BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Es el fin de Atento? (XXV) - página 2

txuspe
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
BocaDePez

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

BocaDePez

Hola a tod@s!! Soy una compañera de Bilbao.Aqui las cosas estan muy raras.No sabemos a que atenernos ni lo que va a pasar.Cada dia llegamos con la incognica de que pasara,que novedades nos contaran...Un sin vivir!! Nos han empezado a mover de un servicio a otro.A los de Fide a Emision,los de Activa a Pymes...Esto un puñetero cachondeo. Desde coordinacion y direccion nos comentan que estemos trankilos.Ahora parece que van a implantar el nuevo servicio del CSI Miami;),cosa que parece se ha paralizado.Hace unos dias nos reunieron para decirnos q el dia 2/07 empezariamos a atender en el CSI.Hoy ya hay cambio de planes.Todo el mes de Julio seguiremos en Emision...y Agosto,Septiembre...hasta que nos veamos todos en la puñetera calle. :-? :-? :-? :-? :-? :-?

🗨️ 4
BocaDePez

En Sevilla la cosa tambien esta rara hay gente en una campaña de mapfre a los demas se nos ha ofrecido endesa, han sentado a todos los coordinadores que no tenian consolidada la categoria, asi que hay unos pocos de grupos que no tienen coordinadores, y claro ante esta situacion hoy han llegado los rumores, insisto rumores nada confirmado, decian que habia una lista de 45 personas para ser despedidas..........en fin lo de siempre. si se confirma algo ya contare. saludos

🗨️ 1
Nestle

Hola compañer@.

Hoy me han reunido a mí para ofrecerme la campaña de Endesa.

Creo que nadie la ha aceptado y comienza el lunes. La verdad es que prefiero quedarme donde estoy, porque la campaña para Endesa no es que sea muy buena: el horario es de 13 a 21. Te finiquitarían el contrato actual y se perdería toda la antigüedad. En Endesa desaparece el plus de gestor y para conseguir objetivos tienes que tener una media de unas 2 o 3 ventas diarias...si no, a la calle. Además la campaña duraría hasta finales del 2008.

También nos ha comentado la jefa de equipo que la cosa está chunga, que ojalá que no fuera así, pero que desgraciadamente dentro de poco va a haber movimiento y que quizás la campaña de Endesa fuera la forma de salvar un poco el servicio.

En fín, como tu dices, mucho movimiento.

Ya han sentado a los coordinadores que no tenían el plus consolidado, otros pocos se van a Endesa y otro rumor más, es que como sobrarían aún coordinadores y ya todos los que quedan tienen el plus consolidado, pues no los podrían sentar a teleperar, con lo cuál a la calle. Como bien digo, otro rumor.

Bueno, pues lo que sea será. Otra vez se vuelven a escuchar rumores.

Un saludo.

BocaDePez

Yo también soy de Bilbao, y la verdad es que no hay quien agüante ahí más tiempo.
Esto es una mierda. Sólo les importan las ventas y el protocolo de las narices. Mientras digas las frases que tienes en las hojas y vendas a tu madre están contentos.
El viernes pasado nos venden la moto de que tendremos libres los findes por el tema del CSI.
Ahora nos dicen que no se hace, pero lo alucinante es que lo sabemos por el comité, porque les preguntas a las coordinadoras y las jetas de ellas dicen que es mentira, que sí que hay curso, cuando ellas saben que no.

Cuándo se darán cuenta todas éstas que si nos echan no tendrán a nadie que coordinar? es decir, que no son imprescindibles, y mucho menos apreciadas por nadie.

Y resulta que seguiremos con el tema de emisión durante julio, así que seguramente también en agosto.

A ver por donde explota esto. Pero creo que mucha culpa la tenemos nosotros, porque por lo menos en Bilbao no nos hemos unido nunca, así que muchas veces tenemos lo que nos merecemos.
Todos nos quejamos pero nadie hace nada, y cuando podemos hacerlo lo hacemos los de siempre.

Saludos

BocaDePez

A eso que te dicen desde coordinación de que esteis TRANQUILOS, ni caso, en PYMES hace tres meses nos decian lo mismo, el sr Arconada vociferaba por todos los pasillos que no hicieramos caso a los rumores, que Pymes Madrid no se iba y mira tu por donde que hace tres semanas obligaron a 7 de nuestros compañeros a irse a T.DATA y ayer obligaron a otros 9 compañeros a irse tambien, pero claro, ellos nos siguen diciendo a los que quedamos: trankilos, aqui no pasa nada, se creen que somos tontos y no es asi, desgraciadamente necesitamos el dinero y mientras nosotros nos partimos en dos atendiendo llamadas y quitanto las colas vemos como los jefes se parten pero de la risa, eso sin hablar de la formadora que mas que formar esta para hacer la pelota, ¿FORMAR QUE? si quedamos 4 gatos a la espera de que nos den la patada, porque está claro, las personas que dicen que se quedan en Madrid (19) van a ser los AMIGOS DE...., los que hace LA PELOTA A...., y los que van a HEREDAR..... NADA, nada van heredar son unos ilusos, solo fichas que manejan a su antojo, asi que si tus jefes de Bilbao te dicen que no pasa nada, yo lo dudaría.PYMES PYMES

BocaDePez

Hola

Estoy empezando a reunir datos sobre el acoso en las diferentes plataformas, como sientan a coordinadores, como cambian teleopes de campañas, etc pero me faltan datos...

¿Alguien puede enviarme un correillo y contarme qué pasa?

Gracias

laracroft.tmk (a) gmail

🗨️ 8
BocaDePez

SEGURO QUE TE LLEGARA MÁS DE UN CORREO PORQUE MANDA HUEVOS LO QUE ESTAN HACIENDO ESTOS EXPLOTADORES... QUEMAR AL PERSONAL Y TRATARLO A LÁTIGO, PANDA DE NEGREROS SIN ESCRÚPULOS. Y LA CULPA LA TENEMOS NOSOTROS POR CALLARNOS... EL MIEDO NOS HACE COBARDES

EN NUESTRO SERVICIO NOS ACRIBILLAN A ESCUCHAS, DESEOSOS DE QUE METAMOS LA PATITA PARA ASI TENER UN MOTIVO QUE JUSTIFIQUE EL BAJO RENDIMIENTO, POR NO HABLAR DEL TIEMPO INEXISTENTE ENTRE LLAMADA Y LLAMADA (PARA TOMAR SIQUIERA UN POCO DE ALIENTO) Ó NO DEJAR HACER TUS PAUSAS O DESCANSOS CUANDO LO NECESITAS, SINO CUANDO A ELLOS LES SALE DE LOS MISMISIMOS... ES INCREIBLE QUE EN EL SIGLO XXI PASEN ESTAS COSAS...

DERECHOS DEL TRABAJADOR? JA JA JA QUE VENGAN A ESTA EMPRESA, ELLOS SE LIMPIAN EL CULITO CON ELPAPEL DONDE ESTAN ESCRITOS (SI, ES UN LLAMAMIENTO A LA MALDITA INSPECCIÓN DE TRABAJO, CUANDO VAIS A
ABRIR LOS OJOS???)

IMPOTENCIA,CANSANCIO Y ASCO TRES SENTIMIENTOS QUE RESUMEN LA VIDA ATENTIANA

🗨️ 3
BocaDePez

Pues eso es lo que hay, si quieres lo tomas y si no lo dejas...

🗨️ 1
BocaDePez

si claro, eso es lo que quieren ellos que lo dejes, asi no te indemnizan... y una mierda!

BocaDePez

Pues la verdad no me han llegado más q 2.

¿Tanto os cuesta denunciar lo que os pasa?

Gracias

nekropoli

hola,de que plataforma eres? en nicasio-valencia-llegan los del ti2 el lunes.en negocios no podemos tener pausa de 19 a 20 h,luego pedir permiso para cojerla;los de la noche la dejan ofreciendo a unos 20 dias y a otros 16.hoy ha habido reunion sindicatos-empresa para eso solo.
estoy dispuesta a dar toda la info que tenga,considero que estan haciendo moving.

🗨️ 3
BocaDePez

Si, eso es lo que intento demostrar yo, que es mobbing y que va en aumento.

El argumento es "si os echo hacéis ruido, asi que a ver si os vais vosotros que me sale más barato"

Pero necesito argumentar con datos, y es coomplicado recoger denuncia a denuncia post a post...

Ayuda!!!

Gracias

Lara Croft

🗨️ 2
nekropoli

estoy sindicada pero no veo union entre los distintos sindicatos y cada persona individualmente barre para su casa.lo que quiero decir es q hay personas que para bien o para mal no se plantean si se esta haciendo mobbing sino que siguen el lema de"un dia mas cotizando".
donde esta la documentacion es en las actas que se firman con la avenencia entre sindicatos-empresa.todo aquel sindicato que no este de acuerdo en aceptar unos terminos que no se acojen a la ley puede levantar acta y hacer denuncia en la inspeccion de trabajo.
debe haber sentencias de juicios fallados a favor de empleados de atento donde se hable de estas cosas.
hay que acudir a jurisprudencia.

BocaDePez

Lo siento, pero no veo ninguna posibilidad de un juicio por mobbing colectivo hacia miles de trabajadores.

BocaDePez

es cierto que se cierra general aviles en valencia? que servicios se llevan desde alli? para cuando se cerraria y cuanto le darian a los de obras?... gracias de antemano

🗨️ 1
BocaDePez

QUE ES REGULARIZACION DE EMPLEO

BocaDePez

En Madrid Getafe, en pymes han reunido a 9 personas, y les han dicho que se vayan a Telefonica Data, y si no a la calle.... Se empieza a mover la cosa...

BocaDePez

Que compañeros, acabo de dejar mi firma online, en la campaña de recogida que se esta llevando a través de www.firmasonline.com y solo llevan 6, hay que conseguir que todo el mundo firme, para que se enteren las empresas, instituciones y demás, que los trabajadores de a pie no nos vamos a quedar de brazos cruzados mientras nos intentan dar por ....

BocaDePez

Para las firmas sería conveniente hacer un pásalo vía e mail. Os copio pego el texto (está en el blog de teleoperando):
........................
Estimados amigos,

Los trabajadores del sector del Telemarketing sufrimos
un proceso de deslocalización acelerada que ha puesto
en peligro no sólo nuestros puestos de trabajo, sino
también los datos personales de los clientes. Como
reflejan los foros online:

telekemados.blogspot.com
teledespedidos.blogia.com
luchesentrubia.wordpress.com
deslocalización.com
bandaancha.com
adslayuda.com
adslzone.net

Los trabajadores del sector del telemarketing
consideramos que nuestro deber es denunciar la
desprotección que sufren los datos personales por la
deslocalización de las operadoras de telefonía a
Latinoamérica y Norte de África y hemos emprendido un
proceso de recogida de firmas; que está en su versión
escrita en telekemados.blogspot.com y en su versión
online en

xpetition.com/es_ES/?C=709

.........................................

Como también está en menéame, si llegase a portada tendríamos más difusión:

meneame.net/story/firmas-contra-traslado…s-personales

....................

Y no os lo perdáis que Telefónica y Atento ya han llegado a China:

(link roto)

BocaDePez

Que verguenza, acabamos de llegar de la concentracion de los juzgados, y , me encuentro que bastante gente de los que realizaron los paros se han pasado las 2 horas del paro en la cafeteria de al lado del trabajo. Yo pensaba que cuando alguien hace un paro, una huelga es porque esta convecido de que lo que hace es realmente por algo, y no por el echo de faltar un par de horas al trabajo. A todos los que habeis secundado el paro y habeis estado con nosotros delante del juzgado MUCHAS GRACIAS y a los que solamente habeis secundado el paro y os habeis quedado en el California o en las cafeteria de por aqui pensar en que realmente como se hace fuerza es estando todos juntos.Estos paros se realizan por unos compañeros no para que te tomes tu cafe durante 2 horas, con esto lo que demostrais es que lo de los despidos os dan igual , pero como el comite solicita paros, pues ala, me tomo un descanso de 2 horas (como me sobra la pasta)

🗨️ 2
BocaDePez

¡¡¡Hay que confirmar las firmas vía e mail!!!

gracias

BocaDePez

Apoyando lo tu dices, me gustaría añadir que los paros ya no son solo en apoyo de los juicios de los despedidos, sino también por el futuro de los demás, los que aun estan trabajando deben de saber que del resultado de los juicios depende su futuro cercano, porque si ocurre la desgracia de que declaren los despidos procedentes, ya nos veo antes del mes otra tandada de trabajadores a la calle, por el contrario si sale improcedente o nulo, atento se pensará dos veces lo de seguir deslocalizando.

Animo compañeros y allá cada uno con su conciencia, que en esto consiste la democracia, libertad de acción y opinión

BocaDePez
BocaDePez

De aqui a la necropoli.

Pero de verdad esto es el finde Atento?

BocaDePez

Para todos aquellos compañeros o personas que os solidariceis con la deslocalizacion del sector del Telemarketing en España, se está haciendo una recogida de firmas. Aquí esta la campaña:

xpetition.com/es_ES/?C=709

Gracias de antemano por vuestra colaboración

BocaDePez

Y YO ME PREGUNTO ,ANDE ESTA LA FAMOSA REVISTA SINTONIA MEESES SIN VERLA CON LOS SONRIENTES QUE ESTABAN TODOS EN LAS PLATAFORMAS,Y ESOS PREMIOS Y CONCURSOS ........ ANDE ESTARA??????

🗨️ 2
BocaDePez

me temo que en Perú ;-) :-D

BocaDePez

Deja ,deja!! eso no era más que un panfleto de la empresa. Ahoa podían llamar a la revistilla "Desafinados" jajajaja

BocaDePez

Yo soy de getafe. Solo una cosa, aqui han juntado a 3 de los mejores Ingenieros de atento para que lleven lo de la deslocalizacion. Yo los conozco y se lo que me digo. Dos de ellos son los que sefueron el año pasado a poner los sistemas en Peru y en Colombia.
Los conozco y si estos estan detras de esto, estamos jodidos porque estos lo sacan para adelante.

BocaDePez

Atento plataforma de general aviles cierra, ayer viernes nos despidieron para este verano vaciarla y nos dijeron q buscaramos otra cosa,es una injusticia somos numeros para ellos no personas,unos impresentables :-(

🗨️ 4
BocaDePez

Entonces ya ha llegado el fin. No sería mal momento para cerrar el hilo.

BocaDePez

Sois muchos? o sea que este es el fin .......un abrazo a todos los despedidos

BocaDePez

Y TE HAS DADO CUENTA AHORA QUE TE HAN DESPEDIDO A TI, NO???? tE RECUERDO QUE HAY MUCHOS COMPAÑEROS DESPEDIDOS ANTERIORMENTE, QUE PENSABAIS QUE IBAIS A HEREDAR LA PLATAFORMA???? ANIMO QUE HAY VIDA DESPUÉS DE ATENTO, QUE EL MUNDO NO SE ACABA.

BocaDePez

Que somos números para ellos se está viendo desde los despidos de Marzo del 1004, la lástima es que hasta que no se ha tocado la plataforma de General Aviles, tenian la sensación de que los despidos no iban con ellos, por eso nunca se han movilizado con la gente de nicasio benlloch, que fueron los primeros afectados.
Al final, da igual, un mes antes o después, Atento desaparece. Suerte.

BocaDePez

Salir de atento y buscar otro curro,es dificil,lo se,pero ATENTO todo el mundo sabia que no era un curro para toda la vida,que era algo temporal,no se de que nos sorprendeis,viendo la calidad de vida que lleva un currante de ATENTO te puedes hacer una idea de que acabara algun dia en la calle de mala manera como ahora.

No vale la pena luchar por algo que esta desauciao durante mucho tiempo.

Saludos:)

🗨️ 4
BocaDePez

cuandos indefinidos habiais en la plataforma la indemnizacion de cuantos dias son.

🗨️ 3
BocaDePez

No habia ningún indefinido, es telegestión, eran contratos de obra hasta fin de campaña.

🗨️ 2
BocaDePez

donde se atiende nocturno - 1004?

BocaDePez

POR MUCHOS AÑOS QUE LLEVEIS EN TELEGESTIÓN . SOLO TE CONTRATAN POR UNAS SEMANAS Y TE FINIQUITAN AL FINAL DE CAMPAÑA. NO EXISTE ANTIGUEDAD. ESAS SON LAS CONDICIONES QUE ACEPTÁSTEIS DESDE EL PRINCIPIO. INCLUSO HAY QUIEN FIRMA BAJAS VOLUNTARIAS PARA ENLAZAR UNA CAMPAÑA Y OTRA.SE ASUME LA PRECARIEDAD ¿Y AHORA OS QUEJAIS?

BocaDePez

Mi más sincera enhorabuena al periódico "La Voz de Galicia", una vez más abre su edición con una noticia en portada que anuncia el progesivo proceso de deslocalización del telemarketing. Un diez para este diario que en el momento de los despidos de marzo, fué de los pocos que estuvo al pié del cañon, con una opinión crítica y exponiendo a los ciudadanos toda la verdad sobre los engaños de Atento-Timofónica. Incluso informan puntualmente del curso de los juicios por supuestos despidos improcedentes.

El resto de los medios se han limitado a pasar de largo por la noticia o simplemente a omitirla.

Gracias de nuevo

(link roto) o a omitirla

BocaDePez

El enlace correcto es:

(link roto)

🗨️ 1
BocaDePez

ejem.. eso es de

Ep / MADRID (09-04-2007)

te lo traduzco por si no entindes la numeracion arabe tradicional..

nueve de marzo del presente año.

saludos y dejamos la mierda en el fondo del rio, que ya cansa de tanto remover.

🗨️ 6
silllco

tu si que no la entindes
1 - enero
2 - febrero
3 - marzo

anda que ..

🗨️ 3
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Tú debes ser el típico "tonto a las tres" que cree que va a heredar la empresa no? pues es una pena que tus deseos no vayan a verse cumplidos.

Botarate, 04 es abril!

Aqui no se remueve la mierda, se comenta solamente y si no te gusa, pues no leas majo!

🗨️ 1
BocaDePez

pero a ver... vale el lapsus del 3 y del 4... marzo y abril respectivamente.. pero..

que COJONES GANAMOS SACANDO UNA Y OTRA VEZ LOS MISMOS ENLACES!!!

QUE GANAMOS... añadiendo enlaces a las mismas noticias caducas, dandole notoriedad de actualidad cuando no es asi?

NOTICIAS ACTUALES JODER!!!

BocaDePez

En valencia 21 despedidos de los 93 tuvimos el juicio el viernes. A quedado visto para sentencia, la empresa se defendia diciendo que atento peru y atento colombia son diferentes empresas que anda tienen que ver con españa y que al asignar telefonica llamadas alli pues habian disminuido aqui...

A ver como quedamos....

Supongo que de los 179 de coruña, 120 de madrid, 20 de cordoba y 93 de valencia, con que se gane un solo jucio si los demas perdemos podremos apelar y hacer referencia a ese ganado para crear jurisprudencia no?

Siento lo de valencia general aviles, pero solo en parte, que aun me acuerdo cuando en las concentraciones no salian ni a fumar y nos miraban como a bichos raros, ahi teneis vuestro merecido.

BocaDePez

si te alegras no te entiendo pues en general aviles los de telegestion somos de obra y no es lo mismo pues firmando contratos mes si mes no sin nada seguro y los indefinidos son los que tienen que luchar por su puesto que es fijo especifica bien pues yo no me alegro del mal de nadie y menos que se queden sin trabajo por muy mal que se este en atento hay gente que no tiene otra cosa y depende de ese miserable sueldo.

🗨️ 2
BocaDePez

Hola Compañer@s
En la viña del señor tiene que haber de todo........
Hasta cosas vengonzosas e irrisorias...................
Como alguien en su sano juicio a estas alturas del partido dice semejantes "tonerias" (no me gusta decir esta palabra, lo siento).
Cada uno tiene derecho a hacer lo que estime oportuno en cada momento de su vida...
Como siempre ante determinado tipo de información o estimulo unos reaccionan de una manera y otros de otra....
Es evidente que mucha gente desde que empezo este problema cree y opina que no va con ellos.......
El problema es de todos y cada uno de ellos.... por la sencilla razón de que hoy por hoy si entre contrato y contrato no hay una diferencia de 20 días no se entiende tal desvinculación de la empresa y además.... se reconoce la antiguedad..... Pero no era esto lo que quería decir, que me lío.
Que más dará a quién despidan... que más dará para mí, el problema es el motivo por el cual estan despidiendo a cada uno de nosotros... no renovando contratos... echando a gente de obra... o a los indefinidos... que más da si es de un servicio u otro... No hay nadie intocable...
Servicios que se creen indispensables... que se creen solidos y fuertes... esto no viene de ahora ni de hace un año... viene de mucho más atrás...
Ahora lloramos todos... pero nadie lloro cuando empezo el problema no volviendo a contratar a los chicos de circunstancias...... contratos de obra que se creían indestructibles........ gente con mucha antiguedad que se enfrenta a que se van a la calle antes de los nuevos indefinidos que llevan menos años....
Pero no veís que todos hemos pasado por ser circunstanciales, de obra o indefinidos ( los pocos afortunados por que es un loteria, y creo que nunca mejor dicho )
Creo que se trata de luchar por la justicia de mis compañeros despedidos, que se les reconozca su derecho a a trabajar en esta empresa en la que llevaban años de circunstancias.... y de obra llevaban poco tiempo relativamente.... se trata de impedir que continuen estos despidos y se trata de darle a la empresa lo que se merece por hacer este tipo de sinverguencerías, que no deberían estar permitidas.
Se trata de que poco a poco todos y cada uno iremos a la palestra... antes o después e igual con algo de suerte algunos mantendran su puesto de trabajo.....
Se trata de que ya que antes no hicimos nada aún cuando nos avisaron, intentar hacerlo ahora.
No se puede ser tan egoista... que luego a todos nos da pena ver algo en el telediario y tenemos la conciencia un poco pesarosa... e igual con suerte pues somos solidarios una vez al año... Se trata de ser solidarios con tus propios compañeros de trabajo a lso que acceder a este puesto de trabajo les costo tanto como a ti.
Se trata del derecho a un trabajo digno, que no nos pisoteen más y que se enteren de una vez que no somos unos simples nº plantados en una hoja de excel...
Siento el rollo y las faltas de ortografía

BocaDePez

En nicasio habiamos muchos con contrato de obra, tambien como vosotros en general aviles, y si, nadie hizo nada.
Estoy con el compi, os ha llegado vuestro merecido. Que pensabais que por no salir a las concentraciones os ibais a quedar? ja ja y jaaaaa

BocaDePez

Que hubieran luchado por su puesto cuando se les dio la oportunidad de salir a la calle y hacer paros para revindicar sus derechos.

Ellos en esa epoca tenian derecho a no salir, y yo ahora tengo derecho a que no me den ni pizca de pena. Y que conste que de ahi a alegrarme hay un mundo.

BocaDePez

Hoy se ha notado la desaparición de la gente en el ti2 de General Aviles... Para quien no lo sepa... el miércoles pasado les ofrecieron a los que terminaban contrato el 30 (fin del fiat sedicci) sustituciones por vacaciones, el jueves vinieron "dos" de madrid... y el viernes se anularon todos los contratos... y no sólo eso, además se han anulado los contratos para los que estaban haciendo el curso, les han dicho que les llamarían en 15 días... (no les van a llamar, fijo)

Eso significa que hoy lunes en general avilés el ti2 estaba sin los de la campaña del fiat sedicci, sin la gente que se ha ido de vacaciones y sin nadie que les sutituya... y por tanto... éramos 28 logados por la tarde y estábamos con 28 en cola... Teniendo en cuenta que llevamos unas cuantas semanas en sólo corto... yo no entiendo nada. Además se supone que el día 15 todos nos vamos a Nicasio y desde hace una semana no se ha dicho nada... Por no hablar de los fijos de telegestión que los enviaron a Nicasio sin avisarles ni nada cuando llegaron por la mañana a fichar...
General Avilés ya es una plataforma fantasma... eso sin, con colas flipantes y sin parar un momento... la verdad, creo que ni se van a tomar la molestia de desviar nuestras llamadas? eso nos pasa por no secundar las huelgas...

🗨️ 7
BocaDePez

Hola amig@!en Tidós coruña estamos en una situación similar... la gente de circunstancias ya no existe, y no hay nadie susutituyendo las vacaciones, a pesar de las continuas colas q se forman un dia si y otro tb. Así que nos comemos el trabajo de dos personas + ó - (que baratitos les salimos eh?). El gran jefe (llamémoslo A., por motivos de seguridad) juró y perjuró que el Tidós es intocable y muchos le creyeron. Pero... vivimos situaciones anormales, como fallos en la base de datos que evidencian que lo que estan haciendo en Perú es algo mas que una "prueba piloto"... Y si no bastara con eso la presión ejercida sobre nosotros es continua y no entiendo muy bien los motivos puesto que nuestro fin esta cerca. Como lo vivís en Valencia? aqui la gente esta muy tranquila, viviendo el día a día (cosa q por otra part es normal...sería imposible ir a trabajar todos los día pensando que la espada pende sobre tu cabeza). Sabes que ocurrirá con el Tidós? Se comenta algo por alli?

Gracias y un saludo a todos los compañer@s!

🗨️ 6
BocaDePez

Pues estamos tristes y desesperanzados, la plataforma está muuuy vacía.
El gran jefazo... A... dijo que había depositado toda su confianza en nosotros... La verdad es que no parece que las cosas se vayan a recuperar.
Me alegra saber que por coruña también tenéis colas ya que estaba empezando a pensar que habían desviado vuestro tráfico a valencia y eso era vuestra sentencia... Por ahora no van a poder alegar reducción de tráfico, aunque claro, a trabajar por dos y por tres... ya que ayer hubo picos de 40 en cola y supongo que hoy me enteraré de cómo fueron las cosas después de terminar mi jornada ya que quedaban cuatro gatos mal contados y supongo las debieron pasar...

Además, como supongo sabrás la campaña del fiat sedicci ha sido un fracaso total, según ellos, y se supone que no necesitarían a tanta gente ahora que ha terminado... ¿están ciegos? con esas colas y suspendiendo cursos de formación ya iniciados... Yo no lo entiendo, además, los de Perú son lo peor, cada vez recibo más y más quejas de clientes diciendo que les ha atendido un operador que no les entendía y los de Catalunya en especial están que trinan. No han aprendido del 11818... Supongo que les da igual... Pero bueno, como tu y yo sabemos el único servicio que produce beneficios sigue siendo el ti2 por eso estamos durando tanto.

Hoy comentaré lo que me has dicho por la plataforma, seguro que será un alivio ya que pensaba que iban a enviaros a la calle alegando poco tráfico...

Ah! los del Perú son 42, aparecen en las estadísticas y ya empiezan a compararnos... según los jefes tienen un 39% de progresión... aunque todos sabemos cual es el truco para progresar tanto...

🗨️ 1
BocaDePez

Pues no amig@, no lo desvían a Valencia, nos lo comemos todos juntos que así sabe mejor ;). Como te comentaba nosotros tb estamos encolados desde hace semanas y "en corto". En Coruña ya no hay cursos de formación desde mas o menos cando empezaron los despidos de marzo (yo creo q antes). Incluso la formadora del Tidós se ha ido hace tiempo (por cierto muy buena gente). El "gran jefe" A. (esto ya parece el tomate jajajaj) dijo que no se llamaría a nadie para sustituir las vacaciones (porque dijo que ya tenían una plantilla fija... fija??? si la mayoría somos de obra!!). El caso es q eso supone una mayor carga de trabajo por persona y hay días q se hace insoportable. A eso le añades , como tu bien sabras, el concurso de marras (que ya ha terminado)...

Yo tb me alegro de tener noticias de nuestros colegas valencianos. Nosotros tampoco teníamos mucha información sobre vuestra plataforma. La información no es el fuerte de Atento, todos lo sabemos. Te la dan a cuentagotas... siempre nos preguntabamos: en Valencia estarán igual?

Con respecto a lo de Perú y el 39%... debe ser q les obligan a tener el dedo pegado en el F3 jajajajajaj

Un saludo compañer@

BocaDePez

Definitivamente el Tidós no se abre en Perú. Parece ser, por lo que se comenta, que no abren por algún problema técnico

🗨️ 2
BocaDePez

yo trabajo en el tidos de coruña
respecto a lo de que peru se fue a la mierda, a mi me han comentado que en la plataforma el martes pasado se ha empezado a rumorear que decian que peru no habia funcionado, por x raciones....en fin,que se habia ido a la mierda el 11822 alli.pero yo no estaria del todo segur@...
en fin chicos, muchos animos a todos, y si alguien tiene noticias por favor, compartirlas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

El trauma del 1003 os persigue!!

Pobrecitos nosotros del tidos que nos van a despedir...

Es broma, con cariño.

No veis que en 11822 están metiendo a gente de 1004 y de CAT FORZOSOS ??

Será porque es vuestro servicio el que menos importa ??

A ver si nos serenamos !!

BocaDePez

¿Siguen llamando a la gente para trabajar en Atento? Yo estuve los meses de Noviembre y Diciembre del año pasado y no me han vuelto a llamar.-Y eso que me dijeron que estaría en casa solamente un mes.- Han echado a mucha gente, sigue la misma, han contratado más, vosotros que trabajaís ahí podeís contarme algo??

BocaDePez

¿Siguen llamando a la gente para trabajar en Atento Cáceres? Yo estuve los meses de Noviembre y Diciembre del año pasado y no me han vuelto a llamar.-Y eso que me dijeron que estaría en casa solamente un mes.- Han echado a mucha gente, sigue la misma, han contratado más, vosotros que trabajaís ahí podeís contarme algo??

BocaDePez

En atento caceres hace tiempo que no entra gente, y si lo hace es con cuentagotas.

🗨️ 1
hakgsm

Menos mal que algun medio se hace eco de esto.

Aunque podian citar los otros cientos de despedido de las otras ciudades y no solo los 179 de coruña...

BocaDePez

Eso es lo q estoy intentado yo, pero si nadie se pone en contacto... malamente

laracroft.tmk(A)gmail.com

BocaDePez

¿Alguien sabe que va a pasar con el CSI,que actualmente esta en Getafe?.

🗨️ 2
BocaDePez

Alguien sabe si Bilbao atiende tambien bajas?? UN saludo

🗨️ 1
BocaDePez

No

BocaDePez

pues no tenemos informacion de momento..

BocaDePez

(link roto)

Lo peor es que ya sabemos la manera que tiene TDE de compensar las pérdidas.

🗨️ 1
Hay 2 páginas posteriores con más temas