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    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
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      soy nuevo en todo esto, y por eso me gustaria saber como…

      soy nuevo en todo esto, y por eso me gustaria saber como puedo averiguar si van poner cobertura ull en mi central, ya que he comprobado en esta página que no tengo.

    • Cerrado

      6

      Buenas Tsukasa & Co. Tu que estás infiltrado, como tenemos el…

      Buenas Tsukasa & Co.

      Tu que estás infiltrado, como tenemos el tema 20Mb con llamadas internacionales?

      Gracias! :)

    • Cerrado

      [Editado 9/04/06 15:00]

      Tsukasa, te expongo mi problematica: el pasado 29 de enero…

      Tsukasa, te expongo mi problematica:

      el pasado 29 de enero contrate el navegable 4 megas horario comercial y desde el 17 de marzo lo tengo activo, pero tengo un problema de velocidad.

      conecto el router y demas y la linea parece que va un poco lenta. hago el test de telefonica y confirmo que voy a 800 kbps. no me preocupo y le doy una semana, sera que estan estabilizando la linea. el dia 24 la cosa no mejora y llamo al SAT.

      yo: buenos dias, mi linea no funciona a la velocidad contratada
      sat: (me piden los datos)
      sat: vamos a comprobar la velocidad. valla a la siguente web www.internautas.org/testvelocidad
      yo: el test da 350 kbps
      sat: no se retire (5 minutos de espera)
      sat: vaya a la linea de comandos y haga un netstat para comprobar si hay troyanos.
      yo: sale que hay 3 puertos establecidos. troyanos no parece haber.
      sat: eso parece, espere un momento (otros 5 minutos)
      sat: no se preocupe ya que hay unas operaciones de mantenimiento en mi central (madrid-albufera) programadas hasta el dia 29 de marzo. si para el 5 de abril la linea sigue igual vuelva a llamar
      yo: ok

      bien, 5 de abril, la cosa sigue igual. llamo al sat.

      yo: buenos dias, tengo un problema de velocidad, ya llame hace unos dias y me dijeron que era que estaban de mantenimiento en mi central, y que concluian eso trabajos el pasado dia 29. pero la cosa sigue igual.
      sat: (me piden los datos)
      sat: no se retire que va a comprobar que se hayan finalizado las actuaciones. (5 minutos de espera)
      sat: aparecen como finalizadas y me dice que si sigo igual a final de mes que vuelva a llamar.
      yo: lo de que las actuaciones estan finalizadas ya lo se yo, ya que mi vecino que tiene wanadoo la linea le iba mal y desde el dia 1 los 4 megas le van como un tiro.
      sat: puede que su vecino no pertenezca a la misma central
      yo: no solo pertenece a la misma central sino que pertenece al mismo grupo y tirada que yo (914781***), por tanto le rogaria que hiciese las pruebas necesarias para ver que esta pasando
      sat: no puedo hacer nada mas, en todo caso si sigue igual intente llamar el dia 15 o por ahi y a ver si le abren una incidencia
      yo: si llamo el dia 15 es para que me pasen con bajas, porque esto no tiene nombre. anunciar 4, no bueno, ya 20 megas y que esto funcione a menos de 1 mega
      sat: le recuerdo que wanadoo solo garantiza un 25 % del caudal contratado.
      yo: ya se que gartantizan solo un 25 %, a lo mejor voy a ser yo quien garantize solo un 25 % de la cuota mensual
      --- Misteriosamente se corta la comunicacion -----------
      yo: oiga, esta ahi?

      despues de esta conversacion mi mosqueo ha ido en aumento, ya que a mi vecino ya le han duplicado a los famosos 20 megas (concretamente anoche). ahora mismo estoy muy quemado, ya que llevo por diversas causas (entre las que se incluyen un alta sin finalizar por datos erroneos con secuestro del bucle incluido) desde octubre para conseguir el adsl con wanadoo y resulta que ahora solo va a esta velocidad.

      la calidad de mi linea no es mala, de por si alcanzaria los 10 - 12 megas sin problemas. por si sirve de algo mi area de clientes no funciona (marca tp 24 horas) y el otro dia me llamaron para confirmarme que tenia la marcacion directa.
      ¿sabes alguna forma de poner una incidencia, porque visto lo visto no hay voluntad? ¿hay alguna forma de poner una queja o algo asi?

      gracias

      edit: habia un fallo con los paréntesis

      • Cerrado

        A mi me pasa la misma historia. Sigo teniendo TP provisión…

        A mi me pasa la misma historia. Sigo teniendo TP provisión ULL desde hace 5 meses cuando el ADSL ya esta listo. No paso de 800 Kb/s.

        El problema es que no me quieren bajar a 1 Mb/s por el tipico problema de "hay un error del volcado de datos" llame en unos días(a otro operador, que el ya te dirá lo mismo).

        • Cerrado

          A mi también me esta pasando, exactamente lo mismo. Solicite…

          A mi también me esta pasando, exactamente lo mismo. Solicite los 20 mb, tengo el adsl listo desde el 29-3, pero no pasa de los 800 kb/s de ancho de banda, y en el area de clientes pone TP provisión ULL. Según me dicen al tratar de asignarme el producto final que son 15 mb, les ha dado un error de volcado de datos. Me han abierto una incidencia, y sigo esperando que quieran solventarlo. He llamado 5 veces, y siempre me dicen que el departamento esta trabajando en ello, que dejan constancia de mi llamada, para que el departamento acelere la subsanación del problema.

          Tsukasa, te puedo mandar el nº de incidencia por e-mail, y ,me dices que es lo pasa realmente, y cuanto puede tardar.

        • Cerrado

          [Editado 9/04/06 16:52]

          a mi lo que realmente me quema , aparte del problema en si,…

          a mi lo que realmente me quema , aparte del problema en si, es el dichoso 902 y la pasta que te dejas en llamar, y que encima te toren con cachondeo del llame usted otro dia, que saben que no lo hacemos porque te gastas mas en las llamadas que en la tarifa mensual del servicio

    • Cerrado

      [Editado 8/04/06 10:47]

      Hola Tsukasa, Kefren y compañía! El año pasado tenía una…

      Hola Tsukasa, Kefren y compañía!

      El año pasado tenía una tarifa plana de 56 K con llamadas de voz a fijos nacionales, me hicieron muchas llamadas de comerciales para que me diera de alta en el adsl 256 K con llamadas y les dije en todas que no, entre otras razones porque había que estar un año y eso no me atraía mucho, la verdad.

      El caso es que un buen día me encontré con que no me podía conectarme a Internet, llamé al servicio de atención al cliente y me dijeron que se debía a que ya estaba activado el adsl, que si no había recibido el módem... :-? :-? No sé si fue una equivocación de alguien o se debía a la acción de algún comercial sin escrúpulos que aprovechó mis datos para darme de alta por la cara para cobrar comisión... Pero, sin querer entrar en esa polémica, que a día de hoy me da igual, quería que me dieses tu opinión sobre lo siguiente: he visto que Wanadoo ha cambiado bastante y parece que a mejor, las tarifas son realmente competitivas (1M con llamadas a fijos nacionales y algunas internaciones es realmente atractivo para mí) y el caso es que al no darme la razón Wanadoo sobre el litigio que tuve con ellos, me di de baja sin esperar a que me llegara el módem y devolví los recibos que me llegaban a la vez que me daba de alta en Jazztel (con la cual llevo un año y estoy muy contento, pero no quiero pagar 32,95 € por llamadas a fijos nacionales y 6 M que no rindo ni la octava parte).

      ¿Qué opinas?Mando un burofax a Wanadoo para que cancelen mis datos personales y así poder darme de alta en la tarifa de los 20 € que incluye 1 M, llamadas a fijos nacionales y algunas internacionales?

      Yo te daría mi número de reclamación, pero por entonces no existía eso, o al menos yo no lo sabía, y sólo podría darte mi número de teléfono, que te daría por email, claro...

      Un saludo y gracias!

      • Cerrado

        Por lo que entiendo de lo que me comentas, tú ya estás dado…

        Por lo que entiendo de lo que me comentas, tú ya estás dado de baja desde hace un año, por lo que en teoría no tendrías problema en darte de alta de nuevo. Digo "en teoría" porque otra cosa distinta sería que te hayan catalogado de "moroso" debido a eso que nos comentas de que devolviste los recibos (cosa lógica), y puede que tus datos sigan catalogados de esa manera en las bases de datos. Si así fuera es posible que no pudieras darte de alta. En tal caso desconozco realmente si un burofax podría ayudarte... Si es éste tu temor, llama al 1414, no digas nada de esto y dí simplemente que quieres darte de alta. Si no se puede por este motivo el mismo programa no les dejará darte el alta y te lo dirán.

        Hombre, realmente si tus necesidades te piden una velocidad menor y un precio más bajo, a día de hoy la oferta de 1 mega por 20 leros es de lo mejorcito que te puedes encontrar... Tienes que tener cobertura ull, eso sí. Sobre si merece la pena... sí, es Wanadoo xD, y supongo que habrás leído de todo en los foros, pero realmente es una lotería como cualquier otro ISP: puede que tengas problemas... pero tampoco tienes por qué tenerlos por fuerza. De verdad, hay gente a la que le va bien, no es una leyenda urbana xDD. En fin, eso ya sería tu elección, claro :).

        Una aclaración: la oferta de 1mega que tiene un bono de llamadas internacionales (1000 minutos al mes) no es la de 20 euros, sin la de 36 euros (ésta incluye también las llamadas nacionales).

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
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          Gracias Tsukasa! He llamado al 1414 y al comprobarme la…

          Gracias Tsukasa!

          He llamado al 1414 y al comprobarme la cobertura con mi numero de telefono me han dicho qie si que dispongo de esta tarifa, con lo que puedo suponer que mi numero de telefono ya no esta en una lista negra.

          Un saludo!

    • Cerrado

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      6

      Tsukasa, Kefren ¿me podéis resolver esta duda?: si ya no está…

      Tsukasa, Kefren ¿me podéis resolver esta duda?:

      si ya no está en vigor la opcion de pasarnos a 1Mb+llamadas no ULL 25€ mediante baja-alta,
      ¿qué otras posibilidades nos quedan a los que tenemos 1Mb+llamadas por 36€, y hemos estado dudando demasiado en acogernos a dicha posibilidad, para conseguir una oferta mejor, bien de precio o de producto?

      Muchas gracias por vuestra colaboración

      Ferola

      • Cerrado

        Por el mismo precio puedes acceder a la oferta de hasta 20…

        Por el mismo precio puedes acceder a la oferta de hasta 20 megas, ya que se ha bajado ésta a 36, pero claro, si no tienes cobertura Ull... pos no hay nada más que el mega que ya tienes :(

    • Cerrado

      Yo tenia "ADSL Naveghable 24h Directo de Uni2" con linea…

      Yo tenia "ADSL Naveghable 24h Directo de Uni2" con linea propia de UNI2,totalmente desagregada de Telefonica (pago recibo solamente a UNI2: 45,9€+iva,incluyendo llamadas telefonicas).

      Llamo al 912521482 para solicitar informacion para el pase a 20 Megas + llamadas por 36€ y me indican que no es posible hacerlo porque NO TENGO LINEA DE TELEFONICA¡¡¡¡.Me sujieren que : Solicite la portabilidad a Telefonica,la baja administrativa de Wanadoo una vez tenga la linea de nuevo con telefonica,y un par de dias despues el alta de nuevo con Wanadoo de los 20 Megas + llamadas a traves del 1414,y que,para evitar quedar sin acceso a la red en tanto habilitan la conexion ADSL,me facilitaran un numero gratuito para una conexion via modem
      Y asi lo hice,el paso a Telefonica ha tardado 15 dias,solicitada el alta en el 1414,les pido el numero para el acceso a traves de modem y ahora me dicen que solo se concede a las altas nuevas......total: me quedo sin conexion a la red,me parece que la he fastidiado con el cambio....

      ¿hay modo de solucionar el problema?
      :-?

      • Cerrado

        Es una putada porque al parecer te están haciendo una especie…

        Es una putada porque al parecer te están haciendo una especie de migración/ cambio extraño xD Es cierto, la tarifa plana promocional analógica (56 k amos) es sólo para prospectos, aquellos que no hayan tenido nunca ningún producto de Wanadoo de adsl, y como sabes Uni2 está asociado a Wanadoo... :(
        Me temo que la solución es armarte de paciencia y esperar a que finalice el alta, lo siento.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
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          Gracias por tu respuesta..........a esperar......¡que…

          Gracias por tu respuesta..........a esperar......¡que tercermundista es todo esto! :-(
          Saludos cordiales

    • Cerrado

      la conexion esta bien, los servicios tecnico no me dan una…

      la conexion esta bien, los servicios tecnico no me dan una respuesta clara primero dijeron que era de los dirvers usb que tenian que tener la version 2.0 luego que eran virus. No tengo problemas con el moden, se puede desconectar en calquier momento da igual si estoy trabajando con el o esta simplemente encendido

      • Cerrado

        ***hola. Tienes que ir a administrador de dispositivos y…

        ***hola.

        Tienes que ir a administrador de dispositivos y desactivar el administrador de energia.

        VE a mi pc. boton derecho (propiedades) HARDWARE/ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS.

        De la lista que te aparece allí, ve a CONTROALDORES BUS SERIE UNIVERSAL USB.

        Pincha en el +.... y mira cuantos CONCENTRADORES RAIZ USB TIENES,, deberas hacer en todos y cada uno esto:

        Pincha en el primero con el cursor y el boton derecho (propiedades) ADMINISTRADOR ENERGIA, y abajo desmarca la casilla PERMITIR APAGAR ESTE EQUIPO. (aceptar)

        Hazlo en todos los concentradores raiz y debería corregirse.

        Sino dimelo y te digo como poner en BULK, tu sagem 800, con el triangulo que tienes al lado del reloj.

        ya nos contarás, ok?

        • Cerrado

          todo eso ya lo tenia hecho en el controlador de raiz usb me…

          todo eso ya lo tenia hecho en el controlador de raiz usb me salen 4 pero solo uno de ellos tiene la opcion de administrador de energia y ya estaba desactivado. Tambien me han mandado a ejecutar y poner unos numero en los culaes me salen cuatro puertos, pero se me sigue desconectando

          • Cerrado

            "Casi siempre"... ¿cuánta frecuencia es? ¿Te pasa a lo largo…

            "Casi siempre"... ¿cuánta frecuencia es? ¿Te pasa a lo largo de todo el día? Otra cosa que no has comentado es si descargas bastante mediante mula y demás... Eso en teoría no tiene que influir, pero si tu ordenador no es muy pallá y tu cableado tampoco, sí que puede ser determinante... Coméntanos un poco más y a ver si se nos ocurre algo :).

    • Cerrado

      tengo un problema con la conexión de internet se me…

      tengo un problema con la conexión de internet se me desconecta casi siempre. Alguien podria ayudarme?????Gracias

    • Cerrado

      Tenías razón, TsuKasa: me faltaba una semana para tener el…

      Tenías razón, TsuKasa: me faltaba una semana para tener el ADSL. Y es cierto que he esperado 43 días como 43 soles, pero reconozco que, por el momento, ha merecido la pena. Va de lujo.

      Gracias por todo.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
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      Reescribo de mi anterior comunicado: El problema no es que un…

      Reescribo de mi anterior comunicado:
      El problema no es que un día antes lo hubiera pillado, sino que hace 2 meses que voy con el tema, he llamado 2 veces al 1414 y las 2 veces los teleoperadores que me atendieron me dieron respuestas diferentes, luego también me llamaron sus propios comerciales para ofrecerme el mismo producto pero a 36€+iva y diciendome que no podía optar al de 25€+iva por nose que problemas del router y de sus velocidades de descarga (Si recuerdas ya estuve comentando contigo dicho problema), y claro tanta diversidad de respuestas me hicieron dudar y pensarmelo bien, y ahora que me decido me salen con estas, pues si, al final tendré que replantearme mi futuro con Wanadoo, ya que viendo que cuando llamo por alguna razón no encuentro una solución satisfactoria, y recalco, en estos años que he tenido tarifa plana no he tenido ningún problema, también es cierto que nunca he necesitado llamar al SAC, y ya me estoy oliendo que me hubiera ocurrido de haberlo hecho. Nada que seguiré como estoy hasta que me canse, y gracias por las respuestas.

      Me acaba de llamar hoy jueves una teleoperadora de Wanadoo ofreciendome la TP 24 Horas + llamadas, entonces yo le he contestado que yo estaba interesado en ADSL+llamadas, y que al ser zona NO ULL, sería de 25€+iva, y cual es mi sorpresa que me dice que de acuerdo, que la puedo contratar, yo casi me caigo de espaldas, entonces le comento que llamé ayer para darme de alta y que me dijeron que ya no existía dicha oferta, por lo cual le pregunta a la señorita que cual de las dos me estaba tomando el pelo, que si la oferta estaba o no, y entonces me contesta que NO, que ya no existe dicha oferta, a lo que yo le contesto que porqué razón 30 segundos antes me había dicho que SI, y entonces la chavala ya ha empezado a dar rodeos y a tirar pelotas fuera.
      Lo dicho, ya lo comenté en su momento, si hubiera contratado la oferta la primera de las veces que llamé al 1414, al llegar las facturas hubieran sido de 25+iva o por el contrario de 36+iva???

      • Cerrado

        Si la hubieras contratado en su momento te habrían tenido que…

        Si la hubieras contratado en su momento te habrían tenido que respetar lo que contrataste, los 25 leros. Aumentarte el precio habría sido un delito bastante grave de incumplimiento de contrato. Pero ahora, por desgracia... hay que fastidiarse con los 36 :(
        La verdad, no acabo de entender lo que llegaron a decirte de que no podías optar al de 25 euros por velocidad del router... :-? No tiene sentido, a nivel técnico las dos ofertas de cobertura giga (la antigua de 25 y la de 36) son exactamente iguales. Vamos, que puedes conectarte con modem y router y lo que sea... Como es normal los comerciales tienen que hacer hincapié en el producto más caro, pero en ninguna parte del argumentario dice nada del router. Eso me parece un poco engañoso. Supongo que te tocó un comercial sin muchos escrúpulos y bastante "creativo" a la hora de saltarse el argumentario... :P

      • Cerrado

        *** BY KEFREN: En cuanto a tus dudas, decirte que en cuanto a…

        *** BY KEFREN:

        En cuanto a tus dudas, decirte que en cuanto a lo que a mi respecta ya ha quedado todo dicho.

        Hasta ayer el producto de 25 euros existía. Según Tsukasa, nos ha confirmado que ya ha dejado de existir.

        Si algunos teleoperadores te han dicho una cosa y otros otra, nosotros lógicamente no podemos hacer nada con respecto a eso. Solo decirte que en todos sitios existen gentes a las que se les va la olla mas y a otras menos, o que se yo.

        Ahora tu ya sabes la información correcta.

        Gracias.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
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          Kefren, no pienses que me estoy quejando de ti ni de Tsukasa,…

          Kefren, no pienses que me estoy quejando de ti ni de Tsukasa, ya que estoy muy de acuerdo con la labor que estais haciendo y que en lo que respecta a mí me habeis dado algunas opciones a tener en cuenta, y tengo muy claro que si la oferta se ha acabado pues es lo que hay, pero lo que has dicho de que ent todos sitios existen gentes a las que se les va la olla, pues estoy en desacuerdo contigo, ya que esas personas a las que se les va la olla son las personas en las que tengo que confiar que me soluciones los posibles problemas que puedan aparecer tanto en mi conexión, como en las facturaciones y demás cosas, y cuando ves que sobre un mismo tema te contestan cosas diferentes, o que te dicen que SI, y al cabo de 30 segundos te dicen que donde dije Diego dije Digo, pues corres el peligro de perder la confianza en ellos, pero nada Gracias por la preocupación que habeis tenido con mi tema, y a esperar nuevas ofertas para poder aprovechar

          • Cerrado

            [Editado 6/04/06 19:14]

            **** De nada. Gracias a ti por tus intervenciones y demás.…

            **** De nada.

            Gracias a ti por tus intervenciones y demás.

            No, no debes preocuparte, se que no te quejas de nosotros, lo se. Yo se que tu sabes, que nosotros aportamos aqui lo mejor de nosotros.

            Cuando dije lo de que se les va la olla, era una manera para intentar tranquilizarte, nada mas.

            Por cierto a mi tambien se me va la olla a veces, pero eso es normal. Y tenemos que luchar muchas veces con esa cosa, pero que se le va a hacer, son gajes del oficio.

            En fin, esperemos que de ahora en adelante te vayan mejor las cosas, animo.

            No vayas a pensar mal de mi comentario, pues muchas veces AQUI: POR ESCRITO se mal interpretan las frases. Pero que conste que no lo he dicho en mal tono, pues me encanta ayudar, de hecho eso es lo que hago aqui y si ha parecido otra cosa pido perdon, pues NO HA SIDO MI INTENCION.

            De todas formas, yo creo que se ha visto mi buena intención, segun tus palabras he visto que has notado buena fe en las mias.

            Venga, ya no me enrollo mas. Saludos!

    • Cerrado

      Puessss... tu caso lo he seguido en todas las aplicaciones…

      Puessss... tu caso lo he seguido en todas las aplicaciones posibles y es un batiburrillo de cosas xD En la herramienta que te sirve para autentificarte en el servidor estás activo, pero en la herramienta que hace que un producto esté activo o inactivo a nivel de facturación tus ofertas (tanto la Naveghable como la anterior) están cerradas, por esa baja fantasmal que ya nos comentaste. Esto viene a decir que existes como usuario en Wanadoo pero no puedes usar tus datos para conectarte...
      He visto los casos que tienes, las llamadas (57 na menos, voy a encargarte una camiseta de Wanadoo y te la mando xDDD) y demás. En la herramienta que nos muestra el estado de la provisión apareces provisionado y no aparece que se esté cursando una baja. Sin embargo me indica que el estado del Naveghable 1mb es "petición de baja" (xD) desde febrero, la misma fecha que comentas. Y por último en la herramienta que sirve para dar bajas y altas, la extranet de Wanadoo... directamente no sales, ni por teléfono ni por login
      Siento decirte que no sé el motivo por el cual se te empezó esa baja fantasmal. Alguien se hizo la picha un lío, pero al parecer el volcado de datos no fue completo y por eso estás pero no estás... Sé que saber eso es lo que más te interesa, pero claro, es que como comprenderás nadie va a anotar en tu caso "baja abierta por momento de paja mental del operador" xD. Espero que te haya servido de algo, de veras que siento no poder ser de más ayuda que la de confirmarte lo que por desgracia ya sabes... ¿Dices que te siguen cobrando? En teoría no deberían (intenté hacer algo al respecto pero como tus ofertas aparecen cerradas no pude ).

      Holas, Tsukasa:
      He llamado ayer a Facturación para ver cómo anda lo mío y he tenido la respuesta más increíblemente surrealista que oido del SAT en años (5, para ser exactos... y mira que habré llamado veces) Si tienes interés en seguir mi caso un poco más (o si alguien quiere echar un par de risas) lo cuento . Con humor. (Porque si no...) :) Saludos

        • Cerrado

          [Editado 6/04/06 01:50]

          Buenoooo. Ahí va. Estoy bastante acojonado con el asunto, a…

          Buenoooo. Ahí va.

          Estoy bastante acojonado con el asunto, a pesar de que de momento ya no ha ido a peor (si alguien no conoce los detalles, lo edito y lo añado, pero ya sería demasiado largo)
          Precisamente lo que más me asusta es que cada vez que he llamado desde hace cuatro meses, cada operador me dice cosas radicalmente distintas. Nunca sé a qué carta quedarme. Pero como voy obteniendo más porcentaje de "parece que se va a arreglar" que de "olvide toda esperanza", en fín pues no me rindo.

          El caso es que me decido a llamar a Facturación para preguntar por el último cargo, si me van a devolver pasta, etc, aunque no es lo me preocupa sino el cacao en sí .

          Así que me preparo un cafecito, me relajo y llamo. Os ahorro todos los detalles de "Buenos días por favor, si es tan amable, etc." Siempre los uso. Tampoco narraré en tiempo real los marque 2, uno, etc ni las esperas. ;)

          PARTE 1 Todo es de color.
          Pues nada, se pone una teleoperadora y le cuento:
          - blablabla, me pasa esto: soy cliente desde hace cinco años (ip fija, no ULL), no fumo ni bebo (bueno, algo) en otoño me cambié a 1mb Naveghable desde 1mb router, me cobraron por duplicado, luego me dieron de baja administrativa DESDE FACTURACIÓN al intentar arreglarlo, etc en fin el rollo de "como va lo mío" y si se ha arreglado.
          Pues bien, sin pestañear me asegura que lo ve todo bien. No ve ninguna baja y si ha habido "algún error" se me esta facturando ya correctamente, parece que encuentra rastros de "una" devolución en curso y todo es de color rosa.
          Por supuesto yo que ya voy por la cincuentena de llamadas en unos meses, ya me lo sé, así que con muuuucha paciencia le insisto:
          -Ya ...verá es que humildemente le digo que igual a usted no le sale en SU sistema, pero como comprenderá no me invento nada de esto , sino que me lo han contado ustedes. Me han estado facturando mal (aunque ya me han devuelto algo) pero lo que me preocupa es que esa baja erronea está como estancada por ahí y aunque la han parado, en fín creo que ya es hora de que lo resuelvan. Por favor míre de nuevo como están facturando al menos y si de verdad lo han corregido.
          Bueno... pues aquí la señora se empieza a irritar y me dice que tiene acceso a TODOS los sistemas y que no ve nada del lío de que le hablo . Textualmente me dice "usted que lo sabe todo" dígame donde mirar.

          PARTE 2 ¡Lo blanco es negro !
          Aquí es donde entran los detalles que me contó Tsukasa sobre lo que lee de mi ADSL en los Sistemas. )(Gracias mil!!!).
          Es que lo de sabelotodo me llega al alma y, cargándome de nuevo de paciencia me dispongo a soltarle de carrerilla lo que aquí me detallaste (y que cada uno de tus compañeros antes me habían ido diciendo pero sin una versión global)

          -Pues mire , un compañero suyo me ha dicho que "en la herramienta que sirve para autentificarte en el servidor estoy activo, pero en la herramienta que hace que un producto esté activo o inactivo a nivel de facturación bla bla bla bla.... y por último en la herramienta que sirve para dar bajas y altas, la extranet de Wanadoo... directamente no salgo, ni por teléfono ni por login"

          Ahí se hace un silencio sepulcral (como en los duelos en el Far WEst...sólo pasa una hoja silbando)y me dice que espere. Creo que ha pensado...¿este capullo cómo sabe tanto? Y menos mal ...
          Yo: Espero, gracias... (me tomo el café, meto el vaso en el frega, miro por la ventana...gracias, inalámbrico)
          Y cuando vuelve me suelta de sopetón:
          -Señor... es que usted está de baja. Olvídese.
          -No si ya le dije que en febrero alguién, al intentar arreglar la doble facturación , me dió de baja administrativa el Naveghable, se lo llevo contando media hora. Pero se supone que despues de mil llamadas lo han parado y precisamente llamo para ver si lo terminan de resolver, aprovechando que nadie ha dado orden de dar de baja técnica el ADSL.
          -Que le digo que no-insiste- Usted esta ya de baja y no tiene nada que hacer así que ya no puedo hacer nada por usted.

          -(Dios, otra vez no) De verdad , ya he oído esto muchas veces a otros compañeros. Supongo que ahora ha mirado en otro sistema y le aparece exactamente lo contrario de lo que antes me decía. Pero mire le digo que sigo con ADSL, que me han dicho ya que estan corrigiendo esa baja administrativa y vaya , usted me acaba de decir que me siguen facturando y van a seguir haciéndolo(sin mencionarle , por cortesía que lo que ahora me perjura es EXACTAMENTE lo contrario de lo que me decía hace un momento)

          Bueno pues llegados a este punto la operadora ha tomado un tono bastante borde. Me dice que sin error o con error ya no soy cliente de Wanadoo y sólo me falta esperar a que un día pierda la línea.

          Pero claro ahí ya no puedo quedarme:
          Yo,con tono de Santo Job al cubo:-Mire, yo creo que sus datos ahora tampoco son completos ,pero eso no importa. Pongamos que está usted en lo cierto y ahora resulta que estoy de baja pero de la buena . Me rindo. Resulta que ahora sigue habiendo un problema... porque no creo que ahora se desdiga en lo de que primero, me deben dinero. Segundo , en facturación me siguen cobrando porque estoy DE ALTA EN FACTURACIÓN.
          Yo no veo el sentido.
          Páseme con bajas y que me lo aclaren ellos.(por favor, etc)

          PARTE 3 Ahora sí que no entiendo nada

          Aquí nuevo titubeo...pausa, (esta llamada va a ser de las que duelen en la factura, pero al menos no me han colgado) y me dice que espere que ella consulta con Bajas
          Cuando vuelve, adivinad. La misma persona que me ha dicho antes con firmeza que no hay ningún problema y despúes que mi ADSL está muerto -bang bang.- y enterrado , ahora me cuenta " que no , que parece que la baja no se ha hecho efectiva " y me olvide del tema de momento. La misma seguridad absoluta al hablar en cada versión. Mola ¿eh?

          Aquí ya flipo y le contesto (con pacieennncia)que eso le llevo diciendo veinte minutos , y que lo que quiero saber es si se está resolviendo los errores de sistemas que han producido tanto desbarajuste para dormir ya tranquilo sin que me corten o me lleguen facturas disparatadas sin razón alguna en un futuro próximo.
          Errr titubea de nuevo y me da aún más confusas explicaciones.
          Lo más que he conseguido sacarle es que no me preocupe, que están trabajando en ello (-¿Dónde? -En Sistemas) y un número de incidencia, el 84351649. (creo)
          Adios gracias gracias...muy amable.

          En fín. Hasta ahora había oido todo tipo de explicaciones radicalmente opuestas y contradictorias...pero no en la misma llamada. Y nunca con tanta convicción en todo momento.
          No digo que sea para el club de la comedia...pero con un poco de adorno sí que daba. :) Y eso que no tomé notas y se me olvidan algunas partes de las que te parten el eje. Que conste que no me parece ridícula la teleoperadora , sino la conversación.

          Pues ná, si puedes comprobar que pasa de verdad, si en "Sistemas" se están currando el caos en que han metido mi ADSL o es una bola (aunque ya esto me importa poco, ya no me ofende nada)estupendo... y si sabes algo más, pues genial. :)

          Miguimau, el único tonto que paga doble y encima ruega de rodillas que no le den de baja. :)

    • Cerrado

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      Hola, soy un cliente de Wanadoo de TP 24 H. y de zona NO ULL,…

      Hola, soy un cliente de Wanadoo de TP 24 H. y de zona NO ULL, y acabo de llamar al 1414 para pedir una migración a ADSL 1 MEGA+LLAMADAS, me han preguntado como es natural mi número de teléfono y mis datos, como es natural, y entonces me han ofrecido el ADSL por 36 €+iva., con lo cual yo les he respondido que ya sabía que no podía optar a la oferta de 20€ pero que en su lugar me correspondía la oferta de 25€+iva al ser NO ULL, pero me han contestado que desde HOY MISMO, ya no existe esta oferta y que debo de darme de alta en la de 36€+iva, con lo cual les he contestado que NO.
      Mi pregunta ¿Es verdad que desde hoy 05/04/06 ya no existe esta oferta?, pues yo creía que una cosa era el tema de los clientes antiguos de ADSL y que no les querían bajar el precio, pero decirme que ha desaparecido esta oferta y desde HOY, no se, a ver que me podeis contestar.

      • Cerrado

        ES CIERTO!! No me preguntéis el motivo porque no lo sé xD,…

        ES CIERTO!!
        No me preguntéis el motivo porque no lo sé xD, pero lo que os han dicho es verdad, desde HOY la oferta de 25 euros para los que no tengan cobertura giga ya no se ofrece. Una faena... :-(

        (siento contradecirte Kefren, imagino que quizás después de dejar tu post te llegaría la noticia... ;)).

        • Cerrado

          *******GRACIAS TSUKASA por decirmelo. Entonces ya no hay…

          *******GRACIAS TSUKASA por decirmelo.

          Entonces ya no hay duda, si tu ya te has enterado de que es cierto, entonces es verdad.

          Yo ayer y hoy estoy de descanso, asi que no he podido enterarme de esas noticias porque no he ido a trabajar, por lo tanto. Si tu te has enterado de esa noticia, ya no hay mas asunto que hablar.

          Por tanto, queda confirmado que ES CIERTO.

          Gracias Tsukasa

          Kefren

      • Cerrado

        [Editado 5/04/06 21:11]

        **** BY KEFREN. A mi no me consta que se haya extinguido…

        **** BY KEFREN.

        A mi no me consta que se haya extinguido dicha oferta, llama varias veces al 1414 (1.1)

        Hasta que te lo coja alguien que te lo haga como es debido, ¿ok?

        Saludos

        Entra en este link y veras que todavia existe esa oferta y si no llama a este telefon que te aparece aqui, aunque sea de pago. como tu prefieras.

        http://www.adsl-wanadoo.com

        • Cerrado

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          Cuando yo hago la prueba desde la web, siempre me remite a la…

          Cuando yo hago la prueba desde la web, siempre me remite a la opción de 36€+iva, ¿Es que puede haber algún problema en mi demarcación, o por mi linea telefónica para que no pueda ser posible la opción de 25€+iva al ser zona NO ULL?, ¿Que nivel de confianza me puede dar una compañía que cuando llamo, el operador que me atiende se me inventa lo de que HOY ha finalizado dicha oferta? ¿Que ocurrirá cuando tenga un problema con la conexión, volverán a inventarse más historias? y que conste que soy cliente de Wanadoo desde hace muchos años, pero es que después de esto, me estoy empezando a replantear muchas cosas, hasta que punto puedo confiar en que se me solucionen los posibles problemas que pueda tener???

          • Cerrado

            ***** SI LEES la nota de Tsukasa verás que a el si que le han…

            ***** SI LEES la nota de Tsukasa verás que a el si que le han confirmado que es cierto dicho comunicado. Por tanto, es cierto ya se ha dejado de comercializar.

            Lo lamento, un dia antes solamente y lo hubieses pillado.

            Kefren!

            • Cerrado

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              El problema no es que un día antes lo hubiera pillado, sino…

              El problema no es que un día antes lo hubiera pillado, sino que hace 2 meses que voy con el tema, he llamado 2 veces al 1414 y las 2 veces los teleoperadores que me atendieron me dieron respuestas diferentes, luego también me llamaron sus propios comerciales para ofrecerme el mismo producto pero a 36€+iva y diciendome que no podía optar al de 25€+iva por nose que problemas del router y de sus velocidades de descarga (Si recuerdas ya estuve comentando contigo dicho problema), y claro tanta diversidad de respuestas me hicieron dudar y pensarmelo bien, y ahora que me decido me salen con estas, pues si, al final tendré que replantearme mi futuro con Wanadoo, ya que viendo que cuando llamo por alguna razón no encuentro una solución satisfactoria, y recalco, en estos años que he tenido tarifa plana no he tenido ningún problema, también es cierto que nunca he necesitado llamar al SAC, y ya me estoy oliendo que me hubiera ocurrido de haberlo hecho. Nada que seguiré como estoy hasta que me canse, y gracias por las respuestas.

      • Cerrado

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        ME HAN LLAMADO ESTA MAÑANA OFRECIENDOME LA CONEXION DE…

        ME HAN LLAMADO ESTA MAÑANA OFRECIENDOME LA CONEXION DE 20megas, y he terminado contratando la de 20€ de 1mega+llamadas (por precio y por q no me creo posibles los 20 megas) a lo q me fui a internet a la pagina de wanadoo y VI LA OFERTA DE 25€ q te ofrecen antivirus gratis y tal y pregunte si podia coger esa opcion, y me respondieron q de momento probara con la de 20€ y si estaba todo en orden siempre me podia pasar a la otra (la de 25€ con antivirus y tal) con lo cual , deduzco q sigue estando esa opcion.
        Espero haberte ayudado en algo, saludos.

        • Cerrado

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          No creo que sea la misma opción ya que los 25€ de mi opción…

          No creo que sea la misma opción ya que los 25€ de mi opción corresponden a zona sin cobertura de Wanadoo, por lo cual lo que debería ser 20€+iva si fuera zona ULL, que en tu caso te ofrecerían 20MB.
          Gracias por tu respuesta

    • Cerrado

      desde mi ultima consulta Hola Tsukasa, tengo 1M revendido sin…

      desde mi ultima consulta

      Hola Tsukasa,
      tengo 1M revendido sin llamadas (que contraté en su día con telepolis, adquirido por eresmas, adquirido por wanadoo).
      Hace más de un mes (exactamente un mes y 4 días) llamé para saber si había alguna posibilidad de migración a una de las nuevas ofertas.
      Me dijerón que sí, me apuntaron la ¿migración? a 1M+llamadas por 20€ y me dijerón que me llamarian (supongo que para la grabación de voz).
      Mientras tanto he llamado dos veces yo y me dicen lo mismo, que se pondrán en contacto, pero aquí no se pone en contacto nadie.
      Es cierto que se puede hacer esta migración o no es posible y nadie me va a llamar?

      Gracias por adelantado.

      Contestación de Tsukasa

      Cuando llamaste ese cambio aún no estaba parametrizado, es decir, que en la aplicación que utilizamos no se había implementado la posibilidad de hacerlo. Desde el día 23 ése y otros cambios están ya parametrizados, vamos, que pueden hacerse. Tus datos los tomaron para la recapturación, es decir, para esperar a que estuviera el cambio parametrizado y hacerlo... Ya deberían haberte llamado, si no lo hacen llama tú y da la brasa (pero llama al 1414 que es gratuito ).

      Pues bien, he vuelto a llamar y me han dicho que nada de migración, que baja y alta. Desde luego si me doy de baja no me vuelvo a dar de alta porque me están tratando de gili@#$%, pero me gustaría saber que pasa en esta empresa.

      • Cerrado

        ******* BY KEFREN: Hola que tal. Como te dijo Tsukasa en su…

        ******* BY KEFREN:

        Hola que tal.

        Como te dijo Tsukasa en su dia, cuando tu llamaste para informarte sobre ese cambio, todavia no estaba PARAMETRIZADO.

        Es decir, que todavia no se podían llevar a cabo cambios en las herramientas por no estar totalmente actualizadas en esos cambios, por aquellas fechas.

        A dia de hoy todo eso ya está ACTUALIZADO y los cambios si que se pueden hacer.

        Y te confirmo que efectivamente si que te corresponde BAJA Y ALTA. Es la única manera de pasarte del 1 mb antiguo al 1 mb por 20 euros + IVA si tienes cobertura directo o al de 1 mb + llamadas por 25 euros + IVA si no tuvieras cobertura directo

        Saludos

        Kefren!

        • Cerrado

          Pozi, lo tuyo no es migración como dice Kefren. Reconozco que…

          Pozi, lo tuyo no es migración como dice Kefren. Reconozco que pasé ese detalle por alto en tu mensaje y no te corregí, perdona por haberte confundido, fallo mío v_v
          (de todos modos no debieron mencionarte el término "migración" cuando llamaste la primera vez...).

          • Cerrado

            No, entiendo que el fallo no es tuyo, sino de wanadoo: me…

            No, entiendo que el fallo no es tuyo, sino de wanadoo: me parece absurdo y surrealista que no sea posible cambiar de producto dentro de la misma empresa, sin tener que hacer baja y alta con la consiguiente alargada perdida de servicio.
            Entiendo también que no dispones de una bola de cristal ;-), pero ¿crees que, igual que se han parametrizado otras modalidades de migración, también se va a parametrizar esta (revendido sin llamadas->directo con llamadas), o es un caso sin esperanzas?

            • Cerrado

              **** Yo creo que es un caso sin esperanzas, sinceramente.…

              **** Yo creo que es un caso sin esperanzas, sinceramente.

              Normalmente no se migra desde un producto superior a uno inferior, sino baja y alta.

              Las unicas opciones que tienes son:

              1ª QUEDARTE COMO ESTAS.

              2ª DARTE DE BAJA DEFINITIVA.

              3º o DARTE DE BAJA PRIMERO Y LUEGO DE ALTA, en el producto que te interese.

              Wanadoo tiene esas parametrizaciones.

              Kefren!

              • Cerrado

                Normalmente no se migra desde un producto superior a uno…

                Normalmente no se migra desde un producto superior a uno inferior, sino baja y alta.

                ¿Y si quisiese pasar al 20M más llamadas?
                (nota: en mi primera llamada pedí si había manera de acogerme a una de las nuevas promociones, sin especificar si 1M o 20M, fue el operador que me dijo que era posible pasar al 1M más llamadas por 20€).

                • Cerrado

                  Me temo que sería también baja-alta. Es debido al cambio de…

                  Me temo que sería también baja-alta. Es debido al cambio de giga a ull... Aún así, mañana te lo confirmo; esto que te digo es la teoría pero como los 20mb es el producto que más le interesa vender a Wanadoo igual lo hacen de otra manera.

                  • Cerrado

                    Sigo esperando ;-) Ya que estás comprueba si es posible la…

                    Sigo esperando ;-)
                    Ya que estás comprueba si es posible la migración a 20M horario comercial, no me viene mal ahorrarme unos eurillos por un servicio, las llamadas nacionales, que realmente no necesito (ej. en la ultima factura bimestral tengo 6€, o sea 3€ al mes, y ha sido una de las facturas más elevadas).

    • Cerrado

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      Hola, Tengo una duda, pues hoy me ha llegado la carta en la…

      Hola,

      Tengo una duda, pues hoy me ha llegado la carta en la que me dicen que la marcación directa la tengo activada desde el 31 de marzo. Resulta que la carta venía a mi nombre, cuando el titular es mi padre. Cuano hice el alta lo hice a nombre de mi padre (titualr de la linea con telefonica) y di los datos de mi cuenta corriente y me pidieron ademas mi nombre y dni. Es normal que venga esa carta a mi nombre cuando el resto de cartas ha venido a nombre de mi padre? Y sobre la marcacion directa, se supone que si marco el 1052 daría igual no? porque desde el 31 de marzo he hecho alguna llamada marcandolo (tenia ya la activacion de la maración directa pero no lo sabía).

      Un saludo y gracias

      • Cerrado

        [Editado 5/04/06 13:47]

        ****** BY KEFREN: Cuando dices que el titular es tu padre, a…

        ****** BY KEFREN:

        Cuando dices que el titular es tu padre, a que apartado de TITULARIDAD te refieres.

        Te comento, Zeld, que la TITULARIDAD puede hacerse con diferentes nombres en todos y cada uno de los apartados, es decir:

        . QUE EL TITULAR DEL ADSL SEA UNA PERSONA "X".

        . QUE EL TITULAR PAGADOR (facturas) DEL ADSL+ LLAMADAS SEA UNA PERSONA "Z".

        . QUE EL TITULAR DE TELEFONICA SEA UNA PERSONA "H".

        * ¿ A cual de todos te refieres?.

        * Por tanto que la carta venga a tu nombre no quiere decir que el titular de TELEFONICA seas tu, solamente quiere decir que eres EL DESTINATARIO de la carta.. (Ojo, tampoco quiere decir que tal vez no lo seas... pero eso habría que comprobarlo de otra manera y no solo porque seas tu el DESTINATARIO del correo, eso podría ser solo un INDICIO).

        Según me ha parecido entender en tu caso quedaría la cosa, en cuanto a TITULARES ASI:

        1º.- QUE EL TITULAR DE TELEFONICA ES TU PADRE ¿correcto?

        2º.- QUE EL TITULAR PAGADOR DE FACTURAS SERIAS TU. ¿correcto?

        3º.- QUE EL TITULAR DEL ADSL, no me ha quedado muy claro quien seria si tu padre o tu.

        . En realidad, y en resumidas cuentas, lo mas importante de todo es que se te haya concedido la MARCACION DIRECTA con Wanadoo. Pues entre otras cosas, como la linea telefonica la seguis teniendo con telefonica, aquel quien fuese el ORIGINAL titular de telefonica, va a seguir siendolo, pues recuerda que la cuota fija mensual la vais a seguir pagando y eso hace que aquel titular no cambie, mientras no llame nadie a TELEFONICA PARA CAMBIAR DICHO TITULAR.

        Ademas, te explico que EL CAMBIO que habeis hecho vosotros es solo el cambio de operador para usar la MARCACION DIRECTA con Uni2, pero la MARCACIN DIRECTA no es telefonica sino tan solo el OPERADOR PREFERIDO para facturar, pero si tu pruebas y marcas el 1077 (prefijo de telefonica) + nº telefono en cuestion, veras que tambien puedes seguir haciendo llamadas por allí y que logicamente te las facturaría telefonica. Y asi con todos los demas operadores de voz que te apetezca agregar a tu linea telefonica, lo que ocurre es que mientras que puedes usar todos los prefijos que contrates, solo podrás usar uno para la MARCACION DIRECTA.

        Lo que importa es que ya teneis la MARCACION DIRECTA con Uni2, o France Telecom España, que son lomismo, Y YA.

        Nota: Cuando se recibe la marcacion directa se puede seguir usando el 1052 si se quiere, eso es cierto. Pero no todos los que marcan el 1052 tienen la M.D. Sin embargo si es cierto que todos los que tienen la M.D. tienen tambien el 1052.

        Un ejemplo: Yo tengo como operador de voz aún a TELEFONICA, y como tu sabes el prefijo de Telefonica es el 1077. Y yo tengo la MARCACION DIRECTA CON TELEFONICA.

        Pero, aun teniendo la M.D. con Telef. puedo hacer las llamadas de las dos formas:

        a) Como las hago siempre, es decir de forma directa. Lo que es marcando el número telefonico sin mas.

        b) O tambien puedo usar la formula prefijo. Es decir que tambien me realiza de forma correcta la llamada si marco:

        1077 + El nº telefonica al cual desee dirigirme.

        Ambas formulas son ok en TELEFONICA con el 1077.

        Y por tanto, ambas formulas son correctas con el 1052 con Uni2 o FRANCE TELECOM ESPAÑA. Pero como a ti te interesa mas hacer llamadas por el 1052, te interesa por tanto tener LA SEGURIDAD PLENA de que tienes la marcacion directa por ellos, ya que si no fuera asi, telefonica te cobraria las llamadas, que por uni2 debieran ser gratis.. ok?

        **Si todavia te quedan mas dudas. Llama por telefono al 902012220 y diles que te ayuden a verificar tus dudas sobre un asunto de voz. Que te indiquen cual es el telefono al que debes llamar para corroborar esos datos y asi quedarte TRANQUILO.

        S U E R T E .

        Por ultimo si deseas saber si realmente se te ha concedido la MARCACION DIRECTA, llama al 9500 44 44 44, desde tu numero telefonico de tu casa (UNICAMENTE PUEDES HACERLO DESDE EL Nº TELEFONICO que se te concedió la M.d) y allí una locucion te dirá si realmente la tienes concedida o no.

        Saludos.

        • Cerrado

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          Os inforno que existen en el mercado telefonos…

          Os inforno que existen en el mercado telefonos dec(inalanbricos) que tienen entre sus caracteristicas el poderlos comfigurar con prefigos de marcacion,y por ejemplo,hacer que todas nuestra llamadas vallan por el 1052 sin necesidad de marcacion directa,asi como configurar listas de numeros con marcacin por el 1052 y otras que no,por ejemplo que las llamadas a moviles sigan por telefonica,el Siemens Gigaset 4000 es uno de estos telefonos,muy utiles.

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