Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
619 lecturas y 343 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

¿Alguien sabe algo de Madrid? ¿No era hoy el fin de obra?

¿Alguien sabe algo de Madrid? ¿No era hoy el fin de obra?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

¿ Q U E O S P A R E C E L A S I G U I E N T E I D E A ? Y si…

¿ Q U E O S P A R E C E L A S I G U I E N T E I D E A ?

Y si montaramos una plataforma entre todos los afectad@s de las distintas provincias para dar soporte al usuario en CONDICIONES, de forma más humana, atendiendo lo que realmente el cliente quiere y dandole por tanto satisfacción?, es decir, nos quejamos sin parar pero no proponemos nada para mejorar, si esta empresa está podrida por dentro , tan sólo le interesa el dinero , porque no montar una nueva empresa como las que hay ya existentes como Digitex, etc, etc ?
      Porque regalarles a ellos (empresas como Digitex) el pastel por el que tod@s nosotr@s hemos luchado ?

Que os parece la idea ?, alguien se anima ? tan complicado no puede ser cuando no paran de salir empresas de este tipo, dando un soporte penoso y que sigue a pie de guerra, el cliente les llama, no le solucionan nada se gasta el dinero y encima tienen que volver a llamar hasta que alguien del Cat les ayuda . . .

Yo estoy totalmente convencid@ de que si tod@s nos unimos podemos tener la mejor plataforma que nunca se ha visto al cliente contento por llamar (pagar) un servicio de calidad que realmente les resuelven las dudas que tiene y les ayudan de forma más humana.

Bueno pues ahi dejo la idea, comentarios ?, críticas ?, ideas, proyectos ?

Recordad un grano no es nada pero grano a grano se hace el granero.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Solo un comentario...cuando enciendas los ordenadores,que…

Solo un comentario...cuando enciendas los ordenadores,que aparecera en pantalla? Y cuando llame el cliente?
        La prueba SIGA como conectara con el modem del cliente?
        Los tecnicos que enviemos en la otra punta del pais de donde los sacaras?
        En fin,algunos detallitos sin importancia de facil resolucion.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Ojalá esto fuese posible. Pero ¿les interesa a Timofónica,…

Ojalá esto fuese posible. Pero ¿les interesa a Timofónica, Jazztel, Ono, etc. un servicio que funcione y que tenga calidad? No. Les interesa ahorrar cuanto más dinero mejor a costa de clientes y trabajadores para poder pagarse las putas, el bmw del niño, que se acaba de sacar el carnet de conducir y el estilista de la niña, que ya tiene ocho años y lo necesita. Ah, y el entrenador personal de su mujer, el peluquero del perro, el psiquiatra del gato, los viajes de fin de semana a Punta Cana... siento ser tan cínic@, pero es que el mundo va así. Nosotros nos rompemos el culo para que ellos se den los lujos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

jejejeje, lo máximo que he llegado a pensar con mis…

jejejeje, lo máximo que he llegado a pensar con mis compañeras de 1004 ha sido en montar una línea erótica; total, un par de gemiditos y chupetear chupachups no parece muy estresante.
        Y si no queda satisfecho que reclame las pelas al 1004, jajajaja, ves, pondría una locución de ese tipo, jajaja, ¡oohh yeeaahhh yeeeaahhh baaabyyy!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Eso no funciona acabaria siendo otro atento lo que mueve este…

Eso no funciona acabaria siendo otro atento lo que mueve este mundo es el dinero y cuanto mas tienes mas quieres eso es inevitable y el que diga lo contrario MIENTE.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Buenas noches a tod@s, Estoy disfrutando de otra noche de…

Buenas noches a tod@s,
      Estoy disfrutando de otra noche de insomnio leyendo los comentarios y las noticias que me ofreceis cada día. Gracias.
      Si no fuera por este foro, mi barquito ya se habría hundido.
      La gran ventaja con la que se creía nuestra mama empresa es la desinformación, y efectivamente muy bien informados no estamos por parte de mamaita. Pero podemos sacar nuestras conclusiones.Hoy se lo que pasa aqui, por como ha pasado se lo que ocurrira mañana.

Hoy en Coruña han desmantelado NyP de la 1 ª planta, en la 2ª planta hay dos salas, una era completamente CAT y otra era CAT compartida con mis queridisim@s compañer@s de 1004, que hoy no estan, con lo cual había medía sala vacia.
      Bien, pues en vez de recolocar a los desmantelad@s, perdonad por la expresión, en la parte de la sala que estaba vacía(1004), nos han echado a los del CAT de la mitad de la que ocupabamos y nos han hecho ocupar por completo la del 1004 y media de la que era nuestra. ¿Quien lo entiende?
      Son tan retorcidos? CAT somos los siguientes está clarísimo.

Lo siguiente no está confirmado:
      La 1ª planta parece ser que la han alquilado, según los rumores a Correos y la ocupan el 15 de Abril. No van a dar servicios de telemarketing.La sala de descanso y los baños
      estan en esa planta. Es la crónica de una muerte anunciada.

En Coruña solo han confirmado vacaciones hasta mayo, en otros lares como está el tema de vacaciones? Hasta que mes han concedido?

No se está contratando a gente ni dando cursos.

Tenemos encoladas, trabajo hay.
      ¿Qué está pasando?

TODOS A LA HUELGAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
      QUEREMOS INFORMACION!!!!!!!!!!!!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

En la sala donde normalmente nos ponemos los de CAT en Coruña…

En la sala donde normalmente nos ponemos los de CAT en Coruña llevamos dos días teniendo que usar los pcs a pedales, porque por alguna razón secretísima de la muerte, la parte de la sala donde están los pcs que funcionan (a secas; no que funcionen mejor o peor; que funcionan) no se puede usar.

Misterio... MMMJUAHJAHJAHJAH!!!! (truenos y rayos de fondo)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

En Bilbao tambien estan confirmadas solo hasta Mayo. Y digo…

En Bilbao tambien estan confirmadas solo hasta Mayo. Y digo yo si DESLOCALIZAMOS la cara de cañete & company?????

• Cerrado

[Editado 30/03/07 01:38]

En Valencia (por lo menos en el turno de noche) en enero…

En Valencia (por lo menos en el turno de noche) en enero pidieron que les solicitaramos las vacaciones que queriamos hasta Semana Santa.
        Pero eso no es del todo extraño, muchos años lo hemos hecho así:
        En enero se pide hasta Semana Santa (y las fallas claro) y después de Semana Santa las de verano y Navidad.

Así que no nos ha extrañado que hayan solicitado sólo hasta Semana Santa. Lo extraño será si pasa Semana Santa y no dicen que pidamos ya las de verano. Porque lo normal es que el primer día después de Samana Santa ya nos pidan que les digamos las de verano, siempre lo han hecho así. Si pasa más tiempo y no dicen nada: malo malo malo..... :-(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Yo estuve tambien trabajando en Nicasio - Valencia. Y…

Yo estuve tambien trabajando en Nicasio - Valencia. Y nosotros ya habiamos pedido las de verano.... era de NYP y a las 2 semanas de pedir las de verano nos despidieron.

Nosotros el día que nos llamo la jefa para decirnos que estavamos despedidos, estabamos encolados. El motivo de nuestro despido era la reduccion de llamadas, cosa que no era tal. En NYP hasta el ultimo segundo estuvimos con colas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

UNA HUMILDE PETICIÓN A LOS SINDICALISTAS QUE MAÑANA SE REÚNEN…

UNA HUMILDE PETICIÓN A LOS SINDICALISTAS QUE MAÑANA SE REÚNEN CON LA ENCARNA AND COMPANY...

Por favor...¿alguno de vosotr@s podéis descargaros al móvil o la pda o lo que sea el vídeo de la elección de Señorita Atento Perú 2006 y llevarlo a esa reunión? Miradlo durante unos minutos antes de entrar a hablar con la empresa, seguro que os inspira de la leche. Ah...y si está Cañete, recordad que ser sindicalistas os da una gran ventaja: poder enseñárselo y llamarle payaso en su cara, que decirle payaso a Cañete en calidad de representantes de los trabajadores...no tiene precio.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

http://www.youtube.com/watch?v=4a064rKw9Ow mirad música con…

http://www.youtube.com/watch?v=4a064rKw9Ow mirad música con version peruana walking on sunshine

• Cerrado

Ey!! que bueno!! eso fue el dia 20 por la mañana, cuando no…

Ey!! que bueno!! eso fue el dia 20 por la mañana, cuando no nos dejaron ni entrar. Ese seguridad es Dani, que el pobre es nuevo y se esta comiendo todos los marrones, jejejeje. Yo estaba en la puerta.

No pasaba nada, solo que queriamos entrar a por los finiquitos, pero no nos dejaban, la historia es que decian que la valija se habia perdido, aunqe en realidad venia de general aviles.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

¿Sabeis que en Cáceres están haciendo cursos, verdad? Pues…

¿Sabeis que en Cáceres están haciendo cursos, verdad?
      Pues son gente nueva. Según me he contado una chica que lo está haciendo, van a dar 1 semana de CAT ADSL, y lo que no entiendo..........2 semanas más de TERRA!!!!!!!!! Se van a tirar hasta el dia 20 de abril haciendo curso!!!!!!!

¿Alguien me lo puede explicar??? porque a mí esto me desconcierta un poco...... :-o :-o :-o

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

http://www.youtube.com/watch?v=uBjbd49GuEg esto fue en…

http://www.youtube.com/watch?v=uBjbd49GuEg

esto fue en argentina hace un par de a;os.. aqui se inicio el movimiento de teleperforados.... viendo lo que ha y esta sucediendo en argentina en cuanto a movimiento anti tocaduras de cojo..nes... deberiamos aprender un poco... estamos calentando motores todavia...

pd: por cierto.. que pasa con la sala de easy y lap en coru? la van a cerrar segun comentan... es la se;al?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            La cierran porque se vendió, viene correos y va a utilizarla…

La cierran porque se vendió, viene correos y va a utilizarla parece ser como almacen. La gente se reubica por el resto de peceras donde están los de lap y los de easy para el fondo de la sala del cat van habilitar los pcs. No te diste cuenta hoy que la cpsa se cortó varias veces, están cambiando los servidores de lugar y se cargaron el elemento de red.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Ese es el centro de Nicasio, en Valencia, supongo que esas…

Ese es el centro de Nicasio, en Valencia, supongo que esas son imagenes del dia 20, cuando los despedidos recibieron el finiquito.
          Madre mia, es patetico, no les dejan entrar ni a su propio centro, que lamentable... pero asi es ATENTO!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Si, es del dia 20. Yo estuve trabajando en ese mismo centro…

Si, es del dia 20.
            Yo estuve trabajando en ese mismo centro desde el año 2001 hasta el dia 20 de Marzo y si, es lamentable que despues de tanto tiempo no te dejen pasar de la puerta para recoger tu finiquito.
            Estuvimos recogiedo los papeles en la mesa del de seguridad.
            Que triste! Y que poca vergüenza tiene la empresa y la jefa ¡ claro está !

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Que pena desde luego esta empresa no está a la altura de sus…

Que pena desde luego esta empresa no está a la altura de sus trabajadores ni se los merece, mañana seguiremos con las concentraciones en Coruña y el lunes a secundar el paro de dos horas tod@s. Saludos a todos los compañer@s.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Eso fué el día que fuimos a por nuestro finiquito, el día 20.…

Eso fué el día que fuimos a por nuestro finiquito, el día 20.
          No nos dejaron pasar de la puerta y nos trataron como perros. Eso fué lo que pasó.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Mira tu por donde la deslocalización tiene su doble lectura,…

Mira tu por donde la deslocalización tiene su doble lectura, para mí que cañete quiere emprender una nueva actividad con la producción de culebrones. Tanto video y tanta leche me puede alguién explicar cuando coño trabaja esta gente, ahora entiendo que configuren ctas en outlook sin crearlas antes hay que sacar tiempo para la interpretación..... :-P :-P :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Sera todo lo que quieras el vodeo, pero ellos mañana van a…

Sera todo lo que quieras el vodeo, pero ellos mañana van a trabaaje, y pasado, y al otro...creo que los que damos pena somos nostros que estamos en la p. calle

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Pues no sé... Yo prefiero la puta calle a que me elijan…

Pues no sé...
          Yo prefiero la puta calle a que me elijan Señorita Atento España 2007. Una tiene su dignidad...y no está pa esos choteos.

• Cerrado

[Editado 30/03/07 00:05]

Si para poder trabajar hay que hacer estas cosas, yo paso de…

Si para poder trabajar hay que hacer estas cosas, yo paso de trabajar en TALENTO, me voy al "Bombero torero" o al circo o si nos ponemos " a la esquina", que seguro que cobraremos más por lo menos.

• Cerrado

Ya sabeis porqué Cañete se ha llevado todo a sudameria, no?…

Ya sabeis porqué Cañete se ha llevado todo a sudameria, no?

Allí se disfrazan más y hacen mucho mejor el ridículo que nosotros.

Después de esto nuestras tartas, belenes y demás son una mierda

jajajajajajaja!!!!!!!!!!!! es que me parto :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Cañete se planteó como único objetivo en esta empresa poblar…

Cañete se planteó como único objetivo en esta empresa poblar de fotos el Sintonía. Y lo está consiguiendo!
                    Ya sabeis el nuevo lema de Atento: ¡Si no quereis ir al paro, haced el retrasado!

:-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    GRACIAS, de corazón, con cada cachito de mi ser, al que ha…

GRACIAS, de corazón, con cada cachito de mi ser, al que ha colgado este vídeo de la elección de la Señorita Atento 2006 en Perú. Gracias, porque me ha abierto los ojos, he encontrado luz dónde sólo había tinieblas: ahora entiendo porqué Cañete ES COMO ES. Ahora comprendo que sea el consejero delegado más fantoche y titiritero de la historia de la compañía, el de los disfraces, el del cálzate un premio, el de los concursos de pasteles navideños, el de las monas de pascua, el de todas esas memeces corporativas.
                    No me cabía en la cabeza cómo había podido surgir en nuestras vidas un Cañete. Ahora, por fín, lo tengo claro como el agua. Este tipo no es más repelente por puro milagro.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

soy de atento caceres.nuestra situacion es que ccoo/ugt que…

soy de atento caceres.nuestra situacion es que ccoo/ugt que son los mismos perros pero con distinto collar estan negociando nuestros despidos y asegunrandose sus puestos de trabajo. porque sabreis ke ellos tienen sus puestos asegurados no???
      estan trankilizando a los trabajadores para tenernos en calma por aqui no se dice nada no tenemos ningun tipo de informacion solo cnt nos da informacion.
      no queremos sindicatos como ugt y ccoo que supuestamente mirarian por los trabajadores, primero los despidos para ellos.
      a la huelga ya

Hay 279 mensajes más