BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Me siento timado

BocaDePez
BocaDePez

Os comento mi situacion, yo tenia ADSL 1 mega con telefonica que me iba de perlas, pero al costar mas y jazztel ofrecerme una velocidad de 4 megas en octubre pues lo cogí. La operadora me dice que ahora sólo podré navegar a un mega y q en el mes de octubre me lo subiran a 4, pues bien todo me iba super lento y despues de muchas llamadas a jazztel y ponerme 2 incidencias me llama el tecnico y me dice que en mi barrio solo hay servicio de 512kbs y que a finales de año me lo subiran a 1 mega, ante mi asombro digo queeeeee?si la operadora q me hizo el contrato me dijo q tenia el servicio de 1 mega y que en octubre el de 4....en fin que me siento engañado y estafado pues yo contrate el servicio de 4 megas el cual ya ni pregunto cuando me lo daran pues ni me han dado el de 1 mega q se supone q lo haran a finales de año...
Es una vergüenza, publicidad engañosa, ahora que voy a ir a atención al consumidor porque me siento timado, me he dado baja ya a ver cuanto duran en darmela porque voy a volver con timofonica q aunke cueste mas el servicio que me han dado es buenisimo, nunca tuve errores, velocidad rapida y buen trato en el servicio al cliente no como en jazztel q tienes q llamar mil veces y siempre estan ocupados.

Señores de jazztel, por que me mintieron cuando me iba dar de alta diciendo q tenia 1 mega cuando solo tengo 512?q decepcion....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo me he sentido timado por timofónica durante años.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tienes razon: la mejor forma de comparar es cambiar de timador.

POC

¿¿A qué velocidad te sincroniza el router?? TFCA ya no revende 512, por lo tanto Jazztel tampoco debería ofrecerlo.

🗨️ 1
Kerberos31

La duplicacion de Telefonica no ha acabado todavia...noviembre dicen... hay gente con 512K

BocaDePez
BocaDePez

Velocidad de bajana 20kbs
Ancho de banda 230

Todo bien configurado, dicho por el servicio tecnico de jazztel: en tu zona solo hady disponibilidad de 512kbs, hasta finales de año no habra 1mega, toma ya!

Que sinvergüenzas...

🗨️ 1
mplab

lo siento, eres otra victima mas de una campaña q muchos calificamos de engaño.

mi consejo es q pidas la baja, si dentro de x tiempo ves q tu vecino tiene 20 megas y funciona ok, vuelve entonces...

Kerberos31

No es por defender a Telefonica ni jazztel... pero tu situacion es la siguiente.

Tienes una linea revendida de Telefonica . Que vayas a 512 es tema de telefonica...

Supongo que antes disfrutarias de la opcion Try & Buy.... para el mega... sino no me hagas mucho caso... respecto a telefonica....

Telefonica no ha duplicado tu linea todavia... Acaban en Noviembre (o eso dicen)... por tanto Telefonica seguira sin darte el mega.... de momento.

Que migran tu central Jazz a 4/6 Mb en Octubre.. maravilloso.. pero siendo tu un revendido, no vas a migrar... si fuera a migrar en octubre y movieran tu linea del DSLAM de Telefonica al DSLAM de Jazztel a estas fechas.. deberias haber notado en el router una sincronizacion distinta... pero.... o seguiras como revendido (mal asunto con tantas altas que tendran preferencia sobre ti) o el tema esta atrasado en tu central ...

Eso es lo que hay, por lo menos tenlo claro antes de hacer algun moviemnto.... mi central migro en Agosto.. y se olvidaron de mi... buaaaa!!! :-( :-( :-( :-(

🗨️ 5
mplab

lo mejor es darse de baja y volver si ves q las cosas cambian.

Raulito

Por cierto, a mi la operadora que me atendió me dijo que me daba de alta en el adsl de 6 megas y que se cancelaria el anterior...te han dicho eso a ti?

🗨️ 2
Kerberos31

Coño... no habia visto este post....

Con los del 1565... no tengo feeling... o me toca un quemao.. o alguien que nuevo...

Yo lo he llevado por el buzon de reclamaciones..
Reclamaciones me ha dicho que da la orden al departamento adecuado... les replique pidiendo ponerme en contacto con los "responsables de llevarlo a cabo" y fechas o plazos...
Me respondio atencion a cliente que estara por arriba.. y blah blah urgencia.. sentimos no poder darle fecha... yer llame al 1565 y no se... disfrutaba de un adsl indirecto y el "probe" q me atendio... me conto casi todo lo que tenia mi ficha... pero no habia nada de ello....estaban mis correos y sus respuestas pero no habia una incidencia asociada...

En tu caso la hay?... o asi consta en tu ficha?

Saludos

🗨️ 1
Raulito

Yo no pedí nada, no me quise arriesgar.

Pero como me dijo que se anulaba, pues igual quieres probarlo.

Ari

¿ Cuando tiene prevista Telefónica duplicar a 1 mega en tu central ? Porque, creo, que las últimas serán en octubre.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Telefónica ya duplicó a 1 mega mi conexión el 11 de Agosto de 2005 asi que ese no es el problema, bueno da igual de todas formas voy a pedir ya la baja porque paso de que me sigan tomando el pelo, al menos q me lo tome timofonica pero conuna buena velocidad como tenia 1 mega y sin problemas de conexion como hay en jazztel.

como dicen alguien por ahi arriba esta claro que si soy una victima mas de la campaña que han hehco este verano, una pena, algun dia si me entero q aki hay 20 megas me cambiare, por ahora me kedare en timofonica muuuuucho tiempo.

Asias a todos

🗨️ 3
Ari

:-)

🗨️ 2
mplab

te encuentras bien????

...xDDD

🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez

Hay que tener cuidado con lo que cuentan los comerciales de Jazztel (lo siento, seguro que los hay honrados, pero mi experiencia también es negativa) . Recomiendo que no se fie uno de lo que le cuentan y que lo compruebe personalmente en internet.

BocaDePez
BocaDePez

El mensaje de bocadepez (yo soy otro eh?) rompe la tesis de Jazztel repetida una y mil veces de que "el paso a 512 a 1 mega es cosa de telefónica" puede no ser cierta (dicho en plan "suave")

Si este Sr. antes navegaba con Telefónica a 1 mega y ahora con Jazztel a 512 se me rompen los esquemas.

En otro mensaje ya dije que yo estoy también doblado desde hace tiempo (mi linea se entiende, no soy contorsionista) y sigo sincronizando a 1024 pero con velocidad real de 512 (nunca llego ni de casualidad)

Que lastima que no hubiera conocido este foro antes de contratar con Jazztel o que no hubiera leido la "letra pequeña" (contraté por el famosos anuncio, ni pasé por la web), el comercial que me atendió me aseguró que para septiembre 4 o 6 megas....

Si claro me puedo dar de baja, pero eso ahora mismo y durante una temporada por motivos que no vienen al caso no me lo puedo permitir.

No puede Jazztel de una vez por todas decir cual es el motivo real de que muchos sigamos a 512?

Ya se que no es consuelo bocadepez, pero entiendo bien tu sentimiento.

Kerberos31

No he abierto un nuevo.. tema.. el tema es viejo... y el titulo se adapta bien.

Supongo que os sonara algo mi nick.. y que siempre estoy despotricando sobre el tema de los revendidos... algunos estan en mi misma situacion (o se interesan) Raulito, newman. y alguno mas.. os cuento como va lo mio.. a ver si nuestro caminos de protesta coinciden o no...

Resumen:

Central migrada 6 Mb Agosto.. Alta en Agosto... pero a 1 Mb Revendido... 1565, Serv Tec.. que espere la migracion automatica... blah, blah... Hara una semana.. salgo de mi letargo.. y veo que promocionan las altas en detrimento de las migraciones de revendidos... y que nos jodan.. he leido que hay revendidos a 1 Mb con la central migrada a 6Mb en JULIO!!!

Opte mas por los correos... ya que las llamadas son un fronton.. o te mandan a otro sitio y cuando ya no te pueden torear dicen que ellos no hacen nada... y que no me abren incidencia.... Al carajo.. mi historial de cliente esta creciendo... segun lo leen las del 1565

Decido dar la plasta en el correo de reclamaciones tipo ladrillo, educado, guardando las formas pero soltando lindezas por bajo.. maltrato a clientes anteriores, comerciales mentirosos, no son capaces de corregir sus errores... descordinacion, caos... desgana a viejos clientes... y pidiendo soluciones... q todos salgamos ganando, blah blah, blah

.... incialmente pasan.... luego insisto y encaminan la cosa dicen que lo pasaran al departamento adecuado... en el 1565, serv tec no tienen idea al respecto de quienes son ni como ponerme en contacto... con ellos.

Otro correo pidiendo-exigiendo fechas y compromisos o forma de ponerme en contacto con el departamento adecuado...

Ya no me responde el buzon de reclamaciones... han escalado la cosa al buzon de atencion al cliente.... blah, blah, blah,..... urgencia.... disculpas, pero sin fechas o forma de comunicarme mas arriba....

Insistire mas adelante... ya tengo argumentos de mas fuerza para posteriores correos...

os pongo el correo y opinais un poco sobre el.... y ver si alguien ha llegado mas arriba... o como ha llegado..
Bye

En respuesta a su escrito, le confirmo que no nos es posible indicarle fecha exacta pero lo que si le comunico es que hemos pasado nota para que le migren de velocidad en la mayor brevedad posible

Le rogamos acepte nuestras más sinceras disculpas,

Sin otro particular,

Aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo.

Atentamente

Departamento de Atención al Cliente

Jazztel SAU

🗨️ 10
Raulito

Bueno, ya dirás algo :)

Tanto yo como Ari ya pondremos las respuestas que nos den en Jazztel responde.

🗨️ 6
Luke

tú ya tienes cobertura (de nuevo) de 6mbps?

🗨️ 5
Raulito

Desde finales de agosto, por qué?

Edit: prueba mi firmware :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P

Es broma, mañana lo pruebo con un emulador :)

🗨️ 4
Luke
🗨️ 3
Raulito
🗨️ 2
Luke
🗨️ 1
Raulito
Raulito

Ahora que caigo...tienes pruebas para decir que la gente que se dé de alta le ponen 6mb?

Conoces a alguien de tu misma central que se haya dado de alta después que tu y tenga 6mb?

Lo digo porque igual sigue sin haber disponibilidad...

Edit: ahora que me fijo, el mega revendido vuelve a valer 32.95

🗨️ 2
Kerberos31

Ellos lo dicen en su Web...

6 Mb.... la misma cantinela en el 1567 cuando vas de comprador.

y una compañera de trabajo de mi mujer se lo acaban de poner .. . hara 3 dias. ( 10 dias desde que lo contrato! )... vive 3 calles mas alla, misma central... 200-300 metros mas lejos de la central que yo... pero nos separan 5 Mb de diferencia.... :-( :-( :-(

🗨️ 1
Raulito

Sé que lo pone en la web.

Supongo que por eso estás así de mosqueado ultimamente, porque ha habido un caso al darse de alta...

Pues nada, que le vamos a hacer, seguiremos esperando.

Internauta

tio siento que allas caido en las mentiras de jazztel, y eso de que tu zona solo dan 512, es otra mentira. puesto que tu ahora mismo eres revendido, y si antes con telefonica tenias 1mb (real), y ahora solo tienes 512, es que jazztel no teda ese 1mb por 2 motivos, 1ª por saturacion en sus servidores, o 2"ª te tiene capado a 512 a nivel ATM. mi consejo es: llama al 1004 y pide migracion. y volveras a tener lo que pagas. ;-)

🗨️ 2
nomg

Telefonica vaya panda de chorizos, Jazztel comete errores eso esta claro pero telefonica lleva ya demasiados años chupandonos la sangres con sus tarifas abusivas yo a la que pueda me disgrego para olvidarme de ellos para siempre

🗨️ 1
SH4DOWS

¿Porque era la única compañia que existia?. Yo no defiendo a telefónica pero lo que hay que hacer es no sacar de contexto el problema personal en cada caso, a mi me ha ido siempre perfecto en 6 años de adsl con ellos y 20 y pico años de teléfono sin un sólo fallo al menos de importancia así que dejémonos de generalizar. Yo ahora tengo jazztel 6Mb weno.. sincronizo a 4 pero hace unos meses tenía 1Mb con jazztel y me tuve que dar de baja porque era un desastre. Encima llamaba mil veces y ni puto caso, cosa que cuando tenia tesa y habia alguna chorrada, al dia siguiente tenia un técnico.

Aplicar un tópico en este caso es un error, cada uno puede decir lo que quiera lógicamente pero con un poco de objetividad. Habría que ver cualquier otro isp teniendo el 80% de la población a ver que pasaría.

Venga saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Somos cientos y quizas unos cuantos miles de personas que hemos sido timadas del mismo modo.

Mi caso, no paro de contarlo, tengo cobertura 1Mb hace 7 meses, y sigo a 512. 3 incidencias, 2 amagos de baja, etc.etc.

Y siempre me dicen lo mismo, el mes que viene, asi durante siete meses, y lo que queda...

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ese es el negocio de Jazztel, su mayor parte de beneficio... esos meses de espera y los timos que poco a poco van subiendo la cuenta del HABER.