BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Es el fin de atento?

BocaDePez

Hola, trabajo en Atento valencia (nicasio benlloch) y desde hace quince dias, todas las unidades de básicos y desarrollo atendemos a Fidelización..(con el consiguiente desgasto mental-emocional que ello supone, y por supuesto sin plus de fide) ¿Es esto el principio del fin?

Es muy mosqueante que unitono se lleve todas las ventas y atento las reclamaciones de esas ventas..
que vaya tela..menuda gente la de unitono..me he comido hoy más de diez reclamaciones por lo mismo..le dicen "el trio todo gratis todo gratis" y cuando les llega la factura con el router+adaptador usb+instalacion adapatador flipan..

Ahora yo no me corto un pelo..y en contactos pongo..reclama porque la comercial le dijo que era todo gratis..y en la rk tabmien lo pongo..a ver si le repercute en algo..

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Yo curro en warritel e igual tio. Putos comerciales!. Yo como tú a ser legal. Aunque luego la reclamación no vale para nada: pasan a bajas y ahí les regalamos cuotas.

willko

Es triste y esto viene pasando desde hace tiempo, Telefonica fijo que lo sabe desde el primer dia pero bueno parece que le compensa tener una peor calidad de atencion a cambio de mas ventas que generan mas reclamaciones pero bueno

Ya se vera como sigue esto porque en todas las ventas y reclamaciones aparece el canal del vendedorm, el canal que reclama y la venta que se reclama asi que en los informes todo esto sale, por eso lo de que lo saben desde el 1º dia.

Un Saludo.

BocaDePez

atento no llega a fin de año, las cajas de navidad serán agridulces este año.

BocaDePez

La verdad es que la situacion es preocupante desde aquí te puedes informar de la situación:

(link roto)

Gratuita y Publica
Saludos
D2

🗨️ 10
BocaDePez

HOLA!!! YO TAMBIEN ESTOY EN ATENTO NICASIO-BENLLOCH, QUIEN ES TU COORDI??? YO PERTENEZCO AL NUEVO GRUPO DE SOPORTE DE DESARROLLO, VAMOS LOS QUE TENEMOS QUE SACAR EN LO QUE QUEDA HASTA FINAL DE AÑOS LAS VENATS DE TODO 2006 PARA CUMPLIR OBJETIVOS SIN QUE NOS PAGUEN UN DURO DE MAS. YA SÉ QUE ESTAIS TODOS EN FIDE, ES UNA PUTADA DE LAS GORDAS TODO RECLAMACIONES DE LOS GILIPOLLAS DE UNITONO QUE NO SASBEN VENDER NI INFORMAR NI HACER NADA A LOS CLIENTES, EN VEZ

🗨️ 9
BocaDePez

quien es mi cordi? juas..aquí no lo voy a decir

interesante lo de que seas de soporte , ya que soporte el dia que posteaste dejó de existir enn la plataforma y que eso que dices "atendeis a fide" dice mucho en tu contra ya que todo soporte estuvo atendiendo el ultimo mes a fide..meeeeeec , error.

UNITONO ABRE NUEVA PLATAFORMA 1004 EN MADRID ¿COINCIDIRA CON EL CIERRE DE ATNETO VALENCIA?

BocaDePez

fide, cordi, chachi piruli...

seguro que tú tienes edad de trabajar?

🗨️ 6
BocaDePez

Mira perdona soi empleado de Unitono en la plataforma de santander soi de desarrolo y m parece k aces muy mal generalizando!!!!! xk k sepas k tmb entran reclamaciones de atento y no m dedico a poneros verdes o a llamaros Gilipollas solo pido un poco de respeto!!!!!.
Existe una guerra sin sentido atento-unitono y viceversa xo xk?
Trbajamos xa el mismo servicio somos diferentes empresas xo al fin y al cabo nos llebamos los marrones de telefnik, ¿merece la pena ese odio k existe?.Esto ademas esk joder lo veo cn mis compañeros xk cuando llama el cliente k kiere poner una reclmcion pos muxas veces ve k es de un atento y le ace la reclamacion , anda k no e tenido yo jaris cn mis compis x eso!!, xo joder lo uniko k veo k esk es odio mutuo!!!.
Lo dixo solo pido un pokito de respeto x lo mns no generalizar!!!

🗨️ 5
Juane-cc
Juane-cc
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
ashet
ashet
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

mira bonit@s: soy de fide de unitono : y te comentare que no solo entran reclamaciones de unitono , entran de todas las plataformas . tanto DESARROLLO ,como BASICOS que son los que mas venden cometen el mismo error no informar de todo lo que lleva pasar de duo a trio , entre otras cosas . creo que sois muy injustos con los compañeros de otras plataformas , porque creo que todos hemos cometido errores al principio de nuestra experiencia laboral en cualquiera de las plataformas . creo que no sois perfectos . y si creeis que si es una pena . hay que ser mas humilde en la vida recordad que siempre hay alguien MUCHO MEJOR QUE UNO MISMO. UN SALUDO

BocaDePez

¿Es cierto que Atento deja de prestar servicios a Telefonica a partir del mes de Abril?

BocaDePez

esta pasando lo mismito que con jazztell
nos quitaron los segundos niveles
empiezan a desviar llamadas para peru
tiene todo muy mala pinta
sobre todo el silencio absoluto :-(

BocaDePez

en valencia cierran general aviles a finales de mes..

en valencia ha desaparecido la unidad de básicos. somos todos desarrollo y fide..todo basicos ha pasado de golpe y porrazo y sin preaviso a fidelización, ahora toca cambio de turno..

BocaDePez

alguien sabe si coruña, caceres y leon cierran a finales de marzo?

🗨️ 3
BocaDePez

pues espero que no yo curro en coruña, ademas no paro de ver cursillos de formacion de teleoperadores y no creo que los formen para currar apenas dos meses

🗨️ 1
Juane-cc

hombre, lo de los contratos de 2 meses esta a la orden del dia en atento. aqui tambien se estan dando cursos de formacion todas las semanas desde diciembre, seria absurdo dar cursos si se va a cerrar dentro de 2 meses, aunque con atento todo es posible.

BocaDePez

leon no cierra, le amplian servicios

BocaDePez

alguien sabe que plataforma va a ser la primera en desaparecer del cat

BocaDePez

no se cual sera la 1ª en desaparecer pero con la que más descontenta se está es con caceres! alguien sabria decirme cuantos pasaron del segundo nivel al primero desde el 1 de enero??

🗨️ 16
BocaDePez

la 1ª en caer lo mas probable es que sea cordoba. De caceres pasaron a 1ª linea 33.

Juane-cc

lo de cáceres no se de donde te has sacado eso. lo de que se hayan cepillado segunda linea viene mas que nada derivado de la negociacion de telefonica con atento sobre el pago de los servicios. mas concretamente sobre el plus de gestor, que lo paga atento. atento cree oportuno que sea telefonica quien pague ese plus, ya que es la beneficiada final, y esas llamadas que reciben en segunda linea pues a telefonica le salian gratis practicamente. Como telefonica ha dicho que no, pues atento se ha cargado la segunda linea, en principio los que tienen consolidado el plus no lo pierden, pero la perjudicada, aparte de los trabajadores, van a ser los clientes, puesto que lo que antes se hacia en segunda linea en unos minutos, ahora TODO son envios de tecnicos facturables. Ya veremos la cara que ponen los de telefonica cuando le lleguen una ola de reclamaciones y/o bajas por este servicio que empeora.
Lo de cáceres, pues basicamente te lo sacas de la manga sin fundamento, las plataformas de coruña y cáceres son las que tienen el mayor trafico y mejor servicio. En cordoba y madrid no quiere decir que no, pero no esta tan consolidado el servicio. Espero que no empiecen por ninguna, puesto que todos en el fondo hacemos lo mismo y no me gusta ver como compañeros mios se van a la calle.
Saludos.

🗨️ 14
BocaDePez

En cordoba supuestamente va todo bien,segun dicen.De momento no hay ningun indicio de cierre.Todo esto,logicamente con todas las reservas oportunas, ya se sabe como es la empresa esta...
Espero que no cierren ninguna plataforma,por que si es asi,mal lo llevamos las demas,por cuando las barbas de tu vecino veas cortar...

🗨️ 1
BocaDePez

mi informacion priveligiada es que se cierrsn todas menos caceres

BocaDePez

El mejor servicio tanto en PYMES como en Profesionales, se ofrece en Bilbao.

🗨️ 4
BocaDePez

ya hablo el unitono.. calladito estas mejor.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
ashet
ashet
BocaDePez

1. Lo de que se hayan cepillado a segunda linea es consecuencia directa de que haya una plataforma en Peru, si fuese por el tema de que telefonica no quiere pagar a los gestores ¿Como es que han quitado CSAC VALLADOLID si este servicio no es de ATENTO?
2. La primera plataforma que deberia caer seria "hipoteticamente" Cordoba pues es el servicio del CAT mas pequeño. Caceres atiende la mayoria de las llamadas mientras que CORUÑA tiene el servicio de soluciones casi "exclusivamente". Probablemente y debido a esto CORUÑA deberia ser la ultima en caer.
3. y cada vez que un cliente solicite una reclamación contra algun
teleoperador de peru tramitarla,para algo estan los comunicados internos.

🗨️ 6
Juane-cc

hey, que no estoy diciendo que el cierre de segunda linea no se deba a lo de Perú, pero tambien hay que sumarlo a la negociación de atento con telefonica, 1+1=2. Esto es lo que me han comentado a mi y lo transmito a vosotros.
No hay que cerrar ni cáceres, ni coruña ni córdoba... todos creo que ofrecemos un servicio de calidad, que se ha demostrado durante años. ahora quieren empezar a dar el salto a perú, pues bien, de que les lluevan las reclamaciones a telefonica ya veremos...
saludos

BocaDePez

valladolid parece que esta vivo.. estoy viendo alguna t y alguna segunda linea...

supongo que sera el help desk de net lan.. pero...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Trabajo en El CAT DE MADRID hace ya, más de cinco años... hoy nos han reubicdo a lo fijos... a los de contrato por obra nos hechan... el cat en madrid desaparece...

BocaDePez

pues mas o menos ese salto a peru a la larga va implicar el cierre de alguna o de todas las plataformas; pero eso si a partir de ahora el servicio que ya no era del todo bueno va dejar mucho que desear y las reclamaciones se van a multiplicar!

BocaDePez

Alguien sabe algo nuevo sobre la plataforma de peru o sobre nuestra situacion

🗨️ 1
BocaDePez

Siempre nos quedará 1002 ... eso si no se la llevan al 100% a marruecos!
Nos vemos en ESPAÑA cosiendo balones de fútbol y haciendo gorros de lana con orejeras como hacían nuestros "compañeros de Perú". A lo que hemos llegado, negociaciones ocultas con Perú y eso que la plataforma es de 2000 empleados, bajadas de segundas lineas (y no es atento pq Valladolid tb ha desaparecido y pertenece a tde).
Todo esto ya sabemos lo que significa y si no es hoy será mañana.

BocaDePez

la verdad que todas esa ofertas que estan saliendo buscando gente para servicio tecnico en peru mosquean a cualquiera! :-o :-?

BocaDePez

Chicos yo tambien estoy como mi compañero de desarrollo en unitono Santander. Yo en concreto soy de básicos pero no entiendo esta guerra absurda que hay entre plataformas. Como bien se ha comunicado todos trabajamos para el mismo ente y nuestra labor es hacerlo todo bien. También pido que no se generalice si es posible. Gracias de antemano. A mi me da igual que la reclamación me venga de Atento, de Unitono, o de la que sea. Es un cliente al que se le ha "informado"(esas comillas ya sabeis por que las matizo que no todo es culpa de los comerciales y lo sabeis por experiencia) mal y hay que intentar solucionar su problema. No ganas nada ganandote un berrinche. Yo cuando he visto que son "fallos" intento solucionar el problema y se le explica al cliente todo bien y si se puede evitar una reclamación se evita. Que sea de básicos no implica que no haya tenido que hacer a veces de CAT (sobre todo explicando configuraciones B.Estrecha, o fallos que nos imputan a telefonica que no lo son) o de Comercial incluso Fidelización. Hay veces que tan solo hablando con los clientes(te das cuenta que no fue tal fallo) y de ti depende que la sangre llegue o no al rio y todos tan contentos. Que han abierto en peru pues si. Hay que tener encuenta que el mayor volumen de trabajo que tienen ellos les proviene de las lineas de Telefonica en Latinoamerica, y bueno si también les entran de España alguna llamada. El cierre de plataformas no nos engañemos se suelen dejar las que mejor le sale a Telefónica dado que hay hoy en día mucha competencia entre operadoras. Bueno Seamos todos algo coherentes y hagamos todos nuestro trabajo bien. Que lo que nos importa a la postre es llevar un sueldo a casa para comer. Y si nos estamos lanzando los trastos a la cabeza eso repercutira en desconfianza por parte del cliente y perdida de tales. Y si eso ocurre, pues ya sabeis que las listas del paro son muy amplias y abiertas. Os deseo a todos un buen año. Y un buen servicio.

P.D: Las Netiquetas(buscad en wikipedia) no deben perderse nunca entre compañeros de profesión, y támpoco en la red, todos somos globales, todos somos uno.

🗨️ 1
BocaDePez

pues si tenemos que estar tan unidos cuando mi plataforma se vaya a peru me dejas tu puesto de trabajo y tu te vas a peru.
todo se ve muy bonito cuando no es a ti al que afecta

BocaDePez

Y por cierto se me olvidaba a ATENTO todavía le queda cuerda para rato, chicos animo y a por todas que todos estamos en el mismo barco.

BocaDePez

he escuchado que el servico de 1002 de caceres en el mes de junio se va a transladar a la plataforma de cat, lo que significaria que tendria que haber sitios libres y esto solo es posible si quitan a gente del cat o si hacen la plataforma mas grande lo que creo poco probable. Sera este el siguiente paso para empezar a quitarse gente de encima???

BocaDePez

Confirmado, 1002 pasa a la plataforma del CAT en Cáceres en Junio, para Abril hay novedades con los circunstanciales en el CAT y ya veremos los fin de obra.

Hace falta sitio o sobra gente...

BocaDePez

Hola soy coordinadora de unitono, y estoy un poco flipada con los comentarios de atento hacia nosotros.

No se si sabeis el esfuerzo que estan haciendo todos los teleoperadores de unitono para sacar el servicio adelante, creo que los odios no tienen que ir sobre los compañeros teleoperadores de unitono, que pringan igual que vosotros y se comen reclamaciones igual que vosotros, seguro que los que escribir más indignados sois trabajadores que controlan lo que hacen y por eso la indignación, pero os aseguro que liarlas las liamos todos, y marrones nos lo comemos todos.

Creo que esos odios tienen que ir dirigidos hacia otro lugar, porque os aseguro que desde unitono continuamente nos compararan con los resultados de atento pero es ridiculo caer en la trampa que nos ponen de incentivar la competitividad porque eso nos destroza a todos.

Me gustaría expresar a todos los teleoperadores de unitono que desde coordinacion tienen nuestro mayor apoyo y admiración porque solo nosotros sabemos en las condiciones en las que se lanzó el servicio, y todos hemos sido testigos de como todos día a día luchan por realizar su trabajo mejor

Yo no soy empresa, soy una trabajadora más que lucha por pagar su hipoteca como todos, y que intenta que los problemas de la vida laboral no sean el centro de su vida.

A los compañeros de attento mucho ánimo y espero de corazón que todo se arregle. :-)

🗨️ 8
BocaDePez

a ver... que esto no tiene que ver con unitono... en atento hay una restructuracion de plantilla tomada de forma unilateral por la empresa de forma que plataformas que estaban funcionando a pleno rendimiento actualmente... dejan de trabajar para dar sitio a plataformas que se abren en otros paises ¨seguros¨como por ejemplo peru...

con atento esta pasando lo que les ha pasado a teleperformance y stream con jazztel.. que ahora el 100% de la atencion se da en argentina, donde los convenios son distintos, es mas barato, se puede abusar mas,...

aqui como puedes ver lo que pinta unitono es nada... solo podeis apoyarnos pq mañana vosotros sereis los siguientes.

el telemarketing se va de españa y esa es la discusion..

saludos y al carajo.

ashet

En bajas de profesionales, la estadistica, donde se ve que subcontrata hace las mayores cagadas, es total ... y unitono no sale bien parada.

BocaDePez

Todo lo que dices suena muy bien y se agradece tu comprensión, pero de lo que se trata aqui es de que muchos nos vamos a quedar en la calle, no del compañerismo, que sinceramente no creo que a nadie de atento ni de unitono le importe demasiado.

BocaDePez

A la atencion de la coordinadora de unitono: A los trabajadores de Atento nos da igual el compañerismo y la solidaridad que tengan los trabajadores de Unitono con nosotros. Creo que este tema del foro se basa unicamente en que el servicio CAT de ATENTO se lo van a llevar a Perú. Nuestra preocupacion no es lo bueno o malo que sea el servicio de unitono, es mas, la mayoria no sabemos ni lo que es unitono ni lo que haceis alli, y mientras nuestro trabajo dependa de unos desalmados a los que solo les importa el dinero tampoco vamos a esforzarnos en intentar conocerlo. Si de verdad os sentis tan solidarios empezar por hacer una huelga o algo asi, por que aunque de momento no vaya con vosotros la cosa, CUANDO LAS BARBAS DE TU VECINO VEAS CORTAR... te lo digo por experiencia

No pretendo ofender. Pero esto es lo que hay

🗨️ 2
BocaDePez

Es increíble dónde llevais las cosas. Se supone que la gente de unas plataformas y otras os están intentando apoyar y lo único q decís es que nos vayamos al carajo y q no quereis ningún apoyo. Está claro que con las palabras no van a conseguir q os quedeis o no donde estais, pero vamos, para eso esta la solidaridad entre compañeros...Te pones en el lugar del otro y piensas "pues si, vaya putada", no entiendo q os pongais a la defensiva y q os mandeis a freir esparragos entre todos.
Respecto a la rivalidad entre ambas empresas, igualmente me parece asombroso cómo se puede discutir por semejantes chorradas. Está claro que todos en algún momento la hemos liado, todos hemos tenido un primer dia... Y por supuesto, en todas las plataformas se tratan reclamaciones de todos los ámbitos, en unitono de atento, en atento de unitono...y también al revés, por supuesto, en unitono de unitono...Todos trabajamos para la misma empresa, y q haya comerciales o teleoperadores q les importe una mierda el mentir a los clientes pues si, claro q los hay, en todos los sitios, pero también hay gente que pretendemos hacer bien nuestro trabajo y nos molesta que generaliceis y nos metais a todos en el mismo saco.
Me comentaron de la existencia de este foro y la rivalidad que había entre plataformas y hasta q no lo he visto no lo he creido...De verdad, me parece vergonzoso que nos tratemos así entre tod@s.

🗨️ 1
BocaDePez

... "la rivalidad que había entre plataformas y hasta q no lo he visto no lo he creido"
Pues no te lo creas por que no creo que haya ninguna rivalidad (por lo menos de la gente del CAT de Atento hacia unitono). Lo unico que ocurre es que algunos se han creido que existe esa rivalidad y andan diciendo no se que de buscalo en wikipedia y no se que de yo soy el mas chulo. Una actitud pueril que no lleva a ningun lado y no merece una contestacion.
Te garantizo que desde el CAT no hay ninguna rivalidad hacia unitono.
No entreis aqui para discutir si el Atento es mejor que unitono o al reves, pues las dos empresas al final son la misma (falta palabra).

BocaDePez

Hola compi coordi aqui otro coordi q seguro q me conoces, nada, despues de ver miles de comentarios en ficha de los atentos ni animos ni ostias, cada uno que mire por lo suyo, que protesten y que tengan lo que tengan que hacer que para algo teneis sindicatos, y sino ya sabeis, las maletas y a Peru a currar.

Coord Tarde

🗨️ 1
BocaDePez

Eso eso, y cuando te toque a tí (no falta mucho; cuando las barbas de tu vecino veas pelar...) recuerda tus palabras.

BocaDePez

Es una verguenza lo que se está haciendo con nosotros, nadie sabe nada y nadie dice nada. Solo nos queda esperar a que nos den la patada.

🗨️ 1
BocaDePez

En marzo toda la plataforma de valencia sera al 100% de fidelización :-|

BocaDePez

el trabajo de telemarketing empezó siendo un trabajo basura y terminará siendo un trabajo estercolero. Nos machacan para buenos resultados, y realmente a los únicos que nos importa la atencion a los clientes es a los que estamos en primera linea. A los de arriba y sobre todo a telefonica, sólo les importa las vtas y el dinero. Por eso es el fin de las plataformas en un país donde se lucha día día para mejorar nuestra estabilidad laboral ( no interesa). Yo he trabajado en Atento y en Unitono. Y es igual de mierda los dos. En unitono haces trabajo de Fide, de Tmk de todo, sin ver un puto duro y machacado. Y en atento no es mejor. Así que... les den :-(

BocaDePez

Pues ya tiene fecha estaremos de patitas en la calle para finales de 2007. Un saludo

BocaDePez

Y eso de finales del 2007 de donde lo has sacado? :-o
Yo creo que tan pronto aprendan en peru a tender a los clientes de soluciones nos echan a todos! De momentos nos pasan los numeros desde alla y nosotros las emitimos como unos mandados! :-D

🗨️ 1
BocaDePez

Se ha dicho en una reunión, pero no se mucho más. Espero que pronto alguien tome la decision de decirnos algo, porque a mi csda vez se me hace más dificil atender al cliente con la "sonrisa telefonica"

BocaDePez

Bueno veo que esto se anima. Gracias cordi de unitono...y no hago la pelota. Ya sabemos que el trabajo de telemarketing es lo que es. No es lo mejor del mundo, pero bueno. Si lo has aceptado es o por que te interesa o por que no encuentras otra cosa. No hay que olvidar que tan solo son empresas que ofrecen sus servicios a telefónica. Si no os suena la palabra "Servicios Externalizados" mirad en la wikipedia. Espero que sepáis una cosa las plataformas ofrecen sus servicios a Telefónica. Esta estudia la propuesta y hace el análisis económico. Y si lo acepta ya hay 200, 300 o xxx puestos de trabajo. Ahora bien. Esos contratos están sujetos a una contrata por X años. Que lo marca quien pone las pelas, o sea Telefónica, que es la que paga a la plataforma x dinero, y estas pagan así a sus operarios. Bien las plataformas venden un producto que telefónica compra o no. Y ellos deciden cuando se acaba un contrato o no. La verdad es que Es decisión de los directivos de esa plataforma el renegociar con telefónica o bien con otra operadora para ofrecer los servicios o llegar a otros acuerdos. Así que si bien desde aquí vemos que la situación es preocupante, nosotros no podemos hacer fuerza o huelgas como se está pidiendo. Dado que los que tienen que moverse son los directivos de dicha plataforma en buscar, si les interesa, otra forma de negocio o cerrarlo e incrementar el paro. Así que los disparos de vuestros cañones tienen que ser en otra dirección. Chicos da pena vuestra situación, la verdad. Ahora lo que tenéis que hacer es uniros con vuestros sindicatos y hablad, haced fuerza. En fin.

Gracias de nuevo a la cordi que nos da animo, yo llevo tiempo en la plataforma y mis comienzos fueron como los de todos duros....y luchando todos los días.(bueno en mi caso todos los fines de semana). Y a día de hoy sigo con la misma ilusión, aparte de ser el faro de mucha gente nueva y no tan nueva.

Y para los que les suene raro, en unitono Santander, tenemos mucho compañerismo, nos ayudamos para no meter la gamba, que todos hemos metido alguna vez. No somos maquinas, al igual que todos vosotros. Y para los que preguntan o no saben que hacemos allí pues hacemos de todo. Básicos, Desarrollo, y recientemente Fidelización. Lo que hacemos, lo hacemos lo mejor posible. Y eso luego se ve en los resultados. Y no. No tenemos incentivos pero aun así hacemos nuestro trabajo.

Ahora bien y con esto concluyo, que ya aburro. La solución no es el pataleo, sino la acción. Y otra cosa que levante la mano quien no halla cometido errores mientras trabajaba.

Deseo de todo corazón la verdad que se os solucione el problema que se avecina. Y si nos ocurre a nosotros aprendermos de los maestros.

🗨️ 2
Buster

"No tenemos incentivos pero aun así hacemos nuestro trabajo."

Con esa mentalidad así va España. :-?

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez

no estaria de mas colgal el convenio del telemarketing y la un par de leyes mas... es que asi nos va...

BocaDePez

Hola, bueno, se que estais hablando de Atento. Yo trabajo en Unitono en la plataforma de Madrid en la C/ Santa Lucrecia, de teleoperadora de Retencion Portados. Bueno, solo decir que a nosotros nos la estan jugando. Antes de acabar el año, con muchas prisas, nos hicieron firmar a un monton de compañeras del contrato de fin de obra a indefinidos, diciendo que no cambia nada, que solo era para beneficiarse de unos suplementos ect. y que nos quedabamos como estabamos en horarios, dias libres etc.Bueno, ahora resulta que hay rumores comprobados que se llevan este servicio a Santander y a nosotros a dia de hoy todavia no nos han dicho que nos va a pasar. Eso si, en la copia del contrato indefinido no aparece ni el horario que tendremos. Imaginar el desasosiego que tenemos, ya que hasta los sindicatos estan callados como putos. Nos han engañado como a chavalines. Es una verguenza, ya veremos como acabamos.

🗨️ 2
BocaDePez

de eso se trata.. nos estan tomando el pelo a todos. somos las ultimas monas de una empresa titanica y damos la imagen por ella.. somos sus representantes mas cercanos.. sufrimos sus errores, sus prisas y sus deseos.. sufrimos a los clientes por esos errores prisas y deseos, y sufrimos a las demas companhias propias o ajenas de lo mismo.

el sector se va al carajo mas aun cuando lo sacan del pais... y estos caballeros cada vez mas ricos..

como dice un colega mio del curro.. "que ganas de pillar a uno de los de cobarta con ganas de echarnos una bronca para que vea las telaranhas de mi nevera... y lo vacias de mis ilusiones"

BocaDePez

a unitono de santander no llevan retencion de portados creo pero si empezamos con el servicio de crc retencionde bajas de linea, adsl e imagenio y bueno lo de cagarla a la hora de tramitar pues ¿ quien no la ha cagado alguna vez? porque yo fijo que si

BocaDePez

el bajon de llamadas en el cat y en el 1002 estos dias es increible....

BocaDePez

Saludos compañer@s!! cada día que pasa se hace más intenso y extenso el rumor, y parece ser que si que esto se va, solo hay que entrar en esta web y ver: (link roto)

No sabemos cuando se acaba pero seguro que muy pronto Simplemente animo para todos y saludos.

Hasta siempre

BocaDePez

Alguien sabe que es "inelcom ingenieria electronica", lo he visto en un registro en ficha como empresa viendo quien era el teleoperador que habia atendido la llamada anterior, me ha sorprendido que no apareciese ATENTO como empresa. Sabeis algo de esto?

🗨️ 18
BocaDePez

Buenas noches.

Yo soy coordinador en Unitono y me uno al comentario de mis compañeros y de mi compañera coordinadora, todos intentamos simplemente hacer nuestra trabajo de la mejor manera posible, esta claro que NADIE es perfecto y menos en sus comienzos, es muy facil criticar a compañeros de la MISMA profesion cuando TU llevas 4 años quizas trabajando en una filial como la gran ATENTO (de la cual lamentablemente para vosotros va quedando cada dia menos ya que se dedica simplemente a deslocalizar y aun la seguis defendiendo, lo cual a mi realmente me importa muy poco porque yo me preocupo de lo mio, no de lo de nadie) que ni todo lo hace bien, ni todo lo hace mal, como en todos los sitios alguein tiene que pagar el pato, y parece que cuando hablamos de 1004, toda la culpa de todo la tiene UNITONO . Aun asi, si tan mal lo hacemos, que alguien me explique PORQUE en menos de un año se nos han dado los modos Basicos, Desarrollo, Fidelizacion, TMK y en breve CRC... tan mal lo estamos haciendo? Seguramente sea eso.

🗨️ 11
BocaDePez

pero de que estas hablando.. a ver.. unitono se ha mencionado en un 0.5% de este hilo..

lo unico que se comenta aqui es que atento se deslocaliza...

sobre unitono.. si quieres respuesta... no cobrais incentivos?? saludos.

BocaDePez

De verdad es que sois muy pesaos con UNITONO, que me alegro de que seiais tan buenas personas, que tengais tanto compañerismo, etc... pero dejar de meteros donde no os importa, por favor.

BocaDePez

Nosotros no defendemos precisamente a ATENTO, defendemos nuestro puesto de trabajo y punto.
¿Sabes por que cada vez unitono se lleva mas servicios?
No es por la calidad que prestais, eso a Telefonica ni le importa, lo que verdaderamente importa es que a telefonica el contrato con unitono le sale mas barato el contrato con unitono, FIN DE LA HISTORIA.

🗨️ 7
BocaDePez

Quizas con algo mas de compañerismo solucionariais el problema en vez de estar desportricando en un chat. A mi realmente vuestra situacion no me interesa, si cierra pues cierra y punto, otros vendremos cogiendo las riendas y asi sucesivamente.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Pues que triste no? Que vuestro único mérito sea trabajar más barato. Para eos iros a China a montar juguetes, ganareis a todos.

BocaDePez

Buenas, soy teleoperadr de atento getafe, he estao en fide, basicos, averias 1002 de to un poco, entiendo que os esforceis y demas, lo que nuca entedere es porque la grandisima mayoria de las veces cuando un cliente reclama cuotas y demas que casualidad que aparece T60....
Altas gratis de la nada, modem router wifi gratis, imagenio gratis y demas cosas (no digo que en atento tambien se haga) pero te puedo asegurar que son las menos, tambien los telefonicos las lian solo por los incentivos(quien pillara esas pelas)
Solo te puedo decir una cosa
ya se esta pasando notificaciones de lo que "venden gratis" cada operador, asique espero que dejen de pasar estas cosas somos todos compañeros y no tenemos que jodernos unos a otros

BocaDePez

Una empresa afincanda en Murcia, aunque creo que tiene callcenters en otras ciudades, llevan ya tiempo atendiendo CATADSL, con mas presencia desde principios de Diciembre. Por ahora están un poco verdes y hacen bastantes patochadas, sobre todo abriendo Sirios. Supongo que irán mejorando, como todos.

Yo me preocuparía mas por los dos Grupos de Atención LATAM.

BocaDePez

Hola me encontre este foro buscando informacion sobre la operativa del cat en telefonica.

Yo trabajo en Inelcom acabamos de empezar a tratar averias adsl de telefonica hace un mes...

un saludo

🗨️ 3
BocaDePez

Y exactamente que es lo que haceis? teneis ficha supongo por los registros, siga... Cuantos estais en vuestra plataforma?
Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez

Pues por ahora aun no nos han dado acceso a backoffice pero si que trabajamos con ficha,siga,halmo,dsr,etc .

Por cierto agradeceria documentacion (argumentarios) sobre tipicas averias sobre todo sincroniza no navega.

es cierto que de momento cometemos algun estropicio con los sirios pero tal y como empezamos no veo mal el futuro.

mi email tantrus@hotmail.com

Un saludo a todos y suerte.

BocaDePez

joder.. el culebron se anima.. atento, atento peru, atento marruecos, unitono, inelcom...ya solo fatan por aqui los compis de cobra por ejemplo.

BocaDePez

Yo quisiera saber,si es cierto los rumores que corren,de que el CAT de Caceres lo cierran en Marzo...
Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez

Pues esperemos que no.... Desde luego la visita de Antón no creo que haya sido para nada bueno que nos pueda afectar a nosotros pero... y creo que hoy ha estado Encarnacion Mora también...

BocaDePez

Anton es el tio ese encorbatado,k estuvo merodeando estos dias por la plataforma de Caceres?

De todas formas,no me explico una cosa,an exo fin de obra a 25 teleoperadores del Cat de Caceres hoy,¿No creeis k esto es muy raro?Supuestamente si van a cerrar en breve,nose como se ponen a hacer a gente fin de obra....

🗨️ 2
BocaDePez

El mismo!!! La verdad que es raro si, pero se habla de regularizar la plataforma y de que no haya circunstancias, para lo de los sitios por si se bajan los de la plataforma de arriba, no se...

🗨️ 1
BocaDePez

Entonces lo veremos pronto por Coruña, que aquí han hecho casi 50 obras.

BocaDePez

la verdad es que esto mosquea un poco , :-? pero a mi lo que me gustaria es que fueran claros ,en caceres,por ejemplo ,muchas familias dependen de esta empresa .....con sus casa ,coches nuevos..etc

BocaDePez

Hola no se nada de este rollo tios...lo que si se es que el 1004 esta en Lima - Peru desde Setiembre...yo entre al servicio este mes y hasta ahora no tengo problemas...solo un cuuulo de reclamaciones porque a los clientes le dieron de alta al ADSL o Imagenio sin que ellos lo autorizaran...y cosas asi...saludos

BocaDePez

¡Adios atonto, adios!

¡De junio no pasais! Cada vez son más las llamadas que cogen en perú.
Han aumentado las reclamaciones al servicio gracias a ellos.
¡Eso está bien! (atonto da mal servicio a timofonica)

Atonto no dará lo que puede y sabe a timofonica pq no le interesa (economicamente ) y timofonica prescindirá de atonto. Está todo claro.

Todos podemos dar un servicio sin tener experiencia, sobra con leer lo que ya habeis realizado otros dando un buen servicio. ("Gracias")

La descentralización de atonto del CAT supondrá el fin de servicio a Timofonica y el servicio al 100% será para nosotros

¡Adios atonto, adios!

Un saludo, de UNITONO...

🗨️ 6
BocaDePez

el 100% para los unitontos? ja,,ya te olvidas de los tmk que cobran tres veces mas que tú , y de atento que cobramos incentivos y los unitontos no, porque para eso estan, para vender como burros sin cobrar.. jajajaja

si se lo queda unitonto iremos los de atento a trabajar allí y os darán la patada a los que estais allí juajuajuajaujau

🗨️ 2
BocaDePez

En Unitono tenemos Incentivos en 3 modos asique informate antes de hablar

🗨️ 1
BocaDePez

Sí,

Incentivo 1: O vendes o a la calle
Incentivo 2: O vendes o a la calle y no vuelves a este servicio.
Incentivo 3: O vendes o a la calle, no vuelves y olvídate de currar nunca más en esta empresa

BocaDePez

Me da pena (por tí) que lo único que te preocupe de todo esto sea sacar tajada. La pena es que no vas a ver un duro en limpio de todo esto. Ni aún trabajando tan barato como trabajais, sin incentivos ni beneficios de ningún tipo, vendiendo vuestra dignidad por un sueldo pelado. Mala suerte.

BocaDePez

pero que iluso que eres!!!!
Atento lleva mas tiempo trabajando que vosotros,no pretendais que en un año que llevais os lo vais a quedar con todo.
si atento no pasa de junio,vosotros menos todavia.
Por cierto menos criticar y mas hacer bien vuestro trabajo,que para empezar a ver si os aprendeis la operativa de una puta vez,y no engañais tanto a la hora de vender.
A vosotros tambien os echaran

BocaDePez

Listillo el servicio se va para peru pero la empresa que da ese servicio en peru sigue siendo ATENTO

Hay 3 páginas posteriores con más temas