Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
379 lecturas y 303 respuestas
  • Cerrado

¿Es el fin de Atento? (XIII)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    12345
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ironías de la vida un@s empezando hechos un flan y con…

Ironías de la vida un@s empezando hechos un flan y con ilusiones y otr@s calculando cuando nos toca el finiquito y cuánto será. Hay Atento, Atento, Atento...... :-(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            y la semana de formacion q la dan con llamdas reales? estoy…

y la semana de formacion q la dan con llamdas reales? estoy un poco asustada la verdad no se si sabre hacerlo bien
            algun consejito? :-?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Sí: que respires hondo, sueltes el aire muy despacio y…

Sí: que respires hondo, sueltes el aire muy despacio y pienses varias veces que nadie te va a pedir cuentas por todos los errores que cometas la primera semana. Que los cometerás, no te quepa duda, pero así se aprende ;)
              Simplemente, trata de ser muy amable con los clientes para compensar tu falta de conocimientos y de experiencia. ¡Ah! Y no te desesperes si funcionan mal las aplicaciones: siempre funcionan o regular o mal ;)
              Ánimo, que tú puedes.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                MUCHISIMAS GRACIASSSSSS sois geniales siento q las cosas no…

MUCHISIMAS GRACIASSSSSS sois geniales siento q las cosas no os vayan muy bien espero q se solucione todo muy pronto yo seguire aqi toda nerviosa esperando haber q tal me va estoy cagadaaa perdon por la expresion un saludo muy fuerte y suerte ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Tranquilízate en la semana de formación no atendéis llamadas,…

Tranquilízate en la semana de formación no atendéis llamadas, cuando tengas que enfrentarte con el cliente lo harás bien, las primeras llamadas estarás como un flan pero después pan comido. No te preocupes, este trabajo se va haciendo y controlando día a día. Lo que sí te aconsejo es que no te acomodes en él, ya ves lo que está pasando en todas las plataformas.
                  No cejes en tu búsqueda de empleo, este puede estar bien para ir tirando pero por favor por tu bien no te quedes quieta esperando que va a ser el trabajo de tu vida porque te estarás engañando.
                  Un besiño y suerte.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Tranquila chiquilla, solo es cuestion de practica y de llevar…

Tranquila chiquilla, solo es cuestion de practica y de llevar tu, la voz cantante, se amable con el cliente y poco a poco tendras seguridad en ti misma. Te deseo mucha suerte. ANIMO TU PUEDES.

• Cerrado

Tú tienes que estar tranquila, recuerda que eres la que…

Tú tienes que estar tranquila, recuerda que eres la que empieza y ya aprenderás como lo hicimos todos en su día.

Lo que estamos de los nervios somos nosotros que somos los que nos vamos.

Que tengas suerte y que te dure el curro :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Sólo una cosa, para tu tranquilidad: la semana de formación…

Sólo una cosa, para tu tranquilidad: la semana de formación no incluye llamadas reales ;)
                  Y piensa que lo harás estupendamente en cuanto cojas rodaje, la experiencia es un grado siempre.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Personalmente lo flipo y veo como se nos toma el pelo. Se…

Personalmente lo flipo y veo como se nos toma el pelo.

Se convoca una pedazo huelga y posteriormente se desconvoca porque va a haber negociaciones y con el SIMA y todo. que la empresa no va ha hacer nada mientras duren las negociaciones...

Pues si de la nada ha despedido a 450 en los Madriles el dia 30 de marzo MELOEXPLIQUEN?

Claro es que las bombonitas de butano cuestan mucho y se pierde mucho dinero...
      http://www.invertia.com/noticias/noticia.asp?idnoticia=171687

SON TODOS UNOS VENDIDOS!

Yo creo que para antes del 1 de mayo estoy finiquitao y liquidao...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pero seamos realistas. UGT desconvoca la huelga, porque la…

Pero seamos realistas. UGT desconvoca la huelga, porque la empresa se ha sentado a negociar junto a ellos y se compromete la empresa a NO DESPEDIR UNILATERALMENTE Y MASIVAMENTE A MAS TRABAJADORES, hasta el 13 de Mayo. UGT conforme, desconvoca la huelga y ahora el viernes SE COMUNICA EL FIN DE OBRA, según se rumorea con cerca de 320 trabajadores aproximadamente a la calle. UGT NO OS ESTÁN TOMANDO EL PELO???? O NOS LO ESTÁN TOMANDO A NOSOTROS????

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Primero: el fin de obra ha afectado a 352, no a…

Primero: el fin de obra ha afectado a 352, no a aproximadamente 320.
          Segundo: UGT está siguiendo, o intentando seguir, la estrategia que considera más beneficiosa a corto y medio plazo dada la situación real dentro de la empresa. Podremos acertar o nos podremos equivocar, el tiempo da y quita razones. Pero lo que hacemos, lo hacemos siempre con nuestros buenos motivos en mente, no al buen tuntún.
          Tercero: mañana hay paros convocados por la CGT. Esperamos que tengan repercusión suficiente como para extraer una valoración positiva hacia el futuro. Si mañana pinchan los paros (que UGT ha apoyado en alguna provincia concreta particularmente afectada), entonces todos tendremos un serio problema. Y no valdrá echar la culpa a los sindicatos, porque habrá que repartirla entre todos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            haber si lo entiendo:los sindicatos creo que representan a…

haber si lo entiendo:los sindicatos creo que representan a los trabajadores,no?He secundado huelgas,concentraciones,paros...antes(en los convenios)y ahora.Soy indefinid@ y creo que tengo el derecho y la obligacion de hacerlo.Como yo opina la mayoria de la gente con la que hablo y muchos de este foro.CREO que los sindicalistas estais al tanto de esto y que hemos pedido por activa y por pasiva una huelga(no de 7 dias que me parece exagerado,pero si de 2 o 3 por ej.)Cuando se convocó la huelga pense:por fin ahora les vamos a hacer daño...PERO de repente leo que se desconvocó...
            ¡PERO QUE PANDILLA DE GIL...SOMOS!
            ¡ASI NOS LUCE EL PELO!
            Y aun encima se justifican que es para evitar despidos masivos...A ESTAS ALTURAS NO OS LO CRECEIS NI VOSOTROS.
            NO PIENSO secundar ningun paro ni concentracion mas.POR SUPUESTO si secundaré las huelgas que creo que es lo que ya tocaaaaaaaaaaa :-|

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              TÚ MISMO. YO NO SOY NI DE UGT NI DE NADA, PARA EMPEZAR. NO…

TÚ MISMO. YO NO SOY NI DE UGT NI DE NADA, PARA EMPEZAR. NO SECUNDAS PAROS PORQUE SÓLO LO HACES CON HUELGAS...... CUANDO SE CONVOQUE HUELGA NO LA SECUNDARÁS PORQUE SÓLO SECUNDAS HUELGAS DE 2-3 DÍAS.....CUANDO SE CONVOQUEN HUELGAS DE 2-3 DÍAS NO LAS SECUNDARÁS PORQUE SÓLO LO HACES SI SON HUELGAS DE 7 DÍAS......CUANDO SE CONVOQUEN HUELGAS DE 7 DÍAS DIRÁS QUE NO LAS SECUNDAS PORQUE ESAS HUELGAS NO SIRVEN PARA NADA........ EXCUSAS, SIMPLES EXCUSAS. NO LO HAGAS PORQUE TE PUEDAN DECIR O NO LOS SINDICATOS, HAZLA POR DEFENDER TU PUESTO DE TRABAJO. QUE IGUAL NO LO SABES, PERO NOS QUEDAN 2 TELEDIARIOS!!!!!! SI SON PAROS HAZ PAROS.....Y SI SON HUELGAS, HAZ HUELGA.
              VES, Y LUEGO NOS QUEJAMOS DE LOS SINDICATOS. SOMOS NOSOTROS QUIENES TENEMOS LA CAPACIDAD PARA CONSEGUIR QUE LOS PAROS O HUELGAS TENGAN ÉXITO, Y NO LOS SIN-DI-CA-TOS.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                HABER SI LEES BIEN DESDE EL PRINCIPIO. SIIIIII secundé…

HABER SI LEES BIEN DESDE EL PRINCIPIO.
                SIIIIII secundé todooooosssss los paros que se hicieron en coruña todoooossss estossss diassss.Hee recciibiidooo paloooos de la policia en la concentracciionnn,siiiii he idoo ha lass huelgaassss y tambien iria ahora si la hubieseeeeeeee.LO QUE DIGO ES QUE A PARTIRRRRR DE AHORAAAA NO VOY A HACER NI PAROSSSS NI CONCENTRACIONESSSS.
                SSSSSOLOOOO HUELGAAAAAAA

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  A VER, SI, LO HE LEIDO Y ENTENDIDO MUY BIEN. ATENTO TODAVIA…

A VER, SI, LO HE LEIDO Y ENTENDIDO MUY BIEN. ATENTO TODAVIA NO ME HA COARTADO NI LIMITADO MI CAPACIDAD DE COMPRENSIÓN.
                  AHORA A VER SI LO ENTIENDES TÚ. SIMPLEMENTE ME PARECE QUE SON EX-CU-SAS, SIMPLES EX-CU-SAS EL NO SECUNDAR MOVILIZACIONES POR QUE NO SON HUELGAS. SI NO ES POR UNA COSA ES POR OTRA.
                  AL FIN Y AL CABO QUIEN TIENE QUE DEFENDER SU PUESTO DE TRABAJO ES UNO MISMO.
                  TÚ MISMO CON TU ORGANISMO.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    si,si lo has leido bien: ... NO SECUNDAS PAROS PORQUE SÓLO LO…

si,si lo has leido bien:
                    ... NO SECUNDAS PAROS PORQUE SÓLO LO HACES CON HUELGAS...... CUANDO SE CONVOQUE HUELGA NO LA SECUNDARÁS PORQUE SÓLO SECUNDAS HUELGAS DE 2-3 DÍAS.....CUANDO SE CONVOQUEN HUELGAS DE 2-3 DÍAS NO LAS SECUNDARÁS PORQUE SÓLO LO HACES SI SON HUELGAS DE 7 DÍAS......
                    No se si tu has estado en las concentraciones y paros como LO HE ESTADO YO.Asi que no me vengas con esas tonterias de las EXCUSAS...
                    Las hice porque me dio la gana y porque creo que las tenia que hacer.NOS LO PIDIERON Y LO HICE.Secundé la manifestacion del dia 23,NOS LO PIDIERON Y LO HICE.
                    No se de que plataforma eres ni me importa pero como soy libre de OPINAR,creo que lo de los parones y concentraciones A ESTAS ALTURAS no es SUFICIEENTEEEE.
                    y ya veras como el dia 2 SI HABRÁ BASTANTE GENTE PORQUE ES UNA HUELGA DE 2 HORAS,A LA QUE IREEEE.
                    Tu lo harás?y tambien veras como los paros previstos ya no se secundaran como hasta ahora...POR QUE???????????

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Perdona, estoy leyendo tu post y el del compañero de coruña y…

Perdona, estoy leyendo tu post y el del compañero de coruña y estoy totalmente de acuerdo con él. Desconozco a qué plataforma perteneces, pero nosotros en coruña llevamos movilizándonos desde el día 14 de marzo, no sé que si el resto ha hecho algo semejante creo que no.
                    Estamos cansados y hartos y la semana pasada tuvidos concentraciones y parones jueves y viernes. He secundado todo desde que empezamos a movilizarnos, pero no podemos estar eternamente con lo mismo, es el momento de hacer algo más y yo como mi compañero apuesto por la huelga...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      Os entiendo. Pero tienes que pensar una cosa: Coruña ha sido…

Os entiendo. Pero tienes que pensar una cosa: Coruña ha sido un caso completamente excepcional. Lo que ha pasado ahí, no ha pasado en ningún otro centro y mira que van ya varios seriamente dañados. Ahí, seguramente el ambiente está lo bastante caldeado como para que os sepa a poco un paro parcial. Pero, en el resto de centros, hay que empezar a sacudir las cosas con un paro parcial, porque nadie pasa de cero a cien de repente.
                      Vuelvo a repetir que os entiendo...vosotros habéis hecho algo que se ha salido por completo de lo imaginable, habéis reaccionado de forma extraordinaria y habéis logrado lo que nadie había logrado a costa de un gran esfuerzo y el consiguiente desgaste. Pero cuando se convoca algo a escala nacional, hay que tomar como punto de referencia y de partida los centros menos motivados, o aparentemente menos motivados, que en este caso han pesado más en la balanza porque son muchísimos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Bueno...no seas tan "borde", dicho sea sin mal rollito. Yo…

Bueno...no seas tan "borde", dicho sea sin mal rollito. Yo creo que la persona que ha escrito el mensaje que te ha hecho saltar, en realidad es una persona que tiene plena conciencia de lo que ocurre y que ya se ha movilizado muchas veces. Otra cosa es que crea -y tiene derecho a formarse su propia opinión al respecto- que la única respuesta que cabe a estas alturas y que ella respaldará de forma decidida sea una huelga general de un día mínimo.
                    Hay mucha gente que no cree en los paros parciales...y tienen su parte de razón. Yo sólo les pediría que piensen que los sindicatos convocantes (en este caso el mérito corresponde a la CGT) a veces necesitan el paro parcial para medir la fuerza real del enfado de los trabajadores con la empresa. Una huelga supone siempre un riesgo alto, porque se hace a costa del sacrificio económico de trabajadores con un sueldo bastante escueto, y se hace sabiendo eso, con la confianza de que tendrá seguimiento suficiente para darnos fuerza. Con poco seguimiento, quita fuerza en vez de darla, ante la empresa, que sabe latín y sabe griego. Os pido que lo penséis unos momentos antes de tomar la decisión que toméis.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Yo no voy a venderte ninguna burra, y menos un domingo por la…

Yo no voy a venderte ninguna burra, y menos un domingo por la tarde en internet.
              Sólo te digo que la situación actual de la empresa es muy pero muy delicada y compleja. Y que se están tocando muchos, pero muchos "palos", para intentar que se "empuje" a Atento en la dirección correcta.
              Ha habido despidos...y probablemente queden muchos cientos más. De lo que se trata es de encontrar una solución lo menos lesiva posible, porque esta empresa tenía en España unos doce mil trabajadores y que se pierdan mil empleos es una suma de mil historias personales (sin duda), pero que se pierdan doce mil sería algo absolutamente tremendo, un enorme varapalo sobre todo en ciudades con poca capacidad para recolocar gente.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Osea a ver si me aclaro ,la huelga no se hace para pejudicar…

Osea a ver si me aclaro ,la huelga no se hace para pejudicar a quien? a la empresa o a los trabajadores ,pero a que acuerdo se puede llegar ,si atento esta vendido ,telefonica no lo quiere porque le sale caro ,y se quiere deshacer de el,hay que ser realistas ,los trabajadores sobran hay que reducir personal para que sea una empresa vendible , los demas servicios no se, pero a los de Tde les quedan 3 dias ,habra que potenciar que creen nuevos servicios ajenos a Tde ,y olvidarnos del cat,lap,moviles,telegestion ...etc,aunque atento cuando se quite las lacras que somos nosotros apuesta por la deslocalizacion y las subvenciones.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  A ver, por partes ;) 1.-Atento todavía no está vendido ni se…

A ver, por partes ;)
                  1.-Atento todavía no está vendido ni se ha comunicado intención de venta. Cuando TdE tenga claro que se deshace de Atento, tendrá que comunicarlo con antelación a la CNMV, igual que ha hecho con, por ponerte un ejemplo, la productora Endemol.
                  2.-Si Atento llega a estar a la venta, no será lo peor que pueda pasarnos. Sólo una gran empresa de servicios de atención del cliente tendría capacidad para adquirir a Atento y quizá se tomase el "negocio" mucho más en serio de lo que se lo ha tomado TdE, para quien era simplemente otra línea más de actividad con objeto de abaratar sus costes.
                  3.-TdE como cliente sí nos está quitando servicios, pero hay mucho que no nos ha quitado todavía. Existe alguna posibilidad (pocas, pero hay que exprimirlas al máximo) de frenar la deslocalización o al menos de ralentizarla, lo que nos daría tiempo para convencer a TdE de que su imagen va a quedar muy dañada si deja que Atento siga destruyendo empleo en muy mala forma.
                  4.-En última instancia, si hay que recortar personal, hay que recortarlo: esa es una cuestión económica. Pero la forma de recortar personal también importa...y mucho. No es lo mismo hacerlo rematadamente mal que hacerlo a través de una reestructuración de plantilla negociada, a la cual pueda adherirse gente de forma voluntaria e incentivada, por ejemplo.
                  O sea...que todo es bastante más complicado de lo que pueda parecer...y que para todo hay que tratar de encontrar una respuesta adecuada...eso sí, contrareloj.
                  Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Si, estoy de acuerdo que es una carrera contra reloj,pero…

Si, estoy de acuerdo que es una carrera contra reloj,pero para imagen ya se ha encargado Tde de contratar empresas ajenas como digitex que hacen el mismo trabajo con menor coste,es decir oferta y demanda , atento le sale caro ,segun lo que dicices al hacer la huelgas dañamos la imagen de atento y Tde ,y que nos importa si telefonica no nos quiere,,ahora ya es demasiado tarde para buscar una solucion,atento tendria que optar por ofrecer sevicios ajenos aTde y recolocarnos ,porque esto ya se preveia desde hace tiempo,pero atento aqui een España se ha quedado estancada y parada ,porque la deslocalizacion es su finalidad, si es una cuestion de dañar la imagen de una multinacional que gama millones a consta nuestra que se lo hubiera pensado antes que no somos pañuelos de usar y tirar a su antojo ,que haya huelga ,porque nosotros ya estamos dañados y solo cobramos 700 euros .

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO,HUELGA YA. POR LO MENOS…

ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO,HUELGA YA.
                      POR LO MENOS NOS MORIREMOS MATANDO

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      A ver...se trata de "convencer" a TdE, por las buenas y por…

A ver...se trata de "convencer" a TdE, por las buenas y por las malas, de no puede hacer de Atento otro Sintel...¿comprendes? Atento es TdE en cuanto a participación accionarial, por lo tanto no puede repetir ahora la jugada de la época Sintel. Aquello tuvo un coste importante, si lo repiten se la juegan muy mucho. Se trata de que entiendan esa premisa básica.
                      El mercado TdE es muy amplio. A mí me da igual que den una parte del pastel a Unitono, Konecta o Digitex, aunque lo de Digitex escuece más. Pero lo que se intenta es ganar tiempo para "persuadir" a TdE de que deje en Atento una porción significativa de negocio, la suficiente para asegurar futuro a la empresa junto a todo lo que vamos consiguiendo de otros clientes importantes.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                        6
                        Otra cosa que no me queda clara ,es porque ugt despues de…

Otra cosa que no me queda clara ,es porque ugt despues de convocar la macrohuelga la desconvocase ,y CCoo que habia permanecido callado hasta el momento secunde los paros ,despues de la reunion del viernes ,que paso? a quien debemos creer? acaso CCOO sabe algo mas que Ugt? o al contrario?.No crees que nos estais causando confusion ?, a lo mejor eso es lo que busca la empresa. Por que atento no se pronuncia con sus empleados? por que tanto secretismo en las plataformas?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            UGT son unos vendidos, a parte de NO HACER NADA para el…

UGT son unos vendidos, a parte de NO HACER NADA para el beneficio de los trabajadores, solo quieren que más beneficios para ellos.
            No os engañeis con los sindicatos.
            En Valencia no están haciendo NADA, solo se dedican a conseguir más horas sindicales.
            Siguen los despidos.
            Siguen los fines de obra.
            Pero ellos tienen más horas sindicales.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Es tu opinión. Y tienes todo el derecho a expresarla. Que a…

Es tu opinión. Y tienes todo el derecho a expresarla.
              Que a mí me parezca una opinión muy equivocada, no significa que vaya a intentar convencerte de nada. Aquí todos somos mayorcitos para forjarnos nuestras propias impresiones de lo que acontece.
              Sólo una cosa: te doy con gusto todas mis horas sindicales a cambio de que te hagas cargo tú de mi mes de abril.
              Ah...e incluyo una caja de bombones belgas pagada de mi bolsillo, para que cojas fuerzas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Y vosotros qué estáis haciendo en Valencia, habéis salido a…

Y vosotros qué estáis haciendo en Valencia, habéis salido a la calle masivamente como hicieron en Coruña, o estáis esperando x los sindicatos?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

POR FAVOR QUE ALGUIEN SI SABE ALGO DE PYMES DE MADRID SI NOS…

POR FAVOR QUE ALGUIEN SI SABE ALGO DE PYMES DE MADRID SI NOS VAMOS A LA CALLE POR FAVOR PLIS PLIS PLIS SI ALGUIEN SABE ALGO QUE ME LO DIGA POR FAVOR

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            De momento, no se ha hablado de PYMES. Si quieres mi opinión…

De momento, no se ha hablado de PYMES.
            Si quieres mi opinión personal, lo que está muy en peligro ahora es el LAP. En el LAP va a haber una buena razzia antes del 20 de abril. Otros servicios pueden verse afectados, entre ellos PYMES, pero me parece que no está aún claro transparente. Lo que sí te diría es que CAC PYMES en Bilbao mantiene una línea hacia arriba, resultando mucho más rentable seguir potenciando el servicio en esa plataforma que mantenerlo en Madrid. La marcha de Esmeralda Millas también puede indicar algo: cuando se vea si la sustituyen o no, y sobre todo con quién la sustituyen en caso de hacerlo, tal vez se extraiga alguna conclusión.
            Un saludo y lamento no poder resolveros más dudas al respecto.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              por que cres que con una nueva jefa de centro puede haber una…

por que cres que con una nueva jefa de centro puede haber una conclusion?? sabes algo que debamos saber. acaso tueres del cac de bilbao, ¿¡pque ellos tienen mas posibilidades que en madrid?? yo creo que en madrid somos mucha mas gente cogiendo llamadas que en bilbao

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Te explico mi punto de vista. Bilbao tiene menos costes…

Te explico mi punto de vista.
                Bilbao tiene menos costes laborales que Madrid: es una provincia más barata para operar en ella. Además, recibe subvenciones del gobierno vasco, subvenciones que por lo que tengo entendido son bastante sustanciosas, para creación y mantenimiento de empleo. Por tanto, desde el enfoque actual de la empresa, sale más rentable incrementar el número de posiciones de CAC PYMES en Bilbao y reducirlo en Madrid.
                Por otra parte, al irse Esmeralda, os habéis quedado sin jefe de equipo. Un servicio necesita un jefe de equipo. Según a quien elijan para sustituírlo, quizá podamos jugar a adivinar el futuro del CAC PYMES en Madrid.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              POR QUE CRES QUE EL CAC DE BILBAO TIENE MAS OPORTUNIDADES QUE…

POR QUE CRES QUE EL CAC DE BILBAO TIENE MAS OPORTUNIDADES QUE NOSOTROS EN MADRID????

• Cerrado

Respuesta al post 234 (puta manis de no registrarse, q tardas…

Respuesta al post 234 (puta manis de no registrarse, q tardas 2 min):

Los paros sirven para decirle a la empresa que no puede mangonear a los empleados como quiere. Estas dejando de trabajar porque a ti te da la gana y para decirle a la empresa que no tiene pleno poder sobre ti. Que no tiene derecho a tratarte como a una mierda porque le cuadren mejor los numeros.

Para eso sirve.

Lo de la lista negra es una soberana gilipollez. Ninguna de las jefas de valencia te a a denegar vacaciones porque hayas echo un paro. Y si lo hace ves a tu delegado sindical porque si te deniegan vacaciones te tienen que dar una razon que ademas sea verdad.

Yo fui a las huelgas cuando se firmo el ultimo convenio, luche por mi y por mis compañeros, me descontaron dinero y me arriesgue a que no me volvieran a llamar (estaba de circunstancia aun). Y ahora me JODE que sena tan pocos los que apoyan, vuelvo a lo que decia en mi anterior post, vale que los que estaban el viernes 30 conectados no salieran, pero los despedidos y los que trabajanban de tarde, asi como los que libraban no tenian ninguna disculpa.

Y en los paros de mañana ya os contaré a ver cuantos cobrades hay, que yo se que hay mas de los que deberian.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Olé tus cojones! Gente como tú, camarada, hace falta en este…

Olé tus cojones! Gente como tú, camarada, hace falta en este país. Otro gallo nos cantaría. Si todos fueramos como tú los coordineadores de pacotilla nos hablarían con más respeto y no se saldrían con la suya tan fácilmente.
        Salu2.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

si despues de todos estos despidos mañana no hay un…

si despues de todos estos despidos mañana no hay un seguimiento masivo de los paros convocados, no habrá duda de que tenemos lo que nos merecemos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

pues anda que el mio total ná. tendrian que empezar por…

pues anda que el mio total ná. tendrian que empezar por
          saberse respetar a uno mismo. y aprender a hablar
          como dios manda.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pero las cartas de despido de ayer en madrid para que…

pero las cartas de despido de ayer en madrid para que servicio eran? a cuantos han afectado? hechan a los fin de obra, a todos en general o es que acaba el servicio,
      gracias un saludo de un compañer@ que esta en un
      sinvivir.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Se ha acabado todo Móviles Residencial en Madrid. Ha habido…

Se ha acabado todo Móviles Residencial en Madrid. Ha habido 352 de obra despedidos. Muchos indefinidos, alrededor de unos 90 quizá, también se han ído de la empresa porque las recolocaciones que se les ofrecían a ellos no les convenían en absoluto.
        En total casi 450 despidos, se calcula.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

alguien sabe si el cac pymes de madrid tambien esta en la…

alguien sabe si el cac pymes de madrid tambien esta en la lista de los despidos de madrid que estan anunciando??????

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Lo que está claro, es que independientemente de la localidad…

Lo que está claro, es que independientemente de la localidad donde estemos o del servicio en el que trabajemos, tenemos que unirnos, somos todos compañeros y si no hacemos fuerza entre todos, lo tenemos muy mal... él único daño que podemos hacerles son los paros o las huelgas que les hacen perder dinero.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

tu cres que con los paros se hara algo, no, sabes yo opino…

tu cres que con los paros se hara algo, no, sabes yo opino que no al contrario, se van a reir de nosotros, nos descontaran de la monima 20 euros, y encima si haces la huelga tu jefa de serv ya te pone en lal lista negra, esa que cuando pides un dia por vacaciones te lo deniega, esa misma que controla cada una de tus llamadas para que cuando hayas metido la pata ( despues de atender 100 llmadas al dia) en alguna desde luego puede joderla , pues busca esa llamada para joderte a ti .....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Anda,pues no olvides llevarle algun regalete mañana para…

Anda,pues no olvides llevarle algun regalete mañana para demostrarle que tu eres buen@!
          Un pelin pusilanime,pero buen@.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

estoy contigo,yo lo siento pero no pienso hacer nada,al final…

estoy contigo,yo lo siento pero no pienso hacer nada,al final hagamos lo que hagamos nos va a dar lo mismo
          por lo menos no me quitan un duro de la nomina
          que al final es mio porque me lo trabajo,lo siento por
          los sindicatos que les fastidia mucho,pero la pela
          es la pela y a mi me hace falta. cada uno es libre de
          hacer lo que quiera.

• Cerrado

[Editado 1/04/07 21:06]

Con gente como tú todavía estariamos las mujeres frengando la…

Con gente como tú todavía estariamos las mujeres frengando la casa y criando crios sin ni siquera tener derecho al voto y siendo "propiedad privada" de nuestros respectivos maridos. Por poner un ejemplo.
            Parece mentira que todavía en el 2007 se lean cosas como las que tú dices :-o

Sólo falta que me digas que estariamos mejor porque así no estariamos preocupadas por irnos paro :-o

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Con compañer@ como tú, quién quiere enemigos? Estoy seguro…

Con compañer@ como tú, quién quiere enemigos? Estoy seguro que tú eres de los que ponene el oído en los pasillos y luego vas con el cuento a los jefes. Así tendrás tu puesto asegurado, no lo dudes. O quizás no, porque te van a utilizar de todas formas, igual que a los demás. Por lo menos, a los que intentamos hacernos valer nos queda la tranquilidad de que lo hemos intentado.
            Esquirol, pero seguro que te aprovechas de los logros que conseguimos los demás, los logros que hemos conseguido los que estamos ahora en la calle gritando y manifestando y recibiendo golpes de la policía. Gracias a nosotros tú, compañer@ esquirol sigues trabajando.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            No lo sientas por los sindicatos, que no nos fastidia mucho.…

No lo sientas por los sindicatos, que no nos fastidia mucho. Yo soy sindicalista, hacer huelga en este país es un derecho que se ha ganado a costa de muchos sacrificios de gente que ya está criando malvas o en plena tercera edad, pero no es un deber, por lo que no puedo exigirle a nadie que secunde una huelga.
            Pertenezco a un sindicato que no ha convocado esta huelga, pues la ha convocado la CGT, ni se ha adherido a ella, como se ha adherido CC.OO. Sin embargo, voy a hacer los paros. Me van a descontar de mi nómina los veinte euros (nunca jamás en mi vida he hecho una huelga ni un paro a base de horas sindicales, lo cual puedo probar porque conservo todas mis nóminas de años), y no me importa, porque creo que debo ser solidaria con los ya despedidos y coherente con el hecho de que sé casi a ciencia cierta que viene otra oleada de despidos en abril. Lo hago por mis compañeros de servicio, por los compañeros de otros servicios, por el futuro de todos, que incluye mi propio futuro a no ser que me toque el cupón de la ONCE que me acaban de regalar hoy.
            Pienso que uno puede dar las excusas que quiera, pero que, entonces, luego, a tí, cuando te caiga la carta, no tengas la poca vergüenza de venir por aquí a quejarte.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            GENTE COMO TÚ ES LA QUE BUSCA LA EMPRESA. pARA QUÉ MOVER UN…

GENTE COMO TÚ ES LA QUE BUSCA LA EMPRESA. pARA QUÉ MOVER UN DEDO? PARA QUE IR EN CONTRA DE LO QUE TE CORRESPONDE? PARA QUÉ ELEVAR LA VOZ MÁS DE LO QUE LA EMPRESA ME PERMITE? PARA QUÉ SOLIDARIZARME CON LA GENTE QUE TIENE LOS DÍAS CONTADOS Y QUE MUY PRONTO ESTARÁS TÚ EN ESA SITUACIÓN? PARA QUÉ AÑADIR UN GRANITO MÁS A LA MONTAÑA?
            SIMPLEMENTE POR HACERTE OIR Y MOSTRAR TU DESACUERDO Y SOBRE TODO, POR DEFENDER TU PUESTO DE TRABAJO Y EL DEL RESTO .A TODOS NOS HACE LA MISMA FALTA QUE A TÍ EL DINERO, POR ESO TRABAJAMOS EN ESTA MIERDA DE EMPRESA O TE CREES QUE VIVIMOS DEL AIRE?
            CUANDO ENTONCES VEAS MUY DE CERCA QUE TE TOCA TU TURNO Y QUE TU CULO PELIGRA, ENTONCES PEDIRÁS LA AYUDA DEL RESTO, NO?
            ENTONCES QUIZÁS YA SEA TARDE.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Oye,por lo menos ten el coraje de decir que estas acojonad@ y…

Oye,por lo menos ten el coraje de decir que estas acojonad@ y no pongas como excusa el dinero.
            Di la verdad,por lo menos aqui tienes el beneficio del anonimato.
            O tal vez no seas un compañer@ y eres un enviado por la empresa para poner este tipo de mensajes y desalentar a los que piensan parar mañana.
            En cualquier caso "eres" un "vocero" de la empresa y no necesitamos saber tu opinion,creo que en este foro sobra.
            Para derrotistas y fracasados debe haber otros foros,si te esmeras, seguro los encuentras.
            Lo siento,pero soy libre tambien de responderte lo que quiera,verdad?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              yo no tengo miedo de nada,ni acojono,lo unico que digo que ya…

yo no tengo miedo de nada,ni acojono,lo unico que digo
              que ya son años de experiencia y las huelgas no han servido
              de nada,al final será lo que manden de arriba o de donde
              sea,que nosotros somos hilos que los mueven como
              quieren, cuando quieren y no me da la gana que se rian
              mas por lo menos de mi.respeto lo que quiera hacer cada
              cual,ah y no es por el dinero gracias a dios no me hace
              falta para comer tampoco.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Sabes una cosa? Que la empresa se va a reir de ti tarde o…

Sabes una cosa? Que la empresa se va a reir de ti tarde o temprano, justo en el momento en el que te de la patada en el culo y tú no hayas hecho nada, ni siquiera para quejarte de lo que esta pasando.

Asi que sintiendolo mucho, decirte que de ti tambien se van a reir.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Con los paros y huelgas es la unica forma que tienen de…

Con los paros y huelgas es la unica forma que tienen de valorarnos ,porque asi les hacemos pupita como ellos a nosotros cuando nos manden al inem

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

se tendrán que parecer a los jefazos digo yo,para ejercer…

se tendrán que parecer a los jefazos digo yo,para ejercer
        igualito.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

yo no estoy de acuerdo....en valencia la verdad sea dicha hay…

yo no estoy de acuerdo....en valencia la verdad sea dicha hay buenos jefes, son cabrones cuando han de serlo pero la verdad son buenos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Estoy totalmente de acuerdo contigo, la verdad es que en…

Estoy totalmente de acuerdo contigo, la verdad es que en Valencia, en general tanto los coordinadores de fide como la jefa del servicio son muy buena gente y siempre nos han tratado muy bien, como a personas y cuando hemos necesitado algo, nos han ayudado. Caso aparte la jefa del centro, de Nicasio en concreto.

Hay 239 mensajes más