Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
291 lecturas y 233 respuestas
  • Cerrado

¿Es el fin de Atento? (XVIII)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1234
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

La huelga del día 16 en Atento es respaldada por todo el…

La huelga del día 16 en Atento es respaldada por todo el Comité de Empresa de Valencia.

He informado al periódico El Levante de las fechas de huelga y hora de las concentraciones en Valencia.

No es momento de ir en contra de los sindicatos la única culpable de toda esta situación es la Empresa Atento y Telefónica que son los que despiden.

Saludos y Ánimos a todos los trabajadores de Valencia y Atento España en general.

UGT ATENTO

;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

¿alguien sabe como avisar a los medios de comunicacion local…

¿alguien sabe como avisar a los medios de comunicacion local para que recojan la noticia y manden fotografos? como esto siempre lo hacen los sindicatos estamos sin informacion, nosotros no tenemos detras toda la maquinaria sindical ni las horas sindicales para apoyarnos.
      supongo que alguien sabra algo, que lo diga y contactamos con ellos..

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

soy de cordoba cat de mañana, me puede decir alguien de la…

soy de cordoba cat de mañana, me puede decir alguien de la tarde como esta el ambiente entre ellos, como no nos vemos y sin horas sindicales para dedicarle al tema es muy dificil saber que pasa en cada turno, porfi decirme si hay mucha gente que valla a seguir la huelga. por la mañana la cosa esta fastidiada me da que mucha gente se va patras. se de oidas que la tarde es mas combativa, espero que esta vez tambiem. contarme como va la cosa. besos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pos ná yo acabo de enviar unos emails a los periodicos con…

Pos ná yo acabo de enviar unos emails a los periodicos con los datos de la huelga, con un poco de suerte sacan la noticia ( cosa que dudo )

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

para los que aún no se hallan enterado, el dia 16 lunes…

para los que aún no se hallan enterado, el dia 16 lunes HUELGA en cordoba a las 7.45 en la puerta.¡¡¡¡animo vamos a seguirla todos los que queramos¡¡¡¡¡¡¡¡ bsitossssssssssssssssssss...a todos los compis de spaña que sigan la huelga..

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

el lunes hay que montarlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! hay que…

el lunes hay que montarlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! hay que fundir el 1002 y el 1004 de llamadas!! le dejare a mi abuelita y a sus compañeras de cinquillo.. un DOMO pa que llamen al 1004 cada 2 minutos!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

jajajaja.. y si les contesta un peruano.. que le pregunten…

jajajaja.. y si les contesta un peruano.. que le pregunten como acaba la telenovela!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Y? podran aguantar el trafico de la huelga? NO. Asi que…

Y? podran aguantar el trafico de la huelga?

NO.

Asi que aprendan lo que es atento rapido, gritos, tmo's y presiones Si son nuevos a ver cuantos se piran en el descanso.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

jaen esta funcionando pues hay contactos en ficha que lo…

jaen esta funcionando pues hay contactos en ficha que lo demuestran. cuanta gente sea? eso es otro tema. en madrid tampoco estan terminadas las obras de getafe y los administrativos que llegaron de santiago llevan dias alli trabajando rodeados de montones de sillas, ordenadores y obreros trabajando con ruidos de todo tipo, por lo que este en obras jaen no es obstaculo para que la actividad continuo. ESTAMOS EN ATENTO, LO OLVIDAIS? AUNQUE CAIGA UN RAYO DIVINO TU TIENES QUE SEGUIR PRODUCIENDO. AINSSS, ME SIENTO COMO UNA GALLINA PONEDORA!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

wenas!!!! Esta noche a las 21:00 en la TVG en el programa REC…

wenas!!!!

Esta noche a las 21:00 en la TVG en el programa REC CAMARA podemos ver un reportaje sobre ATENTO.....

Habrá que verlo pa ver lo q cuentan....

LUNES 16.... HUELGA!!!!

SALUDOS!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Y ahora saludo... hola nena!! si soy yo, esta vez me han…

Y ahora saludo...

hola nena!! si soy yo, esta vez me han tocado las pelotas, ya sabes, mi pronto sindicalista ( aunque no ejerza).

Tanto mentir, al final tanto leer, he decidido escribir, si, esta si soy yo :) ¿ Te suena mi forma de escribir?...

A los que nos dicen que si gucci, que si peluqueria, decir solo una cosa desde cac pymes bilbao, YO SOY MAS QUE TU, PQ MIRO MAS ALLÁ DE LAS PERSONAS.NO ME QUEDO EN SU ASPECTO FISICO. Y esa gente a la que os referis, vale mas que todos vosotros juntos, gentuza. Id a la huelga con horas sindicales como siempre, GENTUZA.

Haré la huelga por mis compañeros despedidos, por esos galleguiños que me caen tan bien y que tanto conozco ( por tlf) de llamarles, por los huevos que les estan echando, hare la huelga porque soy libre de hacerla, haré la huelga por el cac madrid, por valencia, madrid, cordoba,caceres, cac aluche echadnos una mano vosotros tambien, hare la huelga por todos aquellos que son tratados como perros. ¿ Contento ya? ¿ o seguimos hablando de los preciosos armani que me acabo de comprar? .... si quieres, te invito a un cafe y te digo donde comprarlos.

El enemigo no somos nosotros, es la empresa, que miente y manipula la información, como bien han dicho DIVIDE Y VENCERAS, y lo estan consiguiendo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Creo que este foro está para que la gente que entra se…

Creo que este foro está para que la gente que entra se informe de lo que está pasando en otras plataformas y es un sitio donde todos podemos establecer una unificación de criterios y estar todos comunicados.

Sobran los descalificativos a compañeros, sea cual sea su servicio o puesto desempeñado, pues creo que ese no es el problema al cual nos enfrentamos.

Bastante caldeado esá ya el ambiente para que nosotros nos pongamos a caldo entre nosotros. Creo que todos tenemos cosas buenas y cosas malas, ¿para qué hablar de las malas? y menos aquí que no es el sitio adecuado. Si tienes algo que decir a alguien, como dice el compañero, tómate un cáfé con el y se lo dices, de buen rollo, pero no utilicemos un foro anónimo que no hace más que constatar la cobardía de los que critican.

Estamos haciendo valer nuestros derechos, con nuestra libre elección de hacer huelga o no. Cada uno tendrá sus motivos para hacerla o no hacerla. Pero es el derecho de elección que tiene cada trabajador en un país democrático.

Espero que no toméis a mal mi mensaje, en ningún momento quiero ofender a ningún compañero.

Un saludo para todosl

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

si tienes pruebas de que hay algun sindikalista que vaya a…

si tienes pruebas de que hay algun sindikalista que vaya a hacer huelga cogiendo horas sindikales dimelo que lo denuncio pero no hables por hablar y no soy sindikalista. yo se de sobre que eso no va a pasar.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

PARA EL CAC MADRID: EL CAC PYMESS Bilbao saldrá a la huelga.…

PARA EL CAC MADRID:

EL CAC PYMESS Bilbao saldrá a la huelga.

CAC Madrid coño, que os estamos echando un cable... a ver si nos apoyais un poco, que no somos enemigos aunque la empresa pretenda que lo seamos. Con un poco de CAC BILBAO y un poco de CAC Madrid ....

Nosotros salimos a la huelga, por vosotros, por nosotros, por los compañeros despedidos, por los que quieren despedir, y por nuestra integridad como personas y como trabajadores.

Eso si, a los sindicatos ni verlos, iremos a buenos aires por libre.Que nos critiquen un poquito mas.. si ya total ...

Saludos desde CAC PYMES BILBAO

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En Getafe no creo que haga mucha gente la huelga.La gente…

En Getafe no creo que haga mucha gente la huelga.La gente pasa de todo.Hay muchos cobardes y con perdon,mucho lameculos...Saludos a todos los trabajadores de ATENTO, en especial a los gallegos,que si que saben hacer las cosas bien .CON UN PAR.FELICIDADES!!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

El que haya mucha gente o poca gente en huelga depende de…

El que haya mucha gente o poca gente en huelga depende de vosotr@s. A mí me han dicho que por la tarde, hay bastante gente animada, aunque en la mañana parece haber menos. Se trata de una decisión personal, nadie puede tomarla por los demás, pero me extraña la "calma" de Getafe cuando ya ha sufrido la escabechina del CAT y sabe que en breve se va a hacer otra escabechina en el LAP.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

por mi como si no vienes, gente como tu es justo lo que no…

por mi como si no vienes, gente como tu es justo lo que no necesitamos, las coñas pa la feria. wap@

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si si...........mucho 7.45 pero yo no voy a la huelga hasta…

Si si...........mucho 7.45 pero yo no voy a la huelga hasta las 9.30.....pa un dia que me toca entrar mas tarde jopetas xDDDD

yo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo soy de cordoba, y quiero dar las gracia de corazón a UGT y…

yo soy de cordoba, y quiero dar las gracia de corazón a UGT y CCOO de cordoba por boicotear de forma sistematica la iniciativa de huelga de los trabajadores, gracias camaradas, en el paro nos veremos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

de todos modos que haya obreros trabajando en una plataforma…

de todos modos que haya obreros trabajando en una plataforma no es ningun obstaculo para que funcione, en cordoba este verano nos hacinaron en el zulo y los obreros trabajaban a 25 m. de nosotros. ¿ha importado alguna vez en atento que el teleoperador trabaje sin contaminacion acustica y en condiciones favorables? seria la primera vez. si es así , enhorabuena Jaen no solo tendras trabajo, tambien tendras una consideracion que desde luego en cordoba no han tenido nunca, a nuestra plataforma solo le faltaba estar en un sotano, por lo demas no le falta detalle, es decadente y cutre hasta jartarse.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

las noticias sobre jaen son contradictorias , en este foro…

las noticias sobre jaen son contradictorias , en este foro estais diciendo los de jaen que vosotros veis que las obras no estan terminadas, en cordoba hoy una coordinadora ha dicho que jaen ya esta funcionando, yo se que varios coordinadores de cordoba han estado formando alli las ultimas semanas y como digo hoy esta coordinadora ha asegurado que jaen ya funciona. quien sepa mas que lo diga

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pero como van a abrir el 16 jaen si estan los obreros…

pero como van a abrir el 16 jaen si estan los obreros trabajando en la construccion de la plataforma yo paso por delante y eso noe sta para el 16 ni de coña
      otra cosa es que quisieran abrir el 16 pero no a podido ser

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo queria hacer la huelga, pero me ha tocado servicios…

Yo queria hacer la huelga, pero me ha tocado servicios minimos. Que casualidad que nos ha tocado a los que secundamos el paro del dia 2. ¿Como puedo renunciar a los servicios mínimos?. AYUDA

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

a ver en Sevilla no han repartido servicios minimos, pero os…

a ver en Sevilla no han repartido servicios minimos, pero os aconsejo que le pregunteis a algún delegado de la cgt que tengais a mano (ya que son los que convocan la huelga) Tengo entendido que no pueden imponer servicios minimos a no ser que el sº que presteis sea "esencial para la comunidad" y que yo sepa los sº de atento no son nada esenciales. Hace ya tiempo que en Sevilla no imponen sº minimos. El año pasado despidieron a una plataforma entera, la de moviles y no establecieron ningún sº minimo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Una matización, porque mensajes así pueden inducir a…

Una matización, porque mensajes así pueden inducir a equívocos.
            Los servicios mínimos NO los establece la empresa. La empresa, si considera que algún servicio de los que tiene puede encajar en el "perfil" de servicio esencial para la comunidad, remite una petición de servicios mínimos al Ministerio de Industria. Y el Ministerio es quien responde con una circular, de obligado cumplimiento, estableciendo los mínimos.
            No sé si os acordáis, la mayoría seguro que sí, de que Atento solía conseguir cifras alucinantes para el 1004, hasta un 40%. Eran claramente abusivos, pero había que hacerlos y luego, cuando denunciabas, ganabas, pero la huelga ya había pasado. Esta vez les han concedido para el 1004 un 4%, o sea, muy poco.
            Los servicios mínimos deben saber que si el lunes, cuando entren a trabajar, hay trabajadores que no hayan querido secundar la huelga en la proporción marcada por la circular (4%), ellos pueden pedir a algún delegado sindical del comité de huelga que les "libere" de los mínimos.

• Cerrado

Buenas a todos!! Desde Bilbao os informamos q tods vamos a la…

Buenas a todos!!

Desde Bilbao os informamos q tods vamos a la huelga y q ns van a oir q ya es hora.
      Tb estaremos todo el dia llamando al 1004 para saturar ls lineas y q ls peruanos sepan lo q es currar.
      Q no digan q no hay llamads pq hoy tanto en ecp como en fide q hemos estado tdo Bilbao estabams encolados toda la tarde
      Todos a la Huelgaa el dia 16 Abril!!!!!!!!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

en madrid =, sin respirar y con una situacion cercana al…

en madrid =, sin respirar y con una situacion cercana al acoso por decirlo d forma suave. NO SE DE Q COJONES VAN, pero se nos va a oir el lunes fijo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Sé que esto que voy a decir no os va a sentar bien, pero…

Sé que esto que voy a decir no os va a sentar bien, pero hemos de ser realistas y decir que el ambiente de la plataforma de Córdoba no es de huelga, entre otras cosas porque los sindicatos (UGT y CCOO) no están dando nada de publicidad.
        Algo me dice que la huelga no la va a secundar prácticamente nadie.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Ni UGT ni CC.OO son convocantes de la huelga. No es su…

Ni UGT ni CC.OO son convocantes de la huelga. No es su trabajo darle publicidad a la misma, tendrá que hacerlo quien la ha convocado o se ha adhiere a la convocatoria.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ah otra cosa tambien invitamos a la huelga de cordoba a…

ah otra cosa
      tambien invitamos a la huelga de cordoba a tantos y tantos que han hecho cursos y no han llegado a entrar nunca , a los que se le han hecho contratos de circunstancias y despues de tantas y tantas circunstancias no los han vuelto a llamar porque cada vez estamos menos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

de cordoba, yo tambie espero que seamos muchos, mejor que…

de cordoba, yo tambie espero que seamos muchos, mejor que seamos todos (ya se que eso es imposible),en 1º lugar por solidaridad con los compañeros despedidos de toda España y por nosotros que podemos ser los proximos.
      2º para demostrar a los sindicatos de Cordoba que aunque nos dejen tirados (ya se que no es igual en otras plataformas me gustaria saber porque) somos capaces de nosotros solos de defender los derechos que ellos como representantes legales nuestro no han querido defender y plantar cara una empresa que nos eta tratando en el mejor de los casos como retrasados mentales.
      3º por dignidad y para estar a la altura de las circunstancias, y por muchas cosas mas que no viene a cuento mencionar y que estan en la mente de todos.¡¡¡¡¡¡¡¡¡TENEMOS QUE ESTAR ALLI EL LUNES 16 A LAS 7:45 TODOS LOS QUE QUERAMOS.....SALUDOS COMPAÑEROS.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

cordis animaros a la huelga que vosotros tambien sois…

cordis animaros a la huelga que vosotros tambien sois personas nenssssssssssssssssssssssssssssssssssss.Por si no lo sabeis el lunes dia 16 a las 7,45 en la puerta del curro.. os esperamos en cordoba por supuesto,

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

los cordis son personas y trabajadores a las 7.45 , los de…

los cordis son personas y trabajadores

a las 7.45 , los de mañana , tarde , libres .vacaciones , bajas, todosssssssssssssssssssss
        esto tiene que sonar no solo lo de dani y damaris

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

cordoba, turno de mañana de tarde, despedidos, bajas, libres,…

cordoba, turno de mañana de tarde, despedidos, bajas, libres, todos a la huelga el lunes dia 16 a las 7:45, en la puerta de atento, los mas posiblesssssssssss..

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

otra cosa, si algo se filtra es por que está ahí si no está…

otra cosa, si algo se filtra es por que está ahí
      si no está no se puede filtrar
      nos toman de tontos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

compañeros si el lunes hacemos pupa se van a enterar mejor…

compañeros si el lunes hacemos pupa se van a enterar mejor los clientes de todas estas cosas como la proteccion de datos , por eso debemos de ir todos a la huelga.
      el lunes en la puerta de atento cordoba a las 7.45
      corre la voz por fa

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

¿Que os parece ir a la concentracion de Madrid? Es la oficina…

¿Que os parece ir a la concentracion de Madrid? Es la oficina central y unidos no seria tan caro ir.Creo que por lo menos se nos escucharia

• Cerrado

Suena a bulo, pero no es en absoluto descabellado. Un amigo…

Suena a bulo, pero no es en absoluto descabellado.

Un amigo colombiano me comentaba que es una locura poner a disposicion de los empleados una base de datos tan extensa, por lo menos en su pais. Me decia que habia muchos inmigrantes que vienen que siguen con lo que eran alli, cuando llegan se convierten en sicarios. Y si el trabajo mas complicado de un sicario que es encontrar a la persona se lo damos mascado con una simple llamada a un amigo de su pais que trabaje en atento... pues mira que plan tenemos.

Parece peliculero, pero no lo es en absoluto.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

http://www.lacoctelera.com/chorizos-y-embutidos a por los…

http://www.lacoctelera.com/chorizos-y-embutidos

a por los chorizossssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Me ha llegado ésto al correo eléctronico: "Una fuente con…

Me ha llegado ésto al correo eléctronico:

"Una fuente con contactos en el Ministerio del interior ha desvelado que tras las últimas detenciones de cédulas islamistas en el Magreb se ha descubierto que Al Qaeda-Marruecos está recabando información directamente de las bases de datos que Telefónica tiene de sus clientes en Tánger: datos bancarios, D.N.I., dirección...Ante la sospecha de que esta información vaya a ser utilizada en próximos atentados, se pone en conocimiento de los usuarios de Telefónica que pueden llamar gratuitamente al 1004 para impedir que sus datos personales sean enviados a países sin leyes de protección de datos y con inestabilidad política y civil".
      Por favor, envía este mensaje a todos tus conocidos, por el bien de su seguridad.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

A ver muchos de vosotros sois del 1004, si yo llamo para que…

A ver muchos de vosotros sois del 1004, si yo llamo para que no envien mis datos a otros países extranjeros que me vas a decir?????

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

http://www.lacoctelera.com/chorizos-y-embutidos que no quede…

que no quede ni unooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

¡¡¡ EL LUNES DIA 16 A LAS 7:45 EN LA PUERTA VERDE¡¡¡ QUE NO…

¡¡¡ EL LUNES DIA 16 A LAS 7:45 EN LA PUERTA VERDE¡¡¡ QUE NO SE DIGA QUE LOS DE CORDOBA SOLO ESTAMOS PARA LA JUERGA Y EL CACHONDEO. ESTAMOS PARA TODO Y CON TODOS. BESOS COMPIS

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

de cordoba, yo tambie espero que seamos muchos, mejor que…

de cordoba, yo tambie espero que seamos muchos, mejor que seamos todos (ya se que eso es imposible),en 1º lugar por solidaridad con los compañeros despedidos de toda España y por nosotros que podemos ser los proximos.
      2º para demostrar a los sindicatos de Cordoba que aunque nos dejen tirados (ya se que no es igual en otras plataformas me gustaria saber porque) somos capaces de nosotros solos de defender los derechos que ellos como representantes legales nuestro no han querido defender y plantar cara una empresa que nos eta tratando en el mejor de los casos como retrasados mentales.
      3º por dignidad y para estar a la altura de las circunstancias, y por muchas cosas mas que no viene a cuento mencionar y que estan en la mente de todos.¡¡¡¡¡¡¡¡¡TENEMOS QUE ESTAR ALLI EL LUNES 16 A LAS 7:45 TODOS LOS QUE QUERAMOS.....SALUDOS COMPAÑEROS.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

TITULARES DE DIARIOS DE HOY…

TITULARES DE DIARIOS DE HOY

http://www.lavozdegalicia.es/se_economia/noticia.jsp?CAT=108&TEXTO=5710043

http://www.elidealgallego.com/servlet/ContentServer?pagename=OpenMarket/Xcelerate/Render&inifile=futuretense.ini&c=CSINoticias&cid=1176073689053&t=NoticiaCompleta&edicionnav=1028218396342&arglink=nolink

http://www.abc.es/20070413/galicia-galicia/bipartito-acepta-despido-empleados_200704130257.html

http://www.xornal.com/article.php3?sid=20070412185328

http://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/noticia.asp?pkid=296058

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pasar la informacion a los compañeros de cordoba con los que…

Pasar la informacion a los compañeros de cordoba con los que tengais mas contacto y que no entren en este foro, no tenemos muchas posibilidades de comunicacion la mañana y la tarde, con lo cual pasar la informacion como podais.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

seria mas que deseable la misma unidad de los sindicatos en…

seria mas que deseable la misma unidad de los sindicatos en el resto de centros , como madrid, p.ej. ¿se sabe algo al respecto? ¿se sabel algo tambien de los ultimos movimientos de la empresa? si alguien del comite o de algun sindicato lee esto que nos amplie informacion, por favor, pues la rumorologia es ya tan elevada que solo sirve para añadir mas desconcierto aun a los compañeros. gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Soy del comité de Madrid. ¿Qué quieres saber? Pregunta a ver…

Soy del comité de Madrid. ¿Qué quieres saber? Pregunta a ver si puedo contestarte.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

EN CORDOBA LOS QUE SE APUNTEN A LA HUELGA, EL LUNES DIA 16 EN…

EN CORDOBA LOS QUE SE APUNTEN A LA HUELGA, EL LUNES DIA 16 EN LA PUERTA DE ATENTO A LAS 7:45,¿ POR QUE ESTA HORA? PARA QUE CUANDO VALLAN LLEGANDO LOS COMPAÑEROS SEPAN QUE HAY GENTE EN HUELGA, Y LOS INDECISOS SE ANIMEN. ¡¡¡POR FAVOR MUY IMPORTANTE¡¡¡¡ LOS COMPAÑEROS DEL TURNO DE MAÑANA, LOS DE TARDE, LOS QUE LIBRAN Y LOS DESPEDIDOS, TODOS EN LA PUERTA.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

y tambien tendriamos que ver a los chorizos!!!!!! un poco de…

y tambien tendriamos que ver a los chorizos!!!!!!

un poco de diversion por favor...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

eskribo desde lerida. aki se nos comen las colas,…

eskribo desde lerida. aki se nos comen las colas, absolutamente todo el dia enkolados y poniendonos los nervios a prueva xq ya sabeis komo se las gastan los coordis apretando tuerkas, k si vende mas, k ni se te okurra abrir un sur, k si el puto tmo, k si apañatelas tu xq yo no tengo ni puta idea de tramitar nada. todos a la huelga el lunes, si estubiera yo cerca jaen me iba ya a ponerle al cañete el casco en la oreja para k eskuche komo se kejan los clientes de la atencion penosa k reciben desde peru y colombia.
      a la lucha compañeros ¡¡¡¡¡

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

La solucion es facil, si vemos que no hay llamadas nos…

La solucion es facil, si vemos que no hay llamadas nos desanimamos, vemos nuestro puesto en peligro y vamos a la huelga, estan jugandoi con nosotros para calmarnos, pero esta vez no les va colar.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Por favor, si hay algien de moviles eliptica por ahi y se…

Por favor, si hay algien de moviles eliptica por ahi y se puede aclarar esta duda, lo agradeceria bastante: ¿Es verdad q a los obra q han ido hoy a recoger el finikito les han ofrecido volver a la empresa con caracter indefinido?

Esto es lo ultimo q se comentaba hoy x mi plataforma.

Gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola, soy de moviles eliptica, mejor dicho era.... y es…

Hola, soy de moviles eliptica, mejor dicho era.... y es totalmente incierto ese rumor, estamos todos en la colita del paro. Pero el dia 16 estaremos en Gran Via- Por cierto cual es tu plataforma?, me da que os la han dado con queso.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Hola, yo también era de moviles eliptica, retención, y…

Hola, yo también era de moviles eliptica, retención, y efectivamente ese rumor es falso, estamos todos en la cola de el paro.Ha sido muy triste ver como se iban los compañeros día a día porque algunos estaban en ese departamento desde el año 97... les mando un beso a casi todos porque le llevo grandes amigos y siempre recordaré los buenos momentos que hemos tenido allí.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Perdonad, compis, pero no es un rumor falso. Ha habido…

Perdonad, compis, pero no es un rumor falso.
            Ha habido personas de Retención Bajas, Retención Portados y Captación, con contratos de obra, que habían mostrado interés por recolocarse y se les recoloca. Son un grupo que ha hecho ya el curso para empezar en Emisión Pymes y un grupo que acaba de empezar el curso para Recepción Pymes. Eran obra en sus servicios, pero en los nuevos serán indefinidos, la mayoría con treinta horas semanales en turnos de tarde, otros con treinta y nueve (turno partido). También me consta que alguna gente (poca) ha tenido plaza en Telefónica Data o en Banco Popular: están haciendo los cursos correspondientes y entrarán como indefinidos.
            Un saludo.

Hay 169 mensajes más