BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

PROXY-CACHÉ HABEMUS.

avisan

En breve, los clientes de Telefonica vais a recibir la siguiente comunicación:

"Estimado Cliente,

Siguiendo con el compromiso de calidad y satisfacción con nuestros clientes, le informamos de que a partir del próximo día 10 de enero de 2003 tenemos previsto activar la funcionalidad de proxy-caché en la Red IP de Telefónica de España, que comportará ventajas tanto para los usuarios finales, como para los proveedores de contenidos y empresas en general con presencia en Internet.

El funcionamiento básico del proxy-caché consiste en almacenar temporalmente los contenidos más demandados en unos equipos en la Red IP de Telefónica acercándolos a los usuarios finales. Periódicamente la funcionalidad proxy-caché renueva estos contenidos de los servidores web donde están alojados, para que los usuarios tengan la información actualizada.

Así pues, la funcionalidad proxy-caché aporta las siguientes ventajas:

Mayor rapidez en la descarga de páginas web
Mayor seguridad y anonimato de los usuarios ya que, para estos contenidos, se accede a los servidores con la dirección IP del proxy-caché y no con la del usuario
Descongestión de los accesos al servidor web, ya que el contenido está distribuido por la Red IP
Reducción de recursos en la infraestructura del servidor web

Confiamos en que esta nueva funcionalidad mejorará su acceso a Internet o la provisión de su contenido web.

Si desea más información, puede acceder, a partir del 2 de enero de 2003, a la dirección www.telefonicaonline.com/...roxycache/ ........"

Sin comentarios.

S@lu2 y Feliz Navidad a tod@s.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jal

Eso será para todas las conexiones o solo para ADSL. Aun así, si lo hacen bien, no tendría que haber quejas (que me temo que las habrá). Lo empezaron a probar en Madrid hace menos de un mes, me imagino que para lanzarlo a nivel nacional, como regalo de Reyes.

JoeDalton

y digo yo... eso sólo afecta a clientes de la timo??
o... a all the people?? es decir a los que lo tienen contratado con otros operadores pero que es una reventa de servicio??
pq si telefónica manda la carta a sus clientes...

BocaDePez

podrias colgar un escaneo de esa carta? o poner la direccion completa que pone abajo?

🗨️ 2
jal

Lo que mandan es un mail y ademas, la página no estará activa hasta el 2 de Enero

BocaDePez

yo me conecto al curro y me validan con mi ip por el puerto 80 para tener acceso a determinadas webs de uso restringido.. si ponen la mierda del proxy a tomar por culo mi acceso. hay alguna solucion a esto??

🗨️ 3
BocaDePez

En un principio no se puede hacer.

A no ser que se modifique esa validación.

Esperemos que el proxy cache no valla a todas las adsls (por esto de la libertad de elección).

BocaDePez

no me se ocurre nada mas

keved

- Opción 1: montar un servidor de web en un puerto diferente al 80.
-Opción 2: ya que en tu empresa te validan por cuestiones de seguridad, que pongan un servidor https y ya está.

Un saludo.

mara

Bueno pues yo llevo con el famoso proxy desde el 1 de noviembre del 2002, no se si habre sido un "conejillo de indias" de la timo, pero vamos, aquí nadie ha dado la opcion de elegir si se utiliza o no...

¿Y que hacer? ¿Llamar al servicio tecnico para que te tengan 45 minutos al telefono y un chaval contratado por horas no tenga ni la menor idea del tema? Me niego... ya me sajan bastante por la conexion como para encima gastar dinero como una gil****** ¿¿¿Denunciar a telefonica??? Se nos reirian en la cara... :/

A todo esto, ¿la Asociacion de Internautras no hace nada?