Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
526 lecturas y 279 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    12345
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ATENTOSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! CONCENTRACIÓN…

ATENTOSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONCENTRACIÓN VALENCIA-NICASIO BENLLOCH

VIERNES DIA 30 MARZO DE 12 A 15H EN PLATAFORMA NICASIO CONTRA POLITICA DE DESPIDOS Y DESLOCALIZACION DE LA EMPRESA TELEFONICA!!!!

ALGUNOS ESTAMOS INTENTANDO LLAMAR LA ATENCIÓN A MEDIOS DE COMUNICACIÓN PARA QUE ACUDAN A LAS PUERTAS DEL CENTRO DE TRABAJO.LO HACEMOS X NUESTRA CUENTA SIN ESTAR BAJO LAS SIGLAS DE NINGÚN SINDICATO.SOLO QUEREMOS QUE LA OPINIÓN PÚBLICA SEPA LO QUE ESTA OCURRIENDO, QUE SUS DATOS SE HAN EXPORTADO A PAISES INSEGUROS QUE LES ATIENDEN DESDE ALLÍ MIENTRAS EN ESPAÑA NOS ESTAN DESPIDIENDO A NOSOTROS....

NOS DA IGUAL QUE PACTOS ESTEN FIRMANDO LOS SINDICATOS PARA QUE NO SE DAÑE LA IMAGEN PÚBLICA DE TELEFONICA...CREEMOS QUE LA UNICA ARMA QUE NOS QUEDA ES PRECISAMENTE DAÑAR SU IMAGEN PÚBLICA.NO NOS SENTIMOS REPRESENTADOS POR QUIEN PACTA SECRETAMENTE NUESTRO FUTURO SIN CONSULTARNOS.

SI CONOCES TELFS WEBS MAILS DE GABINETES D PRENSA, RADIO, TELEVISIONES, ASOCIACIONES, LO QUE SE TE OCURRA .. POR FAVOR PONTE EN CONTACTO CON ELLOS HAZLES SABER LO QUE ESTA OCURRIENDO DENUNCIALO... TENEMOS QUE INTENTARLO ENTRE TODOS...

ANIMO A TOD@S LOS COMPAÑEROS!!! EN ESPECIAL A CORUÑA POR VUESTRA UNIDAD Y FORTALEZA!!! OJALA SE CONTAGIE TAMBIEN AQUI N VALENCIA...

• Cerrado

Alli estare, pero la concetracion esta convocada por el…

Alli estare, pero la concetracion esta convocada por el comite de empresa y empieza a las 13h.

Yo soy uno de los compis de fidelizacion que echaron a la calle.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

FUNERARIA RIAZOR A VER QUIEN SE APUNTA : Auxiliar…

FUNERARIA RIAZOR A VER QUIEN SE APUNTA :

Auxiliar Administrativo
      Fecha de la oferta: 27-03-2007
      Referencia: Auxiliar Administrativo
      Nombre de la empresa: Funeraria Riazor
      [ Mostrar más información ]
      [ Ocultar ]
      Número de trabajadores: 4
      Sede central en: A Coruña
      Descripción de la empresa: Funeraria

Provincia: A Coruña
      País: España

Descripción
      Puesto vacante: Auxiliar Administrativo
      Categoría: Administración de empresas
      Subcategoría: Finanzas y contabilidad
      Número de vacantes: 1
      Descripción de la oferta: Puesto de auxiliar administrativo para realizar las tareas de contabilidad de la empresa: declaración de IVA, contabilidad de la empresa, gestión de facturación

Requisitos
      Estudios mínimos: Sin estudios
      Experiencia mínima: No Requerida
      Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante
      Requisitos mínimos: Conocimientos de contabilidad
      Requisitos deseados: Manejo de aplicaciones informáticas de contabilidad

:-o :-o :-o :-o :-o :-o

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En General Aviles han empezado tres campañas parece q la…

En General Aviles han empezado tres campañas parece q la duracion sera de un mes. Se rumorea que cuando acaben estas tres campañas mas o menos finales de abril es cuando cerraran General Aviles.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            o sea, que cuando acaben las tres campañas de general aviles…

o sea, que cuando acaben las tres campañas de general aviles nos vamos a la calle y los del tidos.....¿Que van a hacer con ellos? se los llevarán a nicasio ? a todos? o solo a los indefinidos.
            porfi, decirme algo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Yo confio que telegestion seguirá en Nicasio Benlloch, los…

Yo confio que telegestion seguirá en Nicasio Benlloch, los resultados nos avalan y yo confio en las palabras que nos dijo nuestro jefe de equipo y los coordinadores la otra tarde. joer deciamos que no ibamos a ver a nuestros compañeros otra vez y ya han vuelto. Si cierran el centro, pues al otro...yo vengo de gas natural y tambien tiraron a todos mis compañeros y nadie se movió.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                los discursos solo sirven para levantar la moral al personal.…

los discursos solo sirven para levantar la moral al personal. que los resultados nos avalen no quiere decir nada, hay tanta gente con buenos resultados en la calle .... ademas ¿cabremos todos en nicasio? y ¿cuantos de gas estan en la calle y no han vuelto? y lo mismo de telegestion.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                No es por desanimarte pero... he de decirte que al grupo de…

No es por desanimarte pero... he de decirte que al grupo de Avance de NYP de Valencia en Nicasio tambien teniamos muy buenos resultados... segun nuestra jefa de equipo nuestros puestos no peligraban y ... estamos todos en la calle desde el dia 20.

Espero que no sea vuestro caso, y que sigais conservando el trabajo mucho tiempo.

Un saludo. ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                ni resultados ni pollas, sólo hacen que comernos la cabeza

ni resultados ni pollas, sólo hacen que comernos la cabeza

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

me podeis decir alguien de np coruña; como vais a presentar…

me podeis decir alguien de np coruña; como vais a presentar la denuncia; porque nosotros si que teniamos llamadas?

nunca ha habido bajon de trabajo?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

C Seguro que alguno de los de las banderitas, de esos que…

C

Seguro que alguno de los de las banderitas, de esos que tanto trabja y que tanto dinero pierde por defender su culo...perdon, defendernos, puede darte los datos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Por supuesto como he indicado en un post anterior, se dio esa…

Por supuesto como he indicado en un post anterior, se dio esa información en las asambleas realizadas por el comité en el centro social de los mallos el viernes día 15 de 19:00 a 21:00 hs; el sábado día 16 de 11:00 a 13:00 y de 19:00 a 21:00. :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

C Ya estan estos de las banderitas arengando a las tropas.…

C

Ya estan estos de las banderitas arengando a las tropas.
      VAmos a ver quien lleva mas a las manifestaciones y a las concentraciones. Y quien canto más sus esloganes.
      NO SERIA MEJOR HACERLO TODOS A LA VEZ Y ORGANIZADO SIN COLGARSE MEDALLAS.

Comite de coruña vendeta

Defender de una puta vez a los trabajadores y dejaros de cubrir vuestro culo

Asi nos va a todos, mientras que los sindicalistas reciban salarios de las empresas nunca van a defendernos. Deberian ser pagados por el propiop sindicato y nunca, bajo ningun concepto deberia ser liberados porque se corrompen.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Los sindicalistas son los primeros que están perdiendo dinero…

Los sindicalistas son los primeros que están perdiendo dinero en las huelgas y muchas horas personales en preparar todas las manifestaciones. huelgas, comunicados....
        No estoy para nada de acuerdo contigo, por lo menos, de momento, se les ve bastante unidos. (y ya digo de momento porque si que es cierto que alguno parece que intenta desmarcarse...)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Da igual, ni te esfuerces ;) Hay un sector de trabajadores…

Da igual, ni te esfuerces ;) Hay un sector de trabajadores que tienen como pasatiempo favorito poner a parir a los delegados sindicales. Generalmente, son los mismos trabajadores que nunca han dedicado ni un minuto a preocuparse por lo que nos implica a todos hasta que no se han encontrado con una situación bien negra. Y ahora esperan milagros, como si los sindicalistas pudieran hacerlos; cuando no hay milagro, los sindicalistas no valen para nada.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Unidos?? jejejejj Siempre han estado unidos para no currar,…

Unidos?? jejejejj
          Siempre han estado unidos para no currar, chupar sus horas sindicales, que yo conozco a mas de uno que arreglaba su vida personal o dormia en esas horas..
          Los sindicatos estan subvencionados por el puto gobierno, el mismo que te va a poner de patitas en la calle.
          Estos jamas han pegado palo al agua.Aqui, en Coruña nunca se enteran de nada,algunos trabajadores ya sabiamos que esto se acababa y ellos te decian que eran los rumores de siempre.Ahora mueven el culo por que se van a la puta calle como el resto de personas, y digo personas por que no somos ovejas, o por lo menos muchos no nos dejamos manipular por estos.En esta etapa de despidos andan como locos a captar afiliados, que puto asco, y claro hay gente sin personalidad que se acojonan ante un despido y se agarran al sindicato como a un clavo, pero lo bueno de todo, es que ya conozco a algunos que al final aunque se han sindicado se van a demandar con abogado particular y mas barato,,esto ya lo dice todo...LA CORUÑA

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            No estoy de acuerdo contigo, creo que el comité de empresa de…

No estoy de acuerdo contigo, creo que el comité de empresa de A Coruña lo está dando todo como el resto de la plataforma a nivel de concentraciones, protestas y manifestaciones. Mucho despotricar contra ellos pero cuando se despidió a la gente del lap a parte de todas las concentraciones, una diaria, se hicieron varias asambleas del comité fuera del horario laboral y poniendo sus horas personales puesto que estaban en su descanso, y te puedo decir que allí estaban parte de los afectad@s por el despido y pocos más, claro era un Sábado (el día 16 para ser más exactos), había que madrugar y nadie podía ir... ah pero es que tb se hizo por la tarde y lo mismo y creo recordar que el viernes 15 tb por la tarde e igual, toda esta gente del comité la mayoria estaban en sus libranzas y estaban asesorando a nuestr@s compañer@s, informando de lo que se iba hacer, aportando ideas etc.... Porqué la gente no fue a esas asambleas informativas para realizar sus propuestas y aunar esfuerzos? Lo fácil es criticar.
            En cuanto a la información, dudo mucho que tu tuvieras la información real de lo que iba a ocurrir, rumores los hubo siempre en esta empresa, soy indefinida y llevo años trabajando, cuando entré a trabajar en esta empresa se decía que se iba acabar el servicio a los dos días como quien dice, trabajo en el cat para más información.
            Lo que sucedió nos cogió a tod@s por sorpresa y si tu tenías información privilegiada haberla facilitado e informado previamente a los despedidos.
            Mostremos la unidad que nos ha carecterizado en esta lucha y olvidémonos de tonterias, pregúntales al resto de plataformas qué están haciendo sus sindicatos si no te ha quedado claro tras toda la información y quejas que vienen manifestando en este foro. Nos envidian por nuestra unidad y la determinación con la que hemos y estamos afrontado estos acontecimientos y aún encima seguimos con críticas.
            Más unidad, más propuestas, más acciones conjuntas y menos criticar sin aportar soluciones.
            Un saludo afectuoso a tod@s los compañer@s de Coruña teleoperadores, coordinadores, formadores, jefes de equipos, administración, seguridad, limpieza, informáticos menos a los responsables de las máquinas que con el poco sueldo que tengo cada día me sisan más.
            Pd no soy del comité :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              C Bueno ya estoy hasta el culo de aguantar mentiras, alguien…

C

Bueno ya estoy hasta el culo de aguantar mentiras, alguien me quiere hacer creer que ese mismo del 14 no se sabia nada de los listados.

y como se explica que los finiquitos estuvieran preparados 6 dias despues cunado siempre teniamos que esperar hasta el dia 10 del siguiente mes.

Como se explica que hubiera gente queel anterior dias ya dijo que no estaba en los listados

porque cojones se trasladan los despachos

si ya por la mañana habia gente de los sindicatos que decia 150 personas o mas, como cojones se sigue manteniendo que hasta las 16.30 no se supo nada, no somos tontos

por que alguna jefa de equipo no reunio a nadie hasta media mañana y por que despues lo hizo. que lo hizo por si acaso?

ir a tomarle el pelo a otro

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                La gente de los sindicatos FUE CONVOCADA a una reunión…

La gente de los sindicatos FUE CONVOCADA a una reunión urgente a las 16:00 hs con responsables de RR.HH. Una reunión telefónica, que los de RR.HH no tenían intención alguna de desplazarse para anunciar una reducción de obra in situ. Se les sugirió que íba a haber un recorte en LAP. Y tirando de llamadas telefónicas a Madrid, descubrieron que era una cifra importante. Pero desde luego no sabían si 150, 160, 170 o 180. Y desde luego no tenían el listado famoso.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  EL LISTADO ESTABA EL 14 POR LA MAÑANA Y BIEN TEMPRANO...YO…

EL LISTADO ESTABA EL 14 POR LA MAÑANA Y BIEN TEMPRANO...YO POR LA MAÑANA YA SABIA QUE NO MI NOMBRE NO APARECIA EN ESA LISTA..Y CASI ME ATREVO A DECIR QUE NO ESTARIA EN CORUÑA PERO QUE LO CONFECCIONARON YA HACE BASTANTE TIEMPO....VAMOS, ESTO ESTABA TODO MAS PLANIFICADO DESDE HACE MAS DE UN AÑO..

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

M//No es que lo intenten, es que ya se están desmarcando. Y…

M//No es que lo intenten, es que ya se están desmarcando.
          Y lo de que pierden muchas horas personales me hace mucha gracia, porque mientras que los demas trabajamos ellos "pierden horas personales"..por supuesto que justificadas como horas sindicales o de empresa.
          Pués si pierden horas que las pierdan, que están ahí porque quieren o porque les interesa.
          Lo que tienen que hacer es seguir pareciendo que luchan por lo mismo, porque si no lo hacen en un caso como este, ¿cuándo piensan hacerlo?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Pero, vamos a ver, todas esas estupideces...¿cómo se os ocurren?

Pero, vamos a ver, todas esas estupideces...¿cómo se os ocurren?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Comunicado CGT Madrid SECCION SINDICAL cgt ATENTO EN LUCHA El…

Comunicado CGT Madrid

SECCION SINDICAL cgt

ATENTO EN LUCHA

El 2 y el 16 de abril paralicemos

Atento-Telefónica. Cuelga los cascos

Una vez más, los trabajadores/as tenemos que salir a la calle para defendernos de una agresión de la patronal, para demostrar a la empresa que no vamos a aceptar de brazos cruzados estos despidos ni los próximos. No se nos puede olvidar que han despedido a 440 compañeros/as y que despedirán a 600 más en todo el estado (Móviles Madrid y Cáceres).

Las denuncias públicas sobre las prácticas laborales y comerciales de Telefónica-Atento han sido continuas durante los últimos años. NADIE HA MOVIDO UN DEDO. Especialmente incompetente es la Inspección de Trabajo, que ha echado en saco roto docenas de denuncias sobre las actuaciones de Atento.

Ya hemos aprendido que ante las tropelías de la patronal no nos podemos estar quietos ni quedar callados. Somos conscientes de que somos trabajadores y que sólo la unión, la organización y la firmeza en la movilización conseguirá que los tiranos y los explotadores se lo piensen dos veces antes de actuar. Sólo nuestra inteligencia, decisión y contundencia les hará frente.

Todos/as los trabajadores/as y todos los sindicatos debemos movilizarnos a nivel estatal el 2 y el 16 de abril, seguimos invitándoles a todos a que se sumen y llamen a la movilización, parece que algunos sindicatos su única preocupación es que la patronal no les avise con tiempo de los despidos y no puedan gestionar junto a ella estos planes de “viabilidad”. No sabíamos que ahora los sindicatos gestionan las empresas en vez de defender el puesto de trabajo.

La CGT apuesta también por el diálogo y, por eso, nos vamos a sentar los días 30 de marzo, 3,9 y 12 de abril a dialogar- junto con el resto de sindicatos- con la patronal pero sin abandonar la lucha mientras la empresa no detenga esta política de traficar con los trabajadores/as. Que sepáis que la condición que puso nuestra querida jefa de RRHH, Encarnación Mora, fue que ó CGT desconvocaba la huelga del 2 ó no podría participar después del 30 marzo en ninguna reunión. Creemos que a eso se le llama chantaje y, que además, sería una traición a los trabajadores/as dado que en las negociaciones se dijo taxativamente que la empresa NO VA PARAR LOS FINES DE OBRA… Entonces, qué garantías ofrece para que no se repita los despidos: NINGUNA.

Por esta razón la lucha no puede ser sólo de los trabajadores/as despedidos. Los compañeros/as que aún quedamos en la empresa no podemos olvidarlo, cualquiera de nosotros/as puede ser el/la siguiente, porque vendrán mas despidos...

DIA 2 DE ABRIL

PAROS PARCIALES:

NOCHE: 00 A 2 HORAS

MAÑANA: 11 A 13 HORAS

TARDE: 17 A 19 HORAS

DIA 16 DE ABRIL HUELGA DE 24 HORAS

MOVILIZATE

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

claro q no para los despidos en coruña,los reconocimientos…

claro q no para los despidos en coruña,los reconocimientos medicos se han suspendido,de las vacaciones no se sabe ,la sala del cat vendida y en obras,los programas de mejora q se hacian en mi servicio para mejoras no se sabe(lo haciamos algunos para q los jefecillas se pusiesen medallas)esto esta claro q nos vamos...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Pregunto lo mismo que mi compi, ¿quién dijo lo de la sala del…

Pregunto lo mismo que mi compi, ¿quién dijo lo de la sala del cat? Yo lo que sé es que se vendió la sala del 1004 donde están los de idiomas, lap y los puestos reservados para el cat. Pero que yo sepa no se ha vendido ninguna otra sala, tenemos entendido que viene correos y se comento que para el 15 de abril tenemos que dejar la sala.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              todavía estamos hasta el 15, que harán con los pcs, son lo…

todavía estamos hasta el 15, que harán con los pcs, son lo únicos que van bien. No se los quedará correos, que nos los suban a la sala de arriba porfa..... :-?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Eso es lo que ha llegado a mis oidos si, pero del CAT no sé…

Eso es lo que ha llegado a mis oidos si, pero del CAT no sé nada. Eso, que ya me vi rodeda de los del CAT toda la semana pasada, que estaba más sóla que la one y me vino muy bien. Todos juntitos, que aunque seamos pocos, estaremos mejor :).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Posiblemente el/a compañer@ se refiera a que en la sala que…

Posiblemente el/a compañer@ se refiera a que en la sala que se vendió y que va a ocupar correos hay varios lineales con gente del cat, los que están en easy.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Si estaban en np la denuncia es como ,nulo subsidiariamente…

Si estaban en np la denuncia es como ,nulo subsidiariamente improcedente

quieres decir que aunque denunciemos , nos quedaremos igual ? con 8 miserables dias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Nulo, subsidiariamente improcedente significa que,en un…

Nulo, subsidiariamente improcedente significa que,en un principio se va a por el nulo (reincorporación al puesto de trabajo). En caso de ganarlo el trabajador tendría que recibir todos los salarios de tramitación (desde el momento del despido hasta la reincorporación =devolviendo la parte correspondiente al paro, claro)
                En caso de que el trabajador no quisiese reincorporarse se le pagaría la improcedencia (45 días por año) incluyendo en la antigüedad todo el tiempo hasta que se resolvió la denuncia .
                No sé si ha quedado muy claro...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    En un acto de conciliacion previo si puedes pedir las dos…

En un acto de conciliacion previo si puedes pedir las dos opciones.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Es el Juez el que tiene que determinar si es nulo o…

Es el Juez el que tiene que determinar si es nulo o improcedente, tu decides cómo presentar la denuncia por una u otra opción pero el que sentencia es el Juez. Puedes presentarla por nulo y el juez determinar que no es despido nulo pero si improcedente y viceversa.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

somo np de valencia con contrato de obra del 1004 , asi que…

somo np de valencia con contrato de obra del 1004 , asi que nos hemos ido a la calle , segun la jefa de equipo ha sido porque nosotros teniamos el mismo contrato que todos , ( por si que teniamos llamadas porque exactamentamente estabamos en avance,

alguien de coruña que nos dija si a ellos le dijeron lo mismo ;

nosotros vamos a denunciar , nos podeis decir como vais a plantear vosotros la denuncia

np valencia

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Si estaban en np la denuncia es como ,nulo subsidiariamente…

Si estaban en np la denuncia es como ,nulo subsidiariamente improcedente

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Si, estan desmantelando la sala del 1004, pero en la sala de…

Si, estan desmantelando la sala del 1004, pero en la sala de Fide hay sitio para todos, incluso para los que se han ido si vuelven. Los PC ya están instalando los que estaban en el 1004.

estro es lo que esta ocurriendo en valencia nicasio? o es la coruña

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si, estan desmantelando la sala del 1004, pero en la sala de…

Si, estan desmantelando la sala del 1004, pero en la sala de Fide hay sitio para todos, incluso para los que se han ido si vuelven. Los PC ya están instalando los que estaban en el 1004.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Que pena que no puedo,yo estoy afuera,tal vez te he molestado…

Que pena que no puedo,yo estoy afuera,tal vez te he molestado con la pregunta ,lo siento,sigue en lo tuyo.
          Adeu

Hay 215 mensajes más