BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Reporta aquí comentarios/hilos inapropiados en el foro con spam, insultos, etc - página 14

Página 14
Slm
2

Borrado. Gracias.

🗨️ 8
lhacc

¿Y tú quién eres, registrado hace dos años y coordinador?

🗨️ 7
vukits

Ha comprado BA por 10 millones de dólares.

Es el nuevo jefe

🗨️ 4
Slm
Slm
2
rbetancor
2
PezDeRedes
1

Imagino que el ascender o no dependerá más de tu actividad en el foro que del tiempo que llevas registrado… creo que es lo más lógico.

Josh

Es cuestión de dedocracia, no de tiempo. No tengo otro sistema más que mi falible instinto para elegir quién tiene la actitud con la que me gusta que se modere un foro.

Josh

Vota negativo

superllo

Borrado.

🗨️ 1
PezDeRedes

Pues ya tienes más…

PezDeRedes
1

¿Te has ofendido? Vaya por Dios, qué penita.

Joder cómo está la sociedad… un Pérez Reverte en cada casa va a haber que poner.

🗨️ 11
vukits

a mi ofende, yo soy negro

🗨️ 8
PezDeRedes
1

Como si eres azul, qué te va a ofender eso. Está claro que es una frase hecha histórica, pero no, ya nos ofendemos por todo. Cómo estamos…

🗨️ 7
vukits
🗨️ 6
vukits
🗨️ 3
vukits
🗨️ 1
License2Harm
1

Ya que me lo dices con tanta chulería, a ver si voy a tener que amenazarte también con llevarte a los tribunales para que se comprima cierto esfínter y te bajes de nuevo del burro con poca dignidad. A los de Tres les funcionó muy bien y consiguieron una bajada de pantalones épica por tu parte.

@lhacc y @pepejil, aunque están en las antípodas ideológicas respecto a mi, al menos tienen la dignidad de mantener su postura.

🗨️ 1
PezDeRedes
1

Ni que haya dicho nada, era una broma y ya está. El foro últimamente está para no verlo.

Por cierto, una retirada a tiempo no tiene que ser mala. Con Tres, cuando la cosa cambió y releí mis mensajes, me di cuenta de que igual les había insisitido demasiado aún solo siendo preguntas. Me disculpé en privado y en público, y me sentí bien por ello, así que genial. No quiero hacer daño a nadie.

vukits
1

@lhacc , @Julubado2 ,

os he censurado los mensajes.

la próxima vez, un poco más de mano izquierda, por favor.

gracias

🗨️ 7
PezDeRedes
1

Venga hombre, parece esto ya el club de les ofendides. Qué chorradas.

🗨️ 4
pepejil
1

Cuando leí la frase, pensé "a ver lo que tarda en montarse el pollo". Efectivamente ha sido así.

Eso sí, me juego los huevos a que cambiamos "negro" por "blanco" y nadie habría dicho ni mú.

🗨️ 3
License2Harm
🗨️ 1
lhacc
2

Mano izquierda me sobra, por eso no se me caen los anillos para escribir lo que me sale de las narices.

License2Harm

Gracias!

Metro Copito

Si le hacéis ascos a la masajista africana, mandadla para mi casa. Dinero no tengo pero puedo corresponderla también con masajes.

vukits
1

gracias , corregido

🗨️ 4
lhacc

Por favor no edites mis comentarios. Si van contra las reglas, bórralos. He dicho lo que he dicho. Es inapropiado que aparezca, firmado con mi nombre, algo que yo no he escrito.

🗨️ 2
vukits

encima que te hago un favor…

ok, la próxima vez borro

🗨️ 1
lhacc
BaIa

Muchas. ¿Puede ser que permanezca citado debajo?

Bramante

Oído cocina, gracias.

pepejil
1

esa es tu opinión, @PezDeRedes . He pedido al OP que amplie…

@vukits usar tu poder de moderador para contestar a un forero y luego cerrar el subhilo sin opción a réplica me parece de una guarrada supina con cierto toque autoritario.

Y ya que no nos dejas contestar en ese subhilo te respondo aquí: El hilo está bien planteado, genera un debate sobre los costes de operativa de Digi y no veo por qué había que meter ni "costes financieros" ni "datos técnicos". La retórica del hilo es la que todos conocemos desde que Digi existe.

¿Cuando se ha hablado alguna vez de Digi Rumanía como para especificarlo en el hilo? Es que no entiendo el propósito de tu reproche. La retórica se entiende perfectamente. Lo dices como si fueras nuevo en este foro.

Has entrado como un elefante en una cacharrería por entrar a valorar de esa forma el hilo. Asume que has metido la pata y acabamos antes.

🗨️ 17
Metro Copito
-1

A mí me parece que el cargo le viene grande.

lhacc
1

@vukits usar tu poder de moderador para contestar a un forero y luego cerrar el subhilo sin opción a réplica me parece de una guarrada supina con cierto toque autoritario.

image
🗨️ 1
Metro Copito

A veces la realidad supera a toda ficción.

vukits

@lhacc, @pepejil

yo no he cerrado nada.

ya hemos hablado de este tema y he prometido de que si intervengo en un post, no voy a cerrar nada.

dicho esto.

El post ha sido de cuñao total, por no hablar de que huele a astroturfing a kilómetros.

Omite muchisima información ya publicada aqui, y ni se toma la molestia en enlazarla:

  1. Digi España depende financieramente de Digi Rumanía.
  1. Además , hace poco Digi España ha estrechado lazos técnicos con la matriz Rumana.
🗨️ 13
pepejil

Pues tío, para ti la perra gorda, porque eres el único que lo interpreta así. Hasta Josh ha votado negativo a ese reproche sin venir a cuento.

Y me da igual lo que interpretes, pero no lo hagas interfiriendo la moderación.

La retórica se entiende perfectamente y se ha generado un debate (porque encima lo haces ya con el debate en desarrollo). Sinceramente no hay por donde pillarte en estos días porque con el debatito sobre la gestión de energía de Android también tiene mucha tela.

Y por cierto, si ves astroturfing en cualquier hilo medianamente crítico con Digi, equilibra tu umbral de exageración… Al no ser que haya intereses que desconozcamos.

🗨️ 12
vukits

@pepejil, ruego te guardes tus apreciaciones personales para ti.

Lo mismo que hago yo y no hago apreciaciones sobre ti.

🗨️ 11
pepejil
1
🗨️ 10
vukits
-1
🗨️ 6
BaIa
3
🗨️ 3
lhacc
-1
🗨️ 1
pepejil
1
License2Harm
1
🗨️ 2
vukits
🗨️ 1
pepejil
1
Bramante
2

Es un comentario soez y que no aporta nada al hilo, en la línea editorial de ese usuario, pero no incumple frontalmente ninguna regla.

Para estos casos, es útil el voto negativo. Con el número suficiente de ellos, el comentario quedará oculto.

🗨️ 7
BaIa

¿Suele ese método ser efectivo en prevenir que un usuario pase al siguiente hilo a repetir el mismo tipo de comentario?

🗨️ 6
pepejil

Dilo claro. Lo que quieres es censurarle.

Siento decirte que, aunque sea más o menos soez, está dentro de tu misma libertad de expresión que ejerces.

🗨️ 5
pepejil
lhacc
0
BaIa
🗨️ 1
pepejil
-2
vukits

borrado.

falla en las formas pero no en el contenido.

lo que dice tiene bastante sentido

🗨️ 7
PezDeRedes

Una PKI funciona así porque no queda otra. Con PGP puedes generar un par de claves cuando te dé la gana, pero a ver quién va a confiar en ellas si nadie demuestra que verdaderamente son tuyas y solo tuyas.

Las alternativas vienen a ser o una jerarquía de niveles de CA, que es lo que se usa (lo cual impide depender de una sola CA y, por tanto, aumenta la confianza, ¿todas son malas ahora?) o una red de confianza, en la que los propios nodos firman los certificados de otros y, si tienes un suficiente número de firmas, tu certificado -en teoría- inspira confianza. La realidad es que la segunda a mi me inspira confianza -10.

🗨️ 6
lhacc

Si insistes tendrás razón.

🗨️ 4
lhacc
🗨️ 2
lhacc
vukits

en efecto, una red de confianza está muy bien también

Bramante

Borrado.

Bramante
1

Borrado.

Gracias por el aviso.

Bramante
1

Seguimos para bingo. Gracias de nuevo.

vukits
1
🗨️ 3
pepejil
1
🗨️ 1
pepejil
1

Martarosalesxd

Revisad este perfil que está metiendo spam allá por donde postea.

🗨️ 1
Josh

Mil gracias

superllo
1

Borrado, llevaba ahí desde septiembre…

🗨️ 1
lhacc
1

Mandadle un correo y le pedís comisión por todos los meses de publicidad gratuita de los que ha disfrutado.

Bramante

Gracias!!

BaIa
1

Parece que este usuario intenta desviar el hilo hacia un ataque al Estado, concretamente a La Casa Real. No me sorprendería que me dijeran que interactúa con otras cuentas creadas por él mismo, ya que sólo han sido utilizadas para apoyar su agenda en lo que es un foro de internet y telefonía móvil.

Republica(con rey) bananera de España

🗨️ 9
License2Harm
1

Deberías entonces denunciar a las personas que se refieren a nuestra gran nación, de forma claramente despectiva, como Españistán (por poner un ejemplo).

Es un offtopic como muchos otros.

🗨️ 5
rbetancor
-1

Tranki, ya me denuncio yo solo …

¡Viva Españistan! …

🗨️ 4
lhacc
-2

Ponerle -istán es insultar a los nobles países cuyos nombres acaban así.

Yo prefiero Hezpaña.

🗨️ 1
rbetancor
License2Harm

Desde luego que la fina ironía (su comprensión) no abunda por estos lares. Siempre lo olvido.

🗨️ 1
rbetancor
vukits
2

de momento echo candado al post.

la verdad, es un tema bastante polarizante.

y no aporta nada

Josh

Yo no veo esa intención, simplemente es un comentario que no aporta nada.

lhacc

No es una desviación del hilo, el hilo ya comienza hablando sobre cómo el Estado censura webs. Se dicen cosas muy similares cuando se bloquean webs de piratería y este caso es exactamente igual.

pepejil
1

Según Google "a vivir que son cuatro dias" tiene cinco veces…

O sea, que Movistar esté al tanto de las fiestas de instituto…

No me está molando como está derivando la defensa del OP a su hilo, hasta tal punto de usar burlas a quienes no están de acuerdo con su experimento.

Ni siquiera sé por qué está en portada un simple experimento de test de velocidad en una zona concreta para concluir que lo que hay publicado en decenas de hilos de segundas marcas es mentira. Si al menos el OP no se comportara como un crío, hasta tendría un pase.

🗨️ 1
Josh

Está en portada porque es un hilo interesante, currado y que genera debate, independientemente de que las conclusiones sean correctas.

Si se cruza la línea del desprecio a otros se intervendrá.

Policia
1

Esto en este foro algún tipo de norma tiene que romper. Abrir las puertas a este tipo de contenido lleva a una pérdida de reputación y por lo tanto calidad de las contribuciones del foro en mi opinión. Un saludo.

Busco novio - Que viva en Zaragoza

🗨️ 8
PezDeRedes
2

Está en Offtopic, no veo guarradas, ni faltas de respeto. ¿Qué problema hay?

🗨️ 7
Policia

Desvía la atención hacia temas completamente ajenos. ¿Qué crees que la gente espera leer cuando entra en BandaAncha?

🗨️ 6
lhacc
2

El que quiera leer sobre fibra y móvil que no entre a offtopic, que ya aburre esto de querer borrar cosas de offtopic.

🗨️ 2
Policia
🗨️ 1
lhacc
1
PezDeRedes

Por eso el subforo se llama Offtopic, que podría traducirse como "fuera de temática".

🗨️ 2
Policia
🗨️ 1
lhacc
1
Bramante

Llamada al orden.

🗨️ 2
Bramante

Damos una última oportunidad y esperemos que la sangre no llegue al río.

lhacc
2

"posible"

Yo lo borraría por mal gusto.

superllo
3

Borrado.

Bramante
1

Entuerto desfacido, gracias.

Hay 1 páginas posteriores con más temas