BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Es el fin de Atento? (XX)

txuspe
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ATENTOLANIT

Y bueno...al resto de llamadas unas veces espero más y otras casi nada, pero salen Peruanos.

Así no se pueden hacer colas en España. Están atendiendo en Perú.

Las únicas que cuestan son las de Catalán, Euskera y Gallego porque no las pueden atender allí.

Por cierto la frase de despedida cuando no contestas nada cada uno la hace a su aire.... hay una variedad.... :-P

Lokita

Desde Bilbo hemos estado la mayoria y tb se han apuntado d otros servicios no solo 1004.
A currar solo han ido ls servicios minimos y x supuesto las coordis q x muxo q kieran kedar bn estan en la calle como el resto.

Todo el dia llamando para q ls poko q esten se fastidien y tengan abandono d llamadas.

Bueno x lo menos ns han oido la gente q era lo q keriamos.

A seguir llamado todos al 1004.

BocaDePez

ese debe de ser el hecho diferencial

🗨️ 8
BocaDePez

Acabo de pedir facturación y me dice que todos los asesores estan ocupados y que llame en unos minutos.
Estaran algo saturados no?

🗨️ 7
BocaDePez

Felicidades a los jefes de equipo de general avilés, se nota que tienen mucha experiencia en conseguir que nadie secunde las huelgas.

🗨️ 6
BocaDePez

La cuestión no es esa...
La cuestión es: ¿qué tiene que ocurrir para que los de Gral Avilés se sientan parte de todo lo que estamos pasando?
Jefes de equipo manipuladores los hay en todas partes, pero sólo funcionan cuando la gente es muy influenciable. No creo que todos los compañeros de ese centro sean manejables igual que cachitos de plastilina. Es obvio que se han quedado fuera del juego, con algunas poquísimas excepciones. Allá ellos, sabrán porqué lo hacen, pero luego espero que no vengan a quejarse por aquí ni por ningún lado.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
ATENTOLANIT
ATENTOLANIT
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Si uno tiene las ideas claras, ya te lo pueden decir en chino que no te convencen, es más, a los 15 segundos le estás enviando a la mierda.
Por cierto, MUY MAL, REMATADAMENTE MAL, por los compañeros que han ido del 1004 al 11822 y, como si ya no fuera con ellos, se han desentendido y no han apoyado la huelga, cuando ellos han vivido lo que los demás estamos pasando y lo que ellos pueden volver a pasar en breve. O es que tienen mala memoria o se creen que su culo está a salvo.

BocaDePez

Llamad al 900120900. es de CAC Grandes Clientes de Telefonica, en Aluche, antiguo Cace. Cuando pregunten por el nº de la empresa del q llamais, no diais nada....al final os pasaran con unoperador......estan cuatro personas, es facilisimo colapsar el servicio.

Saludos CACEAluche

🗨️ 2
CoCoDJ

Pero que dices... si no ha hecho huelga ni Dios en el CAC ... que sois una panda de esquiroles...

🗨️ 1
BocaDePez

ME CAGO EN d. ESQUIROL TU P. M. aqui hicimos la huelga 2 de mí servicio, por eso sólo habia 4 personas, normalmente somos 7 :-P

BocaDePez

LLAMAD A BAJAS DE LINEA O ADSL ESTÁN ENCOLADOS

🗨️ 2
BocaDePez

valencia

(link roto)

BocaDePez

lamad al 900120900. es de CAC Grandes Clientes de Telefonica, en Aluche, antiguo Cace. Cuando pregunten por el nº de la empresa del q llamais, no diais nada....al final os pasaran con unoperador......estan cuatro personas, es facilisimo colapsar el servicio.

Preguntad por ejemplo, por un alta de lineas circunstanciales, a titularidad de Banesto, en el campo de la Naciones.
Decid q era para esta tarde..........

Saludos CACEAluche

BocaDePez

900120900. es de CAC Grandes Clientes de Telefonica, en Aluche, antiguo Cace. Cuando pregunten por el nº de la empresa del q llamais, no diais nada....al final os pasaran con un operador......estan cuatro personas, es facilisimo colapsar el servicio.
Hay un unico cordinador de servicio, preguntar por el, e indicad q quereis presentar una reclamacion por un servicio mal prestado.

Saludos CACEAluche

🗨️ 1
BocaDePez

aplicaros esto al 1004//para CACE no vale, ya que por desgracia atendemos bien a los clientes.....son grandes empresas, no es la basura del publico churri.... :-o

BocaDePez

QUE COÑO PASA EN GETAFE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CUANTOS HAN REALIZADO LA HUELGA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
FIJO QUE TRES!!!!!!!!!!!
AEXXXX
:-P :-P :-D :-P :-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

menuda panda lameculos debe de haber en el getafe ese, y eso que han dado un buen repaso la empresa hace bien poco, me equivoco ?

🗨️ 1
BocaDePez

ni lo mas minimo, tiene q ser la platarforma donde haya mas herederos x metro cuadrado!

BocaDePez

¡¡¡¡BRAVO CORDOBA¡¡¡¡ gracias a todos los compañeros que han secundado la huelga, y tambien a los que no lo han echo , para que marquen diferncias.Chic@ hemos demostrado que con muy pocos medios , sin ninguna hora sindical y poca comunicacion si se quiere, se ponen ganas y se lucha se pueden conseguir algunas cosas. ¡¡¡¡BRAVO, BRAVO, BRAVISSSSSSSSSSSIMO¡¡¡¡¡¡¡un besazo muy grande para todos mis compañeros de huelga, tanto de cordoba como del resto de plataformas.

🗨️ 32
BocaDePez

ademas que si!! esta mañana ha sido genial. se nota quiénes hacemos piña. BRAVOOOO!!!

pd: lo mejor... la declaracion del dani... pero a otra.... jajajaj

🗨️ 6
BocaDePez

jajajaja
jajaja

BocaDePez

lo mejor las 2 jarras de cerveza!!!! jajajaj

qué tontas son algunas!! dani es la caña....

🗨️ 4
BocaDePez

no tan genial, ke ha habido uno ke no pagao, veras cuando lo vea. jeje
Mande.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

eso esoooo
y mas kedadas de los compis en la corre ke ha estao de putisima madre!!!! 8-) 8-)

🗨️ 24
BocaDePez

todos sabemos por quién está loquito Dani!

🗨️ 23
BocaDePez

weno ya no está tan claro eee jajaj

🗨️ 22
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 21
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 20
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 19
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

A los que no la han secundado en Cordoba, aparte de marcar las diferencias, un poquito de cariño pondremos en sus mesas mañana.
A por ellos.

🗨️ 21
BocaDePez

Creo que esto puede entenderse como una amenaza, y te recuerdo que el derecho a huelga es eso, un derecho, pero no una obligación.

🗨️ 12
BocaDePez

Eso es verdad.
Se luchó muy duramente para obtener el DERECHO a la huelga. Nadie está obligado a hacerla, sin embargo. Cada uno elige y todas las opciones son válidas así como respetables.

🗨️ 9
BocaDePez

si cada uno tiene derecho a hacer lo ke quiera...pero ciertas personas han demostrado (en cordoba en mi caso) el compañerismo ke tienen

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

claro y yo tengo derecho a no resolverles dudas en lo q me queda en la empresa y el saludo q se lo de el segurita :-|

BocaDePez

podria sonar, y no te lo discuto, como una amenaza. No era mi intencion. Eso si, los derechos estan muy bien, pero hay uno anterior al de huelga, es el derecho a la dignidad.
Un saludo.

BocaDePez

a por ellos?¿?¿?¿
pero xaval o xavala de que coño vas?¿?¿
los que no han exo huelga sus razones tendrán...

en vezde irte "a por ellos" como dices exale cojones y pasate directamente por la mesa de tu responsable y di lo que piensas, que muxo hblar pero después está clarísimo que no teneis el valor de decir las cosas como son... es muy fácil escribirlo por un foro, es muy fácil ir a por los compañeros pero no es tan fácil "ir" a por quien verdaderamnte tienen mano en este asunto de los despidos...

vuelvo a repetir que los compañeros que no han secundado la huelga tendrán sus razones seguro...pero no eres nadie para ir a por ellos...
Y si fueras a por ellos (compis) demostrarias la "gran persona" que eres...tu si que demuestras tu compañerismo con este tipo de comentario o "amenaza" (lo pongo entre comillas xq para nada me inquietas personaje...)

no hagas pagar justo por pecadores a quien no tiene la culpa de que este pasando esto en esta "empresuxa".

saludos.

🗨️ 7
BocaDePez

que me parece mu bien. me he equivocao en el comentario que quieres que te diga, error imperdonable por mi parte. Eso si, una cosa no quita la otra, represalias = 0. pero imagen lamentable la que estamos dando, asociaciones, llamalas sindicatos lo que quieras, muy mala. Pa esto casi que no hagamos nada.
PD: el ultimo Cd de Los Planetas esta mu shulo.

BocaDePez

Y tu le hechas cojones y pasas por la mesa del responsable? O solo te quedas atendiendo llamadas mientras el resto perdemos pasta y nos ponemos en el ojo de la empresa?
Si lo haces te respeto,pero como se que no lo haces...lo tuyo es de puro pico.

🗨️ 4
BocaDePez

yo no he cogido llamadas desde hace muxo muxo muxo tiempo...y no diga que sea malo el coger llamadas eh!!(lo que las cogen son la base y los cimientos de la empresa, lo digo x si acaso os pensais que creo q es facil el cogerlas)

Y he dixo lo de antes por las mierdas de "amenazas" que soltais por aki hacia los compañeros que no secundaron la huelga..
Así que menos "pico" como dices y a exarlle cojones a la empresa (ya te digo de antemano que mas de una vez e hablado tu a tu con los responsables).

Y recuerda utilizar tu "pico" (como tu dices) ante los que hay q usarlo y deja ya en paz a los compañeros a la vez que respeta su decision de no haber secundado la huelga tio....

Ole tus cojones por secundarla pero ya te digo que por el foro este andan muxos valientes que luego a la hora de la verdad y delante de los que mandan agaxan la cabeza y asienten...

Saludos y paz hermanos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

APLÍCATE EL CUENTO Y TÚ NO CRITIQUES A QUIENES SE QUEJAN DE LOS COMPAÑEROS QUE NO HICIERON HUELGA.
TAN RESPETABLE ES SU OPINIÓN COMO LA TUYA.

BocaDePez

PD directamente: Dani Lider espiritual forever

BocaDePez

joer, pues en el 1004 lo cojen a la primera una vez q te has saltado al operador virtual de los webos!!! y en el 900 120 900 tambien. Es desolador, aunque espero que mañana los datos sean positivos en cuanto a participacion, por lo menos

🗨️ 3
BocaDePez

Bueno Y AHORA QUÉ? Hemos secundado los paros y la huelga y me gustaria saber....en principio las negociaciones con la empresa están rotas....hay que esperar a nuevos despidos o cierres de centro? O es cierto que UGT y CCOO están negociando con la empresa??

🗨️ 2
BocaDePez

Ahora la empresa mueve ficha, sigue queriendo deshacerse de algun@s de nostr@s, y sabe que no va a ser en silencio, no al menos en Bilbao, Coruña, Córdoba, Cáceres, Sevilla
Me temo que esto no ha terminado ni de lejos, si quieren seguir por el camino de enmedio sin contar con nadie despidiendo, no nos vamos a callar, hemo armado ruido en muchos sitios, y seguimos dando ruido con denuncias pendientes por despidos improcedentes, con movilizaciones cuando toque y con más cosas que se nos van a ir ocurriendo a tod@s
Puede que no quieran sentarse a negociar con nosotr@s o con todos los sindicatos, habrá que insistir, nosotr@s queremos seguir trabajando, y es lo que vamos a hacer mañana, con buena atención, mejor TMO y una sonrisa telefónica de anuncio.
Si nos quieren despedir, les tiene que costar, no vamos a ponerselo facil
Saludos y un abrazo a tod@s huelguistas o no,

🗨️ 1
BocaDePez

han salido noticias en algun medio informativo nacional??

BocaDePez

Insistir en el 900120900, estan solamente 4 operadores, es muy facil colapsar el servicio.

Saludos desde CACEAluche

🗨️ 2
BocaDePez

cuando llamas a l 900 120 900 aunq llamas con id oculta te sale un menda y t devuelve la llamada

🗨️ 1
BocaDePez

jajajaja. Pues nada, va a estar estresao esta noche llamando a la gente ¿no?. Que fuerteeeeeee.

BocaDePez

900120900

Da igual q devuelvan la llamada, q os van a decir?

Eso es señal de q se esta haciendo daño, y el cordinador para achantar al personal, devuelve las llamadas.

Al CAC de grandes de empresa, Telefonica de España mira con lupa las estadisticas...........insistir en ese numero.

Por cierto, entre llamada y llamada, podeis madar los mails que querais a: cacgrandesclientes@telefonica.es

🗨️ 1
BocaDePez

Estaban encolados... xD ese tiempo de espera.. esa voz apresurada... estarian viendo las colas? Voila!!!...

hale ya te hemos colapsao el servicio un buen rato,... jejejeje ( tenia el fijo y el movil en rellamada continuamente...y cada vez tardaban mas..)

BocaDePez

alguien ha visto algo de nosotros en el onda mezquita o alguna noticia?
:-?

🗨️ 3
BocaDePez

si hemos salido en onda mezquita

BocaDePez

como poco hemos sido unas cientos de personas las q nos hemos movilizado a lo largo y ancho de españa y no salimos ni de coña en los medios. por el contrario, unos cuantos de delphi cortan una carretera y salen hasta en el t5 de mayor audiencia (CON TODO SU DERECHO, EHHHH).... algo falla, chic@S ? QUIEN MANIPULA?

🗨️ 1
BocaDePez

¿Tú sabes quien es el mayor anunciante privado de España?

BocaDePez

la sede del número de información de Telefónica 11822, en la Avenida General Avilésde Valencia :asi se llene de pulgas cucarachas y ratas tengan diarrea y les salga un herpes... y todo con dolor(maldición gitana)

🗨️ 6
BocaDePez

Jajajajaja, que bueno¡¡¡¡. Nada, si hay ratas por allí, les dirán que no pasa nada, que son animales de compañia y se lo creeran todos, porque se lo dirá la jefa esa que tienen que la verdad, deberian de ponerla a vender imagenios porque con ella sola telefonica iba a triplicar los beneficios. Se ve que tiene un poder de convicción....

🗨️ 1
BocaDePez

a qué jefa te refieres?

BocaDePez

Me parece vergonzoso este tipo de comentarios hacia los compañeros, el derecho a huelga es un derecho y no una obligación.

🗨️ 3
BocaDePez

pues cuando vendan el 11822 como vendieron a los pelochos yo me voy de vacaciones a la sede del número de información de Telefónica 11822, en la Avenida General Avilés.

BocaDePez

Y el expresar lo que sientes, sin ofender a nadie(porque creo que en todo caso seria un comentario jocoso), creo que también es un derecho ¿no?. Seguramente tú no has salido a la calle, porque si no, sabrias lo que llegas a sentir cuando no una, sino por dos veces, sales a la calle, con la policia al lado, la gente mirando,...vas a la puerta de tus "compañeros", y ves que te miran "raro".
Como comprenderás puedo tener una opinión personal sobre esa plataforma, que no voy a exponer aquí, pero te aseguro que lo que puedas llegar a pensar, posiblemente se queda corto.

BocaDePez

a que tú no ha hecho huelga?mmmmmmmmmm

BocaDePez

Lo unico que no pueden parar es la red..

La informacion es poder...

EN internet salieron grandes noticias que despues otros siguieron( vease el 11-M).

Chicos, el futuro esta en la red...

mandemosles las informaciones, tienen reporteros en todas las ciudades de espñaa... ellos pueden hacer que ESTO SEA UNA NOTICIA EN MAXIMA AUDIENCIA.

Como ya he dicho anteiormente A DIFUNDID!!!!!

🗨️ 2
BocaDePez

ALGO FALLA, si en las semanas anteriores se filtró un ERE por todos los medios a nivel nacional y ahora con el exito de la huelga, nada de nada??????

🗨️ 1
BocaDePez

Yo creo que la filtracion del ERE fue una maniobra de la empresa para justificar la ruptura de las negociaciones con los sindicatos minoritarios y asi quedar solo con CCOO y UGT.
Que notorio que esa noticia haya salido en todos los medios periodisticos y lo demas solo a cuentagotas,no?

BocaDePez

Cientos de empleados de Telefónica - atento se concentran ante la xunta de Galicia
En declaraciones a los medios tras reunirse con la directora de Recursos Humanos de Atento España, Encarnación Mora, Pilar Cancela recordó que las últimas circunstancias, como el lanzamiento de un cóctel molotov contra una oficina de esta empresa en A Coruña, "no ayudan demasiado a resolver el conflicto de modo pacífico, que al final será como se solucionará".

La responsable de la Consellería de Traballo destacó que Encarnación Mora sí garantizó que "el centro de Atento de A Coruña no se cerrará de ninguna manera ", en el que trabajan unas 1.000 personas, y añadió que se trata de "una actividad fluctuante, con lo que la variación de contratas es habitual y ya se recoge en el convenio".

BocaDePez

sabeis quien es el mayor manipulador de españa???

🗨️ 1
BocaDePez

TELEFONICA

BocaDePez

Coruña: participación masiva en la huelga, 400 desplazados a Santiago, 4 autobuses llenos y gente que fue por su cta, muchos nos hemos quedado en santiago a pasar el día y estamos regresando ahora.

🗨️ 3
BocaDePez

Unos monstruos es lo que sois.

BocaDePez

segun parece.. 30 o 40 personas en toda a plataforma de coruña.. 4 coordis en el cat... el resto.. no saben no contestan..

yo este mes me quedo sin 100 euros de sueldo.. vale la pena.

BocaDePez

sí pero las de activa coruña curranodo como locas.luego a llorar,que nos han despedido,pobres compis qué pena me dan,cuando haya huelga ya saldrán los tontos del resto de las plataformas para cubrirnos el culo y dar la car por nosotras,las pobrecitas de coruña.mmmmmmmmmm

BocaDePez

FOR FAVOR,ALGUIEN ME PUEDE DECIR,CÓMO AFECTA UNA HUELGA COMO LA DE HOY A EFETOS DE SEGURIDAD SOCIAL?QUE HAY DE CIERTO EN QUE TE DAN DE BAJA DURANTE 24 HORAS?ESO ES LEGAL?

CORUÑA

SALUDOS

🗨️ 2
BocaDePez

Sí, perfectamente legal.
En realidad, aparece una baja y alta en la seguridad social reflejada en tu histórico cuando haces huelga. Propiamente dicho, lo que significa es que durante ese tiempo ha estado "en suspenso por causa de huelga" tu relación contractual con la empresa. No es que hayas dejado de ser su empleada, sino que ese día has permanecido "en el limbo de la seguridad social" ;)

BocaDePez

Efectivamente, según tengo entendido, no te cotizan el día de hoy en la seguridad social, te lo descuentan de la nómina, y afecta a la paga extra.

BocaDePez

Atento comprométese ante Traballo a que o centro da Coruña non se pechará
(link roto)

Una reflexión, se nos pide que rebajemos la tensión pero si lo hubiésemos hecho se habría conseguido este compromiso??
Entiendo por tensión todo lo que hemos hecho con las movilizaciones, concentraciones, huelgas, paros, etc... y rechazando absolutamente todo acto de violencia que no representa a ninguno de los trabajador@s de atento coruña.

🗨️ 9
BocaDePez

Es que Coruña nunca estuvo en peligro de cierre total.
Conseguir que Encarna diga que no va a cerrar la plataforma es como conseguir que te diga que el sol sale por el este...

🗨️ 7
BocaDePez

No sé de dónde sacas esa información desde luego no era ni es la que tenemos en coruña y te puedo añadir que había una fecha y esta era en el mes de diciembre.......

🗨️ 6
BocaDePez

Y una leche.
Nunca hubo una fecha en diciembre para el cierre de vuestro centro. No sé de dónde salen tantas fechas. Iba a haber otra oleada de despedidos el 29 de marzo en LAP, luego lo aplazaron al 12 de abril, luego he oído mencionar varias veces el 20 de abril. Algunos dicen que el Tidós se va a Perú al menos en un alto porcentaje, otros que se vende como los Pelochitos. Se cierran centros para cada mes del año, si miras los rumores por provincias. Y esa nunca ha sido la historia. Aquí lo que hay y va a haber si TdE no lo remedia es una reestructuración de plantilla en unos cuantos servicios en todo el territorio español, no un cierre selectivo de una plataforma.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

ya respetais vosostros a los demás? creo que no,que lo que haceis es reiros de todos nosotros.mmmmmm

BocaDePez

Atento comprométese ante Traballo a que o centro da Coruña non se pechará
A directora xeral de Relacións Laborais, Pilar Cancela, e a directora de Relacións Laborais e Recursos Humanos de Atento España, Encarnación Mon, mantiveron unha reunión esta mañá nas dependencias da Consellería de Traballo que se prolongou por espazo de máis dunha hora. Ao remate da xuntanza, a representante da Xunta comunicou o compromiso manifestado pola empresa ao respecto do futuro do centro de Atento da Coruña: “Nos aseguran que o centro de Coruña non se vai pechar de ningunha maneira”, salientou.

ME LO TRADUCIS POR FA

🗨️ 3
BocaDePez

Atento se compromete ante Traballo a que el centro de A Coruña no se cerrará.

La directora general de Relacións Laborais, Pilar Cancela, y la directora de Relaciones Laborales y Recursos Humanos de Atento España, Encarnación Mon, mantuvieron una reunión esta mañana en las dependencias de la Consellería de Traballo que se prolongó por espacio de más de una hora. Al finalizar el encuentro, la representante de la Xunta comunicó el compromiso manifestado por la empresa al respecto del futuro del centro de Atento de A Coruña: "Nos aseguran que el centro de Coruña no se va a cerrar de ninguna manera", señaló.

🗨️ 1
BocaDePez

graciasssssssssss

BocaDePez

ENCARNA MORA VENTE PARA CORDOBA

🗨️ 1
BocaDePez

ke te vamos a dar lo ke es tuyo madre!!!

BocaDePez

Y Toledo??? Han secundado la huelga o les hecharon un buen raspapolvo en la anterior?
Y de Cataluña nadie sabe nada?? No se benefician ellos tambien de nuestra huelga y nadie dice nada de ellos.
Nos metemos entre nosotros, los unicos que aportamos informacion y hay otros centros que no hace ni dicen nada

BocaDePez

Pa Encarna Mora un titulo: Ellas saben complacerte.
Eh.
Un saludo.

BocaDePez

atento jaen ya está operativo.

(link roto)

BocaDePez

Por ello, la empresa —que trabaja el campo del telemarketing y otros servicios telefónicos, como cita previa, reservas o números de información— ampliará la plantilla poco a poco. Se trata de formar a los primeros empleados para que trabajen a pleno rendimiento y, después, llamar a los siguientes seleccionados.
Fuentes de Atento aseguran que la previsión es tener, el próximo mes de septiembre, a ciento cincuenta agentes, para ocuparse del servicio LAP 1004, y otros treinta, para el de ADSL. En diciembre, está prevista una nueva incorporación de trabajadores, hasta llegar a los trescientos. Un número de contrataciones que supone la mitad de lo que el plan Activa Jaén había previsto. La plantilla que ahora se empieza a formar estará, además, en función del volumen de trabajo.

borroka

Se habla mucho de koruña , pero nada de valencia ¿ Alguien podria decir algo d Nicasio ? ya que el ambiente es algo tenso pero nadie sabe nada de nada .Alguien podria ayudarnos? Ya hemos sido 93 despedidos en Marzo, pero hay algo mas?
Nos hubiera gustado ser menos kobardes k os galegos pero aki han habido tantas movilizaciones ....Thanks

🗨️ 9
BocaDePez

pa kobardes los de general aviles........

🗨️ 7
BocaDePez

edl tidos creo q no han hecho muchos la huelga.
Segun me han dicho habian colas de 99 llamadas.........

🗨️ 2
BocaDePez

claro. toda coruña estaba de guelga

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

ke obsesión tienen algunos con General Avilés, allí nadie se preocupa por los de Nicasio, pues haced vosotros lo mismo, pasad ya que estais muy cansinos. Cada uno es libre para hacer lo ke quiera, si no kieren hacer huelga estarán en su derecho digo yo??? A ver de ke os sirve la huelga, pues de nada lo que tengan pensado harán y punto. A los despedidos ya no los van a volver a admitir y cuando haya disminuido la plantilla hasta lo que ellos quieren pararán de despedir y si no pues os buscais otro trabajo como cualquiere hijo de vecino.

🗨️ 2
BocaDePez

Oye,la verdad no se me habia ocurrido, es cierto, mejor no hagamos nada que todo da igual...todo esta perdido antes de comenzar, nada vale la pena,estamos perdidos!!!!!!
La verdad que si llevas asi tu vida...

BocaDePez

Por el "a ver de ke os sirve la huelga" quiere decir que ejerciste tu derecho a no hacerla, que por supuesto, es totalmente respetable. Solamente comentar, para los que no son de Valencia, que General Aviles es un centro que está a cinco minutos de Nicasio benlloch(seguramente lo sabrás, porque serás de alli), que estamos prácticamente juntos uno de otro, que siempre hay alguien que tiene familiares o amigos que trabajan en una u otra plataforma y saben perfectamente lo que está pasando, los sindicatos informan igual en un centro que en otro y la verdad es que raya en lo surrealista que de una plataforma salgan practicamente todos y de la otra absolutamente nadie. Si no fuera algo tan sorprendente, nadie haria comentarios sobre esa plataforma.
Si se hacen por algo será ¿no?.

BocaDePez

Mala cagalera les entre, que cuanto más corran más les apriete y si paran que revienten

BocaDePez

supongo que el siguiente paso es en los juzgados, si fismaste "no conforme"

BocaDePez

weno creo que no ha salido tan mal la huelga no?? o ya os habeis dormidp todos

🗨️ 2
BocaDePez

no

BocaDePez

que va, que estoy de botellon en casa pa celebrarlo. como ke no.
Un saludo pa tod@s

BocaDePez
Hay 2 páginas posteriores con más temas