Una nota de prensa de la compañía advierte que el proceso de duplicado gratuito de todas sus líneas comenzado el pasado 29 de septiembre ha llegado a su fin, sin complicaciones y dentro del plazo previsto, avisando a sus clientes por correo electrónico y postal de la duplicación sin coste. La modalidad básica se sitúa ahora en 512 kbit/s.
Según Telefónica, este proceso se inscribe dentro del nuevo marco de políticas que la empresa está realizando con el fin de generalizar aún más el ADSL en nuestro país, fruto de las cuales han nacido ADSL PC y ADSL A Tu Medida. Hasta el 31 de diciembre, la compañía mantiene como gratis las altas de las segundas líneas.
La operadora tiene previsto invertir en el periodo 2004-2008 más de 3.000 millones de euros para ofrecer acceso a nuevas ofertas de contenidos y aplicaciones a través de Internet.
Una buena oportunidad para conocer cómo se mueve el mercado será el próximo 1 y 2 de diciembre en el Palacio de Congresos del Campo de las Naciones (Madrid) tendrá lugar la Feria MovilForum donde Telefónica presentará sus últimas novedades, en el campo de la telefonía móvil. También encontraremos empresas como Fujitsu, NTS, GEDAS Iberia o Accenture.