Hola Compañer@s:
Soy Gallega y como se suele decir... cuando a un gallego le mean encima... mira para el cielo y dice contra esta lloviendo...
El dia que echaron a mis compañeros, como si fueran cosas inertes, me sentí totalmente INDIGNADA, ENFADADA, DEFRAUDADA, ASQUEADA, me quede mirándolas, INCRÉDULA, pensando que esto era subrealista. No me lo podía creer. Hice lo único que en ese momento podía hacer, demostrar mi no conformidad con la empresa, desde ese día no me he perdido ni una sola concentración (siempre fuera de mi horario laboral) ni manifestación o asamblea que el comité de empresa ha organizado, plante el casco como casi todo mi centro cuando vinieron los TODO PODEROSOS a la plataforma a aplaudirles y a pedir la readmisión de mis compañeros. Hoy no he ido a la concentración, quería ir, mi conciencia me decía vete, haces falta, es apoyo, es solidaridad, pero decidí no ir, no fuí por que me enfade, me crispe, solo con un comentario que oí de una compañera que solo ha ido a la gran manifestación decir por la concentración de las doce de la mañana, esto es indignante, no había casi ningún despedido... ya los quiero yo ver por la tarde... bueno por la tarde no los veré por que no pienso ir....
Yo me manifiesto, me concentro o hago lo que me da la gana por algo en lo que creo o no creo justo... no para mirar quien va o deja de ir... Ahora estando en casita, calentita, cómoda, relaja... pienso que no he echo bien... tenía que ignorar semejante comentario ( no lo voy a calificar) e ir a la concentración... Por que no es justo, solo es una estratagema para sacar más beneficios a costa de todos y por que para que las cosas cambien lamentablemente hay que hacer algo... No volveré a faltar a ninguna, ejerceré mi derecho a huelga... y cuando todo esto acabe, que por desgracia acabará mal... miraré atrás y por lo menos no lloraré que estoy sin trabajo... no lloraré que no encuentro trabajo...
Bueno siento el rollo que he largado pero me he quedado relajada...