Banda Ancha EU

Información independiente
sobre fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios

Cerrado

Bandaancha.st llega a los 50.000 usuarios registrados

BandaAncha.st empezó el día 14 de Febrero del año 2001, desde ese día hemos tratado siempre de ofrecer un portal ameno con información interesante. Parece que fue ayer cuando nos sorprendíamos por tener 10.000 usuarios registrados y hoy hemos alcanzado la cifra de 50.000.

No sólo somos un weblog de noticias, somos una comunidad con foros, documentos, análisis, etc que intenta mejorar día a día para ofrecer unos contenidos que se adapten al avance de las tecnologías, para ello estamos continuamente pensando nuevas formas de informaros y nuevos servicios en la web, los cuales muy pronto estarán operativos.

Mención especial merecen los que a lo largo de estos años han arrimado el hombro dedicando parte de su tiempo a administrar la web y los que otras obligaciones han impedido que sigan con nosotros: jcomas, syze, xenoc, shark o raulito entre otros.

Desde el primer día en Bandaancha han pasado tantas cosas... Han
aparecido proxies
, cumplido años varias veces, invitados a bodas , os hemos pasado firmwares más modernos no disponibles al público, modificado otros, publicado algunos errores, a muchos nos han duplicado, capado , otros se han quedado sin ISP, otros sin trabajo, a otros les han intentado torear, a algunos les hemos resultado útiles, a otros no tanto, dado charlas, jugado juntos, hemos charlado en el IRC....

Para celebrar esta cantidad de usuarios registrados os notificamos que poco a poco conoceréis 3 sorpresas.... para abrir boca os dejamos unos wallpapers que se han currado Txuspe y piezas.

Ahora que somos 50.000 tenemos un objetivo claro, ir a por los
100.000, ¡nos vemos!.

El momento capturado por piezas.

Los comentarios más recientes se muestran primero. Haz click sobre un comentario para desplegar/plegar.