BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

4x4 + 20Mbps

iGNi

Buenas!!

Hoy he recibido otro panfleto rojo de los de woo indicando que ya podía disponer del pack 4x4 gratis. Especifico que tengo Naveghable Nacional 4Mbps. He llamado para activarlo y ya que estaba, pues he preguntado por la supuesta duplicación a 20Mbps. El chico que me atendió, me ha dicho muy amablemente que si no hay petición expresa del cliente para hacer la migración, que no se duplicaría nada. Le he preguntado también si la migración suponía algún corte y ha dicho que podría estar a lo mejor una semana sin conexión... Yo flipo con esta gente a veces xD Si alguien más llama para activar el 4x4 que pregunte para contrastar...

Un saludo!!

EDITO: He vuelto a llamar y me sale el mismo tío xD Le he pedido la migración y me ha dicho que no podía porqué estaba aún pendiente el alta del 4x4... vaya tela xD

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Nova6K0

Ya somos dos, pero yo soy de 1 Mb + llamadas (no ULL).

Es un frisbie y para que no nos lo roben le han puesto candado, je je :-P ;-)

Salu2

🗨️ 2
Tsukasa

Qué gore... una semana te dijeron?? O_o La ventana de cambio no debe durar más de 6 horas. De hecho si llama un cliente sin adsl debido a este cambio y ha transcurrido más de ese tiempo tenemos que abrirle incidencia...
Por cierto, el pack 4x4 es sólo para los que paguen 36 euros (ya sean de 1 mega, 4 ó 20). También les está llegando la publicidad a clientes de 1 mega x 25 euros. A ésos no les corresponde, así que si es el caso de alguien ahorraos el llamar... :P

🗨️ 1
iGNi

yo le dije: "entonces cuánto estaré sin adsl... un día? o unas horas?" a lo que el tío respondió: "hasta una semana o más"

Qué me recomiendas Tsukasa, migro o no migro xD

BocaDePez
BocaDePez

Lo que está claro es que cada teleoperador dice una cosa.

A mi me traen un mareo con los 20Mb... ya estoy hasta arrepentido de haberme apuntado, con lo bien que estaba con mis 2Mb. Según quien me coja el teléfono me dice una cosa. Unos me dicen que el kit adsl me tarda 1 mes, otro que 20 días, otra que a la semana...

Llamé la primera vez y me dicen que no me dan router, que me quedo con el Sagem 800. Naturalmente, volví a llamar, y ahora este que me coje si me da el kit con el router sin comentarle nada. Esto es increible.

Me apunto a los 20Mb y me ponen que tengo 4Mb navegable. Como decía antes en otro hilo, como me dejen con 4Mb o me reducen la factura, o me doy de baja, está claro.

Saludos

iGNi

Pues lo dicho, hace unos días recibí al correo un link para descargarme el Panda Platinum 2006 con un nombre de usuario y password para registrarlo. No es mi antivirus favorito pero algo es algo :P

Ahora a por los 20!! xd

moon31

Tampoco es mi antivirus favorito, pero me da pena desaprovecharlo... Suelo usar el Kaspersky, que tiene mejor pinta. De todas formas lo he activado y estoy a la espera de que me manden la clave y el sitio para descargarlo. Lo que si que he instalado ya a sido el programa de Asistencia Informática, que reconozco que está muy bien por parte de Wanadoo.

No sé si merece la pena dejar de usar el Kaspersky, para pasarme al Panda...

Un saludo.

🗨️ 5
LoEn

El kaspersky le da mil vueltas al panda,si quieres pruebalo a ver que tal te va pero el kaspersky es mejor

🗨️ 3
moon31

Ya, si uso el Kaspesky o algunas temporadas también he usado el NOD 32, para mi estos son los mejores antivirus. No estaría mal que Wanadoo los incluyera en su 4x4, jejeje.

Creo que instalaré el Panda ese, aunque sea en el ordenador viejo, por no desaprovechar la generosidad de Woo...

Un saludo.

🗨️ 2
iGNi

Se come muchos recursos. Si el ordenador "viejo" es realmente viejo, no te lo recomiendo. La única ventaja de Panda es la simplicidad y la intefície que es muy agradable a la vista, por el resto, nada.

🗨️ 1
moon31
spadearcher

El Panda es el peor VIRUS que hay, es un sacrilegio cambiar de Kaspersky a Panda.

dvadsl

¿Esto de la atención informática (a través de chat) del 4x4 vale la pena? Yo tengo el 4x4 pero no se ni de dónde se baja, ni como se instala ni si merece la pena tenerlo instalado... ¿Alguien lo tiene instalado o lo ha probado?

¡Saludos!

🗨️ 11
moon31

Yo he instalado lo de la atención informática y parece que está bien. Te tienen que mandar un email que sirve para activar el antivirus y para descargarse la ayuda informática. Yo no lo he probado, pero parece algo bueno. Espero que cuando llegue la hora de usarlo sirva realmente para algo...

Hay algunas aplicaciones, como el Internet Explorer, por ejemplo, en las que aparece en el momento en que se instala la ayuda informática la "W" característica de Wanadoo. Se supone que si se tiene algún problema, duda, etc. con la aplicación en la que aparece la "W", sólo es cuestión de pulsar sobre ella y nos ayudan vía chat...

Un saludo.

🗨️ 10
dvadsl

Pero si no entendí mal es ayuda informática en general, no sólo sobre el ADSL, ¿no? Voy a revisar el mail que me mandaron. Si que vi que habia algo para instalar pero era el kit emergencia por si te quedabas sin conexión ADSL...

🗨️ 3
moon31

Me parece que el Kit de emergencia no entra en el 4x4, debe ser otro producto, lo desconozco.

He mirado en el email que me mandaron y pone esto.

¿Que incluye tu Pack 4x4 Wanadoo?

Antivirus
Asistencia Informática
Sustitución de Equipo en caso de incidencia
Garantía de Conexión permanente a Internet

Exacto, la ayuda informática va dirigida a unas cuantas cosas:

(link roto)

Un saludo.

🗨️ 2
dvadsl
🗨️ 1
moon31
Manute

yo tengo activo el servicio informatico, y lo use un par de veces para que me solucionasen un par de problemas que cualquiera de nosotros podria (pero para ver como funciona no esta de mas) y la verdad esta muy bien, toman el control del pc y te lo dejan niquelao, se acabaron las llamadas a mi movil preguntandome como se imprime algo o como se hace no se que

🗨️ 5
Optymus

¿Toman el control? Da un poco de yuyu que hagan eso. Espero no borren los p2p para decir que los problemas vienen de ahí.

🗨️ 1
Manute
Nova6K0

Manute campeón ;-) ¿cómo hiciste para descargar el programita?, por que a mí no me han enviado ningún enlace,ni nada(lógicamente tengo el pack 4x4).

Salu2

🗨️ 2
Manute
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Yo tenia 4 MB , llamé para lo de la migración , y me la hicieron , corte? 5 minutos , desincronizo el modem , y cuando sincronizaba ya estaba a 8 mb ( ADSL 1 ) y cuando me llegó el router , la semana despues a 17,5 MB :)