Al turno de noche en Nicasio, hasta ahora, tampoco les han dado ninguna carta. A no ser que se lo hayan dado esta noche que yo no estoy.
Por lo visto sólo les han dado a los de mañana.
Yo me enteré el viernes noche y me pareció que lleva GATO ENCERRADO y además muerto. Huele fatal esto de las cartas
Lo que yo me huelo es lo siguiente (porque es lo que han hecho cuando pasaron a gente al 11822, pero ahora va a ser a lo grande):
1- Dan cartas a todos pidiendo la voluntariedad de cambiarse.
2- Los que se cambian pues bien (ninguno o muy pocos por lo que me han contado)
3- Los que no se cambian NO DEBERIAN contestar nada, ni siquiera un recibí. Estos luego lo utilizarán en los futuros juicios para decirte "te ofreciamos trabajo, lo leiste y no huvo respuesta, O sea, no lo quisiste". Esa es la jugada si firmais tan sólo un recibí aunque no lleve respuesta de "sí" o "no".
4- Como nadie o casi nadie ha aceptado, la próxima jugada serán listas de gente cambiada a donde quiera y como quiera TALENTO . A lo que todo el mundo dirá que no.
Y otra vez dirán en los juzgados que te dieron trabajo y no lo quisiste.
El resultado de esto puede ser catastrófico: un montón de gente a la calle y sin un euro y luego a denunciar.
Supongo que a los de tarde y noche no tardará en caerles la cartita para seguir con el mismo juego.
Todo esto no me lo han contado, que quede claro, es sólo lo que yo creo que buscan hacer. O sea, ahorrarse pasta, como siempre.
Sres de TALENTO: No se puede caer más bajo. Si quieren despedir a la gente haganlo con un mínimo de dignidad. En principio presenten el ERE, paguen lo que toque a todo el mundo y luego ya se verá. Pero dejense de tomar el pelo y ratear todo lo que puedan con estas sucias estrategias. Las estrategias utilicenlas para vender productos a sus clientes no para engañar a sus trabajadores.
A todo esto, me han contado que en el 11822 los llevan fritos a nivel de todo. No sé si será verdad, pero si es verdad lo que me cuentan, además parece que si te cambias a otro servicio luego hacen lo posible porque te aburras, desesperes etc etc... y te vayas porque ya no aguantas más por decisión propia. Otro ahorro para TALENTO.
No les falta detalle.
:-?