BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Es el fin de Atento? (XVII)

txuspe
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

acabemosconlaexplotacion@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

sabeis algo de las negociaciones de hoy con la rrhh y la huelga?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Hoy en Nicasio ha habido reunion de las jefas con las cordis indicandoles que nos tienen que presionar para que cumplamos los objetivos, " de telefonica " y digo yo pa que? si por mucho que peleemos esto se va al garete.
La cara que tenian cuando ha acabado la reunion no vaticina nada bueno.

La decision esta tomada y ya hay fecha prevista de cierre, sea mañana o dentro de un mes da igual, pero que no nos tomen el pelo y nos digan que no pasa nada.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

HABLA POR TI Y TU COORDIANDORA, PQ A NOSOTRAS DE PRESION NADA!!!. SI NOS HAN INFORMADO DE QUE SE HA HABLADO PARA Q NO NOS ALARMARAMOS MAS,PERO NO NOS HAN !!PRESIONADO!!

DESDE. NICASIO

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

y que os han dicho?a mí, mi coordi no me ha reunido,me puedes informar?gracias :-)

BocaDePez
BocaDePez

Que casualidad, en el LAP de Getafe, tambien ha habido reunion de los cordis con la jefa, y luego nos han reunido diciendonos lo mismo, que eramos los peores en venta, que si el FCR, y pamplinas varias, compañeros creo que ya está todo el bacalado vendido y la suerte está hechada, asi que no nos quieran vender la burra.

BocaDePez
BocaDePez

en valencia general aviles ha empezado una campaña en telegestion contrato circustancias hasta el dia 29 parece ser que para terminar registros luego por otro lado se dice que el contrato de alquiler termina el 30 y no se ha renovado y queda gente como el tidos y telegestion es posible entonces que el 30 tengamos el cese del centro alguien sabe algo

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

EN LA CORUÑA NO PASAMOS DE ESTA SEMANA..
EL PROXIMO LUNES DIA 16 HAREMOS UNA MANIFESTACION EN SANTIAGO DE COMPOSTELA..DE TODOS MODOS SI NO LLEVAMOS A CABO ALGO A NIVEL NACIONAL NO SE NOS VA A ESCUCHAR NUNCA, LA PRUEBA LA HEMOS TENIDO CON LA MANIFESTACION DE LA CORUÑA, SOBRE 4000 PERSONAS Y AUNQUE HABIA CAMARAS DE TELE 5 Y DEMAS, NO HA TENIDO MAYOR REPERCUSION QUE A NIVEL LOCAL.. COMENTADO ESTO CON GENTE DE PRENSA NOS ANIMAN A QUE REALICEMOS CONCENTRACIONES DE VARIAS PLATAFORMAS, EN MADRID O DONDE SEA, PERO QUE ES LA UNICA MANERA DE QUE ESTO SALGA POR DONDE TIENE QUE SALIR., AUNQUE NO HAY NINGUNA SOLUCION , LO IMPORTANTE ES QUE SE ENTERE EL PAIS DE LO QUE ESTA OCURRIENDO

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

sabeis algo de la huelga del dia 16? los sindicatos la apoyan o se han bajado los pantalones de nuevo???

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

en cordoba dicen los sindicatos que a nosotros no nos tocan

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Y seguro que os lo creeis, ILUSOS

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pero vamos a ver; a que juega la empresa?
-Primero los despidos nos afectaban a todos para la regularizacion
-Y ahora ninguna plataforma esta en peligro ,porque en caceres nos dicen lo mismo ,que estemos tranquilos que con nosotros no va ,y en cordoba segun decis tampoco
_no seran a los peruanos a los que van a regularizar?

Vaya cachondeo !!! que nos tienen , de que va esto?

Y los sindicatos ..... ahora si ,ahora no,yo quiero bajarme de este barco porque estoy mareado.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

tienes razon compañero,nos reunen y dicen que esos despidos no va con nosotros,que tranquilos,que si no
seguimos trabajando bien el barco se unde pero con todos
dentro que hay no se salva ni el jefe,que es quien nos lo
ha dicho,pero que es esto!!!!!! si ya lo digo que al final
salimos en el telediario, !!!! tiempo al tiempo sin saber,que el tiempo te lo dirá,que no hay nada mas bonito que saber
sin preguntar. ahi queda eso......soy de caceres.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Segun lo que he alcanzado a oir, en Córdoba LAP (la representación que queda) tiene los días contados, CAT ADSL se mantendría en su mayoría hasta final de 2007...
Lo puede confirmar alguien?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

eso dicen pero el problemas es que aqui no se confirma nada hasta que ya esta la persona en la calle....no mola nada que echen a lap...que nos quedamos sin rubias

BocaDePez
BocaDePez

No sabemos nada de la huelga del dia 16, UGT presiona para que nadie la secunde, CCOO no sabeamos lo que hara, en prensa dicen que expediente de regulación de empleo, UGT se mofa y dice que es un bulo, yo por ti, tu por mi, y el culo de un monton de trabajadores en la calle.¿ Me puede explicar alguien porque nos ningunean de esta forma tanto la empresa como los sindicatos e incluso algunos compañeros?.Yo francamente me siento totalmente desprotegido y abandonado.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Segun CCOO ,la negociacion de hoy dia 10 no se ha llevado a cabo con encarna mora porque se ha filtrado a la prensa una noticia falsa ,segun la directora de RRHH ,de momento no hay negociacion

Y CCOO tampoco secunda la huelga

BocaDePez
BocaDePez

(link roto)

Y si queréis dejar vuestra más sincera opinión sobre el ERE:

(link roto)

BocaDePez
BocaDePez

En Córdoba UGT come teleoperadores......venid y vereis.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

como?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por lo que se comisiones cumplio por el momento con el paro de 2 horas y no esta dispuesto a seguir los pasos de CGt el 16 , segun he leido cuando negocian no se manifiestan y si no se consigue nada negociando entoces saltaran.

BocaDePez
BocaDePez

¡Que verguenza¡ ¿ nos queda alguien ?

BocaDePez
BocaDePez

Que los modos y maneras de los responsable de UGT en Córdoba el otro dia para censurar el seguimiento de los parones, no fueron los mas adecuados, nos acusaron de ser manipulados y de hacer parones para tomar cañas en el bar de al lado y un largo etc de incoherencias más.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

claro...como ellos se tangaron :-|

BocaDePez
BocaDePez

donde está el comunicado de atento para decir que la informacion de ayer es falsa???

BocaDePez
BocaDePez

bueno, pero compañeros en cordoba no nos podemos preocupar por que a cordoba no la tocan , vale?

BocaDePez
BocaDePez

como no han tocado a los comerciales

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ademas ke si...luego nos diran ke en la encuesta de calidad somos los primeros...enga..no cuela

BocaDePez
BocaDePez

HAY ALGUIEN DE NICASIO QUE ME PUEDA DECIR,LO QUE LES HAN DICHO A LAS COORDIS ESTA MAÑANA CUANDO LAS HAN REUNIDO??? gracias de antemano. :-?

BocaDePez
BocaDePez

Los sindicatos han dicho que lo del ERE es un bulo
que no es cierto, lo que tiene que hacer es indicar
que cojones estan negociando y como van esas
negociaciones, cuando una noticia se de en varios
diarios de tirada nacional y encima con este ambiente de crispación la verdad es que te cuesta creer que es un bulo, Sí lo es que lo digan por favor que ya esta bien.

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

ESO NOS LO TIENE QUE EXPLICAR EL SINDICATO QUE HA HECHO ESA FILTRACIÓN QUIEN SABE CON QUÉ INTERESES.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

QUE SALGAN LOS ANARKISTAS A EXPLICAR QUE COÑO HACEN DIFUNDIENDO ESAS NOTICIAS Y JODIENDONOS A LOS CURRANTES

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

No echemos la culpa a los anarquistas.Ellos se mantienen en sus trece desde el principio. Quienes son los que están dando bandazos: ahora apoyo, ahora no; ahora hago huelga ahora no;.....igual son de los "grandes".

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

PARECE QUE ALGUN SINDICATO MINORITARIO, LANZA INFORMACIONES PARA QUE NOS PONGAMOS NERVIOSOS Y ACUDAMOS EL 16, PERO LOS CENTROS QUE MENOS AFECTADOS ESTAMOS SECUNDAMOS POR MAYORIA LOS PAROS Y QUIEREN QUE SIGAMOS EA LA HUELGA.............
ESTO NOS PUEDE PERJUDICAR MIENTRAS SE NEGOCIA O NO

BocaDePez
BocaDePez

A jugar a DESORIENTAR al personal, todo esto del ERE puede tener los siguientes objetivos:

1. Lanzado por los sindicatos para PARAR a Telefonica.
2. Lanzado por CGT para animar mas el cotarro
3. Lanzado por ATENTO para ir preparando el cuerpo a Telefonica y a los politicos.
4. Lanzado por ATENTO para ir por las claras visto el resultado de la Coruña y otros por ir por las "Oscuras".
5. ....

Lo cierto es una cosa, hasta que nop vendan ATENTO, nadie tiene los güevos en TELEFONICA de plantear un ERE, porque se le cae estos mismos güevos, y más cuando la caida de las llamadas obedece a 3 tipos de deslocalizaciones:
1º a otras empresas de Telemarketing.
2º deslocalizacion provincial a centros politicos: Jaen y Leon
3º Deslocalizacion a Colonbia y Peru.
... esto es infumable para el ministerio que tenga que aprobar un ERE.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

POR TELEFONICA PARA LANZAR UN GLOBO SONDA Y COMPROBAR SI SE FORMA MUCHO FOLLON... EN CASO QUE NO A CONTINUAR.

POR ALGUN PERIODISTA CON ACCESO A ALGUN "BOCAZAS" PARA PONERSE UNA MEDALLA.

BocaDePez
BocaDePez

Pues como minimo y gracias a esta noticia, sea real o no, ha salido en medios de comunicación nacionales, que no es poco.
Y yo personalmente pienso que lo que estan haciendo es preparar al personal, para que si en vez de un ERE y despedir a 5000 personas, despiden a 2000, encima estemos contentos.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo lo que sé es que el que ha enviado la notita aclaratoria a Agencias de Prensa ha sido UGT:

La compañía ha adoptado esta medida por considerar que los sindicatos "han roto el principio de confidencialidad", al salir publicado en la prensa que la compañía tenía previsto anunciar hoy un Expediente de Regulación de Empleo (ERE).

Entonces... ya empiezo a tener dudas sobre quien filtra, o sea jo...

🗨️ 1
Laffargue

b

BocaDePez
BocaDePez

Si, que se dejen de tonterias y nos digan de una vez que estan negociando en lugar de andar descalificandose unos a otros como niños pequeños, que suelten lo que saben, que saben mas de los dicen.

BocaDePez
BocaDePez

LO DE CULPAR A LOS SINDICATOS MINORITARIOS DE LAS FILTRACIONES ES OTRA ESTRATEGIA DE LOS SINDICATOS "MAYORITARIOS", ESO YA LO HE ESCUCHADO YA MAS VECES ESTOS DIAS, VAMOS A DISPERSAR LA ATENCION DE LOS CURRITOS Y SEGUIMOS NEGOCIANDO SIN QUE NADIE NOS MOLESTE....¿PERO NEGOCIANDO QUE?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Estoy de acuerdo contigo. Igual lo lanzan los mayoritarios porque quizás los minoritarios les molestan a la hora de tomar decisiones y es una forma de asegurarse que, excluyendo a los minoritarios serán los mayoruitarios quienes tengan su protagonismo

Laffargue

c

BocaDePez
BocaDePez

El ERE es un hecho y afecta a TODAS LAS PLATAFORMAS Y SERVICIOS, se filtró la información.
Fijaros en este párrafo:
La compañía ha adoptado esta medida por considerar que los sindicatos "han roto el principio de confidencialidad", al salir publicado en la prensa que la compañía tenía previsto anunciar hoy un Expediente de Regulación de Empleo (ERE).

(link roto)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Que fuerte no era un bulo, sino que se filtro , me parece
mu fuerte . Esto esa mas que acabado chicos

BocaDePez
BocaDePez

Estimados compañeros de coruña, ¿Alguien sabe si estan haciendo nuevas contrataciones?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No hay concentraciones, el Lunes 16 hay convocada jornada de huelga. Durante esta semana se harán asambleas informativas, mañana a las 19:00 en el edificio de sindicatos (al lado de lidel y continente). Se van a contratar autobuses que saldrán de Atento hacia Santiago, pero esto se hablará en las asambleas.

BocaDePez
BocaDePez

Alguién me puede explicar como queriendo la empresa ejercer un ERE justificando disminución de llamadas se sigue solicitando personal en infojobs
En Toledo piden en dos ofertas 60 empleados
Barcelona, Madrid, lleida....
como van a justificar la bajada de llamadas demandando personal?
(link roto)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

piden comerciales para campañas trabajo para hoy hambre para mañana,en España se quedaran cuatro pelagatos en Atento q estaran por si la aventura americana fracasa, recuerda q la politica de atento es divide y vencerás,los de valencia son mejores el tmo de caceres es el mejor...y ahora cordoba no esta afectada, en valencia no pasa nada etc. lo q tenemos claro en Coruña es q juegan con nuestras esperanzas y miedos y los coordinadores les siguen el juego hoy despues de q leyesemos los periodicos pusieron un comunicado en el q era todo mentira..segun la empresa...ya ,ahora los trabajadores de Atento tenemos una paranoia q hemos contagiado a los medios de comunicación a nivel nacional,los sindicatos a nivel nacional unos hijos de p... en Coruña no hay coj... para q hagan ese tipo de declaraciones pq nos los comemos yo por lo menos si me dicen esas cosas q comentais tiene q venir seguridad y si un sindicato aqui en Coruña no esta detras de la pancarta q se prepare pq su vida en la plataforma va a ser muy jodida.Ya esta bien de fantasias Atento mira sus intereses y esos estan en SUDAMÉRICA ENTERAROS YA!!!!!!!!!! NOS VAMOS A LA CALLE LA MAYORIA PERO PODEIS QUEDAROS SENTADOS PENSANDO Q A VOSOTROS NOS OS TOCA ILUSOS!!!!!!!!!! :-|

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Y donde oiste que en Valencia no pasa nada? En valencia, los pocos que quedamos en nicasio estamos todos de los nervios, hoy han pedido mas voluntarios para el 11822 y la plataforma está cada vez mas vacia. Nadie sabe que va a pasar con los que van quedando, que cada vez son menos. Y estamos todos con un estado de ansiedad que mejor ni hablar. Y sobre las ventas, no nos han dicho nada ¿como van a decirnos que tenemos que vender con el ambiente que tenemos?. Sonaria a broma ¿no?

Laffargue

d

BocaDePez
BocaDePez

Hoy en Nicasio UGT reparte un comunicado despues de una reunion con las jefas para llegar a un acuerdo: DE PARALIZAR EL ERE.
JA JA JA me parto y me troncho hasta cuando hasta mañana.
Pero no era un bulo?
Que es lo que negocian los sindicatos mayoritarios?

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

en coruña los comunicados los pasa el comite de empresa en pleno, TODOS los sindicatos. y nos vamos a la Xunta en Santiago, no entiendo como funcionan los comites de otras plataformas, besos para todos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pues en otras plataformas se mean unos encima de otros...que verguenza...

cordoba

BocaDePez
BocaDePez

Como buenamente podemos.
A ver si ahora va a ser que sólo tienen sello de calidad garantizada en el comité de coruña...

BocaDePez
BocaDePez

yo no le veo la gracia pq consientes q te insulten y te tomen por ton@ yo si me mienten se lo digo en la cara no esta el horno para bollos si van tan sobrados es pq les dejais

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

O porque la gente pasa de ellos.

BocaDePez
BocaDePez

No se ha paralizado ningún ERE, porque nunca ha existido ningún ERE.
Vamos a ver...ayer alguien, en el tema anterior, posteó un mensaje larguísimo pero tremendamente completo sobre lo que es un ERE, los pasos que se dan hasta que un ERE se abre y desde que se abre hasta que se cierra. Un ERE no se planteado por parte de la empresa a día de hoy. Y tengo mis dudas de que vaya a plantear un ERE, a no ser que realmente se vea con el agua al cuello (la empresa) por la presión pública.
El ERE es una cabronada, vale, pero sería menos cabronada que lo que están haciendo y piensan seguir haciendo. Lo que se ha paralizado ha sido la mesa de conversaciones, no un ERE porque no había ERE. Encarna cree que se rompe la confidencialidad porque piensa que de sus reuniones están saliendo "interpretaciones" de lo que va a hacer la empresa que perjudican -todavía más- a su imagen pública. Pero, sobre todo, Encarna está haciendo un paripé. Esta confusión que se ha montado le viene de pelotas... a cortísimo plazo, luego la acabará tumbando si no arregla las cosas un poco.

🗨️ 1
Laffargue

a

BocaDePez
BocaDePez

alguien sabe porque se han reunido todos los cordis,administrativos,ect ect esta mañana en la plataforma de cordoba....eesto huele a chamusquina ya

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si te sirve de algo en Getafe tb se han reunido todos, incluido adminstrativos.

BocaDePez
BocaDePez

ni nos enteraremos

BocaDePez
BocaDePez

hola soy una compamera de atento cordoba de las que despidieron el dia 20 de marzo,me gustaria saber si es cierto que la plataforma de cordoba se cierra pronto o bien se trae aqui el 11822,quiero la verdad ya que aqui cada sindicato dice una cosa

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

hola compy!
yo lo unico que te puedo decir es que si se lleva a cabo esto del ERE se llevaran todo lo que queda de lap...lo del t6idos no se nada y luego se oye tb que la plataforma estaría hasta finales de este año....hasta junio seguramente dure porque hoy nos han pasado un aviso por si alguien queria cambiarse a turno de tarde hasta mediados de junio...(aunke claro eso tampoco demuestra nada)

de todos modos todo esto son rumores nada para confirmarte...besos y suerte!

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

ese aviso tb es una trola

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

jajaja no creo...si no intenta cambiar el turno tu a ver que te dicen,si se hacen los suecos es una trola...si no te veo llegando al atento a las 15.00
jejeje :-D :-D

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

en Coruña en el 11822 cambio de turno delos de partido a la tarde y no es un rumor es una afirmacion

BocaDePez
BocaDePez

VAMOS A VER.....................LO DEL CAMBIO DE TURNO A LA TARDE ES POR JORGE DE LARA QUE QUIERE CAMBIARSE A LA MAÑANA POR UN MOTIVO PERSONAL NO ES QUE SE PIDA AHORA GENTE PARA LA TARDE.AQUI CADA UNO DICE LO QUE QUIERE Y POR ESO ESTAMOS TODOS ASI.YO SI ME FIO DE LOS SINDICATOS DE CORDOBA.ESTAN HACIENDO DE TODO Y MAS

BocaDePez
BocaDePez

lo unico que quieren en cordoba es que no nos pongamos nerviosos, por eso no nos dicen nada pero mas bien es que creo que hasta estos de ugt no saben nada de nada y lo estan engañando igual que a nosotros
pero bueno haber cuando nos den la carta nos las daran a todos
que quieres que te diga yo voy a la huelga digan estos lo que digan
a mi nadie me calla la boca
no me voy a dejar que me la ......

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

ademas que es verdad que no saben nada de nada,porque ayer explicandonos que si ellos negociaban,que el paron afectaba a la negociacion y tal y tal...y cuando hoy ha aparecido esto,a mi me han dado pena de lo mal que han quedado la verdad :-( :-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si no sirven a la calle id a la central a quejaros de vuestros representantes sindicales y en la plataforma guerra ,nada de contemplaciones crear una asociacion de empleados y a los sindicatos q les den

BocaDePez
BocaDePez

para que veais como en coruña si estan unidos los sindicatos y si por casualidad lo ve algun sindicalista de otra provincia pueda tomar ejemplo de lo que es estar con el trabajador os pongo este comunicado que aunque esta en gallego creo que se entiende bien.

COMITÉ DE EMPRESA
INFORMA

A Coruña, 10 de abril de 2007

Tras a noticia difundida hoxe na maioría dos medios de comunicación, na que se informa da apertura dun Expediente de Regulación de Emprego (ERE) en Atento, queremos aclarar que nas negociacións coa empresa -tanto en Madrid como na Coruña- en ningún momento se contemplou esa posibilidade.

A propia empresa desminte nun comunicado interno a apertura dun ERE en Atento España: “ (...) la empresa quiere aclarar que continuamos con los mismos clientes, con los mismos servicios y trabajando con absoluta normalidad; y que a fecha de hoy, lo único que se está haciendo, como es habitual en nuestro sector, es ajustarnos a las variaciones del tráfico de llamadas.”

Na reunión de hoxe ás 11 da mañá en Madrid, na que estaba previsto que a empresa expuxera un plan de viabilidade a curto prazo, Atento decidiu unilateralmente rachar coas negociacións poñendo como escusa a difusión da nota de prensa sobre o ERE.

As asembleas de mañá, 11 de abril, ás 11 e ás 19 horas, terán lugar no Edificio Sindical, ao lado do Lidl, na Avenida Alfonso Molina, s/n, na planta baixa.

Por parte do Comité de Empresa de Atento Coruña, seguimos adiante esixindo a readmisión dos despedidos:

O PRÓXIMO LUNS, 16 DE ABRIL, TODOS Á FOLGA XERAL, TODOS A SANTIAGO ÁS 11:30 DA MAÑÁ DIANTE DA XUNTA DE GALICIA.

O Comité porá á vosa disposición buses dende Coruña. Tedes de prazo ata o xoves ás 14:00 horas para apuntarvos no Local do Comité os que vaiades ir en bus. Tfno: 981166908.

EN DEFENSA DO EMPREGO, NIN UN DESPIDO MÁIS !!!
DESPEDIDOS READMISIÓN !!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

que envidia de organizacion tenis en coruña

cordoba

BocaDePez
BocaDePez

en Cordoba los sindicatos envez de unirse se echan tierra
ugt no puede ver a comisiones y ni siquiera a los trabajadores que reclamamos nuestros derechos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

y digo yo.... de que cojones sirve que los sindicatos esten juntos o no ? si no tienen el apoyo mayoritario de la gente ni siquiera en el momento mas delicado por el que pasa la plantilla de atento? es q los sindicatos son acaso una cuadrilla de magos con sus respectivas varitas magicas q todo lo pueden? de veras te crees q te van a defender otros si no lo haces tu mismo? mucha maniobra de confusion es lo que veo yo por aqui y mas hipocresia si cabe

Laffargue

f

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y tanto...

BocaDePez
BocaDePez

coruña por favor explicarnos algo si es que sabeis a los de cordoba, de verdad estamos sin saber practicamente nada ya que los sindicatos no nos informan, gracias

ATENTOLANIT

Para TELEDESPIDOS:

Os falta en la lista de prensa el periodico valenciano EL LEVANTE:

Es uno de los dos más importantes de aquí. Incluidlo en la lista

(link roto)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

YO TAMBIEN SOY DE CÓRDOBA, Y SI COMERCIAL VA A LA HUELGA YO ME APUNTO, CON O SIN LOS SINDICATOS, CON O SIN LOS COMPAÑEROS DEL CAT (QUE ESPERO TAMBIEN SEAN MUCHOS LOS QUE SE APUNTEN). POR SOLIDARIDAD CON LAP, POR DIGNIDAD Y POR PRINCIPIOS..... CADA CUAL QUE HAGA LO QUE CORRESPONDA, NO SE OBLIGA A NADIE..
SALUDOS A LOS DESPEDIDOS, OS TENEMOS PRESENTES.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo también hago huelga el lunes
Se ha solicitado por escrito a los miembros del comité unidad de accion el lunes. Se pasó un pequeño escrito firmado por un alto porcentaje de teleoperadores y bastantes coordinadores pidiendo que dejen diferencias de lado y se pongan al frente y much@s hemos tenido que escuchar la reprimenda del comité por no dar margen de negociación a UGT.
lo siento, solo veo humo por todas partes, si mi trabajo en CAT está seguro de momento el de mis compañeros de comercial no y ellos no estarán cuando me echen a mi.

BocaDePez
BocaDePez

yo tb apoyo la huelga en cordoba
soy del cat pero me solidarizo con lap
se que lo estan pasando mal y nosotros tb
un saludo compañeros
cordoba

BocaDePez
BocaDePez

ESTOY EN LEYENDO EN EL ADN QUE LA HUELGA DEL DÍA 16 LA CONVOCA "LA COORDINADORA UNITARIA DE TRABAJADORES DE TELEMARKETING"
¿PERO NO LA CONVOCA CGT? ¿ADEMÁS ÉSTOS NO SON NINGÚN SINDICATO, NO?
HAY QUE EMPEZAR POR NO DECIR MENTIRAS A LA PRENSA...PARA QUE NO ACABEN PUBLICÁNDOSE LOS RUMORES EN LOS PERIÓDICOS, QUE NO NOS INTERESA A NADIE...
Y SI LO DEL ERE ES UN BULO NOS PERJUDICA PORQUE SI LA SRA. ENCARNA MORA DEJA DE NEGOCIAR DIRECTAMENTE CON LOS MIEMBROS DE LOS COMITES DE EMPRESA Y QUIERE HABLAR SÓLO CON LOS ALTOS CARGOS DE LOS SINDICATOS YA ESTAMOS VENDIDOS...ELLOS YA TIENEN EL FUTURO ASEGURADO...
AQUÍ QUEDA MI OPINIÓN...

SALUDOS A TODO EL FORO... :-o

🗨️ 22
BocaDePez
BocaDePez

a cordoba decirle k en valencia ocurre lo mismo los sindicatos (sobretodo ugt)solo se preocupan de ponerse verdes unos a otros y hacer campaña electoral. QUE VERGUENZA.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a la calle con ellos pq lo consientes diselo q no te representan y si no estas de acuerdo ya sabes en Coruña despues de las últimas elecciones no se andan con tonterias

BocaDePez
BocaDePez

si quieres estar segur@, la huelga no se convoca en un periodico ni tampoco lo hace una coordinadora, tampoco se han de decir mentiras ni medias verdades aqui, pues estamos muy sensibilizaos todos y ya va bien de rumores y de manipulaciones. La estrategia de la empresa una vez mas es el divide y venceras a todos los niveles posibles entre centros-compañeros-sindicatos, etc... para rentabilizar el esfuerzo deslocalizador y no perjudicar mas que lo menos posible la imagen de sus "clientes" (que no dueños)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

ESTOY DE ACUERDO...PERO ALGUIEN INFORMA A LA PRENSA NO? Y ALGUNOS DEBEN DE CREER QUE LA COORDINADORA UNITARIA TA, TA, TA, TA,TA,....ES UN SINDICATO...SI POR ENCIMA LA INFORMACIÓN NO ES VERAZ....
LA PRENSA DEBERIA CONTRASTAR TODO CON LOS COMITES DE EMPRESA....

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

yo quiero entender que una informacion que se ha vertido en mas de un medio y a nivel nacional, y con fuentes con veracidad contrastada como pueda ser europa press y en cadenas tanto de radio, como periodicos y tvs de diversas ideologias (que siempre arrimaran el ascua a su sardina o daran su opinion, pero ahi esta uno para leer entre lienas...) bueno, pues no creo en definitiva q salga de un mero rumor o filtracion como nos quieren hacer ver y , encima, hacerte creer que todo esta tranquilo en la empresa y que aqui no pasa naaaaaaaa, que tu sigas vendiendo como un gilipollas para ver si tu solo salvas??? el que???

🗨️ 2
Laffargue
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

en Coruña la convoca el comite de empresa ,todos los sindicatos y la coordinadora unitaria de trabajadores de telemarketing y todos estaran detras de la pancarta en Santiago si quieren volver a entrar en la plataforma sino dejando sitio a quien nos defienda q no estan las cosas para tonterias

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Segun dice la COPE, la plataforma de jaen va con mes de retraso y por ahora no hay nadie contratado en esa plataforma solo estan dando cursos de formacion. y quien tiene huevos de seguir diciendo que no pasa nada? y que el trabajo esta asegurado (en cordoba, segun comunicado de ugt)

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

p lo menos a ti te queda cerca Jaen

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

En ppio Jaen tiene previsto abrir este viernes y por lo q se los latinoamericanos no estan dando tan buen resultado como la empresa pensaba q iban a dar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Laffargue

¿Según quién?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Laffargue
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Teledespedido

Por favor escribe en minúsculas.
Escribir en mayúsculas es GRITAR.

Gracias
:-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Algunos escriben en MAYUSCULAS para que no se note las FALTAS DE ORTOGRAFIA ....

BocaDePez
BocaDePez

(link roto)

"Para protestar contra esta situación, CGT ha convocado para el 16 de abril un paro general del sector."

BocaDePez
BocaDePez

Se le ha solicitado a ADN que rectifique y lo han hecho en el diario digital.

No podemos responsabilizarnos de las pifias de la prensa, y estos dias va a haber bastantes.

BocaDePez
BocaDePez

Me parece muy bien que CGT organice esto,pero cuando ha venido alguien de CGT a cordoba para informar?
Y por si no os habeis dado cuenta,con tanto rajar de los sindicatos,de TODOS los sindicatos,la empresa se tiene que estar descojonando,no os habeis dado cuenta aun que los sindicatos no son el enemigo? es ATENTO.
empezemos por ahi.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Sí, pero lo primero que tienen que hacer los sindicatos es unirse y tener un frente en común, que es el bien de los representados por ellos, no tener un frente en común, la empresa, y varios frentes más pequeños, con el resto de sindicatos y entre ellos mismos.

Laffargue

h

BocaDePez
BocaDePez

tu sabras lo q votais en Cordoba q yo no voy a votar ahi

BocaDePez
BocaDePez

los comites de empresa de todas las plataformas tienen los numeros de telefeono de unos y otros, si no se organizan es porque no quieren, solo hay que llamar y preguntar: " oye que vais a hacer el 16? " o " ¿como os organizais?" no es tan dificil digo yo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

en la sala de descanso y con público q se atrevan a hablar claramente

BocaDePez
BocaDePez

olvidaros de los sidicatos hacen o dejan de hacer, son los trabajadores los que se organizan y los sindicatos los siguen, y los comites y asociaciones varias tambien, y todos son bienvenidos.

Hay 2 páginas posteriores con más temas