- 💬 Foros
- Comunidad
Reporta aquí comentarios/hilos inapropiados en el foro con spam, insultos, etc - página 15
Cuando este usuario no dispone de argumentos o no le convienen los presentados, se le puede leer empezando a decir cosas como: 'lávate la boca antes de hablar, patriotero, Sois mentirosos compulsivos' etc., lo que empieza a parecer una forma un poco irrespetuosa de dirigirse al resto de usuarios.
desde el sabado noche 19 30 lleva fallando el wisfis todas las nochentera
Dejo a valoración de mods…
a mi el 5G no me coge, pero puedes cogerme a 4p mi amor
Creo que le han sentado mal las peladillas xD
Gracias por el aviso.
Troleando mi pana… dispositivos Bluetooth. Luego que si el foro solo es para veteranos, que si bla bla bla.
Lo había dejado por si aclaraba algo más pero al final lo he borrado. No parecía que fuera a añadir nada.
A mi esto ya ha terminado de convencerme de que el hilo no iba a ningún sitio:
A quien corresponda:
Usuario de reciente creación en el foro, cuyos únicos aportes son desahogos, muchos de ellos con mentiras e información falsa sobre diversas telecos.
Haciendo seguimiento.
Por aquí hay un usuario que está haciendo publicidad para su negocio con los códigos de descuento:
Si te interesa darte de alta y llevarte los 50€ de descuento…
Ahora ya se ha pasado a publicar lo mismo cada 6 días.
Gracias por el aviso.
Esta mañana ya he borrado un par de mensajes de este usuario, que básicamente está spameando en ese hilo.
Un viejo conocido haciendo spam de una web basura Lowi generalmente proporciona routers que pueden ser de…
gracias
Ojo a los cryptobros de Hacendado Referido Myinvestor - 20€ al abrir tu cuenta con este código
Pasada la escoba, gracias.
No es una respuesta muy educada pero no se hasta que punto será considerada inapropiada.
Lo que si debería valer para todos (incluido yo) es dejar que cada uno diga lo que quiera sin tener discusiones innecesarias. Uno dice una cosa y el otro otra, pues vale…
No sé que problema tendrá, pero que no pague sus frustraciones con otros 🤷🏻♂️
Rama borrada, gracias.
No amigo, todo lo contrario, si no, no estaría pidiendo…
¿Esto puede ser ofensa personal? Según a vuestro criterio
Tienes el sesgo de atribución por las nubes, de hecho debería ser yo el que se tendría que quejar desde el momento que me has dicho "si yo tengo las cuentas financieras de Digi".
No eres capaz de realizar una opinión que no sea con una puntilla personal y encima tengo que soportar que lo chives como si fuera esto el monitor del patio del colegio.
Ven llorado de casa y no toques las narices.
Yo estoy siguiendo las normas y dejo que los administradores estudien y decidan teniendo todos los datos en la mesa. Si esto no lo consideran ofensivo pues que borren mi comentario aquí y ya. Desde luego, despues de la experiencia interactuando contigo, termino antes cortando toda comunicación contigo y pasando de ti.
Eres igual que un crío chivandose de toda cosa que A TÍ te parezca mal.
Y ya no sólo eso, sino que encima vas de vengativo, cuando no tienes razonamiento ni sabes argumentarlo, te quedas con la esperanza de lanzármelo a la cara con el paso del tiempo si ves que en algún momento me equivoco.
A tí te da igual lo que te pase, sólo quieres ver que alguien meta la pata porque es tu única salida a tu falta de argumentos.
No eres capaz de tener una buena conducta, estás tú encima para pedir justicia.
Desde luego, despues de la experiencia interactuando contigo, termino antes cortando toda comunicación contigo y pasando de ti.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA y me lo sueltas tras quejarte aquí.
Lo tuyo ya va por otras instancias.
Deduzco que has enlazado mal, ¿a que comentario te refieres?, yo no veo nada ofensivo en todo el hilo.
Porque no hay nada ofensivo. Se está tomando la justicia por su cuenta.
De todos los lovers de Digi, desde luego este va a la cabeza sin lugar a dudas… Y encima sin cobrar.
Qué ganas tenéis de escalar las cosas.
Me quitan energía extra. Con lo fácil que es ser adulto…
Pues yo no he visto nada malo.
Anda háblame al privado tontorrón podemos llegar a un acuerdo…
Oye si lo que quieres es chupármela ya sabes dónde vivo no…
Lleva el colega insultando un buen rato y no falla a sido…
Efectivamente, no se ha leído las normas de la comunidad.