Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 23 respuestas
  • Cerrado

Enviado email a Reclamaciones por 1 mega todavía

De: XXXXXXXX - Madrid
    Cuenta nº XXXXXX
    email:XXXXXXXX@yahoo.es
    Teléfono: XXXXXXX- CENTRAL TELEFÓNICA PUERTA DEL ANGEL

Tengo línea desagregada.

A:
    Sr. D. Miguel Ángel Rodríguez
    Director Área de Clientes - JAZZTEL

Muy señor mío:
    En el mes de Julio pasado recibí carta suya notificándome que había pasado a los 4 megas produciéndose el cambio durante este año.
    En fecha de hoy, 3 de Octubre de 2005 sigo navegando a 1 mega. Si quiero conocer el estado actual en que se encuentra mi migración nadie me responde en el servicio de Atención al Cliente e incluso me dicen que no abren incidencia por este motivo ya que navego perfectamente a 1 mega con el mínimo legal y que NO HAY NADA QUE HACER.

Permítame hacerle la petición de que se me informe la verdad de mi situación de conexión ya que la Central telefónica a que pertenezco ya tiene, y anuncia en web de Jazztel, los 6 megas hace algún tiempo y yo sigo navegando a 1.

Si hay que esperar se espera y punto pero no que se me diga que como tengo 1 mega ya no hay nada que hacer y por supuesto se me debe informar de la situación real en todo momento.

Agradeciéndole su atención a este asunto y esperando sus noticias
    le saluda atentamente, XXXXXX

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tambien soy usuario de la central telefonica de puerta del…

Yo tambien soy usuario de la central telefonica de puerta del angel, y el dia 7 miro con sorpresa mi router y sincroniza por fin a 6 mb.... Pero el problema esta en q tengo 6 megas q no puedo utilizar pues no hay manera de conectarse. Ya llevo 10 llamadas al servicio tecnico y sigo sin servicio. Estoy un poco harto. A alguno le pasa esto y le han solucionado el problema?

• Cerrado

Yo tengo mis 6 megas desde ayer en Puerta del Angel, no tengo…

Yo tengo mis 6 megas desde ayer en Puerta del Angel, no tengo el problema que tienes pues yo solamente tengo un modestísimo modem Comtrend 351 (el que parece un discman blanco) ya que no pedí router porque nunca voy a tener dos ordenadores en la casa y como no se nada de informática y me era más fácil conectar un mòdem USB que estar configurando un router que nunca en mi vida he visto.
        La única dificultad que he tenido hasta ahora y ya está solucionada es que tuve que hacer un cambio de la DNS guiado por el servicio técnico. Navego perfectamente a los 6 megas y a veces un poco más o un poco menos.

• Cerrado

Nuevo paso.... y parece que algo mas positivo... Me han…

Nuevo paso.... y parece que algo mas positivo...

Me han respondido algo mas concreto y parece que aparece luz en el fondo del tunel...
      Estimado Carlos,

Le informamos que el Proceso de Migración a 6 megas de su servicio. ADSL comenzó el 07/10. El mismo actualmente se encuentra en curso.

El Dpto. que gestiona las migraciones de una velocidad a otra es "Activaciones".

Lamentamos profundamente la .....

Quizas me este haciendo ilusiones.. como cuando me dijo la comercial que me iban a dar las 6Mb... insisti.. y ella me lo ratifico...
      Si esto es verdad.. deberia estar en mi ficha.. con una fecha tope para la migracion... sino... mal asunto...
      Lo comprobare el lunes no quiero quemarme el resto del fin de semana.

Este es la cabcera del tercer correo que envie desde el viernes.. me han respondido hoy... de tarde... parece que se han dado por enterados....

Le agradeceria tuvieran la amabilidad de responder al correo en un periodo de tiempo razonable, este es el tercer reenvio sin noticia de Uds.

Junto a la respuesta rogaria que leyeran mis peticiones y realmente las tomaran en consideracion, no el simple mensaje de respuesta educado y vacio, disculpandose y diciendo que llevaran algo a cabo, no se sabe cuando....
      Gracias.

Solo pido que solvente el error que cometio, el comercial o su empresa, que me den lo que se me ofrecio y aseguro que iba a tener, mientras que se me ha dado otra cosa distinta a la ofrecida y solicitada al comercial.

Les envio mis datos en la cabecera si han decido obviar los correos por dicho motivo.

Saludos

Quizas haya motivos de esperanza para los revendidos..... (antes del 2007)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si de Barcelona les envio una carta odinaria sin certificado,…

Si de Barcelona les envio una carta odinaria sin certificado, por el buzón de toda la vida, cuanto puede tardar en llegar a madrid, 3 dias?¿

• Cerrado

Y mas si me presento en la moraleja y la paso por el registro…

Y mas si me presento en la moraleja y la paso por el registro interno con una copia sellada.... asi no pueden alegar que no la han recibido.

Una carta se puede perder.... una carta certificada llega pero no se puede saber su contenido y el recibo de correos tiene valor de eso, que la has mandado... Solo un burofax con copia de contenido.. asegura este hecho

• Cerrado

No si lo digo porque fundamentalmente los correos…

No si lo digo porque fundamentalmente los correos electrónicos no se lo toman en serio, dada la facilidad con la que se pueden enviar, muchas veces no se lo toman en serio. Cuando es una carta escrita remitida por correo o fax generalmente hacen más caso.

• Cerrado

Pues si antes lo digo..... Jazztel me acaba de responder y…

Pues si antes lo digo.....

Jazztel me acaba de responder y justo me parece comentarlo:

Estimado señor.
      Según el número de teléfono que nos ha enviado, usted deberá tener hasta un mega a mediados de octubre y podrá optar entre hasta seis megas o hasta 20 megas en diciembre.
      Atentamente,
      Jazztel Responde.

Pues nada un poco más de paciencia y veremos si esta vez cumplen es una "avance" respecto a las cosas que me contaban en el SAT y deduzco que la migración a 6 megas (donde están los 4 megas?) no va a ser automatica ("podrá optar"). Imagino que esta respuesta puede ser aplicable al resto de los que siguen a 512.

Saludos

• Cerrado

Me han respondido, pasando absolutamente de mi... contigo por…

Me han respondido, pasando absolutamente de mi... contigo por lo menos han sido mas cordiales.

El buzon de reclamaciones parece estar jodido con los cambios de la nueva web... intente enviar correo a reclamaciones y att al cliente desde hotmail y me los rebota su servidor de correo... hummm pues a ver si desde dentro...

Les envio el correo desde una cuenta de correo de jazztel de esas 15 que te regalan con subdominio propio... y bingo... estos no los rebota su servidor de correo...

Y esta es su penosa respuesta...
        ----------------------------------------
        Estimado Carlos,

En respuesta a su escrito, le rogamos acepte nuestras más sinceras disculpas por el retraso en la activación de su servicio.

Informarle que en estos momentos estamos ocupándonos de su petición e intentaremos darle el servicio en cuanto terminemos las gestiones pertinentes. Sentimos no poder ser más exactos con las fechas, pero asegurarle que intentaremos hacerlo a la mayor brevedad.

Aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo. Recuerde que para cualquier aclaración o sugerencia puede contactar con nosotros en nuestra pagina web:www.jazztel.com

Atentamente.

Jazztel Telecom SAU
        Atención al Cliente
        -----------------------

Ayer de noche se lo envie, hoy lo han respondido automaticamente a las 8:37... entraran a trabajar a las 8:30 ?

Que coño de gestiones han hecho en 7 minutos... Que coño han hecho antes que no se ve reflejado en mi ficha... hacen algo esta gente mas que enviar mails de disculpa y promesas que estoy harto de esperar...

O hay un grave problema de comunicacion entre los departamentos o me toman el pelo.

Sinceramente creo que no hacen nada... la migracion deberia refleajarse en mi ficha y en ella no hay nada... segun el 1565

Mierda de atencion al cliente. Saco el borrador de documento B12 lo relleno con los datos del cliente y se lo envio... y asunto resuelto.

• Cerrado

Saludos Sigo esperando la respuesta del mensaje de…

Saludos

Sigo esperando la respuesta del mensaje de reclamación "tipo" cortesia de Aragorn y francamente ya no espero nada y de todos modos viendo las respuestas para qué?....

Tengo la impresión Kerberos de que efectivamente no hacen nada con nuestras quejas-reclamaciones que pienso están más que justificadas no puedo entender este maltrato y pasotismo con una buena parte de sus clientes. A que juegan?

Llegan las dudas.... mandarles directamente a paseo y buscar otras ofertas (con el "lio" que eso supone)? en mi caso esperar a Diciembre que es cuando me dicen dispondré de 6 megas (una mentira más?)? (los 20 no me interesan demasiada velocidad). Será cierto que todos los ISP son parecidos en el trato a sus clientes? Un poco más de paciencia?

Decepcionante.........

• Cerrado

[Editado 7/10/05 09:14]

Nuevo Email.... A ver si se les cae la cara de verguenza... o…

Nuevo Email.... A ver si se les cae la cara de verguenza... o la tienen mas dura que el cemento

Como se salgan por peteneras.. me van a tocar los huevos..

Buenos Dias:

Gracias por su pronta respuesta pero quiero exponer mi desacuerdo con ella.

No repetire mi situacion de forma extensa que puede leer en la parte reenviada del Correo.

Mi caso no es una migracion corriente. Mi caso es que su comercial me aseguro que tenia cobertura a 6Mb a 15 de Agosto y yo contrate dicho servicio. Yo obtengo otro servicio diferente 1Mb revendido.

Por favor no se moleste en decir que por dificultades tecnicas no pudo ser, la central estaba migrada a 6Mb a tal fecha y con slots libres (no estaba saturada) y siguen dando las nuevas altas a 6Mb.

Por ello ruego resuelvan el problema. Yo contrato el Producto A y me dan el producto B. Quiero mi producto Contratado A.

No me digan que espere o sea paciente.... llevo protestando desde el 26 de agosto preguntandoles y en firme desde el 15 de Septiembre.... y hasta ahora sus gestiones han sido nulas ... No he visto resultado de ningun tipo.

Diganme cual es el departamento al cual mandan mi gestion y la forma de ponerme en contacto con el. Si Uds se lo envian lo sabran, digo yo, salvo que sea una excusa, para acallarme y tomarme el pelo.

Solo quiero lo que he contratado, ni mas ni menos. Lo justo.

Agradeciendole las gestiones realizadas pasadas y futuras.

• Cerrado

[Editado 4/10/05 01:04]

Saludos Otro que no se resigna..... 4 mails pidiendo…

Saludos

Otro que no se resigna..... 4 mails pidiendo explicaciones (muy educadamente) a jazztelresponde@jazztel.com

Resultado: 2 "devueltos" textualmente: Delivery to the following recipients failed.jazztelresponde@jazztel.com
      y los otros dos sin responder. Les he escrito también desde su web y sigo sin tener noticias suyas.

Joroba que no se hayan molestado en responderme nada....

Pues si esto de ser revendidos parece que nos deja en el limbo....

Primero el comercial me "vendió" 4 megas para Septiembre luego me dicen que un mega para antes del 1 de Octubre y sigo a 512 mal contados. Sin comentarios.

.......Continuará............

Editado: Con el sueño me he dejado algo que me tiene mosqueado. Les he solicitado por telefono "3" veces el contrato y siguen sin enviarmelo. En fin.....

• Cerrado

Contraté hace un año 1Mb con Jazztel en la zona de Ventas…

Contraté hace un año 1Mb con Jazztel en la zona de Ventas (Madrid). Actualmente y según mi router tengo 6 Mb, pero la realidad es que los test de velocidad no pasan de 600 Kbits/s. Les mandé una reclamación desde su Web, y ¡me llamaron! del ST. Me indicaron hacer una descarga y la velocidad dio 603 Kbits/s. Entonces me dijeron que si no es menos de 600 no abren incidencia, y que lo de los 6 Mb es "hasta 6 Mb" . ¡Qué cara más dura!
      Saludos a los sufridores de Jazztel.

• Cerrado

Hola tropi... gracias por los datos.. te he copiado…

Hola tropi... gracias por los datos.. te he copiado algunos...

Pues yo me animado y les he soltado este ladrillo...
      A ver con que me salen esta vez.

Ruego trasladen este comunicado a:
      Sr. D. Miguel Ángel Rodríguez
      Director Área de Clientes - JAZZTEL

Muy señor mío:
      En el mes de Agosto me dí de alta en su empresa aprovechando la coyuntura que su central iba a ser migrada a ADSL2+ y tendría cobertura de 4/6Mb. De hecho ya estaba migrada desde el 10 de Agosto, conozco personas que así lo atestiguan.
      El día 15 de Agosto me atendió una comercial que me aseguró que iba a disponer del ADSL directo con cobertura de 6 Mb. Llegó el router en una semana y en diez días me encontraba navegando, mi línea estaba libre por lo que no hubo problemas con antiguas compañias y en principio estaba contento con la rápidez.

El problema viene cuando descubro que me conecto a 1Mb, luego llegan los contratos y me marcan como ADSL indirecto, es decir, un contrato y un servicio distinto del inicialmente contratado. Yo contraté telefónicamente el producto hasta 4 Mb y se me asegura ADSL Directo y obtengo 1 Mb por ADSL Indirecto. No por causas de que la central se encuentre saturada, sino por una mala tramitatición burocrática o por que directamente se me mintió desde la esfera comercial.

Luego me comentan en el Serv. Tec. y el 1565 que espere. Pasa Agosto, vuelvo a contactar y me dicen que paciencia que espere al 15 de Septiembre que el proceso es automático. Con la mosca detrás de la oreja pero espero. No ocurre nada.

Me pongo en contacto con el buzón de reclamaciones y este me indica que efectivamente tengo cobertura de 6 Mb y encaminan mi migración al departamento correspondiente. Me vuelvo a dirigir a ellos pidiendo una forma de contacto y plazos de cuando se va a llevar a cabo. Me responden que esta cursado y se le dará la máxima prioridad. Bonitas palabras pero que siga esperando.

Han pasado más de 15 días y no he tenido ningún tipo de respuesta, ni plazo ni actuación. Para mí, mi caso está en el limbo... no hay ningún movimiento sobre él, esa es la percepción que me da su empresa. Hoy me he puesto en contacto con el 1565 que me ha indicado que mi contrato sigue siendo ADSL indirecto y el servicio técnico no tiene constancia de ninguna actividad sobre mi línea a corto plazo.

Como comprenderá, me siento impotente; hoy mismo en mi central ofertan 20 Mb, luego hay cobertura y plazas libres para nuevas altas, las nuevas altas tramitadas en mi central se están dando a 6Mb en ADSL directo. Sus técnicos visitan las centrales para realizar las nuevas altas, pero no parece que actuen sobre las migraciones de clientes de ADSL revendido.

Se que priorizarán las nuevas altas, frente a clientes más antiguos, solo reclamo un poco de atención y que se me especifique que va a pasar conmigo, donde haya un compromiso de su parte y un plazo de cumplimiento del mismo. Tener datos sobre los que pueda tomar una decisión, no una incertidumbre absoluta.

Luego está la paradoja que me comentan offline; si me diera de baja y posteriormente de alta, la migración sería directa, con los problemas, molestias y plazos que conlleva esa petición. No me parece la mejor opción, este hecho indica que algo se puede mejorar en su empresa para satisfacer a sus clientes.

Solo pido, y así lo remarco, plazos, fechas un compromiso de su parte, no buenas palabras o comprensión por su parte, cosa que agradeceré pero más agradeceré que las cosas empiecen a funcionar en su empresa para todos sus clientes.

Agradeciéndole su atención a este asunto y esperando sus noticias
      le saluda atentamente XXXX

• Cerrado

Hola Kerberos, me alegra mucho que empecemos a actuar, yo…

Hola Kerberos, me alegra mucho que empecemos a actuar, yo estoy con 1 mega (real 814k)desde Julio y a pesar de haber recibido la carta de que subiría a 4 megas y en mis facturas actuales aparezco con 6 megas sigo con 1 mega.
        No me molestaría esperar si nos dijesen la verdad de lo que hay sin tapujos y dorar la perdiz cuando llamamos a informarnos, cada operador del Servicio al Cliente me da una versión diferente de lo que pasa. Yo seguiré mandando el email DIARIAMENTE hasta que se cansen y me contesten.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Esto te puede valer se lo puse a un compañero tuyo los…

Esto te puede valer se lo puse a un compañero tuyo los criterios de prioridades aparentamente....de como va el tema.

- primero los clientes nuevos se le da los 20 megas.

- segundo antes de final de año y principio del siguiente(trimestre 2006), se iran pasando todos los que tengan cobertura en las centrales de 20 megas, que lo soliciten.

- tercero, la cobertura de los 20 megas ocupara un 80% de la población, por lo tanto abra un 20% que no tendra cobertura de 20 megas(sobre todo en poblaciones pequeñas).

en tu caso chiclana creo que todavia no esta operativa para clientes de 20 megas anteriores al lanzamiento....tu estas en el grupo 3 por que vives en chiclana eso significa que no tienes fecha para el lanzamiento de los 20 megas , se sabe que es en el 2006 pero no se sabe el mes....aunque siendo de la provincia de cadiz siendo definido por pujal en rueda de prensa como prioritario andalucia que pudieras estar antes del 2006 pero hasta el momento no han puesto fechas...por lo que parece ....y los operadores podrian decirte la verdad, de que no lo sabe nadie cuando le daran los permisos para habilitar la centrales de tu pueblo....espero haberte ayudado

1111002 CHICLANA FRA/BARROSA CÁDIZ Chiclana de la Frontera Cádiz GRUPO3
      1111003 SAN ANDRES GOLF CÁDIZ Chiclana de la Frontera Cádiz GRUPO3
      1111004 Chiclana/Muxfin CÁDIZ Chiclana de la Frontera Cádiz GRUPO3

tu estas en el caso 2 ....primero pondran todas las lineas que se den de alta....y posteriormente te cambiaran la tuya ...según parece .....lee lo que he puesto.....espero aclararte que mientras no cogan toda la avalancha de altas y se tranquilice el mercado ellos seran los primeros en conectarse a la variante 6 megas (con linea telefonica alquiler) 20 megas(con linea jazztel alquiler).....dentro de los 6 megas los hay totalmente degregados(linea jazztel), parcialmente digregados(linea telefonica)....es decir todos los revendidos tardaran mas en pasarlos .....según mi critero....mientras no esten todas las lineas nuevas que se soliciten en terminos normales para que puedan ir pasandolos.....ya que tendrian que poner centrales nuevas y pedir los correspondientes permisos y sean concedidos.....

• Cerrado

[Editado 3/10/05 13:18]

Chiclana??? creo que te has colado de otro post... has puesto…

Chiclana??? creo que te has colado de otro post... has puesto la respuestas donde no debes... y el de chiclana estara a 2 velas...

Pero es interesante ver el modo de actuar de Jazz... como suponia y como veo que actuan... preferecia 20 Mb, las nuevas altas las dan a 6Mb... y si queda sitio los antiguos clientes revendidos los migramos a 6Mb.... (sino central saturada sin posibilidad de migrar a 6Mb)

Vaya mierda de trato para los antiguos clientes...

Editado: Para los revendidos... evidentemente... Jode que no hablen de plazos, fechas... estamos en el limbo.

• Cerrado

Una cosa.... Y como le llega ese correo a el... No lo…

Una cosa....

Y como le llega ese correo a el... No lo interceptaran los de atencion al cliente?

Hay alguna direccion donde enviarle el correo... pasando de estos elementos...

Y si sigues a 1Mb... como sospecharas estaras todavia como revendido...

En tu misma situacion desde 25 de agosto.. central migrada antes del 10 de agosto... con la promesa de 4Mb al darme de alta. Varios correos a Reclamaciones y atencion al cliente.. Con vagas respuestas y nulas actuaciones.

Las llamadas al 1565 son frustrantes... por cierto.. ahi te pueden decir el contrato del que disfrutas actualmente ADSL indirecto o directo (desagregado)... las migraciones automaticas son un mito... una leyenda urbana :-) Hay que dar la vara.

• Cerrado

Si navegas en la web de Jazztel llegas a un apartado donde…

Si navegas en la web de Jazztel llegas a un apartado donde dice Reclamaciones y escoges el envío por email. No entiendo muy bien lo de vendido y desagregado. Yo sigo con la línea propiedad de telefónica pero mis llamadas las cobra y gestiona Jazztel.

• Cerrado

.. conozco el recorrido.. lo he practicado.... me referia a…

.. conozco el recorrido.. lo he practicado.... me referia a que el correo que mandas al director tal y cual.. nunca le llegue ya que la gente que revisa el buzon lo intercepte ("resuelva" la cuestion con promesas) y no le llegue al director....

Si quieres asegurarte... podrias ir al parque empresarial de la moraleja y presentar un escrito y que lo pasen por el registro con sello y fecha..... asi el papel sera "oficial" y le llegara al director.

Revendido: Fisicamente estas conectado al DSLAM de Telefonica... te dan 1Mb de telefonica que ellos revenden.. Jamas podras subir salvo futuras duplicaciones de la Timo...

Desagregado (parcial): Estas enganchado a un DSLAM de Jazztel... Jazz te conecta a su red... y no pasas por la timo.. actualmente los desagregados conectan y sincronizan a 6Mb...

Migracion revendido a desagregado: Pues nada, te pasan de un DSLAM al otro.

Como tu dices que tienes 1Mb... supungo que no te han migrado...
          Muy lejos de la central has de estar para estar a 1Mb por la calidad de la linea y distancia... y ademas en ese caso.. no seria 1Mb justo.. fluctuaria... la sincronizacion en tu router... y supongo que no sera este caso.

Lo mas normal, visto lo que pasa con otros usuarios, es que no estes desagregado.... y seas un revendido..

Llama al 1565 y que te digan que tipo de contrato tienes si tienes ADSL indirecto eres un revendido (chungo.... solicita una migracion)... si tienes un ADSL directo ... eres desagregado.. pero parece que fisicamente se han olvidado de migrar la linea...

En los dos casos posibles chungo... en el caso mas raro que he desechado mas chungo todavia... pero esperemos que no sea este caso...

(demasiados chungos.. pero ya me empiezo a acostumbrar...)

• Cerrado

6

Has hecho bien. Unicamente comentarte que te puedo confirmar…

Has hecho bien. Unicamente comentarte que te puedo confirmar que conozco dos usuarios en esa cental con 6 megas. Te ha tocado la china a ti :-(