BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Otro Enemy Territory el proximo Domingo ??

overpeer
Imagen original en http://www.wolf3d.co.uk/rtcw_wh.gif

Sobran las presentaciones :D

El juego:

Los mapas: AQUI

  • Se descarga en el directorio ~/.etwolf/etmain
  • Se va a dicho directorio y se hace un wget -i maps.txt
  • Despues mv etpro* ~/.etwolf/etpro/

Como se juega? www.etschool.tk/

¿¿Para el proximo fin de semana os viene bien??

Un saludo.

Tu website te necesita
Imagen original en http://www.militarymail.org/Graphics-WebSite/army-fam.jpg
x'DDD

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Stendall

A ver si para el Domingo estamos un poco más organizados.
Habria que hacer una lista de servidores que vayan bien, esten o no vacios, así que mejor vamos apuntando todos los españoles que veamos.
Y por favor, que todo el mundo se actualice, por que eso de que pida password a unos si y a otros no, me suena a incompatibilidad entre versiones.

-= Un saludo =-

P.D.
de paso a ver si hay menos rajaos XD, que todo el mundo se apunta y luego aparecemos 4.
Polanko, la semana que viene lo de la tarjeta de video no cuela, así que vete pensado una excusa mejor ;).

🗨️ 1
Polanko2k

Lo de la targeta de video era la escusa para no tener que jugar en linux, pero windows me ha traicionado y tampoco me va en windows xDDD.

Mi ordenador es una patata, me da un monton de dolores de cabeza... el domingo que viene tambien me apunto, esperemos que no haya mas splits ni "errores graves de windows" (Por cierto un dia de estos le dare a enviar en vez de "no enviar" siempre meha pikado la curiosidad xD)

PD: A este paso nos tendran que abrir un foro especial "Kedadas Enemy territory" pq no creo que una kdd para un juego sea muy "in-topic" xD

FreeBSD

Vamos a ver si para este domingo hay más gente. Debo decir que a mi se me olvidó y por ello llegué tarde.

Yo creo que el servidor en el que jugamos ayer no estaba nada mal: ETPro con 6 mapas, unos pings más o menos decentes y poca gente. Podríamos volver a tenerlo en cuenta.

Lo que dice Stendall puede ser cierto, es importante correr la última versión del juego o no podrás entrar en muchos servidores. Recomiendo bajarse al menos los paquetes de ETPro de la lista que se puso en el anterior post. Después deberíamos intentar usar un servidor que no pida mapas que no sean los oficiales por la pérdida de tiempo que les supone a quienes no los tengan.

Pues eso es todo. ¿Quién dijo que FreeBSD no era para jugar? :-D

Un saludo.

Psm1

que no se que le pasaba al raton :-(, en lugar de desplazarse... la pantalla giraba sobre el centro. Reinicie, me cambie a xfree, reinstale el et... pero nada. Al final pude entrar un ratillo ya en el ultimo intento como root :-?.

Pridebowl

Buenas tardes

Pues yo no pude entrar en toda la tarde. :)
Entre que en el irc estoy perdidisimo :P, y que en el ET me pedia password o me pasaba lo que a FreeBSD, que se descargaba una y otra vez los mapas.

Tengo bajados el parche 2.56 y todos los mapas del primer post (300megas).
Pero nada.

Un saludo

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes.

Estabamos en 217.161.41.44:27980 (game2xs.com [BC] - Borg Collective) 18 usuarios max.

Y como todavia no he actualizado la lista de ayer, veo que hay un:

217.161.41.44:27960 (game2xs.com fatbob)

Con contraseña. 12 usuarios max.:-o

Me apuesto dos paquetes de "vida" a que intentabas entrar en este último. :-P

jijijijiji equivocarse de puerto a estas alturas jijijiji :-D

Arensivia.

🗨️ 5
Pridebowl

Buenas noches

Si, cierto. :)
Como entraba poniendo la ip en el juego, no me dejaba poner los dos puntos para poner el puerto.
Por lo que pensé, que el puerto sería siempre el mismo.
Parece ser que hay que entrar por el xqf.
Un desastre. :)

Gracias y un saludo.

🗨️ 4
overpeer

Como que no deja meter los dos puntos ? x'DDD

A mi me pasaba lo mismo, resulta que tienes que meter los datos con con las teclas de numeros de encima de las letras, no con el teclado numerico x'DD

¿Cual es la logica de esto? ninguna claramente, pero funciona jajaja

Un saludo.

🗨️ 2
trompa
Stendall

Ahora entiendo el tema de los passwords y los problemas que teniais XD.

Semejantes gurus, olvidandose de el insignificante detalle de meter el puerto, ¿para que crees que lo pegabamos en el irc?

-= Un saludo =-

jmboris

hola;

me apunto tambien para este domingo !!!!!
la verdad yo me diverti mucho pero el del panzer me tenia a punto de meterselo por donde sabemos...

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Bueno otro que se apunta, este domingo no estuve aquí.
De todas formas sería importante ir haciendo una lista de servidores con buen ping.
Yo normalmente juego en los siguientes, que van muy bien y siempre puedes encontrar 40 jugadores a las cinco de la mañana.

Begginer Park, [Etgamers.com] 1 XP Save y ETPRO 3.0.1 Public

Les recomiendo bajarse también el mapa resurrection.pk3 que ocupa 18 megas y es un coñazo esperar a que baje.

Saludos Danny

🗨️ 1
SolidSnake

Menudo ping me estan dando estos:

Begginer Park: 364 Ojo, sin punkbuster.

[Etgamers.com] 1 XP Save: 233

ETPRO 3.0.1 Public: Ni siquiera me sale.

Con este retraso se me hace injugable. :(

Arensivia.

PD: Como vereis he recuperado mi antigua cuenta, pensaba que ya no existia.

Stendall

Ya queda menos, aprovecho para poneros el script, para actualizar automaticamente los mapas.

Pincha aquí para bajar el script

Da igual en el directorio en el que lo bajeis. para ejecutarlo, basta un:
sh script.sh
o:
chmod +x script.sh
./script.sh

Está probado y en ningún caso deberia joder nada ni bajar ningun archivo si no encuentra el et o el etpro instalado.

Espero que sirva para ahorrar tiempo de descarga de mapas.

-= Un saludo =-

Editado.
Se me olvidaba, hace falta tener el wget y el lynx instalados.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hay cada mapa más shulo....este por ejemplo le suena a alguien :-P :
Imagen original en http://img9.imageshack.us/img9/201/et_screenshot.jpg
:-D :-D

FreeBSD

Al final no hemos quedado en ningún horario. Propongo que el baile podría empezar de 17 a 17:30, o por lo menos a esta hora encontrarnos en el canal de bandaancha en el irc hispano. ¿Parece bien?

Salu2.

🗨️ 2
SolidSnake

Hola.

¿Que tal de 16:00 a 16:30 como la semana pasada?

No me queda espacio en el disco para más mapas, a ver si encontramos un server con los minimos indispensables please.

Irsus preparando que os voy a dar pal pelo. ;P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

que tal a las 23:30

thorero ;)

Pridebowl

Buenas tardes

Machacante. X_DDD
Cid Petador, Pridebowl, Under, Sargent Psm ;), Arensivia, Semeolvido y seguro que me dejo alguno. ;)

No ha tenido nada que hacer el eje del mal. :)

Arensivia y Psm con mucho estilo, uno a bazoca limpio y otro polimórfico. :)

Un saludo campeones. ;)

🗨️ 2
Psm1

a mi es que me gustaba disfrazarme... lo malo es que me disparaban los dos bandos x'D

🗨️ 1
SuperGasMan

Dicen que mueren más oficiales por las balas de su propio ejército que por las del enemigo.

undertow

:)
me lo he pasado muy bien mantando ancianos... como lofter y stendall :P

🗨️ 3
FreeBSD

¿De verdad te has enterado de cómo se jugaba? Tengo mis serias dudas...

🗨️ 1
undertow

preguntale a la XP que tenia superior a ti :P

semeolvido

Ains, la de botiquines que te ha tenido que dar un ancianete como yo, solo me ha faltado darte los potitos para que te subiese la salud. :-P

Greetings m8.

PD:
Lo bien que nos lo hemos pasado matando algunos. 8-)

semeolvido

Muy buena la partida, tenemos que montarnos un clan para el ET, los bandaamcheros asesinos.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Greetings m8.

🗨️ 3
SolidSnake

Nas.

Bandaancheros asesinos...

¿Lo dices por lo que hacemos en el mapa del tren? :P

Buenas noches.

🗨️ 2
semeolvido

Vale, lo dejamos en:

Bandaancheros atrofiados :-P

Greetings m8.

Lofter

Asesinos... asesinaos... q mas dará xDDD

BocaDePez
BocaDePez

Y ke tal si recuperamos lo de las KDDs al ET??...tamos en el Veranito... joe supongo ke puede ser una buena época pa kedar a echar unos tiros un dia de estos XD.

🗨️ 5
overpeer

Este domingo por la tarde estaria bien no ?

Un saludo.

🗨️ 4
FreeBSD

Yo este domingo no podré estar porque me piro todo el fin de semana, pero espero que haya próximas para daros pal pelo :-D.

Un saludo.

🗨️ 1
Pridebowl

Buenas noches

Otro que se apunta.
Ya le he cogido algo de nivel al juego.

Un saludo

Psm1

¿nos vemos a partir de las 4 en el irc? :-D

Pues parece que no :-P. Voy a seguir entrenando. ;-)

🗨️ 1
Pridebowl

Buenas tardes

Vayan entrando al canal señores.
¡Pasen y jueguen!.

Un saludo

heffeque

Ala tiiiiios... leyendo la noticia de los Bandaancha.st llega a los 50.000 usuarios registrados registrados he visto esto y... YO TB KERO! Yo he llegado a estar bastante viciado al Wolf ET o sea que si queréis volver a echar una partida "este año"... yo encantao! Me voy de vacaciones el 15, pero volveré para patearos el culete :P

Saludetes!

BocaDePez
BocaDePez

lo mismo me a pasado a mi, leyendo la noticia e visto el enlace, y bueno, que decir del juego que me tiene viciado la mayoria de las tardes de 16:30 a 19:00, a ver si se hace otra quedada buena y vereis un autentico maestro, 1100 XP en cinco mapas, jeje estaria bien, DeSphAsE

BocaDePez
BocaDePez

que tiene que ver eso??

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Una broma.

SuperGasMan sin logear.

🗨️ 2
Stendall

Je,je,je,je...
Bueno, la pena es que no la hayas hecho cuando el hilo estaba activo, la hubiesemos pillado supongo...

A ver cuando organizamos otra.

-= un saludo =-

🗨️ 1
RAMONIANO