BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Es el fin de Atento? (X)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo trabajo en plaza Elítptica de teleoperadora, sabe alguien cuando nos echan????

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Fecha aún por determinar, entre el 15 al 30 de abril se producirá el evento.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

joder no pueden tirarnos a todos,

esto es un genocidio

ex-empleada

BocaDePez
BocaDePez

pero en coruña seguiran los despidos?

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

en coruña el 30 tendrian que ir los 110, pero a ver si al menos sirvio de algo tanta protesta, pero total seria para retrasarlo, porque tarde o temprano esos 110 están en la calle

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

el 16 de abril abren jaen

BocaDePez
BocaDePez

El artículo de El Correo es buenísimoooooooooo...No me lo esperaba por parte de ese periódico precisamente, pero es sencillamente un buen golpe a las "telecos".

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ese periodico es el que ha puesto los articulos con mas huevos desde que empezamos todo esto. Seguro que estos no estan sobornados por TDE.

Seguid asi amigos del IDEAL que la VOZ a mi no me vende mas un periodico, los de la VOZ son unos vendidos de mier....

Ah!! La mejor foto la de la edicion impresa de la OPINION en primera pagina.

Cat - Coruña

BocaDePez
BocaDePez

Alguién comentó lo de las bolas (de los ratones) de la Coruña que se llevaron los ex compis, y esta empresa que todavia no fue capaz de reponerlos, que se puede esperar.....

🗨️ 28
BocaDePez
BocaDePez

¿Se llevaron las bolas de los ratones?

🗨️ 27
BocaDePez
BocaDePez

Ya eso es de barrio bajero , soy una de la despedidas y no lo hice.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

vaya por dios!!! que cutres

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

si, es cierto.. y cortar algun cable.. etc. de todas formas.. lo triste y lo alarmante es que aun no se repongan.. quiero decir.. el baño de los tios esta cascado desde hace una semana.. las bolas de los ratones no se reponen... es la señal... la plataforma va a cerrar... para que cojones van a arreglar algo de ese tipo si se pueden en cargar los proximos inquilinos?

saludos.

🗨️ 21
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, bueno no nos pongamos tan dramáticos, en Coruña, ordenador que se estropeaba, tardaban semanas en arreglarse, eso no es una señal, ni nada el problema son las otras señales, Perú, Colombia osea la hermana latino América.

🗨️ 20
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

yo vuelvo a los sindicatos en particular ugt, ¿se va a reunir entonces con le empresa para programar conjuntamente los despidos que quedan? .
o acaso ¿no deberian haber seguido con la huelga que tanto esperamos todos para hacer presion?.
¡A que velocidad la convocan un día y la desconvocan al siguiente!.

Por cierto, ¿desde cuando un sindicato decide qué trabajadores pueden hacer huelga y cuales no ,
¿ porqué deciden unilateralmente que servicio puede y cual no?
¿por qué un sindicato me coarta mi derecho como trabajador a parar? ¿no va en contra de los Estatutos de los trabajadores?

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

:-? YO LO QUE NO ENTIENDO ES A LA GENTE, LOS DEL SINDICATO ANTES NO NOS AYUDARON EN NADA Y AHORA LES VAMOS A PAGAR 100 E Y EL 14%DE LO QUE SE SAQUE,
YO ME BUSCO UN ABOGADO LABORALISTA QUE ESE NO SE VENDE A LA EMPRES Y SIEMPRE ME VA A BUSCAR LA MEJOR SOLUCION

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

el abogado te va a salir un ojo de la cara-

Cuando termine esto me doy de baja. Hacen lo que les da la gana y a espaldas. ¿Y yo que creia que estaban para representarnos?. todo lo negocian sin consultar , se creen que tienen carta blanca en todo.

BocaDePez
BocaDePez

Es un negocio multipliquemos 100 eu x 200 personas o más ya son 20 mil eu .

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy una despedida de Atento Valencia, hemos buscado un abogado laboralista... son tambien 100 euros como el sindicato pero nos pide un 10% y este no pacta con la empresa a cambio de liberados y beneficios para los sindicatos ;)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Eso, eso, búscate un abogado laboralista.
Los mejores de España están contratados por los distintos sindicatos, pero ya nos lo cuentas dentro de unos meses, jejejeje.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

No se de que te ries.
Deberias avergonzarte

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Por cierto uno de los abogados que gano hace un par de años un juicio contra atento, el caso CAU TARIFA PLANA, era un laboralista fuera de los sindicatos.

BocaDePez
BocaDePez

El mío es laboralista, es muy bueno y no es de los sindicatos. Hay vida fuera de Atento, además en todos los aspectos.

BocaDePez
BocaDePez

digo estatutos porque debe haber varios, el de UGT y el de los trabajadores en general, por que en el de ellos todos no tienen el mismo derecho. Además cuando se les pregunta sobre ellos se callan.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

?????

BocaDePez
BocaDePez

prefieron que el abogado me salga en un ojo de la cara a tener que darle nada a eses que me estuvieron apuñalando por la espalda
de donde te crees que sacan tanta pancarta y panfletos y comunicados que antes no habia
del dinero que nos estan sacando ahora a nosotros y que les da a ellos publicidad y aun encima tienen el culo bien tapado

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

estoy de acuerdo contigo , los sindicatos parecen aves rapiñas .

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

no parece son aves de rapiña :-o

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

si es cierto son

BocaDePez
BocaDePez

y algunos de los compañeros que tanto vann a la huelga etc etc ahora estan criticando a los de fidelizacion porque dicen que van de cchulos y quieren coger el mejor horario
SI HASTA AHORA TODOS LOS QUE IBAN DE CHULOS EN CORUÑA ERAN LOS DE NYP QUE SE CREIAN LOS MAS INK
tanto llorar y lo unico que les preocupa es que la gente no coja mejor horario que ellos y total para que si todos nos vamos a pirar
dicen que como ahora esta parado todo no van a despedir a nadie mas en coruña que incredulossssssss

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

¿Y Los formadores de lap y cat de a coruña que pasará con ellos ???

🗨️ 19
BocaDePez
BocaDePez

a carlos uno de los formadores de coruña ya le dieron pasaporte y a elena lago (mundos de yupi)le van a dar palpelo tambien

🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez

la echan? y al los del cat?

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

se los llevaran para peru

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

espero que a ella no la echen.

BocaDePez
BocaDePez

elena mundo de yupi?, pero si es la única que dice las cosas como son, lo que ocurre es que tiene corazón.
por cierto es Helena

BocaDePez
BocaDePez

MUNDO DE YUPI, PERO SI LA TÍA ES DE LO MEJOR DE CORUÑA........................

BocaDePez
BocaDePez

16 de abril abre jaen? es cierto eso?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ni idea

BocaDePez
BocaDePez

k

BocaDePez
BocaDePez

entonces np de coruña desaparece?

entonces en valencia tambien?

yo creo que sera antes del cambio de numero , que se dice que sera en abril

aunque si fuera desaparecer np de coruña y np de valencia , no estarian intentando cambiar los horarios a la gente de fide y basicos que ha ocupado nuestros puesto

que pensais ;

si le lo llevan todo a peru y colombia

ESTO ES DE LOCOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS,

Pobres negocios y empresas , que se quedaran en manos de los peruanos y colombianos

pues nada a darle de baja a todos la linea , cuando pidan baja de terminal

yo me parto con la politica de atento y de telefonica

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

soy de valencia, y CCOO Nos dijo que 100€ y el 7% , pero nosotros vamos a ir fuera del sindicato , porque en valencia es un puto desastre todo esto,

asi que consultamos a una abogado laboralista y son 100€ y el 10% aunque nos pida un % mayor , vamos a irnos con el ,

esta semana , ya empieza la guerra contra atentoooooooooooooooooooooooooooooo

np valencia

BocaDePez
BocaDePez

Si esque tiene guasa... un cliente que pide la baja de terminal le dan de baja la linea ... jajajaj !

BocaDePez
BocaDePez

Por que crees tu que en la manifestación estaban todos los coordis formadores ..... pq todo se va a la puta mierda, es que no te enteras? o que?

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

En valencia no habia ni un coordinador, ni un formador... asi que....

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

será que ellos piensan que van a heredar Atento y que estan ajenos a los despidos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

EN VALENCIA NO ESTABAN ESOS CARGOS NI TAMPOCO TELEOPERADORES. SOLO ESTABAN LOS DESPEDIDOS. SI CUALQUIERA DE LOS TRABAJADORES HUBIERA SALIDO A LA CONCENTRACIÓN LA EMPRESA TE PODÍA HABER SANCIONADO DURAMENTE POR ABANDONAR EL PUESTO DE TRABAJO EN HORARIO LABORAL. SI NO ES ASÍ QUE ALGUIEN ME RECTIFIQUE.
DE TODAS FORMAS LOS COORD, FORMADORAS Y, SOBRE TODO LOS DEL DEPARTAMENTO TECNICO NUNCA HAN APOYADO NADA DE NADA.SE HAN MANTENIDO AJENOS A TODO LO QUE RODEA A LOS TRABAJADORES. LOS TECNICOS DE VALENCIA SE CREEN QUE VIVEN EN UN STATUS SUPERIOR Y QUE NADA VA CON ELLOS. PARECEN LOS PERDONAVIDAS DE LA PLATAFORMA. SON TODO SIMPATÍA Y AMABILIDAD, VERDAD? Y UN WEBO !!!!!!
ESPERAMOS QUE AHORA QUE SU CULO PELIGRA, SÍ APOYEN LAS MOVILIZACIONES QUE SE HAGAN. ES FÁCIL, SI GENERAL AVILÉS SE DESPLAZA A NICASIO HAY DUPLICIDAD DE GENTE DEL DEPARTAMENTO TÉCNICO Y SOBRAN. Y NO SERÁN 1 NI 2, SERÁN ALGUNOS MÁS.
ASÍ ES QUE APARTE DE CAMBIAR CASCOS,MONITORES, COMPROBAR ORDENADORES Y LO QUE HAGÁIS EN VUESTRO DEPARTAMENTO, PONEROS LAS PILAS QUE ESTO TAMBIÉN VA CON VOSOTROS!!!.

BocaDePez
BocaDePez

joder, andamos crispados... no?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

estamos kemados todo esto es una mierda ..

BocaDePez
BocaDePez

la responsable de ny p de valencia dijo a los de residencial, que pasaron a nyp, que hasta mayo se les iba a respetar los horarios que tienen ahora. Todo facilidades. Y después? Pués modificación sustancial de la jornada. Tiempo al tiempo. Les "convencía" (imagino que sólo se lo tragarían los ingenuos o los que viven fuera de la realidad) de que nyp era un servicio con mayor seguridad que los de residencial y a los que trabajaban find les ofrecia librarlos todos y trabajar sólo de lunes a viernes. Claro, hasta mayo te da el caramelito y a partir de entonces este caramelo se te vuelve amargo.
Ahora los find la plataforma parece un solar. Un sábado que pueden haber? 25-30 personas como mucho?(sobre una capacidad de cerca de 300 personas) y los domingos parecen reuniones familiares. No hay apenas nadie.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

TE MATIZO. CERCA DE 300 PERSONAS NO. SERÁN MÁS DE 300 PUESTOS.

BocaDePez
BocaDePez

Servicio con mayor seguridad??? Eso pensabamos los cerca de 30 que estabamos de obra en nyp y nos han largado a la puta calle....
Y supuestamente eramos de un grupo imprescindible para telefonica : AVANCE... no podiamos salir mas de 2 a pausa, no podias cambiarte de sitio si un dia faltaban tus compañeros porque tenias que estar siempre en el mismo sitio porque TELEFONICA nos controlaba... etc...
Y el grupo enterito de AVANCE esta en la calle...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Qué os creíais? NyP no es nada más ni nada menos que parte del LAP. Si hay que reducir LAP, se reduce en función de la antigüedad de vuestro contrato, no se empieza por los básicos o desarrollo, que son una full de estambul, y se respeta a los grupos mega guays.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

El tema es que en Mayo no se sabe lo que va a pasar ni lo que va a quedar de Valencia, si es que queda algo, porque aquí nadie sabe nada.
Esta el ambiente enrarecido, todo son rumores, rumores, todos esperando que de un dia a otro nos digan que esto se acabó.
Y a todo esto con las llamadas encoladas, te ponen un rato en básicos, otro rato en fidelización y hasta en virtual.
Nadie sabe nada, ni coordinadores, ni los sindicatos, nada.

BocaDePez
BocaDePez

en coruña soy mas peleones que en valencia

arriba coruña soy los mejores

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

También Coruña es mucho más pequeña que Valencia, y 200 despidos allí se notan mucho más que 200 despidos en Valencia.

Pero bueno, para nadie es plato de buen gusto quedarse en el paro por culpa de los desgraciados de las cabezas pensantes de ATENTO.

Yo solo tengo ganas de que pase todo esto, y olvidarme de ATENTO...

BocaDePez
BocaDePez

si mas de un coordinador , se piensa que va a heredar la empresa, y lo unico que va a heredar es un numero para la cola del inemmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

como una EX COORDI de desarrollo de coruña , se lo tenía muy creido y ahora tiene que coger llamadas ... PETARDA LA MONSE

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

pero montse no esta consolidada?yo diria que si

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Hay coordinadores que han estado más de 1 año en el puesto y no estan consolidados...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

está sentada cogiendo llamadas a ver como coño va a cumplir tmo y objetivos montse jodete!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

NO TIENES NINGÚN DERECHO DE HABLAR ASÍ DE UN COMPAÑERO, ESE ODIO ES MALO,NO ESCUPAS, A SABER QUE DICEN DE TI.......

BocaDePez
BocaDePez

NO TIENES NI PUTA IDEA.

MONTSE NO SÓLO ES QUE VALGA, ES QUE HA TIRADO DEL SERVICIO PARA ARRIBA Y ES, SIN DUDA, LO MEJOR DEL TURNO DE MAÑANA. DEBERÍA DE ESTAR TODA LA PLATAFORMA ORGULLOSO DE ELLA PQ ES UNA BUENA PERSONA Y UNA EXCELENTE TRABAJADORA.

NO CREO QUE PRESUMA DE NADA. AL CONTRARIO. ADEMÁS DE TENER SIEMPRE DETALLES CON TODO EL MUNDO.

EL RESTO DEBERÍA DE APRENDER DE ELLA.

DEJAD DE PONER DE VERANO A LA PEÑA. SI QUEREIS TOCAR LOS COJONES ENVIAD CORREOS A LA TELEVISIÓN.

:-P

BocaDePez
BocaDePez

si la responsable de negociosooooooooooo, siempre da facilidadades , para luego cablarnos el puñal

como hizo con nosotros ,nos os preocupeis que no pasa nada , todo sigue igual

volUntarios para la tarde jajajajjaa , porque claro como ha cambiado el modelo de atencion np se va atender las 24 h 900101010 ,,

quien pasa a a la tarde a partir de abril

TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO,

SI PERO A LA CALLE , ASI QUE NOS OS CUENTE PELICULAS PORQUE A NOSOTROS LLEVA UN ANO CONTANDO
Y AL FINAL TODO MI GRUPO AVANZE A LA CALLE

Y SEGUN ELLA HABIAMOS SIDO ELEGIDOS PORQUE ERAMOS LOS MEJORESSSSSSSSSSSSSS

YO ME PARTO

np despedisdo 45 dias

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

a nosotros en valencia no exoneraron de trabajar , y nos pagaron hasta el dia 20 de marzo

a vosotros en coruña tambien ?

np valencia

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

si, en coruña tambien pero fuimos igual hasta el 20 porque segun decian los sindicatos si no ibas es como si estuvieses conforme con lo que te decia la empresa y luego no podias denunciar, ex fide coruña

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Atento España, la empresa de servicios multicanal participada por Telefónica y el BBVA, finalizará la construcción de su Centro de Atención a Clientes de la capital jienense el próximo diciembre. Las obras se iniciaron el pasado julio (con un mes de retraso respecto a los planes iniciales) y marchan a buen ritmo. El objetivo es que este 'Contact Center' esté operativo para comienzos del año 2007.

Pero sin lugar a dudas la consecuencia más importante de este edificio de 3,8 millones de euros, que se está erigiendo en una parcalela de 2.400 metros cuadrados situada dentro del recinto de Ferias Jaén (se trata de una cesión del Consorcio para el Desarrollo de la Provincia por un período de tiempo de 75 años), es que en él pueden llegar a trabajar hasta 640 personas. La previsión es realizar una primera selección, en la que se elegirá a 200, para posteriormente contratar a otros 200 y aumentar la nómina en otros 240 más en función de los picos de producción.

Según el consejero delegado de Atento, Evaristo Canete, «se trata de una nueva oportunidad para los que buscan su primer empleo, para amas de casa, para mayores de 55 años y para universitarios». También dijo que la intención era poner en marcha un Centro de Empleo para facilitar la incorporación de 64 discapacitados, una iniciativa que implicará la habilitación de unas plazas especiales, adaptadas a las necesidades de quien las ocupará. El dirigente no especificó cuál sería el cupo de reserva para colectivos con dificultades de acceso al mercado laboral (mujeres, jóvenes y mayores) ni para residentes en Jaén, aunque sí dijo que «lo normal es que vivan en Jaén».

Perfiles

Respecto al perfil, el abanico es muy amplio, ya que se precisarán desde técnicos con un alto grado de especialización, como ingenieros, a puestos para los que se requiere una capacitación baja. La intención es que todos los que entren en nómina reciban formación específica por un equipo de expertos de la propia sociedad, que pondrán énfasis en implantar la filosofía de satisfacción al usuario.

Esta plataforma multicanal (teléfono, fax e internet), que se enmarca dentro del programa Activa Jaén, estará dotada con la última tecnología de voz sobre IP. Los arquitectos han plateado unas instalaciones diáfanas, luminosas y con varias zonas de descanso (habrá un patio en la planta baja y una terraza). También habrá aulas en las que impartir cursos y salas para celebrar reuniones. En total el inmueble tendrá una superficie de 2.000 metros cuadrados.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Eso eso, y nosotros en Valencia en un zulo... un bajo que pertenece a un parking de la finca que hay encima... sin a penas luz natural y las ventanas todo el dia cerradas... ME P A R T O!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Y ya no solo es el zulo, es que encima no limpian bien, la higiene brilla por su ausencia, además de que al estar tan apretados y sin apenas ventilacion, cada vez que alguien cogia un gripazo se lo pegaba a 3 o 4.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

lo mismo nos pasa en alaska caceres,zulo,sin ventilacion,3 wateres para 250 mujeres aproximadamente,y con rejas en las ventanas como para salir corriendo.

BocaDePez
BocaDePez

El Canete ese, que siempre está con una copa""" en la mano en la marabillosa sintonia, es un mono, pero de los de feria ehh. con todo mi respeto a los monos

BocaDePez
BocaDePez

ME PARECE QUE A PARTIR DE YA PASO DE MOVILIZARME.

Esto es una vergüenza. Los jefes de equipo sólo os valen para practicar el tiro al blanco. A los coordinadores les ponéis a vuelta de perejil con una furia vengadora que me deja muy claro qué tipo de coordinadores habríais sido vosotros mismos, los que habláis de ellos. Los formadores parece que no son trabajadores, si me apuras ni siquiera personas. Los sindicalistas son todos de la piel del diablo, faltaría más. Los indefinidos están en un barco y los de obra en otro, porque las indemnizaciones son sustancialmente diferentes en caso de que ocurra lo peor.
Al final aquí lo que veo es muy mala hostia por parte de los que se han ído a la calle. Y, sintiéndolo mucho, reducciones de obra y fines de obra hemos tenido a puñados en esta empresa, una de ellas, muy sonada, la de Gas Natural, sin que la gente se pusiera en ese plan. Justificar actos como que se roben las bolas de los ratones os deja a la altura del betún, una cosa es reivindicar derechos laborales (que me parece estupendo, yo también lo he hecho siempre) y otra cosa son esas infantiladas sin sentido alguno.
De verdad que a muchos (no a todos) es para que os zurzan.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

UYYYYY, ESTAS SEGUR@ QUE LA MALA LECHE ES LA DE LOS DEMÁS, NO SE YO... LOS SINDECATOS MAGNIFICOS POR SU IMPRESIONATE LABOR, LOS CORDIS UFFF UNOS TRABAJADOR@S NATOS (SALVANDO ALGUNOS) L@S JEFES LO MEJOR DE LO MEJOR, AMABLES, SONRIENTES Y SIEMPRE DISPUESTOS A AYUDAR,Y QUE DECIR DE LOS CURRITOS, ALA ESTOS QUE SE JODAN QUE PARA ESO SON CURRITOS. vALLA IMPORTANCIA QUE SE LE DA A UNAS " BOLAS" SERÁ PORQUE ES LO QUE LE FALTA A ALGUN@S.....

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hasta dónde yo sé, los jefes de equipo también son asalariados. No tienen parte accionarial en la empresa, ni van a recibir stock options a mogollón como regalo de navidad añadido junto a la cesta. Llevo diez años en la empresa, en diferentes servicios, y he tenido jefes de equipo que, para mi gusto, no sabían ni hacer la "o" con un canuto, o que eran francamente desagradables en el trato con la gente, mientras que otros trataban de desempeñar su papel lo mejor posible dentro de los márgenes que ellos tienen.
Lo mismo pasa con los coordinadores. He conocido docenas de coordinadores, porque diez años dan para mucho. Algunos sabían llevar a sus equipos bien, otros regular y otros mal. A ver si los operadores somos todos excelentes trabajadores, excelentes personas y encima buenos compañeros, porque yo he tenido y tengo a mi alrededor a gente formidable, pero también me he cruzado con una buena proporción de gente egoísta, insolidaria y desagradable.
He visto sindicalistas que viven como dios, y he visto sindicalistas muy competentes, algunos ni siquiera están ya en la empresa.
Con esto quiero decir que el ser "teleoperador" no te hace inferior, pero tampoco superior. Hay de todo en botica, en todos los servicios. Lo que me parece absurdo es que aquí sólo se vierta mala leche sobre quienes no son teleoperadores, como si los demás fueran todos parte del engranaje de la empresa y mereciesen los peores desprecios.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Estoy completamente de acuerdo. A muchos querria verlos yo de coordinadores. Que mieeeeedooo!!! Hay de todo, de hecho muchos coordinadores los tuve como compañeros cogiendo llamadas y ya eran unos capullos. Sin embargo otros, eran de puta madre y de coordinadores lo siguen siendo.

BocaDePez
BocaDePez

Tienes toda la razon del mundo, yo entiendo perfectamente la situacion de los que estan en la calle, porque además será mi misma situación de aquí a X días, pero considero que podrían hacer más por defender sus derechos, creo que hay un DESCONTROL tremendo, muy poca unidad y muy poco convencimiento.
O nos unimos todos a UNA, o no vamos a poder hacer nada, la empresa nos come...

BocaDePez
BocaDePez

y lleno de pelusasssssssssssssssss,

que se te caia una gota del cafe , y no la limpiaban hasta años ,

HABIENDO TRABAJADO EN ATENTO , ESTAMOS YA PREPARADOS PARA TODODDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD,

BocaDePez
BocaDePez

te refieres a los CEAC, ( TECNICOS DE NICASIO VALENCIA)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

o a los CCC,

BocaDePez
BocaDePez

¿Los CEAC? ¿Qué significa?

BocaDePez
BocaDePez

TECNICOS (Nicasio y General Avilés).

BocaDePez
BocaDePez

Es increible, tengo intención de cambiar de compañía de telefonía fija y de móvil y resulta que las demás operadoras tienen deslocalizados los servicios y, por supuesto, habrán cedido los datos personales de sus clientes.Supongo que cuando se solicita a estas compañías un alta de línea por ejemplo, no informan al nuevo cliente que sus datos se van a tratar en otros paises en los que la protección de datos tiene una legislación diferente.¿¿¿¿habrá que volver a la época de las cavernas, fuera línea fija y móvil???? qué desastre.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

CEAC ,es una empresa que ofrece cursos a distancia

BocaDePez
BocaDePez

En Yoigo, te atienden en Madrid, creo que en vallecas y para colmo es el único operador que no ha subido sus tarifas en Marzo.

:-o

BocaDePez
BocaDePez

es normal , que estemos asi de enfadados ; porque en atento habia coordinador, formadores , tecnicos que iba con aire de grandeza y te miraban por encima del hombre,

y en definiita igual cobraban 50€ mas que tu

🗨️ 22
BocaDePez
BocaDePez

Una simple reflexión: Estamos en contra de nosotros mismos o en contra de la empresa?
Dejémonos de atacar a tal o cual coordinador(es mejor no decir nombres, creo yo, la persona seguro se da por aludida sin necesidad de ver su nombre en el foro) o tal o cual persona que va a heredar la empresa y centrémonos en el problema que viene por los responsables de la empresa en cada centro(son la cara de la empresa) y por sus altos cargos.
El resto de personalizaciones, pienso, sobran. (igual me equivoco). Además seguro que al final cada uno o una de las coord, etc que nos han puteado van a estar donde se merecen.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

TOTALMENTE DE ACUERDO, COMPAÑER@

O VAMOS TODOS EN BLOQUE HACIA UN MISMO SENTIDO O NO HAY NADA QUE HACER Y DE AQUI A UNOS MESES SOLO QUEDARÁ CENIZA Y MALOS RECUERDOS Y LO PEOR DE TODO, QUE LA EMPRESA SE SALDRÁ CON LA SUYA.

BocaDePez
BocaDePez

PERO SI TODO ES UNA BROMA, SI TENEMOS A LOS MEJORES TRABAJADORES TELEOPERADORES EN CORUÑA,O NO........................?

BocaDePez
BocaDePez

¿Y?¿Que haya gente con delirios de grandeza, que eso va en la persona, en la forma de ser de cada uno, justifica que vayan ya diez hilos en los que siempre se ataca a los jefes de equipo, formadores y coordinadores en general?
Algunos debéis tener poca memoria histórica del LAP. Yo estaba en el LAP cuando dejamos de atender sólo primera línea, los R0 nos llamaban, y empezaron a formarse grupos comerciales, los denominados R3. Había R3 que, por tener un plus de gestor, que entonces aún no había la categoría en sí, miraban muy por encima del hombro a los R0. Y cada vez que se formaba un grupo especializado, la empresa lo vendía como un "éxito personal" y siempre había gente que se creía ese rollo macabeo.

🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez

Perdona, pero independientemente de la empresa para la que trabajes... a uno siempre le gusta que le reconozcan que hace bien su trabajo.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Y ATENTO jamás ha reconocido ni reconocerá el esfuerzo y la dedicación que el trabajador pone, un ejemplo claro es el de los incentivos HARPAGON que tenian que pagarnos al grupo AVANCE en Valencia en el primer semestre de 2006, no vimos ni un duro ninguno de los 12 componentes que formabamos el grupo.. y sin embargo vendimos como locos.. no fueron capaces de darnos una razón convincente del porqué de nuestros resultados... Y COMO ESO, TODO.. Más tarde vino lo de los despidos, injustificados totalmente, indicándosele a los despedidos que el motivo es que ha bajado el tráfico de llamadas, cuando estamos encolados todo el dia. ¿Que explicación hay a todo esto?

ES MUY BONITO PROMETER, Y LUEGO MUY FACIL DESENTENDERSE Y NO CUMPLIR LAS PROMESAS

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

QUIEN ES LA ÚNICA PERSONA DE CORUÑA QUE RECONOCÍA EN CORUÑA QUE HACÍAMOS BIEN EL TRABAJO, NO ES UN COORDI, JEFE DE EQUIPO.........................................QUIEN SINCERAMENTE PREGUNTA QUE TAL ESTAMOS EN CORUÑA....

BocaDePez
BocaDePez

tienes razon compañerooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo,

tenemos que estar todos unidos

TODOS A DENUNCIAR ,

hay alguien he haya presentado ya la demanda.

una cosa; en valencia el dia 20 nos dieron los finiquitos , bueno una copia y el c.empresa ( no firmamos nada ) ni siquiera no los preguntaban directamente no lo daban

tambien tenemos ingresado el dinero

no es un poco raro ?

BocaDePez
BocaDePez

Yo también reuerdo esa época, los "R3" que cuando algún compañero/a de "R0"les pasaban una llamada que no les correspondía les ponían a bajar de un burro, conozco además varios casos en q los R3 se dedicaban a comunicar a su "coordi" qué persona de R0 le había pasado mal la llamada e incluso levantarse de su puesto para ir al puesto de compi de R0 a llamarle la atención.
También está el caso del compañero/a cañero/a, que protesta por todo, que azuza a los compañeros y luego delante del coordinador y de los jefes pone buena cara a todo y cuando llega a coordinador resulta ser más castigador que el coordinador al que criticaba, portándose con sus compañeros realmente mal, y dando contestaciones para sacar los colores a cualquiera, en fin.....que tiempos en los que la empresa, artificialmente, "subía el ego" de los teleoperadores y éstos se lo creían, cambiando de actitud frente sus compañeros de fatiga, con aires de grandeza vamos que parecía que estaban en un gran proyecto de la NASA.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Yo me sentí así muchiiiiisimas veces, bueno los nyp aun se creian un poco por encima de todos: fide, desarrollo y d+ familia, (no todos por supuesto, no generalizo) en Coruña creyeron que a ellos no les tocaba, solo faltaba que fuera solo fide. Pero como dice l@ compañer@ anterior, en todos los sitios hay gente de todo tipo. yo desde luego, conocí a bastantes mejores que peores, echo mucho de menos algun@ de los que se fueron pero dentro tengo lo mejor a mi lado, espero que no se vallan ellos ni yo de momento.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Pues por eso mismo. Los veteranos, que tenemos recuerdos de toda la evolución del LAP, sabemos bien que el principal de nuestros problemas nunca han sido ni los jefes de equipo (con esos, en circunstancias normales poco roce se llega a tener) ni los coordinadores (aunque algunos sean una condena). Nuestros problemas siempre han venido de las divisiones creadas entre teleoperadores. Quizá no sea un discurso "políticamente correcto" ahora, pero es la pura verdad.
Coñe, le echamos en cara a muchos coordinadores que se sientan "por encima" de sus operadores, como si fueran una parte especialmente importante de la empresa que no dudará en deshacerse de ellos igual que no duda en deshacerse de los operadores. Pero...¿qué decimos de los mismos operadores? Igual que hubo gente que por ser R3 se creía superior a los R0 (y como alguien ha dicho pasaban notitas si un compañero les enchufaba mal una llamada...que ya hace falta ser cutre y rastrero para eso), ha habido gente que por ser de Fidelización se sentía por encima de los de Desarrollo, y los de Desarrollo, claro, superiores a los Básicos. Yo me acuerdo de cuándo se diferenció Básicos y Desarrollo en Madrid...cómo se machacó la autoestima de la gente que se quedaba en Básicos, fue brutal, se les decía que sólo valían para despachar clientes y punto.
Aquí hablamos de UNIDAD, pero cada uno va a su puta bola... con algunas muy honrosas excepciones, claro.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Cuántos puestos libres quedarán en Nicasio??? Porque si cierran General Avilés y los mandan allí, entre los del 22 y los de telegestión, van a caber todos????

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

nos echaron a 95 personas ,

pero la plataforma ya estaba bastante vacia

con los puestos de np no se puede contar porque al ser turno partido estabamos todo el dia

si que cabran todos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Se dice que falta por hacer una segunda reducción de obra... a la espera que UGT haga la negociacion...

BocaDePez
BocaDePez

y que opinais de como se han portado los compañeros indefinidos de nyp valencia? han apoyado de alguna manera a los 95 despedidos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

NO, NO HA HABIDO NINGUN TIPO DE APOYO PARA LOS 94 DESPEDIDOS....

BocaDePez
BocaDePez

los técnicos de Nicasio no tienen nada que ver con los de General Avilés, los de G. Avilés son un encanto y muy efectivos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

si tú lo dices............ En Nicasio sólo les falta gruñir

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo trabajo en Nicasio, y lo confirmo, los tecnicos son demasiado soberbios y prepotentes, deben pensar que trabajan para IBM sustituyendo a Bill Gates o algo asi

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Te apoyo al 100%, prácticamente casi toda la plataforma piensa lo mismo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

np avanze valencia , en vez de escribir en el foro que todo es injusto bla bla , que si harpagon

1º en ninguna reunion con la jefa de equipo has abierto la boca ni siquiera en la ultima con respecto a los incentivos de harpagon

2º el dia que nos dieron la carta de despido , no nos dijistes nada ,( claro no sea que le pongas musica al cliente y no ajuste el tmo ,) tu a la tuya cara el pc y siendo proactivo

3º el ultimo dia idem de lo mismo fuistes incapaz de decir nada

asi que las quejas y los animos SE DICEN A LA CARA , ESO ES SER PERSONA , no en un foro

TUS ANIMOS NO NOS SIRVEN , Y QUE SEPAS QUE TU NO ERES EL UNICO SUPERVIVIENTE DE NP AVANZE PORQUE NUNCA ESTUVISTE EN NUESTRO BARCO

A PARTE LOS SUPERVIVIENTES SON VALIENTES Y PERSONAS Y TU NOS HAS DEMOSTRADO QUE NO LO ERES

NP AVANZE VALENCIA

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

AH POR CIERTO LOS DERECHOS SE REINVIDICAN EN EL TRABAJO , NO EN UN FOROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

BocaDePez
BocaDePez

Comentarte compañer@ que mi forma de actuar en esta empresa es y va a seguir siendo la misma, se y soy consciente que voy a tener muchos enemigos, pero por mi parte no va a quedar de demostrarles hasta el ultimo segundo que yo cumplo ( Y ELLOS NO ). El dia que me vaya(que por mi pueden echarme mañana mismo) me iré con la cabeza bien alta y dandolo todo. Que se perfectamente que no me va a servir de nada, pero hay un concepto en este mundo que se llama ORGULLO, y quizas yo tenga demasiado. Y que quede clara una cosa, no por esta aptitud que he tomado, estoy a favor de la empresa ni mucho menos, seria tirarme escombro bajo mi propio tejado.
Por otra parte, el que comentaba que los indefinidos no estamos haciendo nada por los que han despedido, puntualizarte y creo que lo sabes igual que yo, que aquí los indefinidos no pintamos nada, estamos totalmente vendidos, esperando la fecha de nuestra decapitación. Es más, si ni siquiera los sindicatos se ponen de acuerdo, como coño quereis que los indefinidos movamos ficha, por Dios???
Luego, tambien me dices que no abria la boca cuando habia que protestar en las reuniones, ¿acaso pensabais que por el hecho de protestar nos iban a dar la razón? Si ni siquiera nuestros superiores mueven los hilos, ¿cómo vamos a moverlos nosotros? Por mucho que nos quejaramos, los que hacen y deshacen están peldaños mas arriba, asique, ¿de que sirve?
Y por ultimo, sobre el tema del día que os fuisteis, hay compañer@s con los que sí me despedí y ellos mismos te lo pueden ratificar, no sólo el día 14, sino el dia de la manifestación, cuando os dieron la carta de despido.
Y, por supuesto, que no tengo ningun inconveniente de hablar esto a la cara como las personas, porque aunque no os lo creais.. SOY PERSONA

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

gracias por se BUENA PERSONA, esto es lo que hace falta en coruña, unidad

BocaDePez
BocaDePez

mañana es lunes hay alguna reunión programada????????se pronunciará la empresa sobre la mani????????????

BocaDePez
BocaDePez

NO DIRÁN NADA DE LA MANI, POR SUPUESTO. PERO MIEDO ME DA, ALGO TENDRÁN QUE HACER POR LO MENOS EN CORUÑA, PORQUE COMO NO RECOLOQUEN A LOS QUE QUEDAMOS.......A LA P CALLE TOCA

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

por que Coruña????????yo creo que puede ser cualquiera en cualquier momento, a la vista está que no sabemos que criterio siguen. Aunque creo que están acojo.....itos perdidos. con la que se ha montado, si esto se repitiese en todas la plataformas,el sr. canete dimite ¿sería capaz? mis dudas tengo

BocaDePez
BocaDePez

HOLA, SOY NUEVA EN EL FORO, CUAL ES EL OBJETIVO DEL FORO:
1 PONER A PARIR A LA EMPRESA
2 PONER A PARIR A COORDINADORES, por cierto a ellos a la cara nadie le ha dicho nada nunca
3 PONER A PARIR A COMPAÑEROS DE NyP, Coruña por que ahora quieren el mejor turno
4 Poner a parir a los formadores de Coruña, que hasta donde yo se siempre tienen una palabar amable Y SON BUENA GENTE....
5 PONER A PARIR A LOS SINDICATOS, pero si los votais...
6 HABLAR MAL POR HABLAR. PERO QUE ES ESTO......
ESTO LOGRA QUE CORUÑA NO ESTÉ UNIDA, TODOS SOMOS COMPAÑEROS, CORUÑA ES MUY PEQUEÑA, HOY ESTAMOS AQUI PERO Y MAÑANA..........
DEBERÍAMOS AYUDARNOS LOS UNOS A LOS OTROS NO HABLAR DE LO QUE NO SE SABE.
QUIEN PUEDE PENSAR QUE PASA EN ESTA CIUDAD SI UNA EMPRESA CON 1200 PERSONAS APROX. CIERRA. QUE SERÁ DE NOSOTROS. OS RECONFORTA HABLAR MAL DE LOS DEMÁS, ESTO OS DEVUELVE EL TRABAJO.ESTO HARÁ QUE NO NOS LARGUEN A TODOS. QUE ESPERAIS CONSEGUIR CON ESTO.
SABEIS LO QUE ESTÁ OCURRIENDO QUE PERSONAS A LOS QUE PONEIS A PARIR Y OS HAN APOYADO SE ARREPIENTAN DE ELLOS Y NO LO HAGAN MÁS.
QUE ES LO DIVERTIDO DE PONDER A PARIR AL SINDICATO, SI NO ESTAMOS CONFORME CON ELLOS HAY QUE HABLARLO, PERO A LA CARA, NO EN UN FORO.
QUE OS OCURRE.
ALGUIEN ME PUEDE RAZONAR EL OBJETIVO DEL FORO.

SALUDOS
UNA COMPAÑERA DE CORUÑA

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Tal vez lo que la gente pretenda es desahogarse, ya que esta muy muy pero que muy quemada con la empresa.
Cierto es que no te devuelve el trabajo , pero sin hacerlo tampoco. El derecho de pataleta lo tenemos todos... almenos es lo unico que nos queda.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Ya, pero una cosa es la pataleta CONTRA la empresa, y otra ponerse a despotricar contra jefecillos, coordinadores, sindicalistas, y si nos descuidamos, en diez minutos, también de los de seguridad o los reponedores de las máquinas de autovending, leche.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

TIENES TODA LA RAZÓN, EN DONDE ACABA ESTO..
SALUDOS CORUÑA

BocaDePez
BocaDePez

exacto la rabia contenida hay que echarla fuera, la pataleta es lo que nos queda, y el foro me parece muy positivo, si no existiera, no tendriamos informacion unos de otros de valencia a coruña de madrid a bilbao, etc etc, es un sentir general, es mejor compartilo que padecerlo en silencio..........

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

LA RABIA ES MALA, PUEDE IR EN NUESTRA CONTRA, NO TE OLVIDES QUE DE TI TAMBIEN PUEDEN HABLAR MAL

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Tienes toda la razón del mundo, hija.
En este foro llevamos ya diez larguísimos hilos sobre Atento. Y hay gente, mucha gente, que ha hablado con honradez, se ha expresado con dignidad, ha hecho verdaderos llamamientos a la unidad entre todos los trabajadores y ha aportado ideas para salvar el barco que se nos hunde. Pero también hay mucha gente que ha demostrado ser increíblemente miserable.
Entrar sólo para dar rienda suelta al resentimiento o al odio hacia un jefe de equipo, hacia un coordinador, hacia un formador...eso sólo hace que muchos nos quedemos con una desagradable impresión. Igual que entrar sólo a poner verdes a nuestros delegados sindicales, que, parece que alguno lo ha olvidado, también son trabajadores. El día que se cerró el CAT en Getafe, una delegada sindical de ese servicio tuvo un doble papelón, uno como afectada porque ella era de ese servicio y otro como delegada. Para los suspicaces...yo apenas la conocía y era de un sindicato radicalmente opuesto al sindicato del que yo soy simple afiliada, pero me partió el corazón verla intentando olvidar su propio problema para asesorar a sus compañeros (a ella, por lo que sé, la empresa quería recolocarla en otro servicio, con otro turno, otro horario y, si no recuerdo mal, incluso otro centro, con lo que eso significa aquí, que de Getafe a Ilustración hay casi dos horas de transporte).
¿Nos estamos olvidando de que todos somos afectados hoy o lo vamos a ser en quince, veinte días? Alguno debería olvidarse de historias como el alcanzia, el harpagon y la madre de la srv, antaño ser, antaño seteco. Joder, que estamos con el agua al cuello, que nos hundimos, no es tiempo para discutir el color de los botes salvavidas.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

GRACIAS POR SER BUENA COMPAÑERA.
SALUDOS CORUÑA ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias a tí.
Eso no es ser buena compañera, es tener vergüenza propia y ajena ;)
Ánimo desde Madrid. Valéis mucho, los de Coruña. A pesar de unos cuántos, claro, pero eso lo tenemos en todas partes.

BocaDePez
BocaDePez

Hola Compañer@s de Coruña y de todos los centros....
Es el segundo día que leo el foro... y pocas palabras tengo... lo leo y me parece a simple vista gracioso... conozco a las personas de las que hablaís... han sido mis formadores... han sido mis coordinadores... o teleoperadores como yo... Pero SON PERSONAS... algunas son excepcionales para mi... y las que no los son para mi... igual para ti si lo son... pero no DEJAN DE SER PERSONAS, con familias... me parece INDIGNANTE que se hable con esa facilidad de personas escondiendose en el anonimato del alias de bocadepez para INSULTAR, DIFAMAR, OFENDER Y DENIGRAR A UNA PERSONA... no soy ninguna de las afectadas... me da igual lo que penseis... me da igual en que departamento me encuentre en atento coruña yo solo veo que 179 personas son las afectadas por un despidoy que otras mil esten en peligro de perder su trabajo... al igual que pasa en otros centros... Que mis propios compañeros robaron las bolas del ratón... derecho al pataleo... pero mis jefes los trataron ese día peor que a una vaca en un matadero... las bolas del ratón no deja de ser una anecdota para una empresa que les pagar 8 días por año trabajado cuando la razón del despido es injustificada y el despido es improcedente y les correspondian 45 días por año trabajado?....
Si no recuerdo mal... alguien me comento que en otra plataforma se llevaron los componentes del pc y dejaron la carcasa... en toda casa cuecen habas.... pero si justamente ahora en la que CORUÑA estaba unida... yo vi UNIDAD yo vi a gente moviendose a gente apoyando... empezamos a torcenos y a ponernos podres... igual a mi se me da mañana por hacer una lista y poner nombre apellidos y empezar a dar mi opinion mal intencionada solo por tocar la moral. Esta claro que todos tenemos una opinión mejor o peor de nuestros compañeros... pero para que te respeten tienes que respetar... de todos modos la solucion la tenemos en nuestras manos... yo pienso ignorar todo mensaje OFENSIVO EN REFERENCIA A CUALQUIER TRABAJADOR QUE HA ESTADO O ESTE EN ATENTO.

Gracias por apoyar a Coruña.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y yo si se donde estan las bolas... :)

BocaDePez
BocaDePez

que curre con al ALCANZIA de FIDELIZACION... lo han ido poniendo imposible para poder cobrarlo y la cantidad final que te llevarias es cada vez mas irrisoria, da verdadera VERGUENZA, mejor dicho, pues son tantas las variables que se han de cumplir para que siquiera tengas opcion de cobrar, que si no fallas una, fallas otras, o directamente fallas 3, es decir, que has generado unas ventas del copon y no ves ni un puto duro, aparte de que te cambiam los baremos de la noche a la mañana para que te jodas y no cobres.

ES DE JUZGADO DE GUARDIA!!!

ALGUIEN QUE SEPA SI ESTO SE PUEDE DENUNCIAR CON VISOS DE PODER CONSEGUIR ALGO, pues timofonica se lleva las ventas realizadas y tu ni un centimo, sin contar con la presion soportada por parte de los coordinadores, jefes de equipo, etc... la carga adicional de trabajo para hacer seguimiento de las ventas, y demas ...
REALMENTE ALGUIEN SABE SI ESTAMOS OBLIGADOS A SOPORTAR TODA ESA MIERDA SIN ENCIMA VER NI UN DURO???

alguien conoce algunprecedente en que la empresa se haya visto obligada a pagar estos variables totalmente fuera de convenio, eso si, pero que ahi estan? la gente es despedida y pierde todo eso tb? que decis? es otra arista mas de toda esta precariedad q nos rodea

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

no hay plan de incentivos para el 2007, o a ti alguien de lo a enseñado????????solo cobraras las tarjetas, esos 1000 euros aprox, que podias ganar semestralmente y que junto a nuestro ridiculo sueldo era una buena ayudita ya no existe, si te sirve de consuelo puedes acceder a alguna tarjetilla de 100 o 200 euros del corte ingles y dando gracias, eso si si cumpels el protocolo si no no hay nada que hacer. Pero timofonica no se lo embolsa más bien piensa en atento

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ya se como va evolucionando " a mejor" el alcanzia, pero mis preguntas iban mas alla de que lo vayamos a cobrar o no, y cuanto vaya a a ser... lo que quiero saber si alguien me sabe responder es si se puede DENUNCIAR el q nos hayan estado obligando literalmente a vender a toda costa para ahora no ver ni un duro, y si hay alguna opcion de meter caña por ese lado tb, aparte de otrs mas importantes, seguro

BocaDePez
BocaDePez

compi te entiendo, nosotros estamos unidos para luchar , lo que pasa es que hemos tenido que constestar a un compañero ( si se le puede llamar asi ) que no hace mas que reinvidicar sus derechos y darnos animos a traves del foro.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

UNA COSA SON ÁNIMOS Y OTRA BIEN DISTINA ES MANDAR A LA HOGUERA A OTRAS PERSONAS,QUE SIENTEN Y PARECEN COMO TODOS NOSOTROS.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

ten por seguro que esta persona se merece esto y mas

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

TODAS LAS PERSONAS TENEMOS EL MISMO DERECHO, PIENSA QUE PUEDE IR EN NUESTRA CONTRA TODA ESTA MALDAD.

BocaDePez
BocaDePez

NADIE MERECE ESO.

BocaDePez
BocaDePez

a nosotros nos deben el harpagon del del 1 y 2º semetres del 2006

np avance valencia

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

deberiamos de freirles a denuncias, por los despidos lo primero, sin duda, pues es el tema capital que decia la compañera mas arriba, pero por otros flecos como estos del variable, cambios injustificados de todo tipo, etc... tb. En los juzgados de lo social ya conocen a atento por lo visto, a ver si entre todos conseguimos que nos den la razon en nuestras pretensiones casi con solo leer su nombre en las demandas!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Y tambien conocen muy bien a ATENTO en los centros de salud,porque tener que decir que te pongan la hora de entrada y de salida,los medicos se rien,y dicen pero que es esto,es muy lamentable que conozcan a ATENTO solo por cosas indecentes. y mas cosas que no cuento.......

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hola Saludos Coruña, esto ahora tiene mejor pinta, tenemos que hablar de cosas útiles, cual es la dirección para la protección de datos en el extranjero alguien lo sabe?

gracias compañeros,
no al odio

BocaDePez
BocaDePez

yo no le deseo el mal a nadie, ojala este muchos años en ATENTO VALENCIA , porque de ser asi significara que muchas personas buenas continuan con trabajo ,

pero esto no quiere decir , que le tenga que constestar que cuando habia que demostrar el apoyo no nos lo ha dado, asi que nos apoye en el foro , pues no me sirve la verdad

de todas la maneras ,ya me he quedado a justo por lo que no voy a continuar mas hablando de esto

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Pero vamos a ver, es que aqui parece que yo pinte mas que vosotros por el hecho de ser indefinido, recordarte que yo estaba en la misma jerarquia que vosotros/as y en el mismo grupo. O es que piensas que soy SUPERMAN y podia salvaros de los despidos?? Y si asi fuera, ¿pensais que no lo hubiera hecho? Creo que teneis muy mala concepcion de mi, yo no soy vuestro enemigo ni muchisimo menos.
Y con respecto al apoyo, una cuestion, os acordais que los jueves haciamos dia de LUTO general, ¿verdad? ¿Pensais que si yo no os apoyara, ¿me hubiese vestido de negro?
Razonar un poco y meditad.. que, lo querais o no, todos estamos en el mismo barco, y aqui tambien incluyo a los de Coruña, Bilbao, Caceres, Madrid y demas plataformas.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

No te agobies, muchacho.
El mismo hecho de estar aquí expresándote cuando, según parece, era muy fácil identificarte pese al anonimato que da internet, ya dice algo bueno de tí.
Un saludo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

No es agobio, simplemente que los que estamos todavia en el centro tambien lo estamos pasando canutas, al menos yo, porque el hecho de ser indefinido no te da ninguna garantia de nada en ninguna empresa hoy en dia, y mucho menos en ésta. Y, cuando caigamos, estaremos en las mismas circunstancias que ellos o quizas peores.
Y, sobre todo, uno se siente triste e indignado de ver que algunos compañer@s que he tenido durante 3 años hagan comentarios tan negativos. Si tenian algo personal en contra mia, que me lo hubieran dicho en el momento, pero no ahora a traves de un foro, como ellos mismos me dicen.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

hay alguien por ahi de np de la coruña , es para intercambiar posturas

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

HOLA YO SON DE NYP CORUÑA, COMO LO LLEVAS, QUE FUERTE COMO ESTAN PONDIENO A LOS COMPIS

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues aqui en valencia , es un poco de cachondeo todo la verdad ,

nosotros vamos a denunciar todos juntos pero no con el sindicato

BocaDePez
BocaDePez

LA UNIDAD HACE LA FUERZA, UNÁMONOS MAÑANA CUANDO NOS VEAMOS EN EL CENTRO DE CORUÑA, NO TENEMOS QUE ANIMAR ENTRE TODOS, Y CUANDO DIGO TODOS SON TODOS LOS QUE TRABAJAMOS EN EL CENTRO.

ANIMO CORUÑA

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

di que si

TODOS JUNTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
A LUCHAR , PERO TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

Pues claro que si como el otro dia en la manifa que si vio juntos a tlops , cordis, formadores , tecnicos y algun jefe de equipo

Hay que luchar TOOOOOODDOSSSSS JUNTOS Y UNIDOS

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

¿Jefe de equipo? no me lo puedo creer. ¿ Quien era?

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

eso si que mola, la unidad de todos los compañeros, que la empresa sepa que estamos unidos que no hay grietas, por poner a la gente a parir

la unidad es nuestra mejor defensa

BocaDePez
BocaDePez

CORUÑA UNIDA JAMÁS SERÁ VENCIDA.
QUE NO NOS DESTRUYA EL ODIO Y LA ENVIADIA.
AÚPA CORUÑA QUE NOSOTROS PODEMOS

BocaDePez
BocaDePez

QUE PASA CON LA PROTECCIÓN DE DATOS.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

hay una dirección a la que se puede pedir que tus datos no sean cedidas a empresa fuera del territorio nacional,pero no se la dirección. ;-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

PARECE QUE ES MÁS INTERESANTE PONER A PARIR A LOS COMPAÑEROS QUE DAR DIRECCIONES.
ASÍ NOS VA

Hay 1 páginas posteriores con más temas