Agonizando no sé si estará Sevilla, pero los operadores de Sevilla sí que lo están.
Agonizando y quemados. No paramos en todo el día. Todo el día encolados, sin descanso, no pueden alegar descenso de llamadas...o si??
Lo que llevan haciendo desde hace un tiempo es que a la mitad de la plantilla los ponen a atender en otros servicios.
Hoy por ejemplo han habido muchísimos compañeros de baja atendiendo en básicos, según una "orden" de Madrid.
¿Qué ha ocurrido con ello? Pues que al haber muchas menos personas atendiendo en bajas, ha habido tal saturación del servicio que se han perdido muchísimas llamadas.
¿Qué se consigue con eso? Que al haber una gran pérdida de llamadas tengan al fin un "argumento" para los despidos.
Todo lo que os cuento son rumores y de lo que se ha hablado hoy en Sevilla.
Los coordinadores se han pasado todo el día de reunión en reunión y al final de una de ellas, salieron rápidamente diciendo a todo el mundo que había que bajar el TMO, que nada de música. Pero muy insistentes.
También se ha "escuchado" (todo rumores, ya os digo) que la pérdida de un 40% de llamadas en un servicio, supone el despido y hoy se había superado.
¿Se estará buscando con todo esto una excusa?
Perdonadme por la parrafada y por el ladrillo, pero ya apenas voy con ganas de ir a trabajar, porque no te informan de nada, te das cuenta de lo poco que se valora el trabajo y el esfuerzo, cada vez exigen más y tienes que atender más servicios cobrando lo mismo (véase Terra)...y todo ello con la incertidumbre de "nos echan, no nos echan, nos echan, no nos echan..."
Yo lo tengo claro, el lunes, a la manifestación, por mí, por mis compañeros que puedan perder su puesto y por mis compañeros que ya lo han perdido.
Un saludo.