En breve, los clientes de Telefonica vais a recibir la siguiente comunicación:
"Estimado Cliente,
Siguiendo con el compromiso de calidad y satisfacción con nuestros clientes, le informamos de que a partir del próximo día 10 de enero de 2003 tenemos previsto activar la funcionalidad de proxy-caché en la Red IP de Telefónica de España, que comportará ventajas tanto para los usuarios finales, como para los proveedores de contenidos y empresas en general con presencia en Internet.
El funcionamiento básico del proxy-caché consiste en almacenar temporalmente los contenidos más demandados en unos equipos en la Red IP de Telefónica acercándolos a los usuarios finales. Periódicamente la funcionalidad proxy-caché renueva estos contenidos de los servidores web donde están alojados, para que los usuarios tengan la información actualizada.
Así pues, la funcionalidad proxy-caché aporta las siguientes ventajas:
Mayor rapidez en la descarga de páginas web
Mayor seguridad y anonimato de los usuarios ya que, para estos contenidos, se accede a los servidores con la dirección IP del proxy-caché y no con la del usuario
Descongestión de los accesos al servidor web, ya que el contenido está distribuido por la Red IP
Reducción de recursos en la infraestructura del servidor web
Confiamos en que esta nueva funcionalidad mejorará su acceso a Internet o la provisión de su contenido web.
Si desea más información, puede acceder, a partir del 2 de enero de 2003, a la dirección www.telefonicaonline.com/...roxycache/ ........"
Sin comentarios.
S@lu2 y Feliz Navidad a tod@s.