Banda Ancha EU

Información independiente
sobre fibra, móvil y ADSL

Regístrate Identifícate

Información legal del sitio web bandaancha.eu

El dominio bandaancha.eu es propiedad de Joshua Llorach, con domicilio en C/Francisco Alcaide, 25 de L'Eliana, Valencia. El correo electrónico de contacto es

Datos de usuario

Para participar en bandaancha.eu no es necesario registrarte ni proporcionar ningún dato identificativo.

Opcionalmente podrás obtener un alias o seudónimo anonimizado cuya única finalidad es que se muestre junto a tus envíos y permita a otros usuarios diferenciarte del resto en una conversación.

Para obtener un alias solo se requiere una dirección de email válida que no contenga datos identificativos como tu nombre o apellidos. Solo la utilizaremos para que puedas recuperar tu alias en caso de que olvides tu clave y opcionalmente para avisarte cuando otros usuarios respondan a tus envíos.

Almacenamos la dirección IP desde la que te conectas cuando envías un contenido. Si no tienes alias se mostrará de forma anonimizada junto a tus envíos para que puedan diferenciarte del resto en una conversación.

También almacenamos otros datos no identificativos para que puedas hacer un uso personalizado de la web, como la última vez que nos visitaste o la valoración global que han recibido tus envíos.

Puedes ejercitar los derechos reconocidos por la ley editando tus datos en tu perfil o enviando una solicitud a . Los contenidos enviados, como el alias, comentarios, noticias o análisis se conservarán para respetar la integridad de la información publicada.

Privacidad

La información de usuario almacenada por bandaancha.eu no incluye datos de carácter privado ni información identificativa de personas físicas.

Exclusión de garantías y responsabilidad

bandaancha.eu no garantiza la licitud, fiabilidad, exactitud, exhaustividad, actualidad y utilidad de los contenidos publicados.

La publicación de un hiperenlace no implica que exista relación entre bandaancha.eu y el contenido enlazado ni su respaldo o aprobación.

bandaancha.eu no realiza un control editorial de los contenidos enviados por los usuarios en forma de comentarios a noticias, análisis y foros. Si consideras que un contenido que se muestra en la web es ilegal, notificanoslo en el email para analizar el caso cuanto antes y eliminarlo si procede.

El usuario es responsable de la información que envía a la web, eximiendo a bandaancha.eu de cualquier responsabilidad sobre ella.

Política de cookies

Utilizamos cookies para personalizar los contenidos de la web, las funciones de redes sociales, la publicidad que mostramos y para analizar las visitas que recibimos. Compartimos información sobre el uso que hagas de la web con nuestros socios, principalmente Google (más información), quienes pueden combinarla con otra información que hayan recopilado cuando usas sus servicios.