BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Es el fin de Atento? (XIV)

txuspe
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

y a final que va a pasar todo a la calle no jajajja

ATENTOLANIT

No sé quien por ahí detrás ha comentado lo del día de la mascletá en Valencia.

Yo soy fallera y estaba de vacaciones y ni me enteré de que se iba a hacer nada.

Luego me lo comentaron y estaban un poco enfadados porque la tv no les sacó ni nada. Pero eso es normal.
Lo que interesa sacar y "vender" es la fiesta y lo bien que lo estamos pasando todos y evitar cualquier mal rollo.

Eso está bien si te plantas en la mascletá con unas 200 personas delante del balcón del ayuntamiento con un montón de pancartas (que no fue el caso claro), de forma que la tv no tenga más narices que sacarte.
Pero sivas 4 gatos y dos pancartas te evitan todo lo que puedan porque no interesa sacar eso en esos momentos precisamente.

La movida ayuntamiento se debe hacer un día normal y corriente, eso sí un día que haya pleno porque alos plenos va la prensa y aunque sea sólo por curiosidad, los periodistas se acercan y te preguntan quien coño eres y que coño haces allí.
Y aunque no te saquen en la tv, igual por algún periodico sale algo.

Si me hubiera enterado antes de hacer lo de la mascletá lo hubiera dicho, pero ni me enteré.

BocaDePez

Qué pena que se haya acabado el hilo anterior...
Estaba muy interesante.

🗨️ 8
BocaDePez

la empresa se permite el lujo de no poner servicios minimos.estan convencidos que no va a ser secundada

🗨️ 5
BocaDePez

No podían tampoco poner mucho servicio mínimo en esta ocasión. Los servicios mínimos sólo se justifican en SAT-SATE, 1002, algún grupo específico de Repsol que atiende posibles emergencias, algún grupo tipo Mensatel (buscas de médicos...) y para de contar. Y es difícil que te den servicios mínimos para una convocatoria de paro de dos horas mañana y dos horas tarde...

ATENTOLANIT

Es que ya verás...me lo veo venir...no va a parar casi nadie.

Bueno, en Coruña sí. Pero en el restó verás....

Esta noche llamaré a mis compañeros que se supone que tienen que parar de 12 de la noche a 2 de la madrugada y verás que desastre... :-(

🗨️ 3
BocaDePez

Pues si no va a parar casi nadie...entonces la responsabilidad será de cada uno de nosotros...y ya no podremos andar llorando por las esquinas de internet como l la pobre zarzamora de la canción...

🗨️ 2
ATENTOLANIT
ATENTOLANIT
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

de k era el hilo anterior'

🗨️ 1
BocaDePez

Sobre todo se estaba hablando de los paros de mañana.

BocaDePez

Otra cosa que no me queda clara ,es porque ugt despues de convocar la macrohuelga la desconvocase ,y CCoo que habia permanecido callado hasta el momento secunde los paros ,despues de la reunion del viernes ,que paso? a quien debemos creer? acaso CCOO sabe algo mas que Ugt? o al contrario?.No crees que nos estais causando confusion ?, a lo mejor eso es lo que busca la empresa. Por que atento no se pronuncia con sus empleados? por que tanto secretismo en las plataformas? :-?

🗨️ 9
ATENTOLANIT

No sé exactamente que pasó, pero hoy he hablado con una compañera y amiga y además sindicalista y me ha dicho que vaya haciendo las maletas porque me quedan dos dias en Atento.
Así que poco se ha solucionado parece ser. Mas bien nada, diría yo.

BocaDePez

Pues...a ver si puedo contestarte.
Empiezo por el final. Atento no avisó con antelación de sus planes por el mismo motivo por el que Delphi no admitía hace dos meses que íba a cerrar definitivamente su factoría de Cádiz. Las grandes empresas tienen un pánico absoluto a la conflictividad laboral, a las posibles repercusiones en los medios de comunicación, a llamar la atención de la sociedad y de la clase política. Atento tiene una imagen que mantener, primero porque cuando le salpica el barro también se mancha TdE -obvio- pero también porque aspira a seguir ganando mercado. Cuando en Atento hay follones, otros clientes que no son TdE (por ejemplo Repsol) pierden confianza, y, aparte, clientes potenciales se preguntan si esa es una compañía a la que valga la pena contratar servicios de atención a sus clientes.
Atento prefiere guardarse todo lo que puede sus planes, porque sus planes consisten en una brutal reestructuración de plantilla. Realmente no había información alguna, y ahora empiezan a dar algunos datos porque se han visto en un buen apuro. Lo que le pasó a los franceses con el dos de mayo es lo mismo que le ha pasado a nuestro miserable consejo de dirección con los coruñeses...una reacción inesperada les ha puesto de los nervios. Por eso cuando UGT convocó una huelga de siete días, al acto del SIMA no mandaron sólo a Encarna Mora: se presentó medio consejo de dirección, llevando como refuerzo una carta de Canete llamando al diálogo y la negociación. Y por eso el pasado viernes se sentaron no sólo con UGT, sino tb con CC.OO, USO, STC, CIG...se sentaron también varios del famoso consejo, no sólo Encarna Mora.
UGT necesitaba forzar esa situación. Sin información, es difícil maniobrar. Y aparte de este pequeño aspecto, estaba el hecho de que se necesita ganar tiempo para ir llamando a otras puertas.

🗨️ 7
BocaDePez

Aun sigo sin entender la postura de Ugt ,como tu muy bien expones delphi ,hace dos meses negaba el cierre ,nosotros ahora estamos en la misma situacion ,lo que ocurre que Atento no se pronuncia al respecto ni si ni no ,permanece callado y eso quizas es lo que mas nos inquieta ,creo que la empresa se tenia que pronunciar e informarnos ,porque lo que esta consiguiendo es una quemazon psicologica en todos sus empleados llenandolos de dudas y provocando un malestar.Hace 4 meses cuando se creo el foro todo parecian rumores y exageraciones ,pero al final los rumores son ciertos y nos vemos en la calle ,creo que nos merecemos una explicacion.

🗨️ 2
BocaDePez

La empresa nunca te dará información sobre lo que está ocurriendo en realidad, no cuentes con que te informe sobre sus planes no les interesa causar revuelos.
Crees que la gente trabajaría del mismo modo si se les dice que esto se acaba y que en breve nos iremos todos a la calle. Mira cuando despidieron a los 179 del lap coruña se les había dicho dos meses antes que no pasaba nada y que estuvieran tranquilo@s. Eso es lo que nos dirán a tod@s hasta que lleguemos un día y nos encontremos eso sí a última hora de la jornada con las cartas de despidos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

precisamente lo que se necesita es que se entere la sociedad, los medios de comunicación y la clase política, el hecho de desconvocar la huelga está poniéndole en bandeja a la empresa los despidos que, aunque ya estuviera muy estudiado, se está facilitando el camino silencioso y sin repercusión, con lo cual, hechos los despidos poco márgen de maniobra le queda al trabajador, sólo el derecho a la pataleta

🗨️ 1
ATENTOLANIT

Yo acabo de escribir al programa de "La mañana" de Federico Jiménez Losantos. Que le va mucho la "marcha"
:-P

A ver si nos hace un poquitín de caso. Los que podais escucharlo, yo a esa hora raramente puedo, escuchadlo en los próximos dias.

Yo le he intentado, intentarlo no cuesta nada.

BocaDePez

Hola compañero, mi pregunta es si ATENTO se ha saltado a la torera el compromiso adquirido con UGT de no despedir unilateralmente y masivamente a compañeros?? se lo ha saltado? ha roto vuestro compromiso?

🗨️ 1
BocaDePez

Es una pregunta peliaguda...
Teóricamente, de momento no, ya que "sólo" se ha acabado la obra de Residencial Móviles en Madrid, pero eso estaba "pendiente" desde mediados de mes, cuando dieron las famosas cartas de modificación sustancial a los indefinidos para ir quitándose de enmedio a la gente que no quisiera recolocarse. Se supone que hay despidos preparados para el LAP, pero esos sí los han frenado de momento, y en la reunión del viernes con todos los sindicatos, ya han dejado caer que avisarán de la nueva masacre.

BocaDePez

A LOS DE CORUÑA...

Ya sé que estamos cansados. Llevamos semanas peleándonos casi nosotros solos, mientras en el resto de centros se quedan con la boca abierta por cómo nos lo montamos pero sin hacer ellos nada comparable. Estamos agotados. Pero aún nos queda un poco más de chispa, chicos. Demostremos una vez más que cando mexan por nós XA NON dicimos que chove.
Ánimo, Coruña.

BocaDePez

Mirar las ofertas de trabajo de Atento en infojobs (link roto)

🗨️ 11
BocaDePez

¿qué es lo que te ha llamado la atención?

🗨️ 9
BocaDePez

Cáceres por ejemplo

🗨️ 8
BocaDePez

Sólo quiere decir que quizá necesiten reforzar el CAT.
Pero lo que tiene peligro en Cáceres yo pienso que es Residencial Móviles, no CAT de momento. Además, tampoco hay que hacerle mucho caso al infojobs, porque a veces lo usan sólo para conseguir cantera pero no contratan tanto como ofertan.

BocaDePez

Eso quiere decir que necesitan gente para el CAT ahora. Cuando no los necesiten a la calle. no veo nada fuera de lo normal

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

oferta de empleo= cursos= subvenciones

BocaDePez

A LOS COMPAÑEROS DE CÓRDOBA

atentocordoba@hotmail.com

🗨️ 3
BocaDePez

hay que agregarse?esto para que?

BocaDePez

explica este correo para que es

🗨️ 1
BocaDePez

esto es para todos los compañeros de cordoba

BocaDePez

Parece ser que en la plataforma más cañera de todas (coruña) se están planteando largarse a jaén el día que abran el centro, alguién sabe algo de esto?

🗨️ 5
BocaDePez

hola!
soy de cordoba no se nada de esto pero es lo que tendriamos que hacer todas ...absolutamente todas las plataformas de españa
a ver si algun sindicato le da por organizar algo y no tangarse luego

🗨️ 4
BocaDePez

tendriamos que hacer algo conjuntamente, al margen de los sindicatos por lo que se ve... ya que no están haciendo mucho

🗨️ 2
BocaDePez

TODOS A JAEN !!!! :-P

BocaDePez

Es verdad, hija.
Nos estamos tocando los güevos a dos manos, no te digo...

BocaDePez

Los trabajadores también pueden organizarse.

www.deslocalizacion.com

hakgsm

Pues la verdad es que los de coruña teneis razon, pero fijaros mi impotencia que yo soy "de los otros centros" (concretamente valencia) y veo que por mucho que nos pateen siempre estamos los mismos 4 gatos de siempre.

ATENTOLANIT lo de la mascleta fue de risa, no eramos ni 20 personas en un rincon que ademas no podiamos ni movernos de la gente que habia, la mayoria estuvimos un rato y nos fuimos, porque ni pancartas, ni panfletos, ni nada, parecia que habiamos ido a ver la mascle juntos.

La del viernes ya fue otra historia, ahi si que la mayoria de gente lo sabia y aun asi la gente pasó olimpicamente.

Saludos.

🗨️ 3
BocaDePez

Sinceramente y sin ánimo de ofender, ¿qué tienen en la cabeza tus compañer@s? No entiendo como no la armastéis y bien gorda aprovechando la mascletá (perdona si no lo pongo bien). Mira la que montamos nosotr@s y ni te cuento la que hubiésemos hecho si tuvieramos una tribuna pública como vuestra fiesta del foc, tb me llamó la atención que se hizo la semana pasada el programa de Buenafuente en valencia y de verdad pensé que tb aprovecharíais esa oportunidad única para dar a conocer la situación.
Si tuvieramos estas oportunidades en Coruña no lo dudaríamos ni un sg.
Un saludo desde coruña y ánimo que con lo que tienes por ahí lo vas a necesitar.
Pd: pídete el traslado y vente para coruña jejeje... ;-)

BocaDePez

Yo estuve ahi el Viernes, y estaré mañana a las 11....
Intento estar en todo, pero es una pena que la gente no se una a nosotros....
Valencia, valencia....

ATENTOLANIT

Ya, ya me contaron como os digo lo de la mascletá y también vi lo del otro día porque ahí sí que estuve.

ATENTOLANIT

A todo esto, voy a llamar a mis compañreros que "se supone" tienen que estar parados ahora.

Ya vereis ya....

Ahora os cuento la participación. :-?

hakgsm

Mañana a las 11 me resulta totalmente imposible, pero a las 17h ire seguro.

BocaDePez

Leer esto, escrito por las jefas de equipo
(link roto)

🗨️ 6
BocaDePez

y tu crees que han sido ellas por dios!!

🗨️ 5
BocaDePez

Tb me sorprendió.... :-o

BocaDePez

Bueno, podría ser, teniendo en cuenta que la liliana se va sykes de jefa de equipo....

vete tu a saber....

🗨️ 2
BocaDePez

a sykes? pero quien te ha confirmado esa noticia ...???????????? Se fueron muchos de los 179 despedidos que por cierto le pitaron al salir ...ya veo el futuro que tendrán los compañeros en sykes !!!!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

No han sido ellas.
Si hubiera sido un jefe de equipo, no hubieran incluído la dire de correo de O. Altares. Por una razón: tod@s saben que O. Altares dejó la empresa hace casi dos meses.

ATENTOLANIT

INFORME DE PARTICIPACIÓN DEL PARO DE VALENCIA EN HORARIO DE NOCHE (PARO DE 00:00h A 02:00h):

A ver ahora mismo desde Valencia todos los que tenian que salir a las 2 de la madrugada se han pirao a casa a las 12 en punto. Así que por ese turno 100% de participación.

Y luego está el turno que entra a las 12 de la noche y sale a las 7 de la mañana (que es el mio). Aquí ha habido división de opiniones:
Hoy hay un total de 11 personas contando la que está pringando de coordinadora (que no es coordinadora porque nuestra coordinadora está felizmente de vacaciones :-D
De los 10 teleoperadores hay 5 parados y 5 trabajando.
O sea 50% de participación.

PD: a los que están trabajando ya les he reñido :-P

También me han contado que han averiguado que en los paros del día hay bastante gente que los va a hacer.

Así que ánimo!! que está mejor que lo que yo me esperaba ;-)

🗨️ 3
BocaDePez

pero ahora que hacemos , colapsamos 1004 o por la mañana?

🗨️ 1
ATENTOLANIT

llama llama, tienes tiempo para colapsarlo hasta las 2 de la madrugada que es el tiempo del paro nocturno de hoy, que es dia 2 ya :-P

BocaDePez

en Coruña el cat 50% de participacion + -

ATENTOLANIT

Y OTRA NOTICIA, pero la pongo aquí aparte de lo del paro.

Me acaban de contar que mañana DESAPARECE TOTALMENTE Y PARA SIEMPRE fidelización de Valencia.

La historia es que a los indefinidos los pasan a telegestión pero a los de obra no pueden pasarlos a otro servicio que no sea el suyo, o sea fidelización.

Y NO SABEN QUE PASARÁ MAÑANA CON LOS DE OBRA DE FIDELIZACIÓN :-o

Hay "tregua" de despidos hasta el día 13, se supone. así que no saben que pasará mañana.

🗨️ 3
BocaDePez

como a los despidos de coruña a la puta calle !!!!!! No le veo sorpresa alguna , lo único que me sorprende a día de hoy es que Atento continue en España ..... ex-fide-coruña

BocaDePez

A ver en General Avilés tb. hay gente haciendo "Fide" y nadie dice que vaya a desaparecer de "MOMENTO", ah¡¡¡¡ que somos de telegestión y nosotros no contamos para nada, se me olvidaba¡¡¡¡¡¡¡

🗨️ 1
BocaDePez

Y menos que vais a contar, con el ejemplo que habeis dado esta mañana. Haciais cola en la puerta para salir y uniros a la manifestación ¿no?.

BocaDePez

1 de la mañana

catalan y galllego colapsados

🗨️ 1
BocaDePez

es cierto en gallego no me han podido atender

ATENTOLANIT

jijijijij...están colapsados

He llamado con movil y he pedido un alta y están colapsados :-P

BocaDePez

Llamo desde movil y empiezan con el virtual y no te pasan con nadie...

🗨️ 1
BocaDePez

jeje digo alta de linea y luego pasado unos momentos dice lo sentimos no podemos atenderle sin conocer el motivo de la llamada....esto se va a la mierda .....

ATENTOLANIT

madre mia madre mia!!!!

:-( ahora he dicho facturación y me ha salido una peruana.

Le he preguntado si estaba en Valencia y se ha quedado "de pasta de boniato" y después me ha dicho que no estaba en valencia.

menudo acentorro sudaca que tenía, a esta no le han dado el cursillo de "simulación de acentos" :-(

🗨️ 1
BocaDePez

Ni a ella le han dado el cursillo ni a ti educación.

BocaDePez

animo

DADLES CAÑA Y SI SALE ALGUN TELEOPE DE AQUI DEJADLE ALGUNA INDIRECTA Q SEPA Q ESTAMOS CON ELLOS

BocaDePez

llamada al 1004 y pedir galego hoxe non contestan din todos os operadores tan ocupados ja ja ja!!!!!!!!!!!!!!!!

🗨️ 3
ATENTOLANIT

es que gallego no hay por la noche, lo atendemos nosotros o los peruanos.

Da igual que digas gallego o no, por la noche lo mas que consigues es el catalán y a veces ni eso.

🗨️ 2
BocaDePez

Pedi la opción galego y me salió una operadora en castellano, le pedí que me diera información sobre un alta de linea , precios etc y me dijo que tenía que llamar en horario comercial por la mañana a partir de las 8, a todo esto yo hablando en gallego, tras su respuesta le digo que yo había pedido hablar en gallego, me mantuvo a la espera con música hasta que colgué......

🗨️ 1
ATENTOLANIT

Si no era peruana era una compañera mia.

Ya os digo que hace mucho que por la noche los idiomas desaparecieron.
Antes tenía compañeros que atendian toda la noche en euskera y gallego y catalan. Ahora Sólo" y lo pongo entre comillas te puede salir alguien que te hable en catalan pero porque somos valencianos y contestamos en catalan/valenciano si queremos, si no queremos no. pero lo normal es querer, aunque oficialmente tampoco hay catalán.

BocaDePez

Todos a llamar y si estamos acompañados que cada uno llame desde su movil yo ya he puesto a 6 a llamar ;-)

🗨️ 3
BocaDePez

en castellano me han dejado con mute

🗨️ 2
BocaDePez

sin musica ....... jeje 3 minutos y no hay nadie que me atienda

BocaDePez

en galego tb

BocaDePez

esto hai q repetirlo por la mañana de 11 A 13 y por la tarde de 17 a 19 y el 16 a lo grande

si os sale alguien de aqui alargad las llamadas!!!!!

🗨️ 1
BocaDePez

pedi en gallego ....me han dejado con musica

BocaDePez

si os sale un pèruano preguntadle que hora es!!!!

🗨️ 1
BocaDePez

voy a colgar pq es llamada perdida para atento y eso jode más

BocaDePez

en coruña de noche quedan 2 personas de noche , y luego gente que sale a las 2 deven de quedar 4 personas y del tidos no entro nadie

BocaDePez

Alguien sabe si la gente iba a realizar los paros hoy de 00:00 a 02:00?? Mañana nos toca a nosotros.......

🗨️ 1
BocaDePez

ATENTO LA NIT, TENGO ALGO MUY IMPORTANTE PARA TI, PARA CUANDO HAGAIS LAS MOVILIZACIONES. POR FAVOR ESCRIBEME A ESTA DIRECCION

CORUNA_ACTIVA@HOTMAIL.COM

COMO YA HBRAS DEDUCIDO SOY UNO DE LOS "MOVIMIENTARIOS" (JEJE) DE CORUÑA.

SALUDOS!!

BocaDePez

Soy de Atento Valencia, mañana comenzamos los paros nos unimos con Atento Coruña.

ATENTOLANIT

yo he pedido catalán y he podido hablar con una compañera.

🗨️ 2
BocaDePez

en galego no hay tu tia,ya he escuchado tres tipos de contestador

🗨️ 1
BocaDePez

ahora me dicen q tienen una incidencia tecnica q se jodan

BocaDePez

todos los que entraban hoy la las doce estan en paron hasta las dos , menos dos personas incluido hizo paron coordi que esta de noche

🗨️ 1
ATENTOLANIT

Perdón pero no. hay 5 teleoperadores trabajando en valencia+la coordinadora
(que ya digo q no es coordinadora, sino que le toca pringar de coordinadora porque la coordinadora esta felizmente de vacaciones :-D no me canso de decirlo)

La chica que está de coordinadora no ha querido parar por eso, si no habría parado. Ella es una teleoperadora mas. Y no está parada, hace un rato que la he llamado a su movil y me ha dicho quien está currando y quien no.

(bueno, hablo de valencia, ahora me doy cuenta que no has puesto de donde eres, perdona)

ATENTOLANIT

ju-as :-P dice una peruana:

Buenos dias en que puedo ayudarle?
y le digo: Me puede decir la hora?
me dice: en estos momentos son la 1.43 de la mañana
digo: entonces no serán buenas noches?
dice: buenas noches...

jjajajajaja :-P

🗨️ 1
BocaDePez

Muy bueno!!! Jeje

ATENTOLANIT

creo q han puesto refuerzos, ya no estan colapsados casi :-(

edudelseis

Pues en el CAT de Cáceres, de las más o menos 10 personas que ha habido hoy entre las 00:00 y las 02:00 (a esa hora cierra la plataforma), estarás más o menos cerrando el CPSA en estos momentos. 0% participación. Cuando ocurra lo que tenga que ocurrir... no deberíamos quejarnos...

🗨️ 1
BocaDePez

En el Cat de Cáceres había trabajando 6 personas de 00:00 a 01:00 y 4 de 01:00 a 02:00. Sólo un compañero ha secundado la huelga (los demás estaban fuera de Convenio por un papel que firmaron hace 2 años). De la Coruña estaban el huelga el 50% y había 10 peruanos en línea Kit

Por cierto, esto lo dice uno que ha visto el PGI. :-(

ATENTOLANIT

Juas :-P esta vez peruano:

buenas noches le atiende ...en q puedo ayudarle?
Yo: hablo con valencia?
El: si
Yo: que estas en valencia?
El: cual es su consulta?
Yo: pues esa, que si estas en valencia
El: si, digame
Yo: Pues yo trabajo en valencia y no te conozco
El: estoy en españa
Yo: pero no estas en valencia
El: estoy en getafe
yo: jajajajajajaja......
pues tienes un acento madrileño que paqué...
El: es que no soy español pero estoy en getafe
Yo: tu no estas en getafe, estás en perú
EL: No, estoy en getafe pero no soy español
Yo: que no tio, que estas en perú
EL: me dice su numero?
Yo: si claro, y se lo he dado pa mirarlo cuando vaya a currar...jajajaja
Y luego le he dicho: bueno a dios, voy a ver si me salen mis compañeros españoles de verdad

jajajajaja...que divertido es esto che!!...jajaja

🗨️ 18
BocaDePez

ATENTO LA NIT, TENGO ALGO MUY IMPORTANTE PARA TI, PARA CUANDO HAGAIS LAS MOVILIZACIONES. POR FAVOR ESCRIBEME A ESTA DIRECCION

CORUNA_ACTIVA@HOTMAIL.COM

COMO YA HBRAS DEDUCIDO SOY UNO DE LOS "MOVIMIENTARIOS" (JEJE) DE CORUÑA.

SALUDOS!!

RESPONDER

🗨️ 3
ATENTOLANIT

Vale, te escribo.

🗨️ 2
BocaDePez

OK, ESPERO

BocaDePez

buenas noches a todos

coruña esta con vosotros!!

BocaDePez

pues yo no le encuentro la gracia; los peruanos que están atendiendo no tienen la culpa de todo lo que está pasando.
Es absurdo vacilarlos de esa manera; ellos no te están quitando el puesto: te lo quitan los mueve hilos de Atento y telefónica.

🗨️ 4
BocaDePez

estoy de acuerdo

🗨️ 3
BocaDePez

es que mira que me fastidia que la tomen con ellos; y lo que más me jode es que cuando abra Jaén no les van a hacer este tipo de llamadas infantiles, como tampoco se les hizo a los de Unitono; pero claaarooo como son españolitos los respetamos, ahora que si es un hispanoamericano ... bufff ... a la hoguera con él.
Siempre que leo o veo este tipo de comentarios, me acuerdo de compañeros míos con acento hispanoamericano, porque son de allí y han emigrado a Coruña, en este caso, y que están currando a mi vera, con su acento natal y diosss me da verguenza ajena este tipo de chorradas; ¡es superior a mí!.

🗨️ 2
ATENTOLANIT
ATENTOLANIT
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Que falta de educación....!!! Si lo peor de todo esto es que nos quejamos de que nos echan pero seguro que después de todo lo que has escrito no te quedan narices para decirle eso a uno de tus jefes, que es quien se lo merece realmente por hacer lo que te hacen... Creo que en Perú les pagarán la misma mierda que nos pagan aquí (contando el nivel de uno y otro lado del charco) así que respeta que estos chavales se están ganando el pan y batsante tendrán que aguantar con el estres de no meter la pata con horarios, acentos, ...

Mientras tanto, aqui quien se beneficia de todo es Atento y Telefonica.

Comentarios como el que acabas de hacer me dan mucha verguenza y he leido tu explicacion pero lo siento, no me la trago. Intenta al menos echar un cable y cuando te coja un peruano o quien sea que te coja explicarle el verdadero motivo de tu llamada, que quieres colapsar el servicio porque NUESTRA empresa nos está despidiendo, no sólo para deslcoalizar fuera de España, sino para cerrar dentro y crear otros centros nuevos también dentro del país. SOLO POR GANAR PASTA MÁS PASTA

🗨️ 5
ATENTOLANIT

Aquí lo que pasa es que muchos (no todos afortunadamente) vais de listitos y de listitos me parece que teneis bien poco y me da igual que no te trages mi explicación porque no es que no te la tragas ES QUE NO LA ENTIENDES, que le vamos a hacer.....

Yo hago algo más que estar aquí cotilleando en este foro, sabes? Y LOS QUE VAIS DE LISTITOS SOLIDARIOS lo podiais hacer también pero es más cómodo estar aquí cotilleando y tocandose los huevos.

Ayer, por ejemplo, estuve 1 hora redactando una carta con enlaces y videos incluidos para la COPE.

El otro día, me estuve otra hora haciendo lo mismo para CQC.

Si todos nos dedicaramos a lo mismo en vez de estar aquí esperando noticias y defendiendo gilipolleces otro gallo nos cantaría con los medios de comunicación...

Y bueno, yo ya me he cansado de mi participación en el foro cuando la mitad de gente no entiende nada.
Aquí os dejo. Invertiré mi tiempo en cosas más productivas y que sirvan para algo o por lo menos lo intentaré.

Hala adeu compañer@s.!!!!

PD: Y eso de que yo no tengo narices para decirle a mis jefes nada...vamos a dejarlo porque no me conoces. No me he callado ni una sóla queja en casi 9 años que llevo en la empresa. Así que no hables sin saber.

🗨️ 4
BocaDePez

No generalices, que yo he sido la primera en decirte que tus comentarios y actitudes me parecen infantiles, sin sentido, de ignorante y de mala educación.
Yo no voy a pavonearme de a quién he escrito o a dónde he llamado; no soy como tú, que tengo que justificarme frente al mundo.
Tampoco me toco los huevos, porque tengo ovarios y no me sobra el tiempo; y soy lista y solidaria;además de ex-empleada de atento que piensa apoyar a sus compañeros, pero no pienso quedarme callada con comentarios como los que haces tú, que sí los entiendo, pero no los comparto, que es muy diferente.
Espero que en esas cartas que redactas no incluyas joyas xenófobas como las que escribes aquí, porque si no, querida heroína, pierdes el tiempo.
Ala, aurevoire como dijo voltaire

BocaDePez

Creo que has desviado el tema, no te estan recriminando que no estes haciendo nada, que yo no dudo ni un instante que asi sea.. lo que te estan recriminando es tu aptitud ante trabajadores que son igual que nosotros, exactamente igual, como son los peruanos o colombianos que atienden las llamadas desde allá!!
¿Por que esas llamadas que te dedicas a hacer por las noches, no se las haces directamente a los altos cargos de Tde y/o Atento? Eh, ¿ por que ?

BocaDePez

Tú si que eres lista: haz una carta estándar y según que día la mandes añade una cosa u otra. Yo es lo que hago, y pierdo menos tiempo. Como se nota que estás de baja y tienes todo el tiempo del mundo!!!!

BocaDePez

ole,tienes razon y el q dice estar en valencia miente y sabe q miente y yo en 7 años en atento nnunca tube q decir una mentira ,peruanos mentirosos y eso es una realidad

Yimmi

Me parece increíble y lamentable lo tuyo, andar riéndote con esto y burlándote de los peruanos. A ver si te das cuenta de que ellos no tienen la culpa, necesitan trabajar como tú y como yo y tú harías lo mismo en su situación, atenderías llamadas de empresas de Perú si no tuvieras qué llevarte a la boca aunque no tuvieras ni puta idea. Y si una empresa dictatorial te manda que digas que estás en otro país a los clientes lo harías. Haz algo de verdad por los trabajadores y dejémonos de niñerías, por favor.

🗨️ 2
BocaDePez

A ver si has trabajado de teleoperdor sabras que cuando se produce un numero determinado de llamadas con la misma consulta salta una alrmita (masa criticia) y coordinacion llama a madrid.

Por eso se pregunta a donde se esta llamando y por eso de pregunta la hora.

s mas si alguien no cree que atento atiende desde peru, lo unico que tiene que hacer es llamar de noche y preguntar de sopeton la hora... En ciertos casos han puesto mute y en otros musica..

No es contra el teleoperador, pero como teleoperador sabrás que a veces tocar los pies a nuestros compañeros sirve de algo...

🗨️ 1
BocaDePez

Todo eso carece de importancia.
Por mucho que Atentolanit y cuatro más llaméis cada madrugada preguntando la hora, no se va a producir esa masa crítica que dices. Y desde luego nadie va a despertar a los de coordinación a esas horas para contarle que unos cuántos llaman para pedir la hora y discutir sobre el acento de quien les atiende.

Hay 3 páginas posteriores con más temas