Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 20 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Contraté 4Mb, estoy cubierto por 6Mb pero sólo tengo 1Mb

    Hola a todos.

    Contraté 4Mb de Jazztel hace 1 mes y medio. Al mes (20 días juassss) me dieron de alta la linea. Si tardan más de 20 días el primer mes gratis (perfecto). Desde entonces (unos 15 días largos) sólo tengo un mega (siempre sincronizo a 1 MB). Hoy les he llamado y les he preguntado que qué pasa con mis 4Mb, que además según la web y por mi nº de teléfono deberían de ser ya 6Mb. Me han dicho que está pendiente la migración (entiendo que soy uno de esos casos de reventa de las lineas de telefónica). Me han mareado del 1565 al 1567 durante media hora, y al final a esperar a que me migren cuando tengan a bien hacerlo. Lo peor no es eso, sino que en tanto no haya migración no hay llamadas gratis incluidas (de eso me he enterado hoy).

    Bien, nada especialmente grave. Pero es que la señorita con quien contraté el ADSL por teléfono me dijo:

    1- Su nº de teléfono tiene (hoy) 4 Mbs.
    2- Las llamadas gratis las tendrá cuando tenga el ADSL.

    A- Creo que tengo derecho a reclamar por las llamadas que me facture telefónica desde el día que me conecté a internet hasta hoy (como mínimo). ¿Qué me aconsejáis al respecto?

    B- ¿Qué debo hacer para obtener la migración lo antes posible?

    Mi central es Torrejón de Ardoz.

    Perdón por el coñazo. Gracias.

    PD: Jazztel ha reventado el mercado del ADSL en España. Nunca podremos agradecérselo lo suficiente. No vayamos a dudar de mis intenciones con mi mensaje.

    Saludos a todos.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

        [Editado 5/10/05 23:02]

        Pues desde hotmail no quiere responder a los correos…

        Pues desde hotmail no quiere responder a los correos recibidos por ellos

        "This is an automatically generated Delivery Status Notification.

        Delivery to the following recipients failed.

        atencion.al.cliente@jazztel.com
        "
        Deberia enviarse desde una cuenta de correo de Jazz?... desde hotmail... no va esa cuenta ni reclamaciones... Espero que mis ultimos correos no hayan caido en saco roto desde su pagina web... no he tenido ningun tipo de respuesta en 2 dias....

        Editado
        He llamado al 1565 y no tienen constancia de mi mail que envie el lunes a su buzon de reclamaciones.. estaria en mi ficha visible..... mierda con los cambios de su web... con Hotmail no llegan ... me los rebota su servidor de correo....

        Pues me he abierto una cuenta en el webmail.... de jazztel .. aver si dentro del dominio de sus maquinas y servidores el servidor de correo de jazztel no me los rechaza... de momento parece que no... mañana tendre que visitar la de hotmail y la de jazz... a ver que coño pasa.... si siguen con la tomadura de pelo....
        No si tendre que ir a la moraleja... a que me lo pasen por el registro..... Si alguien quiere saberlo estan muy cerca del centro comercial de la moraleja... en el parque empresarial.... un edificio pequeñito... si vais por la A-1 vereis nada mas salir los limites de madrid... el citybank... pues cerquita... un poco despues de caser y el corte ingles de san chinarro.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      a mi me quisieron cobrar las llamadas una vez ya tenia…

      a mi me quisieron cobrar las llamadas una vez ya tenia marcacion directa y hasta que se activo la adsl, les dije que me iba directamente a consumo y me devuelven la pasta, la publicidad dice llamadas gratis y adsl, nada de desde que se active la adsl. llama y monta un pollo.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Hay que ver como se quedan con nosotros los ladrones de…

      Hay que ver como se quedan con nosotros los ladrones de Jazztel, daros de baja porque os veo en diciembre con 1 mb , esperando la migración y quejandose en un foro.
      Yo me di de baja ayer, que se rian de su pu... madre.
      Ahora toca mirar una oferta de adsl no tan economica pero verdadera.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Buenas. He llamado esta mañana y he solicitado la migración…

      Buenas.

      He llamado esta mañana y he solicitado la migración de la linea al 1567. La señorita me ha asegurado que en un plazo de 10-12 días el cambio de velocidad se hará efectivo.

      ¿Me lo creo o no? :-|

      • Cerrado

        Pues yo a traves del servicio de buzon de reclamaciones el 15…

        Pues yo a traves del servicio de buzon de reclamaciones el 15 de septiembre (+ o -) me comentaron que efectivamente tenia cobertura de 6Mb y encargaban al departamento adecuado la migracion de mi linea.... y aqui sigo, yo y ma gente.

    • Cerrado

      Me habia acojonado con lo de las llamadas... porque…

      Me habia acojonado con lo de las llamadas... porque septiembre ha sido un mes que me he aprovechado....

      He llamado y la chica me ha dicho que se cobraban.. hasta que no me migraran... me deja perplejo... que?? si yo contrate otra cosa... consulta... y me dice que desde finales de Agosto ya no se me cobran.....

      Pero por tener cobertura de Jazztel de 6 Mb.... Parece que a las nuevas altas de 1Mb revendido no les ofrecen la posibilidad de llamadas gratis...

      Espero que los revendidos con mas solera que yo tambien les respeten el contrato inicial aunque todavia su central no tenga cobertura....

      De momento parece que hay nuevas reglas al respecto para las nuevas altas en el 1565 y si preguntas se lian un poco.... espero que sea una falsa alarma.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Bueno, lo de las llamadas es otro tema que he preferido dejar…

        Bueno, lo de las llamadas es otro tema que he preferido dejar por no complicarnos más. Pero a mi me han dicho que con el servicio que tengo contratado, de llamadas gratis nada de nada :-? . Pero si yo no he contratado 1 Mb si no 4 Mb (¿pero es que se creen que alguien que puede tener 4 Mb va a pedir 1? ).

        En fin...

        Todo esto es perfectamente denunciable. El problema es que nadie se va a meter en juicios por una cosa así, porque no compensa en absoluto. Pero a quien sí compensa es a Organizaciones de Consumidores y Usuarios, que se crearon precisamente para eso.

        En serio que me voy a poner con la OCU.

        Si Jazztel no funciona como prometen se tolera mientras sigan dando más que el resto. Pero cuando te meten por la cara 1Mb cuando otros ofrecen, como mínimo, 2.... Se acabó.

        Joder, me habéis amargado el día. Perdonadme por soltaros un rollo que debería ir directamente dirigido al 1565. :-P

      • Cerrado

        Lo de las llamadas gratis a nuevas altas sólo se las dan a…

        Lo de las llamadas gratis a nuevas altas sólo se las dan a usuarios próximamente o saturados.

    • Cerrado

      http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=648891…

      http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=648891
      http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=653510
      http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=649327
      http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=655589
      http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=652236

      Lo de las llamadas no lo has explicado

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Pues estoy bien jodido. Por el link famoso de telefónica soy…

        Pues estoy bien jodido.

        Por el link famoso de telefónica soy un triste revendido. :-?

        ¿Cómo es posible que una central como Torrejón de Ardoz, que fue de las primeras en todo, tenga revendidos? No lo entiendo.

        ¿Cómo es posible que la fulana que me dio de alta me dijese que tenía YA!!! 4 Mbs y que pronto serían 6?

        ¿Alguien ha logrado migrar a la velocidad que corresponde a su central siendo revendido? Porque por lo que he leído me parece que no...

        ¿Qué hago?

        a- Me cago en la puta.
        b- Me cago en el coño de la Bernarda.
        c- Me cago en la madre que parió a Panete.
        d- Me doy de baja y no les pago ni el ADSL ni el Router (orden al Banco de no dar un duro a Jazztel).
        e- Llamo y doy el coñazo.
        f- Llamo a la OCU, que mi novia está asociada.

        Muchas gracias por la respuesta. Pero me has hundido en la miseria. El tema de las llamadas... me da casi igual.

        • Cerrado

          6

          Estoy con Raulito, aunque me sorprende que se apunte a las…

          Estoy con Raulito, aunque me sorprende que se apunte a las opciones a, b y c...:-D :-D :-D pero bueno :Como desahogo no está mal.

          Y reclama en todos sitios, incluyendo la oficina municipal de consumo de tu ayuntamiento.

          Saludos

          Ah, y olvidate de la opción d : la vida se te puede complicar de una manera bastante tonta :-P

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            Bueno, muchas gracias por las respuestas a todos. Pero...…

            Bueno, muchas gracias por las respuestas a todos. Pero... joder...
            qué mala pinta.

            Supongo que desaconsejàis la opción d por la lista de morosos y demás... Pero es que me parece una estafa como una puta casa de grande. ¿Para qué quiero su mierda de router Wi-fi si me cambio a otro operador? Si ninguno da asistencia para routers que no sean suyos. Yo ya tenía un 3Com 812 que nunca asistieron (antes tenía 4mb de jazztel en la otra casa, incluso 6 durante el último mes), si compré el router éste fue por el ADSL 2+ y los 20 Mb futuros (para noviembre, y una mierda).

            ¿Qué alternativas me ofrecéis hoy por hoy mejores que este 1Mb de Jazztel? Creo que, como mínimo, Ya.com ofrece 2Mb y llamadas por 29€.

            La verdad es que tirarme al menos otro mes sin ADSL me hunde, pero... si no van a migrarme nunca... ESTO ES UNA ESTAFA PERFECTAMENTE DENUNCIABLE.

            Al respecto quiero advertir que los contratos orales son perfectamente válidos, y que lo que te diga la comercial que te atienda al tramitarlo es COMPLETAMENTE VINCULANTE. La publicidad también lo es, pero suele ir acompañada de letra pequeña. Esa letra pequeña no existía cuando tramité el alta. ESO ES MUY IMPORTANTE, porque además todas las llamadas están grabadas. A ver qué dice la OCU al respecto.

            Ah, y en un contrato el incumplimiento de una de las partes es lícito si se funda en el incumplimiento previo de la otra parte. Ellos han incumplido calaramente sus obligaciones. Yo tengo perfecto derecho a hacer lo mismo. Si sé que me van a dar 1Mb eternamente y que además tendré que esperar 1 mes para el ADSL en una linea totalmente liberada ( recién dada de alta y sin ADSL de nadie), hubiera escogido otras opciones.

            En fin... ESTO NO ES TOLERABLE.

            • Cerrado

              6
              Por cierto, no sé si debería decir esto pero un conocido mio,…

              Por cierto, no sé si debería decir esto pero un conocido mio, abogado por más señas me comentó que todos aquellos que recibimos la famosa carta con lo de " le informamos que a lo largo del mes de xxx pasaremos su conexión de 512/1 mega a cuatro....etc. etc. " podemos emprender acciones legales contra Jazztel, con la famosa cata en la mano.

              Así que si alguien desea hacerlo, parece ser que se puede.

              Saludos

        • Cerrado

          [Editado 4/10/05 22:58]

          Bienvenido al club... a mi me engañaron el 15 de Agosto Yo…

          Bienvenido al club... a mi me engañaron el 15 de Agosto

          Yo optaria por varias respuestas para quedar mas a gusto... no quiero elegir... excepto la de Panete que no se quien es...

          Si tu central tiene cobertura ahora activa de 6 Mb.. teoricamente una baja y un alta resolverian tu problema...

          Tendras desconexion.... otra vez depreasignado utilizar el 1074... Si te puedes permitir el lujo de hacer eso... yo lo haria (me gustaria hacerlo.. no puedo permitirmelo)... pero ocultando la proxima alta.

          Y mandaria una carta a atencion al cliente como las que hemos mandado... tropical y yo... pero sin amenazas.. sino expresando tu descontento... y que estos hechos implican tu baja, ante la pasividad e inoperancia de su empresa.

          http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=655831

          A ver si mueven ficha con la amenaza real de una baja.. sino mueven ficha en breve... nada de promesas o pa dentro de un mes... te das de baja y te pegas el gustazo por el resto de nosotros...

          Editado: Que es eso de que las llamadas con el mega revendido no son gratuitas... No jodas... todavia no me han pasado ninguna factura... la de la timo estaba muy vacia... 900, 902, 901 y ningun fiijo desde el 26 de Agosto....

          Yo creo recordar que los contratos del mega revendido incluian las llamadas gratuitas.... si ahora han remodelado su web y dan otra cosa.. no se.. pero tu y yo nos acogimos a una oferta y nos colaron otra... los muy cabrones...

        • Cerrado

          1- Porque está saturada. No hay más espacio. 2- Porque…

          1- Porque está saturada. No hay más espacio.

          2- Porque mientras se cursaba tu solicitud se llenó el espacio que habia libre y te pusieron 1mb tal y como pone en el contrato.

          3- no

          4- mmm..todas menos la d a no ser que te aburras :)