BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Es el fin de Atento? (VII)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

acabemosconlaexplotacion@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

Ánimo a todos los compañeros que se han ido hoy a los que nos quedamos..
En Coruña ha sido un dia muy emocionante,primero lo del pájaro este de paseo por la plataforma como Perico por su casa y el abucheo que se chupó(qué se pensaba el tipo este?),después el Santo entierro organizado por NyP(bravo,estuvisteis cojonud@s),luego los 3 antidisturbios metidos en el despacho(??????) y el machacas de turno intentando quitarles las cámaras a la peña(van de culo);y por último,el momento más amargo que fué la despedida de muchísima gente que ha dado mucho por esta empresa y hoy con las caras desencajadas subian a plataforma a darnos un abrazo en un mar de lágrimas.A todos vosotros(200) ánimo, y que esto no decaiga.Seguiremos con las movilizaciones y contamos con vosotros.

Cris,Yago(las 8:00 y las 15:00 no serán lo mismo desde ahora)

Isa,Raquel,Pablo,Carlos,Alicia,Rosario,Manu,Katia,Lorena Lopez,Ana......y una larga lista....gracias!!!

Coordinadora Fidelizacion

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Las 15:00 no serán igual que antes, lo tengo claro.

Pero nos quedan las 17, 18, 19, 20, etc. todo el tiempo del mundo!

Os voy a echar muchíiiisimo de menos a todo Fide.

Stanley

:-P

BocaDePez
BocaDePez

Buenos días desde el exilio forzado!!!
Espero que las 3 Marías no os hayan puesto detectores y que no os cacheen al entrar en el puesto de trabajo.
Aparte de l despido IMPROCEDENTE, lo que mas dolio fue el trato humillante y vejatorio por parte de Toni, Lili y Pilar.
Deberiamos buscar la forma de denunciarlas a ellas, habría que buscar la base legal que podriamos tener.
Lo de la policia en el despacho fue la gota que colmo el vaso, si nos hubieran tratado bien, como compañeramos que eramos, no habrían tenido que hacer tamaña tonteria.
Se cree elladron que todos son de su condicion, lo que nos estan diciendo es que si fuera al reves, ellas si subirian al despacho a partirnos la cara. La diferencia esta en que nosostros no lo hemos hecho y NO PORQUE NO SE LO MERECIERAN, sino porque simplemente queriamos prtestar de forma civica.
Por cierto, Gafitas, como tienes la poca vergüenza de decir que vas a trabajar hasta el ultimo dia? (otra mentira mas), del perrito faldero nada que decir (de donde no hay no se puede sacar) y de la rubia, la persona mas falsa que te puedas echar a la cara.
ARRIEROS SOMOS Y EN EL CAMINO NOS ENCONTRAREMOS
Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Animo chic@s...

Cuando he visto estas fotos.. he pensado que es triste irse despues del tiempo que llevais en ese trabajo... pero tambien es muy triste para los compañeros que dejais... ver las salas vacias...

Estas fotos son de alguien que se va... de alguien que no esta en sindicatos... de alguien que ha gastado las lagrimas de varios años en solo unos dias...

Y de alguien que va a seguir luchando...

Animo Chary... y aunque estemos muy lejos... estamos contigo...

s150.photobucket.com/albums/s94/laextravia/

BocaDePez
BocaDePez

weno pos este comentario es del maranguito de atento escribo xq nos qeren exar a tos a la puta calle y como me exen voi a liar el cipote padre xq no es normal q nos exen pa llevarse la empresa al congo.... y dejarnos a nosotros sin curro xq en esos paises les salga mas barato y ganen mas pasta cre q una empresa de este tipo tendria q tener un pokito mas en cuenta a sus trabajadores de aqui y no exarlos a la calle como perros pero amos el dia q llegue espero q me lo digan 5 minutos antes si no los de bajas de adsl se van a colasar jaja nos vemos

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

jajajaja di que si tio...tenemos que hacer que la revolucion francesa se quede en un juego de niños al lao de la que vamos a armar
ya esta bien de que se lleven el trabajo a otros paises y encima los datos de los usuarios salgan de españa para que los coja cualquier desalmao y empieze a usar los datos para timar al personal......QUEREMOS REVOLUCIONN
SUBAMOS TODOS EL TMO!!!!!!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

eso es coño revolucion ostia mas manifestaiones y menos jugar al empires no?? subcampeon...... karo ke los jefes de atento tenen q estar to pikaos xq amos hace xicas estrategias pa exarnos tos a la puta calle y ganar un taco de pasta jajaja.... apollemos todos a los caidos y al q se ponga mu tonto pos lo tiramos como qeren aser con nosotros

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

claro ke si tio los jefes del atento juegan con nosotros como si fueramos los soldaditos del risk

BocaDePez
BocaDePez

por cierto tu letra me suena ke eres del cat cordoba no?jajaja

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

bien estan empeñados en llevarse la empresa a otros paises:
aqui tenemos una demostracion de cierre de contacto:
nombre:oscar mayer
windows zp
router:sony de 28 pulgadas
sincroniza:no navega y se hunde... comprobado en siga
cables:de puta madre ai por lo menos 3
luces del router: lleva las largas

weno esto es una forma de decir q no creo q lo haga ni la mitad de bien q nostoros

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

jajajaja
ya ves eso ya es mucho nivel pa alguien de esas plataformas ke hay instaladas dentro de minas de carbon
si los colegas enciman tienen arte...voy a poner unos ejemplos de sirios ke he visto(pongo las anotaciones en el campo observaciones):
1-no navega desde esta tarde
2-no sincroniza
3-mal el router
4-no le deja encontrar la red inalambrica su modem usb...jajaj

🗨️ 3
ashran
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Buenas, me gustaria preguntaros si en las plataformas donde trabajais tambien hay informaticos para la propia plataforma y si hay muchos asi trabajando
Gracias

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

bien la informatica tiene muxas salidas en el futuro pero creo q te as equivoca de empresa xq aqui como muxo ibas a mirar los circuits de la maquina de cafe si es q ai no te preocupes estoi con tigo ai q ir a por ellos nos vemos

BocaDePez
BocaDePez

iyo si eres informatico buscate una empresa de verdad...porke en esta te van a pagar dos gordas y encima a los dos meses te va a sustituir el rumano de turno

BocaDePez
BocaDePez

Pero teneis vuestros propios informaticos?

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

claro pero muy pokos por plataforma alli no trabaja gente de fuera

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias y suerte con vuestra lucha

BocaDePez
BocaDePez

si tenemos nuestros propios informaticos, por lo menos en atento caceres

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

En Coruña tambien los tenemos y son de lo mejorcito. un saludo para los de aqui y para uno que esta en Barna. Y alguien puede responder a lo que nos indica esta compañera

Hola a todos y animo para la gente de Coruña , Valencia y Cordoba (y todo lo que quede). Primero de todo , esta claro que la gente mas j..dida es la gente que despiden, pero una cosa llevo 6 años trabajando en Coruña , soy indefinida de NyP . estoy de acuerdo con todas las movilizaciones que se hagan (dentro del orden y el civismo);por lo menos que me quede el ser persona., pero...
¿que ganamos haciendo que la gente del tidos , de LAP ,del cat .... se pongan en pausa? una posible sancion para ellos.
¿porque mientras la gente de LAP estaba aplaudiendo por toda la plataforma de Coruña , los sindicatos estaban sacando fotos y no estaban con ellos , aplaudiendo, vitoreando y demas, y estaban apartados de todos ellos? ¿es que tiene miedo a las sanciones (no creo)? ¿ o es que simplemente motivan a la gente a que lo haga y ellos se quedan en un segundo plano para no tener sanciones y decir que es la gente la que por motuo propio lo hace?
¿Por que casi todos los sindicalistas, cogen horas sindicales, mientras se hacen estos parones, y no cogen PVD o Pausas, o se deslogan?
¿por que se rumorea que los sindicatos sabian TRES dias antes la gente que se iba a despedir?
¿porque los sindicatos hacen caso omiso al cierre de la plataforma de LAP, es decir la parte antigua de la plataforma de Coruña?
Se rumorea que se va a despedir a 110 compañer@s mas¿por que se rumorea que los liberados en Madrid lo saben ? que pasa ¿es que el famoso pacto de silencio de los sindicatos es verdad?¿ que han ofrecido a los liberados que teneis en Madrid? un trabajo "estable" en timofonica.
¿Por que las jefas de equipo no se negaron a dar las cartas de despido, si es verdad que no estaban de acuerdo con ello?
Estoy de acuerdo con todas las movilizaciones que se hacen por parte de los sindicatos(soy afiliada a UGT) y estare el Viernes como la que mas.
Ojala alguien respondiera lo mas coherente posible , supongo que si responde algun@ sindicalista dira que todas las preguntas que hago son sin fundamento, pero es el lo que me queda , preguntar y que nadie me responda o que me respondan sin fundamento
Estoy hasta los ovari...s de la empresa, de los sindicatos y demas, lo unico que me queda son los amig@s que tengo dentro y l@s que se han ido.
Un abrazo para tod@s y que el Viernes toda la plataforma se quede vacia . Todo el mundo apoyando.
ANIMO a tod@s l@s despedid@s (si sigue asi dentro de poco estarem@s junt@s en la cola del paro)

Un saludo desde el CAT Coruña ;-)

HUELGAAAAAAAA YAAAAA

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

si y ya han aprendido a bloquear el reloj, si es que son unos hachas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

es lo mejor que tenemos aqui.lo unico que vale la pena pero todos ehhh.

BocaDePez
BocaDePez

Estoy agotada compas, y mañana tengo que volver a ese antro, vacío, aunque todavía queda gente genial....
Animo, por favor, que no decaiga el espectáculo, SE VAN A ENTERARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
ANIMO ATENTO CORUÑA, ANIMO ATENTO ESPAÑA...aunqeu sea por los que vengan detrás...

BocaDePez
BocaDePez

HOLA COMPAÑEROS ACABO DE LLEGAR A CASA DESPUES DE UN LARGO DIA,LO PRIMERO DECIR QUE SOY DEL CAT DE CORUÑA Y ME SIENTO MUY MUY MUY PERO QUE MUY AVERGONZADA DE MIS COORDINADORES Y DE MIS PROPIOS COMPAÑEROS(HAY EXCEPCIONES) HOY ERA EL ULTIMO DIA DE MIS COMPAÑEROS DEL LAP,MI TURNO ES PARTIDO,SI YO PUDE PONERME EN MI PAUSA EN LAS 3 VECES QUE SUBIERON PIDIENDO SOLIDARIEDAD Y SALIR CON ELLOS A APOYARLOS( 1 VEZ POR LA MAÑANA Y 2 POR LA TARDE) PUDE IR VESTIDA DE NEGRO,POR QUÉ COJONES MIS PROPIOS COMPAÑEROS DE SERVICIO SON TAN ACOJONADOS,K SE PIENSAN, QUE VAN A KEDARSE EN ATENTO PARA SIEMPRE?,DEBIAN DE DESPEDIR A TODOS LOS CABRONES K SE KEDARON EN SU SITIO ATENDIENDO LLAMADAS,PERO K VERGUENZA!! OJALA Y OS LO DIGO DE VERDAD,OJALA SEAMOS LOS PROXIMOS DESPEDIDOS(YO SERE UNA DE ELLAS SEGURO) PERO PARA SE JODAN ESTOS PUTOS EGOISTAS
ANIMO A TODOS LOS DESPEDIDOS,NOSOTROS IREMOS TAMBIEN,SOBRE TODO ANIMO A LOS DE CORUÑA Y UNA ENHORABUENA A TODO EL 11822,HAY SI HAY COMPAÑERISMO,INCLUIDO LOS COORDINADORES,NO COMO LAS MARICONAS DE LOS COORDINADORES DEL CAT,DAIS VERGUENZA,K PENSAIS K OS VAN A DEJAR EN EL EDIFICIO A SUJETAR LAS COLUMNAS,JA JA JA,INSOLIDARIOS Y AUN ENCIMA AMENAZANDO,COMO COMPAÑEROS NO VALEIS PARA NADA PERO COMO PERSONAS HUMANAS MUCHO MENOS,A LA PUTA CALLEEEEE
DIOS K ENFADADA ESTOY

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

animo compañra...en todas las plataformas hay gente que se piensa que van a heredar la empresa

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

QUE RAZON TIENES,SI TAMBIEN SE VAN A IR A LA CALLE,QUE SE CREEN O A LO MEJOR SE VAN DE JEFES Y CORDIS A PERU (por ej.)

BocaDePez
BocaDePez

No te agobies.
No pienses en que más de los que esperabas en el CAT te han decepcionado
Piensa que más de los que esperabas en el Tidós han reaccionado

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

ESO SI,LOS DEL TIDOS ME HAN DEJAO FLIPADA PERO ME HE DAO CUENTA QUE MIS COMPAÑEROS MAS CERCANOS SON UNOS EGOISTAS,SI LOS DEL CAT CORUÑA(TANTO LOS DE MAÑANA COMO LOS DE TARDE) INCLUIDOS LOS COORDINADORES,Y LO K MAS RABIA M DA ES K LUEGO A LAS 8 ESTAN EN LA CALLE,DESPUES DE AMENAZARNOS CON LAS SANCIONES,K POKA VERGUENZA

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Del CAT se ha movido poca gente, por lo que deduzco?

🗨️ 1
ashran
BocaDePez
BocaDePez

En el 11822 hay coordinadores que empezaron en Atento en el 98 y en LAP además de los compis del 1004 que reubicaron ahí...espero que hayan sido los primeros en salir y que tirasen de los demás...en el CAT salimos los del 1004 y para éso no todos (y no somos muchos)y pocos más...

BocaDePez
BocaDePez

Pues no se nota que estes enfadada.

JAJAJAJA

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo no me levanté, y no por la sancion o por q me crea q el quedarme sentada me va a salvar de nada, se muy bien q si mañana nos despiden iremos en el mismo saco los q se levantaron q los q sentaron. No me levanté porq no me parece la forma adecuada de protestar, porque no puedes pedir solidaridad pidiendole a tus compañeros q se jueguen una sancion... el paron a la empresa se la sudo, hubo las mismas encoladas durante el paro q una hora despues, no le hicisteis el mas minimo daño. Para joder a la empresa se pide un paro legalmente, se organiza una huelga, q no vaya ni dios a currar pero q la empresa no pueda tocarte por ello. Pero yo se q si mañana me echan no le pedire al q se quede q se la juegue solo para q yo me sienta mejor. He ido a las concentraciones en mi tiempo libre fuera de trabajo y he bajado en pausas pidiendo permiso y si mañana se hace una huelga iré y perderé el sueldo de ese dia y no me importará, pero no le voy a dar el gusto a la empresa de sancionarme y de ponerselo facil para q tenga excusas para echarme. Me parece muy bien que haya gente q haya decidido levantarse, me parece muy loable por su parte, fue su decision y lo hicieron de todo corazón, pero eso no nos convierte a los demas en cabrones. Cada cual tiene su forma de pensar.

BocaDePez
BocaDePez

DE LO QUE SI DEBERIAMOS DE SENTIR VERGUENZA ES DE LAS JEFUCHAS QUE TENEMOS.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Sí, pero yo siento verguenza ya desde hace muchos años...cuándo nuestro amigo de Lap Jose Antonio se suicidó y guardamos 5 minutos de silencio, no lo olvidaré nunca, dos de nuestras queridas amigas estaban en el despacho del 1004 hablando y riéndose en alto, no salieron...y tampoco estuvo ningún representante de la empresa en su entierro...Dios! que asco, me dan naúseas al pensarlo...
Ah! y hace un mes me dió un yuyu en el trabajo y tuve que irme en ambulancia y una de las jefas de CAT subió y se me quedó mirando con cara de " que pasa, porque me molestas" y ¡no abrió la boca para preguntarme que me pasaba y si estaba bién! nada de nada!

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Es verdad...me acaba de venir a la cabeza lo de José Antonio, pobre chico...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Sí, yo aun me acuerdo de la conversación que tuvimos en el Hotel Atlántico...fuimos los primeros en llegar, yo subí en ascensor y él por la escalera...Atento fué su primer y único trabajo...me voy a dormir que me pongo triste...y ya está bién por hoy...
Buenas noches a todo el foro...

BocaDePez
BocaDePez

no se quien es,pero me da que como sigamos asi, va a ser la causa de alguno más.HABEIS PENSADO COMPAÑEROS,LA CANTIDAD DE GENTE QUE ESTA DE BAJA POR DEPRESION,NO HE VISTO JAMAS ALGO IGUAL.QUE PENA.

BocaDePez
BocaDePez

Desde Bilbao os cuento otro caso, hace 2 veranos desgraciadamente se murio una compañera de telegestion y fue olvidada y no recordada ni por mortis causa, la empresa se cayó como una gallina, ni un pequeño recordatorio, ni un minuto de silencio..., es denigrante, decepcionante...q de repente caigas en el olvido...Desgraciadamente asi es!! Espero q a estos parasitos laborales pronto les llegue su hora y sobre todo, animo a esos compis q forzosamente ya no estan.UN SALUDO.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas Noches

Soy compañero de Atento en Cordoba y afectado por el despido en comercial.Adjunto un enlace muy interesante para aquellos que vayan mañana a pedir la prestacion:
seg-social.es/inicio/?MIval=cw_usr_view_…NG=1&ID=2575 o bien teclear en google " prestacion de desempleo y acta de conciliacion" y señalar la 4 opcion.

Tened en cuenta el art 208 y 209.El hecho de emprender acciones contra el despido, no exime del derecho a la concesion de la prestacion.Una vez que haya resolucion al acta de conciliacion o sentencia judicial, se realizaran las necesarias regularizaciones.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lamento mucho lo de Córdoba.
Como sois 29, por comparación con lo de Coruña y Valencia parece que pasa desapercibido, pero no es así. Para Córdoba ha supuesto una reducción muy significativa en la plantilla del LAP. No creo además que una tipa como Arancha haya suavizado el palo, nunca ha tenido estilo.
Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Pues ahora a buscar curro por ahi de lo que sea, es lo que queda, y a competir unos con otro pq hasta hoy erais mis compañero,y ahora eres la persona que me puede quitar mi proximo puesto de trabajo...

Hay muchos trabajos por ahi ganando 600-1000 eurillos, trabajando de 12-16 h diarias y sin contrato....

Y si no como me dijo la del servicio gallego de colocacion..¿pq no emigras?.

Que asco me da todo diosss, menos mal que quedan las personas.

BocaDePez
BocaDePez

EN REALIDAD LO DE LAS JEFAS DE LA CORUÑA ES VERGONZOSO, ¿SERAN CULPABLES DE ALGO? POR LO MENOS LO PARECEN, DA IGUAL LO QUE LE PROMETIERAN, LA DIGNIDAD ESTA POR ENCIMA, TAMBIEN PUEDE SER QUE NO GASTEN DE ESO.

BocaDePez
BocaDePez

una compi del tidos me comentaba que esta mañana fueron los propios coordis los que les animaron a hacer el parón. Les dijeron que se pusieran en pausa o lo que sea y salieran a dar el apoyo a los despedidos. ¿Cómo es posible que en la plataforma del 22 animen y desde el cat amenacen? No entiendo que es lo que les pasa a estos coordinadores nuestros que pa las fiestas son uno más pero parece que trabajan en otra empresa totalmente paralela que no está al filo del despido. Hoy no trabajé pero la verdad despues de lo que comentáis no sé cómo habría reaccionado si un coordinador me amenaza con no poder ponerme en pausa. Te juro que meto los dedos hasta la garganta y le vomito encima, eso si sin pedirle perdon ya que tenia unas naúseas increibles y no me dejaba salir al baño. Me da pena no haber podido estar hoy ahí con todos, pero el viernes la montamos.Estoy tan harta de esta empresa!! Pero cada vez que leo en este foro me alegro de pertenecer a ella, sólo por los compañeros. Siempre lo he dicho que el compañerismo aquí es lo mejor. Y lo jodido es que lo de bajar TMO explicitamente te dicen que es para competir con otras plataformas, pero de que va esto,?? Si de supervivencia hablamos, de lucha continua.. joder, no entre nosotros a protestar a la calle coño! Contra la deslocalización!! HUELGA NACIONAL YA!

BocaDePez
BocaDePez

De verdad que me da vergüenza lo del CAT de Caceres: Los sindicatos no dicen nada. ¿Como podemos apoyaros si tenemos que entrar en el foro para enterarnos de algo?
He visto las fotos y he leido lo que ha pasado: IMPRESIONANTE.
Nosotros nos moveremos cuando estemos en la calle SNIFF SNIFF.
VERGONZOSO.

BocaDePez
BocaDePez

yo soy del cat coruña , y no todos somos iguales , y la verdad hay gente de todo tipo , pero hay coordinadores en las concentraciones , gente del cat tambien hizo los aparones cuando la gente de lap recorrio la plataforma( oleeeeeeeeeeeee por vosotros y animoooooooooooo sois los mejores y con la cabeza bien alta) pero bueno , luego es verdad que mucha gente abre la boca y luego a la hora de la verdad nada de nada , pero como todos , coordis de lap que piden dias libres y luego dicen que si estuvieran en la plataforma montarian las de san quitin hombre por dios , que somos todos mayorcitos , y que como siempre , muchoooooo ruido y pocas nueces ,es un verguenza pero bueno la conciencia cobra todo en la vida , ellos sabran si no ayudan o les vale de algo tener rodilleras ( y lo digo en general en toda la plataforma y todos lso servicios al final simpre hay los pelotas de turno y gente que tiene miedo a perder su puesto de trabajo( estos ultimos tienen en parte su razon y es respetable el resto caaaaaaaaacaaaaaaaaaaaaaaaaa de la vaca ( y perdon por la expresion)

ANIMO A LOS CHICOS DE 1004 , SUERTE Y CON LA CABEZA BIEN ALTA COMO PERSONAS Y TRABAJADORES

(que bastante mierda con comisteis y por desgracia lo pagan asi , que mamones son los superiores en general , timofonicos , y superiores de atento a si os quedeis todos en la cola del paro)

;-)

BocaDePez
BocaDePez

Chicos, A Coruña de LAP va a desaparecer entero... osea que no se que haran los compañeros que no se sumen a los paros, por que iran todos a la puta calle... En Getafe por mucho que coordinacion lo niegue habra una reduccion de obra... osea que los obra a la puta calle con 8 dias de mierda...

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Informarse es una razonable actitud cuando se tiene un problema.
Las demandas presentadas ante despidos MUY SIMILARES a los que se están produciendo ahora en distintas plataformas se han ganado.
45 DÍAS por despido improcedente en algunos casos.

DESPIDO NULO (el trabajador elige si quiere la readmisión o el despido, COBRA TODOS LOS SALARIOS DE TRAMITACIÓN, LA EMPRESA COTIZA A SEG. SOC. por esos salarios de tramitación) y se devuelve lo cobrado del paro (QUE SE COBRA DESDE EL PRIMER DÍA -aunque no el primer día-).
No denunciar es una irracionalidad.

www.teledespedidos.blogia.com

BocaDePez
BocaDePez

A ver, a ver....... ¿Quien te ha dicho que LAP A CORUÑA vaya a desaparecer?? ¿De donde sacas eso? ¿Acaso posees alguna fuente fidedigna o es uno de tantos rumores?
Me asombro con la capacidad de inventiva que teneis algun@s...
Los sindicatos unidos en Comite, estan haciendo todo lo posible y mas para:
1. Parar los despidos en A Coruña
2. Hacer que los despedidos de ayer sean nulos, esto es, vuelvan a reincorporarse a sus puestos, y, en el caso de no querer estos, lograr que cobren 45 dias por año trabajado por despido improcedente.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Puede ser que alguien de mi entera confianza haya hablado con Encarna Mora...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Puede ser. Pero no me cuadra lo del LAP Coruña.

BocaDePez
BocaDePez

¿Tú de dónde eres? Porque el "mix" de "presunta información" que estás haciendo es muy pero muy curioso.
1.-Lo del final de LAP en Coruña no cuadra.
2.-Lo de Getafe...está claro que sí habrá reducción.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

No te puedo dar la informacion de donde soy... pero para llenar Jaen todavia me sobra gente del resto de las plataformas...

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Evidentemente. Te sobra gente en todas las provincias LAP aún no reducidas. No todo el LAP Coruña, que es otra cosa. Si reduces obra a nivel estatal, toca para todos, no sólo a unos cuantos, entiendo yo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

QUE CHUNGO SUENA ,ESTE ES UN PEZ GRANDE.....
CUIDADIN QUE SE COME UNO CHICO, A FASTIDIAR TODO LO QUE SE PUEDA CON LAS HUELGAS AUNQUE SALGAMOS PERDIENDO.

BocaDePez
BocaDePez

No se de que vas, "supuesto enteradillo", lo que es cierto, es que desde Enero, LAP desarrollo Perú esta cogiendo mas de 50.000 llamadas, basicos 120.000, fidelizacion las únicas que estan incrementando llamadas son Bilbao, Leon, Perú, etc. Después de todo esto vas a llenar Jaen para recibir subvenciones y luego vender la plataforma a Konecta, Unitono, Digitex, Sykes, que son los proveedores además de Atento España con los que Telefónica tiene contratos.
Si es verdad que sabes tanto, pon encima de la mesa (blog) los proximos despidos, describiendo plataformas y servicios, así podrás ayudar a la gente a planificar su futuro y no solo el tuyo y el de Jaen, ni generar incertidumbre.

¿SI SABES TANTO HAZLO SABER?

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todosssssssssss.......... La verdad es que no me parece justo que digan que los del Cat Coruña no se mojan, siento comunicaros que yo soy una de ellas, estoy en el 1004 al fondo, trabajo en turno de tarde y cuando hicieron el paron a las seis me puse en pausa para ir con ellos y aplaudir y a las ocho en la manifa me puse en pausa de nuevo. Creo que aunque no me haya tocado todavia tocara tocara .... porque la loteria no pero esta mierda nos tocara a todos tarde o temprano y no tardara mucho. Asi que mi mas sincero a apoyo a los que por desgracias se ha ido y a los que nos quedamos.

Un saludo compañera Cat Coruña.......... y todos el viernes a la manifa.........

BocaDePez
BocaDePez

Soy del CAT de CACERES y Tengo una duda respecto a las huelgas:

- ¿Las huelgas han de convocarlas forzosamente el comite de empresa?
- Si el comite de empresa esta formado por dos sindicatos y el de menor numero de miembros solicita huelga ¿Se requiere el si del otro sindicato o basta con que un sindicato lo pida?
- Y por ultimo y la mas importante: ¿Podrian los trabajadores aun en contra del comite de empresa convocar huelga?

Gracias de antemano

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Un trabajador solo puede hasta convocar una huelga para si mismo
os podeis juntar los que querais y hacer la huelga.

Aunque lo suyo es que todas las plataformas las hicieran al mismo tiempo... esto haria un bajon en la atencion, subiria el tmo y se perderian muchas llamadas y dinero...

🗨️ 1
PICARA

Entonces si los Sindicatos no quisieran convocar Huelga¿no habria huelga?debe de poderse convocar a espensas del sindicato no?, es una duda q tengo.

BocaDePez
BocaDePez

Ya hay presentada a la autoridad laboral la CONVOCATORIA DE UNA HUELGA A NIVEL NACIONAL (lo cual incluye obviamente a Cáceres ;) ). De hecho, la mayor convocatoria de huelga jamás realizada en la empresa en cuanto al número de días que quedan cubiertos por dicha convocatoria.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

mas, mas cuenta mas ¿va a ser el viernes?

BocaDePez
BocaDePez

HOLA YO TAMBIÉN SOY DE CAT CÁCERES, QUE PASA A QUIEN LE TIENEN MIEDO LOS DEL COMITE A LOS COORDIS QUE NO SE ENTERAN, A ESE FORMADOR QUE TAMPOCO SE ENTERA DE NA, POR QUE NO HAY HUELGA????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

SI LES HEMOS PREGUNTADO PERO NADIE SABE NADA, HAY SILENCIO

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

HAY HUELGA EL VIERNES EN CÁCERES???
QUE ALGUIEN ME RESPONDA GRACIAS

BocaDePez
BocaDePez

ya sabeis,en caceres nunca saben nada,y es que aquí
estan medio idos o a alguno se le ha ido la olla,para
variar.están haciendo cada cosa pa ponerte
a temblar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

DUDAS

Para denunciar y no firmar el finiquito, ¿Hay que estar afiliada a algun sindicato? ?Se puede presentar en colectivo?, y en caso de la respuesta ser afirmativa, donde hay que presentar la denuncia? se encarga el sindicato o como hay que hacerlo?.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Para denunciar no necesitas estaar afiliado lo unico que si vas a juicio necesitas alguien que estae colegiado, si es tu caso pues te defiendes tu mismo. Si quieres presentar una denuncia en colecivo pues dependera de lo que hagan los otros denunciantes.

BocaDePez
BocaDePez

No, no tienes porqué estar afiliada a ningún sindicato. La única diferencia consiste en que los afiliados cuentan con asesorías jurídicas gratuítas y por supuesto con un abogado que no van a pagar porque para eso están abonando sus cuotas cada mes desde que se afiliaron. Pero no hay más diferencia.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso de que no hay que pagar nada al sindicato para que te defienda, es muy relativo, hay unas tasas de abogados, asesores, etc, a parte de las cuotas mensuales, si que te cobran por resolverte los problemas, asi que ojo!!!, y además un consejo personal, si podéis no lo hagáis a través del sindicato, hacedlo particularmente, aunque sea colectivo, pero contratando a un laboralista.

BocaDePez
BocaDePez

AGRADECIMIENTOS:
Compañeros y ex-compañeros de Fide Coruña (esto tb incluye a Marta, Jesús, Carlos, Montse, Carmela, etc. )simplemente deciros que sois ÚNICOS. Nunca cambieis.

Y DESAGRADECIMIENTOS:

Liliana, esperabamos más de ti. Vuelve atrás en el tiempo. Creemos que puedes hacerlo mejor.
Toni, eres... una zorra única! Sigue así tb pq sin gente como tú los demás no seríamos como somos. De todo lo malo se aprende: de tus malas caras, gestos que aún seguimos esperando, ... con todo eso nos haces aún más fuertes y haces que estemos más unidos.

Gracias a todos.

:-(

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

¿Esperábais más de Liliana? Yo me parto la caja...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

cuando echen a esas 2 avisad pq quiero ir a aplaudir a la puerta!

BocaDePez
BocaDePez

GRACIAS JULIA DE FIDE, ERES DE LO MEJOR AHÍ.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

GRACIAS JULIA. ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO.Porque estuviste con nosotros desde que empezo toda esta pesadilla, minuto a minuto. Porque no te importó manifestarte la primera, por todo tu apoyo, por tus abrazos y porque quien no sabia realmente como eras finalmente lo supo. Gracias también a Loli, Malpi, Antonio, Miriam, Luz, Tania.... animo a todos

BocaDePez
BocaDePez

YA TE VALE

BocaDePez
BocaDePez

Las descalificaciones hacia una persona y la mala educación dice mucho del tipo de persona que eres. Yo no aplaudo su postura, por supuesto no fue la acertada, pero tampoco envidio para nada su pellejo y es muy fácil opinar desde fuera. Simplemente me duele que se descalifique a las personas con tanta maldad.

PICARA

HOLAAAAAA A TODOS/AS, yo soy una ex-compañera de Atento Valencia y solo queria demostraros todo mi apoyo en esta lucha y animaros a que juntos logreis vuestros objetivos que son muy justos.
Lo unico q si puedo criticar es q en los dos años q estuve el Comite lo unico q consigio fue una serie de permisos maternales, q q coincidencia habia un embarazo dentro dl mismo, si es verdad q hicieron sorteos, repartieron Convenios etc pero cuando a Gas se le tiro no hicieron nada y tuvimos q ver como la gente se enteraba el mismo dia incluso los propios cordis nunca se m olvidara como lo paso d mal esa gente y como lloraron fue una gran putada, y nadie hizo nada.
Eso si ahi q reconocer q en Valencia hasta la nueva designacion d cordis, los q habia en antaño por lo menos en Telegestion la inmensa mayoria eran un pasada d buena gente y eso unido a los compañeros lo mejor de ese trabajo, no ahi gente en otros curros como la d alli, eramos una gran familia, como decia los cordis jejeje, que buenos tiempos.
Bueno solo quiero daros mil animos y a luchar contra ellos.
ANIMO LA UNION HACE LA FUERZA.U

BocaDePez
BocaDePez

por fin me he liberado del yugo

BocaDePez
BocaDePez

"SUPUESTAMENTE"(por aquello de las denuncias jajaja) hay dos jefas de equipo,de cuyo nombre no quiero acordarme que ya tienen su culito a salvo junto a "MORTADELO".La tercera en discordia a la calle

BocaDePez
BocaDePez

cordoba

os imaginais porque arancha ha perdido tantos y tantos contratos??????

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿ a que te refieres? :-?

BocaDePez
BocaDePez

que tonterías dices!!!

BocaDePez
BocaDePez

sigo con mi monologo: boicot, boicot, boicot.

os animo a todos a hacer lo mismo

ya me he cambiado de cia el movil no se si es mejor o peor compañia y tambien el fijo ademas he cancelado mi cuenta en el bbva. y además les he explicado el porqué se han quedado pasmados

A mi familia ya la tengo convencida, la semana que viene empezamos a solicitar bajas como locos

si de 700 euros que gano, estos sinvergúenzas se van a quedar con 200 euros, casi ya les pido que me lo descuenten de la nómina.

ademas. huelga ya!

Podriamos quemar las plataformas con algunos personajes dentro. eh?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En mi familia ya estamos todos cambiando de compañia y os puedo asegurar que jamas de los jamases volvere a timofonica, ya he conocido las otras y todas son mas o menos igual de malas. Ya se que si tengo que reclamar pues a consumo directamente.

Por supuesto otra compañia con bucle ajeno a telefonica, faltaria mas darle dinero a estos impresentables.

BocaDePez
BocaDePez

os imaginais el departamento de bajas ??
colapsado

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

bajas movistar, bajas telefonica y cancelaciones cuentas bbva!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

:-? no entiendo nada y yo formandome para una plataforma nueva k pasaaaa es incomprensible

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

dios te pille confesado, yo tambien pensaba que esto tendria futuro . es un engaño. Pero aprovecha lo que puedas, no pienses resolver tu vida con esta mierda de empresa

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

ATENTO NUNCA HA SIDO EL FUTURO Y NUNCA LO SERÁ. NOS HAN TRATADO SIEMPRE CON LA PUNTA DEL PIÉ. NADA HA MEJORADO EN OCHO AÑOS QUE HE ESTADO ALLÍ, AL CONTRARIO. ES UNA MIIIIIIIIIEEEEEEEEEERRDA.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

te has ido, o es mas facil no hacer nada?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Pues vaya paln y yo aki pensando k esto me solucionara la vida ah si saveis cuando se abrira la plataforma de jaen decirmelo y ya vere k pasa os contare como va la cosa un saludo

BocaDePez
BocaDePez

con el tiempo pensarás igual que nosotros,que lastima un inocente mas que cae.ya verás cuando
estes dentro y veas como se mueve el mundo
de los yupis.(es una empresa privada,ya sabes) HACEN LO QUE QUIEREN,UNOS MEJOR QUE OTROS PERO AL FINAL
TODOS IGUAL.ya sabreis compañeros a que
me estoy refierendo,verdad?.ya queda menos para
la liberacion.

BocaDePez
BocaDePez

que eres de los de jaen,pobrecillos.pues no dicen que hasta enero no empieza a funcionar. o es para otra?.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Lo de enero se supone k era para el enero pasado luego dijeron k para marzo osea este mes y por ahora nada ademas el edificio aun no esta terminado ahora estan con la seleccion de personal yo ya hice 2 entrevistas haber k pasa no se si me cojeran un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

que te vaya bonito,y mucha suerte la vas a necesitar,amigo
espero que no os echen pronto,como a los de coruña.
si esto funcionara de otra manera,te digo
que tampoco seria tan malo,hay trabajos peores,de verdad.

BocaDePez
BocaDePez

tenemos que ponernos de acuerdo todos
hacer huelga el mismo dia
huelga nacional
pero TODO ATENTO ESPAÑA
sin servicios minimos ni naaaaaa
veremos a ver como se la arreglan

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ah soy de cordoba

solrak1945

Todos podemos hacer algo, no se si funcionará pero si lo hace puede ser muy importante, llamamos para decir que queremos contratar algo (adsl, teléfono...) y cuando nos ponga con el operador le preguntamos donde está situado el Call Center, si no está en España le decimos que no nos interesa hablar con Call Centers de fuera de España...y supongo que si todo el mundo hace esto no les quedará mas narices que dejar de ganar unos miserables millones de euros y mantener el servicio dentro de nuestras fronteras.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

si claro , y tu te crees que te van a decir la verdad??

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

muy curioso,el otro dia me llamaron al fijo,para
ofrecerme el trio,era una sudamericana,no le
entendí nada y aparte hablaba superdeprisa
se notaba que le estaba leyendo,le pregunté de
donde llamaba y me dice de madrid de la central
y una porra,le dije me estás llamando de peru
o por ahí,tienes razon las habran alecionado bien.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

que conste que no tengo nada en contra de esta gente,
que tenemos aquí compañeros latinos muy pero que muy majos,ellos en su pais quieren trabajar igual
que nosotros aquí. era un inciso,

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

o sea que aquí en Coruña nos tienen prohibido decir desde donde se les habla, me refiero al CAT. "Esto es un servicio a nivel nacional" nos mandan decir, y en Perú les dicen que están en Madrid, menos mal qeu a todos se nos nota el acento y los clietnes no son tontos, bueno algunos si que pese a todo lo que les timan siguen en la misma compañía...

BocaDePez
BocaDePez

QUE HA PASADO CON EL CAT EN GETAFE?
HAY ALGUIEN QUE HA VIVIDO SU FIN?
COMENTAD LO QUE OS HAN HECHO

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El Cat de Getafe dejó de existir el 9 de marzo. Ha transcurrido poco tiempo, pero parece que fue hace un siglo por todo lo que ha sucedido después. Tantos acontecimientos "distorsionan" por completo la percepción del tiempo.
Su fín era algo que se veía venir. Llevaban semanas dando la paliza a los indefinidos para que aceptasen recolocaciones, cada día te ofertaban algo más. Muchos ya se habían largado a otros servicios, otros se habían negado a asumir cambios en sus vidas por este sueldo. Sin embargo, el cierre total se realizó un viernes y cayó a plomo.

BocaDePez
BocaDePez

HOLA A TODOS LOS DEL FORO, EN ESPECIAL A CORUÑA PUÉS SIGO TRABAJANDO AL DÍA DE HOY AHÍ,
QUE NOS ESTÁ PASANDO?, ESTAMOS LUCHANDO POR NUESTROS DERECHOS O SOLO HABLAMOS MAL DE LOS DEMÁS, ESTAMOS HACIENDO Y TRATANDO A LOS DEMÁS COMO NO NOS GUSTARÍA A NOSOTROS. POR QUE UTILIZAR UN FORO PARA HABLAR MAL DE LOS DE TELEFÓNICA, OTRAS PLATAFORMAS, CORDINADORES, ADMINISTRATIOS, JEFES. PARA QUE SIRVE TODO ESTO, A QUE NOS LLEVA. HE VISTO MENSAJES DE PERSONAS QUE NO SOLO ESTÁN HERIDAS POR EL TRATO INJUSTO Y MALO RECIBIDO, HE VISTO PERSONAS QUE AHORA Y DE UNA FORMA COBARDE INSULTAN A SUS EX- COMPAÑEROS POR QUE NADIE SE OLVIDE, HOY ESTAMOS AQUI, MAÑANA VEREMOS, QUE LA CORUÑA ES MUY PEQUEÑA, PARA QUE BUSCAR ENEMIGOS.
NO PODEMOS HACER NADA MÁS ÚTIL, FACILITAR DIRECCIONES PARA ENCONTRAR OTRO TRABAJO, AYUDAR A LOS COMPAÑEROS Y ANIMARLOS.
NO DESTRUIR A LOS QUE QUEDAN

CUANTA ENVIADIA

ARRIEROS SOMOS Y EN EL CAMINO NOS ENCONTRAREMOS

BocaDePez
BocaDePez

maite, cuando puedas pasate por mi sitio y ves como se sacan los usuarios de TODO el CAT

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

QUE?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

EHHHH, eso si que me interesa ¿como se hace? ¿y que ganariamos con ello?

BocaDePez
BocaDePez

Hola ex-compañeros de NyP Coruña, os he echado de menos hoy. A vosotros no a las llamadas, hoy me he apuntado al paro,y he dado un paseo para replantearme me vida profesional nueva.
Con fuerzas par el Viernes Huelga
Os doy las gracias por la auyda que siempre me distéis cuando empeze,sois el mejor equipo de Coruña, gracias ESPECIAL A ana, nuria, manuel,raquel,a ANGIE,y helena, roo, fran,por estar ahí siempre.
GRACIAS A LOS TÉCNICOS POR LOS ARREGLOS DE LOS PC´S
gracias, HASTA EL VIERNES A LAS 20:00

Hay 2 páginas posteriores con más temas