Aquí lo que pasa es que muchos (no todos afortunadamente) vais de listitos y de listitos me parece que teneis bien poco y me da igual que no te trages mi explicación porque no es que no te la tragas ES QUE NO LA ENTIENDES, que le vamos a hacer.....
Yo hago algo más que estar aquí cotilleando en este foro, sabes? Y LOS QUE VAIS DE LISTITOS SOLIDARIOS lo podiais hacer también pero es más cómodo estar aquí cotilleando y tocandose los huevos.
Ayer, por ejemplo, estuve 1 hora redactando una carta con enlaces y videos incluidos para la COPE.
El otro día, me estuve otra hora haciendo lo mismo para CQC.
Si todos nos dedicaramos a lo mismo en vez de estar aquí esperando noticias y defendiendo gilipolleces otro gallo nos cantaría con los medios de comunicación...
Y bueno, yo ya me he cansado de mi participación en el foro cuando la mitad de gente no entiende nada.
Aquí os dejo. Invertiré mi tiempo en cosas más productivas y que sirvan para algo o por lo menos lo intentaré.
Hala adeu compañer@s.!!!!
PD: Y eso de que yo no tengo narices para decirle a mis jefes nada...vamos a dejarlo porque no me conoces. No me he callado ni una sóla queja en casi 9 años que llevo en la empresa. Así que no hables sin saber.