BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

CONSULTORIO DE Tsukasa (DUDAS PROBLEMAS AVERIAS ETC ...)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Miguimau

Inauguro el nuevo:

Míramelo cuando tengas un ratillo. :) Gracias.

Pos eso, me refería a como está lo de mi ADSL, claro. :D

🗨️ 6
Angelus

en proceso de Baja tecnica !!!! y te estamos tramitando el alta en los 20 de Jazztel ....

🗨️ 5
Miguimau

Si, Jazztel, justo lo que me faltaba :D

🗨️ 4
Angelus

Venga Gato ya empieza a cantar

Que son 20 MB aver si navegas ! xD

🗨️ 3
Miguimau
🗨️ 2
Angelus
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola Tsukasa y kefren, tengo contratados 4mb +llamadas locales desde Enero de este año y entrando al area de clientes a ver la factura de Marzo (que todavía no está, curioso) compruebo que "mi" producto contratado es el de 1mb con modem. Obviamente, tengo la carta de bienvenida que corrobora los 4mb y además en las facturas viene el producto.

¿Que hago, llamar o no vale la pena? ¿Porque se les va la olla de esta manera ;-) ?

🗨️ 2
Tsukasa

Desde luego si llamas podrán confirmártelo, así que adelante. Será una paja mental del área de clientes, supongo...

KEFREN

**By Kefren

Es cierto lo que dice Tsukasa, lo que importa de todas maneras es la velocidad real a la que navegas, lo demas son datos simplemente.

Ahora bien, si lo que quieres es que eso se corrija y aparezca en tu AREA DE CLIENTES, lo que toca, llama a tu SAC y diles que te abran un caso de Acceso Self Care donde digan que tienes mal los datos y que te los corrijan.

Y si no te quieren abrir un caso (es decir un parte de incidencia tecnica) diles entonces que al menos te hagan una INCIDENCIA INDIVIDUAL, que es que te tomen nota en una plantilla que luego trasladarán al dpto que lo pueda corregir.

Neutron

Hola Tsukasa soy Neutron de nuevo, me dijiste hace una semana, mas o menos que mi alta tardaria unos 15 dias. Tenía 4 megas y llamadas nacionales, queria cambiarme a 1 mega y llamadas por 20 euros, el operador me dij que de migración nada, que debía darme de baja y de alta. Esto fué el 27 de febrero. Pues el viernes pasado llamo y me dice una operadora que tengo que esperar UN MES más...

Y cuando llamo al sistema automatico del 1414, unas veces me dice que faltan 12 dias, otras que 19, en fin......

Me puedes decir como está REALMENTE mi alta?

🗨️ 6
Tsukasa

Todavía tengo tus datos, tranqui que te lo miraré. Intentaré responderte con la mayor concreción posible, pero es complicado decir una fecha que sea exacta del todo... ^^U De todos modos esos desfases de "falta 1 mes" "faltan 12 días" suele significar que te ha tocado un operador con poca atención en alguna de las dos ocasiones. Es normal que a lo mejor lo que te digan en dos llamadas difieran en una semana o pocos días de previsión, pero en 15 días nop...

🗨️ 5
Tsukasa

La ventana de cambio de tu alta está prevista para el 26-04. Esto significa que será ese día cuando se inicien los últimos pasos para enviarte la línea y a partir de entonces deberías contar 1 semana o 10 días para tener finalmente el adsl. Cuando te indiqué la última vez cómo estaba aún no tenías notificada esa fecha (se notificó el 13-04 que fue cuando llamaste, no?). En total parece que el alta te va a tardar unos 2 meses. Paciencia... aunque ya la estás teniendo ^^U Por lo menos te confirmo que va adelante aunque a paso de tortuga xD

🗨️ 4
Neutron

Esto es La Casa de la Risa... Ya me rio porque para que enfadarme... Ayer mismo llamé y me dijeron que faltaban exactamente 7 dias (el 26 de Abril) para tener FUNCIONANDO internet en mi casa. También me dijeron que no me enviarían el router, que con el modem Sagem que tenia de antes funcionaría igual.... Es esto cierto?? En fin por lo que veo que me dices, el 26 N DE COÑA tengo internet en casa, que tengo que esperar 10 dias mas.... y como es posible que a otros usuarios el proceso les haya tardado mucho menos??? es que mi ip se atasca en el cable, como decian los operadores de ONO ??? :-D

Bueno Tsukasa, gracias por decirme cosas, por lo menos hay feedback !

Neutron

Ayer por la tarde POR FIN sincronizó el modem . Ahora qué es lo que falta, Tsukasa? llamo para pedir el usuario y el password?? Al probar con el que tenía antes me da error 721, el equipo remoto rechazó la conexión.

🗨️ 2
Tsukasa
🗨️ 1
Neutron
PezEnLaBoca

Desde mi consulta previa

Mi pregunta

Normalmente no se migra desde un producto superior a uno inferior, sino baja y alta.

¿Y si quisiese pasar al 20M más llamadas?
(nota: en mi primera llamada pedí si había manera de acogerme a una de las nuevas promociones, sin especificar si 1M o 20M, fue el operador que me dijo que era posible pasar al 1M más llamadas por 20€).

Respuesta de Tsukasa

Me temo que sería también baja-alta. Es debido al cambio de giga a ull... Aún así, mañana te lo confirmo; esto que te digo es la teoría pero como los 20mb es el producto que más le interesa vender a Wanadoo igual lo hacen de otra manera.

Mi ultima intervención

Sigo esperando ;-)
Ya que estás comprueba si es posible la migración a 20M horario comercial, no me viene mal ahorrarme unos eurillos por un servicio, las llamadas nacionales, que realmente no necesito (ej. en la ultima factura bimestral tengo 6€, o sea 3€ al mes, y ha sido una de las facturas más elevadas).

Gracias por adelantado

🗨️ 4
Tsukasa

A nivel técnico no hay diferencia entre 20mb particular y de empresa, así que podrías cambiar a uno u otro indistintamente. Otra cosa diferente es que no te dejen al estar registrado como cliente particular y no como empresa... :P

🗨️ 3
PezEnLaBoca

Vale, pero existe esta posibilidad de migración (1M revendido sin llamadas->20M con llamadas horario completo/comercial)?

🗨️ 2
Tsukasa

Si técnicamente es igual que la opción para particulares, pues el trámite también es el mismo... es decir, baja-alta...

🗨️ 1
iGNi

Mi último post:

Buenas Tsukasa & Co.

Tu que estás infiltrado, como tenemos el tema 20Mb con llamadas internacionales?

Gracias!

Gracias de nuevo :)

🗨️ 3
Tsukasa

La oferta de 20mb viene por defecto con los mil minutos en llamadas internacionales al mes. No me sé todos los países incluidos en ese bono :P, pero os confirmo que sigue en pie. y el precio sigue siendo de 36 euros.

🗨️ 2
iGNi

no me explico bien, lo reconozco xDDD quería referirme (y se me olvidó) a la 'duplicación' de los que tenemos 4Mb a 20 :P un despiste lo tiene cualquiera..! gracias!! ;-)

🗨️ 1
Tsukasa

Ah conio xD, lo siento, ya decía yo que la pregunta era un poco obvia...
Teóricamente ya tendría que haber empezado esa duplicación. ¿Alguno habéis notado algo? :P A la gente que tiene 1mb con llamadas nacionales (36 euros) sí se les está pasando a 4 desde principios de mes, y lo de los 20 tendría que estar haciéndose también; por el momento no he tenido llamadas de clientes cabreados y rabiosos que han perdido su conexión, de modo que no sé si habrá empezado... xD

BocaDePez
BocaDePez

Hola:
Tengo un alta pendiente, 83526017, y no se porque carajos me estan haciendo esperar si ya tengo el bucle liberado. Me podriais ayudar.

Gracias mil

🗨️ 3
Tsukasa

La cosa es que la oferta a la que pediste cambiarte, la de 1mb por 25 euros (para quien no tuviera cobertura ull) ya no existe desde hace unos días. Es por eso por lo que tu alta no puede tramitarse. Según he visto te llamaron hoy para comunicártelo, pero no sé si te pillarían...
Supongo que te dejarán con tu contrato de 36 leros.
:(. Ya nos comentas qué te han dicho.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues hoy no me han llamado.
Me dijeron que la oferta de 25 € me la respetaban y espero que sea así. Seria cojonu.. que volviera al mismo producto y precio, pero dos meses despues, ja ja ja.
Me rio por no llorar.

Gracias Tsukasa

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola:
Soy el del alta de arriba.
El pasado dia 13 me iniciaron los tramites del alta por 25 € aunque el dia de antes me decian que no seria posible. La verdad es que no me fio ni un pelo.
Me podrias mirar si todo está OK?.
Gacias

Tsukasa

Ya he vueltoooo :P
Perdonad por desaparecer, he estado de viajecillo y aunque he echado un ojo al foro no he podido responder. Weno, ahora mismo tengo que salir pitando xD, pero intentaré en el transcurso de la mañana y a principios de la tarde responder a las dudas atrasadas. Nada, sólo era para saludar y para confirmar que no he sufrido un colapso al leerme las incidencias del pobre Miguimau xD. Tahora!

🗨️ 11
Miguimau

Viajecitoooo, eso necesito yooooo. :D Bienvenido de nuevo.
Realmente no hay incidencias nuevas.
Mas bien, si te acuerdas, despues de la surrealista conversación con Facturación donde me daban diversas versiones contradictorias te pedía saber que releches pasa con mi ADSL y si están haciendo algo o me van a dar mas sustos..

Pero la salud es lo primero. :) Tómate tu tiempo. :D

🗨️ 10
Angelus

aver pesao ..... Que te esta tramitando la baja tecnica ..... y luego ya te traspasara a Jazztel que prisas tienes para ser Pazztelero ...

🗨️ 9
Angelus
🗨️ 7
Miguimau
🗨️ 6
Tsukasa
🗨️ 4
Miguimau
🗨️ 2
Angelus
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Tengo contratada una línea ADS1Mg+llamadas y escribo mi problema para ver si alguien me puede ayudar, ya que me están mareando.

Después de mas de 1 mes de espera me llego a casa el router ST530.V5 Al concertar el router a la línea de teléfono no me detectaba la línea ADSL. Tras 3 semanas llamando día si, día no al servicio técnico de wanadoo me abrieron una incidencia ‘84661523’, la cual me comunicó ayer que estaba cerrada.

Al llegar a casa a las 3 pude comprobar que ya tenia línea ADSL y podía conectarme, pero para ello me habían desconectado la línea de voz(al descolgar el teléfono no tenia línea y además escuchaba conversaciones privadas de otras personas)
Horas mas tarde sobre las 7, volví para ver el estado de mi línea y resulta que volvía a tener línea telefónica pero no ADSL.

Tras llamar al servicio técnico de Wanadoo me dice que el fallo esta en la centralita de telefónica que no admite ADSL + línea básica(aunque me abre incidencia ‘84729753’), mientras que en el servicio técnico de telefónica, me dicen que la centralita esta preparada para eso y mucho mas y que el problema es de la regleta que me pone wanadoo en la centralita.

Mi email es: jjavivs@yahoo.es
SOS.

Gracias.

🗨️ 1
Tsukasa

Pues la cosa está como antes, se te ha abierto la incidencia y de la misma manera se ha abierto un parte a Telefónica para reabrir tus puentes en la central... igual que la otra vez :P Siento decirte que yo no puedo confirmarte cuál de las dos versiones es cierta, si lo de la regleta o la del fallo en la centralita... En tu anterior caso veo que te llamaron para decirte que la incidencia podía deberse a algunos cambios que estuviera haciendo Telefónica. Por desgracia desde aquí no puedo comprobar cuánto hay de cierto en eso... es posible que lo detectaran, efectivamente, aunque tampoco hay por qué descartar el tema de la regleta. Ambas cosas son verosímiles.
Lamento no poder concretarte demasiado :(, pero no puedo ver más desde aquí, al menos en el estado en que está tu incidencia en este momento. Si me entero de algo más que te sirva de ayuda te lo indicaré.

shik

Hola Tsukasa:
contraté wanadoo hace más de un mes (1MB más llmadas por 20 euros), me enviaron un sms la semana pasada diciendo que estaba el alta completada y ayer día 11 me llegó el router. Lo instalé y resulta que me dice que no tengo línea DSL; comprobé de mil formas y efectivamentee no llega línea DSL.
Llamo a soporte y me dicen que el alta no está completada (¿?) pero que debería tener línea de todas formas pues todos la tienen aun sin el alta completa.
Que la semana que viene compruebe de nuevo.
Estoy bastante mosqueado y me suena a cachondeo o que quien me atendió no sabe por qué.
¿Es normal? ¿Por qué no tengo línea después de tanto tiempo y de recibir mensaje de alta ok? ¿qué es eso de alta no completada aún?
Gracias por tu respuesta
Mi incidencia: 84742820 y 84746046

🗨️ 9
iGNi

des de que llega el equipamiento hasta que se formaliza el alta administrativa pasan unos días... no sé cuantos pero unos días... en principio es normal que aún no navegues... a ver que te cuentan por aquí pero la cosa funciona así

BocaDePez
BocaDePez

Hola,
Yo estoy en el mismo caso que tu desde hace 3 semana, se escurren el bulto entre Telefonica y Wanadoo. Unos que la central no acepta ADSL y los otros que los tenicosde wanadoo habran instalado mal un aregleta o esta rota........
Suerte

🗨️ 2
shik

....a lo mejor soy un inocentón, pero no te habrá llegado ninguna factura ¿no?, hasta no tener el servicio completo ¿no?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

De momento no pero....... :-o

Tsukasa

Efestivamente, desde que llega el router hasta que está el alta finalizada pasan unos días, pero no suelen ser más de 3... como mucho unos 5 a veces, pero una semana como te dijeron ya me parece un poco excesivo. No he tenido tiempo de mirar las incidencias, sorry, intentaré hacerlo mañana.

🗨️ 4
shik

gracias, ya sería mucha casualidad que, como en otro usuario de arriba que he leído, hubieran instalado o configurado mal la famosa regleta......

BocaDePez
BocaDePez

Yo me di de baja/alta a finales de marzo para cambiar a los 25 Euros (1 Mb sin ULL). Ya llevava 2 años con Wanadoo.

Me hicieron la baja muy rápido (en unos días), y el alta me dijeron que sería tb rápida.

El contestador famoso me dice hoy que me faltan 2 días. (He llamado todos los días, y va restando uno día tras día, o sea que espero que sea verdad). La duda es que hubo un técnico que me dijo que lo que dice el contestador es bastante cierto, pero hoy he llamado y otro técnico me dijo que ese contestador no era fiable, y que yo debería esperar un plazo de 30 días...

¡Que ganas tienen algunos de tocar los guevos! (digo yo). ¿De donde saca ese tío que a mi me faltan 30 días...?

AHORA UNA ASEVERACION TECNICA:

Eso sí: lo que yo os puedo asegurar es que mi línea NUNCA ha dejado de sincronizar a 320/1024 durante todo este tiempo, lo que significa que el puente de la DSLAM en mi central telefónica sigue estando donde debe de estar: en la tarjeta de UNI-2. Es absurdo que te desconecten el puente y te lo reconecten al mismo sitio...

Es más, he estado dentro de la central el otro día y he podido ver el puente, y se nota que es el mismo, pues los nuevos son más brillantes.

Así que eso de solicitar baja y luego alta al operador, se debe quedar a nivel de asignación de IP y encapsulamiento que ahora cambia de PPPoA a PPPoE, pero a la central no viene ni San Pedro (de Telefónica Data, me refiero) pues es totalmente innecesario.

En consecuencia, no entiendo por qué nos hacen esperar todo este tiempo.

De todas formas, me gustaría saber si voy a tener adsl en 2 ó 3 días como dice el contestador.

Gracias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

OTRA DUDA TECNICA:

Tengo el router Thomson ST510, del naveghable anterior. Supongo que me valdrá para este nuevo adsl cn PPPoE.

Le he actualizado el firmware a la última version (4.3.2.6.0), y ya lo tengo configurado con PPPoE.

¿Me funcionará con esa versión?...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
pcmaster

Hola Tsukasa,

Desde ayer no tengo ni ADSL. Por la mañana me encontré que no había líena (ni voz, ni ADSL). Por no haber, no había ni voltaje en la línea. Llamé inmediatamente al 1002.

Tras 10 horas, Telefónica me arregló la voz, pero NO el ADSL. El técnico me indicó que el par (el cable que va desde nmi casa a la central) en la central no estaba conectado a ningún sitio. Vino a mi casa a comprobar si el par era el correcto. La caja de la calle estaba bien.

No me conectó el ADSL porque, según él, "Wanadoo no le da los datos de la OBA". Ahora hace 20 horas de mi llamada a Wanadoo, y todavía NO tengo internet (estoy usando la tarifa plana de emergencia).

Te agradecería que me indicaras si hay algo raro en la incidencia, como que me hayan desconectado en la central para conectar a otro cliente, por no haya conexiones disponibles, que es lo que creo que ha pasado (sé por dos fuentes diferentes que esas cosas pasan) y por lo tanto no me van a reconectar en poco tiempo, o si por el contrario tiene fácil arreglo. El número de incidencia es el 84751626.

Y es que no pienso esperar meses. Si Wanadoo no me soluciona el tema en breve, me pasaré a otro operador ¿quizá ya.com?

Gracias

🗨️ 9
ermenda

A mi me paso exactamente lo mismo, ayer día 12-4. Me quede sin línea de voz, y sin adsl. Llame a averías y en unas dos horas me llamo el técnico, diciéndome que estaba desconectado en la central, que el me podía dar línea de voz, pero que no podía conectar el par del Adsl. Que llamara a Wanadoo, y que ellos lo tramitarían para conectar el par del adsl.

Llame a Wanadoo y me dieron un nº de incidencia el 84749588, me dieron tb. el acceso gratuito mediante MODEM.

A ver si Tsukasa, nos puede aclarar cuanto tardan en solventar este tipo de incidencias. Según me dijo el técnico que era algo que pasaba muchas veces, que a lo mejor tenían la orden de dar la baja en la central a un cliente, y por confusión me han desconectado a mí.

🗨️ 4
pcmaster

Sí, espero que sea un error. En ese caso lo solucionarán rápido.

O nos han desconectado para conectar a otros por no tener dónde conectarlos (no es broma, tengo un conocido, que trabaja en la misma Telefónica, que me contó que eso pasaba, y después otra persona me comentó en otra ocasión que había visto hacerlo). Por lo visto, si no conectan al cliente no cobran, y si no tienen dónde, pues...

Para que vean que me lo tomo MUY en serio, cuando llamé para que me pusieran la incidencia, le dije al operador que me atendió que babía sido un sabotaje en la central, a ver si así se lo toman más en serio.

Por cierto, ¿No pertenecerás a la central de Barcelona-Sagrera, verdad (es la mía)? ¿A qué hora se te desconectó? A mí sobre las 08:40.

🗨️ 1
ermenda

Espero que no tengamos que estar 8 días sin adsl, debido a la inutilidad o cara dura del técnico de turno. Pertenezco a la central Dos Hermanas (Sevilla). Y el corte sería sobre las 10.00.

capitan323

A mi ya me ha pasado y me tardaron 8 dias en vovler a conectar el adsl . Espero que sea mas rapido lo vuestro.

Tsukasa

Se te puede aplicar lo mismo que le comento a Pcmaster, justo ahí debajo... :P Aunque en tu caso ya veo que has llamado. No sé qué te habrán dicho, pero weno, al igual que a él también tienen que abrir todavía tu sgo.

Tsukasa

Lo que comentas es verdad, sobre que a veces se engancha a la línea de otra persona cuando no hay sitio para un alta nueva... :-| También sucede que cuando hay un corte de teléfono y los técnicos de la Timo van a restablecerlo... sin querer y casualmente, por supuesto, se tropiezan con la tarjeta adsl del cliente en cuestión y le quitan la conexión. Qué cosas,esto sucede siempre que el abonado tiene adsl con otro ISP que no son ellos... :-| :-|
Ahora mismo tu caso está tal cual que el día que llamaste, aún no se ha abierto la petición a la Timo para ir a la central. Cuando se envía dicha petición (sirio o sgo) hay que esperar la respuesta que autoriza a ir a los técnicos de Wanadoo. Por supuesto esta respuesta suele tardar, cuanto más hagan para joder a los otros ISP y cabrear a su cliente mejor...
El tiempo normal para estas incidencias, por todos los trámites que te comento, suele ser una semana, aunque la resolución real sólo tarda unos minutos. La burrocracia que decía Quino... xD En tu caso ya tendrías que tener abierto el sgo, espero que no tarde demasiado.

🗨️ 1
pcmaster

Hola TSukasa, gracias por tu respuesta.

En este caso no me desconectaron el ADSL al reconectar la voz, sino que de repente me quedé sin nada: sin ADSL y sin voz. Y telefónica solemente ha reconectado la voz.

Como ya decía, pueden ser dos cosas: si ha sido un error, no tardarán mucho en volverme a conectar. Si me desconectaron para conectar a otro, porque no tenían dónde conectarlo, ahora (es de prever) que no tendrán dónde conectarme a mí. Y la solución tardaría mucho más.

Y si Wanadoo no tiene adónde conectarme, pues buscaré otro ISP que sí me de servicio.

Por cierto, la tarifa plana de emergencia va de culo. Cuando no se corta, deja de transmitir datos y tengo que desconectar yo y volver a conectar.

pcmaster

Acabo de recibir un SMS de Wanadoo:

"Wanadoo informa: Su incidencia 84751626 requiere realizar prueba de línea. La resolución podría demorarse. Le informaremos de las pruebas realizadas."

¿Qué es eso de la prueba de línea? ¡Lo que han de hacer es conectarme otra vez al DSLAM!

🗨️ 1
ermenda

Ese mismo mensaje lo he recibido en el móvil a las 19.33. La verdad es que el mensaje no aclara mucho.

Wanadoo informa: Su incidencia 84749588 requiere realizar prueba de línea. La resolución podría demorarse. Le informaremos de las pruebas realizadas.

A ver si Tsukasa nos acalara que es eso de la prueba de línea. Supongo que se referiran a la conexión de los circuitos en la central.

BocaDePez
BocaDePez

Hola Tsukasa:

me di de baja+alta para pasar del naveghable al ADSL 1Mb con llamadas por 25 €. Quiero saber dos cosas:

1) Si el contestador me dice que me faltan 2 días para tener el ADSL, ¿podré tener el adsl el lunes que viene (aproximadamente)?

2) Si es cierto eso de que ya no contratan este tipo de adsl por 25 Euros, supongo que yo no tendré problemas, pues lo contraté a final de marzo que sí se podía.

Gracias

🗨️ 4
Tsukasa

El contestador suele ser bastante de fiar... ahora que lo han arreglado, porque antes siempre decía "quedan 12 días" :-? :-? xDD También puedes llamar a soporte técnico si quieres escuchar una voz humana... :P
Sip, tienen la obligación de respetarte la oferta que contrataste en aquel momento, si no tienes todo el derecho a reclamar.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias por tu respuesta, Tsukasa. Respecto a lo de hablar con un técnico, lo hago de vez en cuando, pero no saben decirme cuánto tiempo me queda.

El otro día uno me dijo que tenía para 25 días, asi que... mejor no me fio de él.

Ayer y hoy me dice que faltan 2 días, asi que nada, esperemos que sea verdad. Lo que no sé es en qué se basa el contestador. Lo cierto es que la baja técnica ma la dieron en menos de 3 días y la administrativa hubo que esperar, porque el sistema la tenía programada para el día 1, y hasta ese día no pude contratar.

Gracias de nuevo.

BocaDePez
BocaDePez

Tsukasa. Ahora que el contestador ha llegado a cero, (en realidad no llegó, pues al llegar a "2" empezó a salir una locución que dice: "le pasamos con un técnico"), resulta que el técnico solo sabe decirme que el alta está en trámite y correcta, pero que no sabe cuándo se completará.

Yo tengo la línea bien. Sincroniza, etc. y si tuviera un login de prueba, podría verificar que tira bien, pues el router sincroniza, etc. Pero no autentifica mi login pq está todavía sin volcar (alta aun no finalizada, supongo).

En resumen: ¡cuándo me lo van a mandar! ya toy desesperao. Lo esperaba para hoy o mañana, pero el técnico dice que él no lo puede ver. (Por cierto, este técnico me dijo otra vez que 25 días, que es lo estándard. O sea: que no miró en ningún sitio, o no tiene acceso).

No sé que hacer.... Dime algo.

🗨️ 1
Tsukasa

Mmm... ¿te han dado el login? Pídelo y haz la prueba a ver si conecta, aunque no te haya llegado el router y la carta en el SAT pueden ver tus datos y proporcionártelos.
Si quieres puedes mandarme tu teléfono al mail y compruebo cómo va tu alta, e intento decirte algo más concreto, si me es posible :).

BocaDePez
BocaDePez

Hola Tsukasa! A ver si puedes ayudarme. Yo tenía contratada una tarifa plana naveghable y me dí de baja con carta certificada, de la cual tengo el resguardo de que Wanadoo la recibió con fecha 15 de noviembre y di orden al banco de no pagar nada a Wanadoo, pues bien, empezaron a llegarme cartas del servicio de créditos diciendo que debía facturas y llamé al servicio de atención al cliente para que no me siguieran mandando cartas. Me dijeron que debía la factura de noviembre y me abrieron una reclamación nº: 83311529. Pagué esa factura que tenía pendiente y a la semana o así recibí 1 sms diciéndome que mi reclamación se había gestionado y 8 días más tarde otro sms idéntico. Después de eso me han llegado 3 cartas más diciendo que debo facturas y la última de ellas amenazándome con incluirme en un fichero de información de solvencia patrimonial y crédito y ¡yo no les debo un céntimo! ¡Quieren seguir cobrándome los meses posteriores a la baja!. Por favor a ver si puedes mirar mi caso. Muchísimas gracias.

🗨️ 1
Angelus

vete a la oficina de consumo o a apuntate a legalitas como no te muevas tu ellos no se van a mover

y estar en esos listados pese a que pocas entidades bancarias les hacen poco caso te puede traer problemas por ejemplo al contratar adsl con alguna compañia te podrian pediar fianza

josemalegal

Hola Tsukasa, yo me di de baja por problemas varios con wanado en noviembre del año pasado. Queria darme de baja en tarifa de 36€ 1 mb y pasr a 256 x 25 €. Total que me dejaron sin adsl durante meses, con blucle cogido. En marzo mande un burofax y en teoria tras llamada al sac me dijeron que para el 28 de marzo tendria el blucle libre. Yo que soy un sufridor estoy pensado en darme de alta en wanado 1 mb, pero tengo pánico a tener problemas de nuevo. La baja administrativa creo la tengo. Ayer consulte en altas por web y me dice que tengo servicio en uni2, todavia. Podrias ayudarme te mando por correo mi numero de telefono y nombre para que me digas si puedo dar alta sin problemas. Dicen que wanado a mejorado, a ver si es verdad

🗨️ 2
Tsukasa

Te confirmo que ya no estás en la base de datos, he buscado en todas las herramientas de las que dispongo y no apareces, así que en teoría no deberías tener ningún problema para darte de alta; de hecho he utilizado tu tfno, que me diste por mail, para intentar hacer un alta (ha sido un simulacro, tranqui xD) y no me ha dado ningún tipo de error. Por tanto a priori puedes hacerlo, aunque el universo del 1414 siempre es sorprendente.. xD Nada, adelante :)

🗨️ 1
josemalegal

Gracias por tu ayuda.

josesoria

Hola buenas tengo conexion adsl teoricamente navegable directo a 20 megas aunquec no paso de 1M tengo un router spedtoch 510 con 4 puertos uno de ellos a una tarjeta de red de mi ordenador y otro para un punto de acceso inalambrico para el portatil el cual lleva su tarjeta Wi-Fi
Hoy sin decirme nada nadie por Seur recibo un Router Livebox (Inventel DV3210-WS) y esa es mi duda ese router lleva conexion Wi-Fi integrada pues en la caja pone no wi-fi pero teoricamente si la lleva y lo unico que me falta seria la tarjeta usb para el portatil la cual ya tengo yo mia.
Si no no se donde conectar mi punto inalambrico para seguir dando señal al portatil

Gracias anticipadas
Un saludo
:-?

🗨️ 1
Angelus

El 510 que tu tienes no es adsl 2+ con lo que para 20 mb no te c
valia es logico que te cambien el equipamiento

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

yo estoy que me han dejado sin adsl por segunda vez en el año.

Se supone que este mes me ponian las 20 megas pero en lugar de eso .... Me han cortado el ADSL.

¿Que les pasa con mi linea de telefono?

Una vez incluso dejaron sin telefono y la gente me decia que cuando me llamaban se ponia "alguien" que contestaba en mi nombre ... Servicio completo ....

Como es posible tanto corte de ADSL ... ya me han devuelto 10 € de la última vez. Saldo entre 3 y 4 cortes al año.

Es un tema de marqueting? (llamadas al 902 donde te cobran ... y asi se sacan un perrillas por otro lado....)

40 minutos de llamada la última vez para decirme el tio que si seguia sin funcionar llamase mañana para abrirme la incidencia ...

Cuando no saben que decir empiezan a preguntarte que como es regleta principal de casa ...

Me acuerdo cuando contrate la IP fija como querian que la configurase en el PC (cuando son ellos los que tienen que asignarla )

Solo me queda preguntarme ... como son tan mantas ...?
:-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Quien corta el adsl es Telefonica, porque la central es de Telefonica. Se dedican a ir soltando los puentes de datos de la competencia (los cables que enchufan tu linea al DSLAM).
Unas veces es por error: envian un tecnico de voz a hacer reparaciones y no sabe de adsl, asi que suelta cables y luego no sabe como ponerlos; o bien dan de alta nuevos clientes y cuando aprietan unos puentes saltan los de otros clientes; en muchos casos es por joder...
Algunas veces, incluso Telefonica tiene la puta cara de llamar al cliente y decirle: "oiga, le hemos cortado el servicio adsl porque interferia con el telefono, Wanadoo tiene mal montada la linea..." ¿Uhhhh? Y si todo funcionaba bien hasta ayer ¿porque hoy requeria una reparacion? ¿Y si son los tecnicos de Telefonica quienes montan las lineas... como va a ser Wanadoo quien la tiene mal conectada???

Sincronismo = DSLAM + puentes
En el caso de adsl Giga o revendido, Wanadoo no pisa en la central, todo el sincronismo corre a cargo de Telefonica. Luego ya Wanadoo pone el servicio de la red donde les parezca, los servidores para que el cliente navegue.
En el caso de adsl Directo o ULL, Wanadoo pone el DSLAM y Telefonica los puentes. Los tecnicos de Wanadoo solo entran en la central para dos cosas: cuando se averian las tarjetas del DSLAM o hay una mala conexion en la sala OBA (son casos raros, las tarjetas no se suelen averiar y la OBA esta cerrada con lo que no hay cambios en el cableado), y el otro caso es cuando Wanadoo esta hasta los cojones de reclamarle la averia a Telefonica y quedan los dos tecnicos juntos en la central para decidir quien tiene la culpa. ¡Ohhh, sopresa!, de pronto Telefonica se da cuenta de que no tenia puentes para comunicar la OBA conla linea del cliente, o fallaba el splitter...

¿Quien paga a los tecnicos? Quien tenga la culpa. Cuando Telefonica dice que todo esta bien en la central paga el ISP que solicito la revision.
Resultado: el cliente cabreado como un chino, y Telefonica cobrandole a Wanadoo todas las averias abiertas hasta ese momento. Negocio redondo.

josesoria

Si puede ser eso pero la hemos cagao bueno la han cagao he leido que no es Wi-fi que los que envian gratis no lo son solo los de los nuevos y por 60€ y que solo tiene un puerto lan tendre que pner el mio a usb y el punto de acceso al lan
Y lo bueno es un tocho increiblemente grande tan grande casi como mi portatil y por si fuera poco a parte de sus pilotitos en la parte superior le luce una W immensa con un circulo que parece una discoteca no se donde ponerlo de lo grande que es largo 26 cm ancho 21,5 cm y grueso 7cm casi el doble que el otro
Como no dicen nada ni comunican nada a lo mejor si me lo hubieran dicho me habia cojido el de Wi-fi pagandolo
Ademas tengo un pack 4x4 que no se como se activa y lo bueno es que he llamado 2 veces por la conexion y tampoco ellos lo sabian como hacerlo

Un saludo :-?

🗨️ 4
pcmaster

El router que describes es el Livebox. Hay dos versiones: con WiFi y sin él. Lo que sí tienen todos los Livebox es Bluetooth para telefonía inalámbrica VoiP y un conector para un teléfono normal (funciona por Voip o, si está desactivado, por teléfono normal).

La lástima es que, aunque en Francia todos los servicios están activos,aquí no.

🗨️ 2
josesoria

No el mio es sin wi-fi aunque con el punto de acceso inalambrico que tenia me va.
El ordenador mio lo he conectado al Usb y el punto de acceso al conexion Ehternet que trae y todo bien
Lo unico aparte de su tamaño es la luz de encima del router el signo de wanadoo que esta encendido y ademas sube y baja de intensidad y como la tengas en una habitacion oscura se ve de cojones y molesta pues como todo el router esta lleno de agujeritos sale la luz por cualquier lado y parece una multi linterna en blanco con destellos rojos .Vaya coñazo de W
A ver si alguien sabe como anularla o apagarla
Les voy a llamar a ver que me dicen del ladrillo fluorescente que me han enviado

Un saludo :-?

🗨️ 1
pcmaster

Si miras el manual, verás que, de los dos botones que hay detrás (tienen impreso un 1 y un 2) uno es el de asociación (para WiFi) y el otro para apagar la luz del frontal.

Obviamente, el de apagar el led blanco no hace nada. Y el de asociación, al no tener WiFi, pues tampoco... :-o

BocaDePez
BocaDePez

Hola Tsukasa: tengo un alta pendiente de adsl+llamadas 1Mb a través de GIGA, y ya tenía que estar, pues el contestador llegó a cero hace unos días.

¿Donde puedo llamar para que me digan en que punto exacto está mi alta?. S ya han recibido contestación de Telefonica, etc.

a) Servcio Técnico
b)Bajas
c) Otros.

¿Quien tienen información más detallada sobre el asunto?

🗨️ 2
Tsukasa

En Soporte te pueden decir exactamente si estás o no provisionado, y si lo estás y no conectas tienen que abrirte una incidencia.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias Tsukasa. En Soporte siempre me dicen que el alta "se está tramitando correctamente". Hace una semana, me dijeron que estaba a punto de conluirse. De hecho el contestador me decía que quedaban 2 días, pero...

Ayer una chica dijo que lo recibiría esta semana. Pero lo cierto es que sigo sin adsl...

Ultimamente, se empeñan en darme la respuesta estándard de que son 25 días ó ¡¡30!!. No sé si es para desanimar o para curarse en salud. Pero jode que te digan eso. Otros son más sinceros y dicen que no saben cuanto.

Ya llevo casi 20 días desde el alta.

BocaDePez
BocaDePez

buenas tsukasa, estoy teniendo problemas con la velocidad desde hace dos dias (tengo contratado 4 mb navegable ciudad y ahora me da valores de velocidad de 1 mb) he entrado en area de clientes y me sale que tengo contratado "ABONO 7" ¿eso que es?

hay problemas con las lineas o es que me han pegado el cambiazo?

saludos y gracias

🗨️ 2
Tsukasa

Qué paranoia... eso del abono 7 es un bono de 7 horas del año de la polca, que ahora mismo no se comercializa. Puede ser un rallote del área de clientes, desde luego si vas a 1 mega no tienes ese bono. Lo de que vayas a 1 mega es normal si llevas poco tiempo dado de alta, primero se provisiona a esa velocidad y poco a poco va subiendo hasta los 4 (o lo más cercano... generalmente no suelen ser 4, sino 2 y pico si tienes suerte :P). Sin embargo, si llevas más tiempo de cliente tendrías que ir a más de 1 mega (si llevas 2 meses o más). Llama, seguramente te dirán que como tu velocidad entra dentro del 25% contratado no tienes incidencia y patatín, pero al menos que te miren si hay algo raro y que te indiquen algunas comprobaciones que puedas hacer en tu PC (si te encuentras con un agente wenecillo te ayudará, si te encuentras con un matao te dirá simplemente que no hay incidencia y que hasta luego... espero que sea lo primero ¬¬).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

bueno pues llevo de cliente casi dos años ahi es na, y por lo visto hay gente que tiene el mismo problema,por no se qué de los 20mb, la verdad es que no le he prestado atencion...

BocaDePez
BocaDePez

Hola te escribo por si acaso sabes que hay que hacer para poder apagar la luz del livebox(la del logo W) segun sus instrucciones hay que pulsar el boton 2, cosa que no funciona o no se hacer. Por favor me podrias indicar como se apaga esta luz? ya que es muy pero que muy molesta. al principio hace gracia pero luego..... quita el sueño..... Venga un saludo a ver si hay suerte y me puedes ayudar.

🗨️ 1
josesoria

A mi me han dicho tanto aqui como en wanadoo (servicio atencion al cliente) que se apaga la luz con el boton nº 2 pero como no le de con un matillo porque no se apaga nunca por mas que lo pulses y la verdad esta noche he quitado el ruter pues en una habitacion a oscuras parece luz sicodelica de discoteca
Si no dan solucion aqui tendre que abrirlo y quitar la luz
El boton 1 si hace algo sirve para ponerlo con los parametros por defecto (se desconectan todos los cables y con el pulsado se conecta el de la fuente de alimentacion y vuelve a los parametros fijados por defecto

Un saludo :-?

pocholo77

Tsukasa/Kefren...

Actualmente tengo Telefónica y me estoy pensando pasarme a Wanadoo (visto que Jazztel es incapaz de darme de alta).

Mi duda es cuanto tiempo "real" tarda el alta.

Edito: pregunto por los 20 Mb.

Saludos.

🗨️ 1
Tsukasa

Tiempo real... la pregunta del millón xD
Lo normal TIENE que ser entre 20-30 días. Hay gente que está provisionada en 15, incluso. ¿Si puede ser más tiempo? Pues sí, porque puede darse el caso de que la ventana de cambio de tu alta (que viene a ser el momento en el que el operador da la aprobación para el inicio de los trámites técnicos, y se fija en una fecha concreta) se fije un mes después de tu solicitud, y a partir de ese momento siempre hay que contar una semana o diez días para tener la línea provisionada del todo. Recientemente es lo que estoy observando, que hay mucha gente que tarda poco más de un mes (no mucho más) en tener el alta finalizada.
Hay de todo un poco, por lo que decir un tiempo exacto y real es complicado. Si lo pusiéramos en porcentajes (y esto te lo digo por mi experiencia y desde mi subjetividad, claro... no son porcentajes de Wanadoo :P) yo diría que un 70% de los clientes tienen el alta en este período de 30 días, a un 25% le tarda un mes y poco... y está ese 5% de afortunados que tienen la línea en unos 15 días.
Siento si no te soy de mucha ayuda o si no te puedo dejar tu pregunta clara :(, pero ya te digo que es realmente muy complicado asegurar algo que valga para todo el mundo. Los trámites tienen una duración estandarizada, pero puede haber trabas (requisitos técnicos, cantidad de solicitudes simultáneas...) que hagan que se tarde un poco más o un poco menos.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos:

Soy usuario de Wanadoo (Woo) desde hace más de un año. El caso es que tenia contratado el servicio de Adsl+Llamadas Naveghable de 36€ al mes y al ver la oferta de 20€ (ULL) me quise cambiar, asi que llame y me informaron de que la unica forma de elegir esa oferta era darme de baja y despues de alta, a lo que accedí, bajo la afirmación de que no tardarian más de un mes. Esto fue el 20 de Febrero del presente año.

Llame a Wanadoo 15 dias después, ya que la baja de mi linea de telefono y datos fue fulminantemente rapida, apenas 2 horas y me dieron un numero de incidencia "83416239" con el que supuestamente se estaba cursando mi baja/alta. A partir de entonces he ido llamando periodicamente cada 5 dias, con la misma respuesta: "Aun no se ha liberalizado su bucle/línea y no sabemos porqué, pero no se preocupe que pasamos aviso al servicio tecnico para que agilice el proceso"

Hoy se han cumplido 60 días desde mi baja y he llamado a Woo, donde una señorita me ha informado que el problema es de Telefónica y me ha dado un nuevo número de incidencia "84664895"

Ya no sé que hacer. No sé si reclamar. No sé a quién reclamar. Si esperar más o no. No se si personalizarme alli vestido de negro y armado con cocteles molotof. Una ayudita o consejo me vendria muy bien.

Muchas Gracias por adelantado.

Un saludo

Kafre

🗨️ 3
PezEnLaBoca

No te sirve como ayuda, pero una empresa incapaz de hacer migraciones entre sus productos (edit: sin perdida de servicio, o como mucho unos pocos días) y requiere baja y alta no merece ninguna confianza (como, según tu relato, demuestran los hechos).
Tengo que resolver unos asuntos y lo que voy a hacer después es darme de baja y punto.

Tsukasa

Veré si puedo mirar tu incidencia y te comento ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias.

Kafre

iGNi

Buenas Tsukasa & Co :)

Soy pesado, lo sé xD Hoy he leído en este hilo más información de como se 'estabiliza' la sincronía para los 20Mb. Comentan el tema de la máquina BAS (se llama igual que el server de mi universidad xd) que es 'quien' se encarga de esta tarea. Sabes cómo funciona? O cuánto tardan estas mediciones?

No hay prisa!! Gracias de nuevo! ;)

🗨️ 2
isidro1915

la maquina BAS o BRAS segun la wikipedia es esto:

"A broadband remote access server (BRAS) routes traffic to and from the digital subscriber line access multiplexers (DSLAM) on an Internet service providers (ISP) network.

The specific tasks include:

Aggregates the output from DSLAMs
Provides user PPP sessions or IP over ATM sessions
Enforces quality of service (QoS) policies
Routes traffic into an Internet service provider’s backbone network"

traducción:

La maquina BRAS enruta el trafico prooviniente de los DSLAM a la red del ISP.

Sus tareas especificas son:

Agrega la salida de los DSLAM (se encarga de la sincronización)
Provee las sesiones PPP (autentifica los usuarios)
Inyecta el QoS (para capar puertos y velocidades)
Enruta el trafico hacia un Backbone (conecta la WAN del ISP con la salida hacia internet)

fin de traducción

esta es la maquina responsable de que muchos usuarios sincronicemos a 20 y 4 megas pero solo naveguemos a 2 o a 1, cosa que realizara por el QoS.

Ahora toca dar con un tecnico en el SAT que sepa que es el servidor BRAS y mire que configuración tenemos en el mismo

🗨️ 1
iGNi

Perfecta y totalmente clara explicación ;) gracias isidro por la aclaración!!! un saludo!!! :-P

EDITO: no se me ocurrió buscarlo en la wikipedia porqué no pensaba que fuera un nombre genérico... :-? ciaO!!

ismailife

Hola Tsukasa, te quería comentar: Pedí la baja a Wanadoo en el servico ADSL Navegable 1MB 24 horas, y me dijeron que sería efectiva el día 5 de Abril. Efectivamente, desde ese día no tengo el servicio, ni llamadas ni ADSL, pero el bucle no lo tengo liberado. Llamé y me dijeron que tardarían sobre 30 días, ¿es ese el tiempo que necesitan? ¿Pueden tardar aún más? Si quieres te puedo indicar el teléfono, o si no te lo mando en un mail. Un saludo y muchísimas gracias

🗨️ 1
Tsukasa

Hay por ahí (no sé muy bien dónde) un post de Kefren que habla del proceso de baja y la duración de cada uno de los trámites que lo componen... No sé si Angelus podría rescatarlo y poner por aquí un enlace plis ^^
Realmente el proceso "administrativo" de la baja dura unos 15 días, y la liberación del bucle y demás temas técnicos efectivamente es un mes. Sip, unos 45 días sin adsl :P. Ignoro el por qué de este tiempo, la verdad, y si se podría acortar (imagino que sí). Sobre si puede tardar más... por desgracia sí que cabe esa posibilidad, pero igual que digo en un post más arriba, no conviene generalizar: a algunas personas el proceso le dura lo habitual y luego están los sufridores que tienen el bucle secuestrado meses... No tiene por qué tardarte más de lo que te he dicho si tienes la suerte de que se estén ocupando de tu caso personas competentes...

pcmaster

Hola Tsukasa,

Desde el día 12 que me desconectaron el ADSL, todavía estoy sin línea.
Te agradecería que em indicaras cómo está el tema. El número de la incidencia es el 84751626.

Reclamé el día 12, y como hay es 19 y todavía no tengo línea quiero saber si ya han pasado a Telefonica la solicitud que dices.

Gracias.

🗨️ 1
Tsukasa

Mañana echaré un ojo. Seguramente estará en la fase "Pendiente respuesta TESAU", o lo que es lo mismo, "todavía esperamos que esos c****nes se dignen mirar el parte que les hemos mandado". Es el paso que más suele tardar por desgracia...

BocaDePez
BocaDePez

Hola Tsukasa y cía

Os cuento, pedí el cambio de naveghable 1mb con llamadas metropolitanas por 29,90€ a la nueva linea de 1mb más llamadas nacionales por 20€ hará cosa de un mes o más, pasada una semana la línea empezó a fallar, llamé y me dijeron q era por el cambio de línea en cuestión de 2-3 días estaría arreglado, y así fue, hasta ahí todo bien.

Una semana después (hace ya 3 semanas y pico) el router (speedtouch 510) dejó de sincronizar, entonces reinstalé el modem (sagem 800) para ver si era problema del router o de la línea, y el modem tp sincronizaba bien, se tira no entre 1 y 3 horas sincronizando y mantiene la línea no más de 2 y se desconecta, con lo cual tarda otro tanto en sincronizar, etc... a veces no sincroniza en todo el día ni con el router (con el q nunca logra sincronizar por más horas q lo deje, ni con el modem).

Y nada, llamé a wanadoo, el mismo día en q dejó de sincronizar, me dijeron q dejara pasar 48 horas y si persistía me abrían una incidencia, pasaron las 48 horas, me abrieron la incidencia, dijeron q tenia un segmento de linea mal y q la estaban arreglando, una semana después me mandan un sms al movil diciendo q ya la habian arrrglado, pero no, asi q vuelvo a llamar y me dicen q si es por culpa de la instalación, q pruebe el router en todas las rosetas de la casa, lo hago y nada...

Vuelvo a llamar, ahora me dicen q si es por culpa de el cambio de liena, q me espere una semanita y ya estará subsanado el problema, espero, y nada... vuelvo a llamar, me dicen q al migrarme a directo q seguramente no me van a servir los dispositivos q tengo y q me espere 48 horas, q ya estoy con la nueva línea, desde ese mismo día, pero q le de 48 horas a la linea nuieva para comprobar q los dispositivos no me valen con el adsl 2+.

Espero las 48 horasd, vuelvo a llamr, porq todo sigue = y otro comercial me dice q no, q mis dispositivos funcionan perfectamente, q lo q tengo q hacer es reinstalarlos porq el protocolo q tenia instalado nio vale para adsl 2+, reinstalo y me doy cuenta de q me tomaron el pelo porq ya losn tenia con PPoA 835... ¬¬

Vuelvo a llamar una vez más, y me abren una nueva incidencia técnica (esto fue ayer) y así sigo, conectandome un máximo de 4-5 horas en total al día (cuando lo consigo) con el modem, separadas por largos periodos de desincronización y mucha ira acumulada por mi parte ¬¬

Podeis echarme un cable? Mi incidencia actual es 84845203

🗨️ 3
Tsukasa

Es cierto que con la tecnología ADSL2plus (no tengo signo más en este teclado, qué coñazo xD) el protocolo es el PPPoE LLC 8_35. Todas las altas nuevas las están haciendo bajo este encapsulamiento. El motivo principal es el tema de la televisión que están preparando, que al parecer tiene que ir sobre dicho protocolo.
¿Te sale algún error, el 651 o el 721? Ésos son los errores de encapsulamiento más frecuentes. ¿La luz de internet del st510 está naranja-verde, naranja fija..? Seguramente tendrás que actualizar el router para que pueda soportar el nuevo encapsulamiento, aunque no me extrañaría que te enviaran un router nuevo debido a tu incidencia...
No he podido mirarla hoy, mañana lo intentaré y veré si puedo comentarte cómo va y si se me ocurre algo más ^^.

(por cierto, lo de las 48 horas no acabo de entenderlo, me parece un cachondeo... no sé qué verían al buscarte en las herramientas pero no veo normal que te dijeran lo mismo 2 veces... ¬¬).

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Lo q me habían dicho era q tenia q tener PPoA 835, q era lo q siempre tuve, no tenía q cambiar nada.

Con el router no me sale ningún error, simplemente parpadea an naranja y de vez en cuando para de parpadear unos segundos, creo q era 4 parpadeos, y un rato sin parpadear.

Con el modem me salen los errores de sincronización tipicos 680 y 619.

Hoy al encender el ordenador, el modem, q es lo q tenía conectado, ha tardado 20 segundos en sincronizar y se ha mantenido la luz en verde, algo insólito, por lo q probé a conectar el router a la roseta, en su lugar y tras unos 15 segundos parpadeando en narajana y VERDE (esto no se había producido en estas 3 semanas) se quedó en verde y así sigue, a ver cuanto dura...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola de nuevo, seis horas después sigo conectada y no se cortó la conexión en ningún momento, parece estar algo lenta, eso sí, y algunas paginas no se cargan y otras tardan bastante tiempo, pero algo es algo.

Si el hecho de q 3 semanas después por fin tenga la línea estable se debe a tu mediación MUCHISIMAS GRACIAS, no sabes cuánto te lo agradezco. Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Hola:
Soy el del alta de arriba. Alta 83526017
El pasado dia 13 me iniciaron los tramites del alta por 25 € aunque el dia de antes me decian que no seria posible. La verdad es que no me fio ni un pelo.
Me podrias mirar si todo está OK?.
Gacias

🗨️ 1
Tsukasa

Ooki, mañana intentaré decirte algo.

ermenda

Hola Tsukasa,

Al igual que pcmaster, estoy sin adsl desde el día 12, por el tema que te comentamos de que se me corto la línea y cuando restablecieron la voz, según el técnico desconectaron el adsl en la central.

He llamado + de 10 veces al SAC, lo último que me han dicho hoy día 19, es que me han conectado en la central, y que han hecho 20 pruebas con la línea, pero que no tiene sincronismo, y aún no saben cual es el motivo. Dicen que en breve estará resuelto.

Te dejo el número de incidencia por si me puedes ampliar algo.

Nº 84749588

Un saludo.

🗨️ 4
Tsukasa

Pff... eso de "en breve"... ¿no te habrán dicho lo de "en dos días lo tiene listo"? ¬¬U
Si han tirado los puentes y reconectado y no sincronizas hay algo más chungo... Espero que sea verdad lo del tiempo breve, pero intentaré mirártelo mañana y decirte algo más concreto.

🗨️ 3
ermenda

Gracias Tsukasa!, espero a ver si nos aclaras este mar de dudas. En el SAC me dijeron que en 48 horas (a partir del 19-4 que los llame por última vez), se pondrían en contacto conmigo para comentarme el resultado de todas la pruebas de la línea. Pero, la verdad, es que me empieza a oler a quemado.

Un saludo.

🗨️ 2
Tsukasa

Miré tu incidencia el viernes pasado y entonces estaba todavía en Pendiente Respuesta TEsau, es decir, que se estaba esperando que autorizaran a las pruebas en la central. La petición para las mismas se había hecho 2 veces, y ninguna había obtenido todavía la autorización... Si tengo un rato volveré a mirar hoy a ver cómo está la cosa, si es que sigues igual (han pasado 3 días e igual has tenido suerte y se te ha arreglado ;)).

🗨️ 1
ermenda
BocaDePez
BocaDePez

He contratado 20 Mb con wanadoo y desde hoy me sincroniza el router (uno que tenía yo, el de wanadoo aún no me lo han enviado). ¿Existe alguna manera de averiguar el login y la contraseña y conectarme ya o tengo que esperar a que me envíen los datos ellos?

Gracias

🗨️ 6
Tsukasa

En el SAT pueden decirte tu login y contraseña. En el 1414, que es gratuito, también podrían decírtelo, pero seguramente si llamas te remitirán al 902, son así... Inténtalo de todos modos ahí primero por si tienes suerte.
Si llamas al SAT pregunta si tienes el alta finalizada. Puede que sincronices pero aún no estés provisionado del todo, y si es así es normal que la línea te vaya un poco inestable hasta que finalicen todos los trámites. Por otro lado, si tu alta está ya finalizada del todo y no te ha llegado el router reclámalo, que aunque no vayas a usarlo te corresponde, después de todo.

🗨️ 5
Oceano1

Soy el de antes. Por fin he conseguido conectar (aún no me ha llegado el kit)

El problema es que aunque me sincroniza bien sólo me baja a 1 Mb (100 Kbytes/s). ¿Debo preocuparme?

Mis valores (vivo a 1 Km aprox de la central):

Sincronía:
Upstream Speed: 688 kbps
Downstream Speed: 18113 kbps

noise margin upstream: 8 db
output power downstream: 22 db
attenuation upstream: 11 db

noise margin downstream: 8 db
output power upstream: 12 db
attenuation downstream: 22 db

¿Qué tal está? ¿Me irá bien con el tiempo?

🗨️ 3
capitan323

A mi me han tardado 1 mes y medio en abrirme el caudal de datos a la maximia velocidad , empeze con la linea limitada a 2 mb y desde ayer ya descargo a 16 mb y pico , total un mes y medio de espera , son lentos pero merece la pena esperar.

🗨️ 2
Oceano1
🗨️ 1
Oceano1

Hola, hoy me ha llegado el kit de conexión y tengo un problema.

Mi problema es que yo había contratado ADSL 20 Mb + llamadas en horario comercial por un precio de 25 euros, y en la carta que me llega pone que el servicio contratado es ADSL 20 Mb + llamadas 24 horas (que supongo q tiene un precio de 36 euros). ¿Hay alguna forma de solucionar esto? Estoy empezando a desquiciarme, mis comienzos con wanadoo y todo son problemas...

Gracias y un saludo

isidro1915

hola, te expongo mi incidencia:

el 30 de enero pedi el adsl y por fin el 17 de marzo lo tenia funcionando. es adsl 4 (ya hasta 20) megas horario comercial. la linea va genial solo que hay un problema que no pasa de 1 mega aunque sincronice a 4096 / 320. le di unos dias para ver si estaba en pruebas pero el 5 de abril tuve que poner una incidencia porque la cosa no mejoraba.

me estuvieron hiciendo pruebas y no hay ni troyanos ni virus ni nada, el QoS de windows esta bien y el Rwin tambien.

a los 2 o 3 dias me llaman del sat de nivel superior para hacer las mismas pruebas y la cosa sigue igual. desde entonces no se nada de la incidencia.

como apunte la facturación esta bien solo que me han cobrado el router (9 euros) cuando en teoria era gratis

como esta la incidencia? esta paralizada o algo y una vez que dupliquen a 20 megas hacen las mediciones ya para esa velocidad?

saludos

PD. el numero de incidencia es el 84703621

usuarioborrado

Hola,

Me di de alta en Woo (ADSL 1MB + Llamadas) hace cosa de un mes, segun sus previsiones, el pasado dia 6 de abril tendria que haber tenido ADSL, el router (un cutri-livebox).
El Router me llegó el día 10, cuando desde el SAT me habian asegurado que cuando tuviera el equipo ya tendría ADSL.
Como os podeis imaginar no tengo ADSL todavía, he abierto una incidencia el día 12 (84754642) pero desde el día 13 no hacen nada sobre ella y ya ha pasado mas de una semana sin novedades...
El caso es que estoy dado de alta pero hay "algun problema" con la linea...
¿hay luz al final del tunel?

Un saludo y gracias

pocholo77

Hola amigos/Tsukasa,

Sabes si Wanadoo ofrece 4Mb+llamadas nacionales o piensa ofrecerlo ??

He leido algunos post de foreros que tienen 1Mb x 20€ y Wanadoo los está migrando a 4Mb, ¿es cierto?, ¿mantienen el precio de 20€?.

Eso sería mi producto ideal: 4MB + llamadas nacionales por 20€, vamos, les hago la ola...:-P :-P

Saludos.

🗨️ 2
pcmaster

Que yo sepa, a los de 4 Mb les han subido a 20, a los de 1 Mb les han subido a 4 y a los de 256K nos han subido a 1 Mb.

La oferta de 20 euros es por 1 Mb.

A los clientes antiguos de ADSL Directo que teníamos 256K + llamadas nacionales por 19 euros, nos han subido a 1 Mb sin aumento de precio.

Aunque a mí me han fastidiado la conexión y estoy con los 56K de emergencia.

🗨️ 1
Tsukasa

Sólo se ha cambiado a 4mb naveghable nacional a los que pagaban 36 x 1 mb, como compensación por no poder (leáse "querer" ¬¬U) cambiarles el precio a 20 euros. Una compensación que a mí no me parece tal, porque los que no quieran más velocidad sino menos pasta ya me dirás qué les parece...

Hay 1 páginas posteriores con más temas