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    • Cerrado

      Hola Tsukasa, me pasa una cosilla te explico me di de alta…

      Hola Tsukasa, me pasa una cosilla
      te explico me di de alta con la oferta de los 25 € el 16 de marzo, el 28 me cortaron el adsl y el 5 de abril ya conectaba con mi antiguo router de telefonica.
      Hoy a dia 25 de abril, aún no me han enviado el router y según ellos no tengo adsl :-P ni las llamadas gratis con el 1052 :-?
      Desde el 29 les consta a ellos que esta parado por el aprovisionamiento de la linea de voz.

      Me daran de alta algún dia? o cancelaran mi alta por el morro?
      cuanto pueden tardar más en activarme todo?
      la verdad es que llamo a diario a ver que saben, pero siempre me dicen lo mismo.

      Bueno a ver si tu puedes guiarme y sacarme de estas dudas.
      gracias y un saludo

    • Cerrado

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      Hola Tsukasa: te agradecería me confirmases esto. Me cambié…

      Hola Tsukasa: te agradecería me confirmases esto. Me cambié dela "Adsl Naveghable" con llamadas locales al "Adsl+Llamadas nacionales" por 25 €, (pues no tengo ULL).

      Me mosquea el hecho de que al entrar en el área de penalty (digo de cliente), me sale: "ADSL Naveghable 1 Mb".

      Y digo, yo: a ver si me van a cobrar los 36 € en vez de 25...

      Así que llamé al SAT de Wanadoo, y el operario que me atendió me dijo que mi alta era correcta y era el ADSL con llamadas con la oferta de los 25 €, pero que ambas se llamaban igual. ¿Es esto cierto?

      Gracias Tsukasa.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        (continuo el anterior) Por cierto, yo me di de alta el 2 de…

        (continuo el anterior)
        Por cierto, yo me di de alta el 2 de abril, es decir antes de que cancelaran esa oferta de los 25 Euros.

    • Cerrado

      Para los que tengan 4 mb y llamadas nacionales y estén…

      Para los que tengan 4 mb y llamadas nacionales y estén esperando el cambio famoso a los 20 mb... Al final se ha aplazado hasta mayo, supongo que porque también se han puesto a cambiar inesperadamente a los de 1mb a 4 y ya no dan abasto.

    • Cerrado

      Hola, tsukasa, necesito ayuda porque estoy un pelin…

      Hola, tsukasa, necesito ayuda porque estoy un pelin preocupado con wanadoo. Hace unos 20 dias mi router negocia a la velocidad de 4096/320 ya que he cambiado la conexion que tenia de 1 mb. pero sigo sin pasar en ningun caso de 1 mb de descarga. me he cansado de llamar al 902 de wanadoo porque me dicen que puede ser del firewal o del sp2 del windows, yo me parto, pero claro la realidad es que no me dan una explicacion ni si es normal o tengo que esperar un tiempo para que la velocidad sea real. apelo a la experiencia porque yo ya no llamo mas al 902.
      GRACIAS DE ANTEMANO.

        • Cerrado

          Gracias, pero cuando recurro a los expertos es porque ya lo…

          Gracias, pero cuando recurro a los expertos es porque ya lo he probado todo y lo unico que me queda es que mi conexion sigue siendo de 1 mb aunque el router me negocie a 4, ademas resulta curioso, que tanto los test de velocidad como los programas de descarga tanto p2p como directa la velocidad maxima que alcanzan es la misma aprox 1 mega que es la que tengo hace tiempo. Por eso me gustaria saber si a mas gente le ha pasado lo mismo. He visto algo en los foros pero no me aclara mucho. La unica verdad es que creo que en el 902 de wanadoo dan largas y la verdad es que me fastidia por que no es gratis llamar. y la verdad es que cuando uno llama es por desesperacion. En cualquier caso espero que si alguien ha tenido o tiene el mismo problema lo comente.

          saludos

            • Cerrado

              Si es asi, me quedo mas tranquilo. Muchas gracias. lo que me…

              Si es asi, me quedo mas tranquilo. Muchas gracias. lo que me indigna es que los del 902 de wanadoo me mareen de tal manera que al final la culpa debe ser mia sea como sea, que si el sistema operativo, que si el firewall, que si mi linea, etc, etc, con lo facil que seria que me dijeran lo que tu me has dicho, en fin, paciencia...

              Gracias

                • Cerrado

                  Una cosa, los de wanadoo, al pasarme a los 4mb que dicen que…

                  Una cosa, los de wanadoo, al pasarme a los 4mb que dicen que en un tiempo seran 20 mb pero que todavia no pueden ofrecermelo, me han enviado un router inventel enorme y feisimo que para lo que yo quiero (unicamente internet) me parece una bobada ademas lo de router sera de nombre porque no tiene puertos ni wireless (tiene como opcion). La pregunta es si para los 4 mb podria seguir utilizando el thomson st 580 que uso hasta ahora y que me va de fabula.

                  • Cerrado

                    Sí que puedes seguir usando ese router, pasa del mierda de…

                    Sí que puedes seguir usando ese router, pasa del mierda de Livebox que te van a enviar. Lo único es que probablemente te cambien el encapsulamiento a PPPoE 8_35, en cuyo caso tienes que modificar el firmware para configurarlo de ese modo. Lo del nuevo encapsulamiento, para quien se lo pregunte, es fundamentalmente para adecuar la tecnología al servicio de TV que quieren ofrecer (mamá... miedo... xDD). Cuando tengas 20 mb sí que es posible que te venga mejor otro router para adsl 2plus, aunque quizás la propia actualización del firmware te valga, eso ya no lo sé bien.
                    Angelus está en lo cierto. Nosotros tenemos una herramienta en la que te sale la velocidad de provisión y la velocidad medida, y probablemente en ella salgas ahora mismo con 1mb de velocidad medida. Poco a poco te irá subiendo, y como siempre depende de la distancia a la central que llegues más o menos cerca a los 4mb...

                  • Cerrado

                    te pasaran a 20 mb en los posts fijos te indican como sacar…

                    te pasaran a 20 mb en los posts fijos te indican como sacar un 585 que vale para adsl 2+ mi consejo es que les pidas ese

    • Cerrado

      Vuelvo de nuevo, que he estado este finde otra vez por ahí,…

      Vuelvo de nuevo, que he estado este finde otra vez por ahí, jeje... y ya veo todos los deberes que se me han acumulado xD.
      Siento si os hago esperar, que tengo que recopilar las dudas y las incidencias y espero poder poneros al día mañana :). Tengo de todos modos algunas respuestas para algunos foreros, dentro de un rato me pasaré y os las diré (que todavía estoy entrando por la puerta como quien dice... :P). Gracias por la paciencia!

      • Cerrado

        pues mirame el alta a mi que me dicen en la locucion que no…

        pues mirame el alta a mi que me dicen en la locucion que no ahi un numero asignado mi telefono es 958170868 gracias

    • Cerrado

      Hola Tsukasa, Desde el día 12 de abril en que se cortó,…

      Hola Tsukasa,

      Desde el día 12 de abril en que se cortó, todavía sigo sin ADSL.

      Hoy domingo día 23 de abril me han llamado de Wanadoo, y según ellos ya restablecieron los puentes en la central el día 19. Pero mi router sigue sin sincronizar.

      Dicen que me enviarán gratis un técnico para que me compruebe la instalación interior, pero lo cierto es que he probado a conectar el router directamente al PTR y sigue sin sincronizar (está en otra habitación y no puedo conectarlo por ethernet, pero la luz parpadea rápido (como cuando no sincroniza) en vez de quedarse fija (como cuando conecta) o parpadear lenta (como cuando hay sincronía pero no cnecta mediante usuario/contraseña).

      ¿sabes si hay alguna forma de saber si realmente han restablecido los puentes, o es un cuento chino para que espere más y no me de de baja?

      • Cerrado

        Lo que te dijeron es cierto, en tu incidencia aparecían como…

        Lo que te dijeron es cierto, en tu incidencia aparecían como restablecidos los puentes el 18/04. Espero que el técnico pueda aclararte algo más.... Intentaré sacar un rato hoy para volver a mirar tu incidencia y si tiene algo más añadido de estos días. Siento no poder decirte mucho más ahora mismo :(, pero al menos te confirmo que no es mentira lo de los puentes... aunque parece que haya algo más chungo.

        • Cerrado

          ¿El 18? pues me dijeron el 19. Claro que no tiene mucha…

          ¿El 18? pues me dijeron el 19. Claro que no tiene mucha importancia, pueden haberlo "arreglado" el 18 y pasado nota el día 19.

          Pero lo cierto es que el router no sincroniza ni en el ptr. Voy a ir a por un cable ethernet largo para poder conectar el router al ordenador y al ptr simultáneamente.

          • Cerrado

            [Editado 24/04/06 18:54]

            Nuevas noticias: hace un rato me han llamado de Wanadoo y el…

            Nuevas noticias: hace un rato me han llamado de Wanadoo y el miércoles por la mañana vendrá un técnico a mi casa, y dicen que si hace falta me cambiará el router. Ahora tengo un Livebox ¿traerá otro igual? Porque miedo me da... el livabox lo valoró Wanadoo en >100 euros (lo facturaron indebidsmernte hace unos meses, y luego devolvieron el importe) aunque si me traen un Thomson de 1 puerto, con esos vale 30 y pico euros en cualquier centro comercial el pack de Wanadoo que lo lleva. No se yo...

            Lo que se encontrará el tecnico es: un router conectado directamente al PTR, el router conectado a un PC, la página del Livebox en pantalla diciendo que no sincroniza... y si es necesario le conecto un teléfono al conector VoIP del router para que vean que sí hay línea (al estar desactivado la VoIP, por el conector sale la linea normal).

            Desde luego, como otro router sincronice voy a flipar, ya que la avería en la centarl está confirmada. ¿Se ha jodido el router por "control remoto"?

            • Cerrado

              Probablemente la intención del técnico sea ir con su bonito…

              Probablemente la intención del técnico sea ir con su bonito router a probarlo en su ptr... sorpresa sorpresa! xD
              En principio lo habitual es cambiar por el mismo modelo, así que me temo que te darían otro Livebox, a menos que estén mal de existencias en ese momento concreto, cosa que no creo (se han empezado a mandar los terribles Livebox porque había demasiado stock). Bueno, espero que el técnico lleve otras órdenas y pueda hacer algo más para ayudarte, a ver si hay suertecilla :)

              • Cerrado

                [Editado 24/04/06 23:46]

                Primero de todo, gracias por tus respuestas. ¿El Livebox es…

                Primero de todo, gracias por tus respuestas.

                ¿El Livebox es terrible? A mí me va bien. Y tiene más hardware que el Thomson: VoIP, bluetooth, usb maestro (como el del pc, para meterle un periferico al livebox), slot pcmcia. Todo eso está desactivado, pero si sacan un nuevo firmware puede activarse. El Thomson, simplemente no tiene nada de eso.

                La Timo ha estado haciendo pruebas de VoIP con sus empleados. Llamadas sin limite VoIP por 6 euros al mes, a numeros fijos nacionales. Fue hace meses y no sé cómo está el tema ahora. Pero los routers Zyxel de Telefónica no soportan VoIP, hace falta un adaptador que cuesta unos 50 euros si quieres enchufar un teléfono de voz. O eso o llamas con el PC. El Livebox lleva el adaptador incorporado...

                Lo que pasa es que no es lo mismo el firmware que usan en Francia (tiene todo activado) que el que le ponen aquí... al menos el del mío.

                ¡Ah! Hoy me han llamado (¿casualidad?) de Ya.com intentando que contratara con ellos. Les he dicho que de momento no, porque aunque tengo una incidencia con Wanadoo, estoty esperando que venga el técnico de Wanadoo. me dice que me llamará el miércoles a la misma hora (eran las 3 de la tarde). Al rato me llaman de Wanadoo: el técnico vendrá... el miércoles a las 12 de la mañana.

                Os aseguro que como me tomen el pelo, adiós Wanadoo, porque ya es el colmo: ayer domingo me llamaron para decirme que me enviarían un técnico, que revisaría la instalación interior de mi casa (claro, como va por dentro de canaleta, se habrá jodido al cortar la linea en la central). Cuando me han llamado hoy de Wanadoo, para decirme que vienen el miércoles, le he dicho que NO sincroniza en el PTR, y entonces es cuando me ha soltado lo del router.

                • Cerrado

                  Más que nada por lo que comentas creo que es terrible... está…

                  Más que nada por lo que comentas creo que es terrible... está terriblemente capado xD No sabía lo de VoIp, aunque lo demás sí, y creo que está terriblemente desaprovechado; para el que sepa de informática es una frustración que esté tan capado, y para el que no sepa es abrumador con su tamaño mastodóntico y sus variopintos conectores.

        • Cerrado

          mirame mi alta...mirame mi alta...mirame mi alta...mirame mi…

          mirame mi alta...mirame mi alta...mirame mi alta...mirame mi alta...mirame mi alta...mirame mi alta...mirame mi alta...mirame mi alta...mirame mi alta...mirame mi alta...mirame mi alta...mirame mi alta...mirame mi alta...mirame mi alta...mirame mi alta...mirame mi alta...mirame mi alta...mirame mi alta...mirame mi alta...mirame mi alta...mirame mi alta...mirame mi alta...mirame mi alta...mirame mi alta...mirame mi alta...mirame mi alta...mirame mi alta... ESTOY DESESPERADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

          • Cerrado

            Noticias maravillosas que te harán saltar de alegría: (modo…

            Noticias maravillosas que te harán saltar de alegría:

            (modo sarcasmo ON)

            Tu baja está perfectamente tramitada. Sin embargo, lo que sería el alta que venía automáticamente después se ha paralizado. El motivo: está anotado en tu incidencia que "no procede", debido a que no había ninguna petición de alta expresa y tendrían que hacértelo desde primeras líneas. Vamos, que tendrías que volver a llamar al 1414 o bien al Soporte Técnico para que te tramiten el alta como si no hubiera pasado nada, con los consiguientes 20 días (si no más...) de espera. A empezar de 0 toca :P
            Llama si quieres para que te corroboren lo que te comento, así al menos no parece que te hayas enterado en un foro xDD, aunque imagino que después de todo el rollo te quedarán pocas ganas de empezar el alta de nuevo. En fin... qué decirte, una ida de olla tremenda todo lo que te ha pasado, la verdad es que ha sido una putada y el fruto de incompetencias consecutivas, por lo que parece.

    • Cerrado

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      Tengo ADSL2+ con Wanadoo desde hace unos días. Mi problema es…

      Tengo ADSL2+ con Wanadoo desde hace unos días. Mi problema es que cada vez que recibo una llamada de teléfono se cae la conexión, y ésta no vuelve hasta que reinicio el router.

      Tengo PTR y splitter para el filtrado. Hasta ahora tenía ADSL con ya.com y nunca había tenido este tipo de problemas (durante 4 años).

      ¿Alguien sabe a qué puede deberse?

      Gracias y un saludo.

    • Cerrado

      Hola Tsukasa. Desde este martes me conecto a 4 Mb (vengo de…

      Hola Tsukasa.
      Desde este martes me conecto a 4 Mb (vengo de 1Mb naveghable), La pregunta es: cuando crees que la velocidad será efectiva, ya que continua siendo la misma de antes con 1 Mb. Gracias y saludos a los foreros. :-? :-? :-?

      • Cerrado

        Echa un ojo a una respuesta que damos Angelus y yo más abajo,…

        Echa un ojo a una respuesta que damos Angelus y yo más abajo, a un caso igual al tuyo. Saludosss.

    • Cerrado

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      Hola, Escribo para ver si me puedes ayudar. Tengo un caso…

      Hola,
      Escribo para ver si me puedes ayudar. Tengo un caso abierto '84729753’ por que no me llega la señal DSL al router.
      Ayer me llego el tipico mensaje de que lo estan mirando y podia demorarse unos dias.
      Pues bien hoy resulta que tengo linea DSL pero para ello me han desconectado la linea de voz. Ni puedo llamar (ni con 1077) ni ser llamado.
      En wanadoo me dicen que el fallo es de la linea de telefoniaca, pero en telefonica me dicen que es de wanadoo. Ya he expuesto mi caso antes, es para saber si me puedes decir algo de mi tema.
      En 2 meses y no me han dado de alta. Como pase otra semana me borro
      Gracias.

      • Cerrado

        [Editado 24/04/06 09:34]

        No tienes tono de marcado cuando descuelgas el teléfono? O te…

        No tienes tono de marcado cuando descuelgas el teléfono? O te sale la locución típica de "Uni2 le informa blablabla..."? Porque si es lo primero en efecto es cosa de Timofónica, si es lo 2º es de Wanadoo.
        Seguramente al volver a reconectar tu línea de adsl han tirado la de teléfono, en teoría tendría que ser la Timo quien lo pusiera bien de nuevo pero ellos saben que ha sido Wanadoo quien lo ha tirado y se lavan las manos. Se pasan las pelotas unos a otros... Es sólo suposición, pero por si fuera lo que te comento no te dejes enredar en el bucle. La Timo es más dura de roer, de modo que si no consigues nada con ellos haz que te abran una incidencia en Wanadoo... y espero que no se retrasen mucho :(
        ¿A qué te refieres con "los portes del modem"? ¿Te ha llegado ya algún modem o router a tu casa? Si es así, es para ti, no te lo van a pedir si te borras. Y si cancelas tu alta antes de que te llegue y te llega tampoco te lo reclamarían.

        • Cerrado

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          Hola, No da tono la linea. Cuando descuelgo se oye un pitido…

          Hola,
          No da tono la linea. Cuando descuelgo se oye un pitido muy fuerte y continuado y de fondo caonvesacines privadas de otros numeros.

          SI me ha llegado el router. ¿No tendria que devolverlo?

      • Cerrado

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        Yo tuve un caso parecido con ARSYS hace 2 años, pero el…

        Yo tuve un caso parecido con ARSYS hace 2 años, pero el problema era TOTALMENTE de Telefónica. Es decir: en mi línea de tfn solo funcionaba el adsl, pero la línea de voz NADA DE NADA. Ni llamar ni recibir.

        Llamas al 1002, y le echan la culpa al ISP... etc. Como yo tengo ciertos conocimientos técnicos sobre el asunto, les dije cual era el problema y acerté. El problema mío era que la DSLAM de la central telefónica tenía una derivación. Vamos: que metía tensión continua a la línea, lo que se conoce en el argot como "batería en red". Yo hice las medidas oprotunas y lo ví. tardaron la tira de tiempo en resolvermelo. Cerca de 15 días (yo con adsl pero sin tfn. fijo). Cuando me llamaban, se oía muy suave, y a veces se cortaba a los 5 segundos. Otras no funcionaba en absoluto.

        Cuando lo resolvieron, y vieron que era un problema técnico de la central, me llamó a mi móvil el Jefe Provincial Técnico de Telefónica (o algo así). Una llamada de casi 20 minutos al móvil (se nota que le sale gratis...) pidiéndome mil perdones etc. etc. por la tradanza, y la cantidad de veces que me tocaron los güevos sin hacer caso a mis llamadas, remitiéndome a Arsys. Y Arsys a Telefónica, pues decían que si me funcionaba el adsl... no era cosa de ellos.

        Le dije que tendría derecho a reclamar, y me dijo que sía pero que mejor no lo hiciera. Al final, no lo hice, pero podía.

      • Cerrado

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        Bueno esto es un cachondeo….. Ayer llame al SAC de ADSL para…

        Bueno esto es un cachondeo…..

        Ayer llame al SAC de ADSL para quejarme que al intentar resolver la incidencia en la línea DSL me habían cortado la línea de voz.
        Me contestaron que ese no era su problema por que la línea DSL ya me llegaba bien. Que llamase al SAC de voz. Cuando le explico a la chica mi problema se queda pillada y no tiene ni idea de la incidencia, pero se toma nota. Diciendo que el problema es de telefónica.
        Llamo a telefónica y me dicen que el problema no es suyo pero que lo miraran.

        Solución a día de hoy. Ha entrado un técnico de telefónica, ha quitado la tarjeta de wanadoo y me ha conectado la línea básica de voz.

        Con lo cual, estoy en las misma, teléfono SI , ADSL NO.

        Oye una pregunta así en general. Si me borro, los portes del modem ¿quien los tendría que pagar, ellos o yo?
        Bueno esto es un cachondeo…..

      • Cerrado

        Yo también estoy sin señal DSL. Mi incidencia es la…

        Yo también estoy sin señal DSL. Mi incidencia es la '84928083' y el caso es que según wanadoo tendría que estar navegando por ADSL desde ayer.
        La verdad es que llevo ya 48 días desde que pedí el alta y hasta el miércoles no me llegó el router, y eso que me lo mandaron el día 7, pero por lo visto según Seur mi casa no existía (hay que joderse, todos los días viendo paquetes de Seur en la garita del vigilante y me dicen que mi casa no existe).

        En fín, a ver si Tsukasa puede decirnos que pasa con estas incidencias.

        Muchas gracias y enhorabuena por esta comunidad de foreros.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
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          Lo de SEUR tiene cojones... Te lo digo yo. A mi tb me ha…

          Lo de SEUR tiene cojones... Te lo digo yo. A mi tb me ha pasado hace algún tiempo.

        • Cerrado

          Es el mismo problema que tengo yo, (unos posts mas arriba), a…

          Es el mismo problema que tengo yo, (unos posts mas arriba), a ver si nos puede decir algo tsukasa....

          Yo de momento, he pedido que me congelen la facturacion y una tarifa plana para ir tirando...

          saludos

            • Cerrado

              [Editado 25/04/06 09:15]

              Hola Tsukasa, ayer me llegó un SMS de wanadoo con lo…

              Hola Tsukasa,
              ayer me llegó un SMS de wanadoo con lo siguiente
              "Su incidencia 84928083 requiere realizar prueba de línea. La resolución podría demorarse. Le informaremos de las pruebas realizadas" :-?

              ¿Qué pruebas son esas y, sobre todo, a que llaman ellos demorar, a que me toca esperar un mes, porque si para ellos lo normal son de 2 a 4 días, lo de demorar me suena un poco a cuento?

              Mírame, por favor, la incidencia.

              Por cierto, he llamado al 900 900 111 y me he apuntado a la promoción Amena. Me han dicho que no hay ningún problema y que me hacen el cambio automáticamente y paso de 20 a 10 €. ¿Es verdad o se me quedará el alta bailando o duplicada?

              Muchas Gracias.

    • Cerrado

      Hola amigos/Tsukasa, Sabes si Wanadoo ofrece 4Mb+llamadas…

      Hola amigos/Tsukasa,

      Sabes si Wanadoo ofrece 4Mb+llamadas nacionales o piensa ofrecerlo ??

      He leido algunos post de foreros que tienen 1Mb x 20€ y Wanadoo los está migrando a 4Mb, ¿es cierto?, ¿mantienen el precio de 20€?.

      Eso sería mi producto ideal: 4MB + llamadas nacionales por 20€, vamos, les hago la ola...:-P :-P

      Saludos.

      • Cerrado

        Que yo sepa, a los de 4 Mb les han subido a 20, a los de 1 Mb…

        Que yo sepa, a los de 4 Mb les han subido a 20, a los de 1 Mb les han subido a 4 y a los de 256K nos han subido a 1 Mb.

        La oferta de 20 euros es por 1 Mb.

        A los clientes antiguos de ADSL Directo que teníamos 256K + llamadas nacionales por 19 euros, nos han subido a 1 Mb sin aumento de precio.

        Aunque a mí me han fastidiado la conexión y estoy con los 56K de emergencia.

        • Cerrado

          Sólo se ha cambiado a 4mb naveghable nacional a los que…

          Sólo se ha cambiado a 4mb naveghable nacional a los que pagaban 36 x 1 mb, como compensación por no poder (leáse "querer" ¬¬U) cambiarles el precio a 20 euros. Una compensación que a mí no me parece tal, porque los que no quieran más velocidad sino menos pasta ya me dirás qué les parece...

    • Cerrado

      Hola, Me di de alta en Woo (ADSL 1MB + Llamadas) hace cosa de…

      Hola,

      Me di de alta en Woo (ADSL 1MB + Llamadas) hace cosa de un mes, segun sus previsiones, el pasado dia 6 de abril tendria que haber tenido ADSL, el router (un cutri-livebox).
      El Router me llegó el día 10, cuando desde el SAT me habian asegurado que cuando tuviera el equipo ya tendría ADSL.
      Como os podeis imaginar no tengo ADSL todavía, he abierto una incidencia el día 12 (84754642) pero desde el día 13 no hacen nada sobre ella y ya ha pasado mas de una semana sin novedades...
      El caso es que estoy dado de alta pero hay "algun problema" con la linea...
      ¿hay luz al final del tunel?

      Un saludo y gracias

    • Cerrado

      [Editado 20/04/06 09:11]

      hola, te expongo mi incidencia: el 30 de enero pedi el adsl y…

      hola, te expongo mi incidencia:

      el 30 de enero pedi el adsl y por fin el 17 de marzo lo tenia funcionando. es adsl 4 (ya hasta 20) megas horario comercial. la linea va genial solo que hay un problema que no pasa de 1 mega aunque sincronice a 4096 / 320. le di unos dias para ver si estaba en pruebas pero el 5 de abril tuve que poner una incidencia porque la cosa no mejoraba.

      me estuvieron hiciendo pruebas y no hay ni troyanos ni virus ni nada, el QoS de windows esta bien y el Rwin tambien.

      a los 2 o 3 dias me llaman del sat de nivel superior para hacer las mismas pruebas y la cosa sigue igual. desde entonces no se nada de la incidencia.

      como apunte la facturación esta bien solo que me han cobrado el router (9 euros) cuando en teoria era gratis

      como esta la incidencia? esta paralizada o algo y una vez que dupliquen a 20 megas hacen las mediciones ya para esa velocidad?

      saludos

      PD. el numero de incidencia es el 84703621

    • Cerrado

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      He contratado 20 Mb con wanadoo y desde hoy me sincroniza el…

      He contratado 20 Mb con wanadoo y desde hoy me sincroniza el router (uno que tenía yo, el de wanadoo aún no me lo han enviado). ¿Existe alguna manera de averiguar el login y la contraseña y conectarme ya o tengo que esperar a que me envíen los datos ellos?

      Gracias

      • Cerrado

        En el SAT pueden decirte tu login y contraseña. En el 1414,…

        En el SAT pueden decirte tu login y contraseña. En el 1414, que es gratuito, también podrían decírtelo, pero seguramente si llamas te remitirán al 902, son así... Inténtalo de todos modos ahí primero por si tienes suerte.
        Si llamas al SAT pregunta si tienes el alta finalizada. Puede que sincronices pero aún no estés provisionado del todo, y si es así es normal que la línea te vaya un poco inestable hasta que finalicen todos los trámites. Por otro lado, si tu alta está ya finalizada del todo y no te ha llegado el router reclámalo, que aunque no vayas a usarlo te corresponde, después de todo.

        • Cerrado

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          Hola, hoy me ha llegado el kit de conexión y tengo un…

          Hola, hoy me ha llegado el kit de conexión y tengo un problema.

          Mi problema es que yo había contratado ADSL 20 Mb + llamadas en horario comercial por un precio de 25 euros, y en la carta que me llega pone que el servicio contratado es ADSL 20 Mb + llamadas 24 horas (que supongo q tiene un precio de 36 euros). ¿Hay alguna forma de solucionar esto? Estoy empezando a desquiciarme, mis comienzos con wanadoo y todo son problemas...

          Gracias y un saludo

        • Cerrado

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          Soy el de antes. Por fin he conseguido conectar (aún no me ha…

          Soy el de antes. Por fin he conseguido conectar (aún no me ha llegado el kit)

          El problema es que aunque me sincroniza bien sólo me baja a 1 Mb (100 Kbytes/s). ¿Debo preocuparme?

          Mis valores (vivo a 1 Km aprox de la central):

          Sincronía:
          Upstream Speed: 688 kbps
          Downstream Speed: 18113 kbps

          noise margin upstream: 8 db
          output power downstream: 22 db
          attenuation upstream: 11 db

          noise margin downstream: 8 db
          output power upstream: 12 db
          attenuation downstream: 22 db

          ¿Qué tal está? ¿Me irá bien con el tiempo?

          • Cerrado

            A mi me han tardado 1 mes y medio en abrirme el caudal de…

            A mi me han tardado 1 mes y medio en abrirme el caudal de datos a la maximia velocidad , empeze con la linea limitada a 2 mb y desde ayer ya descargo a 16 mb y pico , total un mes y medio de espera , son lentos pero merece la pena esperar.

            • Cerrado

              BocaDePez BocaDePez
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              ¿Tuviste que llamar al SAC para que te abrieran el caudal?…

              ¿Tuviste que llamar al SAC para que te abrieran el caudal?

              ¿Por qué no lo abren desde el principio como hace todo el mundo?

              Un saludo.

              • Cerrado

                Eso me pregunto yo , ¿pq no me lo abrieron desde el…

                Eso me pregunto yo , ¿pq no me lo abrieron desde el principio? Creo que es porque primero quieren ver cuanto aguanta la linea , a cuanto sincronizas, ruido, atenuacion etc . una vez echo esto te ajustan la velocidad para que sea estable , esto lo lei por aqui pero en mi caso no concuerda mucho porque a mi no me han ajustado el router , lo tengo en sincronizacion libre o sea que sincroniza a diversos valores entre 17 y 20 mb , y el caudal abierto al maximo de lo que soporta mi linea tanto de bajada como de subida (podeis ver capturas en mi post "por fin luz en los 20 mb").
                Llamadas al sac por este tema he echo 3 quejandome y pidiendo que me dieran lo que habia contratado , en una de las llamadas me midieron la linea ( o me lo hicieron creer para dejarme contento jeje) de eso hace 12 dias y este lunes pasado volvi a llamar , me dijeron que no sabian aun cuando me darian la maxima velocidad , que estaba en fase de actualizacion , y ayer jueves se hizo la luz , abrieron el grifo el maximo. Lo que no entiendo es porque ahora me dejan el router en sincronizacion libre , por mi mejor y que no lo toquen , pero habia leido por ahi que lo fijaban para ser estable, nose si habran cambiado de politica.
                Saludos

    • Cerrado

      Hola Tsukasa, Al igual que pcmaster, estoy sin adsl desde el…

      Hola Tsukasa,

      Al igual que pcmaster, estoy sin adsl desde el día 12, por el tema que te comentamos de que se me corto la línea y cuando restablecieron la voz, según el técnico desconectaron el adsl en la central.

      He llamado + de 10 veces al SAC, lo último que me han dicho hoy día 19, es que me han conectado en la central, y que han hecho 20 pruebas con la línea, pero que no tiene sincronismo, y aún no saben cual es el motivo. Dicen que en breve estará resuelto.

      Te dejo el número de incidencia por si me puedes ampliar algo.

      Nº 84749588

      Un saludo.

      • Cerrado

        Pff... eso de "en breve"... ¿no te habrán dicho lo de "en dos…

        Pff... eso de "en breve"... ¿no te habrán dicho lo de "en dos días lo tiene listo"? ¬¬U
        Si han tirado los puentes y reconectado y no sincronizas hay algo más chungo... Espero que sea verdad lo del tiempo breve, pero intentaré mirártelo mañana y decirte algo más concreto.

        • Cerrado

          Gracias Tsukasa!, espero a ver si nos aclaras este mar de…

          Gracias Tsukasa!, espero a ver si nos aclaras este mar de dudas. En el SAC me dijeron que en 48 horas (a partir del 19-4 que los llame por última vez), se pondrían en contacto conmigo para comentarme el resultado de todas la pruebas de la línea. Pero, la verdad, es que me empieza a oler a quemado.

          Un saludo.

          • Cerrado

            Miré tu incidencia el viernes pasado y entonces estaba…

            Miré tu incidencia el viernes pasado y entonces estaba todavía en Pendiente Respuesta TEsau, es decir, que se estaba esperando que autorizaran a las pruebas en la central. La petición para las mismas se había hecho 2 veces, y ninguna había obtenido todavía la autorización... Si tengo un rato volveré a mirar hoy a ver cómo está la cosa, si es que sigues igual (han pasado 3 días e igual has tenido suerte y se te ha arreglado ;)).

            • Cerrado

              Gracias Tsukasa, ya me conectaron por fin el adsl en la…

              Gracias Tsukasa, ya me conectaron por fin el adsl en la central. El router me sincroniza a 15 mb, aunque en las pruebas el ancho de banda da 8800 kb, y en descarga directa hasta 1,2 mb. Supongo que ya me han asignado la velocidad definitiva. ¿Es posible que en el trascurso de el mes siguiente, vayan ajustando la velocidad hasta llegar a los 15 reales?.

              Un saludo

    • Cerrado

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      Hola: Soy el del alta de arriba. Alta 83526017 El pasado dia…

      Hola:
      Soy el del alta de arriba. Alta 83526017
      El pasado dia 13 me iniciaron los tramites del alta por 25 € aunque el dia de antes me decian que no seria posible. La verdad es que no me fio ni un pelo.
      Me podrias mirar si todo está OK?.
      Gacias

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