BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Es el fin de Atento? (XIII)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

acabemosconlaexplotacion@hotmail.com

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Es el programa ERE al parecer le TDE le ofrece prejubilaciones rentables y es por esto que los EMPLEADOS CIA se apunta .

BocaDePez
BocaDePez

Yo tb me voy consus condiciones eh? Nos han jodido!!

BocaDePez
BocaDePez

Sabe alguien algo de lo de Madrid, ha habido cartas de despido o era solo un rumor?
Sabeis algo de lo que ocurrira en Cordoba?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

En Madrid, al menos el departamento de bajas, ya han recibido las cartas. Les han reunido de 6 en 6 y se las han dado. Con 15 dias de preaviso, pero sin inconveniente si quieren irse antes. Los que se queden con el compromiso de cumplir y rendir.
Sin mas mas ni mas menos. En silencio.
Un poco de sangre gallega nos hace falta

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A cuantos os afecta?

BocaDePez
BocaDePez

En sus alegaciones pueden contar con gente de Valencia que puede testificar que les han anunciado que comenzaran a formar para atender móviles.

BocaDePez
BocaDePez

En la voz de Galicia de hoy en economia viene que atento prescinde de 450 trabajadores más en madrid. es cierto????
ya dieron cartas?

BocaDePez
BocaDePez

¿Sabe alguien cuando echan a los de eleptica?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

(link roto)
alguien puede decir si esto es cierto y de que campaña son???

BocaDePez
BocaDePez

a mi me han dado la carta el viernes para el 15 de abril

MiCaeLa

alguien de madrid puede confirma esto o desmentir?

edguy28

Escuchad los de Atento!!! Seamos realistas y es que tarde o temprano tenía que pasar.- Yo también he estado trabajando allí, siempre contratos de 1mes, qué pena!! Lo malo es que en Cáceres no hay nada.- A dar tumbos por ahí o emigrar.- De ser verdad, mucha gente va ha "llorar".- :-| :-| :-|

BocaDePez
BocaDePez

Señoras y señores lo nunca visto.Atento nos esta llamando a todos los despedidos de Telegestion de General Aviles del dia 8 de marzo para incorporarnos el dia 10 de abril a campañas nuevas "yo soy uno de los reclutados",porsupuesto utilizare ese lapsus de tiempo para buscar otros curros que ya estan bastante avanzados.

No obstante ese cambio solo puede significar dos cosas o bien el tema peruano en este mes escaso a sido un fiasco total y aprovecharan para formarlos mejor o bien se han rendido a la evidencia de la imposibilidad de utilizar a estos compañeros de Peru para desempeñar la tarea encomendada porque según tengo entendido los 150$ mensuales que ofrecen alli son tambien una miseria incluso en Peru y no les esta siendo facil conseguir gente en el pais latinoamericano.

En todo caso cualquier compañer@ que haya encontrado algo
esta rechazando la oferta de Atento y los que hemos aceptado nos vamos a marchar en cuanto se confirmen otras opciones incluso renunciando al finiquito que nos pueda corresponder.A esta empresa le va a pasar como a aquel que escupe hacia arriba que siempre se lo lleva de vuelta.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola, a mi tambien me han llamado, pero que yo sepa NO SE HA DESPEDIDO A NADIE DE TELEGESTION, es decir como toda la vida en tegestion en el mundo mundial han habido campañas que han tenido una duración de un mes, mes y medio y ha habido un fin de obra, por lo tanto NO HAS SIDO UN DESPEDIDO como pueden ser los compañeros de LAP, CAT, etc....

Yo compañero/a tambien lo aceptaré porque no tengo otra cosa y la verdad porque allí siempre he estado agusto, he cobrado una puta mierda pero el ambiente no está del todo mal, bueno eso hace unos meses...ahora ni puta idea.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No vamos a discutir por como llamar al fin de obra,pero sabes muy bien que aqui siempre se encadenaban campaña tras campaña y sino en diez dias como mucho nos eviaban de apoyo al 1004 o similar,eso no se a producido esta vez y mas con la cronica de una muerte anunciada de General Aviles la primera semana de mayo,asi que pues nada estaremos sinos interesa y a la minima de canto puerta como se dice por aqui.De los compis nada tengo que hablar y del cobro de nuestros sueldos tamopco pero no sere el perrito fiel de nadie estare mientras me interese y a la mas minima me marchare sin el menor remordimiento pues no se merecen otra cosa.

BocaDePez
BocaDePez

hola, solo quería comentar un comentario del post anterior para evitar "confusiones".
Alguien escribió

"todos con el papelito en la frente! ja ja ja
320... me entra la risa tonta

lo que teneis que hacer es poneros a coger llamaditas vosotros a ver los 320 si los sacais... sobre todo la que no para de dar vueltas con las hojitas del TMO... porque no da pa mas la muchacha ( sobre todo si pregunta "qué `makintoz`usa windows" )"

Bueno, decir que yo fui el teleoperador que empezó a ponerse el papelito con el TMO en la frente por que me resultó curioso y gracioso el tmo en el papel. Que quiero decir con esto? pues que debido a ese comentario está habiendo rumores de que soy yo el que lo ha puesto y evidentemente ese comentario no le hará gracia a la persona que se sienta aludida. Solo quiero decir que ni yo he sido el que lo ha puesto ni yo tengo nada en contra de ninguno de mis coordinadores, podemos llevarnos mejor y podemos llevarnos peor pero no dudo de su profesionalidad ni el por que están ahí (si lo están, es por algo y no soy nadie para dudarlo)
Quiero pedirle a la persona que ha puesto ese comentario que la proxima vez se lo piense mejor ya que puede afectar a algunos compañeros que sin comerlo ni beberlo se han visto metidos en un torbellino de suposiciones, rumores y acusaciones infundadas.

Un saludo para todos mis compañeros de toda España, en especial a mis compis del CAT Cordoba de mañana.
Dani te quiero!!!!!!!!!! ah no, eso no iba aqui xDDD

BocaDePez
BocaDePez

¿alguien sabe algo sobre la reunion con el telefonica hoy y los sindicatos? ¿se ha llegado a algun acuerdo?

BocaDePez
BocaDePez

Concentracións ás 12:00h e ás 20:00h. na Coruña en Juan Florez en Atento

BocaDePez
BocaDePez

hola. soy del cat de la coruña, la verdad es que hay tantos rumores , que ya no sabes a quien creer. se dice que echaran a 400 mas .aqui hoy ha habido una concentracion a las 12. parece que la gente se ha cansado de protestar.creo que lo que ya esta decidido , decidido esta, y a telfonica=atento , no les importa nada. terminaremos todos en la calle...saludos

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Hola soy un@ de los 179 despedidos en Coruña , alguién de vosotros sabe si estan llamando de nuevo porque hay rumores y queria confirmarlo. saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

en Coruña noooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

vamos ahora a las 8,q el papeleo del paro nos tiene ocupad@s,resulta q los putos atrasos de Atento monto una buena en la oficina de empleo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yo fui al INEM y no tuve rollo alguno que ha pasado?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

que estabamos 6 de Atento a primera hora citados y el certificado de empresa no coincidia con las nominas y al final de una hora fueron los atrasos.....

BocaDePez
BocaDePez

ha nosotros nos han comentado que atento españa segun telefonica esta en numeros rojos ,y por esto justifica los despidos ,es decir le salimos caros

BocaDePez
BocaDePez

EL fin se acerca..............pero no sé de qué os sorprendeis :-?
pensabais quedaros toda la vida en estas subcontratas¿ :-D
o es qué acaso os creiais que erais de Timofonica :-D :-D :-D
Ilusos de atento, esto es pan pa hoy y ........... :-o
Yo como currante desde hace 7 años de Gitanex, Atento....lo tenía muy claro siempre, he visto caer a más de 3000 personas conocidas---esto siempre es asi; y se lo llevan, al final los Españoles tendremos que emigrar a Suamerica, como antaño....
Esta confirmado que aquí se quedaran los Jefes de atento y los pelotas ;-)
Y todo esto arropado por los diferentes gobiernos, medios de comunicación etc. (a que no se comenta nada anivel Nacional)
ya que no se puede luchar contra el Sistema
:-| es decir contra el Monopolio de Timo. :-o

BocaDePez
BocaDePez

y a ti quien te ha dicho eso?. si esta publicado que atento es la empresa con mas beneficios en telemarketing del 2006 com 6000 millores de € de beneficios y con lo baratos que somos... y la mierda de infraestructura y equipos que tenemos.
joer si que se gastan la pasta pronto estos cabrones!!!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Claro se lo gastan en sudamerica...Jajaja.
pero si montan plataformas con 4 chavos.
nos hechan por que en sudamerica ganan mas pasta y punto pelota.

BocaDePez
BocaDePez

Por mi salud mental y la de mis compañeros que acabe ya con esta tortura.
Deberiamos denunciar todos y pedir daños y perjuicios psicologicos, tamos obsesionados con esta mierda de empresa y no se lo merecen, es mas NO SE MERECEN LOS TRABAJADORES QUE TIENEN...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Por favor alguien me podria confirmar si ha habido despidos hoy 30 como decian los rumores?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

hoy han dado las cartas avisando que en 15 dias estamos fuera

BocaDePez
BocaDePez

yo soy de elíptica y me han dado la carta para el 15 de abril

BocaDePez
BocaDePez

ahí tu !!!!!!!!!!!
estoy contigo !!!!!!!!!!!pero no merece la pena torturarse, mas vale pensar q esto pasará pronto y TODOS SEGURO q estaremos en un currele MUCHO MEJOR, estamos en un mal sueño que pronto pasará, por lo menos eso espero.
Ánimo a todos y palanteeeeeeeeeee no podran con nosotros.

BocaDePez
BocaDePez

alguien sabe lo que ha pasado hoy en la reunion de los sindicatos y Encarna Mora?????????
aexxx :

BocaDePez
BocaDePez

Nunca he visto tamaña cantidad de mariconazas juntas. Si vuestra empresa os hace todo eso y os dejáis... !!ES PORQUE OS LO MERECÉIS!!. Valiente mierda de juventud tenemos en este país.

Seguid llorando en vuestro reducto internauta. Yo miraría hacia Astilleros, o las minas, a ver qué hacen cuando les amenazan, y a ver qué consiguen... Claro que ¡total! para 800 euros al mes...

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

joder macho ... como te pasas...

este foro solo es la punta del iceberg... por el momento la cosa se esta calentando todavia.. piensa que esto no es como los astilleros. primeramente pq la empresa esta dividida en todo el pais y es dificil coordinarse.. ademas que son todos diferentes servicios y la reestructuracion afecta a todos.

pero l cosa se esta calentando... ahora esta en calma chicha.. pero dale tiempo... como la empresa se pase un poco mas.. tendra fiesta.

pd: deberiamos meternos todos dentro de la plataforma a vivir.. como los argentinos!!! (ole sus huevos)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Iceberg... calor... Ya sabes lo que le pasa al hielo con el calor.

Pero veo que, en el fondo, piensas como yo, al leer tu comentario sobre los argentinos.

Seguid esperando, seguid... ellos no esperan. Me los imagino partiéndose los cojones de risa al leeros. Patético.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no hombre... no creo que me entendiera.s. hace unos años argentina se fue a la mierda... economicamente hizo puff.. y toca recuperarse..

ampresas como atento hicieron desvios de capital al extranjero para justificar el cierre de sus plataformas y de paso llevarse las subvenciones del govierno argentino..

cual es la sorpresa de atento que cuando da por cerrada su plataforma con todo el mundo en la calle de patitas.. se encuentra la plataforma akupada.. si con K.... alli nacio parte del movimiento teleperforados que denuncia como se pasan de rosca los call center...

y hay muchas mas de lo que ha y esta pasando en argentina .. de echo muchas empresas.. como atento han deslocalizado hacia colombia y brasil mientras las cosas no se calman.

lo que digo de argentina es que alli le tocaron los huevos bastante bien a atento...

saludos..

pd: sobre el calor... en fin... se lo que pasa cuando deshielas un iceberg como atento... inundaciones!.. lluvias torrenciales... cambio climatico... Atento puede ser el comienzo de un movimiento interesante en españa... puede ser... el tiempo lo dira.

BocaDePez
BocaDePez

jajaja, bueno ya ha salido un exaltao¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ lo que nos faltaba

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tú, de testosterona, poquita ¿no?

Los exaltados son los que te van a echar A LA PUTA CALLE después de estar (probablemente) años con ellos ¿No lo entiendes o es que eres del comité y te suda al coño??

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ole y ole la educación.

ATENTOLANIT

No he tenido tiempo hoy de leer el foro, así que no sé si me repito por haberlo dicho alguien antes.

Valencia da lástima, y me duele decirlo porque soy de aquí, pero da lástima :-(

He ido a la concentración de hoy en Nicasio y después hemos ido todos hacía General Aviles.
Además de la escasa participación de hoy, lo que más lástima me ha dado es ver salir a los "compañeros" de Genral Aviles a las 3 de la tarde mirándonos como si fuesemos bichos raros y como si con ellos esta pelicula no fuese para nada.
Algunos hasta se han reido :-(

Han salido de currar y como si tuvieran un cohete metido en el culo se han ido corriendo a sus casas.

De verguenza, la verdad :-(

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Pero tu sabes que en General Aviles los que salian eran de Telegestion? sabes que lleva con contratos de mierda hasta 9 años y cada mes se les acaba la obra y nadie nos hemos movido por ellos (tampoco lo han pedido claro)
es normal un poco de compresion.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Es verdad eramos de Telegestion. Está claro que es jodida la situación de los despidos de LAP, pero joder llevamos mucho tiempo nosotros con contratos de mierda y sin tener un contrato de más de 3 meses continuado durante muchos años, currando mogollón para alcanzar los objetivos de ventas, porque sabes una cosa si no lo alcanzo no se me vuelve a llamar. Yo y todos mis compañeros NUNCA nos hemos sentidos apoyados por nadie, NI POR ESE COMITE de empresa que lo único que saben hacer es ponerse pegatinas de sus secciones sindicales y pedirnos siempre que llegan las elecciones el voto. QUE LES DEN A TODO EL COMITE....

BocaDePez
BocaDePez

Entiendo vuestra situacion de los contratos, yo soy indefinida y esta claro que no és la misma situación, pero ahora mismo estamos todos metidos en el mismo saco, esto se acaba y si no nos movemos todos, a ti no te daran más campañas y a mi no me cambiaran a otro servicio, porque no quedará nada...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Y si hacemos paros te puedo asegurar que NO NOS VUELVEN a llamar.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
atentiano

:-(
:-? :-? hola compañer@, yo tambien estuve el 30 en valencia y fue una pena. apenas si eramos 100 perosonas. osea que haciendo calculos si nos han despedio a 93 y alli no eramos mas de 50 de los despedidos el restos eran compañeros de los sindicatos. donde coño estaban los compis indefinidos? y los restantes despedidos?
Pues si- algunos de los que salian de general aviles se estaban riendo. es más alguien dijo por el altavoz (yo) que serian los proximos y parecian que no iba con ellos.
una verguenza tienen horchata en las venas.

y para los de telegestion, yo he hecho huelga estando en ventura feliu y me siguieron llamando..despues me pase al 1004 y a comercial aguantando mucha mierda.

O sea, QUE SI OS VAN A ECHAR DE TODOS MODOS HABRA QUE DAR LA CARA ¿NO?
INSUMISION ... DAOS DE BAJA DE TELEFONICA.

BocaDePez
BocaDePez

sabeis algo de la reunion con la encarna mora?????

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Parece ser que comentó que no tenían ni idea de las plataformas que se van a montar en León y Jaén.
También dijo que, claro, había que prescindir de gente porque ya no había tantas llamadas al 1004 y que (ojo al dato!!!) Atento estaba teniendo muchísimas pérdidas....
En fin, más palabrería de la suya
El lunes viene a Coruña, hay una reunión a la que van a asistir representantes del Comité de Empresa, la delegada de Trabajo y Encarna Mora.
Es en el SMAC en Fernando Macías a las 10:00.
Lo digo por si alguien quiere ir a "recibirla" y darle las gracias por los despidos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

lo de las perdidas y la quiebra ya lo habiamos oido,por lo menos en mi plataforma ,por lo visto telefonica se quiere deshacer de atento y venderlo ,pero para ello tiene que recortar personal

HUELGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Has dado en el clavo,por desgracia desde hace años lo veia venir pq es lo que lleva haciendo telefonica decadas.Pone un nombre por el que explotar a pobres inocentes,les exprime y cuando decide que ya no puede sacar mas zumo lo vende o cambia de nombre,como quieras llamarlo y a volver a empezar.

Hace año y medio empezaron a verse los mismos movimientos que hace mas de una decada en Estratel,no se si os acordareis o si alguno de vosotros lo vivio como yo.Y en enero de 2006 Telefonica hacia oficial su deseo de vender o desprenderse de TPIPaginas Amarilas y Atento.Paginas Amarillas no hubo problema ya que se intercambiaron cromos Telefonica y BT. Pero con Atento por ahora no han tenido suerte por el elevado precio que solicitan y la elevada carga de costes,dentro de los cuales para los empresarios e inversores es esencial el coste salarial, porque no nos engañemos que para ellos es lo que somos:un coste sin más que hay que reducir para seguir de compras en jet privado a Paris o para comprarse otro chalet en la Moraleja.

Espero que comiencen a unirse todas las fuerzas sociales y sincales y esto reviente ya.Arriba movilizaciones y derecho a la pataleta como tu coordinador te indica cdo un cliente llama gritando e insultandote personalmente.

Arriba Bilbao y por favor menos politiqueo y mas unidad sindical y de compañeros.Esto va por nuestros queridos compañeros de ELA y LAB.Algún día os dareis cuenta que el enemigo es el mismo para todos:la patronal.

BocaDePez
BocaDePez

voy a poner lo que nos ha dado el comite de empresa en la concentracion de coruña de las 20 horas. lo voy a escribir asi que me va a llevar un tiempo

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

casi mejor lo voy poniendo por parrafos para que no se haga tan larga la espera

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

COMITE DE EMPRESA INFORMA
A Coruña, 30 de marzo de 2007
Gracias a la reacción de las trabajadoras y trabajadores de Atento A Coruña ante la agresión hecha porla empresa con los 179 despedidos (más los 18 en I.T.), parece que Atento España empieza a tomarnos en serio.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hola soy de elíptica nos han dado la carta de despido para el dia 15 de abril

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Pues tenéis hasta el día 15 para hacer huelga y no coger ni una puñetera vez el teléfono. Si no lo hacéis, emigrad a Marruecos o Colombia: ahí os darán trabajo y España quedará un poco más limpia de pusilánimes. Y quizá podáis traficar con los datos de los españoles y hacer negocio, quién sabe... Me lo espero todo de vosotros.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Lo de hacer huelga, me parece muy bien. Es más, la secundaré.
Lo de no coger llamadas o cogerlas para atender con mala fe al cliente, como que me parece de idiotas con ganas de llevarse un despido procedente, o sea, cero patatero, y de cerrarse para siempre las puertas de una empresa que es un poco bastante cutre, pero que en el caso Elíptica ha tratado de mantener cierto estilo preguntándonos nuestra disponibilidad para intentar recolocarnos a todos los que se pueda absorver. A mí me pagan hasta el día 15, cuando podían haberme avisado hoy y mandarme a la calle en siete días de los cuales sólo tres serán laborales, con lo que reducirían mucho el riesgo de que se hiciesen burradas. A mí me pagan 15 días de abril y no voy a hacer nada por ganar el premio al teleoperador del año, pero voy a cumplir mi parte lo mejor que pueda. Se trata de orgullo personal, un concepto que algunos quizá no conozcan.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Estoy contigo, el cliente no es el culpable. Y tened cuidado con eso: en Coruña a los que le dieron la carta de despido y les dejaron seguir cogiendo llamadas, los acrivillaban a escuchas para pillarlo y hacer un despido procedente.
Yo lo que hice fue reclamar sin intentar contener al cliente; dar de baja bonos descuento que no le venían bien al cliente, informándole antes, claro, y pasar del TMO.

BocaDePez
BocaDePez

pusilánime lo serás tu

BocaDePez
BocaDePez

y que tal estais? indignados me imagino ,y teneis que seguir trabajando ,que cabrones?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Indignados porqué? Telefónica Móviles le ha quitado todas esas campañas a Atento, esa es la realidad y nada va a cambiar las cosas. ¿Que es una gran putada haber perdido el servicio en el que estábamos? Pues claro que lo es. Pero, dentro de lo malo...pues mira, se va llevando lo mejor posible.

BocaDePez
BocaDePez

vaya, lo lamento.cuantos afectados? puedes ampliarnos la informacion por f avor? se va a hacer algo? que os han dicho los sindicatos?

BocaDePez
BocaDePez

Para que viene a Coruña Encarna Mora?

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

VIENE CON EL CIRCO PERUANO A UNA FUNCION A LAS 10 AM.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

NIÑOS Y NIÑAS , EX-EMPLEADITOS DE ATENTO MUY PRONTO EN A CORUÑA ...... EL CIRCO PERUANO Y EL PAYASO CANETE , NO TE LO PIERDAS.... JAJAJA

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

¿Cuándo? ¿Dónde?¿A qué hora? ¿Vamos a hacerle una buena pitada?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

¿Quién es Encarna Mora?

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, pues me despido de vosotros; veo que es inútil por completo intentar despertaros.

Prefiero mil veces competir con un moro que ha tenido cojones de atravesar el estrecho en patera a hacerlo con vosotros, "Generación mejor preparada de la Historia". Molestáis en el mercado laboral, hacéis daño a la sociedad. Atento está haciendo una gran labor social al despediros y dejar ese nicho libre para gente que de verdad se siente persona... Mucho está tardando en terminar.

Lo siento por ese 2% que trabaja junto a vosotros, perdonadme, no os déis por aludidos (sé que no lo haréis).

Un "Exaltado/a"

(Manda huevos)

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Estas reprimido a ver que quieres? a ver si aprendes a expresarte veo que la educación no pasó por tu vida es una pena , no sé que haces en este foro estás perdiendo tú tiempo y el de nosotros , si no tienes más nada que hacer, coge un libro de primaria y ala a estudiar .-

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Mujer, un poquito de "Diferencia entre puntos, comas y demás signos de puntuación" y "Cómo poner tildes en lengua castellana", no te vendría mal, la verdad. Cállate, que estás más guapa: acabas de perder una magnífica oportunidad de permanecer en silencio ¿siempre te pasa lo mismo?... Así te va.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A ver, voy a intentar que tu mente pueda procesar lo que te voy a decir , deja los aires de grandeza, estás delirando como te dije anteriormente , este es un foro creado para los trabajadores de ATENTO ESPAÑA , veo que no eres ni siquiera empleado de esta empresa, por tu manera de hablar , deduzco que hay algo que te causa interés para acceder a este foro, lo que estoy segur@ que nadie importante serás , ¿Sabés Por Qué? : Los comentarios que haces son de persona frustada , así que ahora te hablo en tu idioma : QUE TE JODAN !!!. GRACIAS.-

BocaDePez
BocaDePez

Si, si dame tu numero de telefono mamarracho ya verás que cositas de doy de alta, te borro el número de cuenta para que no te pasen el cargo pero que te quede una deuda del copón y luego el servivio júridico de telefónica te lo reclame. ya verás que risas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

MUY IMPORTANTE
El responsable del texto que vas a enviar eres TU. Si vas a hablar negativamente sobre una empresa o una persona, aseguráte de tener pruebas que respalden tus afirmaciónes.
BA solo facilitará tu IP a las autoridades si hay un requerimiento judicial.

BocaDePez
BocaDePez

Oye, perdona, pero tú necesitas que te revisen la azotea urgentemente. ¿Cómo se te ocurre publicar semejante barbaridad?¿Piensas que el anonimato lo permite todo?

BocaDePez
BocaDePez

Y por qué no te piras a Marruecos y nos dejas en paz, estamos peleando por mantener el trabajo en España, pedazo de mierda.

BocaDePez
BocaDePez

Por favor podiais indicarme a que viene Encarna a Coruña? alguna noticia sobre esa visita? saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

La delegada de Trabajo convocó al Canete a una reunión y la Encarnita viene en representación

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

y se sabe de que tratará sa reunión?

BocaDePez
BocaDePez

al exaltado que le den por el puto culo , me cago en todos tus putos muertos, mamonazo ojala te quedes tu en el paro y que lo agotes y luego que agotes la ayuda familiar y que pierdas tu casa y tengas que vivir en un portal pedazo de idiota

🗨️ 20
BocaDePez
BocaDePez

Menos mal, alguien con sangre. No bien encaminada, pero sangre al fin.

Mi enhorabuena y admiración.

🗨️ 19
BocaDePez
BocaDePez

SEGURO QUE TIENES UN BUEN TRABAJO,Y TE PAGAN LO QUE TE MERECES ,NOSOTROS TRABAJAMOS PRECARIAMENTE ,NOS PAGAN UNA MIERDA Y ENCIMA NOS DAN UNA PATADA EN EL CULO ,A LO MEJOR TU NO NECESITAS EL DINERO PERO NOSOTROS TENEMOS FAMILIA ,Y POR FAVOR NO VUELVAS A LLAMAR A ASISTENCIA TECNICA ADSL QUE TU ERES EL TIPICO QUE CONFUNDE UN MICROFILTRO CON EL MICROONDAS Y CUANDO TE DIGO QUE ENTRES EN EL PORTAL TE BAJAS A LA CALLE Y ENTRAS , CALLATE, Y RESPETANOS

🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez

Dices:

"EL TIPICO QUE CONFUNDE UN MICROFILTRO CON EL MICROONDAS Y CUANDO TE DIGO QUE ENTRES EN EL PORTAL TE BAJAS A LA CALLE Y ENTRAS"

No te mereces lo que te está pasando; eso es ingenio. Lo del portal, la repanocha. Gracias, porque pese a todo, has contestado con humor, y he reído.

También dices: "CALLATE"

Te haré caso y me callaré dentro de muy poco.

Y continúas: "RESPETANOS"

El respeto empieza por uno mismo ¿Es tan difícil de entender lo que, vánamente, he intentado?. Despertad, no hay derecho a que os hagan los que os están haciendo.

Pero parece que ni así...

Saludos, y buena suerte a todos.

🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

No va a entrar en la paltaforma? o me estraña, al anterior lo corrieron por media Coruña. Pues iremos a buscarla para que vea las caras de los "numeros" que maneja

BocaDePez
BocaDePez

El exaltado tiene toda la razón. Lo que no sabe es que la mayoria de los atentitos estamos deseando que nos hechen pq estamos hasta los COJJJJJJJJONESSSS de esta mierda de "empresa"

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ahí has hablado; pero que quede claro que no a todos quieren que los echen, que conozco mucha peña que lo está pasando muy mal con todo esto.

BocaDePez
BocaDePez

Es verdad gran parte de los despedidos que denuncian si declaran el depido nulo o indeminizacion no quieren volver y no me extraña HAY FUTURO DESPUES DE ATENTO....

BocaDePez
BocaDePez

¡¡¡¡¡ATENCIÓN CORUÑA!!!!!
EL LUNES A LAS 10H en las oficinas del SMAC ( c/Fernando Macías) VISITA DE ENCARNA MORA.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRAN PITADA!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ACUDID DESPEDIDOS!!!!!!!!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

y luego concentración en las puertas de Juan Florez de 11:00 a 13:00 y nos lo contais, besos para todos.

BocaDePez
BocaDePez

Hola Compañer@s:
Soy Gallega y como se suele decir... cuando a un gallego le mean encima... mira para el cielo y dice contra esta lloviendo...
El dia que echaron a mis compañeros, como si fueran cosas inertes, me sentí totalmente INDIGNADA, ENFADADA, DEFRAUDADA, ASQUEADA, me quede mirándolas, INCRÉDULA, pensando que esto era subrealista. No me lo podía creer. Hice lo único que en ese momento podía hacer, demostrar mi no conformidad con la empresa, desde ese día no me he perdido ni una sola concentración (siempre fuera de mi horario laboral) ni manifestación o asamblea que el comité de empresa ha organizado, plante el casco como casi todo mi centro cuando vinieron los TODO PODEROSOS a la plataforma a aplaudirles y a pedir la readmisión de mis compañeros. Hoy no he ido a la concentración, quería ir, mi conciencia me decía vete, haces falta, es apoyo, es solidaridad, pero decidí no ir, no fuí por que me enfade, me crispe, solo con un comentario que oí de una compañera que solo ha ido a la gran manifestación decir por la concentración de las doce de la mañana, esto es indignante, no había casi ningún despedido... ya los quiero yo ver por la tarde... bueno por la tarde no los veré por que no pienso ir....
Yo me manifiesto, me concentro o hago lo que me da la gana por algo en lo que creo o no creo justo... no para mirar quien va o deja de ir... Ahora estando en casita, calentita, cómoda, relaja... pienso que no he echo bien... tenía que ignorar semejante comentario ( no lo voy a calificar) e ir a la concentración... Por que no es justo, solo es una estratagema para sacar más beneficios a costa de todos y por que para que las cosas cambien lamentablemente hay que hacer algo... No volveré a faltar a ninguna, ejerceré mi derecho a huelga... y cuando todo esto acabe, que por desgracia acabará mal... miraré atrás y por lo menos no lloraré que estoy sin trabajo... no lloraré que no encuentro trabajo...
Bueno siento el rollo que he largado pero me he quedado relajada...

BocaDePez
BocaDePez

Este mensaje va para los compañeros del 11822 de General Avilés que creen que esta lucha no va con ellos y que muy pronto, los de obra se van a ver afectados. No mováis un dedo que es lo que estáis haciendo.Luego veréis vuestra pasividad en qué se transforma.
Hace pocas semanas se unieron esporádicamente gente de Nicasio de nyp a atender llamadas del 11822. Sabed que durante esta semana en la plataforma de Nicasio se han pedido voluntarios para ir al 11822.
Sacad, los que sois de obra y pensáis que sois intocables, vuestras propias conclusiones. Y, a los indefinidos recordad lo que pasó cuando aún estaba el 1003. Aquí somos números y fechas, no trabajadores.
Unios y secundad el parón del día 2!!!!! Quizás luego sea tarde

BocaDePez
BocaDePez

Soy de Atento Valencia, quiero dar la enhorabuena a todos los compañeros de Coruña, por su comportamiento y la solidaridad que han demostrado con los despedidos, el lunes dia 2 comienzan en Valencia los paros, ójala en Valencia la gente se comporte del mismo modo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A que hora son los paros? Y afectan a los que siguen trabajando?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A los que se queden trabajando no les dejarán ponerse en pausa y se van a comer cuatrocientas encoladas, básicamente.

Para el CAT se inventarán alguna incidencia masiva o alguna caída de aplicaciones para que despachemos las llamadas rápido.

Yo voy a parar, 20 euros que me descuenten de la nómina no me van a hacer más rico ni más pobre.

BocaDePez
BocaDePez

Soy trabajador del 11822 y "si" voy a realizar los paros, estoy hasta las narices de que nos traten como colillas, aunque hay gente que pasa de todo, y no se dan cuenta de que vamos a ir todos a la calle, incluido el 11822.

Hay 2 páginas posteriores con más temas