¿Que VPN recomendáis para Acestream?
¿Cloudflare Warp ofrece protección o no sirve para P2P?
¿Que VPN recomendáis para Acestream?
¿Cloudflare Warp ofrece protección o no sirve para P2P?
Yo te recomiendo lo que uso Protonvpn va de lujo, si la quieres gratis WARP es de las mejores, ya no solo en velocidad siendo gratis y privacidad, ya que Cloudflare no es sospechosa de vender a sus usuarios. Y contestando a lo que pones si vale para p2p, yo la he usado con el emule y con BitTorrent y no da problemas.
Usa Mullvad o Proton. Por mucho que lo leas, piénsate lo de Cloudflare Warp y la privacidad, es una empresa gigante radicada en USA con todo lo que ello conlleva (Snowden bien lo sabe).
y esas que dices seguro son privadas?
Estàn auditadas y en el caso de Mullvad, directamente son servidores sin disco duro, por sistema no permite trazabilidad.
¿Qué tiene que ver Snowden con ver el fútbol español pirata? No va a venir la CIA a por ti porque estés pirateando el fútbol.
Estaría bien jaj Típico español currante viendo el futbol pirata, aterriza un helicoptero negro encima de su edificio y patean su puerta los navy seal jajajaj
Tiene que ver con que Cloudflare sí ha colaborado con requerimientos judiciales de otros países y de la propia USA (hasta permitiendo instalar malware a las agencias de turno), en el caso de, por ejemplo, Mullvad, ha sido al contrario y no permite trazabilidad, por carecer de usuarios al uso (permite formas de pago anonimas y un identificador sin correo o móvil asociados) y sus servidores no tienen disco duro, lo que impide el almacenamiento de logs.
En general, que Cloudflare no haya vendido a nadie a Tebas es una cuestión de número usuarios (que hacen uso de Warp, el cual sigue siendo reducido) y de tiempo.
claro, que puede llegar el día en que aparezca una orden de tebas con una orden judicial contra Warp.
Todas las empresas colaboran con los requerimientos judiciales, incluidas Mullvad y Proton
Lo gratis, te conviertes en el producto, no en el cliente.
Yo uso por recomendación AirVPN, llevo ya más de 5 años y sin problema alguno.
ProtonVPN. La tengo desde 2021 y perfecto, incluso la version gratuita es buena.
La versión gratuita es buena pero no admite P2P
Cierto. Yo solo la usaba para stream!
Proton, windscribe, mullvad…
Estimados foreros: otra opción es. para quien tenga algún VPS en la nube con Linux, "hacerse un DIY". "Quicir", hacerse uno su propia VPN. Se puede montar en poco tiempo un servidor VPN OpenVPN o WireGuard (mejor, por ofrecer cifrado más fuerte en el túnel). Cada vez que se necesite acceder a según qué recursos de internet, se activa primero la conexión VPN; ¡mano de santo, oiga! :-P Eso sí, según el proveedor y las características del VPS, puede ser necesario abrir puertos en el mismo.
Saludos,
OTROSÍ DIGO: aunque el VPS está alojado en un país de la "alianza de los catorce ojos", y los administradores de la infraestructura IaaS puedan revelar qué clientes hacen uso y cuándo de cada VPS, si analizan tráfico entrante o saliente, lo que van a encontrar en nuestra VPS es "caca", gracias al servidor VPN. Distinto es que nuestros amados líderes, por inspiración china, declaren algún día que las conexiones VPN son ilegales…
Siempre y cuando la empresa que te provee la infraestructura para montar tu VPS no tenga tus datos personales si alguien les pregunta quién hay detrás de una de sus IP.
Puede ser que alguien pregunte, claro. Pero insisto, un análisis de protocolos de comunicación (que ya requeriría orden judicial para hacerlo) no arrojaría resultados coherentes – VPN, cifrado y tal… Saludos,
Tal y como está operando Laliga, no están analizando contenido, solo recaban qué IP se estaban conectando a otra determinda IP en rango de tiempo concreto.
Luego piden a los ISP los datos de la persona que estaba usando es IP. Siendo así, podría llegar a darse el caso de que el hoster les pase tus datos.
Pero vamos, que sí, que a poco que el VPS no esté en España, no debería haber problemas.
Un VPS cuesta casi lo mismo que una suscripcion a ProtonVPN con la ventaja de esta última de soportar decenas de servidores en decenas de países y tener política de log cero. Yo le veo bastantes ventajas frente a un VPS fácilmente identificable.
Aunque no venga al caso del todo, pero es increible la necesidad de VPN's que tenemos ahora cuando hace no menos de una decada ni siquiera nos planteabamos estos servicios. Internet mas o menos siempre fue "libre" excepto en ocasiones muy especiales. Ahora atacan nuestra privacidad, lo que vemos, lo que descargamos… Parece que poco a poco la realidad empieza a ser como George Orwell predijo hace años… Una lástima en occidente la perdida de derechos y libertades, cada vez se parece más a una dictadura esto de la UE. En fin, al menos el trabajo de liberación reside en el pueblo, no en ningun partido político.
No puedo estar más de acuerdo, y tiene pinta de que vamos a peor. Si un pinta monas como Tebas que realmente no es nadie, lo único que conocerá gente que mueva los hilos y le dan ese poder, como paso con rubiales se pensó que era intocable y se lo cargaron, esta política que se está imponiendo de recortar privacidad por seguridad al final vamos a acabar como china.