Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
54 lecturas y 35 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

1Mb por narices???

Buenas,

resulta que el dia 17 de agosto contraté adsl 4mb + llamadas...dado que mi numero no tenia cobertura me dijeron que sería 1mb + llamadas al mismo precio y que se migraria a 4mb

Mi sorpresa viene cuando hoy recibo un par de copias que pone "anexo adsl indirecto" con el contrato de adsl para que lo firme y lo envie y me pone como modalidad elegida 1024/300, lo cual me induce a pensar que me dieron 1mb porque no tenia otra opcion, pero que no tienen la menor intencion de ponerme a 4mb cuando surja.

Y bien, que me aconsejais?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si no es lo que has contratado no lo firmes, si de verdad…

Si no es lo que has contratado no lo firmes, si de verdad tienen pensado ponerte 4MB próximamente QUE LO PONGAN EXPLICITAMENTE en el contrato, y a ser posible que no usen el "próximamente" sino una fecha concreta o un límite máximo.

saludos.

• Cerrado

Yo te aconsejo que no lo firmes, no pasa nada y asi no tienen…

Yo te aconsejo que no lo firmes, no pasa nada y asi no tienen un papelon con tu firma en algo que no has contratado

• Cerrado

Pues según he leído si eres de Jazztel "directo" te migrarán…

Pues según he leído si eres de Jazztel "directo" te migrarán en cuanto sea posible, pero si tu ADSL es revendido de Telefónica....ya la hemos liado.

Resulta que si tu ADSL no es directo de Jazztel, lo más probable es que esa esperada "migración" no llegue nunca. He leído en algún post cómo hacer para saber si eres revendido o directo, pero la página de telefonicaonline a la que manda el post parece ser que no funciona bien. Así pues, no sé cómo puedes saberlo de una forma segura....yo tampoco lo sé.

Saludos

• Cerrado

Hay gente que tiene cobertura de 4 Mb... desde JULIO.. y…

Hay gente que tiene cobertura de 4 Mb... desde JULIO.. y sigue con 512K... sigue como un puto revendido .. como yo.. con mi central operativa a 6 Mb por lo menos el 10 de Agosto...

Por cierto lo del 1565 o el servicio tecnico.. que es automatico o que esperes.. es falso (quizas para el 2007 nos migren automaticamente)... a protestar tocan.

En primer lugar intenta cambiar tu contrato de adsl indirecto por otro de adsl directo a traves del 1565.

• Cerrado

La mía en principio también tiene cobertura ya. De todas…

La mía en principio también tiene cobertura ya. De todas formas no estoy seguro de si soy revendido o directo.
            ¿No sabes de alguna forma de saberlo? En el contrato no lo especifica.

Contraté 1Mb con Jazztel allá por abril o mayo y me parece que Telefónica aun no había duplicado entonces. O sea que si me pusieron 1Mb y sigo a 1Mb después de la duplicación de Telefónica ¿igual es que soy directo no? ¿O no tiene nada que ver? :-P

Saludos

• Cerrado

Hola No queria abrir un post para esta consulta... y te la…

Hola

No queria abrir un post para esta consulta... y te la dejo aqui.. mas discreta...

Los DNS de Jazz no van muy finos y me estan dando problemas.. Vi un post tuyo al respecto que abrio otra persona.. me cuesta encontrarlo...

Recuerdas el post.. si podrias apuntarmelo.. te lo agradeceria... pero si tienes los problemas que abajo apunto.. sera mas dificil

Porque la busqueda de post falla con palabras pequeñas, DNS por ejemplo, a veces encontrar un post por ello se hace dificil... salvo que recuerdes la fecha.... y lo localices a pelo... en esos margenes de tiempo, o alguna palabra grande asociada a el.

Ademas la busqueda con varias palabras es un OR.... de no poder escoger casi prefiero el AND... cuestion de gustos...

Si tienes algun truco para facilitar la cuestion.....
                Bye

• Cerrado

[Editado 3/10/05 11:55]

6
                  este? http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=652023 me…

este?

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=652023

me suelo acordar de lo que escribo asi que simplemente escribo palabras del post en el buscador..

• Cerrado

[Editado 3/10/05 12:48]

Gracias.. era ese... Supongo que el buscador suele quitar…

Gracias.. era ese...

Supongo que el buscador suele quitar palabras cortas para eliminar coincidencias con "de por en la ella..." que sacarian al 90% de todos los post... haciendo la busqueda inutil

Pero para buscar DNS nos hacen la pascua...

Tenia algunas DNS cuando iba con terra.. que iban bien pero cuando me quedo ciego con las DNS de Jazz..... no van bien... quizas esos servidores DNS han migrado a otras IP's o no sean accesibles desde Jazz.... queria probar con algunas que funcionaran

• Cerrado

Bueno, quería responder ayer por la tarde. Justo cuando…

Bueno, quería responder ayer por la tarde. Justo cuando estaba leyendo este post pero...la red se fué, el módem no sincronizaba..."¿Me estarán poniendo ya los 6Mb?".

Llamé al 900808908 y me confirmaron que estaba cambiando todos los servidores de mi central y que por la noche, o a lo sumo mañana, ya debería estar todo correcto. Ok.

Hoy, efectivamente, veo que ya puedo conectar...pero sigo a 1Mb :-(

Sobre lo de la fecha de mi alta, lo miré en el contrato y era del 19 de mayo.

¿Sigo teniendo posibilidades de ser directo? :-P

Saludos

• Cerrado

En el contrato te pone ADSL indirecto o directo... arriba del…

En el contrato te pone ADSL indirecto o directo... arriba del todo...

Puede ser el quid de la cuestion...si pone indirecto :-( ... salvo que te hayan migrado antes de tiempo.... Tambien puedes llamar al 1565 y que te digan el tipo de contrato que tienes... en esos temas parece que controlan.. como hacer el cambio, pues.. de momento no he encontrado a nadie que tenga idea

• Cerrado

Pues ya lo había mirado por si ahí ponía algo...pero en el…

Pues ya lo había mirado por si ahí ponía algo...pero en el mío no lo pone, o no lo sé ver, vamos.

Arriba del todo a la derecha me sale el nº de contrato, código cuenta canal y código campaña. A partir de ahí ya vienen los datos del titular del servicio, lugar de utilizacion del servicio y servicios contratados. En éste último apartado tampoco especifica si es acceso indirecto o directo, simplemente me sale la casilla de Servicio Voz de Jazz 1074 marcada y también la de Servicio Internet Jazznet.

¿El tuyo es distinto?

Saludos

• Cerrado

Hablo de memoria.. pero arriba del todo en letras grandes y…

Hablo de memoria..

pero arriba del todo en letras grandes y centrado sobre un fondo naranja de 1-2 cm de ancho... Como si fuera el titulo del contrato... no bajes a mirar aspectos dentro del contrato.

Y prueba en el 1565 alli te diran la situacion de tu contrato incial.. la de tu linea actual... quizas.. pero no esperaria mucho al respecto... ayer el chico que me toco le tenia que explicar cosas, me respondia con cosas que no tenian que ver con la pregunta, pobrecito, tenia que preguntar a los compañeros y se liaba... en esta situacion tienes superioridad y quizas consigas sacar algun dato que no debiera darte... fechas, planificacion pero creo eso ni siquiera pueden verlo ellos.

ya ni me cabreo siquiera.... eso indica que meten a mas gente nueva... pero espero que no echen a los antiguos...

• Cerrado

Pues nada...no existe tal fondo naranja en mi contrato. Deben…

Pues nada...no existe tal fondo naranja en mi contrato. Deben haber cambiado el formato o algo por el estilo.

Me lo he repasado de pe a pa y no he encontrado ningún dato sobre si es indirecto o directo.

Gracias de todas formas

Saludos

• Cerrado

[Editado 30/09/05 12:24]

Una pregunta he puesto varios telefonos y las respuestas me…

Una pregunta he puesto varios telefonos y las respuestas me dan que pensar...

la misma respuesta (conctacte con proveedor ADSL) la obtengo para:

-un numero desagregado total. telecable asturias.
                    -Asturias Aviles numero de telefonica sin ADSL, con posibilidad de ponerla pero revendida, sin cobertura jazz de 6Mb. y por cosas que he leido siguen a 512 gente en barrios cercanos.
                    -un pueblecito de Caceres sin ADSL y sin posibilidad de ponerla Editado.. parece que ahora pueden contratar el mega...

y para mi numero y el de mis suegros con Telefonica y ADSL (Jazztel y terra) Ya duplicados... nos lo indica asi ...

Me pregunto.. Telefonica analiza el numero... y si esta duplicado lo pone... y si todavia no lo esta y no pertenece a sus clientes pone este mensaje?

Para tu numero que te da Raulito? Duplicado o contacte con su distribudor?

• Cerrado

Ok, merci. El mensaje que me da es el siguiente: Por favor,…

Ok, merci.

El mensaje que me da es el siguiente:

Por favor, póngase en contacto con el Centro de Atención de su proveedor ADSL. No obstante, le informamos que el proceso de actualización de velocidades está previsto completarse en todas las demarcaciones ADSL entre el 26-07-2005 y el 24-10-2005. La actualización se realizará de forma progresiva a lo largo de este período.

Supongo, entonces, que soy directo?

Saludos y gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      A mi me sale esto, que significa? soy revendido? Si usted…

A mi me sale esto, que significa? soy revendido?

Si usted disfruta de un servicio ADSL, la velocidad de su conexión ya ha sido aumentada. Le recomendamos que reinicie el ordenador y apague y encienda el módem para hacer efectivos los cambios a la hora de conectarse

• Cerrado

[Editado 30/09/05 12:08]

Eso parece. En tu contrato que pone, ADSL 1024 o ADSL 1 Mega?…

Eso parece.

En tu contrato que pone, ADSL 1024 o ADSL 1 Mega?

Edit: ahora que caigo...tu dices que contrataste en mayo...hasta el 26 de julio las altas no iban a 1mb, así que tu tendrias que haber tenido 512 si fueses revendido.

• Cerrado

[Editado 30/09/05 12:13]

Pues ni una cosa ni la otra. Dónde "Servicios contratados" me…

Pues ni una cosa ni la otra.

Dónde "Servicios contratados" me aparece marcado "Servicio de Voz Jazz 1074" o algo así y luego pone "Servicio de Internet Jazznet", no me pone ni si es 1Mb, ni si es directo ni na... :-?

Editado: Okis, merci. Yo también me lo imaginaba aunque para eso están los foros no? pa contrastar opiniones :-P

Saludos!!

• Cerrado

Pues más o menos es lo que he ido viendo por aquí y lo que he…

Pues más o menos es lo que he ido viendo por aquí y lo que he ido deduciendo de los casos de la gente del foro.

Si eres directo muy bien, cuando la cobertura llega a tu central automaticamente te aumenta el ancho de banda, pero si eres revendido....se ve que priorizan las altas a los antiguos usuarios y hala, te quedas con lo que tienes. No creo que sea para siempre, pero toca esperar más.

Saludos

• Cerrado

6

Yo cambie la casilla y lo devolvi firmado por lo tanto si…

Yo cambie la casilla y lo devolvi firmado por lo tanto si algun dia sacan el contrato no podran decir que he firmado por un mega

Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

pues no tengo cobertura futura...hasta hace aprox 1 mes me…

pues no tengo cobertura futura...hasta hace aprox 1 mes me decian que "proximamente" tendria 4mb, y desde ese momento no me ofrecen otra cosa que 1024 a 35,95

ahora espero que no me hayan puesto esta ultima oferta, porque se supone que lo contrate el 17 de agosto...