- 💬 Foros
- Comunidad
Reporta aquí comentarios/hilos inapropiados en el foro con spam, insultos, etc
¿No sería mejor cerrarlo Tirar los productos al carro en el supermercado, es una costumbre chabacana y de mal gusto?
spammer
Hasta las narices de TEMU, notificaciones abusivas, precios falsos, y la dichosa ruleta
No se ni cómo clasificarlo.
El hilo, dejando de lado el valor que aporta, no incumple ninguna norma (sí lo hacía al inicio con varios insultos que luego el OP retiró).
Para estos casos está más indicado el voto, que como herramienta de la comunidad y con la cantidad suficiente de ellos, deja clara la opinión general.
Pasada la aspiradora, gracias.
Dejo este otro para que alguien valore, al menos está algo mas disimulado, no lo veo claro.
Justo el otro día estaba informándome sobre el tema buscando…
Esto creo que sobra, para que valore quien corresponda.
En Bandaancha se indica de forma clara que uno de los métodos de financiación es mediante el uso de enlaces de referidos.
Gustará o no, pero si queremos mantener la puerta abierta, es lo que hay.
Gracias por avisar.
Si a mi me parece dpm lo de los referidos, lo comento por el tono que emplea.
No, hombre, lo comentaba por la persona que hace ese comentario.
El tono usado, pues bueno, cada uno decide cómo quedar retratado.
Ya te hice la prueba y efectivamente, está falto de afecto y quería casito.
Así que sí, su mensaje sobra.
Por favor esto: A ver, si el tema es que el usuario ha pedido cerrar radios….
¿La propaganda partidista se permite ya también en BA? Gobierno español desliza que grandes empresas eléctricas podrían haber provocado el apagón por intereses políticos y económicos
Aprovecho para volver a recordar una propuesta que hice hace tiempo, que en página principal, donde la lista de los 5 hilos mas activos, no aparezca nada del area offtopic.
Propaganda a parte, no solo lo digo por eso, muchas veces sale cada hilo en offtopic que luego queda fatal en página principal de una web como BA.
No recuerdo el titular, pero por ejemplo, es como cuando salió el hilo aquel de "Vaya mierda es Temu" o algo del estilo de "Es que las lavadoras ya no son como antes".
El de la lavadora es ejemplo, mas o menos, para que se entienda a lo que me refiero.
En esta web esos hilos quedan fatal, son mas bien del area general de FC.
Secundo la moción de que no salga offtopic en portada. Es bastante molesto entrar al foro y que el espacio que podría ocupar una duda, noticia o novedad lo ocupe algo que no es de la misma importancia.
Ahora que caigo, otra cosa, @Josh, igual mejor hacer lo típico, área de política y que ese area no salga en portada. Y que cada cual ahí arree lo que le de la gana.
Si alguien crea un hilo en otro área que no sea esa, se mueve el hilo y arreglado.
Los hilos relacionados con la Santísima Trinidad (política/fútbol/religión) son, por definición, un foco de problemas, insultos, descalificaciones a cada cual más grande que el anterior, etc. Y, lo que es peor, acaban por no aportar nada útil al foro, no son algo que pasada la ola alguien pueda consultar o que pueda resolver problemas a futuro. Son hilos estériles.
Por no hablar de los dolores de cabeza que generan al equipo de moderación.
Yo soy al primero al que le gusta hablar de política y me meto en hilos/temas que igual no debería, pero el problema es con la gente del tipo de que el Real Madrid/Barcelona jueguen bien o mal tienen que ganar siempre y punto, aunque sea de penalti injusto o gol en fuera de juego. Y la liga la tiene que ganar siempre el Madrid (otros dirán que el Barcelona). Pues esto otro es lo mismo.
Pues mira, ayer el Athletic y la Real empataron, para mi resultado justo, el partido no dió para mas. Aupa el Athletic. XD