Hola tropi... gracias por los datos.. te he copiado algunos...
Pues yo me animado y les he soltado este ladrillo...
A ver con que me salen esta vez.
Ruego trasladen este comunicado a:
Sr. D. Miguel Ángel Rodríguez
Director Área de Clientes - JAZZTEL
Muy señor mío:
En el mes de Agosto me dí de alta en su empresa aprovechando la coyuntura que su central iba a ser migrada a ADSL2+ y tendría cobertura de 4/6Mb. De hecho ya estaba migrada desde el 10 de Agosto, conozco personas que así lo atestiguan.
El día 15 de Agosto me atendió una comercial que me aseguró que iba a disponer del ADSL directo con cobertura de 6 Mb. Llegó el router en una semana y en diez días me encontraba navegando, mi línea estaba libre por lo que no hubo problemas con antiguas compañias y en principio estaba contento con la rápidez.
El problema viene cuando descubro que me conecto a 1Mb, luego llegan los contratos y me marcan como ADSL indirecto, es decir, un contrato y un servicio distinto del inicialmente contratado. Yo contraté telefónicamente el producto hasta 4 Mb y se me asegura ADSL Directo y obtengo 1 Mb por ADSL Indirecto. No por causas de que la central se encuentre saturada, sino por una mala tramitatición burocrática o por que directamente se me mintió desde la esfera comercial.
Luego me comentan en el Serv. Tec. y el 1565 que espere. Pasa Agosto, vuelvo a contactar y me dicen que paciencia que espere al 15 de Septiembre que el proceso es automático. Con la mosca detrás de la oreja pero espero. No ocurre nada.
Me pongo en contacto con el buzón de reclamaciones y este me indica que efectivamente tengo cobertura de 6 Mb y encaminan mi migración al departamento correspondiente. Me vuelvo a dirigir a ellos pidiendo una forma de contacto y plazos de cuando se va a llevar a cabo. Me responden que esta cursado y se le dará la máxima prioridad. Bonitas palabras pero que siga esperando.
Han pasado más de 15 días y no he tenido ningún tipo de respuesta, ni plazo ni actuación. Para mí, mi caso está en el limbo... no hay ningún movimiento sobre él, esa es la percepción que me da su empresa. Hoy me he puesto en contacto con el 1565 que me ha indicado que mi contrato sigue siendo ADSL indirecto y el servicio técnico no tiene constancia de ninguna actividad sobre mi línea a corto plazo.
Como comprenderá, me siento impotente; hoy mismo en mi central ofertan 20 Mb, luego hay cobertura y plazas libres para nuevas altas, las nuevas altas tramitadas en mi central se están dando a 6Mb en ADSL directo. Sus técnicos visitan las centrales para realizar las nuevas altas, pero no parece que actuen sobre las migraciones de clientes de ADSL revendido.
Se que priorizarán las nuevas altas, frente a clientes más antiguos, solo reclamo un poco de atención y que se me especifique que va a pasar conmigo, donde haya un compromiso de su parte y un plazo de cumplimiento del mismo. Tener datos sobre los que pueda tomar una decisión, no una incertidumbre absoluta.
Luego está la paradoja que me comentan offline; si me diera de baja y posteriormente de alta, la migración sería directa, con los problemas, molestias y plazos que conlleva esa petición. No me parece la mejor opción, este hecho indica que algo se puede mejorar en su empresa para satisfacer a sus clientes.
Solo pido, y así lo remarco, plazos, fechas un compromiso de su parte, no buenas palabras o comprensión por su parte, cosa que agradeceré pero más agradeceré que las cosas empiecen a funcionar en su empresa para todos sus clientes.
Agradeciéndole su atención a este asunto y esperando sus noticias
le saluda atentamente XXXX