BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Es el fin de Atento? (XXI)

txuspe
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Cada vez q leo el foro no me dejo de sorprender....
Me encanta ver a la gente cada vez mas convencida... más unida...
Como decía un compañer@, hay q comprender yo también me siento privilegiada... no tengo cargas familiares... y me puedo permitir el lujo de secundar una huelga por que me descuentan dinero de mi sueldo... y prescindo de caprichitos... Pero no todos estamos en las mismas circunstancias... no creo que debamos ser tan duros con nuestros compañeros... pero al mismo tiempo agradezco a esas personas que hacen huelga y tienen una situación mas compleja q la mia y hacen un esfuerzo mucho mas grande y prescinden de esa parte de salario que le es muy necesaria...
Gracias a todos por el apoyo que me dais... gracias a todos por estar unidos y gracias a los que poco a poco estais abriendo los ojos...

BocaDePez

bueno...vaya ambiente de crispacion que tenemos los cordobeses entre los que hicimos huelga y los que no

vale que quiza algun comentario de los que la hicieron respecto a los que no la hicieron,se haya salido de tono...pero los que no la hicieron por favor,no digais cosas como:lo unico que hemos conseguido es cobrar un dia menos o poner en duda lo que vaya a hacer o no vaya a hacer la alcaldesa

lo que hicimos el otro dia a todos los que estabamos abajo creo que pensamos una cosa...mas vale perder un dia 30 miseros euros...que perder la nomina(por muy mierda que sea en algunos casos)para mucho tiempo...todos sabemos lo mal que esta la cosa de curro en cordoba...y como dijo rosa la de economia sumergida que tenemos....aunque no consigamos nada con lo que hicimos el otros dia,podremos decir que por lo menos lo intentamos,nadie nos puede decir que hemos perdido nuestro puesto por vagos,por no tener mentalidad de grupo o cosas asi....ademas como ya dije antes...esa kedada en la corredera despues de la caminata se salió...al igual que momentos de lucha tb tenemos que tener momentos de distension

respeto a los compis que no la hicieron,en el mundo tiene que haber de todo,el blanco y el negro,el bien y el mal,la noche el dia,el melon la sandia,el queso fresco y el queso curao,la naranja washingtona y la pera de agua..... ;-) ;-)

🗨️ 5
BocaDePez

En este mundo tiene q haber de todo efectivamente, pero donde las dan las toman. Recuerdas ese verano cuando bastante gente fue puesta en la calle sin mas ni mas? nadie se fiaba de q readmitieran. Alguien hizo algo? alguien movio un dedo? Nada de nada. A la calle y punto. Y q quede claro q si se logro algo fue gracias a UGT, no gracias al "compañerismo" de nadie. Por lo tanto seguire las iniciativas de UGT sola y unicamente y salvese quien pueda.

🗨️ 4
BocaDePez

y pregunto yo....ese año los compañeros intentaron ir al ayuntamiento como hicimos nosotros?
es ke yo aun no estaba currando...pero xfa contesta a mi pregunta

🗨️ 3
BocaDePez

Ese año fue el verano pasado. Absolutamente nadie se mojo para nada. Tan solo UGT se ocupo de q hubiera cierta seguridad de q recolocarian, como asi fue. Pero los 2 meses de verano a la calle y aun hay gente q no han readmitido. De esos tampoco se ha ocupado nadie, solo UGT ha hecho lo imposible y no lo han conseguido. Os recuerdo gente como Serafin, Jose Ignacio, Laura y etc.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Respeto es una palabra que muchos compañeros no conocen.
yo si hice huelga, pero no por ello soy más o menos que el resto de compañeros.como se comenta en otros post, apostaría mi puesto a que aquéllos que no hicieron huelga (UGT aparte porque parecen borregos) hubieran estado con nosotros si economicamente pudieran permitírselo.(cómo le explicas a un niño de 5 años que hoy no tiene para comer porque su mamá o su papá han hecho huelga?)

peor veo el caso de los administrativos... sí, esos que no hacen más que jalar y verse el youtube de pé a pá.

en cuanto aquél que habla de no resolver dudas... qué quieres que te diga? simplemente, patético. por suerte, no eres DIOS y hay mucho@s compañeros dispuestos a echar una mano a los demás, hayan hecho huelga o no. el rencor es mucho peor que luchar por nuestros propios intereses. y creo , también, que a estos compañer@s les importa bastante mas este trabajo de lo te puedas imaginar. si no les importase o tuviesen otras alternativas, no estarían en atento.

Y nada más que decir : PAZ, AMOR y LIBERTAD

Un Saludo desde Córdoba

🗨️ 18
BocaDePez

x la cara los administrativos no veas jajaja...pero esos son autistas asi ke dejemoslos

BocaDePez

Ni soy un borrego, ni tengo niños de 5 años q dar de comer, ni gracias a Dios necesito el dinero q gano mas q como un complemento. Sencillamente no hice la huelga pq no quise, pq no me parecio oportuna ni q fuera el momento.
Eso si, tuve q soportar q me partierais con la mirada al entrar todos los q estabais en la puerta.
Voy a pedir un reciclaje de madurez, creo q vendria bien.

🗨️ 11
BocaDePez

y kien va a impartir ese cursillo?quizas tu?
si fueses una persona tan madura no te afectaria la mirada que te echase nadie ni te ofenderias si te llamasen borrego
no creo ke lo seas ya he puesto antes ke en la vida hay de todo

🗨️ 1
BocaDePez

Yooooooo? jajaja Dios me libre de impartir yo nada.
Y las miradas me las paso por el arco del triunfo, solo me parecieron lamentables.
Muchacho estais insufribles, ya me acuesto.Espero q los animos se tranquilicen y reine la cordura. buenas noches

BocaDePez

pequeña no eres como pa no mirarte...

🗨️ 7
BocaDePez

jajaja risa me da. Me parece q andas despistadillo

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

¿?¿? no lo entiendo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Perdona, pero es no me lo creo. Yo estaba en la puerta y alli ni ofendimos a nadie, ni clavamos las miradas ni na de na. Si esa es tu impresion lo siento, pero creo que estas eqivocad@. Nosotros si tuvimos que aguntar a uno de los viejos timofonicos de la primera planta que al pasar al lao nuestra digo algo asi como que solo faltaban los porros alli. eso si que manda narices.
Respecto a la oportunidad de la huelga, eso no se puede saber; ni yo que la hice ni tu que no la hiciste. Simplemente hicimos lo que nos parecio mejor a cada uno.
Ahora bien, hacemos como decia UGT para principio de Abril, una huelga de 7 dias??. Eso si que parece una gilipollez, ni los de UGT la iban a hacer todos. No se en que pais viven para pensar asi pero bueno.
Un saludo.
PD: a ver si habia en la puerta algun bizco y por eso pensaste que te miraban mal.
Ciao

BocaDePez

Yo si que tengo una niña de 5 años , mi pareja tambien trabaja en Atento y los dos hicimos huelga. cuando el martes entre a trabajar era yo el que no podia mirar a mis "compañeros" que no secundaron la huelga, no por ellos sino por mi. Sinceramente, pienso que los que hicimos huelga, por nosotros y por ellos eramos los equivocados

🗨️ 4
BocaDePez

no pienses asi compy
piensa que la hiciste por ti y ya de paso,tu y tu pareja,le estais dando a vuestra hija una educacion y unos valores que el conformismo y el agachar la cabeza no se los van a infundir

ya no estamos en la andalucia de siervos y terratenientes...y espero que no volvamos a ella

BocaDePez

Compañero, no hay nadie equivocado, ni los que hicieron huelga ni los que no.

Todos hemos hecho valer nuestros derechos. Mi derecho fué no hacer huelga, no creo que valga para nada y pienso que la decisión ya está tomada por parte de los directivos de Atento. Tal vez estoy equivocad@, o tal vez no.

No creo que unos merezcan más respeto que otros, a mi me merece respeto todo aquél que actua en consecuencia con sus ideales. Vaya a la huelga o no.

Un saludo compañeros.
Córdoba

🗨️ 1
BocaDePez

Compañer@. Ya sé que la decision está tomada, pero no podemos dejar que nos sigan pisoteando. Pero sigo sin entender a la gente que no defiende lo suyo.

BocaDePez

mira que liarte con un@ que trabaja en atento.....quçe bonito es el amor...... y que habre se pasa.mi mças sincero pçesame. mmmmmm

BocaDePez

sabemos perfectamente que solo contamos con nostros mismos en esto, y que eso no es mucho (no somos tan tontos como tu piensas,tambien sabemos de politicos y campañas electorales y de sindicatos y medalla y de trabajadores que creen que van ha heredar la empresa y de amiguismo y mas y mas),tanto revindicar la libertad de no hacer huelga me esta tocando las narices, si esto es así, tambien hay libertad de criticar esta postura, y quien lo hace esta en su derecho, con lo cual que haga huelga quien quiera, y que critique quien quiera, pero yo prefiero haber perdido un dia de sueldo a quedarme con los brazos cruzados, otros preferiran otra cosa alla cada cual, pero a es@ que tanto alardea de lo list@ que es por no haberla hecho, que le aprovechen los x euros que nosotro no ganaremos,y si tanta falta le hacen hacemos una colecta entre los que si hicimos huelga y le pasamos lo recaudado. Eres muy list@ verdaderamente no has perdido un duro, pero haciendo ese comentario has perdido todo el respeto que mereces como persona, eres ruin y despreciable. De todos modos hemos conseguido mas que perder un dia de sueldo, a saber: hemos conseguido organizarnos sin ningun tipo de ayuda sindical, manifestar nuestro descontento,y decirlea quien nos haya querido escuchar la situacion laboral que vivimos. estamos encantados de que no formes parte de nosotros.y recuerda las aguilas reales no bajan a por tripas

BocaDePez

cordoba esta calentita.parece que estan mas ofendidos los que no hicieron la huelga, con los que la hicieron que al contrario. que se aclaren

🗨️ 1
BocaDePez

claro...xk los que no la hicieron nos dieron dias antes una charla para que los demas no la hicieramos tampoco
que ya hay que ser bajuno para hacer eso...y como no consiguieron nada con sus charlas pues ahora les jode

BocaDePez

a esa o ese que dice que cuando entro en atento el dia de la huelga en cordoba, lo miraron mal, no me lo creo yo esta alli y no se miro a nadie mal a lo sumo con una absoluta indiferencia, ni mas ni mas, nadie puede decir que se le intento convencer para quedarse, y si hay alguien que lo diga miente, ademas para mi , todos siguen siendo los mismos, quien me caia bien sigue igual, y quien me caia mal me cae peor.............es bromaaaaaaaaaaaaa.

BocaDePez

VENGA CHICOS QUE EL ENEMIGO ES TELEFONICA Y ATENTO ¿O NO?

🗨️ 1
BocaDePez

SI. El enemigo es Atento y Telefonica, pero algunos no lo saben o no lo quieren saber

BocaDePez

Yo creo que no se puede considerar de la misma manera a los que hicimos la huelga y a los que no.
Los dos tenemos derecho a optar ,pero de lo que se trata es de cual de los dos tomo la decision moral o ideologicamente apropiada.
Se trata simplemente de qué actitud tomamos ante el avasallamiento de los "poderosos",en este caso la empresa, en otras situaciones una faccion militar golpista, o un ejercito extranjero invasor, o un ladron entrando en tu casa o la de tu vecino...etc,etc.
Si todos hicieramos lo de los que no participaron en la huelga, si todos dieramos todo por perdido desde antes y no sacrificaramos ni siquiera unos pocos duros que mas de una vez se gastan en chorradas, hoy seguramente europa estaria gobernada por nazis alemanes y en lugar de banderas autonomicas o nacionales tendriamos una con la cruz svastica.
Me parece que el progreso de los hombres cuesta mucho sacrificio, defender esos progresos ,que costaron la vida de miles,como el derecho de huelga y de trabajo, cuesta mucho sacrificio, vivir en un mundo globalizado donde lo unico que cuenta es la ganancia sin importar las personas exige mucho sacrificio.
Hay quienes estan dispuestos a asumirlo y hay otros que no pueden superar el miedo o el egoismo.
Esos tienen que agradecernos a los que sacrificamos una parte de nuestra nomina y nos arriesgamos a dar la cara ante la empresa , que por lo menos por un dia , nuestra pequeña parcela de mundo no siga camino de la superexplotacion y la barbarie,aunque sea un dia,unos minutos.
Que despues terminen ganando los "poderosos" no quiere decir que siempre sea asi, si no, seguiriamos en las galeras a pan y agua.
La historia nos da la razon a los que hicimos la huelga, los otros son los que la historia va descartando.
Puede que os parezca demasiado exagerado, pero de pequeños actos se hace la vida de los hombres.
Ah, y no olvideis los que no habeis hecho la huelga, que el derecho de no hacerla lo teneis gracias a la lucha de millones de hombres que os precedieron, en huelgas,guerras,rebeliones ,mitines, manifestaciones ,etc.y que perdieron mucho mas en ocasiones que unos duros o un trabajo.
Perdon por la parrafada y saludos.

TELEOPERADOR

Buenas noches

La devolución de llamada del menda es logico cuando existe gente que se aburre en casa y para protestar por un motivo como son despidos se dedica a "colapsar" que no es de este modo, llamando desde movil, Cuando se intenta "hacer daño" hay que tomar otras medidas.

La manera de protestar no es molestando a compañeros de Atento, llamando y llamando, eso hace que los responsables tomen medidas y que puedan existir sanciones, es mal de muchos? como existen despidos, fomentemoslos....

En resumidas cuentas queremos protestar molestando, así nos luce el pelo, no me extraña que las negociaciones no lleguen a ningun lado con lumbreras como los de los colapsos.....

Por ultimo, para los iletrados que dan ideas desde el cacaluche, comentarles que mañana o pasado estaran a turnos sentados y les tocará descolgar llamadas de moviles para "colapsar".

BocaDePez

BUENO Y ahora que se han acabado los días de huelga,

BocaDePez

AHORA QUE SE HAN ACABADO LOS DÍAS DE HUELGA
¿¿¿¿QUE???

BocaDePez

Es verdad...

los trabajadores queremos saber y exigimos a los sindicatos que se definan e indiquen si se va a seguir con la movilizacion o no

y si es que no...

nos tocará a nosotros!!!!!!!!!!!

🗨️ 1
BocaDePez
TELEOPERADOR

El menda que devuelve las llamadas no lo hace para achantar a nadie, sino para evitar llamadas de broma o molestas. En cuanto a las llamadas para colapsar el servicio y los correos con la misma intención, para lo único que sirven es para hacer trabajar más a los compañeros que no están en huelga. Sí, he dicho bien, son "compañeros" que ejercen su derecho a no hacer huelga. Porque la huelga es un derecho, no una obligación, ¿no?. Aunque quizá, dada la ideología que se desprende de vuestros escritos, no entendéis bien la diferencia entre derecho y obligación. Las empresas no son "centros de acogida social", sino entidades con ánimo de lucro a las que prestáis vuestra fuerza de trabajo a cambio de dinero, es decir, hay un intercambio justo. A lo único que se deberían dedicar las fuerzas sindicales es a evitar desequilibrios en ese intercambio entre empresa y trabajador que perjudiquen a este último y a su defensa en caso de que se produzcan. Pero no, más bien se dedican a conseguir derechos para sí mismos y a promover la "guerra santa" contra las empresas en un movimiento bastante radical e ideologizado. Yo, desde luego, tengo una experiencia bastante mala de lo que los sindicatos pueden hacer por los trabajadores cuando les requieres su ayuda. Hasta la legislación les es favorable, lo cual demuestra que se constituyen en un lobby. Por lo demás os recomiendo que dediquéis también tiempo a leer, formaros y a ejercer el pensamiento fuera de esa corriente tan en voga hoy en día llamada "pensamiento débil". Os ayudará a salir de la condición de "rebaño", porque os veo con poca capacidad intelectual. Amigos, un abrazo para vosotros y a dedicar más esfuerzo a conseguir la libertad.

🗨️ 6
BocaDePez

Tienes razón

BocaDePez

Es cierto,las empresas son entidades con animo de lucro, de ninguna manera en estas democracias tienen una finalidad social, tal vez alli radica el problema.
Pero lo que tambien es cierto es que el "acuerdo" trabajador -empresario nunca es "justo" y mucho menos en un mundo asolado por la desocupacion y ahora por la globalizacion - deslocalizadora.
Es muy sencillo, o aceptas un sueldo de miseria o cojemos a otro, y si ese otro tampoco acepta, pues nos vamos a otro pais en donde las necesidades a aceptar condiciones aun mas deplorables que las nuestras sea cuestion de supervivencia.
El acuerdo no es justo porque mientras los dueños o directivos de las empresas viven como reyes, haciendo ostentacion obscena de su riqueza, los verdaderos generadores de esa riqueza malviven con sueldos que ni llegan a cubrir las necesidades minimas.
Tu aconsejas leer y formarnos, pues no parece que lo apliques mucho a ti, ya que con solo leer las estadisticas que surgen desde los centros economicos afines a las empresas que defiendes podrias aprender mucho acerca de como se reparte la torta de la riqueza, con un minimo porcentaje de personas en el mundo acaparando la porcion mayoritaria de esa riqueza.
Por si quieres leer tu tambien un poco te adelanto :

Estudio pionero muestra que el dos por ciento más rico posee la mitad de la riqueza mundial El 2% de los adultos más rico en el mundo posee más de la mitad de la riqueza global de los hogares, de acuerdo a un estudio único publicado hoy por el Instituto Mundial para la Investigación de Desarrollo Económico de la Universidad de las Naciones Unidas (WorldInstitute for Development Economics of the United Nations University, UNU-WIDER).
El estudio, el cual es el más completo de riqueza personal a la fecha, también reporta que el 1% de adultos más ricos posee el 40% de los activos globales en el año 2000 y que el 10% de los adultos cuenta con el 85% del total mundial. En contraste, la mitad más pobre de la población adulta del mundo sólo es dueña del 1% de la riqueza global.

Si lo quieres leer completo,cosa que dudo:

www.wider.unu.edu/research/2006-2007/200…2006-SP.pdf.

Te aconsejo tambien buscar en tu diccionario ,si lo tienes, la palabra plusvalia, seguro te revolvera un poco las tripas por su origen ideologico, pero en mi experiencia no hay otro concepto que explique mejor la acumulacion de riqueza, por lo menos en nuestra sociedad, mientras hubo esclavos o señores feudales la acumulacion se hacia de otras maneras, hoy somos mas civilizados...je.

🗨️ 2
TELEOPERADOR

Agredezco tu contestación porque se ve que estás informado. En parte estoy de acuerdo contigo y a mí también me parece que la pobreza es un auténtico cáncer para la humanidad, pero no creo que la solución venga de determinadas ideologías. No sé si hay solución a ese problema, pero ¿una persona no tiene derecho a ser rica?. Me parece que entonces la palabra "libertad" pierde bastante significado, y es uno de los bienes más preciados del ser humano. Voy a intentar leer lo que me recomiendas.
Saludos.

BocaDePez

Creo que te equivocas en algo, el intento de colapsar el servicio, no es el de molestar a las personas que se han quedado trabajando, si no que la finalidad es perjudicar a la empresa, por si no lo sabes Atento pierde dinero cada vez que pierde llamadas cuando estas están encoladas.

Yo he sido una de esas personas que se paso parte de su día de huelga llamando al 1004 y en aquellas llamadas en las que se me atendio, lo único que hice fue pedir información comercial de diferentes productos para subir el TMO, y te puedo asegurar que en todo momento he sido amable y educada, asi como por supuesto las personas que me han atendido, ellos son trabajadores como yo, y cada uno lucha por su puesto de trabajo de la forma que considere oportuna, siempre y cuando no perjudique a sus iguales, por lo cual no siento ningún tipo de culpabilidad...

Por cierto el que las personas actuen de forma distinta a la tuya, no quiere decir que sean de "pensamiento débil" no crees que eso suena un poco prepotente y ofensivo hacia aquellos que actuamos en acorde a nuestros ideales (creo que los míos son tan válidos como los tuyos.)

PD: Con esto no pretendo discutir, si no exponer mi opinión

A Coruña

🗨️ 1
BocaDePez

Mis disculpas si he ofendido a alguien. Efectivamente, cada uno puede defender sus intereses como considere oportuno si con ello no molesta a los demás. Y sí sé que Atento pierde dinero si no cumple con los niveles de servicio contratados con el cliente. Ahora bien, es a eso a lo que me refería con lo de guerra santa: "yo hago daño a la empresa para que ésta no me lo haga a mí". O lo que es lo mismo, la mejor defensa es un buen ataque.
Tampoco me gusta ese juicio moral de base ideológica que se desprende de lo que dice nuestro amigo, "ostentación obscena de la riqueza", etcétera. En fin, demasiada ideología y pocos resultados por parte de los sindicatos.

Saludos.

BocaDePez

plas!!!plas!!!plas!!! eso deberiamos de hacer? seguir sentados como parasitos? creo que tenemos todo el derecho del munco a defender nuestro puesto de trabajo.

BocaDePez

y si cada persona que hace huelga quiere llamar para colapasar el servicio tiene tanto derecho como el que no quiere hacer huelga y se come las colas, fue su eleccion como la nuestra defenderlo como creamos oportuno, ninguno de las dos posturas es criticable cada uno hace lo que cree que debe de hacer.

BocaDePez

esta confirmado, los compañeros de terra que daban soporte en madrid, , para el 1 de mayo ya no lo darna mas, se lo lleva el cat de caceres.

BocaDePez

alguien de cordoba que haya ido este mediodia a la reunion de ugt que pueda decir que han dicho al respecto de sus "negociaciones" con la empresa?

BocaDePez

ya esta bien¡¡¡ porque no vais vosotros a algun sitio? es mejor que vallan los demas y luegos nos cuenten, que nos cuenten que paso en en ayuntamiento, que dijo la alcaldesa , que dicen los sindicatos, y vosotros tan tranquilos sin perder una peseta ni un minuto de vuetro precioso tiempo,los demas que se priguen, pierdan pelas y tiempo solo para informaros a vosotros,por que no vasis vosotros y os enterais de primera mano.(perdona si soy un poco brusco pero ya estoy harto de tanta pregunta)

🗨️ 13
BocaDePez

pues como resulta que no puedo ir xk x las tardes tb trabajo pos no me he podio enterar...pero vaya que si tanto molesta que la gente se interese por lo que ocurre...pues nada...le decimos a los de banda ancha que quiten el foro por que aqui ahora resulta que esta mal preguntar

🗨️ 12
BocaDePez

Buena respuesta, que algunos se lo tienen de un creído que vaya!!!!

Se les ha subido a la cabeza ir al ayuntamiento y hablar con Rosa.

🗨️ 9
BocaDePez

La cabeza no se les ha subido, la tienen en su sitio, no como los MORCILLEROS y ESQUIROLES que la llevan bien acachada.

BocaDePez

Ah si, y que es no ser creido, segun tu?. No hacer nada, o hacer huelga de 7 dias como proponia UGT hace poco tiempo. A esos si que se les ha subido algo a la cabeza, pero, francamente, no se lo que es.
A ti tambien se te podria subir algo a la cabeza, no se, un poco de amor propio y no andar metiendote con los que nos movemos aunque tengamos que hablar con los politicos. Una cosa que no se te olvide, si se consigue algo, que esta por ver y dificil, tambien sera para ti, y yo me alegrare de que sea asi. Esto no es una guerra contra los que no hicieron la huelga en Cordoba, sino a favor de todos. Asi que menos tocar las narices
PD: Ah, se me olvidaba, Rafael Blanco no va a ganar las elecciones, no lo sabias?

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Como se ponen algunos es que alomejor no todos podemos estar ahí a las 3 de la tarde para enterarnos, hay que ver como son algunos, que vergüenza no te preocupes que siempre hay gente apañada que informa a ti desde luego no te vamos a preguntar, que fuerte

🗨️ 1
BocaDePez

eso coño,lo llego a saber y no pregunto nah...ke por cierto yo si fui al ayuntamiento...ke porque no vaya a las charlas de la ugt porque no pueda no es pa armar este revuelo

estamos que no veas :-(

BocaDePez

pido disculpas, han pagado justos por pecadores, pero es que ya estaba mosqueado x que despues del dia de la huelga, muchos de los que no la hicieron , se acercaban a preguntar ¿que tal en el ayuntamiento? ¿ que tal la alcaldesa? etc. y la verdad te da un poco de rabia. pero tu no tienes la culpa y me he pasado 3 pueblos contigo. perdona. saludos

🗨️ 4
BocaDePez

esa fila llena de esquiroles!!! weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

BocaDePez

okis se aceptan las disculpas
;-)

BocaDePez

lo raro es que haya alguien ( aparte de los propios delegados ) que vaya a una charla de la UGT, que lo único que saben hacer es eso, dar charlitas para criticar la HUELGA,a los que a ella fuimos

esos si que miran mal a quienes no iban a la sala de descanso y no los que estuvimos el lunes en la puerta.

les ha faltado llevar a la gente cogida del brazo... y para lo mismo de siempre, que si UGT tal, que si UGT cual, y venga a colgarse medallitas

🗨️ 1
BocaDePez

Lamentablemente, cada dia es mas grande la pandilla de impresentables q tenemos de compañeros. No doy credito a la sarta de gilipolleces y de imbecilidades q se dicen aqui. Amen de los insultos continuos. Me averguenzo de la imagen q estamos dando de Cordoba por aqui. Una pena.

GoDsMaCkEr

Está la cosa un poquito tensa eh?

Enga ámonos todos de perol el sábado y que se calmen un poquito los ánimos! jejeje

🗨️ 5
BocaDePez

Muy buena idea compañero,

🗨️ 4
GoDsMaCkEr

ea pues mañana pasamos una hojita a ver quienes se apuntan y lo organizamos

🗨️ 3
BocaDePez

Hola, ¿qué ha pasado en valencia, nicasio benlloch? os están reubicando????? soy un ex atento.

BocaDePez

yo no fui al ayuntamiento ni a la reunion con ugt porque estoy en coruña pero si podeis nos gustaría saber que haceis en cordoba que creo que es la mision del foro, saber todos un poco como va el tema.

teleoperadora coruña

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
denonbarna

Hola, yo no soy trabajador de Telefonica ni Atento.

Soy un ciudadano mas de este pais, que me quedo perplejo de hasta donde estamos llegando.

Para las multinacionales, el trabajador es solo un trozo de carne y como mucho un numero.

Me siento apenado por lo que estais pasando, es una injusticia¡¡

Seguir con vuestra lucha y animo¡¡

🗨️ 1
BocaDePez

Gracias por los animos, aqui nos estan toreando como quieren, porque saben que no pintamos una mierda, con perdon. Hay mucho silencio y no comunican absolutamente nada a los trabajadores, que al fin y al cabo, somos los que sacamos las castañas del fuego en muchas ocasiones y los que, a la postre, dan beneficios a esta porqueria de empresa llamada Telefonica. ¡Lamentable!
Saludos de un trabajador todavia activo de Atento Valencia Nicasio. NyP

BocaDePez

En cordoba parece que los que "solo " somos trabajadores estamos luchando mas que los propios sindicatos que solo se preocupan por darnos papelitos para criticarse unos sindiatos a otros. UGT de Cordoba, acaso vosotros no sabeis que lo que esta negociendo ugt con la empresa es un ERE??? Me extraña. UGT desde hace muchos años ya no lucha por el trabajador solo hace lo mejor que le venga a la empresa porque de esa resolucion salen ellos beneficiados. Os creeis que no sabemos como ha funcionado simpre el sindicato?? En Cordoba tambien os han prometido algo??? Vender a los trabajadores con un misero finiquito y con eso Atento os dara las gracias. Asi que dejaros de tanto papelito y de criticar a los que fueron al ayuntamiento porque por lo menos los trabajadores luchan por la estabilidad de la empresa y vosotros por salvar vuestro pellejo. Y lo de borregos... te cuento: los borregos son aquellos que se quedaron en sus puestos( que tienen todo su derecho) porque unos cuantos perros pastores ya se encargaron de casi coaccionarlos para que no hicieran huelga. esta bien los perros pastores han sabido llevar bien a su rebaño. Con lo que no contasteis es con que hubo muchas obejitas descarriadas que no quisieron seguiros y con eso no contabais. Que creiais que habia muchas gente cobarde en Cordoba?? Pues os equivocasteis y... !Menos mal!!

🗨️ 4
BocaDePez

Mucha palabreria, pero no sabes ni siquiera q oVeja se escribe con "V" con "Senecas" como tu vamos a llegar lejos. No me canso de decir q es L A M E N T A B L E.

🗨️ 3
BocaDePez

yo creo que tu eres un poco o bastante estupida. tu sabias que en el teclado la v esta al lado de la b??????????? A lo mejor es que escribes muy poquito porque aqui estamos viendo que lo que te gusta es leer mucho. ! Que tia !! eh? Y si tus unicas armas en este foro es descalificar por si alguien sabe o no sabe escribir, entonces ya entiendo porque estas en ugt. Como ugt siga teniendo en sus listas a gente tan listilla como tu, que eres una politiquilla del 3 al cuarto, asi no convencereis a nadie en vuestra vida. Viste que exito tuvisteis en Cordoba coaccionando a la gente para que no fuese a la huelga?? Asi que deja de decir pegos.Supongo que tu como minimo eres licenciada: Ja,Ja, ... No tendras nada mas que el graduado porque los de ugt en Cordoba no es que tengais muchas carreras no? Los trabajadores tenemos muchos mas estudios que todos vosotros y no por ello te vamos a decir que leas un poquito mas, que te culturices otro poquito mas... que es lo que tu estas diciendo en el foro todo el santo dia porque no tienes ni una sola razon coherente que dar a los trabajadores. Quiza la unica palabra que se te quedo con la cartilla fue OVEJA!!!! no??? Pues nada Seneca que creo que es mejor que te metas en un foro de literatura, de historia, de politica... que seguro seras la mas listilla de todo el foro. Eso sí, al final te echan por ser demasiado lista. Anda y estudia un poco mas, y aprovecha para sacarte el bachiller. Saludos

🗨️ 2
BocaDePez

DECIDIDAMENTE ERES GILIPOLLAS.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Es verdad que se están reuniendo con todos los teleoperadores de NICASIO BENLLOCH para informarles de la situación del centro???? HAY ALGÚN COMPAÑERO QUE LO PUEDA CONFIRMAR. ExNYP

🗨️ 2
BocaDePez

En NyP Valencia estan informando los cambios de horario,con ampliacion hasta las 22 hs o 23,todavia no se sabe bien,sabados hasta las 20 hs, turnos de mañana ,turnos de tarde y partidos.
En residencial se estan pidiendo voluntarios para Balearia, 112 y algun otro servicio.
No se mucho mas,lo siento,no he estado estos dias por la plataforma.

BocaDePez

Yo te lo confirmo, soy un trabajador en activo de la plataforma de Nicasio y si, están de reuniones ayer jueves y hoy viernes, con tal de aclarar el tema de horarios que entraran en vigor, segun parece, a partir del día 7 de Mayo. Sobre el tema de los despidos, la cosa parece bastante tranquila, quizas debido precisamente a eso, a que ahora andan ocupados con el tema de horarios.. Ya se sabe que en esta empresa, TODO ES APARENTE .....

NyP Nicasio Valencia

BocaDePez

bueno y digo yo
visto lo visto
en cordoba para que necesitamos ya a los de los sindicatos?

BocaDePez

por cierto, en atento coruña, las de activa si fueron a la huelga

🗨️ 9
BocaDePez

Entoncesssssssssss, porque en bajas adsl me atendio la ref 102? aaaaaaaaaaaaaaaa

🗨️ 2
BocaDePez

perdona pero es imposible porque esa referencia estaba haciendo la huelga comprueba en la ficha si es que se abrio si esa referencia coincide con la de la persona que te la facilito ¿vale?

🗨️ 1
BocaDePez

TU SABRAS A QUIEN LE DAS TU REFERNCIA Y TU NOMBRE

BocaDePez

NO TE LO CREES NI TU,bonita,que a nosotras nos cogisteis bastantes llamadas. no dais la cara ni en el foro. QUE POCA VERGUENZA,a lo mejor es que tambien habeis negociado llevaros el servicio a coruña.... NO SERIA LA PRIMERA VEZ QUE NOS QUITAN UN SERVICIO A NOSOTROS PARA LLEVAROSLO VOSOTROS.

🗨️ 5
BocaDePez

Pero tu de donde eres? Despues de la que han montado en Coruña, de los cojones que le han echado y le echan tienes cara para salir a reclamarles algo?.
Ten un poco de respeto y dignidad, que mientras tu en plan policial te dedicabas a buscar compañer@s que no hicieran la huelga,los gallegos movilizaban autobuses y centenares de personas a Santiago.
Y tu con tu telefonillo dando la brasa!!!
Que edad tienes? Los niños deben guardar silencio cuando hablan los mayores ,sabes?
Si los gallegos cometen errores tienen el derecho de resolverlos entre ellos, se lo han ganado.
Tu ganarias guardando silencio.
Valencia

🗨️ 4
BocaDePez

ya se te ve a tí lo madur@ que eres. yo no les reclamo nada a los de la coruña que sí han sabido defender y dar la cara por sus compañeros,pero los que siguen ahí escondidos como conejos y mientiendo no se por qué razón, esos son los que dan verguenza agena.están en su derecho de no hacer huelga pero almenos que se sientan orgullosos de ello porque ha sido su decisión, que no lo oculten ni nos vengan con milongas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

más cojones que vosotros desde luego

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

AAAAAAAAAAA ESTÁS POR AHÍ? SOY MMMMMMMMMM.MIRA LO QUE DICEN LAS LISTAS DE LA CORUÑA.

🗨️ 20
BocaDePez

Las listas de la coruña no tienen que demostrar nada a nadie no necesitan justificar lo que hacen pero no permiten que alguien les este chuleando haciendo creer que estaban trabajando el dia de la huelga cuando el seguimiento en Activa Coruña fue del 100% que quede claro de una vez!!

🗨️ 7
BocaDePez

sería vuestro doble entones o igual es que les dieron vuestros nombres a los de perú....

🗨️ 3
BocaDePez

no seria la primera vez... o aun no sabes para que empresa trabajas?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

me podeis explicar qué ganamos los demás con decir que vosotras no habeis salido la huelga? lo que fastidia es que los demás os den apoyo y vosotras lo desprecies mintiendo. vosotras sois libres de hacer lo que os de la gana y los demás también,pero te puedo asegurar que no mentimos. si no erais vosotras yo empezaria a preocuparme porque daban vuestros nombres y apellidos.de todos modos creo que ya es hora de cambiar de tema porque ya huele.

🗨️ 2
BocaDePez

Eso nos estamos preguntando todo el foro, que ganais con este tema?

🗨️ 1
gatoblas
gatoblas
BocaDePez

Yo no estoy en Coruña ni estoy en Córdoba, así que no soy parte de ninguno de los dos "bandos", pero, sinceramente, me parece de traca que alguno os permitáis criticar a Coruña cuando ha sido el gran revulsivo en esta pelea que nos incumbe a todos.
Como dije en un mensaje hace muchos temas, los franceses encontraron en los madrileños su dos de mayo, pero Atento ha encontrado su dos de mayo por anticipado en la plataforma de Coruña. Han demostrado una capacidad de lucha que, lamento ser tan clara, no hemos podido encontrar los demás, en ninguna provincia. Lo siento, no me gustaría ofender a nadie, pero cuando los cordoboses conseguísteis que os recibiesen en vuestro ayuntamiento, los coruñeses ya habían hablado no sólo con inspectores de trabajo, responsables de relaciones laborales de ámbito local o alcalde, ya habían dado el salto y estaban en mesas de reunión con su GOBIERNO. Aparte de haber logrado saltar a la prensa y todo ello dentro de un clima de cohesión y unión que resultan impresionantes, creo que incluso ellos mismos se sobrecogen pensando en lo que han podido hacer entre todos.

🗨️ 7
BocaDePez

Los de Cordoba nos hemos movido tambien porque vosotros los de Coruña sois los que con vuestras movilizaciones nos habeis hecho que nos movamos. Sois los que mas "huevos" le habeis echado al asunto desde el primer momento. Es digno de admirar como os habeis movido. Nosotros en Cordoba lo que hemos hecho, sin ayuda de nigun sindicato porque no nos apoyó ninguno, es movernos por nuestra cuenta. Que al final hablamos con la alcaldesa pues fue una satisfaccion personal, porque con la huelga por lo menos intentamos conseguir algo. Y no como dicen los de ugt de Cordoba, que dicen que solo perdimos dinero. Vosotros tambien hicisteis huelga, os ofenderia que un sindicato os dijese que sois unos borregos y que solo hemos pedido dinero?? Pues eso es lo que pasa en Cordoba. Pero nosotros ni mucho menos tenemos nada que echaros en cara. Sois cojonudos. Un saludo desde Cordoba para Coruña !!!!

🗨️ 6
BocaDePez

Pues mirad un poco a vuestra gente,porque entre Damaris y compañer@as con infulas policiales persiguiendo esquiroles os estan dejando mal ,mal a los cordobeses.
Afortunadamente la mayoria sabemos que no sois asi todos, pero unos pocos estan haciendo mucho daño y es sospechoso...tal vez sea gente puesta por la empresa para generar estas discusiones.
De cualquier forma saludos a los compañeros cordobeses y enhorabuena por lo que estan logrando pese a las "manos negras" y sindicatos.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez

LAS "LISTAS DE LA CORUÑA"SOMOS LISTAS DE VERDAD,PORQUE : 1º-ACTIVA CORUÑA SECUNDO LA HUELGA AL 100%.2º-NOSOTROS NO PEDIMOS QUE NOS DIERAN EL SERVICIO,NOS LO IMPUSIERON,PERO COMO SOMOS TAN LISTAS NO DESAPROVECHAMOS LA OPORTUNIDAD Y LO LLEVAMOS LO MEJOR QUE SABEMOS,OSEA MUY BIEN.3º ATENDEMOS ACTIVA Y ANCORA(BAJAS LINEA)SIMULTANEAMENTE Y PARA TERMINAR,A VER SI HAY ALGUNA/O TAN LISTA/O QUE CUANDO ATIENDA ANCORA AL MISMO TIEMPO QUE ACTIVA,COMO VA A TERMINAR OCURRIENDO,LO LLEVE BIEN,PORQUE ENTONCES "LAS LISTILLAS DE CORUÑA"QUE LLEVAN CASI 3 AÑOS EN ANCORA VERAN COMO HACEN LAS COSAS LOS/LAS MENOS LISTILLOS

🗨️ 3
BocaDePez

No te tomes la molestia, chiqui.
En toda España sabemos perfectamente el aplastante respaldo a la huelga en Coruña, las cifras están claras transparentes para cualquiera. Que "algunos" hayan querido "poneros en tela de juicio" no significa nada. A la hora de la verdad, sale a relucir lo que siempre está ahí subyacente: cada centro se preocupa por sí mismo. Hay mucha solidaridad de boquilla, pero los mismos que os acusan a vosotros de "llevaros servicios", esos mismos, son los que batirían palmitas con las orejas si vosotros "perdieseis todos los servicios" para que los tuviesen ellos garantizados por cuatro o cinco años.
Un saúdo.

BocaDePez

Asi se habla, eso, eso, a partir del 7 de Mayo todo activa seremos bajas linea/adsl, osea, activa desaparece pasando el grupo a ancora y lo seguiremos haciendo tan bien como desde hace 4 años aaaaaaaaaaaaaaa...

BocaDePez

Entonces compañer@ ¿estamos o nó en el mismo barco? o ¿acaso a ambos no nos están obligando a atender un "nuevo servicio que nos impone la empresa"? Claro y todo por el mismo sueldo....
¿Qué mas da quien lo hace mejor? Todos lo hacemos lo mejor que podemos..... por favor!
La competencia entre plataformas sólo beneficia a la empresa.
Este es un foro para los empleados, usémoslo. Busquemos soluciones, información, etc...
Saludos desde Bilbo

BocaDePez

Respecto a los trabajadores de Nicasio Valencia, sí han hablado con nosotros, reubicar poco queda. En el Tidos no va a ir nadie más, en el 012 no necesitan a nadie, y en los servicios q quedan 112 y Balearia en ambos piden hablar con fluidez el valenciano y en el primero son turnos rotativos (2 semanas de mañanas, 2 de tardes y 2 de noches), además fuera de la capital y en Balearia además del idioma el horario especificamente tiene q ser partido.
Si no cumples ninguno de los requisitos te quedas donde estás recibiendo la avalancha de llamadas y esperando el final.

BocaDePez

Me parece que estais equivocando la finalidad de este foro. El mismo se ha creado para pasar informacion de lo que está ocurriendo en las distintas plataformas, cambios de horarios, despidos, etc.etc. No para insultarse entre compañeros, ni entre plataformas, que en definitiva es lo que quiere la empresa,dividir. Divide a los sindicatos, divide a los compañeros es la politica que persigue, y si le haceis el juego le saldrá bien.
Hay que respertar las aptitudes de los compañeros, a los de la huelga por la valentia de hacerla y a los que no la han echo sus razones tendran.
Ahora por favor informar como estan las cosas y dejar ya de malos rollos. Que al final el foro se irá al garate, cada vez se escriben mas tonterias en el. Y no se llega a tomar soluciones. Gracias

🗨️ 1
BocaDePez

Obviamente la empresa tiene gente que le hace el trabajo sucio, y dividir sera uno de los principales objetivos en adelante.
El hecho de que los lugares de mayor adhesion a la huelga fueran aquellos donde los comites actuaron unitariamente no pueden soportarlo e intentaran desarmar eso,asi como este foro que ha servido y sirve para mantenernos informados entre las distintas plataformas.
Nosotros a lo nuestro, que ellos son pocos y cobardes.

BocaDePez

mucha mierda pa la OGT (si,si. "ojete") Los únicos borregos son sus delegados. esos son los únicos que no tienen dignidad ninguna. esos que asienten con la cabeza todas las gilipolleces que les cuentan sus "líderes", por llamarlos de alguna manera, y no son capaces de pensar con uno de los dos dedos de frente que aún les quedan.

PATETICO UGT CORDOBA

🗨️ 12
BocaDePez

Soy de UGT, aunque no de Córdoba.
Y a tu mensaje, sólo una respuesta: no ofende quien quiere, sino quien puede. Tú no puedes.
Agur.

🗨️ 11
BocaDePez

OFENDE QUIEN NO DEFIENDE, YO YA VENGO DE RETORNO EN ESTE CAMINO. ALGUN DIA COMPAÑERO TE DARAS CUENTA SI NO ERES DE LOS QUE VIVEN A CUENTA DE LOS CADAVERES DE LOS DEMAS.

🗨️ 10
BocaDePez

SE ME OLVIDABA COMPAÑERO AGUR

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

hola soy un compañero de idiomas sevilla, en las ultimas semanas tenemos mas llamadas que nunca (sobertodo ingés y alemán) y en la plataforma se rumorea que en idiomas a coruña no se está atendiendo y que transfieren las llamadas tal y como las reciben debido a los recientes despidos. Hay algun compañero de la coruña que pueda desmentirlo y decirnos si vosotros tb estais tan saturados? De paso podeis decirnos si han despedido a compañeros de idiomas? Gracias y animo

🗨️ 1
BocaDePez

soy de coruña, no soy de idiomas pero los tengo cerca, muy cerca y te aseguro que tambien aqui estan con muchas llamadas y las atienden porque se nota.

teleoperadora coruña

Hay 2 páginas posteriores con más temas