BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Es el fin de Atento? (IX)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pero no solo ex-empleados de telefónica también acudieron empleados de TDE Coruña, Ourense y Zamora ...

🗨️ 5
ATENTOLANIT

Alguien me decía que cogiera la baja.

Y que más da? me darán 8 dias como a los otros de obra que tiraron hace un mes y también estaban de baja...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

no si lo haces antes del despido te pagan 45 dias por año trabajado

🗨️ 2
ATENTOLANIT

Pues alos que estabna de baja que tiraron en Valencia y eran de obra les han dado 8 dias igual

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

alguien sabe algo de bilbao?

BocaDePez
BocaDePez

SUBIDÓN, SUBIDÓN, SUBIDÓN!!!!!!

NUnca pensé que fuésemos tantos.... DIOS!!! Ocupábamos Coruña entera, parecía por momentos que la manifestación iba recopilando gente de sus casas, de la acera, de todas partes !! Olé, estoy orgullosísima de mis compis, de mi, de mi familia, y hasta de mis coordinadores!!! Todos alli!!
Cuando a las 20 horas nos deslogamos a mí me daba algo, había salido a fumar un pitillo una media hora antes y ya había un tropel de gente!! INCREIBLE, de verdad, pa todos los compis de Atento de España!! ESTABAIS TODOS ALLI!!

POr otra parte comentaros que durante la manifa me pasé todo el rato llamando al 1004 (se me quedó la oreja fina) pa comentar con mis compis de otras plataformas que estaban currando que aquello era increible que aunque estuviesen trabajando estábamos luchando por todos y que viviesen con nosotros ese momento de unión!! Gracias a todos los que contestaron mi llamada amablemente. Deciros también que el 80% de las llamadas que me atendieron lo hacían desde Perú. A estos compañeros también les explicaba la situación auqnue ellos no sabían muy bien de que iba el asunto y me colgaban en cuanto oían palabra manifestación, atento, despidos, compañeros. .. Y sobre todo los gritos de protesta que se oía al fondo.

PUFfffff De Subidón. espero que podías todos ver las fotos y los videos lo antes posible.

ANIMO COMPAÑEROS QUE TODOS UNIDOS PODEMOS!!

otro mundo es posible!!!!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso de que otro mundo es posible, está muy claro... sólo hay que quererlo... la unión hace la fuerza....

Ahí van un par de enlaces de lo que ha pasado hoy....

(link roto)

s158.photobucket.com/albums/t99/MANI230307/

Espero q a las "altas mentes pensantes" de ATENTO se atraganten mientras las vean....

Saludiños!!!
;-)

BocaDePez
BocaDePez

JA JA JA JAAAAAAAAAAA , ¿cómo se te ha quedao el cuerpo, Canete? ¿Y a usted, Alierta?. JAAAAAAAAAAAA JAAAAAAAAAAAA JAAAAAAAAAAAA, JO-DE-OS!!!
Meee paartoooo, me trooonchooooooo!!!!!!
Datos de la manifa:
TMO- 2 horas
LOCUCIÓN- 100% grado de satisfación
FCR- incumplido; volveremos a la calle en menos de una semana.
ABSENTISMO: 0
PROTOCOLO: perfecto; 100% civilizados/as

Mis compañeros se irán al paro, pero en Coruña no nos callamos.

Ex-atenta coruña lap

BocaDePez
BocaDePez

Alguien entiende pq todavía no hemos saidos en las televisiones a nivel nacional, pq yo no lo entiendo, somo una empresa a nivel nacional, tenemos q hacer una huelaga un dia y todos, todas las plataformas, q les atiendan todo un dia en peru, aver q piensan los clientes.
FUE IMPRESIONANTE CUANTA GENTE. ANIMO A TODOS.
CAT CORUÑA

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Porque Telefonica es la compañia q mas mano tiene en los medios de comunicacion y a ella no le interesa q se sepa todo esto?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

JODER, PUES A DESMONTAR ESO. CORREOS A TODO DIOS. CONVENZAMOS A LOS PROPIOS CIUDADANOS PARA QUE SEAN ELLOS QUIENES EXIJAN QUE ESTO PARE.

ASENTADAS, ENCIERROS EN LA PLATAFORMA, HAY QUE MOVERSE.

SON SOLO IDEAS, NECESITO APOYO!

BocaDePez
BocaDePez

Que pasa solo en Coruña mostramos huevos, que al paro nos vamos todos.

Todos a la calle con 2 cojones y que el Alierta vea que somos unos parados que no se rajan

Todo ATENTO a Madrid enfrente a la central de TELEFONICA que nos explique el Alierta el motivo de los despidos ...

si es que tiene Cojones

Cat coruña

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Secundo la moción yo pongo el coche y llevo a 4 que se apunten el gasoil si no os importa a escote, je, je.

CAT CORUÑA.

BocaDePez
BocaDePez

No espara desanimar pero esta es la oferta de Atento en Perú si alguien piensa que tiene aún el culo seguro se equivoca.

(link roto)

(link roto)

Al parecer en Perú se van a abrir 4000 posiciones si no están ya.

Página que denuncia las condiciones de Atento Perú

rebelion.org/atento-a-la-explotacion

Saludos desde el CAT Coruña

BocaDePez
BocaDePez

Voy a cursar la baja del telefono con Telefónica, mejor dicho me cambio a R operadora de cable de Galicia, así no le pago nada a Timofonica y los móviles a Vodafone u Orange arrastro otras, 5 lineas fijas de mi familia y unas 7 de móvil no es muxo pero... no tengo cuenta en el BBVA y voy a reducir mis compras en la medida de los posible en El Corte Inglés y Repsol. no sé si se puede hacer algo más.

Saludos desde el CAT y este finde a joderse y currar.

BocaDePez
BocaDePez

Nunca imaginé que la Huelga fuese secundada por tanta gente, se me ponen los pelos de punta de solo pensarlo. Quiero dar las gracias a nuestro Comité de Empresa por todo lo que han currado y siguen currando, ellos fueron una parte muy importante para que nosotros saliesemos ayer a la calle, gracias a todos los empleados de Telefonica que nos han acompañado y sobre todo a los que han trabajado en Atento y se han unido a nuestra causa, a los Bomberos , a los de Henkel.. en fin no acabaría nunca. Gracias y a seguir luchando por lo que nos pertenece.

LAP-CORUÑA ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Os saludo desde Madrid, sois la caña compañeros de Coruña. Aqui estan terminando con Getafe, con Eliptica, Moratalaz... Ilustracion tiene que hacer casi 30 km desde donde estaba ha donde les han recolocado (por lo menos siguen trabajando)
Tengo una envidia tremenda. ¿Para cuando nuestros sindicatos? ¿Los compañeros vamos a dejar pasar esta oportunidad para hacernos oir?
Es posible que los despidos sigan, pero una pitada y una cacerolada en la Gran Via super-mega de Gallardon y La Espe no tiene precio.
Animo y adelante, seguid asi que sois un ejemplo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tb soy de Madrid.
Dan envidia los coruñeses, verdad? Seguro que algún directivo de Atento ya ha tenido que gastarse algunas aspirinas por "culpa" de ellos, y eso nos reconforta un poco a tod@s.
La idea de la Gran Vía, a mí me hace. Por desgracia, veo dudoso que en Madrid tuviese éxito algo así. Ya sólo las distancias entre cada centro, hacen que las plataformas vayan cada una a su ritmo...

BocaDePez
BocaDePez

es triste compañeros de general aviles que la jefe de equipo nos de unas palabras de aliento y esperanza que los despidos solo incluyen en estos momentos al lap que telegestion de momento no corre peligro. Sabiendo a ciencia cierta que el local de general aviles finaliza el contrato de alquiler el 30 de abril y no piensan renovar con lo cual nos vamos a la calle si no donde nos llevan.
lo unico que me transmitio fue desconfianza pues todo el mundo sabe que general aviles tiene los dias contados por que lo oculta. ademas ahora nos van a controlar tiempos de todo y esto apunta a una lista negra, como hicieron en enero, pero no le importa lo mas minimo que algunas personas dependan de este sueldo lo unico que le importa es salvar su culo con perdon. Que clase de responsable tenemos al frente, ya se que sigue ordenes pero hay muchas maneras de ejecutarlas y ha elegido la peor.
SI ALGUIEN SABE ALGO QUE LO CUELGUE.

UN SALUDO A TODOS LOS TRABAJADORES DE ATENTO MENOS A LOS QUE OMITEN INFORMACION TAN IMPORTANTE COMO ES ESTA.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tienes razon yo pense lo mismo que tu, senti la misma desconfianza despues del discurso sabiendo que cierran general aviles y nos lo esconden. Y si, yo me imagino lo mismo que todo apunta a una lista negra porque no creo que nos lleven a todos a nicasio.
Estamos llegando a un punto que con tanto agobio no se puede trabajar en condiciones. ¿para que tanto control?
La mayoria llegamos a ratios. Entonces ¿que es lo que busca?

BocaDePez
BocaDePez

Puede que sea un chiflado pero me parece que hemos forzar a la unidad sindical. El ejemplo dado por A Coruña nos deja con el trasero en el aire.

Por favor pasar por:
Teledespedidos Propuesta de Unidad Sindical
y hacer las sugerencias que os parezcan oportunas.

TENEMOS LA OBLIGACIÓN DE FORZAR LA UNIDAD
LOS SINDICATOS NO PUEDEN IR A SU BOLA Y PASAR DE LAS PETICIONES DE UNIDAD DE LOS TRABAJADORES.

Saludos

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

No estoy de acuerdo.
Es más, no firmaría tal cosa ni en pleno hartazgo de vino don simón.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Las razones que exponen son de peso.
Aunque mis neuronas no funcionen demasiado bien
¿puedes explicar por qué?

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

En primer lugar, ese documento no tiene nada de "espontáneo". Lo ha redactado alguien que conoce perfectamente los intringulis de funcionamiento de, por una parte, las diferentes secciones sindicales, y de, por otra parte, un comité de empresa. Y ha manipulado un poquito las cosas. Cuando 15 de 21 miembros de un comité alcanza un acuerdo, se trata de un acuerdo mayoritario de un órgano colegiado que todas las secciones sindicales han de asumir; pero de ahí a obligar a que todas las secciones sigan las pautas, ni de puta coña.
Ese documento es un intento de sindicatos minoritarios por asumir cierto control a través de un modelo asamblearista. Y se lo pueden comer con patatas, porque si esperan que eso cuaje...amosssssssssssssss, ni de puta coña, again.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

UGT HA DESCONVOCADO LA HUELGA DE 7 DIAS:

FEDERACIÓN DE SERVICIOS FeS-UGT – Avenida de América, 25, 1ª planta 28002-Madrid
Tfnos. 91.589.71.64 – 09.91 Fax: 91.589.75.87 Mail: tlmk.oficinas@fes.ugt.org Web: fes.ugt.org
A TODOS LOS TRABAJADORES Y TRABAJADORES DE TELEMÁRKETING
UGT LLEGA A UN COMPROMISO CON ATENTO
TELESERVICIOS Y DESCONVOCA LAS
MOVILIZACIONES PREVISTAS
Madrid, 23 de Marzo de 2007
En la reunión de mediación previa a la convocatoria de Huelga de una semana de
duración, convocada por FeS-UGT en ATENTO TELESERVICIOS en todo el país,
se ha llegado a un acuerdo para congelar dichas movilizaciones.
En dicha mediación, (a la cual inexplicablemente, no ha acudido ninguna representación del
sindicato comisiones obreras), se ha planteado por parte de FeS-UGT del hartazgo de la
situación existente en la empresa y la incertidumbre que está creando en la plantilla de
trabajadores sobre su futuro laboral.
Se ha hecho constar a la representación de ATENTO (integrada por varios miembros del
comité de dirección de la empresa), la preocupación que tenemos sobre el futuro de la
empresa, como primera fuerza sindical que somos y la necesidad de abordar con claridad la
situación en la que nos encontramos.
Tras varias acusaciones y reproches entre ambas partes, FeS-UGT ha arrancado de la
empresa el compromiso por escrito de iniciar de forma inmediata un calendario de
negociaciones al máximo nivel, en las cuales se tratará en profundidad las situaciones que
nos preocupan como representantes de los trabajadores, como es la situación actual de la
empresa, de sus centros de trabajo, de sus campañas o servicios y sobretodo, establecer de
forma clara un plan de viabilidad de nuestra empresa para futuro.
Asimismo la empresa se ha comprometido por escrito además a informar previamente a los
sindicatos presentes en la empresa, de cualquier despido de carácter colectivo que se tenga
que acometer, para evitar los desagradables hechos por todos vividos de despedir sin previo
aviso y sin comunicar a nadie las medidas a tomadas. Entendemos que como trabajadores de
la empresa que somos, somos parte activa de la misma y exigimos nuestro derecho a poder
conocer y participar.
Sorpresa nos ha causado a todos los presentes la actitud de los compañeros de cgt de no
querer firmar dicho acuerdo cuando reivindican información y participación en el futuro de la
empresa…
FeS-UGT tiene meridianamente claro que en el caso que de estas reuniones no salga un
compromiso firme por parte de la empresa sobre el futuro de los trabajadores, no nos
temblará la mano en seguir con las movilizaciones previstas.
El compromiso de FeS-UGT con los trabajadores de ATENTO es siempre el mismo: firmeza
en la negociación, solución a los problemas existentes y buscar la mayor estabilidad posible
de la empresa.
SEGUIREMOS INFORMANDO

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Aquí va la opinión de un/una afiliad@:

Como comunicado, es LO MÁS ESTÚPIDO que he leído en mucho tiempo. UGT no ha arrancado a la empresa NADA DE NADA tal y como están las cosas a nivel de toda España, majetes. Es la empresa la que ha conseguido que se "metiese en el congelador por los siglos de los siglos y amén" una huelga de siete días. Siempre pensé que esa huelga era una brillante estrategia; por aquí, en el foro, había gente que ponía a chuzos nuestra "huelga a la carta", pero el mismo hecho de que la empresa se haya puesto TAN NERVIOSA con el asunto, me demuestra que era una propuesta buena. Y...¿a cambio de qué se ha desconvocado la huelga? ¿A cambio de que la señora Mora sea lo bastante buenecita, y cínica, ya de paso, para sentarse a hablar con los sindicatos AHORA? ¡Que se hubiera sentado, con el gilipollas de Canete o Cañete o cómo sea, a su derecha, antes de empezar a putear a las plataformas! Antes, hubiera tenido sentido. Ahora...¿de qué va a hablar? ¿Va a comunicar las masacres dos días antes en vez del día de autos, y con eso ya os conformáis? Y la gente despedida de forma vergonzante...¿esos qué? Y la gente que no se ha resignado sino que está plantando cara, con un valor impresionante...¿esos qué? ¿Alguna respuesta?

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Me parece vergonzoso que se convoque una huelga, y al dia siguiente se desconvoque. ¿Que pasa que la empresa todavia no tiene preparados los 4000 puestos en Perú para prescindir de todos nosotros?. Y claro hay que darle tiempo para que los prepare, y luego ya se podrán convocar todas las huelgas que queramos.
Que mas da que los sindicatos os entereis un dia antes de las escabechinas, si al final el resultado va a ser el mismo, sindicatos enterados pero TRABAJADORES TODOS A LA CALLE.

BocaDePez
BocaDePez

¿a cambio de qué se ha desconvocado la huelga?

Eso me pregunto yo tb, aunque tb puede ser debido a que se dieron cuenta de que metieron la pata convocando una huelga de 7 dias que no iba a niguna parte, y ahora a cambio de ¿nada? la desconvocan.

Habra que esperar haber dicen el resto de sindicatos, tal y como estan las cosas nunca se sabe.

CCOO aun no se ha pronunciado que medidas piensa tomar.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Esa es buena...
Si lo de UGT tiene tela, lo de CC.OO es la mayor pifia de la historia del sindicalismo. CGT al menos ha convocado paros para el 2 y huelga total para el 16: fue al SIMA y se ratificó en su idea inicial. UGT al menos ha convocado la semana fantástica del Corte Inglés: fue al SIMA y ha desconvocado "dicen que por el momento" a cambio de una ronda completa de negociaciones. Pero lo de CC.OO, y hablo de CC.OO estatal, porque luego habrá cocos que se estén moviendo en sus centros, es pa mear y no echar gota.
No convocan, no se suman a nada y ni siquiera aparecen en la conciliación del SIMA, aunque me apuesto la cabeza, y no la pierdo, a que CC.OO querrá asistir y asistirá a la ronda de negociaciones ofrecida por la empresa a UGT.
Anda que ya vale...

BocaDePez
BocaDePez

POr lo que se CCOO va a secundar los paros de CGT del Lunes dia 2 . Y no se si va a convocar su propia huelga. Ahora ya estamos en la epoca del politiqueo. No se pondran nunca de acuerdo entre los sindicatos CGT NUNCA querra ponerse de acuerdo con UGT-CCOO y la GIGA estara casi siempre de acuerdo con CGT.
Ahora el problema se plantea en Coruña, lo de ayer impresionante pero , a partir de ahora que ¿porque CGT no apoyo la huelga de UGT? ¿Porque UGT no apoya los paros del dia 2 de CGT? ¿Que esta preparando la GIG 8-) que aun no se ha pronunciado?¿y CCOO a que espera para hacer algo?

Por favor por el bien de todos los trabajadores, poneros de una p...a vez (y por una vez)de acuerdo ,dejaros de politiqueos constantes y convocar algo entre todos y que sea secundado por todo el mundo, y dejar de hacer la guerra cada uno por su cuenta.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

No es muy educado.
No expone argumentos.
No propone alternativas.

Pero lo pide el cuerpo:

¡A cagar!
que os interesan vuestros traseros de liberados sindicales y una mierda los sentimientos y anhelos de los trabajadores.

Ya esta bien.

BocaDePez
BocaDePez

En el cat de caceres ,nos han cambiado las vacaciones ,despues de tenerlas concedidas ,nos han dicho que no se pueden empezar en sabado, segun el convenio se pueden empezar en cualquier dia laborable .porque nuestro contrato es de lunes a domingo,es decir todos los dias son laborables ,asi,que despues de tener planificadas esas semanas ,nos dicen que las tenemos que cambiar...ya!!!! como todo sin previo aviso y los sindicatos se quedan callados ,y como no nos sentimos representados por nadie firmamos...

QUE MIERDA DE SINDICATOS SOLO REPRESENTAN A SUS AFILIADOS (Y ENCIMA NI ESO ,PORQUE NO SABEN NI DONDE ESTAN CANTEADOS)SOBRE TODO Ce. ce.O.O LA PROXIMA VEZ VA A VOTARLES SU P. MADRE

🗨️ 24
BocaDePez
BocaDePez

Una cosa...
¿Porqué no denunciáis cada uno individualmente? Te contaré que las vacaciones han de ser un acuerdo mutuo empresa-trabajador. Si tú tenías unas vacaciones más o menos claras y te las cambian con ese estúpido argumento, puedes denunciar, igual que han denunciado muchos compañeros por aquello de tener que reincorporarse en día en que toca ir a currar. Es un procedimiento sencillo y rápido en magistratura. De momento, Atento ha perdido la inmensa mayoría de las sentencias.

BocaDePez
BocaDePez

Lo que se deberia de hacer es no darles un solo voto a ninguno,aunque hay que reconocer que CGT es la unica que por ahora va salvando los papeles,ademas de sindicatos locales como el CIG.
En Valencia,el STC, se llena la boca durante todo el año protestando contra la actuacion de los sindicatos mayoritarios,y hasta ayer 23/03 no habia emitido ni siquiera un comunicado a papel!!
O la velocidad de reaccion de estos chicos esta anestesiada quien sabe porque substancias psicotropicas o son cualquier cosa menos una representacion sindical, yo que ellos aplicaria mis esfuerzos en alguna falla o algo parecido.

🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez

Me río de janeiro.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

?? :-?

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

SI, CLARO, CGT SALVANDO LOS PAPELES........ TODO DEPENDE DEL CRISTAL CON QUE SE MIRE Y A TI SE TE VE TU CRISTAL.
COMO AFECTADA POR TU COMENTARIO (SOY AFILIADA A STC PORQUE EN VALENCIA ME PARECE EL ÚNICO SINDICATO SINCERO, COHERENTE Y QUE SÍ NOS DEFIENDE A LOS TRABAJADORES POR ENCIMA DE OTROS INTERESES, A PESAR DE SER PEQUEÑO) , CREO RECORDAR (Y PUEDES COMPROBARLO EN SU TABLÓN Y EN LAS SALAS) DENUNCIARON ANTE INSPECCIÓN LOS DESPIDOS Y SACARON SU ESCRITO.....QUIZÁS TU NO LO LEYERAS.
HABLANDO CON MIS DELEGADOS ME DIJERON Y, COMPARTO TOTALMENTE SU OPINIÓN, NO IBAN A PRESTARSE A NINGUNA GUERRA DE LOS SINDICATOS INDIVIDUALMENTE PORQUE ESO NO LLEGABA A NINGUN SITIO Y MEDIARON POR LA UNIDAD SINDICAL(RECUERDO VER EL DÍA DE LA CONCENTRACIÓN DE CCOO Y CGT ESTAR HABLANDO A MIS DELEGADOS CON EL RESTO PARA INTENTAR CONSENSUAR POSTURAS POR LA UNIDAD). TAMBIEN ME COMENTARON QUE IBAN A SOLICITAR AL PRESIDENTE DEL COMITÉ UNA REUNIÓN EXTRAORDINARIA PARA QUE EL COMITÉ PARTICIPARA DE TODO CONJUNTAMENTE(DESCONOZCO SI EL RESTO DE SINDICATOS LO HICIERON, ELLOS, STC, SÍ).
EN CUANTO A SU VELOCIDAD DE REACCIÓN, LA DESCONOZCO, PERO QUIZÁS HAYAS SIDO TU QUIEN HAYA CONSUMIDO DEMASIADAS SUBSTANCIAS PSICOTRÓPICAS, TRANKIMAZINES Y DEMÁS POR CULPA DE ESTA SITUACIÓN Y DESVARÍES DEMASIADO, O TAL VEZ LO HAGAS A DIARIO.
EN CUANTO A APLICAR SUS ESFUERZOS EN ALGUNA FALLA, ¿QUE PIENSAS QUE UNA FALLA NO REQUIERE ESFUERZOS?NO, QUE SIGAN APLICANDO LOS ESFUERZOS TAL Y COMO LO HAN HECHO HASTA AHORA. Y TAMBIÉN,A PARTE DE PONERLO AQUÍ, VES Y SE LOS COMENTAS A ELLOS.
SIEMPRE APARECE POR AHÍ ALGUNA MOSCA COJONERA....Y QUIZÁS ESTA SEAS TÚ.
TÚ Y TU CIRCUNSTANCIA.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Totalmente de acuerdo contigo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

YO TAMBIEN SOY DEL CAT DE CACERES Y AYER FUE UN DIA INDIGNANTE,NOS HICIERON CAMBIAR LAS VACACIONES ,ALGUNOS COMPAÑEROS YA TENIAN SUS RESRVAS Y PLANES ,QUE VERGÜENZA!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Compañeros XDD, si tenéis las VACACIONES AUTORIZADAS Y FIRMADAS NO OS LAS PUEDEN ANULAR!!!! .

Sé de lo que hablo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

denunciadddd!!! y no firmeis nada!!denunciadddd!!! y no firmeis nada!!

BocaDePez
BocaDePez

eso es una estrategia,que pensamos que de los jefes,o de mas arriba,el caso es que tanto al cat como a los demas servicios de caceres les han hecho lo mismo con correr
turno del sabado por lo de semana santa, al carajo las
vacaciones ya confirmadas,
cuando los jefes o lo coredinadores se vayan a ir de vacaciones que les pase
algo y no puedan irse a ver que gracia les hace.
claro pero ellos son ellos,da igual que tuvieras ya
resservado algo y pagado, a ellos ni fu ni fa.que peazos
faenas hacen en esta empresa,no se deben de
consertir,todos a reclamar lo que han hecho.

BocaDePez
BocaDePez

Todos a Madrid a manifestarnos a distrito C...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

a esa compi de Valencia noche de obra. Lo compañeros que hecharon estando de baja de obra les dieron 45 dias te lo aseguro pq conzco a una.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

hay que reconocer que por lo mejos aqui en Valencia los únicos que han movido el culo (lo que les han dejado los sindicatos mayoritarios) e intentar ayudarnos es la CGT, aunque ya se han encargado UGT Y CCOO de desprestigiarlos.
CGT NO FIRmo ese articulo 17 por el que despiden a 400 por reduccion de obra. como van a apoyar la huelga UGT Y CCOO SI HAN FIRMADO ESTE ARTICULO 17 DISMINUCION DE LLAMADAS y por CULGA DE ELLOS NOS VEMOS EN ESTAS.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Todo cierto, en Valencia, los únicos que se ha movido son los de CGT. De los de UGT no se sabe nada y los de CCOO hablan de que se reunen con la empresa, que van a hablar con ella y bla,bla,bla, pero a la hora de la verdad, nada de nada.

BocaDePez
BocaDePez

Claro que no han firmado el articulo 17. Igual que no han firmado todo el conjunto de artículos. Porque no firman convenios, así que luego se apuntan lo bueno y lo aprovechan, pero lo malo es culpa del resto. Bonito argumento...

BocaDePez
BocaDePez

Alguien puede decirme en qué plataformas de España está el servicio de TELEGESTIÓN. Gracias.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

En Valencia quedan 4 gatos de telegestion con contratos de 15 dias

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

la plataforma de General Aviles cierra el 1 Abril y se van todos a Nicasio.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El tema es que uno de los "rumores", es que en abril se vienen a Nicasio, y que Nicasio lo cierran en Junio. Con lo que en Valencia ya no queda ningún centro de Atento, y todos a la calle, los que quedan de obra, indefinidos,...

BocaDePez
BocaDePez

A ver en Valencia General Avilés seremos unos 60 o 70, los contratos no son de 15 días porque son "por obra o servicio" y el próximo lunes entra otra campaña, con lo cual seremos más.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Si, los contratos no son de 15 dias , pero que entre una campaña el lunes no quiere decir nada. Cuando tengan que cerrar general aviles acabaran unos dias antes las campañas y punto. Y si a alguien reubican en nicasio seran unos cuantos, no creo que seamos todos los que estamos desde enero.

BocaDePez
BocaDePez

somos unos 110 desde enero contando fide, imagenio y profesionales

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

En Getafe quedamos otros poquitos gatos

BocaDePez
BocaDePez

Genial la mani de ayer en Coruña. Asi si q se puede contra todo. Hay q seguir y no decaer. Aunque parezca q no se hace nada hay q mantener la presion en la calle.
A todo esto alguién sabe si habia algun politicucho o es mejor no salir en estas fotos por las elecciones.
Al final solo contamos como papeletas pero cuando se necesita el apoyo donde coño estan?
RATM

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yo vi a Henrique Tello del BNG pero no sé si había alguno más .

BocaDePez
BocaDePez

Queda demostrado que al sr le molestamos en la calle. El resto mucho apoyar peor no se les ve el pelo.

BocaDePez
BocaDePez

NOSOTROS SOMOS UN GRUPO DE UNAS 25 PERSONAS DE NYP DE VALENCIA , Y TODOS NOS HEMOS UNIDO PARA DENUNCIAR , PORQUE QUEREMOS NUESTROS 45 DIAS , PORQUE HASTA EL DIA QUE NOS DIERON LA CARTA POR DISMINUCION DE LLAMADAS ESTABAMOS ENCOLADOS ( PORQUE ESTO ERA LO HABITUAL ) SIEMPRE TENIAMOS LLAMADAS .

ASI QUE VAMOS A DENUNCIAR , PERO FUERA DEL SINDICATO; EN CORUÑA SI QUE HA HABIDO UNION , PERO EN VALENCIA , HA SIDO TODO UN DESATRE,

NOSOTROS NOS UNIMOS A TODAS LAS MOVILZACION QUE SE HAGAN , SI TENEMOS QUE IR A JAEN EL DIA QUE SE INAGURE LA PLATAFORMA IREMOS , O A MADRID , SI HAY UNA MANIFESTACION GENERAL

SALUDO XICOS ,

NYP VALENCIA

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Me uno a ello.

NYP Valencia !

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me uno yo tambien.

BocaDePez
BocaDePez

Podéis conseguir el despido NULO. Hay una sentencia de fecha 2 de noviembre de 2006, de Barcelona, Juzgado de lo Social número 33 Autos 540 y 541/06 acumulados, sentencia nº 404 que en sus fundamentos de derecho VIII dice:
"Recapitulando lo razonado hasta el momento, son diversas, independientes y, por tanto, subsidiarias las razones que cada una de ellas pos sí misma evidencian la ilicitud de los ceses impugnados: EL FRAUDE DE LEY en la contratación de las actoras y, pon ende, el carácter indefinido de su relación laboral; y aun que no se llegara a tal conclusión (y se entendiera válidos los contratos de obra), la FALTA DE ACREDITACIÓN de la causa extintiva, el manifiesto incumplimiento del art. 17 del Convenio Colectivo y la injustificada afectación de las actoras abocarían al mismo resultado"

y en la sentencia:
"FALLO:
Estimo la demanda presentada por (8 demandantes) contra Atento Teleservicios España, SAU, declaro LA NULIDAD DEL DESPIDO de fecha 30.6.06 y condeno a la demandada a la inmediata readmisión de las actoras y AL PAGO DE LOS SALARIOS DE TRAMITACIÓN DEJADOS DE PERCIBIR desde la fecha del despido hasta la notificación de la sentencia."

Las mayúsculas son mías.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ese es mi grupo!!! Yo soy uno de los de NyP de Valencia de los que todavia siguen dentro de la jaula. Os apoyo totalmente y ANIMO. A defender vuestros derechos porque teneis todas las de ganar. Es más, todavia seguimos encolados de llamadas y han puesto a los de FIDE de apoyo, ¿que sentido tiene todo esto?

ANIMO VALENCIA!!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

si, jaja tu grupo anda por aqui :)
Nuestro superviviente !!!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No se quien sera el otr@,pero yo soy vuestro superviviente!!!
Os hecho de menos pelochos!!!
Que mierda de empresa!!
Os quiero y cuidaros,no le regaleis ni un dia a esos cabrones y nos vemos el 30 ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

En el antiguo 1003, que se desviaron las llamadas a Tanger, la empresa se llevó la razón y pagaron a 8 dias por año como marca la ley. suerte

BocaDePez
BocaDePez

es verdad , si hay una disminucion de llamadas , porque firmamos en marzo como de normal la ampliacion a 39 h , como llevabamos haciendo durante 1 año,

datos importante, falta la copia de la ampliacion febrero y marzo , tenemos que pedirla

np valencia

BocaDePez
BocaDePez

si pero si se declara nulo; nos tendrian que readmitir ?

y yo pasooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo , prefiero mis 45 dias por despidos

np valencia

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien paso, no quiero volver a esa mierda de empresa.

BocaDePez
BocaDePez

Un llamamiento a las personas del CAT de CACERES afectadas por el tema de las vacaciones. Todos los que podais por favor, NO FIRMEIS nuevas vacaciones, si hay que ir a juicio, que los DEN. Afiliaos a un sindicato y que nos lo costeen, y ademas asi ya estamos afiliados para cuando nos echen dentro de unos meses.
-----------
SEGUN CONVENIO:

Las vacaciones comenzarán siempre en día laborable para el trabajador.

El período de disfrute de vacaciones se fijará de común acuerdo entre el empresario y el trabajador.

El trabajador conocerá las fechas que le correspondan dos meses antes, al menos, del comienzo del disfrute de las vacaciones
--------------

Pd:no perteneco a ningun sindicato.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

YO YA FIRME, AYER NADIE NOS APOYÓ ESTABAMOS SOLOS SIN QUE NINGUN SINDICATO NOS INFORMASE ,NOS PUSIERON EL PAPEL DELANTE Y NOS HICIERON FIRMAR .

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

YO TAMBIEN HE FIRMADO NUEVAS VACAS,NO PUEDEN
SER DE SABADO A SABADO DICEN,YO SOY DE MOVILES,
TAMPOCO SOLUCIONARON NADA LOS SINDICATOS,TANTA
AFILIACION PARA NADA.EL PRIMER DIA TODOS MUY
REVOLUCIONADOS Y AL DIA SIGUIENTE AGACHAMOS
LA CABEZA COMO LOS BURROS SOLO FALTA QUE NOS DEL POR C.....

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si tienes el original firmado por tus superiores, tienes autorizadas las vacaciones que tenías pedidas en un principio. No pierdas ese papel, no le echéis cuenta al nuevo que habéis solicitado.

Si tienes las vacaciones autorizadas no te las pueden anular, ni por necesidades del servicio ni por NADA!!!!

atenna

No se como seran las cosas en otros centros, pero yo soy de coruña y una vez tuve un problema parecido y pretendian q las cambiara alegando lo del dia laborable, pero no me hizo falta ningun sindicato para decirle a mi coordi q yo las tenia concedidas y firmadas y q no iba a firmarles ningun cambio porq incluso si habia algo mal q lo hubieran pensado antes de firmarlas, y por supuesto mi coordi me dio la razon cuando vio q tenia el papel firmado.

Al final resulto ser un malentendido (fue todo por un cambio de horario con diferentes dias de libranzas q habia hecho unas semanas antes) y no hubo problema pero nadie me obligo a firmar nada, quedó sin firmar hasta q se aclaró y todo siempre de buenas maneras.

Y da igual q sea vacaciones o cambio de contrato o lo q sea, aunq te digan q tienes q firmarlo ya, no te pueden negar tu derecho a pensartelo e informarte antes, ¿de q teneis miedo? ¿q pueden hacerte si no firmas ya? Por muy mal q funcionen algunas cosas en esta empresa de momento a nadie le ponen una pistola en la cabeza, asi q NO firmeis nada y plantadles el convenio en la cara si hace falta.

BocaDePez
BocaDePez

hola soy del cat cordoba y me gustaria saber porque habia tan poca gente en la plataforma el viernes!!!despues de que echaran a los 29 de comercial el otro dia por la mañana habia mu poca gente de lap....alguien sabe si se ha reducido el servicio ,,,han echao a alguien mas???

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

buenas, yo soy del lap de mañanas (por desgracia no me echaron junto a mis compañeros...) y el viernes habia tan poca gente porque nos hemos quedao cuatro gatos!!!
Hay horas en las q hay solo un gestor, increible pero cierto

BocaDePez
BocaDePez

al ser viernes , habrian libranzas pienso yo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

los de fide que eran de apoyo ya estan en np definitivamente haran cambios de turno a partido para que haya cambio circunstancial y mas de uno se vaya al paro con 23 dias.

BocaDePez
BocaDePez

¿¿ pero que hostias pasa con bilbao??

Somos caballito blanco o que ?

Aqui esta pasando algo raro...

¿ alguien sabe algo de fide? desarrollo ? pymes? telegestion ?

A ver, que nuestros sindicatos son una mierda, ¿ alguien sabe algo de bilbao? Y no me empeceis con el " os quedan 2 telediarios..:" pq aqui todo este movimiento de vacaciones, cambios de horarios y demas no se esta haciendo.

Y el " Rus" ( jefe del 1004 Bilbao) estuvo en perú casi 1 mes, ( cosa que creo que otros rus no han hecho)

Estan estos pactando algo?

MmMMmM

1004 Bilbao sigue estable. Pymes Bilbao crece, telegestion tiene unos ratios de acojonar y el Gob vasco da ayudas alucinantes.. ¿ sera esa nuestra salvacion?

OS digo de todas formas que arantza rodrigo jefa de plataforma Bilbao abandona el barco a final de mes..

Estamos ya ante un final anunciado? Que decis?

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Si la empresa tiene subvenciones autonomicas, hasta que estas no se acaben, yo creo que no pasará nada.
De todos modos, esto es una opinión personal, vista la trayectoria de la empresa.

BocaDePez
BocaDePez

en bilbao no se pero en valencia como han dicho hantes nos queda hasta junio, a coruña creo que igual.

BocaDePez
BocaDePez

Fotocopiad la direccion para el ejercicio del derecho de oposicion y que lo firmen todos aquellos que tengan lineas con telefonica. Vamos a enviadlas a miles!!! a ver si todos esos peruanitos les sirven para algo si nadie quiere ser atendido alli.

PONEDLAS EN LAS PLATAFORMAS, QUE LA GENTE LAS MANDE, TODO EL QUE CONOZCAIS CON LINEA TELEFONICA. YO LAS VOY A LLEVAR A MI AYUNTAMIENTO JEJEJEJE

DIRECCION DEL PDF:

(link roto)

para hacerlo desde la web:

aepd.es/es?idSeccion=100

NOMBRE DEL FICHERO:
Razón Social: TELEFONICA DE ESPAÑA S A U
Nombre del fichero: FICHA DE CLIENTE
Finalidad: SOPORTAR UN SISTEMA AUTOMATICO DE GESTION Y ATENCION PERSONAL DE LOS CLIENTES DE TELEFONICA
Dirección: PO RECOLETOS 41
Codigo Postal - Población: 28004-MADRID
Provincia - País: MADRID-ESPAÑA

VER MAS:

esponsable del fichero:
Nombre o Razón Social: TELEFONICA DE ESPAÑA S A U
Sector de actividad principal: SERVICIOS DE TELECOMUNICACIONES
CIF/NIF: A82018474
Dirección: AV GRAN VIA 28 ----
Codigo Postal - Población: 28013-MADRID
Provincia - País: MADRID-ESPAÑA
Teléfono: 915970302
Fax: 915972930
Correo Electrónico:

Derechos de oposición, acceso, rectificación y cancelación:
Nombre de la oficina: DIRECCION VENTAS GRAN PUBLICO
Dirección: PO RECOLETOS 41
Codigo Postal - Población: 28004-MADRID
Provincia - País: MADRID-ESPAÑA
Teléfono: 1004
Fax:
Correo Electrónico:

Identificación y finalidad del fichero:
Nombre del fichero: FICHA DE CLIENTE
Descripción de la finalidad: SOPORTAR UN SISTEMA AUTOMATICO DE GESTION Y ATENCION PERSONAL DE LOS CLIENTES DE TELEFONICA
Tipificación de la finalidad: GESTION DE CLIENTES, CONTABLE, FISCAL Y ADMINISTRATIVA;PRESTACION DE SERVICIOS DE COMUNICACIONES ELECTRONICAS;SERVICO ECONOMICO-FINANCIEROS Y SEGUROS;PUBLICIDAD Y PROSPECCION COMERCIAL;FINES ESTADISTICOS, HISTORICOS O CIENTIFICOS;

Tipos de datos, estructura y organización del fichero:
Datos especialmente protegidos:
Otros datos especialmente protegidos:
Datos de carácter identificativo: D.N.I./N.I.F.;OTROS DATOS DE CARACTER IDENTIFICATIVO;IMAGEN/VOZ;NOMBRE Y APELLIDOS;TELEFONO;DIRECCION;Nª DE IDENTIFICACION PERSONAL Y E-MAIL
Otros tipos de datos: DATOS DE CARACTERISTICAS PERSONALES;DATOS DE CIRCUNSTANCIAS SOCIALES;DATOS DE DETALLES DE EMPLEO;DATOS DE INFORMACION COMERCIAL;DATOS ECONOMICOS FINANCIEROS Y DE SEGUROS;DATOS DE TRANSACCIONES;
Sistema de tratamiento: Automatizado

Origen y procedencia de los datos:
Origen: EL PROPIO INTERESADO O SU REPRESENTANTE LEGAL ;
Colectivos: SIN ESPECIFICAR

Cesión o comunicación de datos:
Destinatarios: EMPRESAS DEL GRUPO TELEFONICA

Transferencia internacional:
Destinatarios en países con
nivel de protección adecuado: ARGENTINA-ACTIONLINE CORDOBA S.A.;ARGENTINA-ATENTO ARGENTINA, S.A.;
Destinatarios en países sin
nivel de protección adecuado: MARRUECOS-ATENTO TELESERVICIOS ESPAÑA, S.A. SUC EN MARRUECOS;PERU-ATENTO TELESERVICIOS ESPAÑA, S.A. SUC. EN PERU;
Otros destinatarios de
Transferencias Internacionales: COLOMBIA - ATENTO TELESERVICIOS ESPAÑA, S.A. SUCURSAL EN COLOMBIA
Transferencias internacionales con
autorización del Director de la AEPD: MARRUECOS - ATENTO TELESERVICIOS ESPAÑA S.A. SUC EN MARRUECOS;COLOMBIA - ATENTO TEL. ESP.S.A. SUC.COLOMB.;PERU - ATENTO TELES. ESP.S.A. SUC PERU;

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No se en tu ayuntamiento, pero en el mio, si les llevo esto no se enteran de nada ¿no hay otra manera más facil? que si no vamos de lado, ya sepueden llevar los datos que quieran, vamos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

asociaciones vecinales, centros de cultura, gente que se mueve.. la juventud mueve el mundo!! o dile a tu padre " papa te va a atender un peruano" ya veras que rapido te pide la hoja.

Como tu padre, tu escalera, tu escalera a la de al lado .. etc.. el boca a boca coño!" usemoslo!!!

y si no nos inventamos un amorio con alguien y salimos en el tomate..xDDD segunda opcion...

BocaDePez
BocaDePez

La poca información que yo he acabado reuniendo sobre Bilbao se resume en que Arantza se va porque "no está de acuerdo con la política de empresa a corto, medio y largo plazo". Eso me lo ha comentado alguien con mejores fuentes que las mías. También creo que en Bilbao se mantendrá en buen crecimiento PYMES, a la vez que tratarán de potenciar el negocio BBVA (que también se presta en parte desde Madrid a través de POSA). Pero el LAP y Telegestión tendrán, dicen, algún recorte, antes o después.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Es que arantza ya no era jefa de plataforma, era comercial por asi decirlo.

Es una gran perdida, lo creo de verdad. Era una tia cojonuda y aunque miraba por la empresa obviamente, nunca la he visto hacer callar a nadie cuando hablaba.

Pymes crece a lo bestia. Pero hay un rumor que dice que Pymes Madrid se recorta y que PE va a ir a Perú.

Por lo que ... despidos en pymes madrid. Espero que solo sea un rumor y que sigan currando, que ya aguantan ya...

¿ tu de donde has sacado eass fuentes de que pymes crece en un futuro y bbva tambien?

BBVA tambien crece si, y además tienen hacienda de navarra, activa ( bajas de profesionales, unicos en españa) y un mogollón de servicios mas.. no se... el gob, vasco se que da subvenciones a saco, pero no se yo ...

Yo por si acaso me cubro el culo.. y voy buscando otra cosa aunque sea los fines de semana. Que si ha caido madrid.. puede caer cualquier cosa..

BocaDePez
BocaDePez

¿Y los de bajas de adsl que solo estamos en BIlbao?¿Es extaño que todavia no tengamos ni vacaciones confirmadas,

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

jajaja pymes tampoco.. pero eso es lo noraml en estos servicios,. xDD nada raro no te preocupes.Ahi si que te digo que no te preocupes, que es lo normal.

La jefa esta muy ocupada ultimamente. Pregunta a los de pymes si saben algo que estan pegaditos a su despacho.. igual saben algo.

BocaDePez
BocaDePez

como que no,hubo mas rus que estuvieron en perú,exactamente en noviembre estuvo el de caceres junto con algun cordinador tambien,irian a enseñarles las formas de llevar la plataforma.yo ya no estoy a dios gracias me llamaron de la junta para trabajar y que agusto pedí mi liberacion 15 dias antes,fueron los mejores 15 dias que trabajé en atento,sabiendo que cada día que pasaba me libraba del infierno,me dió pena por mis compañeros.pero os apoyo en todo y siguo el foro.un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En valencia en telegestion vinieron 2 colombianos y este año un peruano y estuvieron pegados con el rus de telegestion para formarse.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

eso es cierto, estuvieron con Cristobal

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos!!!
Soy una atontá mas, de córdoba!!
De nosotros si q se rieron, nos felicitaron, y a las horas nos dieron el despido!!!!!
Esto es una verguenza, todavia no me creo lo q estan haciendo con todos nosotros.
Tenemos q unirnos para ir todos a una gran manifestacion

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

La unión hace la fuerza.

A por ellossss que son pocos y cobardes!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

todo es politica incluido sindicatos y un lo mas triste es que apoyan un Gigante llamado TELEFONICA que es quien mueve su MARIONETA ATENTO

BocaDePez
BocaDePez

hola compy animo yo soy del cat....no se si sabras que han desconvocao la huelga los coleguitas de la ugt...vaya tela

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

porque ATENTO ES= TELEFONICA hay que hacer daño a la Madre que quiere desacerse de su hijo predilecto ATENTO ESPAÑA.
TODOSSSSSSSSSSSSSSS A HUELGA UNIDOS QUE ESPAÑA SE ENTERE DE LO QUE PASA somo muchos tenemos que unirnos y hacer ruido.
A LA MIERDA LOS SINDICATOS........UGT Y CCOO NO VAN A HACER NAAAAAAAAAAAAADA.

BocaDePez
BocaDePez

Estoy en Valencia aqui nos estan quemando como un Falla pero poquito a poco solo durante 9 años pero esta año solo quedaran cenizas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo cierto es que aqui nuestros sindicatos, mucho no dicen.

Yo particularmente creo que es porque no tienen ni idea, no pq oculten nada.

Aqui todo ha funcionado asi siempre, escuchamos rumores... hablas con amigos alli.. te dicen una cosa, los jefes otra...

lo de coruña ha sido increible!!! me lo ha grabado un amigo mio que estuvo en la manifa.. ahi!!! con dos narices!!!

Aqui ademas tenemos otro problema Madrid no negocia con ELA y LAB pq estos quieren un " convenio autonomico" asi que asi estamos... rodeados de dos sindicatos que en la empresa no pesan nada, y con los otros dos, uno que parece de chiste UGT y ccoo que va con ellos en todos los papelotes. ( que por cierto nos llenan el puesto )

Lo de la semana de huelga en bilbao no ha cuajado, la verdad, 1 semana de trabajo para mucha gente aqui es mucha pasta.

Bilbao os apoyaria si esa huelga se hiciera cuando realmente hace daño, que es despues de semana santa, cuando hay muchisimo trafico, y si fuera 1 dia prorrogable, es decir ir aumentandolo, no una semana, 1 mes si fuera necesario. Pero vamos, que 1 semana de repente para mucha gente quiere decir pasarlas putas para llegar a fin de mes.

En caceres la vida no es tan cara nenes, pero aqui en blibao con este sueldo, no puedes pagar ni un garaje ( Literal) como en madrid o barcelona.

Ademas aqui en bilbao mucha gente es indefinida, muchos, de hecho aqui casi no hay pèrsonal de circunstancia, o por contratos temporales, quizás los del BBVA. En el resto de los servicios la mayoria son de obra o indefinidos.

Saludos desde Bilbao y seguid informandonos, que aqui solo nos llenan las mesas con notas informativas que solo sirven para hojas a sucio.

Animo!!!

BocaDePez
BocaDePez

Cito mensaje del hilo anterior:

"En primer lugar dar mi mas sinceras felicitaciones a toda la gente que acudio a la manifestación. y que durante 2 horas hubiera una union de tanta gente, por esta causa...
Esperemos que siga siendo asi y que nos haya servido de algo.
Tristemente durante la manifestacion una señora me paro y me pregunto que por que era la manifestacion... que paso no hemos conseguido hacer el suficiente ruido dios mio....".

¿CÓMO ES POSIBLE QUE HAYA UNA SÓLA PERSONA QUE NO SEPA ESTO? EN LUGAR DE TANTO RUIDO DEBERÍAMOS EMPEZAR A REPARTIR PANFLETOS A CAÑÓN. NO PANFLETOS SINDICALES, SINO PARTICULARES. COMO TRABAJADORES EXPONIENDO LO DE LOS DATOS PERSONALES Y EXPONIENDO EL PARO QUE VA A HABER EN ESTA CIUDAD CUANDO CIERRE ATENTO. ESTOS DOS TEMAS TIENE QUE SABERLOS HASTA UNA ANCIANA QUE ESTE AISLADA EN EL MONTE.

SI ALGUIEN TIENE ALGO REDACTADO PARECIDO QUE LO PEGUE. YO ME ENCARGO DE FOTOCOPIAR Y DISTRIBUIR TANTO A PAPEL COMO POR CORREO ELECTRÓNICO!
GRACIAS.

COMPAÑERO LAP CORUÑA.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ESO ESTABA DICIENDO YO

La gente nos va a seguir, seguro!!!

Que sepan donde mandar sus cartas, que sepan como hacerlo!!! vamos a darselo hecho joder... que no es tan dificil.

Si seguro que las asociaciones de nuestras localidades nos echan una mano y pueden mandarlas ellas en plan masivo.. Solo hay que poner 4 datos tuyos.

Venga, que estais todos muy desanimados. ¿ Van a poder con nosotros? Coruña le esta echando huevos ¿ no se merecen que les apoyemos ??

Bilbao sigue aqui!! y seguimos luchando por vosotros!!! venga leche...que nos dejais solos con tanto desanimo, que al final lo de txikarrones del norte va a ser verdad...jijijiji madrid!! valencia!!! coruña!! caceres!! sevilla!!! ( me dejo alguno fijo .. perdon) ...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

muy bien dicho!

BocaDePez
BocaDePez

HOLA A TODOS, SOY DEL CENTRO ALASKA DE CÁCERES SAT/SATE, EN NUESTRA PLATAFORMA ESTAN HACIENDO LO MISMO, ESTAN CAMBIANDO LAS VACACIONES Y NO DEJAN COGERLAS EN SABADO. CUÁLES SON LOS PASOS A SEGUIR SI NO QUIERES ACEPTAR ESTO Y NO ESTAS AFILIADO? GRACIAS DE ANTEMANO

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Ya me está mosqueando el tema de las vacaciones:

En el convenio lo único que pone acerca de las vacaciones es que no deben comenzar en día libre. Si tu primer día de vacaciones del período que pidas es un día en el que por horario deberías trabajar, están correctas.

El resto se lo inventan. Créeme, he trabajado años con jefes de Atento y se pasan el convenio por el forro de las pelotas.

Pídelas, firma "no conforme" cuando te las denieguen y habla con sindicatos para denunciar. En Coruña se han ganado muchos juicios por ese tema.

Ánimo

BocaDePez
BocaDePez

hola compi de alaska vaya guasa con lo que nos han hecho
no te parece despues de tener cada uno ya sus planes hechos. no tienen nada en cuenta, como nos tratan como si fueramos niños de guarderia,yo estoy harto de este trabajo menos mal que me lo tomo con calma si no caería tambien en depresion como tantos compañeros,tanto estudiar para terminar algun dia en un siquiatrico.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No os pueden cambiar las vacaciones ya firmadas. Denuncia al canto.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

nos han obligado a poner la que empezaba en sabado al lunes,y asi el sabado a trabajar, que hacemos si son asi de
exigentes.¡ya sabeis como funciona esto¡.

BocaDePez
BocaDePez

Yo esperaba ver a la subdelegada, a esa que le gustan los manporrazos. ¿estaría?

BocaDePez
BocaDePez

GRACIAS POR TU CONTESTACION SOBRE LO DE LAS VACACIONES, LO HARE. EL FALLO ESTA COMO SIEMPRE EN QUE LOS SINDICATOS EN CÁCERES NO "EXISTEN", LO DE LAS VACACIONES ESTA PASANDO EN TODOS LOS SERVICIOS Y NO DICEN NI MU.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

nosotros en el cat de caceres hemos firmado,porque ndie nos ha asesorado, y digo yo si firmas? que puedes hacer?

Y ESE SINDICATO MAYORITARIO CCOO ¿QUE HACE? SOLO COACCIONERTE PARA QUE TE AFILIES

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

¿¿CC.OO te coacciona para que te afilies??
:-o Patidifusa me dejas. Mira que jamás he visto a los de CC.OO sujetando a un compañero de trabajo en el pasillo y exigiéndole que dé el número de cuenta cantado como un niño de S.Ildefonso para que le carguen cada mes la cuota sindical.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

son todos iguales,si no te afilias a ti no te defienden claro primero esta un afiliado ,ya te estan medio abligando a hacerlo siempre a sido asi no digais lo contrario,como en cualquier cosa, pagando se consigue todo,pero aquí ni pagando compañeros os vais a librar del paro.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Como te han dicho antes, denúncialo.
Nociones básicas:

a.-Las vacaciones tienen que ser de común acuerdo entre empresa y trabajador, siguiendo unas directrices razonables.

b.-Nosotros tenemos contratos de lunes a domingo incluyendo festivos con los descansos que marque la ley. Por lo tanto, no te pueden negar la opción de empezarlas un sábado porque los sábados son laborables para nosotros.

c.-Si de pronto salen con esas, cada uno debe denunciar el caso en el Juzgado de lo Social. Es un procedimiento especial, tremendamente ágil. En caso de duda fallan a favor del trabajador (aplican la máxima latina in dubio pro operario).

Como bien te han dicho, hay muchas sentencias INDIVIDUALES ganadas en Coruña, y creo que alguna que otra en Sevilla y/o Valencia.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Con respecto a los cambios en las vacaciones en Caceres,decir que si se empiezan en un sabado que te tocase trabajar al igual que el domingo ,saldrian esas doce horas de trabajo + las 36 h de lunes a viernees de la semana siguiente ,es decir 36+12= 48 horas ; sin embargo si se empiezan otro dia distinto al fin de semana las horas son 36 ,con lo que la empresa al impedir el comienzo en sabado se ahorra 12horas ,y 12horas por muchos trabajadores son horas que se ahorra a costa de nuestro sudor.

son matematicas y lo demas es cuento
a ver si los sindicatos aprenden a sumar !!!!!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hay que recuperar horas como sea,que hay mucho absentismo,bajas y escedencias,no me estraña y cada vez habrá mas,algun dia solo van los jefes y los cordi a atrabajar,junto con los del sindicato claro.... ese dia pronto llegará. vaya faenas que hacen en atento españa.

BocaDePez
BocaDePez

Os aconsejo entonces a los de Cáceres que os afilieis fuera CUANTO ANTES! Deberíais estar respaldados.

BocaDePez
BocaDePez

A ver que nos entereamos:

Los grandes jefes de CCOO y UGT se codea todos los dias con los directores generales de Telefonica S.A. ( dueña de Atento ) y con Alierta, y publicamente mantenien otra cara de "defensa del trabajador " principalmente de Telefonica, estos jefes de estos sindicatos mantienen a sus "esclavos" que son los delegados de estos mismos sindicatos en Atento, y lo dirigen a su antojo, de esta manera si a Telefónica no le interesa que haya muvho ruido, solo tienen que ordenar a los grandes jefes de estos sindicatos para que los delegados de Atento "suavicen" la situación, al final todo es politica, y los sindicatos a cambio obtienen importantes reditos: como por ejemplo cuando hay oporsiciones a Telefonica hasta el más torpe sindicalista entra en esta, mirad la ultima convocatoria, quedando a tras personas muy validas fuera.
Dentro de Telefonica los sindicatos obtienen además beneficios "inconfesables" y más poder que es lo que interesa.

Para Telefonica, lo que es Atento es un gran problema laboral y ya se preocuparan de esto no salga mucho en la opinion publica.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Esa película es ya muy vieja...y siento decirte que hay notables fallos en el argumento.
Ah...lo de los sindicalistas colocados en TdE...un poquito de por favor...que somos muchos más los que nunca jamás hemos entrado en TdE y permanecemos en Atento desde hace la hostia de años sin ninguna expectativa de mejorar. Como comprenderás, a mí me importa Atento más de lo que pueda decir un alto cargo sindical en TdE: todos sabemos que dependemos de nosotros mismos, porque nosotros jugamos con nuestro salario y nuestras condiciones de trabajo, mientras que los compañeros sindicalistas en la gran empresa tienen casi todo resuelto, ya sólo protestan por nimiedades. Así que ellos no llevan la batuta, porque se les rebelaría todo el cotarro al minuto.

BocaDePez
BocaDePez

Pues no estoy de acuerdo para nada con eso que dices. Yo fui delegado sindical en otra empresa del ramo y en otra ciudad y en la vida me dijeron q era lo q tenia q hacer, simplemente recibiamos asesoramiento y la seccion sindical decidía

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, hay que admitir que a veces, en contadas ocasiones, cuando las aguas se vuelven especialmente revueltas, no sólo recibimos asesoramiento ;) sino también "sugerencias" o "propuestas". Pero, al césar lo que es del césar: las decisiones finales las tomamos nosotros. Si nos sale bien o nos sale mal, ya es otro cantar.
Ahora bien: me gustaría ver a muchos de los que nos critican con toda la facilidad del mundo en la presente situación como trabajador afectado, por un lado, y como delegados, por el otro. Que cualquiera mantiene la cabeza fría a la hora de tomar decisiones, cuando ves que están dando cartas de despido a tus compañeros de siempre, a los que te tomabas el café con ellos en el office y con los que sales de cañas a veces, de los que te sabes perfectamente su vida, si están solteros o a punto de casarse, si llevan con valor la carga de un hijo o si acaban de contratar una hipoteca. Lo jodido de ser delegado es que esta empresa no es una empresa de panolis: ellos tienen la sartén por el mango siempre, conocen con anticipación suficiente lo que van a hacer o dejar de hacer, saben qué piezas van a ir moviendo por el tablero, en qué días darán malas noticias, etc. A tí siempre te acaban pillando, por mucho que haya rumores y vayas tratando de reunir información a cachitos ellos siempre te acaban saliendo por dónde no esperabas, o en el fondo o en las formas, o simplemente en los plazos. ¿Y quién toma las decisiones? Gente común y corriente, que ser delegado no significa que tengas inspiración divina garantizada.
Pero bueno, allá cada cual con sus estereotipos y sus prejuicios personales.

BocaDePez
BocaDePez

CCOO Y UGT NO SALVAN EL CULO DE NADIE, SOLO EL SUYO, OSEA NO LE DEIS MÁS VUELTAS, LO TENDRÁN NEGOCIADO LOS GRANDES JEFES Y LOS DEMÁS A CHUPAR HORAS SINDICALES, QUE ES PARA LO ÚNICO QUE SIRVEN, IGUAL QUE LOS PARTIDOS POLITICOS, YO LO TENGO CLARO, EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES QUE LES VOTE, SU MADRE, SI LA TIENEN Y SI NO MALA SUERTE.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

y bilbao?

BocaDePez
BocaDePez

Tenemos la atención puesta en Perú, pero y Brasil? Esto es lo que pone en el apartado Noticias de la página de nuestra querida empresa:

Febrero 2007
El Presidente Lula inaugura el nuevo centro de Atento Brasil en Sao Paulo
Luiz Inácio Lula da Silva, Presidente de Brasil, inauguró en Belém (Sao Paulo) el mayor Contact Center de Atento en el mundo. Con una inversión de 60 millones de dólares y 16.000 metros cuadrados de superficie construida, el nuevo centro de Belém tendrá 3.000 puestos de atención y generará 6.000 nuevos puestos de trabajo, la mayor parte destinados a jóvenes que tendrán la oportunidad de tener un primer empleo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Esos a mi no me preocupan, atienden en brasileriro y dan cobetura a los clientes de alli,. No atienden nada de españa

Y te lo digo de buena tinta,porque tengo amigos brasileños y estuve alli cuando fui de viaje. No atienden nada de españa, es mas muchos de ellos no saben castellano, casi el 80% no lo habla correctamente como para tener una conversacion.

Estan metidos en otros rollos, no atenderan ni 1004 ni cat ni nada.

Aqui los que se llevan ese curro son los peruanos. ( que tampoco hablan mi castellano por otra parte)... ¿ les daran el plus de idiomas? :) Es broma.. es broma...

Brasil lleva mucho tiempo alli, atento hace ya uff de años que esta en Brasil y nunca han sido una amenaza,. van a su bola.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

peru y jaen

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Exacto!

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por tu respuesta compañero ;-)

Hay 2 páginas posteriores con más temas