Banda Ancha EU

Información independiente
sobre fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
Regístrate Identifícate

Cerrado

Tercer cumpleaños de BandaAncha.st

BA cumple un añito más gracias a las aportaciones de todos vosotros. Un año en que el ADSL, el Wireless, la seguridad y el canon de los CDs/DVDs han tenido una presencia destacada.

En lo referente al ADSL ha quedado demostrado que aún hay muchos proveedores de Internet que tienen que mejorar y bastante en su servicio de atención al cliente. No obstante, algunas compañías, de una forma tímida, empiezan a ofrecer el ADSL a precios más atractivos. Esperemos que sea el principio de unos precios asequibles y de una conexión de calidad. Deseamos que el susto reciente que nos dió el operador dominante, con el Proxy transparente, sea un incidente puntual y aislado. Enlaces destacados sobre noticias del ADSL:

El Wireless ha crecido de forma exponencial, haciendo posible el trabajo desde cualquier lugar de la casa, oficina, campus, etc. Una vez más, la tecnología nos ofrece comodidad y elegancia en nuestro entorno. El estándar 802.11g de 54Mbps se ha afianzado y esperamos que se incorpore de forma plena en los portátiles. Enlaces destacados sobre noticias del Wireless:

La seguridad de los principales sistemas operativos sigue preocupando y cada vez más a los usuarios. La actualización automática y fiable será uno de los puntales. Enlaces destacados sobre noticias de seguridad:

El canon de los CDs/DVDs ha revolucionado a muchos usuarios, que no están dispuestos a seguir pagando por un impuesto que no está acorde con el uso de estos ni a tener que pagar un excesivo precio por la música. Puede que las tiendas online de descargas de música sea un revulsivo para las discográficas, algunas empresas ya lo han demostrado, eso si que sea a precios económicos. Enlaces destacados sobre noticias del canon:

Todos los moderadores y editores de BA os invitamos a que continuéis aportando vuestros artículos y opiniones.

Gracias por vuestra colaboración, El equipo de BA

Hay 1 páginas posteriores con más temas