Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
171 lecturas y 173 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    123
    • Cerrado

A todos en general: Tengo algunas consultas atrasadas, lo…

A todos en general:
      Tengo algunas consultas atrasadas, lo siento, pero hoy es que he tenido -3 de tiempo... Mañana intentaré responderos tempranito a los que aún esperan alguna respuesta, sorryyyy.

• Cerrado

Buenas,de nuevo pongo este post, pero ya sí estoy logueado.…

Buenas,de nuevo pongo este post, pero ya sí estoy logueado.

Aquí dejo lo que indiqué. Por favor, contesten. Gracias

"Pues comento mi caso. Llevo más de 1 mes sin tener internet (no es cierto, tengo acceso a internet pero es como si no tuviera, xke el router en teoría conecta perfectamente pero cuando voy a hacer CUALQUIER cosa a través de internet (ya sea navegar, descargar, juegar,etc) no puedo, xke es como SI ME HUBIERAN BLOQUEADO EL TRÁFICO WEB.

He llamado ya varias veces al SAT y nada de nada. Me han hexo miles de pruebas y sigo sin poder navegar. Tengo contratado Naveghable 1 Mb y estoy muy jodido, xke estoy pagando y no recibo lo k pago (esa es otra cosa k m cabrea). Lo único k permite conectar mi pc con otro server es la opción PING. Es la única manera que tengo para enviar paquetes (es que solo envío y recibo 20 paketes, una completa estupidez).

Para los que lo quieran saber tengo 2 routers y con ambos he podido navegar antes de este incidente. Todos los PC's los he formateado, con que no se inventen escusas de troyanos. Además, uno de ellos es un portátil y con éste no tengo ningún problema para conectarme a cualquier red.

Si pueden ayudar se lo agradecería, porque estoy ya desesperado de que Wanadoo no haga nada.

Gracias

• Cerrado

6

Si vas por uni2 sueles tener buen ping.La ultima partida que…

Si vas por uni2 sueles tener buen ping.La ultima partida que jugue al steam con mis amigos(creo k era server español no se)tenia mas o menos 33 de ping si no recuerdo mal

• Cerrado

[Editado 31/03/06 10:45]

Bueno , si la Timo dice eso es una exageración manifiesta…

Bueno , si la Timo dice eso es una exageración manifiesta (por no decir una mentira)
          De hecho El fastpath no es poner nada es quitar la corrección de errores por interleaving. El primer uso pensado para el ADSL era para ofrecer video a demanda y con video comprimido la probabilidad de errores en la recepción de imagen era alta de ahí la necesidad del interleaving.

Pero resulta que para la conexión a Internet el interleaving no sólo es innecesario sino que produce retardo (mal ping dicho coloquialmente ) en videoconferencia, juegos , etc donde la velocidad de respuesta es importante .

En todios los paises de Europa lo fueron quitando (por eso tienen esos ping) salvo aquí, supongo que porque piensan que todos queremos el imagenio por webs o para que el Skype vaya como el culo. O igual consideran que jugar es malo para nuestra salud .:P
          Sería tan fácil como quitar el interleaving a quién lo desee. y dejarlo a quien lo necesite.

• Cerrado

Eso te lo sé decir hasta yo... no. Pero no es un mal de WOO,…

Eso te lo sé decir hasta yo... no. Pero no es un mal de WOO, que yo sepa, desgraciadamente casí nadie pone fastpath en España, al menos que yo sepa.

• Cerrado

No hay intención de bajarlo por el momento... es una putada,…

No hay intención de bajarlo por el momento... es una putada, pero la cosa es que la oferta que vale 20 euros es cobertura ull (por tanto les sale más barata) y la tuya es giga. Es por eso la diferencia de precio... Para que te den la de 20 leros tienes que hacer baja y alta de la tuya.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola... agradezco ya tu ayuda porque estamos bastante…

Hola... agradezco ya tu ayuda porque estamos bastante desesperados con el tema. Tenemos una red con 4 equipos conectados a internet a través de un router (Navegahable: adsl 1 mega + llamadas de wanadoo). Hasta ahora la ip era dinámica pero solicitamos la ip fija para poder conectarnos remotamente al equipo. Desde hace unos dias no podemos abrir ninguna pagina y todo esto parece estar relacionado con la ip q nos han asignado pues nadie nos ha advertido de si hay q hacer algun cambio de configuraciónd el router. Además parece q tengo una version antigua del firmware (?) del software porque desde el SAC me dicen q tengo q acceder a instalación simplificada y esta opción no aparece al entrar en la pagina del router. Necesito ayuda urgente porque los técnicos se están dedicando a analizar la linea y yo intuyo q es más bien un problema de la configuración porque ahora ya están los tres LEDs del router en verde fijo, pero sigo sin poder ver paginas de internet. Muchisimas gracias!.
      javiermopla@hotmail.com

• Cerrado

Mmm... es raro que no te salga "Instalación Simplificada". No…

Mmm... es raro que no te salga "Instalación Simplificada". No creo que tengas una versión antigua... Está dentro del desplegable "Avanzadas" al entrar en la configuración del router.
          Otra cosa que deberías probar si no te lo han dicho ya es a entrar, dentro de la configuración del router, en Básico -> Conexiones. Desde ahí desconecta, escribe otra vez tu login y pass y dale a conectar. A veces en casos como el tuyo he comprobado que funciona y se puede visualizar, es como un reseteo interno del router (sin que se pierda ningún dato de configuración).
          También puede ser que tu ip no esté todavía activada dentro del servidor... sería raro pero no imposible :P Dime tu login si quieres y te lo miro.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            En serio q no aparece lo de instalación simplificada porque…

En serio q no aparece lo de instalación simplificada porque además aparece todo en inglés. Tengo otro ADSL en otra linea con router y alli aparece en avanzadas a la primera lo de instalación simplificada! ya probé con lo de conectar y desconectar pero tampoco funciona... la verdad es q quienes atienden las llamadas en el SAC se quedan también sorprendidos de q no aparezca la instalación simplificada dentro de avanzadas pero es en serioooo! :-? ¿Cómo te hago llegar mi login? Lo pongo directamente aqui? Gracias por tu ayuda.

• Cerrado

Mándamelo al mail mejor. (¿No te aparece en inglés tampoco,…

Mándamelo al mail mejor.
              (¿No te aparece en inglés tampoco, "Easy Setup" :-?. Si pudieras mandarme también al mail una captura de pantalla de lo que te sale en la configuración web a lo mejor puedo ayudarte...).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Mira, ahora ya ni siquiera se puede acceder a la pagina del…

Mira, ahora ya ni siquiera se puede acceder a la pagina del modem. Hemos probado a resetearlo como indica en su manual y despues de hacerlo tampoco se puede acceder. No, no aparece nada como easysetup tampoco, solo "setup" y dentro mil y una opciones que no entendemos... La verdad es q no obtengo ninguna respuesta de los técnicos que todavia no me han llamado para darme la respuesta sobre la incidencia que abrimos hace ya unos dias. ¿Donde aparece tu mail, para poderte decir el login y que puedas hacer las comprobaciones oportunas? Muchas gracias!

• Cerrado

Si pinchas en mi nombre sale el perfil y el mail público.…

Si pinchas en mi nombre sale el perfil y el mail público. Mándame también la captura de pantalla a ver si te puedo aclarar algo (de lo que te sale en general y también de las opciones desplegadas, plis).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola! El dia 2 de marzo llame para darme de baja de una…

Hola!
      El dia 2 de marzo llame para darme de baja de una tarifa plana que tenia contratada. Me hicieron la grabacion y tal y me dijeron que en 10 dias estaria dado de baja. El dia 13 llame a ver como iban las cosas y me dijeron que precisamente ese dia (el 13) se cursaba la baja.

El caso es que ahora mismo aun puedo seguir entrando a las cuentas de correo asociadas y al area de clientes, pero si pincho en ver las facturas, consumo, datos personales,... me dice que el login con el que he accedido ya no esta activo.

Qusiera saber si realmente estoy dado de baja, ya que me parece un poco raro poder seguir entrando a estos sitios, y tambien preguntaros cual seria el importe de la factura de marzo, si el mes completo o solo los 13 dias.

Gracias, un saludo

• Cerrado

Si te dicen que el usuario no está activo es que tienes…

Si te dicen que el usuario no está activo es que tienes tramitada (puede que no finalizada aún, pero sí tramitándose) la baja. Lo de la cuentas de correo efectivamente también se te darán de baja, pero a veces tarda un poco más, puede que incluso unos meses. Así que no le prestes mucha atención al hecho de que puedas seguir entrando ahí. De todos modos como siempre te ofrezco que puedes mandarme tu teléfono al mail y te indico cómo está la baja, aunque ten paciencia si tardo un poco en hacerlo, todo depende del tiempo que tenga cada día :).

• Cerrado

[Editado 30/03/06 20:29]

****** BY KEFREN: Gracias miguimau. Gracias Angelus. Os…

****** BY KEFREN:

Gracias miguimau.

Gracias Angelus.

Os agradezco mucho vuestra atención. Pero ahora que Tsukasa tiene su propio consultorio, me llama mas la atención conjugar mi intervención aqui con el que hacerlo solo.

Me parece mas productivo un solo consultorio que no dos... Como bien ha dicho Tsukasa, yo podría dedicarme mas bien y sobre todo sobre temas y cuestiones de productos y el sobre asuntos de averias y demás.

Luego, lógicamente podríamos ayudarnos y cubrirnos el uno al otro en asuntos restantes: por ejemplo si Tsukasa no pudiera estar o por cualquier otra razón.

A mi por lo menos me parece una genial idea.

Pues la verdad prefiero intervenir aqui con él, que yo solo por un lado y el por otro.

Siempre y cuando sea de vuestro agrado mi proposición, claro está.

Kefren!

• Cerrado

Estimado Kefren ya tengo ADSL de wanadoo! :D llevo 3h con el…

Estimado Kefren ya tengo ADSL de wanadoo! :D llevo 3h con el y en estas 3horas he podido comprobar como va mucho mejor que el de Telefonica, he estado apurando los 2pcs al maximo y va como la seda sin cuelges ni nada por el estilo, gracias por atenderme con tanta paciencia y gracias al servicio tecnico de Wanadoo por mandarme todos los dias un sms informandome de como iban mis gestiones.

Gracias Wanadoo.

P.D: Tengo puesto en los pcs la asignacion automatica de las ips...y necesito abrir un par de puertos, como lo hago?? :S Gracias.

• Cerrado

[Editado 30/03/06 23:22]

Pues he estado buscandolo y no lo encuentro yama a este…

Pues he estado buscandolo y no lo encuentro yama a este numero para que te salga gratis la yamada (me imagino q tienes las llamadas nacionales gratis) 912521484 y que te pasen con servicio tecnico adsl, y diles que no encuentras ningun manual de tu modem-router en internet y que te digan por favor como poder abrir los puertos de tu router, siento no poder ayudarte mas. Un saludo, ya me cuentas como te ha ido.

• Cerrado

Tienes 2 modos de abrir los puertos: -Utilizando el cd de…

Tienes 2 modos de abrir los puertos:
                  -Utilizando el cd de instalación en la opción "Gestionar los puertos" (que te sale nada más saltar el asistente).
                  -Entrando en la configuración web del router: tienes que escribir en la barra del navegador la dirección 192.168.0.1 (tal cual, sin www) y te aparecerá. Busca la opción NAPT y desde ahí gestiona los puertos que quieras abrir. Tienes que poner el número del puerto, la ip (interna) de tu pc y si va a ser tcp o udp. Donde ponga ip externa déjalo en blanco. Este método a mí me gusta más y me parece incluso más fácil que el del cd; la ventaja que tiene usar el cd es que te salen los nombres de algunas aplicaciones por defecto (emule, algunos juegos..) y sólo tienes que señalarlas. Pero por medio de la configuración web puedes hacerlo más "personalizado" :).

Para asignarte tú mismo las ips, tienes que ir a Conexiones de red->señalas tu conexión a internet con el botón derecho y le das a propiedades ->señalas el protocolo tcp/ip y le das a propiedades (con el botón izquierdo, sólo tienes que picar una vez encima del protocolo para que se señale) ->y por último señalas la opción "usar la siguiente dirección ip". La ip tiene que estar dentro del rango 192.168.0.xx, es decir, que puede terminar en .2, en .3... dependiendo de los pcs que vayas a conectar al router. La máscara de subred te saldrá por defecto y la puerta de enlace es la ip del router, es decir 192.168.0.1.

(por cierto, el 546 es un router ^^).

• Cerrado

Para asignarte tú mismo las ips, tienes que ir a Conexiones…

Para asignarte tú mismo las ips, tienes que ir a Conexiones de red->señalas tu conexión a internet con el botón derecho y le das a propiedades ->señalas el protocolo tcp/ip y le das a propiedades (con el botón izquierdo, sólo tienes que picar una vez encima del protocolo para que se señale) ->y por último señalas la opción "usar la siguiente dirección ip". La ip tiene que estar dentro del rango 192.168.0.xx, es decir, que puede terminar en .2, en .3... dependiendo de los pcs que vayas a conectar al router. La máscara de subred te saldrá por defecto y la puerta de enlace es la ip del router, es decir 192.168.0.1.

Compi si lo pongo asi no me va el ADSL, seguire mirando por internet o sino mañana probare el CD, espero no "romper" nada. :-|

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola a todos. A ver si me podeis ayudar con mi "problema".…

Hola a todos.

A ver si me podeis ayudar con mi "problema".

Estoy esperando el alta definitiva en la opcion 1 mega de wanadoo. Mientras no se hace efectiva me gustaria usar la tarifa plana de 56k...el tema es que no se exactamente los pasos a seguir para crear la conexion.

Si me los pudierais indicar os lo agradeceria.

Tengo windows XP professional.

Gracias.

• Cerrado

Aqui tienes la web donde te lo explica como lo tienes que…

Aqui tienes la web donde te lo explica como lo tienes que hacer:

http://ayuda.wanadoo.es/acceso_a_internet/configura_tu_acceso/dial_up/windows/configuracion_manual_del_acceso/28.html

Como tu digamos que tienes una tarifa plana de provision te recuerdo que tu numero de nodo es el 909 400 402, un saludo, espero que te sirva.

• Cerrado

************ ************ BY KEFREN: Hola Tsukasa, claro que…

************ BY KEFREN:

Hola Tsukasa, claro que si, vendré a echarte una mano de vez en cuando.

Yo también pienso que podría ser una buena combinación. Me encantaría ayudar es mi aficción.

Tsukasa, quiero confesarte que no soy ningún comercial ni cobro por hacer publicidad. Para que os quedeis mas tranquilos. Solo soy uno mas que quiere ayudar. Reconozco que he pecado de hacer publicidad de wanadoo, pero fue por decisión propia, pensando que eso ayudaría a los que quisieran encontrar información de Wanadoo. En fin, que mas da ya.

Es cierto, creo que se me ha juzgado solo por lo que parecía y no por lo que realmente era. Por eso empecé a sentirme incomodo y decidí dejar el consultorio de kefren.

Gracias Tsukasa, agradezco tus palabras.

Estamos en contacto entonces.

Saludos

Kefren!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola: Queria saber los tramites y plazos habituales en un…

Hola:
      Queria saber los tramites y plazos habituales en un proceso de baja y alta del navegable de 36€ al de 25€.
      Si es la unica manera de pillar ese precio, habra que hacerlo, o no.
      Un saludete

• Cerrado

[Editado 30/03/06 20:39]

******** BY KEFREN. 1º Tendrías que llamar al 902012220. Allí…

******** BY KEFREN.

1º Tendrías que llamar al 902012220.

Allí pedir que te pasen con el departamento de bajas.

2º Diles que deseas darte de baja para poder darte de alta luego en el de 25 euros + IVA (Ojo, averigua primero a ver si tienes cobertura ULL, y podrían ser 20 euros + IVA, mas economico aún).

Ah, y que sea el propio titular del adsl quien llame porque si no no se te podría tramitar la baja, es requisito impresncindible para tramitar bajas.

Nota: Deberán hacerte un ALTA PENDIENTE DE CONFIRMACIÓN DE DATOS el mismo dia en el que solicites la baja. Pero no empezaría a tramitarse realmente hasta que no quede liberada tu linea totalmente del producto que bas a dar de baja.

Para ese entonces se te llamaría por teléfono, para avisarte y confirmar los últimos datos y demás.

3º La baja te la harían aproximadamente en unos 20 dias.

4º Una vez terminada la baja técnica se te llamará por teléfono como te decía para confirma datos y a partir de esa fecha deberías empezar a contar 30 dias aproximadamente, ya que ese es el plazo máximo que se tardaría en provisionar el nuevo alta (nota: luego en realidad suelen ser menos dias).

Saludos

Kefren!

• Cerrado

[Editado 30/03/06 20:52]

Saludos, Tsukasa. Te envío mi consulta por email, donde…

Saludos, Tsukasa. Te envío mi consulta por email, donde aparecen mis datos privados. Si puedes, echa un vistazo, a ver qué está pasando. Gracias.

Edito para adjuntar el grueso del mensaje:

"Mi caso es el siguiente: solicité el 22 de febrero una migración de mi TP Naveghable Nacional al ADSL 1m + llamadas con cobertura directa por 20 €. Hace una semana noté con un viejo módem u.s.robotics que me han dejado que mi línea ya sincronizaba, y desde entonces me han dicho en el 1414 que para hoy, 30 de marzo, ya debía de poder funcionar el ADSL, y que el router wifi que solicité me llegaría en breve.

Hoy vuelvo a llamar y me dicen que nada de nada, que aún no hay fecha y que tenga paciencia.

¿Me puedes decir qué pasa? ¿Por qué me mienten con fechas inexistentes? ¿Cuántos días más tendré que esperar, aparte de los 36 días que llevo?

Me mosquea que me mientan, así que estoy planteándome seriamente paralizar el alta y quedarme con mi tarifa plana de toda la vida.

¿Puedes ayudarme?

Gracias."

• Cerrado

Sip, he mirado tus datos. Ahora mismo tengo poco tiempo y no…

Sip, he mirado tus datos. Ahora mismo tengo poco tiempo y no puedo extenderme, sorry, pero te comentaré lo que sucede: básicamente tu aparecías el día 30 de este mes EN VENTANA DE CAMBIO. Eso no significa que ese día ibas a tener adsl sino que ese día es el previsto para que comience el cambio. No significa que tu alta no estuviera tramitándose, que sí lo estaba, pero estaba parada en un punto hasta el día 30. Desde ese día no deberías tardar más de una semana más en tener ya adsl, porque lo que falta son los trámites finales.
            Como siempre la cosa es que no te lo explicaron bien. Por un lado así te dicen lo que más te conviene oir y no te cabreas... Pero mi máxima es decir siempre la verdad lo más concretamente posible, porque las cosas son como son y si luego se ve que es diferente mosquea aún más al cliente, con razón. Me he ganado muchas bullas de la gente por esta máxima pero weno.... xD
            Espero no haberte liado más, a ver si luego con un poco más de tiempo edito y te lo comento más ampliamente, lo siento.

• Cerrado

No entiendo gran cosa de lo que me dices ya que soy bastante…

No entiendo gran cosa de lo que me dices ya que soy bastante lerdo con esto de las nuevas tecnologías, pero por lo menos te has tomado la molestia de mirarlo y responderme. Por este motivo, gracias de verdad.

Efectivamente, las cosas son como son, y yo prefiero que se me digan desde un principio a que me mareen con medias verdades, cuando no con inexactitudes o burdas mentiras. Ayer estuve a puntito de mandar a la mierda el ADSL.

Ahora sí, esperaré esa semana más de la que me hablas, y ya te cuento cómo ha ido todo.

Gracias por todo, majo.

• Cerrado

[Editado 30/03/06 18:14]

Hola, antes de nada darte las gracias por tu interes y por el…

Hola, antes de nada darte las gracias por tu interes y por el fantastico trabajo que haces.

Ayer te envie un email a tu email publico que tienes en esta web acerca de un problema al cambio de un producto, bueno espero que me puedas ayudar Tsukasa, un saldo.

También tiene el número de indicendia num.: 84433710

• Cerrado

Hola Hace unos días recibí una llamada de un comercial…

Hola

Hace unos días recibí una llamada de un comercial ofertándome una conexión a 1 MB + llamadas por 25 Euros al mes, tras hablar un rato me convenció y empezó a tomar datos (actualmente dispongo de conexion ADSL con YA.COM) pero por un problema técnico del comercial no se pudo finalizar el proceso. Me dijo que el lunes me llamarían y confirmariamos todos los datos.

Actualmente aun sigo esperando la llamada y si me pongo en contacto con el telefono 1414 o el 902012220 me dicen que no les consta el alta pero sin embargo si hay datos de que se esta provisionando la linea ¿? Que es lo que debo hacer?, tengo que llamar a ya.com para decirles que me den de baja? estan haciendo algo con mi linea en wanadoo.
      El comercial me facilito datos de usuarios y contraseñas ¿Para que sirven?

• Cerrado

Lo que te pasa es uno de esos típicos Expedientes X de…

Lo que te pasa es uno de esos típicos Expedientes X de Wanadoo... xD
        Si te están provisionando la línea no deberías preocuparte demasiado; el hecho de que no aparezca constancia del alta puede significar que no aparezcas en determinadas aplicaciones, pero sí en Fénix, que es en la que se puede ver la provisión de la línea. Sería un fallo del volcado de datos que no influiría en el hecho de que se te diera el alta, y que después puede subsanarse. De todos modos, como desconozco exactamente las palabras que te dijeron en el SAT, y lo que vio la persona que te atendió, sería mejor que estuvieras atento. Si transcurre un mes desde que pediste el alta y no tienes línea empieza a dar la lata (te recomiendo que esperes un mes porque hasta ese tiempo todavía puede ser un plazo normal...). La baja con cualquier otro ISP la tramita Wanadoo, así que no tendrías que llamar a ya.com.
        ¿Los datos que te dieron son un nombre de usuario que termina en _tppromo@wanadoo, una contraseña y un nodo? Si es así es para que te conectes con una tarifa plana de 56k hasta que se te de el alta de adsl. Es gratuita y todo el día. Para conectarte luego con adsl tienes que usar el mismo login, pero quitando lo de _tppromo y cambiando @wanadoo por @wanadooadsl, y la misma contraseña (y nada de nodo de marcado of course ^^).

• Cerrado

El caso es que me dio un usuario y una contraseña pero creo…

El caso es que me dio un usuario y una contraseña pero creo que no es de tarifa plana y una super password: 1234 jeje

No se... esperaré un poco y sino me dare otra vuelta por aqui. El caso es que se que hay un error de datos porque no me han llamado para confirmar los datos... pero no se que hacer para arreglarlo porque ningun departamento se hace cargo. Imagino que como tienen mis datos personales de un contrato anterior estaran cubriendo expediente... no se

• Cerrado

A ver si me puedes echar una manita, Tsukasa Tenía ADSL 4 MB…

A ver si me puedes echar una manita, Tsukasa

Tenía ADSL 4 MB Naveghable con llamadas nacionales. El dia 27 de febrero pedí el cambio a 1MB Naveghable por 20 euros. El operador que me atendió me dijo que no podía migrar, así que tenía que darme de baja y lueog darme de alta. Me dijo que el proceso duraría 1 mes, y como maximo 40 dias. Hace 20 dias llamé y me dijeron que el alta ya estaba gestionada, y que antes del dia 28 de marzo tendría la linea funcionando. A dia de hoy no funciona la linea, llamñe ayer y me mandaron de un operador a ootro, cada uno diciendome una cosa, y al final me idjeron que mi alta no se había empezado a getionar. A ver si me puedes echar una mano.

• Cerrado

********** BY KEFREN: Hola Neutron. En cuanto a lo que te han…

********** BY KEFREN:

Hola Neutron.

En cuanto a lo que te han dicho sobre que precisas baja y alta para pasar de 4 mb + llamadas NACIONALES a 1 mb por 20 euros + iva, no es correcto.

Sería cierto si las llamadas tuyas fueran locales, pero al ser nacionales si que puedes hacer MIGRACION o cambio de modalidad.

Llama otra vez al 1414 (1.1) y que sea revisada tu situación otra vez, y que te hagan por tanto una Migración. Eso si es que no te han hecho ya alguna chapuza. A ver si llegas a tiempo, suerte!

Tambien puedes llamar al 902012220 ( pero el 1414 - 1.1 es gratis)

Saludos

Kefren!

• Cerrado

El asunto es que la baja de linea la hicieron efectiva a las…

El asunto es que la baja de linea la hicieron efectiva a las 4 horas de pedirla. Es decir, que llevo desde el 28 de febrero sin ADSL. La linea lleva liberada al menos 2 semanas segun un operador, pero el alta no ha comenzado a gestionarse.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, pues yo también tengo el problema de que al intentar…

Hola, pues yo también tengo el problema de que al intentar darme de alta en la web de Wanadoo se me informa de que ya tengo un servicio contratado con ellos, algo que no es cierto. Lo que sí tuve con ellos fue una Tarifa Plana hará ya unos dos años, y que yo sepa no quedó ningún recibo impagado. Por otra parte esta línea hace ya muchos años que la tengo y nunca ha tenido ADSL. ¿Intento darme de alta por teléfono o directamente paso y me voy a otra compañía? La oferta es buena pero si me van a marear con el alta prefiero probar suerte con otra, gracias.

• Cerrado

Posip, la web a veces se ralla, lo mejor es que consultes en…

Posip, la web a veces se ralla, lo mejor es que consultes en el 1414, y si te dicen lo mismo explica tu caso.

• Cerrado

6

Llama al 1414 y te lo solucionarán pq el p**o programa…

Llama al 1414 y te lo solucionarán pq el p**o programa detecta que ya has tenido un producto (aunque no debas nada) y no te permite el alta. Suerte

• Cerrado

****** KEFREN SALUDA: Hola Tsuckasa. Bienvenido sea tu…

****** KEFREN SALUDA:

Hola Tsuckasa. Bienvenido sea tu consultorio.

Veo que lo estás haciendo genial.

Viendo que ya tengo sucesor, yo he decidido retirarme, pues veo que tu estas haciendo estupendamente la función de informar a todo aquel que lo necesite, que en el fondo era eso lo que yo quería hacer.

Creo que con tu labor es mas que suficiente, pues veo que te defiendes genial

Yo me voy a retirar del CONSULTORIO DE KEFREN.

Desde aqui pido a Angelus que lo puede borrar si quiere, o que haga lo que mejor crea conveniente.

De todas formas aunque voy a abandonar el consultroio de kefren, si me lo permitis, me gustaria seguir participando en el foro y seguir interviniendo en el consultorio tuyo, tal y como tu venias haciendo en el mio.

Espero ser bien recibido en el futuro.

Saludos a todos.

Kefren.

--------------------------------------------------------

Nota para Angelus:

*********** KEFREN RESPONDE:

Hola Angelus:

NOo hago SPAM ni nada parecido. Lo siento.

Tambien te indico que nunca me ha pagado nadie, ni wanadoo ni bandaancha, ni nadie, por haber hecho mis aportaciones en el foro o CONSULTORIO DE KEFREN.

Era mera distracción. Lo hacía por mero placer.

De todas formas agradezco que de forma espontanea y sin yo pedirlo un buen dia me creaseis ese consultorio el cual he venido disfrutando. Gracias.

Saludos.

• Cerrado

Bueno Kefren, yo ya le comenté a Angelus que a veces tendré…

Bueno Kefren, yo ya le comenté a Angelus que a veces tendré menos tiempo, si te pasas por aquí y echas una mano cuando yo no pueda estar sería una gran ayuda (igual que fulcrum y todo el que quiera, claro :)). Por lo que hemos comprobado tu fuerte es el tema de productos y demás, y yo en cambio puedo ver las averías y tal... creo que sería una buena combinación y podríamos ayudar bastante. Al fin y al cabo es lo mismo que queremos los dos. Lo único que se ha cuestionado por aquí ha sido tu manera de expresarte y lo que parecía significar, pero que yo sepa no el hecho de que quieras ayudar.

• Cerrado

************ BY KEFREN: Hola Tsukasa, claro que si, vendré a…

************ BY KEFREN:

Hola Tsukasa, claro que si, vendré a echarte una mano de vez en cuando.

Yo también pienso que podría ser una buena combinación. Me encantaría ayudar es mi aficción.

Tsukasa, quiero confesarte que no soy ningún comercial ni cobro por hacer publicidad. Para que os quedeis mas tranquilos. Solo soy uno mas que quiere ayudar. Reconozco que he pecado de hacer publicidad de wanadoo, pero fue por decisión propia, pensando que eso ayudaría a los que quisieran encontrar información de Wanadoo. En fin, que mas da ya.

Es cierto, creo que se me ha juzgado solo por lo que parecía y no por lo que realmente era. Por eso empecé a sentirme incomodo y decidí dejar el consultorio de kefren.

Gracias Tsukasa, agradezco tus palabras.

Estamos en contacto entonces.

Saludos

Kefren!

• Cerrado

amos KEFREN, kedate ke nunca biene mal un tio dentro del ajo…

amos KEFREN, kedate ke nunca biene mal un tio dentro del ajo en wanadoo para ke te de informacion de primera mano.

gracias por todo ; no es plan de retener anadie, pero por mi parte 'seras recibido con cuernos de plata' jajajaa como en el the lord of the rings XD

• Cerrado

*********** BY KEFREN: Gracias HispaCoder, voy a intentar…

*********** BY KEFREN:

Gracias HispaCoder, voy a intentar quedarme, a ver que tal funciona asi la cosa.

Espero que salga bien.

Un saludo!

Kefren!

Te tomo la palabra respecto a lo de la plata.... je,je,je,

• Cerrado

Si dejas de postear, todos perdemos. Seguro que todos…

Si dejas de postear, todos perdemos. Seguro que todos agradecerán que aportes tu conocimiento cualificado de Wanadoo.
        Incluso el mantener las dos consultas sería de una saludable pluralidad. Es mejor que haya varios estilos, y más si los dos manifestais el mismo deseo de ayudar. Piénsatelo.
        Saludos

• Cerrado

****** BY KEFREN: Gracias miguimau. Gracias Angelus. Os…

****** BY KEFREN:

Gracias miguimau.

Gracias Angelus.

Os agradezco mucho vuestra atención. Pero ahora que Tsukasa tiene su propio consultorio, me llama mas la atención conjugar mi intervención aqui con el que hacerlo solo.

Me parece mas productivo un solo consultorio que no dos... Como bien ha dicho Tsukasa, yo podría dedicarme mas bien y sobre todo sobre temas y cuestiones de productos y el sobre asuntos de averias y demás.

Luego, lógicamente podríamos ayudarnos y cubrirnos el uno al otro en asuntos restantes: por ejemplo si Tsukasa no pudiera estar o por cualquier otra razón.

A mi por lo menos me parece una genial idea.

Pues la verdad prefiero intervenir aqui con él, que yo solo por un lado y el por otro.

Siempre y cuando sea de vuestro agrado mi proposición, claro está.

Kefren!

Hay 109 mensajes más