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CONSULTORIO DE Tsukasa (DUDAS PROBLEMAS AVERIAS ETC ...) - página 3
Hola, me he dado de alta en wanadoo 20 mb y es la primera vez q tengo adsl siempre he tenido cable.
Bueno pues ya he recibido la carta de wanadoo con los datos de mi conexion y el roter speedtouch 530 v6.
Tengo el siguiente problemilla, tarda muchisimo en sincronizar, a veces una hora, y cuando sincroniza lo hace a muy baja velocidad como mucho a 2000, la luz de internet siempre esta parpadeando y cada 5 o 10 minutos se pierde la conexion a internet y vuelve de nuevo, he llamado a wanadoo para informar de estos problemas. Y me han dado el numero de incidencia 86977695.
A ver a que pueden ser debidos estos fallos.
Un saludo y buen trabajo.
hola, tengo una duda, y es que de qué remota forma puedo conseguir un router usb, ya que pedí un Ethernet y no me lo detectaba el pc, llamé a wanadoo y me dijeron q me enviarían 1 usb y así llevan 3 meses, qué puedo hacer? gracias.
Ahora mismo la mayoría de los routers que envía Wanadoo van por ethernet (el st546 y el wifi, cualquiera de los dos modelos que manda), pero todavía hay stock del 530v6 y el Livebox, que tienen puerto usb y ethernet. Creo que lo más fácil es que llames a bajas, amenaces con darte de baja puesto que no te llega el router que solicitas... y te aseguro que en dos días lo tienes en casita :) Es triste que tengas que hacer eso, pero es que muchas veces los agentes pasan 3 kilos de lo que les digas, o bien Wanadoo te envía el router del que tenga más existencias, aunque no sea el que has pedido.
Holas, sólo me paso para decirte que te felicito por como te lo sigues currando y desear felices vacaciones (Y de paso a los foreros de Wanadoo y los admins de por aquí):)
Buenas otra vez, gracias por la respuesta, la verdad, tenía otra duda, y esta es mas bien un problema. Se ve que al estar 1 semana conectado se me deconecta el modem y tengo que volver a conectar. Me gustaria quitar esa opcion si es que se puede. Qué puedo hacer¿? gracias
Hola de nuevo
Bueno, vuelvo a poner mi problema porque estoy más que harto y cansado del tema.
Sigo con desconexiones, con pérdida de la adsl (de la propia señal ADSL)... y sin soluciones por parte de Wanadoo.
Juraría que es un problema de ellos, porque hace una semana estuve conectado unas 10 horas seguidas... y a partir de ahí volvieron los cortes contínuos cada unos cuantos minutos.
A veces estoy dos horas seguidas conectado... otras veces, sobre todo de 15:00 a 19:00 horas, no piedo conectarme porque se corta la ADSL cada minuto o dos 8ahora mismo lo estoy sufriendo).
Da igual que utilice Modem, Router, que esté conectado con Emule y similares o que tenga el ordenador apagado y sólo esté encendido el Router: la ADSL desaparecese constantemente.
Hace casi dos meses que lleva la incidencia abierta.
Mi número de incidencia es el 86079534
A ver si me puedes echar una mano.
Un saludo.
Hola,
Mira, por favor, si puedes a ver que pasa con el siguiente numero de incidencia: 87139479, que siempre que llamo me cuentan una cosa y no me llegan a convencer mucho.
Muchas gracias.