BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

CONSULTORIO DE Tsukasa (DUDAS PROBLEMAS AVERIAS ETC ...) - página 3

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola, me he dado de alta en wanadoo 20 mb y es la primera vez q tengo adsl siempre he tenido cable.

Bueno pues ya he recibido la carta de wanadoo con los datos de mi conexion y el roter speedtouch 530 v6.

Tengo el siguiente problemilla, tarda muchisimo en sincronizar, a veces una hora, y cuando sincroniza lo hace a muy baja velocidad como mucho a 2000, la luz de internet siempre esta parpadeando y cada 5 o 10 minutos se pierde la conexion a internet y vuelve de nuevo, he llamado a wanadoo para informar de estos problemas. Y me han dado el numero de incidencia 86977695.

A ver a que pueden ser debidos estos fallos.

Un saludo y buen trabajo.

malca

hola, tengo una duda, y es que de qué remota forma puedo conseguir un router usb, ya que pedí un Ethernet y no me lo detectaba el pc, llamé a wanadoo y me dijeron q me enviarían 1 usb y así llevan 3 meses, qué puedo hacer? gracias.

🗨️ 2
Tsukasa

Ahora mismo la mayoría de los routers que envía Wanadoo van por ethernet (el st546 y el wifi, cualquiera de los dos modelos que manda), pero todavía hay stock del 530v6 y el Livebox, que tienen puerto usb y ethernet. Creo que lo más fácil es que llames a bajas, amenaces con darte de baja puesto que no te llega el router que solicitas... y te aseguro que en dos días lo tienes en casita :) Es triste que tengas que hacer eso, pero es que muchas veces los agentes pasan 3 kilos de lo que les digas, o bien Wanadoo te envía el router del que tenga más existencias, aunque no sea el que has pedido.

🗨️ 1
Miguimau

Holas, sólo me paso para decirte que te felicito por como te lo sigues currando y desear felices vacaciones (Y de paso a los foreros de Wanadoo y los admins de por aquí):)

malca

Buenas otra vez, gracias por la respuesta, la verdad, tenía otra duda, y esta es mas bien un problema. Se ve que al estar 1 semana conectado se me deconecta el modem y tengo que volver a conectar. Me gustaria quitar esa opcion si es que se puede. Qué puedo hacer¿? gracias

FerOU

Hola de nuevo

Bueno, vuelvo a poner mi problema porque estoy más que harto y cansado del tema.

Sigo con desconexiones, con pérdida de la adsl (de la propia señal ADSL)... y sin soluciones por parte de Wanadoo.

Juraría que es un problema de ellos, porque hace una semana estuve conectado unas 10 horas seguidas... y a partir de ahí volvieron los cortes contínuos cada unos cuantos minutos.

A veces estoy dos horas seguidas conectado... otras veces, sobre todo de 15:00 a 19:00 horas, no piedo conectarme porque se corta la ADSL cada minuto o dos 8ahora mismo lo estoy sufriendo).

Da igual que utilice Modem, Router, que esté conectado con Emule y similares o que tenga el ordenador apagado y sólo esté encendido el Router: la ADSL desaparecese constantemente.

Hace casi dos meses que lleva la incidencia abierta.

Mi número de incidencia es el 86079534

A ver si me puedes echar una mano.

Un saludo.

cyberasperez

Hola,

Mira, por favor, si puedes a ver que pasa con el siguiente numero de incidencia: 87139479, que siempre que llamo me cuentan una cosa y no me llegan a convencer mucho.

Muchas gracias.