BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Reporta aquí comentarios/hilos inapropiados en el foro con spam, insultos, etc - página 15

WiLZy
6
Página 15
vukits
1

candado.

gracias

Josh
1

baneado

Bramante
1

Gracias por el aviso.

PezDeRedes
1

Troleando mi pana… dispositivos Bluetooth. Luego que si el foro solo es para veteranos, que si bla bla bla.

🗨️ 2
superllo

Lo había dejado por si aclaraba algo más pero al final lo he borrado. No parecía que fuera a añadir nada.

🗨️ 1
PezDeRedes

A mi esto ya ha terminado de convencerme de que el hilo no iba a ningún sitio:

image
Carmelo13
Carmelo13
0
🗨️ 16
lhacc
lhacc
superllo
superllo
2
🗨️ 1
pepejil
pepejil
🗨️ 10
Carmelo13
Carmelo13
🗨️ 9
lhacc
lhacc
1
🗨️ 8
Carmelo13
Carmelo13
🗨️ 7
pepejil
pepejil
🗨️ 3
Carmelo13
Carmelo13
🗨️ 2
pepejil
pepejil
lhacc
lhacc
🗨️ 2
Bramante
Bramante
1
🗨️ 1
lhacc
lhacc
sdv
1

A quien corresponda:

Usuario de reciente creación en el foro, cuyos únicos aportes son desahogos, muchos de ellos con mentiras e información falsa sobre diversas telecos.

Reconocido por él mismo.

image
Adjunto captura por si borra.
🗨️ 1
Josh

Haciendo seguimiento.

Bramante

Gracias por el aviso.

Esta mañana ya he borrado un par de mensajes de este usuario, que básicamente está spameando en ese hilo.

vukits

gracias

lhacc

Ya habéis enfadado a este hombre. Y mira que os lo tengo dicho, que seáis corteses, que lo cortés no quita lo valiente. Pues nada.

eliminar

eliminar

Bramante

Pasada la escoba, gracias.

Jean-Claude
Jean-Claude
-1
🗨️ 2
P B Fierro
1

Un trol en toda regla.

Bramante
2

Ya estaría, gracias.

P B Fierro

No es una respuesta muy educada pero no se hasta que punto será considerada inapropiada.

Lo que si debería valer para todos (incluido yo) es dejar que cada uno diga lo que quiera sin tener discusiones innecesarias. Uno dice una cosa y el otro otra, pues vale…

🗨️ 1
Jean-Claude

No sé que problema tendrá, pero que no pague sus frustraciones con otros 🤷🏻‍♂️

Bramante
1

Rama borrada, gracias.

sdv
sdv
🗨️ 6
lhacc
lhacc
🗨️ 4
sdv
sdv
🗨️ 3
lhacc
lhacc
🗨️ 2
sdv
sdv
🗨️ 1
pepejil
2

Tienes el sesgo de atribución por las nubes, de hecho debería ser yo el que se tendría que quejar desde el momento que me has dicho "si yo tengo las cuentas financieras de Digi".

No eres capaz de realizar una opinión que no sea con una puntilla personal y encima tengo que soportar que lo chives como si fuera esto el monitor del patio del colegio.

Ven llorado de casa y no toques las narices.

🗨️ 2
Alexvr

Yo estoy siguiendo las normas y dejo que los administradores estudien y decidan teniendo todos los datos en la mesa. Si esto no lo consideran ofensivo pues que borren mi comentario aquí y ya. Desde luego, despues de la experiencia interactuando contigo, termino antes cortando toda comunicación contigo y pasando de ti.

🗨️ 1
pepejil
3

Eres igual que un crío chivandose de toda cosa que A TÍ te parezca mal.

Y ya no sólo eso, sino que encima vas de vengativo, cuando no tienes razonamiento ni sabes argumentarlo, te quedas con la esperanza de lanzármelo a la cara con el paso del tiempo si ves que en algún momento me equivoco.

A tí te da igual lo que te pase, sólo quieres ver que alguien meta la pata porque es tu única salida a tu falta de argumentos.

No eres capaz de tener una buena conducta, estás tú encima para pedir justicia.

Desde luego, despues de la experiencia interactuando contigo, termino antes cortando toda comunicación contigo y pasando de ti.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA y me lo sueltas tras quejarte aquí.

Lo tuyo ya va por otras instancias.

lordman

Deduzco que has enlazado mal, ¿a que comentario te refieres?, yo no veo nada ofensivo en todo el hilo.

🗨️ 4
pepejil
1

Porque no hay nada ofensivo. Se está tomando la justicia por su cuenta.

De todos los lovers de Digi, desde luego este va a la cabeza sin lugar a dudas… Y encima sin cobrar.

🗨️ 3
lordman

Ah vale, entonces nada, lo de siempre, pataleta por que no le ha gustado (o no le interesa) leer lo que le has dicho.

🗨️ 2
pepejil
pepejil
1
🗨️ 1
lordman
lordman
lhacc

Qué ganas tenéis de escalar las cosas.

🗨️ 1
pepejil
1

Me quitan energía extra. Con lo fácil que es ser adulto…

superllo
3

Pues yo no he visto nada malo.

Bramante
1

Usuario baneado e hilo borrado.

Gracias!!

🗨️ 4
pepejil

No sé si habría que revisar el resto de hilos que ha abierto.

🗨️ 3
Bramante

Le pego un vistazo, sí.

sdv

Mucho ha durado.

🗨️ 1
pepejil
pepejil