Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
161 lecturas y 205 respuestas
  • Cerrado

[Editado 28/05/06 17:07]

CONSULTORIO DE Tsukasa (DUDAS PROBLEMAS AVERIAS ETC ...)

------------

continuamos de http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=889735

de http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=896865

de http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=907517

y de http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=920557
    --------------------------------------------------------------
    ATENCIÓN : ESTE SERVICIO ES SOLO PARA USUARIOS REGISTRADOS SI POSTEAIS COMO BOCADEPEZ EL MENSAJE SERA BORRADO

Esta Medida se Toma para Facilitar el Trabajo a Tsukasa y os recuerdo que la ayuda de TSUKASA es un PRIVILEGIO y no un DERECHO

EL REGISTRARSE ES GRATIS

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1234
    • Cerrado

Hola, Mira, por favor, si puedes a ver que pasa con el…

Hola,

Mira, por favor, si puedes a ver que pasa con el siguiente numero de incidencia: 87139479, que siempre que llamo me cuentan una cosa y no me llegan a convencer mucho.

Muchas gracias.

• Cerrado

Hola de nuevo Bueno, vuelvo a poner mi problema porque estoy…

Hola de nuevo

Bueno, vuelvo a poner mi problema porque estoy más que harto y cansado del tema.

Sigo con desconexiones, con pérdida de la adsl (de la propia señal ADSL)... y sin soluciones por parte de Wanadoo.

Juraría que es un problema de ellos, porque hace una semana estuve conectado unas 10 horas seguidas... y a partir de ahí volvieron los cortes contínuos cada unos cuantos minutos.

A veces estoy dos horas seguidas conectado... otras veces, sobre todo de 15:00 a 19:00 horas, no piedo conectarme porque se corta la ADSL cada minuto o dos 8ahora mismo lo estoy sufriendo).

Da igual que utilice Modem, Router, que esté conectado con Emule y similares o que tenga el ordenador apagado y sólo esté encendido el Router: la ADSL desaparecese constantemente.

Hace casi dos meses que lleva la incidencia abierta.

Mi número de incidencia es el 86079534

A ver si me puedes echar una mano.

Un saludo.

• Cerrado

Buenas otra vez, gracias por la respuesta, la verdad, tenía…

Buenas otra vez, gracias por la respuesta, la verdad, tenía otra duda, y esta es mas bien un problema. Se ve que al estar 1 semana conectado se me deconecta el modem y tengo que volver a conectar. Me gustaria quitar esa opcion si es que se puede. Qué puedo hacer¿? gracias

• Cerrado

hola, tengo una duda, y es que de qué remota forma puedo…

hola, tengo una duda, y es que de qué remota forma puedo conseguir un router usb, ya que pedí un Ethernet y no me lo detectaba el pc, llamé a wanadoo y me dijeron q me enviarían 1 usb y así llevan 3 meses, qué puedo hacer? gracias.

• Cerrado

Ahora mismo la mayoría de los routers que envía Wanadoo van…

Ahora mismo la mayoría de los routers que envía Wanadoo van por ethernet (el st546 y el wifi, cualquiera de los dos modelos que manda), pero todavía hay stock del 530v6 y el Livebox, que tienen puerto usb y ethernet. Creo que lo más fácil es que llames a bajas, amenaces con darte de baja puesto que no te llega el router que solicitas... y te aseguro que en dos días lo tienes en casita :) Es triste que tengas que hacer eso, pero es que muchas veces los agentes pasan 3 kilos de lo que les digas, o bien Wanadoo te envía el router del que tenga más existencias, aunque no sea el que has pedido.

• Cerrado

Holas, sólo me paso para decirte que te felicito por como te…

Holas, sólo me paso para decirte que te felicito por como te lo sigues currando y desear felices vacaciones (Y de paso a los foreros de Wanadoo y los admins de por aquí):)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, me he dado de alta en wanadoo 20 mb y es la primera vez…

Hola, me he dado de alta en wanadoo 20 mb y es la primera vez q tengo adsl siempre he tenido cable.

Bueno pues ya he recibido la carta de wanadoo con los datos de mi conexion y el roter speedtouch 530 v6.

Tengo el siguiente problemilla, tarda muchisimo en sincronizar, a veces una hora, y cuando sincroniza lo hace a muy baja velocidad como mucho a 2000, la luz de internet siempre esta parpadeando y cada 5 o 10 minutos se pierde la conexion a internet y vuelve de nuevo, he llamado a wanadoo para informar de estos problemas. Y me han dado el numero de incidencia 86977695.

A ver a que pueden ser debidos estos fallos.

Un saludo y buen trabajo.

• Cerrado

En marzo me di de alta en 1mb+llm x 20€.- Todo ok, recibo…

En marzo me di de alta en 1mb+llm x 20€.- Todo ok, recibo todo a mi nombre y bien.
      Tardo en activarse el usuario, luego el area d clientes no iba,
      consigo entrar y todavia figuraba en provision pero a mi nombre,
      Pasa 1 mes, entro para ver consumo y demas, y ME APARECE A NOMBRE DE OTRA PERSONA-
      Llamo y me dicen que es por mejoras del area de cleinte, pero que me despreocupe porque a ellos les figuro yo. Y para compensar molestias, 3 MESES GRATIS:-

Les indico que no he recibido factura ni cargo bancanario, me dicen que no se ha generado, que pasan nota y demas.-

Ahora esta por vencer el plazo 3 meses gratis, llamo y me dicen, 1º El ADSL ESTA SUSPENDIDO; solicito que me digan que ha psado con las facturas, me identifico y OSTIA.-

QUE NO SOY EL TITULAR; tras llamar a varias extenciones, me dicen que en una herramienta de alta, si aparece a mi nombre pero en otra aparace a nombre de otra persona y que por lo tanto como no me identifico no me pueden seguir atendiendo.

DIcen que mande un fax solciitando BAJA Y ALTA; indicando que por algun error que NADIE EN WANADOO SABE, el adsl esta activo a nombre de otra persona (EN EL AREA DE CLIENTES; APARECE ESA SEÑORA CON MI NIF)

EL caso es que me dicen que no pueden hacer nada, yo no me niego a pagar, pero es que me siento peor que un perro, lalmo y me dicen que como no me identifico no me pasan con BAJAS, y en ninguna exte me atienden, difen que no es de competencia,
      que hago????

Me invitan a un fax, ... pero suena para largo,..... Y es que en ningun momento se solicito cambio de titular, el servicio adsl sin caidas ni nada, ademas me llamaron hace 1 mes para ofrecerme TV,

NO lo entiendo.-
      Hay alguna forma mas rapida para que procesen todos los datos correctamente?
      Se conocen mas casos?
      IR a consumo me parece perder el tiempo, mientras sin conexion, y no ganar a cambio nada.

Decirme algo. gracias.-

• Cerrado

Joder, sí que es raro tu caso. No es raro que en alguna de…

Joder, sí que es raro tu caso. No es raro que en alguna de las herramientas no salgan tus datos, porque esos errores de inconsistencia suelen darse... pero que sea en todas... :-? En alguna deberían poder identificarte, y si sales en alguna con tu nombre y dni TIENEN que poder pasarte con bajas.
        Te diría que insistieras, pero como ya estarás más que harto de hacerlo lo mejor es que llames directamente a la extensión de Bajas que es 5-1 (dentro del teléfono del sac).

• Cerrado

estoy cansado d llamar, de mandar faxes, de hablar con…

estoy cansado d llamar, de mandar faxes, de hablar con credito, facturacion, atencion al cliente, y que si tienen incidencias con aplicaciones.,..
          que si no soy el titular no me atienden..
          que reconocen que hay dispersidad en los datos,,...
          que siga esperando ... que esta en estudio...

hablando con credito,.. con mi nif no hay deuda, pero con el tel si, le indico que acotegen que la deuda que abone por tel es la que figuraba en la linea de tel , dicen que si, que es la misma, que desconocen porque no se actualiza y se elimina dicho importe, que siga esperando.

Llebo 2 semanas sin conexion, con llamadas de mas de 40 min, ayer 3, llamadas de 20 min al 902011110, y nadie hace nada.
          No dicen que uds podian ayudar?
          QUe puedo hacer? DEsde luego por telefono ni fax me ayudan. A todo dicen 48 horas pero yo no recibo nada.

Incluso llamo a telefonica para pedir baja y me dicen que como la linea es ULL /compartida o no se que, no me dan la baja hasta que wanadoo la libere, y wanadoo me dice que para baja tiene que llamara el titular (que yo no conozco de nada y no se porque esta en mi linea)

QUe hago?
          UsuariosTeleco, se quedo en 33, y no me da alternativa o si?( Mandar un burofax y esperar 30 dias, de no responder, remitir a secretaria de teleco y otro mes mas)
          Esto no me puede pasar,....
          Alguien mas asi? Alguien que me aporte solucion?
          Gracias de antemano.-

• Cerrado

Si, ya consegui hablar con BAJAS y SORPRESA!!! No pueden…

Si, ya consegui hablar con BAJAS y SORPRESA!!! No pueden hacer nada, tienen constancia de mi fax, pero no saben que hacer.
          Segun BAJAS, lo unico (y lo hice) es pagar las facturas (Normal, son mias) aunque estan a nombre de otra persona (QUe no conozco, y se enviaron todo tipo de cartas a otro domicilio que no es el mio) .
          Como favor BAJAS; paso solicitud de CAMBIAR EL num de CC bancaria y actualizar el domicilio.
          Pero segun ellos WANADOO no contempla el CAMBIO DE TITULARIDAD.

Reconocen que se dio el alta a mi nombre, pero desconocen porque motivo aparece otro nombre!
          Dicen que no es el primer caso, mientras tanto a dia de hoy sigo sin poder ver ninguna factura en el area de cliente.
          ni las 2 primeras que he pagado, ni las 3 que son gratis.-
          (Segun el SAT, siguen con pequeñas incidencias ) (Desde hace mas de 4 meses en mi caso??)

Si alguien sabe de algun/a persona/departamento al que poder dirigir mi "incidencia" se lo agradaceria.

Lo mas que me fastidia, es que en conexion un 10, pero facturacion un 0 , Atencion al cliente un 0.-
          Mucho 902, pero Atencion al cliente NO EXISTE.-
          Me tienen que si facturacion, postventa, baja, cambio de producto, hasta me dicen que llame por ultimo al 1414 para que lo solucionen, y al 902011110 para que lo modifiquen, menuda forma de hacerme perder tiempo/dinero.

NO vean la faena, que me hayan suspendido el servicio y dicen que en 48 horas habiles activan el usuario, pero tbm me dicen que tienen incidencia en las actiivaciones asi que no se.-

Y lo mas triste me cortan el servicio y en ningun momento me lo indicaron.
          :(

• Cerrado

Hola Tsukasa: Gracias por brindarnos esta oportunidad. Soy…

Hola Tsukasa:
      Gracias por brindarnos esta oportunidad. Soy nuevo en este foro y el caso q te expongo es el siguiente :
      soy de wanadoo desde más o menos abrl. Siempre ha ido bien hasta el dia 9 d julio, fecha q petó y abrieron una incidencia. Lleva por número 86793555. Han ido mandando msgs diciendo q trabajaban en ello, pero no sé qué pasa. Dicen que han de hacer pruebas conjuntas con telefónica y en cuanto estén, me llamarán al móvil. Mañana me voy a berlín 6 días y he tenido q dar el tf d contacto d mi hermano. La verdad es que tengo la sensación de que me han toreado y hasta he llegado a pensar en la posibilidad de darme de baja de wanadoo....´Muchas gracias por leerme y te agradezco tus atenciones...
      Rodrigo Royo

• Cerrado

Pues la última nota que tiene tu caso es del día 17 y se han…

Pues la última nota que tiene tu caso es del día 17 y se han pedido pruebas conjuntas entre los técnicos de Wanadoo y Telefónica, como te dijeron. Aún no han dado fecha para ello :-|
        Con las pruebas conjuntas es cuando Telefónica "se pone seria" y suelen resolverse la mayoría de las incidencias, así que espero que sea tu caso. Por desgracia no puedo decirte mucho más, hasta que se hagan las pruebas y nos indiquen el resultado.

• Cerrado

TSUKA Ante todo darte las gracias por dedicar tus tiempos…

TSUKA

Ante todo darte las gracias por dedicar tus tiempos libres para echarnos una mano. Te cuento mi caso. A mediados de Junio pedí el alta en ADSL de 1MB, la oferta de Amena. Pedí la baja a YA.COM y el 2 de Julio dejé de poder acceder al servicio (tenía 2MB). Me llegó un SMS de Wanadoo que me indicaba que el día 6 de Julio tendría el ADSL. De hecho, ese mismo día me vino el paquete con el router. Lo probé con mi router 3COM y no funcionaba. De hecho, me seguía sincronizando a 2M, por lo que me dio la impresión de que el cambio en la centralita no se había realizado.
      El martes siguiente, día 11, seguía sin servicio y llamá a Atención al usuario. Allí me dijeron que si que esta activado. Tras tener que poner el router de Wanadoo y tener que configurarlo de cuatro maneras distintas (supongo que los procedimientos de helpdesk son así), me dieron de alta la incidencia. Y así sigo. Cada dos o tres días me llega un SMS de Wanadoo diciéndome que siguen investigando. A mi me da la impresión de que alguien en la centralita ha hecho mal el cambio o no lo ha hecho, porque yo sigo sincronizando a 2 MB.
      El número de incidencia es 86846542. Si pudieras decirme algo, te lo agradecería mucho. Más que nada querría saber a que atenerme, si esto va ir para largo o no.

Un saludo

• Cerrado

No andabas muy desencaminado, ya que el resultado de unas…

No andabas muy desencaminado, ya que el resultado de unas pruebas conjuntas que se te hicieron indicaba que había un cruce de regleta en la central. Lo que no veo es si está ya solventado, pero si no es así, andan en ello (se ha pasado el parte a Infraestructuras de Telefónica). Las pruebas que te digo se hicieron el 18 y es lo más reciente que hay anotado en el caso.

• Cerrado

Tsukasa, muchas gracias por contestar. El tema no evoluciona…

Tsukasa, muchas gracias por contestar. El tema no evoluciona mucho. El jueves se me acababa el servicio con YA.COM y me encontré con que me quedé sin voz. Di un parte a telefónica y el viernes me lo arreglaron, pero me dijo el técnico que no tenía ningún ADSL configurado. He llamado al CAU para actualizarles con la noticia. Me han dicho que están espererando a que Telefonica les autorice para ir a la centralita. A ver si de una vez alguien me configura el ADSL.

Saludos

• Cerrado

[Editado 17/07/06 22:05]

6

hola a todos y saludos a tsukasa por las soluciones que nos…

hola a todos y saludos a tsukasa por las soluciones que nos aporta, aqui va mi caso pues:

Yo tenia un servicio de tarifa plana de 15 a 8 horas e hice un cambio a adsl 1mb naveghable empresas con horario comercial (dia 20/6), pues hoy 17/7 todavia no he recibido mi router y cada vez que llamo al 902 me dan una escusa distinta y es que hace 1 año me intente dar de alta con 1mb particulares pero me equivoque al elegir la oferta y la cancelé a las pocas hora, pues bien me dicen que me equibocan una alta con la otra y lo que es mas en el apartado de clientes de wanadoo dice que poseo todavia mi tarifa plana pero no me deja conectarme a ella (edit: probe hoy y si me sigue dejando) y me conecto desde el dia que hice la alta con la provisional de adsl (que es con la que me enchufo siempre). Me harias un gran favor si me lo solucionases ya que soy dueño de un camping y el telefono le uso para internet y para fax y sin la adsl no me puedo echufar a internet ya que me quedo sin fax. te dejo el numero de telefono para que lo mires. 927367028.

Estoy desesperado ya que hoy me dijeron que ha dado error al dar el alta (1mes casi despues) y la vez anterior no abian echo el vuelco de datos :-?
      Edit: e vuelto a llamar y dicen que estoy esperando un alta de tarifa plana, que lio, y me dice el tio que no puede ver si es migracion o no porque está en tramites (por la llamada que hice 2 horas antes). Me an vuelto a dar otros 15 dias o 20 dias maximo de plazo dicen, a ver si es verdad.
      Espero que me lo puedas mirar y solucionar y hacerme el tramite o lo necesario para agilizarlo, o simplemente que me digas la razon de porque no me mandan mi kit de conexion y me preparan la linea, gracias.

• Cerrado

El alta de adsl aparece rechazada por el operador de red, que…

El alta de adsl aparece rechazada por el operador de red, que en tu caso es Uni2. No puedo ver el por qué del rechazo (mejor dicho, sí que lo veo, pero no sé a qué se refiere, porque son tecnicismos propios del operador y hasta ahí no llego xD). Tienes, sin embargo, una tarifa plana con acelerador ya dada de alta.
        Puedes tener la certeza de que el alta de adsl NO se está tramitando. La petición ya está de baja, así que en teoría no deberías tener problemas para llamar y volver a pedir el alta... si tienes ganas de intentarlo de nuevo xD Es posible que te la vuelvan a rechazar, pero también puede haber sido un error puntual, eso ya no te lo puedo asegurar. Espero haberte sido de ayuda aunque no te haya dicho mucho, pero entiende que en soporte no manejamos todas las herramientas que tiene el departamento de altas/bajas... :P

• Cerrado

[Editado 27/07/06 22:42]

6

Gracias por todo, he vuelto a llamar al 902 para confirmar si…

Gracias por todo, he vuelto a llamar al 902 para confirmar si era verdad lo que me comentaste, pero mi sorpresa fué que me que el operador me dijo que han vuelto a intentar a hacer el alta del servicio y que no hay ningun problema ahora como antes (nose por que pero lo mismo ya me tramitaron bien la baja de adsl, es decir la que me confundi, que tenia anterior a esta migracion).
          me andicho que ya no está paralizada y que no está rechazada y que en unos dias tendré ya el kit de conexion aquí. Me gustaria creerlos pero nose me gustaria que lo mirases de nuevo a ver si hay cambios en algo respecto a mi caso.

Gracias de todas formas por todo y por tomarte tu tiempo resolviendo nuestras dudas.

Edit dia 25: llamé 10 minutos mas tarde al 1414 y la respuesta fué disitinta, todavia aparece el anterior alta (la cual fué un error de hace casi un año o mas) y me han dicho que han pasado los datos a asistencia para realizar el vuelco y demas. ¿que puedo hacer? ya estoy desesperado (me han dicho que puede haber sido rechazada porque puede que no haya cobertura adsl aquí lo cual veo imposible ya que aunque estoy a 2 km de la poblacion en frente de mi camping hay chalets y tienen linea asique yo tambien puedo) miramelo dentro de un par de dias a ver como va la cosa. gracias.

Edit dia 27: hoy me llamó wanadoo yme dieron la posible solucion, al parecer la razon social que tenia puesta en los daotos de la tarifa plana no es la misma que tiene telefonica, entonces telefonica se echaba atras. a ver como va la cosa. si puedes miramelo a ver como va mi caso si por casualidad ya va viento en popa (me hicienron nuevo contrato de voz con lo datos correctos, espero que esto lo solucione), por cierto ya cansado de llamar al 1414 y a los 902 hace dos dias se me ocurrió mandar un fax de reclamación y tachan me llamaron hoy :-) .
          esperando respuesta y gracias anticipadas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola Tsukasa, voy a intentar exponer mi caso. Yo era cliente…

Hola Tsukasa, voy a intentar exponer mi caso.

Yo era cliente de Telefónica. Tenía un ADSL básico y las llamadas las teníamos con Wanadoo. Dedidimos unificar los servicios de llamadas e internet. Como Telefónica no nos hacía mucho caso, más bien andaban interesados en vendernos Imagenio decidimos pasarnos a Wanadoo y contratar ADSL + llamadas en la línea 968 400 700 (en esta línea analógica es donde ya teníamos el ADSL).

Pues el alta la solicitamos el día 10 de junio, nos llegó no mucho tiempo después el kit con el router y nos hemos podido conectar correctamente. Pero nuestro problema es que al parecer no se han volcado correctamente los datos y no se ha finalizado el alta. Necesitamos el alta porque tenemos que contratar una IP fija (tenemos un servidor que recibe datos de una flota de camiones).

Tenemos alguna incidencia abierta 86765203, pero no parece resolverse. A ver si puedes echarnos una mano.

Hoy he llamado a un teléfono de Madrid y me ha atendido una persona excelente. Realmente inmejorable. Llevo más de un mes llamando casi a diario al 902 de empresas y me he dado cuenta de que los teleoperadores tienen las manos prácticamente atadas. Hemos hablado bastante tiempo y me ha recomendado mandar un fax al departamento de provisión.

Realmente estamos en una situación muy complicada.

• Cerrado

Perdonad a todos por haber desaparecido tantos días, he…

Perdonad a todos por haber desaparecido tantos días, he estado de vacaciones...y con problemillas en el adsl por añadidura :P (para que veais que los currantes de Wanadoo no tenemos enchufes y también nos llevamos nuestra ración de incidencias, jeje). Intentaré ponerme al día. Lo que sí quisiera comentar que últimamente nos han subido bastante el volumen de trabajo, debido a una reestructuración en el servicio, y tengo menos huecos de inactividad, que son los que aprovechaba para mirar incidencias... Trataré de seguir haciéndolo y desde luego seguiré pasándome por aquí para ayudar en todo lo que pueda, pero ya de antemano quiero pedir disculpas si a algunos os tengo que decir que no puedo mirar vuestra incidencia.
      En fin, espero que la mayoría pueda leer este post y no se quede por aquí perdido... ^^U

• Cerrado

Hola Tsukasa, Espero que no tengas demasiado curro y que me…

Hola Tsukasa,

Espero que no tengas demasiado curro y que me puedas ayudar en una cosilla, te cuento:

Llevo tiempo intentando cambiarme de modalidad de adsl, ahora tengo navegable nacional 4 megas pagando 36 euros y me quiero pasar al mega nacional que ofrecen por 20 euros. La verdad es que no me hacen falta los 4 megas además de que es más barato el mega.

Pues bien, cuando llamé hace cosa de dos meses me comentaron que no habia problema en migrar los datos pero, sin embargo, pasa el tiempo y hace cosa de 10 días me comentan que no era posible por problemas "tecnicos" y que lo que habia que hacer era darme de baja y luego darme de alta en el mega nacional.

Quisiera saber cómo va el tema ya que me dijeron que para el dia 15 de julio me darían de baja y luego que para mediados de agosto tendría ya el mega. ¿Cual es la situación actual teniendo en cuanta que en nº de expediente es el 86718046.

Espero quue me pudas ayudar, y gracias por este el rollo que te he contado.

saludos.

• Cerrado

La baja se está produciendo, pero aún no ha finalizado.…

La baja se está produciendo, pero aún no ha finalizado. Tienes, efectivamente, un caso pendiente que se encargará de tramitar el alta en la nueva oferta cuando se haga la baja completa. El cambio se hará automáticamente, aunque no estaría de más que llamaras a partir del 15 para que te indiquen si ya se está produciendo.

• Cerrado

Saludos al foro. Mi duda es sobre las llamadas gratis de…

Saludos al foro. Mi duda es sobre las llamadas gratis de Wanadoo a Amena. Yo solicité el alta el 23 de mayo y lo que me gustaría saber es si ya lo tengo activado o si alguien se encuentra en la misma situación pues he llamado varias veces a Wanadoo y unas veces me dicen que sí está activado y otras veces me dicen que no. Gracias por la atención

• Cerrado

Tsukasa, la verdad muchas gracias por tus aportes. Te comento…

Tsukasa, la verdad muchas gracias por tus aportes. Te comento el mio, que esta en fase de "desesperacion" a ver si se te ocurre algo:

26/05 pido el alta en wanadoo de ADSL + llamadas en horario comercial, ya que es lo unico accesible que tienen en mi zona por 25 €.
      Resumiendo decenas de llamadas, hoy es 10/07 y sigo sin nada, segun ellos hubo un rechazo temporal de telefónica una vez, otra vez que ya estaba pasado el envio del router a logistica, otra que no se que, y asi, despues de intentar darme de baja me ofrecieron un mes de bonificacion y que me pasarian como "prioritario" para el alta, en fin creo que es uan tomadura de pelo, ya me pueden bobnificar un año, si no me dan servicio.
      Te dejo mi número de incidencia: 86561079.

Me darias alguna pista, si esto es normal etc?
      un saludo y gracias.

• Cerrado

Veo tu caso todavía en la fase de rechazo temporal del…

Veo tu caso todavía en la fase de rechazo temporal del operador. Si en el departamento de altas está tramitando tu alta, desde luego yo no lo veo aquí :-? Diría que sigue paralizada en el mismo punto que te dijeron (desde el 26/05), ya que no hay ningún caso de reactivación, pero recuerda que soy de soporte técnico y puede que haya secretos del departamento de alta que se me escapen xD

• Cerrado

6

Tsukasa hecha una manita. Nº de incidente: 86731333 Me llegó…

Tsukasa hecha una manita.

Nº de incidente:
      86731333

Me llegó el Router el día 26 de Junio con antelación me mandaron un SMS diciendo que se activaría el día 29 de Junio.

Pues No tengo luz en ADSL?? deduzco que no estaré conectado a nada¡¡ y la respuesta es que.... ha habido un error en volcado de datos automáticos que se generan al dar la alta de una línea ADSL y que los "técnicos informáticos" tienen que hacerlo a mano, para que de "el Ordenador Central mande la señal para tener ADSL¡¡??? no se sabe cuando lo harán???.

Madre mia¡¡¡

Que si puedo marcar el 1052 que ya tengo llamadas gratis??. (no me fio) y que por supuesto no facturan pues no estoy dado de Alta en el ADSL??.

Y no será que no han empalmado el`par de cobre al Deslam o como sea?.

Gracias de antemano.

• Cerrado

Aunque efectivamente hubo un error en un punto del alta, ya…

Aunque efectivamente hubo un error en un punto del alta, ya lo veo solventado,y te veo correcto en todas las herramientas (incluida tu provisión en el dslam). Si te llegó el router el 26 de junio,ya tienes las llamadas sin tener que usar el 1052.
        Desde luego deberías poder conectar sin problemas... aunque ya veo que tienes un caso de no dsl del día 19 xD. No sé si te dieron el número, es el 87000641. De momento no lo han tocado :-| , así que no puedo decirte nada, sorry. Seguramente tendremos que revisar la línea en la central, ver sincronismo en sala oba y (espero que no llegue a eso) hacer pruebas conjuntas, en última instancia.

• Cerrado

6

Muchas gracia "Campeón". El Nº me salió automático por SMS al…

Muchas gracia "Campeón".

El Nº me salió automático por SMS al momento de abrirme la incidencia por Tlf.

Ahora que ya tengo los datos de alta "bien", me pueden abrir incidencia de ADSL (antes no¡¡), hay que joderse je je.

El par no esta conectado, nunca he tenido nada de luz en dsl desde el dia que me desconectaron de Jazztel, hace tres dias de la incidenciadia y no se nada ni me han llamado para comprobaciones, estoy desesperado voy `ya para casi tres meses¡¡.

Si hay suerte y se arregla rápido en la central. ;-)

Muchisimas gracias Tsukasa.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

tengo un router thomson speeptouch 530v6 yla linea de 1 mb…

tengo un router thomson speeptouch 530v6 yla linea de 1 mb mas llamadas y el emule me sale con el antifaz he intentedo de todo para que el router abra los puertos y nada audame por favor

• Cerrado

Buenas Tsukasa, el día 23 de junio me dí de alta a través de…

Buenas Tsukasa, el día 23 de junio me dí de alta a través de un pack de punto de venta en adsl 1 mega + llamadas por 20 euros.
      Me activaron la tarifa plana de provision, todo correcto.

Hoy, me dicen en Wanadoo (tras llamarles yo para comprobar el estado del alta) que Telefónica ha rechazado la solicitud el día 29 por estar el bucle ocupado con otra compañía. Puesto en contacto con el 1004 he obtenido varias respuestas segun la llamada:

1) Está ocupado y no sabemos por qué compañía.

2) Está ocupado por Ya.com (con la que no he tenido nunca nada).

3) Como mi línea está recién portada desde Ono, Ono tiene ocupado el bucle (esta es la mayor tontería).

En fin, qué puedo hacer?

• Cerrado

¿En algún momento Ya.com te ha ofrecido información por…

¿En algún momento Ya.com te ha ofrecido información por teléfono? A veces, una simple llamada telefónica informativa sirve para que las compañías hagan slamming, es decir, te den de alta porque sí. No es tan descabellado, pasa más veces de las que imaginas :-| , aunque con esto no estoy diciendo que sea necesariamente tu caso.
        Si llamas a Telefónica, pueden decirte exactamente con qué operador estás (insísteles, a veces no quieren pero es su obligación).

• Cerrado

6

Hola te escribo para ver si puedes ayudarme a resolver mi…

Hola te escribo para ver si puedes ayudarme a resolver mi problema con wanadoo que ya me tiene un poco harto. Mira me activaron un adsl 1mb + llamadas el dia 14-05-2006. Ese mismo dia solo logre conectar tras varios intentos unos minutos, como despues ya no tuve ADSL llame al 902 y me dieron el primer numero de incidencia (el dia 14-05-2006, 85472022) y dijieron que me lo resolverian en 48horas. Hasta la fecha como ves a pasado más de un mes i medio, he cursado cuatro incidencias más ( la última a fecha de 22-6-06 con número 86438089 ) con las consiguientes llamadas al 902, he recibido la visita de dos tecnicos de wanadoo en mi domicilio y se fueron tal como vinieron, sin resolverlo, la cuestion es que durante todo este tiempo no he logrado conectar más de 5 o 6 veces pero las pocas veces que he conectado ha sido con calidad. De acuerdo que wanadoo me ha ofrecido una conexion de 56kb, pero lo que yo contrate fue adsl 1mb, y los recibos me siguen viniendo y yo sigo pagandolos a precio de adsl. Otra cosa curiosa porque abro yo las incidencias i ellos la cierran si el problema persiste? Sera porque tienen que parar de cobrar la factura?

• Cerrado

Hola, tengo un router sagem fast 1500 wg con wanadoo y en…

Hola, tengo un router sagem fast 1500 wg con wanadoo y en cuanto lo separo más de cinco metros (wifi) del pc no puedo navegar. La distancia normal que tengo es de 9 metros y tres paredes de dos habitaciones, la conexión la establezco, incluso la intensidad de señal es muy buena pero no envía ni recibe paquetes y por supuesto no abre ninguna página en el explorador. Sabéis alguno a qué es debido o si existe alguna solución. En wanadoo me dicen que la línea está bien y que la conexión les aparece. Me han cambiado el router y el adaptador por otros iguales de la misma marca y modelo y sigo igual.

Gracias.

• Cerrado

Hola tsukasa! no se como andarás de curro, o ganas, pero si…

Hola tsukasa!
      no se como andarás de curro, o ganas, pero si encuentras un momentillo, quizàs puedas echar una ojeada a mi incidencia (86426602). El caso es que me di de alta en naveghable hace más de un més, y aun no tengo conexión. He ido llamando al 902, pero no me dicen gran cosa (que espere, que ya me llamarán, básicamente).
      Gracias!

• Cerrado

[Editado 26/06/06 18:11]

Hola a todos, y en especiala Tsukasa. Realmente no sé a dónde…

Hola a todos, y en especiala Tsukasa.

Realmente no sé a dónde acudir; a ver si aquí me podeis echar una mano.

Soy de Ourense, y desde hace unos meses (llevo dos años con ADSL Wanadoo) llevo sufriendo cortes en la línea ADSL (tenía 1 Mega Naveghable).

Como los cortes se habían hecho insufribles, llamé al Servicio Técnico de Wanadoo y decidieron cambiarme la línea a una de 4 Megas.

Pues bien, los cortes persisten aleatoriamente y a menudo (sobre todo de 15:00 a 18:30 horas, en los que hay momentos en el modem ni siquiera sincroniza durante unos minutos) y la línea, aunque sincroniza a 4,1 Megas, sólo descarga a 1 mega.

Hoy parece que me va un poco mejor, pero sigue habiendo cortes constantes en los que no se sincroniza (como si no hubiera señal ADSL).

Todos los teléfonos de casa tienen microfiltro.

Tenía un PTR; y lo que quitado (empalmando los cables) y el resultado es el mismo.

Por último, aclarar que estos cortes me ocurren tanto con el modem USB Sagem 800 como con el Modem/Router ADSL2+ Linksys WAG54GS.

El encapsulamiento que utilizo (por la primera carte de Wanadoo hace 2 años) es el PPPoA VMUX.

Mi número de incidencia es el 86079534

Gracias de antemano a todos.

• Cerrado

¡Hola Tsukasa! Quería pasarme a Wanadoo, a la modalidad de 1…

¡Hola Tsukasa!

Quería pasarme a Wanadoo, a la modalidad de 1 mega o la de 20 megas, esta todavía por decidir, ahora tengo Jazztel 6 megas desde hace más de un año.

Te voy a enviar un correo para que, si puedes, me mires si la baja que efectué el año pasado se realizó de forma correcta y en ese caso si no tendría problemas al darme de alta en Wanadoo.

En el correo te remito el número de teléfono, no sé si podrás hacer esto que te pido, en caso de que puedas me harías un gran favor.

¡Gracias de antemano!

• Cerrado

Hola a todos Gracias por este espacio. Comento mi tema,…

Hola a todos Gracias por este espacio.
      Comento mi tema, espero que TSUKASA me pueda hechar una mano o por lo menos algo de esperanza.
      Me di de alta en 1mega +llamadas por 20E el 18 de mayo, el 14 de junio me llega el kit del livebox lo pongo y todo funciona se sincroniza y funciona a 512 pero funciona, el problema empieza al dia siguiente el 15 deja de sincronizarse y hasta hoy 24 de junio sigue sin funcionar. habre llamado al 902 y al 1414 unas 8 o 9 veces y me han hecho una incidencia 86382845. Ya no se q hacer he pensado darme de baja, pero soy programador web y no puedo esperar otro mes por otra compañia. Me di de baja de mi compañia anterior (ONO) a medidos de mes. Espero que puedas decirme algo. GRACIAS DE TODAS FORMAS.

• Cerrado

hola,he vuelto a llamar al 1414 y me siguen diciendo que aun…

hola,he vuelto a llamar al 1414 y me siguen diciendo que aun no ha finalizado el alta que hasta que no les llegue la comprobacion de que tengo el kit no la activan... me sunea a largas por que no saben que pasa.En la pagina del estado de envio pone entregado el dia 13 a las 8:05 ya va ha hcer dos semanas y no se que hacer.Hable con un conocido en telefonica tengo todo correcto y puesto el par.no se a alguien se le ocurre algo.Tsukasa imaginas que puede ser si les digo que me den de baja y alta o algo asi? Gracias.

• Cerrado

OK muchas gracias por prestarme atencion.T estare muy…

OK muchas gracias por prestarme atencion.T estare muy agradecido si me puedes decir algo. mirare de vez en cuando.Un saludo.

• Cerrado

Miguimau, te contesté ayer más arriba!! Con noticias…

Miguimau, te contesté ayer más arriba!! Con noticias interesantes!! Perdona, es que te contesté donde decías "míramelon, porfi", porque pensé que, al ser lo último que habías puesto sería donde mirarías... :P

• Cerrado

[Editado 25/06/06 14:45]

No lo había visto. Gracias, menuda pechada de contestar te…

No lo había visto. Gracias, menuda pechada de contestar te estás dando, amigo. :)

El caso es que ya se que han sido muchas preguntas y hay mucha gente pero lo mío no era exactamente ese problema:

Yo nunca he dejado de tener conexión y me siempre me han facturado (lo malo es que fué de más) .
                El problema fué que me duplicaron la facturación (ADSL antiguo + Naveghable) y al intentar solucionarlo me dieron de baja administrativa. Toda mi guerra era para que solucionaran este caos que causó algún idiota en febrero ... que no me dieran de baja técnica (sobre todo) que me pasaran a facturar bien , y al final que arreglaran el problema de sistemas en general porque sin ello va a seguir el caos (todavía y muy recientemente , cuando llamo a algunnas les sale que no tengo ADSL )

La situación al día de hoy era que se había conseguido parar la baja, que ya me han devuelto la pasta cobrada de más pero la incidencia por fallo en provisión sigue abierta y sin resolver (resultado: en los sistemas de Wanadoo sigo mal y todavía hay operadores que dicen que no tengo ADSL o que para que todo rule me de de baja y alta , etc) Al área de clientes ya puedo acceder, pero en la primera ventana me dice aun que tengo el ADSL 1mb antiguo -ADSL Módem , como erróneamente figuraba antes))

Mis preguntas precisas son:
                -si ya han resuelto mi incidencia 8435164, o sea el fallo en provisión (el caos en que me pusieron por el cual he estado pagando doble y con riesgo de baja técnica)
                -Si aparece correctamente mi ADSL 1mb Naveghable en todos los sistemas (Perece, según dices, que sí.

Por cierto, la facturación me la suspendió Woo mientras no resolvieran la incidencia gorda de sistemas sin que yo lo pidiera (eso sí , cuando me han vuelto a cobrar sin haber resuelto dicha incidencia sí que he reclamado recientemente)

Te cito varias preguntas mías y respuestas tuyas para refrescarte sobre el asunto. :

por Miguimau, el miércoles, 29/03/06 12:18 h. 1404 Mensajes

Hola, Tsukasa.
                Te comento mi caso, porque está en punto muerto y me preocupa. Es un buen pollo y a ver si lo resumo rápidito.
                --------------
                Acepte el ofrecimiento en noviembre de cambio administrativo a Naveghable desde 1 mb siguiendo con mi linea revendida (no tengo ULL)
                Me seguían cobrando la tarifa antigua y reclamé. Entonces me encontré que pararon a cobrarme las dos tarifas (42 y 46 euros mensuales) a la vez.
                Reclamé y el efecto fué que en febrero (coincidiendo con otra reclamación por doble facturación, o sea al intentar resolverlo) alguien dió de baja administrativa el Naveghable.
                Me enteré indagando por puro instinto dos semanas más tarde.
                En todo este tiempo el ADSL no ha dejado de funcionar, pero la amenaza reiterada era que error o no me podía llagar una baja técnica tambien...
                El caso es que ha sido una odisea conseguir :
                -que alguien me explicara que pasaba
                -que alguien parara esa presunta baja
                y todavía no he conseguido que me facturen bien, a cada teleoperador le salgo de una manera, no me va el area de clientes... en fín , un poema( y todo con la máxima paciencia y cortesía un logro para un cliente fiel despues de cinco años )

por Tsukasa, el jueves, 30/03/06 23:33 h.
                Ale, ya lo he mirado ^^. Perdonad (en general a todos) si tardo a veces en contestar, pero es que miro las incidencias con mayor o menor rapidez dependiendo del trabajo que tenga ese día...
                Puessss... tu caso lo he seguido en todas las aplicaciones posibles y es un batiburrillo de cosas xD En la herramienta que te sirve para autentificarte en el servidor estás activo, pero en la herramienta que hace que un producto esté activo o inactivo a nivel de facturación tus ofertas (tanto la Naveghable como la anterior) están cerradas, por esa baja fantasmal que ya nos comentaste. Esto viene a decir que existes como usuario en Wanadoo pero no puedes usar tus datos para conectarte...
                He visto los casos que tienes, las llamadas (57 na menos, voy a encargarte una camiseta de Wanadoo y te la mando xDDD) y demás. En la herramienta que nos muestra el estado de la provisión apareces provisionado y no aparece que se esté cursando una baja. Sin embargo me indica que el estado del Naveghable 1mb es "petición de baja" (xD) desde febrero, la misma fecha que comentas. Y por último en la herramienta que sirve para dar bajas y altas, la extranet de Wanadoo... directamente no sales, ni por teléfono ni por login
                Siento decirte que no sé el motivo por el cual se te empezó esa baja fantasmal. Alguien se hizo la picha un lío, pero al parecer el volcado de datos no fue completo y por eso estás pero no estás... Sé que saber eso es lo que más te interesa, pero claro, es que como comprenderás nadie va a anotar en tu caso "baja abierta por momento de paja mental del operador" xD. Espero que te haya servido de algo, de veras que siento no poder ser de más ayuda que la de confirmarte lo que por desgracia ya sabes... ¿Dices que te siguen cobrando? En teoría no deberían (intenté hacer algo al respecto pero como tus ofertas aparecen cerradas no pude ).

Lo mío no tiene nombre. incidencia 84351649 #115 Arriba
                por Miguimau, el viernes, 12/05/06 14:57 h. 1404 Mensajes

Tsukasa necesito toda la información y a/o ayuda que puedas darme.
                Supongo que recuerdas mi bonito caso: 5 años de cliente , cambio de adsl 1 a 1 mb naveghable, me cobran doble y al resolverlo me dan de baja administrativa, etc.
                Como me recomendaste, volví a insistir para ver si están resolviendo mi incidencia (ahora mismo tengo ADSL pero no acceso al área de clientes, ni llamadas por uni2 y la facturación suspendida a la espera de que me arreglen todo, según ellos)

Pues bien, hoy he llamado para ver que pasa con la incidencia. Las dos primeras operadoras-robot con quien he hablado han pasado mucho, una me ha dicho que lo estaban resolviendo (mentira, si hasta me juraba que yo no tenia adsl) y la otra me ha dicho que pidiera el alta y ha colgado...(me guardo de calificarlas pero os digo que hay que decirlo mas)
                He tenido que dar con un tercer y majete operador para que se interesara por el caso, y reiterara la incidencia. ëstelo ha entendido todo y ha confirmado que "se supone" que deberían haber resuelto ya mi caso pero que no es así , no han hecho nada aunque me dan la razon.
                Sabes si es verdad, por una vez , lo que me han dicho y esta incidencia de provision la van a tramitar algun dia...
                Perdon por los signos de puntuacion pero este p... teclado se ha convertido al arameo o algo asi.

por Tsukasa, el viernes, 14/04/06 12:56 h. 237 Mensajes

Pues he echado un vistazo, en las herramientas sigues igual que antes, vamos, que la primera vez que te lo comenté... Sí que es cierto que tienes abierta una incidencia como "fallo en provisión". Lo cierto es que la incidencia está parada desde el 28/03; se ha detectado un error en una de las herramientas (una de facturación, morgane, que yo no manejo) pero no parece que se esté tramitando... a menos que se estén haciendo cosas pero no las dejen reseñadas en las notas. Ya veo que no llamas desde el día 3, siento tener que decírtelo porque sé que es un coñazo, pero ya toca que dés un poco la brasa...
                Intento reflotar tu caso de vez en cuando para que le den un poco de agilidad, pero es poco lo que puedo hacer; está escalado al departamento correspondiente y ya desde el mío no puedo encargarme, sorry... Espero que finalmente se haga justicia señor felino!

por Tsukasa, el sábado, 03/06/06 19:06 h. 237 Mensajes

Miguimau:
                He echado un ojo a tus datos (ya me sé tu login de memoria, jeje). No recuerdo bien, ¿dijiste que ya te estaban devolviendo pasta? Tienes tus dos ofertas de adsl (la real y la fantasma XD) cerradas, vamos, que en la aplicaciones sigues igual que la última vez que te comenté; tienes, de todos modos, un caso abierto por fallo en la provisión desde el 28/03, así que al menos te lo están tramitando... a ver si no tardan (si siguen todas las ofertas cerradas significa que aún no han terminado). Por si no tienes el número de este caso, es el 845351649.

por Miguimau, el domingo, 04/06/06 10:39 h. 1404 Mensajes

POr lo que me cuentas, aparte de que tengo suspendida la facturación (me dijeron que hasta que arreglen todo) sigo como hace un par de meses. En fín a ver si hay suerte. Pero cuando he llamado... miedo me ha dado.

• Cerrado

Ooki, sí que recordaba el lío de la facturación pero me rallé…

Ooki, sí que recordaba el lío de la facturación pero me rallé un poco, no recordaba bien si podías o no conectar.
                  Weno, te confirmo que en la herramienta que regula la facturación (es decir, si un producto está activo o no a nivel de cobros) sí que sales ya correctamente. La última vez que lo vi salía tu oferta naveghable cerrada, mientras que ahora sale activa. Así que no deberían tardar ya nada en empezar a facturarte como es debido, puesto que la otra oferta, la que no era naveghable, sale cerrada.
                  En cuanto a la incidencia, sigue abierta, aunque estaba abierta en relación a la inconsistencia en esa herramienta que te comento, de modo que si no está ya solucionada del todo diría que le queda bastante poco...

• Cerrado

Estupendo ¡gracias!. Yo creo que puedo ver el final del túnel…

Estupendo ¡gracias!. Yo creo que puedo ver el final del túnel ahí a lo lejos ;)
                    Si tus jefes fueran listos creaban un departamento de Defensor del cliente y te daban el mando. :)

• Cerrado

[Editado 24/06/06 12:24]

Hola Tsukasa Hace unas semanas contraté el ADSL + llamadas…

Hola Tsukasa

Hace unas semanas contraté el ADSL + llamadas para clientes Amena. Ayer "noté" q la portabilidad desde Jazztel se había realizado y llamé a Wanadoo para obtener los datos de configuración.

Cómo me indicaron en el 1414, configuré las DNS dinámicas. Sin embargo el rendimiento de la conexión era pésima. Llamé a Soporte Técnico y me facilitaron las DNS 62.36.225.150 / 62.37.228.20. Sin embargo la conexión sigue funcionando fatal.

He leído más arriba q hay una incidencia masiva para los clientes ULL, ¿sigue la incidencia? En soporte técnico no me abren incidencia pq aún no he recibido el router de Wanadoo y me aseguran q el problema está relacionado con mi router. ¿Algún consejo?

Muchas gracias

• Cerrado

Hombre, lo del router puede ser una posibilidad, aunque no…

Hombre, lo del router puede ser una posibilidad, aunque no necesariamente, como sabes. Las dns que te dieron son correctas. Prueba quizás con las de Timo, a ver si van mejor: 80.58.0.33, 80.58.32.97 (creo que las han cambiado hace poco pero ésas todavía rulan... aunque si alguien sabe las nuevas mejor, que lo diga por aquí plis). Al menos ayer todavía seguía en pie la masiva, aunque hoy no lo sé, no he currado. A ver si mañana te lo puedo decir con seguridad.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Gracias Tsukasa! Tema router: pienso lo mismo q tu, al 99%…

Gracias Tsukasa!

Tema router: pienso lo mismo q tu, al 99% seguro q no es problema. Hasta ahora funcionaba perfectamente con Jazztel.

Tema DNS: algo mejor, sin embargo el rendimiento continua siendo muy malo (peor q un RTB de 56K)

He comprobado q tengo el ping por los aires, muchas pérdidas de paquetes y el gateway de Wanadoo parece "muerto".

Sin ser un experto, parece q la red de Wanadoo (al menos de Barcelona & a nivel de la central de Bonanova) está saturada...

¿Alguna opción -leáse esperanza- o más vale la baja?

• Cerrado

Hola de nuevo... Estoy un poco pesado pero esto de no poder…

Hola de nuevo... Estoy un poco pesado pero esto de no poder navegar con un mínimo de calidad es un coñazo... Acabo de hablar con Soporte Técnico y me comentan q hasta no reciban el justificante de entrega del router (q aún no he recibido) no me "activaran" la conexión. ¿Es eso cierto? Yo creía q a partir de la portabilidad la línea estaba activada... Muchas gracias.

• Cerrado

Hola, quería preguntarte cuál sería la mejor forma de…

Hola, quería preguntarte cuál sería la mejor forma de conseguir que aprieten el "botoncito mágico".

Te comento, tengo unos valores muy buenos de ruido/atenuación y la navegación es perfecta, no noto ningún problema. He llamado varias veces y en todas pasan de mí porque navego bien.

Por otra parte, he leído varias veces en estos y en otros foros de adsl que Wanadoo suele comenzar dando menor caudal de información hasta verificar que todo marche bien, y que luego te ponen la velocidad adecuada. Pero ya llevo varios meses y esto sigue igual.

Para mí está claro que el problema es que Wanadoo no abre el grifo, pero claro, no puedo demostrarlo. Cómo se puede tratar con el SAT para esto? A ser posible, no amenazar con la baja, que a mí fijo que me la tramitan :-|

• Cerrado

Sé que es una putada y que puede sonar a excusa barata, pero…

Sé que es una putada y que puede sonar a excusa barata, pero es que realmente en el Sat no pueden hacer nada... Como sabrás, el Sat no está centralizado y cuenta con varias plataformas a lo largo del país; en cambio, el tema de la velocidad y demás, es decir, lo que es directamente el servidor de Wanadoo, por simplificar, sí que es algo que está centralizado. Si llamas al Sat y te abren incidencia de este tipo, éstos tienen por webs que pasar la queja, petición, etc. al servicio centralizado, y hasta que ellos no "abran el grifo", poco más van a poder hacer. Por desgracia no existe el botoncito mágico... no al alcance de los operadores telefónicos, al menos :( Sólo se puede confiar en que este tipo de trámites se agilicen un poco más, que sí que es cierto que vienen siendo un poco lentos.

• Cerrado

Hola, perdón por la tardanza en contestar. Lo primero,…

Hola, perdón por la tardanza en contestar. Lo primero, gracias por la respuesta. Lo segundo, como ya dije, las veces que he llamado no me han abierto incidencia, se han lavado las manos y han dicho que la velocidad no es importante y que por contrato no se garantiza nada.

• Cerrado

Hola Tsukasa: Soy usuario de ADSL Naveghable 1 Mb Nacional…

Hola Tsukasa: Soy usuario de ADSL Naveghable 1 Mb Nacional (36 euros/mes). Llevo un tiempo intentando pasarme a 1Mb Nacional (20 euros/mes), y después de muchas idas y venidas, y llamadas al SAC, el pasado 22-5 me ofrecieron finalmente (para no hacer la baja y alta), y después de contar finalmente con cobertura ULL, el paso a 4 Mb (36 euros/mes), para después volver al 1 Mb (20 euros/mes). Me dijeron que el proceso primero sería de unos 25 días (30 máximo según especifica el propio Wanadoo en su página), y el proceso segundo unos 20 días más). Tras 2 llamadas para ver cómo estaba el tema, la última ayer mismo al cumplirse un mes, sigo igual que estaba. La incidencia última es la 85667621. ¿Tienes forma de saber algo sobre mi tema?
      Gracias anticipadas.

• Cerrado

El tiempo estimado es el que te dijeron, efectivamente. Pero…

El tiempo estimado es el que te dijeron, efectivamente. Pero a veces es un poco relativo porque depende de la fecha que estipulen como ventana de cambio, y puede superar el mes. No recuerdo bien ahora mismo cómo están parametrizados los nuevos cambios y no puedo asegurarte que el posterior cambio de 4 a 1MB pueda ser mediante migración (no es que diga que te mintieron, pero igual se rallaron... pa variar :P). Intentaré echar un ojo a tu incidencia y decirte aproximadamente cuánto te tardará.

• Cerrado

Hola Tsukasa! Paso a preguntarte una cosilla. En casa tenemos…

Hola Tsukasa!
      Paso a preguntarte una cosilla. En casa tenemos el ADSL 1M + Llamadas nacionales por 10€. He llamado para ver si nos podían migrar a 20M y me han dicho que no es posible, que tendría que hacer una baja y alta.
      He estado leyendo el foro y pueder ser que sea así por temas de que el sistema no deja hacerlo de otra forma y tal. Podrías confirmarmelo?¿ Y de ser así, sabes si esta situación cambiará en un futuro y podré migrar directamente?. Es que no quiero quedarme sin ADSL un mes.

Muchas gracias por tu ayuda y felicidades por tu gran labor.

PD. En Wanadoo saben que nos ayudas en este foro?¿ Les parece bien?¿

• Cerrado

Pues sip, te lo puedo confirmar. Hay ofertas que permiten un…

Pues sip, te lo puedo confirmar. Hay ofertas que permiten un traspaso directo y otras que no... y la tuya, por desgracia, de momento no está parametrizada así que exige baja-alta.
        Sobre tu otra pregunta, no sé si algún compañero leerá este hilo... imagino que sí xD Y sobre si les parece bien... bueno, siempre intento decir por aquí lo mismo que diría por teléfono, aunque en un tono más coloquial: me gusta, cuando atiendo a los clientes, hacerlo con la mayor sinceridad posible y sin engañar. Wanadoo tiene sus gambas y eso no hay por qué esconderlo, y aunque lógicamente no lo digo con esas palabras por teléfono (porque también tengo que ganarme el pan xD), tampoco uso esos recursos que tanto odio de "está todo bien, en 24 horas lo tiene arreglado" ¬¬UUU Creo que se puede decir la verdad, explicando las cosas, sin que eso suponga ni traicionar a la empresa ni comerle la cabeza al que llama y hacerle ver que todo es maravilloso. A veces Wanadoo tiene la culpa de las cosas, pero otras veces no... Así que si alguien de Wanadoo lee esto y cree que me estoy colando... pos ajo y agua, porque tengo la conciencia muy tranquila de no estar haciendo nada ilegal.

Hay 141 mensajes más