Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
432 lecturas y 369 respuestas
  • Cerrado

¿Es el fin de Atento? (XXIII)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

SOY DE SEVILLA ESTE MEDIODIA HA APARECIDO POR ALLI ENCARNA…

SOY DE SEVILLA ESTE MEDIODIA HA APARECIDO POR ALLI ENCARNA MORO Y OTRO JEFESILLO PARA UNA REUNION SORPRESA CON LOS SINDICATOS
      POR OTRA PARTE A LOS INDEFINIDOS LES OFRECEN PASAR A CAMPAÑA DE MAFRE Y NOS QUIEREN HACER CREER A LOS DE OBRA Q ES POR NUESTRO BIEN PORQUE ASI TENDREMOS MAS LLAMADAS Y NOS NOS ECHARAN.
      SI ALGUIEN SE ENTERA Q HA SUCEDIDO HOY CON LA REUNION Q INFORME PORFA PUES CUANDO ESTABA EL ERRANZ DIJO Q EN MAYO NOS IBAMOS A LA CALLE SI NO TENIAMOS RESULTADOS Y DESDE ENTONCES TENEMOS MENOS LLAMADAS.

• Cerrado

Ya ha ido Encarna Mora para allá??? :-( Los compañeros que…

Ya ha ido Encarna Mora para allá??? :-(

Los compañeros que vinieron de móviles nos dicen desde hace tiempo: "Cuando se pase Encarna Mora por aquí, es que ya se acaba todo"

Buf! Qué chungo. Yo hoy libraba por rotación. A ver mañana de lo que me entero.

Un saludo y ya contaré de lo que me entere de Sevilla (Soy de CRC).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Encarna Mora evidentemente es la sombra fantasmal de la…

Encarna Mora evidentemente es la sombra fantasmal de la empresa, y es cierto que cuando aparece improvisadamente no es para traer buenas noticias.Al parecer su papel en la empresa por lo que tengo oido es un reflejo de su autentica persona, el grado de ingratitud, y de inhumanidad no tiene medida, pero bueno, me conformare pensando que la vida siempre pasa factura, y esta gente que va de sobrada de una manera insensible, terminan como lo que son...un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            mmm mmm mmm.. leo en un lugar de internet.. cito: [2007-03-25…

mmm mmm mmm.. leo en un lugar de internet..

cito:

[2007-03-25 17:41:17]

La responsable de Recursos Humanos de ATENTO, Encarnación Mora Cayetano, suele pasar sus apacibles veranos en la localidad cacereña de Hoyos (Sierra de Gata). Todos estáis invitados a visitar a esta señora prepotente y sin escrúpulos el próximo mes de agosto. A ver si entre todos le amargamos las vacaciones a esta bruja.

una visitilla????... que tal dificil sera dar con ella?

https://www.kaosenlared.net/noticia.php?id_noticia=32666

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Unitono amplia CRC de forma sustancial, y elimina Basicos...…

Unitono amplia CRC de forma sustancial, y elimina Basicos... muchos cambios en menos de un mes...tendra algo que ver con lo que comentais de Sevilla?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Uff...como Encarna vaya con intencion de reubicar...los…

Uff...como Encarna vaya con intencion de reubicar...los despidos estan a la puerta garantizados..

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues...mira, no estoy en Sevilla y no tengo información ni de…

Pues...mira, no estoy en Sevilla y no tengo información ni de primera ni de segunda mano ahora mismo, pero, presuponiendo...pregunto...¿puede ser que ese viaje imprevisto de E.Mora a Sevilla sea porque acaban de pillar la campaña de Mapfre y según el número de indefinidos que estén dispuestos a moverse a ella, disminuiría el número de contratos de obra a finiquitar? Sobra mucha, muchísima obra, en el LAP. Pero si aparecen clientes nuevos (caso Mapfre) y pueden absorver nuevos servicios a parte de los indefinidos de LAP, por cada indefinido estarían tratando de salvar un obra...
        Es una elucubración, en todo caso.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En Valencia vuelve a haber movida todos los de obra pasan a…

En Valencia vuelve a haber movida todos los de obra pasan a profesionales y con turno de tarde y algunos indefinidos, el resto a telegestion el ambiente en Nicasio ya es insufrible no se hasta cuando aguantaremos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

No estaría mal ir haciendo recopilaciones e imprimiendo este…

No estaría mal ir haciendo recopilaciones e imprimiendo este foro y alegar acoso laboral. Creo que está bastante detalladito todo, dia a dia, hora a hora. Dios mioooo...¬¬

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Ah, vale... Me quitas un peso de encima :-) Es que aquí se…

Ah, vale...
              Me quitas un peso de encima :-) Es que aquí se leen cosas muy interesantes, pero a veces hay también unas historias que...en fín, perdona por no haber captado la broma ;)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Te entiendo, la verdad es que lo mio no es imitar al…

Te entiendo, la verdad es que lo mio no es imitar al Stallone, en fin...Hoy en Coruña como en Valencia, cartita de modificación sustancial del contrato a todos los de fide.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  En Valencia estamos mal, esto no se puede aguantar, lo ultimo…

En Valencia estamos mal, esto no se puede aguantar, lo ultimo lo de esta mañana, los de obra y 15 indefinidos el lunes a NyP y el resto de indefinidos a telegestión. A todos los que pasan a NyP les cambian el horario a tarde noche o turno partido, y se supone que la carta de modificacion sustancíal de contrato la dan el lunes. Yo creo que la empresa tiene ya preparadas las cartas de despidos con cada uno de nuestros nombres y solo está esperando el momento para ponerles la fecha, y seguro que será un jueves, porque aqui en valencia siempre que pasa algo es a finales de semana.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    si un jueves o un viernes,hoy cuando nos ha llegado por sms…

si un jueves o un viernes,hoy cuando nos ha llegado por sms la noticia del movidon de nicasio a la gente de nicasio q estamos alli haciendo telegestion,se ha liado un revuelo... de todas formas aunque les den las cartas el lunes hasta dentro de un mes,por ley no tienen que pasar a ese turno.En nicasio que se sabe de los que nos fuimos a telegestion.ahh!!! y decir para que se sepa y lo sepa todo el mundo que vergüenza me daría a mí la actitud de las coordinadoras de nicasio ue han sentado,ya que
                    1º) exigieron un curso de comercial; no se suponía ue debían saber mucho más que yo porque eran las personas ue valoraban mi trabajo,pues a ser a que les damos mil vueltas,y
                    2º) ahora para que no las pasen a NYP, les han dicho a las jefas que como no se aclaran con la información del curso que las pongan en telegestión. QUE JETA!!!! QUE LAS PONGAN A ATENDER RECLAMACIONES COMO HEMOS ECHO LOS DEMÁS,QUE CUMPLAN A RAJATABLA EL PROTOCOLO,QUE SEAN PROACTIVAS Y QUE CUMPLAN EL TMO!!!!!!!!!!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      Yo he oido que esta mañana en Nicasio, a una chica de las que…

Yo he oido que esta mañana en Nicasio, a una chica de las que les han dado la noticia de que cambian a NyP le ha dado una lipotimia y ha venido la policia y una ambulancia, eso es cierto?? Porque yo no he estado en la plataforma esta mañana, pero me lo han contado ...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  vamos a ver entonces desparece fide definitiamente de…

vamos a ver entonces desparece fide definitiamente de valencia y coruña? y entonces la gente de nicasio que estamos de prestao en general avilés y que volvemos en junio,donde vamos? alguien lo sabe? chicos/as nos van a seguir haciendo la vida imposible hasta que nos vayamos por nuestro propio pie y sin que nos quieran arreglar los papeles del paro, que opinais?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Ni idea, a los indefinidos que pasan a telegestion les han…

Ni idea, a los indefinidos que pasan a telegestion les han dicho que la campaña acaba el 31 de mayo. Así que el 1 de junio nadie sabe.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      ENTONCES NO ENTIENDO NADA,CUANDO NOS MANDARON A TELEGESTION…

ENTONCES NO ENTIENDO NADA,CUANDO NOS MANDARON A TELEGESTION NOS DESPIDIERON COMO SI YA NOS FUERAMOS REUBICADOS,Y NADA MAS LLEGAR ALLI NOS DICEN QUE SOLO DURANTE MAYO,ENTONCES QUE COÑO VAN A HACER CON NOSOTROS EN JUNIO? SERA VERDAD QUE EL 16 DE JUNIO,COMO YA HAN PASADO 3 MESES DESDE LOS DESPIDOS COLECTIVOS Y YA PUEDEN DESPEDIR DE NUEVO,VOLVERAN A HABER DESPIDOS???!!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                        6
                        Yo creo que no llegamos al 15 de junio. ¿Que van a hacer con…

Yo creo que no llegamos al 15 de junio. ¿Que van a hacer con nosotros el dia 1, cuando volvamos a Nicasio?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

aquí en aluche comentan que el contrato telefonica-atento que…

aquí en aluche comentan que el contrato telefonica-atento que vencía en este mes lo van a dejar para revisarlo después del verano, vamos, que a lo mejor volvemos de las vacaciones y nos dan alguna sorpresa

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Lo ultimo ahora mismo se trata de alargar las llamadas lo…

Lo ultimo ahora mismo se trata de alargar las llamadas lo maximo posible, incluso reiniciando un router con el cliente y eliminando el tiempo maximo de operacion, todo ello para que alla menos operadores libres debido a la sospechosa caida de llamadas,a pesar de que en este pais llamado españa cada vez haya mas clientes de adsl, pero bueno si las llamadas se atienden en peru, en digitex y en inelcom ya sabemos cual va a ser nuestro futuro mas cercano :-o :-o :-o

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ojo con las recolocaciones. Mirad bien que firmais y en que…

Ojo con las recolocaciones. Mirad bien que firmais y en que condiciones...

Gran parte de los recolocados de la campaña de jazztel se fueron al mes (no superacion del periodo de prueba) o a los 2 meses (no cumplir objetivos) habiendo perdido antigüedad en la empresa.

Cada uno que escoja su futuro laboral como vea, pero mucho ojo a lo que se firma!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

A mi no me interesan las recolocaciones..A mi que me…

A mi no me interesan las recolocaciones..A mi que me indemnizen lo que legalmente me corresponde, y después ya me buscare yo la vida y si soy apta ya me contrataran igual..Me niego a que me recoloquen en peores condiciones, y como comentaba la compañera de Jazztel al mes a la puta calle...Y UNA MIERDA :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

no deberiamos firmar mas que 45 dias/año y, sino, a denunciar…

no deberiamos firmar mas que 45 dias/año y, sino, a denunciar tocan y mientras a hacer exclusivamente nuestro trabajo pero sin esforzarse lo mas minimo por la mierda de objetivos que encima te tratan de imponer.

echo de menos a algun abogado laboralista que nos pueda asesorar aqui sobre lo que hacer, aunque por poco dinero entre todos podiamos coser a denuncias a la empresa y ya de paso deteriorar mas aun si cabe la imagen de timofonica

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Si en algun momento denuncias, te aconsejo lo hagas con…

Si en algun momento denuncias, te aconsejo lo hagas con abogado laboralista. no te cobra mas que los sindicatos, estas siempre mejor asesorada, y el abogado no va a negociar nunca, va a por todas, hasta a por las comisiones que te pueda deber atento...ni te lo pienses, y si vais varios mejor,si es honrado no te va a cobrar mas de un 10% de la resolucion del juicio..

• Cerrado

Bueno, pues en Sevilla...no se...a mí me huele todo un poco…

Bueno, pues en Sevilla...no se...a mí me huele todo un poco mal.

Hoy de repente se ha convocado ua reunión de varias horas etre todos los coordinadores. Llevan días que no paran de reunirse, pero la de hoy ha sido muy "urgente".

Cuando salieron de la reunión empezaron a ofrecer a los indefinidos del servicio si querían pasar a una campaña que coge Atento de Mapfre.

A los de obra nos han dicho que ahora que entra esa campaña y se pasa gente a la campaña de Mapfre, pues que vamos a ser más necesarios y que no nos pueden echar por eso (me lo creo??)

¿No suena un poco a recolocación de los indefinidos? :-|

No están los ánimos muy optimistas entre compañeros. Mañan es la famosa reunión de los sindicatos.

Mañana será otro día. Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Está clarisimo, estan reubicando, y no quiero alarmaros pero…

Está clarisimo, estan reubicando, y no quiero alarmaros pero esto significa que viene la sorpresa detras...Es la mecánica de siempre.En Coruña primero reubicaros, a los pocos dias despido masivo, y ahora estan de nuevo pasando fide para profes, pero esto tambien huele a mierda, pero a mierda post-elecciones..Esta semana ha venido el Cappo desde Madrid,en plan ..no hay ventas en profes, que coño pasa, el sidepartamento de profes es mio, y poco menos que diciendo "la empresa es mia"con tono amenazante...Es exactamente lo mismo que ocurrio en su dia en Fide, cuando todo el mundo sabe que la coruña siempre estaba arriba en ventas..Esto es la verguenza nacional mas grande que he visto en mi vida..Pero yo confio en que como se suele dicir....a cada cerdito le llega su san....Creo que con el tiempo todo esto pasara factura a atento, y sobre todo a Telefónica...el españolito ya esta hasta los cojones de la Timofonica..

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

y que hay del resto de sindicatos? van a mover ficha de una…

y que hay del resto de sindicatos? van a mover ficha de una p... vez o que? esto empieza a ser vergonzoso como lo que hace la empresa ! es que no hay representantes al mas alto nivel de los sindicatos mayoritarios que den la cara y que se mojen ?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Yo soy anti-sindicatos. pero es cierto, que aqui en Coruña si…

Yo soy anti-sindicatos. pero es cierto, que aqui en Coruña si alguien pone la jeta es CGT, el resto a chupar del bote, a currar lo minimo y a hacer sus negocillos sucios con la empresa y como consecuencia con el gobierno!!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            En Valencia igual, no se si será casualidad, pero cuando hay…

En Valencia igual, no se si será casualidad, pero cuando hay movida solo hay gente de CGT. El resto brilla por su ausencia. Y conste que tampoco me decanto por ninguno, es objetivo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              El caso de Valencia no lo conozco. Y lo que no conozco, no lo…

El caso de Valencia no lo conozco. Y lo que no conozco, no lo valoro ;)
              Pero en otros sitios, no es así la feria. Y desde luego el que más ruído hace no es el que más trabaja. Ni siquiera el que más acierta a la hora de plantear estrategias válidas u opciones para sacar algo que de verdad tenga efecto positivo hacia delante. Por supuesto, es una apreciación personal. Yo creo que la diversidad es buena siempre, en lo político como en lo sindical, pero CGT tiene un pequeño hándicap: ya que nunca ha firmado ni firmará NA-DA, puede criticarlo TO-DO.
              Eso sí: adoro leerme sus plataformas de convenio. Son el mejor cuento de hadas jamás escrito, vamos, que se quiten los hermanos Grimm y Perrault...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Claro, claro. Por eso los de UGT, CCOO y la CIG llevan desde…

Claro, claro.
            Por eso los de UGT, CCOO y la CIG llevan desde mediados de marzo currando como desgraciados, yendo de la ceca a la meca y todos ellos con un bagaje de viajes a Madrid que, en realidad, han sido sólo para sacarse la foto junto al oso y el madroño...
            :-o

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Los dos sindicatos mayoritarios tienen mañana reunión con la…

Los dos sindicatos mayoritarios tienen mañana reunión con la empresa. No quiero ni pensar que acepten negociar nuestros despidos. Ya veremos...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            No existe tal reunión. Ya está bien, aquí hay más rumores…

No existe tal reunión.
            Ya está bien, aquí hay más rumores interesados de los que puedo contar con los dedos de dos manos. Ni UGT ni CC.OO están citados a ninguna reunión con la empresa mañana viernes, ni tampoco, ya puestos, el próximo lunes.
            Por otra parte, la CGT está en su derecho a convocar todas las huelgas que les parezcan oportunas. Ni UGT, ni CC.OO, ni la USO, ni la STC, ni...en fín, no sigo con la sopa de letras...tienen porqué seguir la línea de la CGT, ni porqué bailar al ritmo que quiera imprimir a la protesta la CGT.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              si existe esa reunion, lo que pasa es que todo el tema del…

si existe esa reunion, lo que pasa es que todo el tema del plan de viabilidad parece ser que lo estan negociando los sindicatos de telefonica (ugt y ccoo) y desde Madrid, por eso los delegados de atento nunca saben nada, los dejan al margen y sobre todo a cgt que son los unicos que dan un poco de ruido

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Y dale... Como te dije en el post 318, no ha existido esa…

Y dale...
                Como te dije en el post 318, no ha existido esa reunión. Me gustaría que dejáseis de inventaros reuniones extra aparte de las que realmente hay, porque no tiene ningún sentido hacerlo. Hoy en Atento no ha habido ninguna reunión con los representantes estatales de UGT y CC.OO. Por cierto, para que te quede más claro, los representantes de UGT y CC.OO en Telefónica tampoco se han reunido hoy con el director de recursos humanos de todo el Grupo. ¿Lo quieres en pocas palabras? Hoy no ha habido ninguna reunión. Y tampoco hay ninguna convocada para el lunes 21.
                Ese es el punto uno. El punto dos, es que aquí está habiendo digamos dos series de reuniones:
                -Las que mantienen los representantes de UGT y CC.OO de TELEFÓNICA (matriz) con el departamento de RR.HH de todo el GRUPO TELEFÓNICA. Esas reuniones van en la línea de discernir hasta qué punto va Telefónica a mantener carga de trabajo direccionada hacia Atento, tratando de arrancarle unos compromisos mínimos hacia esta filial suya que también es una de sus "subcontratas" (antaño la favorita, hoy ya no).
                -Las que mantienen los representantes de UGT y CC.OO de ATENTO con la dirección de Atento. Que, por cierto, no han sido muchas, porque, en un principio, asistían también los demás sindicatos, desde USO a la CIG pasando por CGT y STC. Últimamente, la empresa ha "barrido" a los sindicatos "no estatales" (ejemplo claro, la CIG), pero en la última que hubo, aparte de UGT y CC.OO, comparecieron la USO, STC e incluso CGT.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    NOSE QUE INTERES TENEIS EN HACERNOS VER LO BLANCO NEGRO, O AL…

NOSE QUE INTERES TENEIS EN HACERNOS VER LO BLANCO NEGRO, O AL REVES LO NEGRO, NEGRISIMO... EN BLANCO. POR SU PUESTO QUE HA HABIDO REUNION, Y EN ESA REUNION YA ESTÁ TODO DECIDIDO.
                    NO SE SABE LO QUE HABRAN PACTADO LOS SINDICATOS CON LA EMPRESA, PERO AL JUZGAR POR LAS DISTINTAS PLATAFORMAS DE ESPAÑA, LO QUE ESTA MUY CLARITO ES QUE AL LAP LE QUEDAN 2 TELEDIARIOS. PARECE SER QUE A PRIMEROS LAS COLAS DEL PARO VAN A ESTAR A TOPE. PERO COMO SIEMPRE DICEN TODO ESTA NORMAL. VIVIR PARA VER. LO UNICO QUE ME CALMA ES SABER QUE A TODO CERDO LE LLEGA SU SAN MARTIN......

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                No existe dicha reunión ( sino me crees preguntale a…

No existe dicha reunión
                ( sino me crees preguntale a cualquiera de los delegados sindicales de tu plataforma) y si es cierto que a los delegados de atento les está costando enterarse de las cosas ( a unos más que a otros ) igual que a los de cgt, pero no porque hagan más ruido, sino porque, y eso lo dicen ellos en cualquier ocasión que tienen, NUNCA FIRMAN NADA, y nada quiere decir ni bueno ni malo, claro es mejor no mojarse para luego poder echar la culpa a los demás.........y que conste que yo no como con ningún sindicato.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  estas seguro? porque el comunicado publicado por CGT Sevilla…

estas seguro? porque el comunicado publicado por CGT Sevilla no dice los mismo http://www.deslocalizacion.com/2007/05/17/comunicado-cgt-atento-sevilla/

compruebalo, desconozco si hay reunion o no pero por lo menos es lo que han publicado... :-?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      pues una delegada de CCOO sevilla opina lo contrario ya que…

pues una delegada de CCOO sevilla opina lo contrario ya que me dijo que si se habia celebrado y que la empresa no habia dejado nada claro en la reunión. No sé que empeño tienes en negar algo de lo que ni siquiera te has informado.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

por favor compis de acoruña, contarnos lo de las camisetas…

por favor compis de acoruña, contarnos lo de las camisetas del mitin de vigo, que ponia de k color son, queremos adaptarlas cordoba y tenemos la feria encima,la campaña electoral ya ha empezado, el tiempo apremia. por favor contad...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

En la coruña, en la avenida principal que da acceso a la…

En la coruña, en la avenida principal que da acceso a la entrada a la ciudad, se han colgado pancartas o mejor dicho sábanas reivindicando el tema Atento. Ayer tambien ha habido un mitin en el centro comercial Palexco donde varios compañeros se han concentrado..

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Un saludo de una ex-empleada de Nicasio,como van las cosas…

Un saludo de una ex-empleada de Nicasio,como van las cosas por la plataforma,espero que hayan parado los despidos,por cierto a que jefas y coordinadores despidierón?es verdad o son rumores,ah¡ quería recordar a los que nos despidierón estando de baja que fue injusto por los menos los que verdaderamente estabamos o estamos que no os olvideís que existimos un saludo desde valencia

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

de cordoba con amor, tu crees k la mala es la segunda?, no…

de cordoba con amor, tu crees k la mala es la segunda?, no sera que quizas es quien hace el trabajo sucio de la primera, el parapeto que recibe todos los balazos?, siempre hay quien da las ordenes y quien las ejecuta, yo creo k la segunda es el brazo ejecutor, no se si de la primera o de otras instancias mas altas.
        pero esto es solo una opinion

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

me interesa saber que opináis de las jefas de Córdoba, de…

me interesa saber que opináis de las jefas de Córdoba, de Arantxa y Patro?. La segunda es mala, malísima y la primera se deja influenciar por ella, pero a parte de ésto que opináis con relación a todo lo que está pasando y su manera de comportarse?

• Cerrado

A LOS COMPAÑER@S DE A CORUÑA!! HEMOS VISTO QUE ALGUNOS…

A LOS COMPAÑER@S DE A CORUÑA!!

HEMOS VISTO QUE ALGUNOS COMPAÑEROS DE ATENTO APARECIERON EN UN MITIN ( NO SE DE QUIEN, LA VERDAD ) CON CAMISETAS REIVINDICATIVAS Y TUVIERON REPERCUSION EN LOS MEDIOS.

OS PEDIRIA A ALGUNO DE LOS QUE ASISTIERON QUE DIGAIS CUAL ES EL MENSAJE QUE LLEVABAN ESAS CAMISETAS, PARA, DE ALGUNA MANERA, IR TODOS EN LA MISMA DIRECCION E INTENTAR HACERNOS VER EN ESTOS MITINES Y NO PASAR DESAPERCIBIDOS

UN SALUDO DESDE CÓRDOBA

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

http://www.xornal.com/article.php3?sid=20060826151448 Ahora…

http://www.xornal.com/article.php3?sid=20060826151448

Ahora aparte de nosotros también está ONO... ¿Para cuando una movilizacion de TODO EL SECTOR?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

http://www.deslocalizacion.com/2007/05/17/comunicado-cgt-atento…

http://www.deslocalizacion.com/2007/05/17/comunicado-cgt-atento-sevilla/

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

¡QUE OS PARECE SI TODOS/AS ENVIAMOS UN SMS A CAIGA QUIEN…

¡QUE OS PARECE SI TODOS/AS ENVIAMOS UN SMS A CAIGA QUIEN CAIGA MAÑANA?

sI ENVIAMOS UN SMS SUELTO LA MAQUINITA LO FILTRA PERO SI ENVIAMOS CIENTOS A LO MEJOR CUELA ALGUNO

SE TRATA COMO DECIA UN COMPAÑERO MAS ARRIBA DE IMPLICAR AL CLIENTE. Yo propongo el siguiente texto

"¿Datos personales en Latinoamérica? ¿Despidos masivos?No a la deslocalización de la telefonía"

Más que nada para que el espectador que lo vea pille el mensaje. El texto es largo asi que casi mejor tenerlo hecho como borrador en el movil y enviarlo mañana a la noche.

No me se el dichoso numerito. No os olvideis que es un numero de 4 cifras con las siglas del programa ;-)

Si mañana no sale siempre podmeos intentarlo en A tu LAdo

Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

lo unico que sabemos a ciencia cierta es que la empresa…

lo unico que sabemos a ciencia cierta es que la empresa quiere deshacerse de miles de trabajadores para poderla vender. Lo que quiere decir que si eres trabajador de atento tienes MUCHISIMAS papeletas para dejar de serlo. Sobre el cómo y el cuando nadie sabe nada, todo son especulaciones, eso sí no parece que vayan a tardar muxo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Creo que más o menos sabeis lo que paso con jazztel y como…

Creo que más o menos sabeis lo que paso con jazztel y como los medios se hiceron eco. Quizas no sabeis como empezo... Fuimos los trabajadores.

http://www.kaosenlared.net/noticia.php?id_noticia=20800

¿Porque no volvemos a hacerlo?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

http://economia.eluniversal.com/2007/05/16/eco_ava_grupo-atenci…

http://economia.eluniversal.com/2007/05/16/eco_ava_grupo-atencion-telef_16A869761.shtml

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo soy de fide-coruña, y no te puedo informar de lo de cac…

Yo soy de fide-coruña, y no te puedo informar de lo de cac pymes, pero bueno, ya sabeis como esta el tema en general, y lo que si esta claro es que se lo llevan todo, esto es inevitable.Ahora, el tiempo que puedan tardar, eso solo lo saben y sabran ellos hasta que actuen..suerte dentro de lo que cabe..

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

gracias por la aclaración, parecia muy bonito para ser…

gracias por la aclaración, parecia muy bonito para ser verdad, me alegro por vosotros.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

:-? Hola ,quisiera saber si alguien sabe algo feaciente sobre…

:-? Hola ,quisiera saber si alguien sabe algo feaciente sobre el CAC PYMES de Madrid , ya que tan solo escuchamos rumores que si se lo queda Bilbao junto con Peru; y Madrid desaparece.... y cada día más rumores pero allí nadie sabe nada .Estamos a tope de trabajo y no contratan , nos despiden o no??? , pero que nos quiten ya la incertidumbre.....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Muchacha, para que alguien te pudiese decir algo fehaciente,…

Muchacha, para que alguien te pudiese decir algo fehaciente, cien por cien garantizado, me temo que tendría que aparecer por aquí Encarna Mora en persona y soltar, amparándose en el anonimato, información detallada acerca de su "hoja de ruta" ;)
        Por lo que yo sé, CAC PYMES en Madrid lo tiene de color negro carbón. Pero yo no soy Encarna Mora.

Hay 305 mensajes más