Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
436 lecturas y 281 respuestas
  • Cerrado

¿Es el fin de Atento? (XX)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    12345
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

alguien sabe, en relacion con la sentencia del supremo que…

alguien sabe, en relacion con la sentencia del supremo que ganó CCOO, como se nos van a abonar los festivos esos? desde cuando? hay q reclamarlos individualmente, etc...? creo q esto es importante pues, aunq a cada uno quizas nos suponga una cantidad pequeña, en conjunto de todos los trabajadores sera una buena pasta q, como no se reclama, se la queda la empresa, claro.

Si alguien de algun sindicato puede ampliar imformacion, que lo haga , por favor

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola gente, me gustaria saber en que plataformas han…

Hola gente, me gustaria saber en que plataformas han secundado UGT y CCOO la huelga del dia 16. Ya se que en Cordoba no la han apoyado, me gustaria saber en cuales si lo han hecho. Gracias.
      Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

en Coruña ya lo pone en muchos post. fué secundada por todos…

en Coruña ya lo pone en muchos post. fué secundada por todos los sindicatos, por el comité de empresa al completo OLEEEEEEE POR LOS GALLEGOSSSSSSSSSSSSSS.

teleoperadora coruña

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Me parece lamentable q andeis criticando a los q no hicieron…

Me parece lamentable q andeis criticando a los q no hicieron huelga, recordad q es un derecho no una obligacion. Q pensais q esa "genial" alcaldesa q tenemos os va a salvar el culo? No os dais cuenta q estamos en plena campaña electoral? Parece mentira q con lo mayorcitos q sois os esten tomando el pelo de esta manera. Me temo q lo unico q habeis conseguido es cobrar un dia menos. Vosotros mismos....
      Ah y una cosa mas, me parece vergonzoso q tengais semejante cachondeo con DAMARIS, eso es compañerismo?, me parece lamentable, decididamente sois una pandilla de crios, asi llegareis lejos. Saludos desde CORDOBA.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Estoy totalmente de acuerdo contigo compañero de Córdoba. Se…

Estoy totalmente de acuerdo contigo compañero de Córdoba. Se podía decir más alto, pero no más claro.

Y a la compañera de un post anterior que dice que no me va a resolver dudas cuando las tengo por no haber secundado la huelga, le comento que se las quede ella y que le sirvan para mucho.

Si no quieres resolver dudas, ya pondrán los coordinadores a otra, o ya le preguntaré a otra compañera mis dudas, que personas que puedan resolver dudas hay muchas, no te creas la única guapa!!!!!

Aunque yo respeto tu derecho de ir a la huelga, y tú no respetas mi derecho a no hacerla. ¿En realidad sabes lo que es compañerismo? ¿O sólo cuando hay intereses de por medio?

Ja, me rio yo de lo que a veces llamáis compañerismo!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Bueno, entre los muchos comentarios que se han dejado estos…

Bueno, entre los muchos comentarios que se han dejado estos dias yo mismo deje uno diciendo lo mismo, que era muy posible que la alcaldesa de Cordoba intente aprovechar la cercania de las elecciones para ganar votos a costa nuestra. Bien, ya lo sabiamos cuando fuimos alli, pero que hacemos, nos quedamos de brazos cruzados como los demas que no movieron ni un dedo, no digamos ya una neurona?.
        En cuanto a lo del pelo ya veremos, es muy posible que nos lo tomen a todos, incluido a ti tambien, cosa de la que no me alegrare, no se si podras decir tu lo mismo.
        Y paso por alto a los sindicatos de Cordoba, con gente muy apreciable dentro, pero globalmente unos calzonazos.
        Saludos desde Cordoba tambien.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Nos podía haber apoyado cuando Córdoba buscaba suelo para…

Nos podía haber apoyado cuando Córdoba buscaba suelo para edificar un centro con 800 puestos de trabajo. Ese mismo que ahora está en Jaen !!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

y que lo digas! al final os reviento la cara! ya sabes... ni…

y que lo digas!
        al final os reviento la cara!

ya sabes... ni puto caso

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

bueno dejando a un lado las ciudades maravillosas de España,…

bueno dejando a un lado las ciudades maravillosas de España, y la clase de cultura general.... Alguien sabe algo de si va a haber proximos despidos??? Nosotros vemos que el tema de los despidos se ha quedado algo parado no os parece??? o a lo mejor estan haciendo poco ruido para poder pegarnos la puñalada por la espalda, sin que nos enteremos!!
      el otro dia pude ver en el foro que encarna mora habia hablado con la concejala de trabajo de Coruña y les habia dicho que a Coruña no la iban a tocar, pero digo yo, si a cordoba tambien les ha dicho lo mismo( que no los toca) entonces a quien le va a tocar?. No lo veis un poco raro?? Como Encarna siga asi prometiendo a cada ciudad lo mismo... al final tendran que echar a los telefonicos no?? Que se deje de tanto mentir y nos digan las cosas claras, y no tanto prometer , eso si, sin firmar nada de nada. Un saludo a todos los atentos huelguistas!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

¿No hay grabaciones de la manifestación del 16 en ningún…

¿No hay grabaciones de la manifestación del 16 en ningún lado? Ni fotos......
      Como estais en el resto de España en Coruña mañana nos notifican los cambios de horario de NyP.

teleoperadora coruña

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

se esta poniendo pesadito el de caceres, que si chav@l que…

se esta poniendo pesadito el de caceres, que si chav@l que cacere es muy bonita, y cordoba y madrid y leon y sevilla y un largo etc de ciudades españolas y extranjeras, pero que el sueldo de atento no cunde igual en una ciudad que en otra, que tu no gastas en desplazamiento y los de madrid si, que el nivel de vida en ciudades grandes es mas elevado quieras tu o no, y a lo que vamos , que nadie duda de las bondades de tu ciudad , pero se van o no los puestos de trabajo de terra alli?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

estoy contigo cacereño, cada ciudad tiene su encanto y su…

estoy contigo cacereño, cada ciudad tiene su encanto y su historia, pero es verdad que esos puestos de terra se van para alla? que me conteste alguien que lo sepa seguro. cuantos despidos mas son?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Según tengo entendido, Terra se integra definitivamente en…

Según tengo entendido, Terra se integra definitivamente en Telefónica, como otro ADSL cualquiera. Por tanto, se llevaría desde el CAT, si es Cáceres, Coruña o Córdoba ya no lo puedo asegurar.

Despidos no creo que sean muchos, quedaba ya muy poca gente, llevan un año recolocando en otros servicios.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

claro que caceres es la niña bonita, para ellos ese sueldo es…

claro que caceres es la niña bonita, para ellos ese sueldo es la rehostia! ¿ sabeis lo que cuestan alli las cosas? ¿ sabeis que alli uno de barcelona madrid bilbao o valencia nos moririamos de asco sin nada que hacer? Es como ir a una casa rural pero en una capital de provincia ... Imaginaros este sueldo en uno de los pueblos mas reconditos de tu ciudad, pùes asi esta caceres de emocionao...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Atento no necesita a personas tan incultas como tu , si no…

Atento no necesita a personas tan incultas como tu , si no conoces Cáceres y Extremadura mejor visitala y luego hablas.
          Entiendo que el nivel de vida de las ciudades grandes con un suedo como el de Atento es jodido, pero por que estas en Atento? Búscate algo acorde con tigo.

Ademas de ser ciudad de la UNESCO Cáceres, se presenta para la candidatura Ciudad Europea de la Cultura 2016.
          El pasado fin de semana se celebro el EXTREMUSICA uno de los festivales mejores del pais ( aunque no lo conozcas )

El Proximo mes se celebra el WOMAD el festival de la musica y la danza de Peter Gabriel el mas importante celebrado en el mundo despues de Gran Bretaña.

Estos son solo unos apuntes para tu información.
          El Botellon nacio en Cáceres.
          Carlos V murio en el Monasterio de Yuste.
          Merida tiene el mejor teatro romano del mundo.

etc.etc.etc.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Yo la verdad no estoy de acuerdo con el comentario del…

Yo la verdad no estoy de acuerdo con el comentario del compañero sobre Caceres, pero tampoco me jactaría de ser los creadores del botellon...es solo una opinion.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Ademas Caceres es una ciudad universitaria ,y el porcentaje…

Ademas Caceres es una ciudad universitaria ,y el porcentaje de licenciados trabajando en la plataforma es superior que en cualquiera de este pais,somos ,amables nos gusta la marcha ,la alegria ,somos educados ademas tenemos la ventaja de vivir en una ciudad pequeña pero con las ventajas de cualquier ciudad grande ,no tenemos que utilizar apenas el coche podemos ir andando a los sitios sin atascos ni estres, antes de hablar de Caceres y Extremadura conocela ,seguro te sorprendera y querras quedarte .

Somos buenos ,muy buenos,porque lo valemos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              jhajajajajajajja y me sigues dando la razon!!! la mayor tasa…

jhajajajajajajja y me sigues dando la razon!!! la mayor tasa de licenciados y diplomados en atento!!! pero esto no te dice nada?

pero a ver que me encanta caceres, pero ¿¿que tiene que ver una cosa con la otra??

tambien me gusta madrid y por eso no niego que es un caos de ciudad, y que cada uno va a lo suyo, que tiene que ver una cosa con la otra?

Sé lo bueno que tiene caceres, y es muy bueno... pero no quita una cosa con la otra,.

En caceres el sueldo de atento es cojonudo, aqui es una mierda y me lo estas reconociendo " la mayor tasa de licenciados" aqui trabajan de lo suyo si se puede, no en ATENTO. Lo que llevaria al descontento en otras ciudad y a la satisfaccion en caceres ¿ no te parece? ( te sorprenderia saber la de licenciados QUE ESTAMOS en otras plataformas de atento)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                En todas las ciudades hay paro ,pero en Extremadura ese paro…

En todas las ciudades hay paro ,pero en Extremadura ese paro es mayor,todos queremos trabajar y este sueldo es miseria tanto en Madrid como en Caceres,el trabajo es un derecho para todos ....

Vamos a dejarnos de gilipolleces y de enfrentarnos por comunidades y vamos a unirnos todos ....

Esto es lo que quiere "nuestra querida" empresa ,como dicen un refran" ademas de cojos apaleaos",(o algo asi )

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Y quiero que conste que caceres me chifla.. Eso si, para mi…

Y quiero que conste que caceres me chifla..

Eso si, para mi es una casa rural a lo bestia.. ya me puedes perdonar, pero lo mires por donde lo mires no se puede comparar a estas ciudades. Lo mires por donde lo mires.

Y negar la evidencia es de necios. Un piso en caceres cuesta 16 millones, en madrid y bilbao es mas caro hasta un garaje.

Y quitando este pequeño toma y daca ¿ he mentido? ¿Es un buen sueldo el de atento en caceres o no lo es chavalot@? Y dejate de la unesco que otras ciudades pueden hacer que te salgan los colores.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Lo cierto es que mi replica es muy facil y lo pongo en la…

Lo cierto es que mi replica es muy facil y lo pongo en la siguiente frase:

CONTIGO es junto, no separado. Menos exposiciones y leches y mas leer

Unesto unesco...

ajjajajajaja

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              EL LUISMA ES TONTO, EL LUISMA ES TONTO. NO TE JODE CON EL…

EL LUISMA ES TONTO, EL LUISMA ES TONTO.

NO TE JODE CON EL LUISMA ESTE

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

pero a cuantos han largado de terra? que eran de obra o…

pero a cuantos han largado de terra? que eran de obra o indefinidos, como es que los lanzan para pasarlos a caceres no creo que eso sea cierto, alguien tiene más información?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

http://www.diariocordoba.com/noticias/noticia.asp?pkid=315442

http://www.diariocordoba.com/noticias/noticia.asp?pkid=315442

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Desde luego para evitar mas despidos no, porque ayer en…

Desde luego para evitar mas despidos no, porque ayer en Getafe recibieron la carta de despido los de Terra. Pero si ha servido para que la opinion publica sepa lo que está pasando con sus datos, y se empiecen a movilizar por ello.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

con razon estaban mosqueadisisisisismos ayer tarde.. pase un…

con razon estaban mosqueadisisisisismos ayer tarde.. pase un par de llamadas a sva terra y buff.. se cortaba el aire.. era como pasarle la llamada a los chicos de valladolid.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

"Mi más sincera enhorabuena a la plataforma Alaska de Cáceres…

"Mi más sincera enhorabuena a la plataforma Alaska de Cáceres (Móviles, 1002 y SAT/SATE) un gran apoyo a la huelga se ve que realmente sois unos privilegiados y no os vais a ir a la calle nunca"... Es la explicación que le encuentro a vuestro "gran" apoyo de ayer, eso o que no os importa lo más mínimo que os echen.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

muchas gracias,pero no nos hechan aquí somos privilegiados al…

muchas gracias,pero no nos hechan aquí somos privilegiados
        al menos eso dicen por ahí arriba,no se porque será,
        creo que en caceres el trabajo por ahora no faltará,al menos en alaska.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

enhorabuena acoruña, por el exito de la huelga alli y por…

enhorabuena acoruña, por el exito de la huelga alli y por haber contado con el apoyo y la organizacion de todos los sindicatos, nosotro desde cordoba no podemos decir lo mismo tenemos que felicitar a los sindicatos por habenos dejado tirados despues de haberles pedido explicitamente mas del 90 % de los trabajadores de la plataforma(tenemos las firmas recogidas) que limaran asperezas y nos apoyaran en la huelga, ellos haciendo caso omiso no solo no lo han hecho si no que han intentado convercer a muchos de nosotros para que no la siguieramos. mencionar a los representantes de ccoo, que fueron a la huelga no como representantes del sindicato sino como trabajadores. GRACIAS SUSANA, GRACIAS PACO. en muchas ocasiones hay que anteponer los intereses de los compañeros a las directrices que marcan desde arriba.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

No to2 los sindicatos intentan convencer que no se secunde…

No to2 los sindicatos intentan convencer que no se secunde una huelga, que yo sepa eso solo lo ha hecho la ugt, pero claro como ellos son muchos parece que son to2 los sindicatos, pero no es asi

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

En mi empresa hacen eso los sindicatos y directamente me voy…

En mi empresa hacen eso los sindicatos y directamente me voy a la sede central a ponerles una reclamación como una casa.
        Yo soy de Coruña, y es una de las pocas veces que veo al comité de empresa tan organizado, pero ¡mra!, nuca es tarde y se agradece.
        Alucino con lo que cuentas, porque que no haya organización tiene un pase, pero que no os apoyen o que intenten convencer de que no se vaya a la huelga ..... ¡eso es inadmisible!,
        Espero que si alguien de algún sindicato que lea tu post te pueda aconsejar sobre si podéis hacer algo ante la incompetencia de los que os representan.
        De todos modos CHAPÓ por los que la habéis secundado, y plantearos organizar un sindicato alternativo, jejeje.
        Saludos del Norte al Sur.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Kreo ke han de luchar los ke estan dentro . Nosotros los ke…

Kreo ke han de luchar los ke estan dentro . Nosotros los ke ya estamos fuera lo haremos desde el juzgado .Desde luego yo he apoyado todas las manifas y he estado alli ya despedida, pero viendo ke los interesados no se pringaban ya paso .Fue de verguenza que General Aviles
          no se implikara y en nikasio tampoko fue para tirar kohetes pero bueno salio gente . NO me gustaria ke me readmitieran , kiero ke me paguen lo ke me deben y olvidarme de esta "secta" ke es Atento .

• Cerrado

6

YO CREO QUE EN UNA EMPRESA COMO ATENTO TODOS DEBERIAMOS…

YO CREO QUE EN UNA EMPRESA COMO ATENTO TODOS DEBERIAMOS UNIRNOS Y JODER A TELEFÓNICA POR DONDE MAS LE DUELE EL CLIENTE.
      1.HAY QUE INFORMAR A LOS CLIENTES QUE SUS DERECHOS ESTÁN SIENDOS PISOTEADOS TANTO POR TELEFONICA COMO POR EL GOBIERNO. ESTÁN DEJANDO QUE SU DATOS SEAN CONSULTADOS EN PAÍSES EN LOS CUALES POR LA DÉCIMA PARTE DE LO QUE GANAN LOS VENDAN.
      2. LO QUE ESTÁ CLARO QUE NADIE LE IMPORTA LOS PUESTOS DE TRABAJO QUE EXISTEN EN ESPAÑA SI NOS QUEDAMOS SIN ELLOS, ESPAÑA TIENE EL MAYOR CRECIMIENTO DE SU HISTORIA...LAS EMPRESAS GANAN MÁS Y MÁS A COSTA DE ESTA FORMA DE REDUCIR COSTES. QUE VAYAN A PERU Y COLOMBIA Y ARGENTINA A VENDERLES LINEAS DE MÓVIL Y TELEFONIA
      3.HAY QUE PUBLICAR EN TODOS LOS SITIOS QUE PODAMOS LO QUE ESTÁN HACIENDO TODAS LAS OPERADORAS....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hay un articulo de Carlos Herrera de este domingo en El…

Hay un articulo de Carlos Herrera de este domingo en El Semanal sobre las operadoras de telefonia

¿Porque no le escribís? (yo ya lo he hecho) sobre datos, y demás cuestiones que afectan al cliten (gallegos desviados a catalan, llamadas colgadas, los bombillos del router...)

El mail es:

carlos(A) carlosherrera.net

Si encuentro el articulo ya os lo pongo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

iyo lo ke habria ke hacer seria una presentacion del tema en…

iyo
        lo ke habria ke hacer seria una presentacion del tema en power point y hacer el tipico forward de hotmail
        y a reenviar reenviar reenviar ect

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

esquirol el que no bote; Eh Eh!!! esquirol el que no bote; Eh…

esquirol el que no bote; Eh Eh!!!

venga esos esquiroles de ATENTO,weeeeeeeeeeeeeee!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

bueno,en vista de que la huelga ha sido bastante…

bueno,en vista de que la huelga ha sido bastante secundada,que pensais que va a hacer la empresa?habrá más despidos?para cuando?,agradezco cualquier información más o menos fiable.gracias
        compi de nicasio-valencia :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Yo creo que ahora estarán un tiempo sin hacer ningún…

Yo creo que ahora estarán un tiempo sin hacer ningún movimiento, ganan mas con la boca cerrada, porque saben que es la mejor manera de desorientar a la gente, y cuando nos demos cuenta, dentro de 30 o 40 dias, volverán con otras 200 o 300 cartas de despido. Y seguramente, utilizando el mismo método, 60 o 70 personas por provincia, que no es una cifra pequeña para ellos, ni demasiado alta para llamar la atención.
          Cuando nos calmemos nosotros y dejemos de hacer paros, se moverán ellos.
          Eso si mientras no pactan mas despidos con UGT y CCOO.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Ahora no hay que perder el empuje si inetntan tranquilizarnos…

Ahora no hay que perder el empuje
            si inetntan tranquilizarnos con llamadas y silencio es que estan tomando resuello, aprovechemos nosotros tambien

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola soy compañera de Atento Coruña, desde aqui deciros a los…

Hola soy compañera de Atento Coruña, desde aqui deciros a los que ya no estais, que animo y que se os hecha de menos chic@s.
      A los compañeros de sindicatos darles todo mi apoyo y fuerza x que estan agotados. decirles tambien que porfavor intenten limar asperezas y las diferencias entre ellos, x dificil que sea. es vuestro deber como comite, transmitirnos a los compañeros que aunque tengais diferencias entre vosotros sabeis estar unidos x la misma causa sin importar a que sindicato vaya a parar el tanto ok? si vosotros estas unidos más fácil sera que no se divida la gente en la empresa x motivos de HORARIOS...etc. etc. que no es por nada pero ya empieza a oler a campaña electoral chicos y tod@s valeis un huevo y no me apetece ver a Encarnita mora partiendose en culo con vuestras discusiones.

Y estoy harta de que solo salgamos en localia, a si que por mi nos vamos a riazor y saltamos al campo en bolas que eso los de la TVG. SI QUE LO SACAN.

BUENO SALUDOS A TODOS Y ANIMO QUE HAY QUE SALVAR LO QUE QUEDA.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

yo tambien soy una compañera de Coruña y me sumo al…

yo tambien soy una compañera de Coruña y me sumo al agradecimiento a todos los compañeros de todos los sindicatos, al comite de empresa en pleno, habeis hecho trabajo de organizacion fantastico. Hacia muchos años que no veiamos comunicados de todos los sindicatos unidos. Gracias y seguid asi, es el camino correcto, saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Si os vais a Riazor y saltáis al campo en bolas, lo sacan…

Si os vais a Riazor y saltáis al campo en bolas, lo sacan hasta en TVE, Telecinco y Antena3 ;)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

se agradece la respuesta, entre otras cosas por las buenas…

se agradece la respuesta, entre otras cosas por las buenas maneras de las que haces gala, sigo estando de acuerdo contigo, pero insisto nuestro unico cartucho es la huelga desgraciadamente para nosotros, y lo tendremos que disparar tantas veces como nos sea posible , ya que nuestro bolsillo no esta para muchos alardes. a los que hicimos la huelga nos gustaria que las cosas se intentasen arreglar de otro modo pero nos lo estan poniendo francamente dificil, sobretodo en algunas plataformas que no solo hay que luchar contra la empresa sino que ademas se han visto sin la ayuda de los sindicatos, creeme amig@ mio ir a la huelga no es una decision facil tampoco para los que la hace. saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Estoy de acuerto contigo al 100%, ir a la huelga no nos gusta…

Estoy de acuerto contigo al 100%, ir a la huelga no nos gusta a nadie, y tampoco a nadie nos gusta que nos quiten x euros de la nómina porque aquí, todos, cobramos más o menos lo mismo y todos tenemos pagos, el que no tiene hipoteca, tiene coche, tiene hijos, luz, agua... Y creo que el único modo de hacernos oir es haciendo esto. Me gustaria que la persona que comenta que el último cartucho es la huelga, nos diese otras opciones. Por favor, dinos que podemos hacer para que sepan que no estamos de acuerdo con los despidos, con los que ya se han hecho y los que tienen previsto hacer, que no estamos de acuerdo con las formas, que no nos parece bien el mutismo absoluto. Dinos por favor, yo estoy deseando que me digas que puedo hacer. Yo y creo que todos, porque creo que nadie de los que trabajamos en esta empresa podemos permitirnos el lujo de perder casi 90 euros por un dia. La diferencia es que unos sí se mojan y otros no, otros, al dia siguiente preguntan.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

¿Quién dice que la huelga es el último cartucho? La huelga es…

¿Quién dice que la huelga es el último cartucho?
          La huelga es el ariete capaz de romper las puertas de las fortalezas más grandes. Claro si todos lo empujan. Se tendría que haber hecho antes. El último cartucho amigo es el que se se guarda en el revolver para uno mismo cuando todo esta perdido.
          Se ve que has hecho pocas huelgas colega, o tal vez eres de los que prefieren que otros las hagan por ti. Aquí o empujamos todos o la cagamos (Con perdón).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Te contesto también a tí. En lo que me he metido, por obra y…

Te contesto también a tí. En lo que me he metido, por obra y gracia del post 63... :-P
          Mira, yo, en cierto sentido, me considero una privilegiada en términos económicos. Por favor, no me entendáis mal: cobro lo mismo que vosotr@s, así que siempre voy apurando el dinero. Pero resulta que, si en un momento dado hago un día de huelga, dos días o incluso tres en un mes, me lo podría permitir gracias al apoyo -inestimable- del salario de mi pareja, a que nuestra hipoteca no es nada exagerada y a que no tenemos ni hijos ni pufos ;)
          ¿Porqué os cuento esto? Para que pensemos, todos, que, por desgracia, mucha gente que trabaja con nosotros NO PUEDE DECIR LO MISMO. Claro que hay gente que se sacrifica un día, pero...¿se sacrificarían otro?¿se sacrificarían dos más? Hay quien quisiera hacerlo, pero, sencillamente, no podría jamás permitírselo. Ya sé que la dignidad es lo primero, pero con dignidad no se paga la letra de la hipoteca, ni ningún recibo mensual, ni la cesta de la compra.
          Por eso he dicho que la huelga es el último cartucho. No es que yo tenga soluciones...¡ojalá las tuviera y pudiera aportarlas! Pero no creo que debamos pasar por alto un aspecto clave de nuestro problema: Atento sabe muy pero muy bien lo que nos paga en nómina, por lo tanto sabe muy pero muy bien hasta dónde llega nuestra capacidad para movilizarnos. Ya hemos tenido una huelga. Si no funciona como medida de presión (y hay que temerse siempre lo peor) a la empresa...¿qué más? Porque ellos dan por hecho que no aguantaríamos otro pulso, menos aún un tercer pulso. A eso me refería con mi mensaje, no estoy quitándole importancia a lo sucedido, sólo trato de mirar hacia adelante.
          Un saludo

Hay 217 mensajes más