BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cobertura para 6 megas navegando a 1, como puede ser?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas
Me han confirmado que tengo ya cobertura para 6 megas y sigo navegando a 1, me lo subiran en breve o tengo que seguir dandoles el coñazo todos los dias para presionar?
Es que no entiendo que teniendo ya la cobertura siga a 1, si por lo menos me hubieran subido a 2 o a 4 ...

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Kerberos31

Hola compadre...

Para que te entretengas un rato.....
Enviado email a Reclamaciones por 1 mega todavía

A ver si luego te pongo unos cuantos post mas... para que veas el asunto
----------------------------------------------------
Hay van otros para veas el percal

Me siento timado
Sigo con velocidad 1 mega en Central que anuncia 6
1Mb por narices???
Tengo cobertura ahora, pero no tengo los 6MB :(
pa cuando me migraran de 1mb a 6?
Contraté 4Mb, estoy cubierto por 6Mb pero sólo tengo 1Mb

Buenas palabras, promesas pero hechos.... 0 patarero , zapatero, pepero.... la nada absoluta... se descojonaran de nosotros cuando nos contestan o nos escriben los mails... pensando pobrecitos.. lo que les queda????

BocaDePez
BocaDePez

La unica persona que nos puede ayudar y que jazztel mira bastante su foro es adslzone, si pusieran un posit bien grande como por ejemplo:

"JAZZTEL NO CUMPLE CON LOS REVENDIDOS"
"JAZZTEL MIENTE A LOS REVENDIDOS"
"JAZZTEL NO CUMPLE SUS PROMESAS"

Venga a dar el coñazo!!

🗨️ 2
Kerberos31

Ya tienen un post quejumbroso en adslzone... me tome la libertad de plagiarte el encabezado... me gusto.. es impactante.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Kerberos31, estaria bien que jose-X-lito lo pusiera como postit!!

BocaDePez
BocaDePez

Joder que asquito, me quite de wanadoo por que me trataban como el culo los del servicio de atecion al cliente y los del servicio tecnico y esto es mas de lo mismo o peor.
Que impotencia por dios!!!
Les llamo al dia como 10 veces y es alucinante ver como muchos no tienen ni idea y como muchos otros se pasan la bola directamente y otros te prometen que te arreglaran tal o cual problema y te das cuenta que solo te a toreado para que te vuelva a tocar llamar para que te atienda otro.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ

BocaDePez
BocaDePez

Gracias Kerberos31!!

BocaDePez
BocaDePez

estaria bien que jose-X-lito lo pusiera como postit!!

🗨️ 2
Kerberos31

lo dudo... no les conviene esa publicidad.

con que no lo cierre ya me doy por satisfecho

BocaDePez
BocaDePez

querras decir: jose por culito

Newman

Bueno ante todo deberías intentar saber si eres revendido o no. Yo considero que eso es prioritario porque si eres revendido no te migrarán tan facilmente como te hacen creer.

De todas formas, si te sirve de consuelo, yo no soy revendido, también tengo cobertura de 6 y de 20 y todavía sigo a 1.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Os recuerdo que todos debemos apoyarnos!! sin más contemplaciones.

http://www.adslzone.net/postt12958.html

BocaDePez
BocaDePez

Que se consigue sabiendo si eres revendido o no?
Y que hay que preguntar exactamente al llamar al 1565? hola buenos dias soy un revendido?
Gracias.

🗨️ 1
Newman

Pues basicamente, si eres revendido NO te migrarán a 4 ni a 6 ni a nada, al menos por el momento. Si eres desagregado, en principio te migrarán en breve si es que en tu central ya están disponibles los 6.

Una forma de saberlo es llamar y preguntarlo, como bien dices :-P

Saludos

Luke

eso eso, quejaros en el otro foro que "es el que miran" (je), asi me dejais esto limpio...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

A mí me pasa lo mismo, aunque creo que no soy revendido, porque en la web antigua me ponía 1 mega, y no 1024, que eran los revendidos. Tengo cobertura 6 megas desde Septiembre, pero aun sigo con el puñetero mega. Hoy he llamado tres veces, en la primera me han dicho que tenía contratado ya los 6 megas, ¿¿¿???, y que la migración se haría "poco a poco" ¿¿¿???. En la segunda me han dicho que lo único que podían hacer era pasarme el antivirus y defragmentarme el disco duro ¿¿¿???, y que solo tenía derecho al 10% de la velocidad contratada (¿alguien me puede comprobar dónde pone eso en el cotrato? Que yo sepa, esa era una cláusula de Telefónica, no de Jazztel) En esta misma llamada les comenté que estoy al lado de la central y me dijeron que esa podía ser la causa del problema ¿¿¿??? (Que yo sepa es al revés...). Y en la tercera la tía me ha intentado convencer de que soy un revendido y que jazztel no tiene infrastructura en mi central, Madrid-Vicálvaro ¿¿¿??? (¿y cómo dan entonces los 6 megas?) He comprobado que a vecinos míos ya le ponen los 6 megas. He mandado 4 correos a la página esa de reclamaciones y solo me han respondido a uno, diciendo que pasan nota al departamento correspondiente (lo de siempre...) Ya no sé qué puedo hacer más. Mi pregunta es, ¿alguien de los que está en mi situación ha conseguido algo?

Un saludo a todos,

Óscar

🗨️ 3
Kerberos31

Primero: Darte cuenta de tu situacion. llama al 1565 y que te digan que contrato tienes ADSL Directo (desagregado) o ADSL Indirecto (revendido)... si quieres te lo digo yo (revendido) pero que te lo digan ellos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

He llamado y me dice que tengo ADSL directo (no revendido) como ya suponía yo, debido a que me duplicaron de 512 a 1 mega antes de que Telefónica hiciera la duplicación general. Entonces, ¿ahora qué puedo hacer?

Óscar

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

jazztel solo alcanzara el 80% de la cobertura nacional con los 20 megas , es decir abra un 20% que no tendra cobertura de los 20 megas, tu central esta pensada para antes de final de año para pasarla a los 20 megas ....pero te lo digo muy claro aunque no te lo digan en el call center....primero van los nuevos que se apuntan, por que se van completando las centrales con los bloques nuevos y cuando terminen te cambiaran a ti, si no le costaria mas dinero a jazztel, el hacer el cambio tuyo es perder espacio para futuros clientes asi que cuando terminen esta avalancha de altas ira ampliandote a los que tengan cobertura cuando se vayan llenando los bloques con los revendidos y mirando tus datos eres revendido creo asi que echate una paciencia de unos meses esperando como tus amigos funcionan a 20 megas y tu tienes 1 mega, hasta que te tu bloque se llene y haga el cambio , no le veo solución por que a una compañia le sale muy caro poner en funcionamiento un bloque para pocos clientes, y como esta llenandolo con los nuevos como por que hay avlaancha para contratarlo segun parece, pues a esperar, ya te digo armate de paciencia hasta que se acabe la euforia de contratos de lineas de 20 megas que hasta entonces no te pasaran....suerte

🗨️ 2
Kerberos31

O sea mi central migrada en Agosto.. Ya tenemos 20 Mb y tengo que esperar meses a que se acabe esta "avalancha" de altas para que me migren...

Si llenan los DSLAM con nuevas altas ... vamos jodidos los revendidos... hasta que pongan nuevos DSLAM puede acabar las obras de la M-30 antes.

Editado
Gracias por el apunte, pero veamos como van esos 6Mb primero antes de hacer movimientos...

Belcebu ya se tiro a la piscina... a ver como flota...

Re-editado

Joder que plasta el tio este, no para... parece que su tito Alierta esta ojo avizor.. para otra vez lanza el link y no nos agobies

🗨️ 1
Luke

en los 20mbps te puedes dar de alta. Otra cosa es que quieras específicamente los 6 parcialmente desagregado.

BocaDePez
BocaDePez

mira dado los bloques que le han concedido la cmt para que telefónica le habilite podria alcanzar el 80% de cobertura, y te aseguro que cualquier empresario con un sano juicio con los bloques que tiene asignados primeros mete a los nuevos que solicitan el alta que los revendidos(clientes seguros ya), para que mientras le dan nuevas autorizaciones de nuevos bloques y telefonica se los da, pasan meses y si quieres coger clientes tienes que poner primero los que son nuevos, pienso que es algo muy logico que tu no quieres verlo es otro tema. te pongo como va el tema por si no lo sabes como se adjudican los bloques.....suerte

Jazztel disparó en vacaciones sus peticiones de líneas a Telefónica

Jazztel ha elevado considerablemente sus peticiones de espacio y servicios en las centrales de Telefónica desde que llegó su nuevo presidente, Leopoldo Fernández Pujals. Pero hay dos momentos en los que las solicitudes se disparan: Navidad y Semana Santa. El año pasado, el 50% se concentró en las tres últimas semanas de diciembre y la primera de enero.

El nombre técnico es tendido de cable interno y constituye el paso fundamental que tiene que dar toda operadora alternativa para comenzar a hacer negocio de ADSL con red propia desde las centrales de Telefónica, puesto que supone la concesión de 100 líneas. También es una de las peticiones que, por ley, el ex monopolio tiene que cumplir con mayor celeridad, ya que sólo cuenta con diez días laborables para responder a los requerimientos. A partir de ese momento, se pueden pedir penalizaciones.

En total Jazztel ha efectuado 7.440 peticiones de ese tipo durante 2004 y 2005, según los datos que obran en poder de la CMT. De esta cantidad, una tercera parte se ha concentrado en las inmediaciones de los periodos vacacionales de Navidad y Semana Santa, tal y como publicó Cinco Días el pasado día 5.

A pesar de estos datos, Jazztel aseguró ayer en una respuesta a un inversor o cliente preocupado por el retraso que acumula la compañía en el cumplimiento de su plan de negocio -tiene 30.000 clientes de ADSL de acceso directo frente a los 530.000 previstos para este año-, que su estrategia no pasa por solicitar líneas en los momentos en los que Telefónica tiene más dificultad para responder y conseguir así dinero por las penalizaciones. Según sus cifras, entre octubre y noviembre de 2004 se pidieron 339 nuevas centrales -no especifica qué servicio concreto se solicitó- y que fueron 84 entre diciembre y enero.

La información que tiene la CMT es más concreta y divide las peticiones de 100 líneas por semanas. Ahí puede apreciarse que en las cuatro que median entre el 13 de diciembre y el 2 de enero se concentró el 50% de las solicitudes de 2004. En lo que va de año la situación está un poco más nivelada, pero aún así Semana Santa ha representado el 25% de las peticiones. Por ejemplo, Jazztel solicitó dos tendidos de cable interno en la primera semana de marzo y de ahí pasó a 1.100 en la segunda, cuando las entregas debían realizarse justo en la semana de vacaciones, cuando las plantillas están más mermadas.

En la contestación al inversor o cliente preocupado hecha pública en su página web, Jazztel también hace referencia a que el número de centrales que ha acondicionado Telefónica en respuesta a sus peticiones es muy inferior al que ha solicitado y que eso ha provocado la dilación en su plan de negocio. La operadora cuenta con 94 centrales operativas, que dan servicio a los 30.000 clientes de ADSL de acceso directo que tiene, pero asegura que Telefónica sólo ha entregado 71 centrales de las 426 pedidas desde septiembre. De esta forma, sumaría 165 de las más de 530 solicitadas.

La operadora confirma que sólo usa una de cada 20 líneas que pide a Telefónica

Fuentes de Telefónica señalan que el retraso en la apertura de centrales de Jazztel en absoluto puede ser imputada a dilaciones del ex monopolio, que tiene disponibles para ella la mitad de las 530 solicitadas. En cualquier caso, Jazztel reconoce que está utilizando sólo una línea de cada 20 que pide a Telefónica, confirmando la información publicada por Cinco Días. También admite que ninguna de las centrales solicitadas desde la llegada de Pujals está dando servicio a clientes, pese al alto número de peticiones y a los requerimientos de mayor celeridad a Telefónica.

Colapso: La firma reconoce saturación en sus servicios de atención al cliente

•Una de las mayores críticas que ha recibido Jazztel en su nueva etapa es la casi imposibilidad que tienen los usuarios de ponerse en contacto con la operadora.

•Jazztel reconoce al inversor o cliente interesado por su desarrollo que, efectivamente, sus servicios de información y atención de reclamaciones han sufrido un 'colapso'.

•Y la saturación, añade, se ha producido en buena medida por clientes que han contratado los servicios de Jazztel y que no los han recibido en el plazo previsto, de forma que comienzan a llamar 'reiteradamente' a la operadora. Lo hacen hasta tal punto, 'que se han alcanzado cerca de 50.000 llamadas diarias de media en los últimos meses'.

•La operadora, sin embargo, culpa de estos retrasos, que han provocado 'no sólo un enfado' en el afectado, 'sino un colapso en los teléfonos de atención al cliente', a Telefónica. A su juicio, es el incumplimiento de los plazos de respuesta a sus solicitudes por parte de Telefónica el causante de su situación.

•En cualquier caso, Jazztel no tiene dudas de que todo retraso será denunciado a la CMT en busca de penalizaciones. La operadora asegura que ha presentado 18 demandas, de las que cinco ya se han fallado y han supuesto dos millones de euros para sus arcas.

🗨️ 2
Luke

y yo otro