BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Reporta aquí comentarios/hilos inapropiados en el foro con spam, insultos, etc - página 15

WiLZy
6
Página 15
vukits
1

candado.

gracias

Josh
1

baneado

Bramante
1

Gracias por el aviso.

PezDeRedes
1

Troleando mi pana… dispositivos Bluetooth. Luego que si el foro solo es para veteranos, que si bla bla bla.

🗨️ 2
superllo

Lo había dejado por si aclaraba algo más pero al final lo he borrado. No parecía que fuera a añadir nada.

🗨️ 1
PezDeRedes

A mi esto ya ha terminado de convencerme de que el hilo no iba a ningún sitio:

image
Carmelo13
Carmelo13
0
🗨️ 16
lhacc
lhacc
superllo
superllo
2
🗨️ 1
pepejil
pepejil
🗨️ 10
Carmelo13
Carmelo13
🗨️ 9
lhacc
lhacc
1
🗨️ 8
Carmelo13
Carmelo13
🗨️ 7
pepejil
pepejil
🗨️ 3
Carmelo13
Carmelo13
🗨️ 2
pepejil
pepejil
lhacc
lhacc
🗨️ 2
Bramante
Bramante
1
🗨️ 1
lhacc
lhacc
sdv
1

A quien corresponda:

Usuario de reciente creación en el foro, cuyos únicos aportes son desahogos, muchos de ellos con mentiras e información falsa sobre diversas telecos.

Reconocido por él mismo.

image
Adjunto captura por si borra.
🗨️ 1
Josh

Haciendo seguimiento.

Bramante

Gracias por el aviso.

Esta mañana ya he borrado un par de mensajes de este usuario, que básicamente está spameando en ese hilo.

vukits

gracias

lhacc

[contenido retirado]

Bramante

Pasada la escoba, gracias.

Miguel32
Miguel32
-1
🗨️ 2
Miguel32
Miguel32
P B Fierro
1

Un trol en toda regla.

Bramante
2

Ya estaría, gracias.

P B Fierro

No es una respuesta muy educada pero no se hasta que punto será considerada inapropiada.

Lo que si debería valer para todos (incluido yo) es dejar que cada uno diga lo que quiera sin tener discusiones innecesarias. Uno dice una cosa y el otro otra, pues vale…

🗨️ 1
Miguel32

No sé que problema tendrá, pero que no pague sus frustraciones con otros 🤷🏻‍♂️

Bramante
1

Rama borrada, gracias.

sdv
sdv
🗨️ 6
lhacc
lhacc
🗨️ 4
sdv
sdv
🗨️ 3
lhacc
lhacc
🗨️ 2
sdv
sdv
🗨️ 1
pepejil
2

Tienes el sesgo de atribución por las nubes, de hecho debería ser yo el que se tendría que quejar desde el momento que me has dicho "si yo tengo las cuentas financieras de Digi".

No eres capaz de realizar una opinión que no sea con una puntilla personal y encima tengo que soportar que lo chives como si fuera esto el monitor del patio del colegio.

Ven llorado de casa y no toques las narices.

🗨️ 2
Alexvr

Yo estoy siguiendo las normas y dejo que los administradores estudien y decidan teniendo todos los datos en la mesa. Si esto no lo consideran ofensivo pues que borren mi comentario aquí y ya. Desde luego, despues de la experiencia interactuando contigo, termino antes cortando toda comunicación contigo y pasando de ti.

🗨️ 1
pepejil
3

Eres igual que un crío chivandose de toda cosa que A TÍ te parezca mal.

Y ya no sólo eso, sino que encima vas de vengativo, cuando no tienes razonamiento ni sabes argumentarlo, te quedas con la esperanza de lanzármelo a la cara con el paso del tiempo si ves que en algún momento me equivoco.

A tí te da igual lo que te pase, sólo quieres ver que alguien meta la pata porque es tu única salida a tu falta de argumentos.

No eres capaz de tener una buena conducta, estás tú encima para pedir justicia.

Desde luego, despues de la experiencia interactuando contigo, termino antes cortando toda comunicación contigo y pasando de ti.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA y me lo sueltas tras quejarte aquí.

Lo tuyo ya va por otras instancias.

lordman

Deduzco que has enlazado mal, ¿a que comentario te refieres?, yo no veo nada ofensivo en todo el hilo.

🗨️ 4
pepejil
1

Porque no hay nada ofensivo. Se está tomando la justicia por su cuenta.

De todos los lovers de Digi, desde luego este va a la cabeza sin lugar a dudas… Y encima sin cobrar.

🗨️ 3
lordman

Ah vale, entonces nada, lo de siempre, pataleta por que no le ha gustado (o no le interesa) leer lo que le has dicho.

🗨️ 2
pepejil
pepejil
1
🗨️ 1
lordman
lordman
lhacc

Qué ganas tenéis de escalar las cosas.

🗨️ 1
pepejil
1

Me quitan energía extra. Con lo fácil que es ser adulto…

superllo
3

Pues yo no he visto nada malo.

Bramante
1

Usuario baneado e hilo borrado.

Gracias!!

🗨️ 4
pepejil

No sé si habría que revisar el resto de hilos que ha abierto.

🗨️ 3
Bramante

Le pego un vistazo, sí.

sdv
0

Mucho ha durado.

🗨️ 1
pepejil
pepejil
Bramante

Llego tarde a revisarlo, lo siento.

sdv
0

Lo cerró Josh para sacarlo a portada.

CapitanLechuga
-2

me gustaría que se me avisara si me modera y elimina un mensaje mío. Por educación y tal.

el mensaje era algo como "amaga con portar y veras como el hdp del comercial de VF te da el router ".

si vais de Ned Flanders por la vida entiendo que se modere y elimine el ofensivo y descriptivo hdp pero el fondo del comentario no veo por que quitarlo

🗨️ 40
P B Fierro
1

No queda muy bien andar llamando HDP y luego apelar a la educación.

🗨️ 5
CapitanLechuga
-1

no he insultado a nadie del foro. Yo no soy objetivo con todo lo relacionado con VF y especialmente con sus ladrones de comerciales. Siempre que tenga que referirme a ellos en general así lo haré. Si eso conlleva sanción adelante, no me verás quejarme por ello. ahora bien, borrar mensajes sin notificar no me parece bien.

🗨️ 4
P B Fierro
3

Creo que aún es peor insultar a personas que no están presentes. Pero bueno, cada cual con su pan se lo coma.

🗨️ 3
lhacc
lhacc
🗨️ 1
lhacc
-1

Te lo han editado porque te has equivocado, los comerciales no son hdp sino hdlgp.

🗨️ 1
CapitanLechuga
0

eso el coordinador de comerciales 😂.

CapitanLechuga
-1

@sdv algo qué decir ? no muerdo

🗨️ 5
sdv
2

Llevas 2 días en el foro y vienes aquí como el marqués de la chorra pelada, sin ningún tipo de educación, soltando comentarios de mierda y con el desahogo contra las operadoras y/o sus empleados como única aportación. Sorry mi niño pero este no es lugar para tí.

Luego, decirte que has perdido la tarde para nada, pues los votos negativos de un único usuario no afectan a la relevancia. Respeta a quienes llevan más tiempo que tú en esta comunidad y luego, si eso, hablamos.

PD: Me alegro de que te guste mi avatar.

🗨️ 4
CapitanLechuga
0

eres un sinvergüenza. si has empezado a votar negativo sistemáticamente tú a mi, luego yo te he devuelto algunos (3 quizás ?)por los loles y te has picado y has seguido. hasta has dado negativo al comentario donde le digo a un user que tranquilo que su router nuevo de VF le irá bien. cuenta votos y ya veras que apenas te he votado yo.

y respeto no he faltado a nadie del foro. no se puede decir lo mismo de ti .

🗨️ 3
sdv
sdv
1
🗨️ 2
CapitanLechuga
CapitanLechuga
🗨️ 1
sdv
sdv
pjpmosteiro
4

No es la mejor idea del mundo copiar el avatar a otro usuario.

Dicho lo cual, leete las normas. 📖 Normas de participación

Aquí nadie va de Ned Flanders, pero se respeta.

superllo
1

Lo borré yo por el bien de las cabezas de los usuarios del foro y me parece que vas a durar poco en este foro, ¿por qué no pruebas con otros foros a ver si allí los moderadores son menos malas personas?

🗨️ 12
CapitanL

mira, si no me quejo que se borre mi mensaje ni quiero explicaciones pero si que pido que se avise que se ha hecho.

por otra parte no he insultado a ningún usuario. sdv se ha molestado por llamar hdp a los comerciales de VF en general y se ha puesto a acosarme, le he contestado y se ha retratado y se ha puesto a faltar en los hilos.el resultado es que yo he acabado con mi cuenta baneada solo porque el lleva antigüedad. pero la realidad es que el energúmeno es @sdv. solo tienes que ver su comportamiento en el que otro usuario pregunta sobre el cablemódem que le han enviado seguro que los veteranos ya conocen su forma de actuar se pica y se lia a poner negativos.

no veo por que no puedo quedarme aquí en el foro cuando no voy yo buscando bronca. de hecho en un hilo de las ofertas de keio conversamos tranquilamente otro user y yo sobre la posible rentabilidad de keio con total tranquilidad y respeto.

🗨️ 11
P B Fierro
0

En mi opinión te han baneado por insultar y por copiar el avatar de otro forero.

El idioma tiene los suficientes recursos para poder decir lo que quieras sin insultar a nadie (le he pegado buenos palos a Vodafone sin tener que insultar)

También me parece que estás obrando con victimismo, ya que el baneo era merecido. Me parece muy bien que sigas aquí si te comportas.

🗨️ 4
Pei5
Pei5
1
CapitanL
CapitanL
🗨️ 2
pepejil
pepejil
1
lhacc
1

Lo de Capitán L. me ha recordado a lo de M. Rajoy

🗨️ 5
Pei5
Pei5
1
🗨️ 4
CapitanL
CapitanL
🗨️ 3
Pei5
Pei5
0
🗨️ 2
CapitanL
CapitanL
🗨️ 1
pepejil
pepejil
3
pjpmosteiro

@CapitanL conmigo has debatido bien y sin problemas, joder. Déjate de hostias, compórtate como dios manda y evitarás el baneo, pero armando mal rollo solo conseguirás que te echen.

Y también va por el resto (y ya sabeis quienes digo), joder, que pedimos educación pero luego cuando hay que ser serios andamos con gilipolleces y cayendo en provocaciones.

Y ya está, me aparto de esto, solo me he metido porque me parecio que CapitanLechuga era buena gente, pero visto lo visto…

🗨️ 11
CapitanL

conmigo se puede debatir y tener conversaciones con posturas distintas pero lo que no voy a aguantar son faltas de respeto y mas cuando yo no falto el respeto a ningún usuario del foro.

y si lo de ned Flanders del mensaje de queja ha molestado a algún mod le pido disculpas. la cosa es que me parece tan absurdo hoy en dia ofenderse por un hpd que he me recuerda a ese personaje. pero pido disculpas, yo hablo así y soy directo, si a algún mod le molesta no lo volveré a decir Ned Flanders, de hecho solo lo he puesto en el primer mensaje y no lo he vuelto a decir.

decir el hdp del comercial del VF no es distinto a decir el hdp del político. si se quiere borrar el comentario NO ME VOY A QUEJAR. ahora bien pido un mínimo de que se diga tu mensaje se ha borrado y listo. por otra parte es gracioso que ningún insulto de @sdv hacia mi se ha borrado pero yo me he comido un ban y quizás viene otro

🗨️ 10
pjpmosteiro
2

Política de moderación de bandaancha.eu y FAQ

Eres nuevo en la comunidad, así que te lo explicaré, aunque yo no sea quien de hacerlo ni sea moderador, lo hago por cortesía y porque algún dia yo también fui nuevo:

Si estas aquí es porque quieres, pero estar aqui implica seguir unas reglas básicas. Tienes que aceptar que la política de moderacion es la que es, que no se puede faltar al respeto A NADIE, sea quien sea, y que si los moderadores no te quieren avisar de que se te ha borrado un mensaje por algo será.

No es lo que dices, sino como lo dices, y el problema de internet es que debes escribir teniendo en cuenta como va a interpretar ese texto la otra parte.

Yo tengo mi humor negro y la famosa retranca gallega, pero sé que aquí hay gente de muchas partes que no entienden mi forma de expresarme, y me adapto a ello, al igual que ellos se adaptan a mi y al resto de usuarios. Es lo que se llama comunidad.

He estado viendo tus mensajes. Se te baneo (a mi entender) por faltar al respeto (si, decir hijo de puta aunque sea con letras es faltar) y además por copiar el avatar de otro usuario. Eso último yo lo interpreto como burla y provocación. Además, tus formas no han sido precisamente las mejores

si vais de Ned Flanders por la vida

eres un sinvergüenza. si has empezado a votar negativo sistemáticamente tú a mi, luego yo te he devuelto algunos (3 quizás ?)por los loles y te has picado y has seguido.

lechuga no chico

porque me haría otra y otra y otra …

Como administrador de mi propia red, no te recomiendo para nada desafiar la capacidad de baneo de una web.

Y, esto lo digo a nivel personal, llevo en este foro lo suficiente como para saber que la antigüedad no es un factor a tener en cuenta para no banear a alguien. He visto baneos a usuarios con mucho más bagaje y mucha mas antigüedad que yo por faltar al respeto. También he visto a la comunidad clamar por el desbaneo de ese usuario hasta el punto de llegar a enfrentarse con la administración, para que veas.

🗨️ 9
Pei5
Pei5
1
sdv
sdv
0
🗨️ 6
Pei5
Pei5
2
sdv