BandaAncha.eu

Información independiente
sobre fibra, móvil y ADSL

  • 📰 Artículos

Bandaancha.st llega a los 50.000 usuarios registrados - página 2

undertow

BandaAncha.st empezó el día 14 de Febrero del año 2001, desde ese día hemos tratado siempre de ofrecer un portal ameno con información interesante. Parece que fue ayer cuando nos sorprendíamos por tener 10.000 usuarios registrados y hoy hemos alcanzado la cifra de 50.000.

No sólo somos un weblog de noticias, somos una comunidad con foros, documentos, análisis, etc que intenta mejorar día a día para ofrecer unos contenidos que se adapten al avance de las tecnologías, para ello estamos continuamente pensando nuevas formas de informaros y nuevos servicios en la web, los cuales muy pronto estarán operativos.

Mención especial merecen los que a lo largo de estos años han arrimado el hombro dedicando parte de su tiempo a administrar la web y los que otras obligaciones han impedido que sigan con nosotros: jcomas, syze, xenoc, shark o raulito entre otros.

Desde el primer día en Bandaancha han pasado tantas cosas... Han
aparecido proxies
, cumplido años varias veces, invitados a bodas , os hemos pasado firmwares más modernos no disponibles al público, modificado otros, publicado algunos errores, a muchos nos han duplicado, capado , otros se han quedado sin ISP, otros sin trabajo, a otros les han intentado torear, a algunos les hemos resultado útiles, a otros no tanto, dado charlas, jugado juntos, hemos charlado en el IRC....

Para celebrar esta cantidad de usuarios registrados os notificamos que poco a poco conoceréis 3 sorpresas.... para abrir boca os dejamos unos wallpapers que se han currado Txuspe y piezas.

Ahora que somos 50.000 tenemos un objetivo claro, ir a por los
100.000, ¡nos vemos!.

El momento capturado por piezas.

Página 2
MurdockDj

Llevo años celebrando ese 14 de febrero, que ademas de coincidir con mi cumpleaños, me llena de alegria. Cada año, me casco un benjamin a la salud de toda la gente que hace posible esta web.

Estos 50.000 usuarios, no se merecian menos ;)

Gracias a todos y felicidades a toda la comunidad !

altusmail

Felicidades por esos 50.000 y ahora, a por los 100.000.

SuperGasMan

¡BandaAncha, hip, hip, hurra!

Felicidades.

bambiz

Felicidades y a por los 100.000. Que son pocos y cobardes.

javirmerino

Muchas felicidades Portada

Tenemos que llegar a 1.000.000 como poco.

La verdad es que es de las pocas páginas que realmente merecen la pena.

anthrax

Congratulations!

Saludos 8)

BocaDePez
BocaDePez

Podeis poner 50001 :) q yo me voy a registrar ahora ;), ya estoy harto de boca de pez xD, la pagina esta muy bien, siempre actualizais con nuevas noticias, y teneis de todo.

Saludos.

KirO

Bueno, y cual es el usuario numero 50000?

Salu2!!

LoRdShAn

LoRdShAN, registrado desde el viernes, 16/02/01... ¿que usuario debo ser yo? Hay alguna manera de verlo? xD...

Saludos y felicidades por los 50.000 users.

🗨️ 3
Vegetto1

Vegetto1, registrado desde el domingo, 24/12/00... Te gano por un par de mesecillos xDDDD

Lo siento, no he podio reprimirme xDDDD

Saludetes y felicidades. Llevo ya un 20% de mi vida con BA, no está mal ;)

🗨️ 1
LoRdShAn

Ojo... un usuario que esta antes que la web!!! xD que cosas tiene esto del espacio-tiempo... xDDD

Saludos.

AeNiMa

Para saber el número de usuario tienes que ver el nombre de tu avatar, por ejemplo 0036514.gif, y el número de usuario creo que era ese número y luego sumado más o menos 1, serías o el 36515 o el 36513, ya no me acuerdo :P

BocaDePez
BocaDePez

con la pasta que debeis sacar por publicidad, ya podriais regalar algo a los visitantes (algo de valor, claro, no un wallpaper que me lo puedo hacer yo mismo con el photoshop) vengaaaa, vaaaa, no seais tan agarrados ;)

dancingsalad

Felicidades! Y que tal un poco de merchandising? O unas camisetas, pegatinas, un banner para quien quiera ponerselo en la web, un stand pqueñito o un cartel en la proxima campus...

Nic0

y + plas plas plas ;)

Weeeeena

PI-rata

La verdad es que el llegar a 50.000 o la cifra que sea, debería darnos un poco igual, pues importa más la calidad que la cantidad.
En cualquier caso, los 50.000 es una buena señal, porque indica la notoriedad y popularidad de esta comunidad tan maja, así que, enhorabuena ;-)