras ni eso.
        Venga saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Es la primera vez que escribo aqui, he leido tu comentario y…

Es la primera vez que escribo aqui, he leido tu comentario y estoy intentando contestarte bien... pero no voy a poder.
          Yo llevo casi 10 años en la empresa, he estado como tu y la mayoría, en todos los departamentos posibles, cambios de horario, y turnos de mañana que terminaban a las 19:00.
          Dices que escupimos sandeces, no tenemos ni idea de nada, nos falta educación, que nos jodamos si nos cambian de departamento..., efectivamente tu mensaje es educado, sincero y veridico.
          El mio también lo va a ser: VETE A TOMAR POR CULO.

P.D. El mensaje sólo va dedicado a ti, ya que a ti te gusta generalizar y parece ser que nos conoces a todos y muy educadamente nos dices que nos jodamos, yo sólo te digo que te jodas tu.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Justamente por eso, por que todos estamos quemados, a todos…

Justamente por eso, por que todos estamos quemados, a todos nos fastidia la situación y nadie la considera justa, pero nunca nadie de mi departamento ni de mi plataforma a tirado mierda contra otra, nadie y mucho menos mi departamento y del departamento de activa de bilbao no deja de insultar y de decir mentiras contra activa coruña, como lo de secundar parones, que pasa que teneis un telescopio y nos veis?, con las huelgas lo mismo... luego decis que activa coruña se ha llevado el departamento????? pero bueno si nos lo han impuesto a nosotros, que no sabes que bien estabamos en ancora....... nos llamais ironicamente listas...... y de todo lee el foro por favor, y comprobaras que sin venir al caso siempre se nos ha nombrado de manera despectiva. Entonces lo veras y en cuanto a tomar por culo??? Chata por la cona que me da mas gusto :P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              El que una persona, en un foro , diga lo que le salga, no…

El que una persona, en un foro , diga lo que le salga, no quiere decir que el departamento de Activa piensa lo mismo. Me parece igual de mierda lo que ha escrito sobre Ancora , pero parece que el telescopio lo tienes tu para saber lo que opinamos todos y meternos en el mismo saco.
              No te digo que pases de lo que ponga, pero si contestas no nos incluyas a todos, ya que ni siquiera sabemos si es de Activa.
              La empresa es la culpable de esta situación ( y todos nosotros en parte por ser tan pardillos y dejarles hacer lo que les da la gana). Hace tiempo que no me creo nada de lo que nos cuentan, nos engañan como a tontos y lo peor es que nos enfrentan entre nosotros, haciendonos creer que nuestro puesto esta asegurado y al dia siguiente a la puta calle.
              Siento lo de antes, pero me ha salido del alma, ya que despotricas de todos por lo que ha escrito una persona (creo que será la misma en todos los mensajes).

P.D. Y no soy chata, por lo que no será muy dificil saber quien soy. ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Aqui os dejo un foro que hemos creado para el desahogo de…

Aqui os dejo un foro que hemos creado para el desahogo de trabajadores de atento.http://atonto.mywebcommunity.org/Foro/ :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola a todos os comento una cosita, la forma en que en atento…

Hola a todos os comento una cosita, la forma en que en atento tienen de decirte que no pasaste el mes de prueba es humillante delante de todos tus compañeros no te dicen el motivo en concreto por lo que no les sirves para ellos no cumples con el perfil y ya te puedes ir por donde has venido deberían de cambiar la forma de hacerlo es mi opinión un saludo a todos compañeros

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Me imagino que hablas de Jaen o León...bueno esta empresa es…

Me imagino que hablas de Jaen o León...bueno esta empresa es asi, aunque en mi época no te lo decian tan brutalmente,jeje, te mandaban para casa y te llamaban o no..en fin, que les vas a pedir.y si no te llaman no te preocupes, por que algun dia te cagaras en ellos y te quitaran hasta el sueño..buscate otra cosa si puedes, esto es la ultima mierda, y no va a durar mucho..

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

me refiero a jaén, y me gustaría saber que perfil es el que…

me refiero a jaén, y me gustaría saber que perfil es el que están buscando para no ser el próximo que se ira a la calle un saludo compañeros.
          ah y se aceptan consejos haber si duro un par de meses mas jejeje

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Creo que el perfil que busca atento es en general, personas…

Creo que el perfil que busca atento es en general, personas enormemente resolutivas, con capacidad de convicción, que aguanten un ritmo de trabajo agotador bajo una presión salvaje. Y sobre todo, sumisos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Y que con todas esas cualidades estén dispuestos a cobrar…

Y que con todas esas cualidades estén dispuestos a cobrar menos de 800 euros al mes. :-|

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Si no consigues ser asi, o te hunde atento, o lo hace el…

Si no consigues ser asi, o te hunde atento, o lo hace el propio cliente :/. En cuanto si durarás o no, eso ya depende de sus estadísticas y de sus sorteos. Suerte compa...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Es que en todos los años que llevamos en esta empresa, no…

Es que en todos los años que llevamos en esta empresa, no hemos podido averiguar como deciden los cambios...porque te aseguro que no se basan en nada concreto y que se pueda medir.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

El señor Arconada siempre va a decir lo mismo, por que por…

El señor Arconada siempre va a decir lo mismo, por que por desgracia sigue habiendo mucho incrédulo.Es que somos tontos?es que no estamos aqui leyendo los foros y viendo que siguen continuando sus estrategias y movimientos medio sigilosos en todas las plataformas?Este listillo, ha estado en Coruña comiendole el pelote al personal, que como digo, siguen muchos creyendo que llegaran a la jubilacion con Atento..
      Mi opinion personal, es que en los proximos dias puede haber algun despido"Acordaos de lo que digo", y que al cat le quedan dos telediarios tambien, y que los de profes van a comenzar una nueva etapa de suplicio, de terrorismo psicologico, etc..para llevar a cabo la misma operacion que han llevado con fidelizacion y desarrollo..pero claro es mejor aguantar y creer en el burrito que vuela, y despues de nuevo verle el culo a la mona y decir que la empresa es una puta mierda; vamos que continuamos con la dinámica de siempre"es todo una basura, nos están explotando, nos sentimos acosados, hablamos de moving pero es que resulta que le sigo el rollito a la politica de empresa, sigo con el culo aqui pegado, no me quiero ir, y sigo sonriendole a la jefa de equipo que es la primera en transmisora de toda mentira"..Esto es lo que hay a dia de hoy en La coruña, mucho sindicalista, mucho que no lo es pero que estan todo el dia despellejando a la empresa, pero no se quieren ir, prefieren seguir alimentando toda esta politica rastrera donde te pisotean y te pisotean, y claro después te despiden, te manifiestas, vas a juicio pero envias un C.V a Sykes, para trabajar de nuevo con el mismo producto"Telefonica" y seguir diciendo que todo es una mierda..Creo firmemente, que hemos llegado a estos extremos precisamente por tragar lo intragable y no ser mas consecuentes con nuestros principios..Un saludo de La Coruña.. :-(

Hay 248 mensajes más