BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Que tal os va el P2P despues de la subida a 3 Mb ?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, la cosa es que estoy consiguiendo unas medias muy muy pobres de descarga despues de la subida a 3 Mb. Es cierto que 6KB del ancho de banda de subida no los uso con el emule, pero la cosa es que antes de de la subida a 3 Mb con 10 KB de subida en el emule conseguia unas medias de descarga entorno a los 30 - 40 KB, y ahora ya ni eso.

Este capado al trafico P2P se va a prolongar sine die? Porque para eso me sale mucho mejor contratar ADSL.

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Onego

Como ya comente en otro hilo, creo que están filtrando emule a nivel de aplicación, pues por más que lo intento, con cualquier puerto, no consigo ID alta... ¿tienes ID alta?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Yo si que tengo ID alta y me conecto a cualquier servidor sin problema, esto solo te pasa desde la subida a 3 Mb?
Igual es cosa de si tienes un router o un firewall instalado.

Kafo

La ID alta también la consigo yo en cualquier servidor, así que mira a ver si tienes los puertos bien configurados. Lo que sí que no he notado es mejoría en las descargas (aunque tampoco es que me haya empeorado). El Azureus sigue manteniendo un mínimo de 30ks si hay seeds compartiendo y el eMule nunca me ha pasado de 12 ks, ni ahora, ni antes -y que no me digan que es porque no comparto, porque tengo más de 80 gigas en archivos compartiéndose- (aunque, como soy más torrentero que otra cosa, tampoco es que me haya importado demasiado). :-P

🗨️ 2
josesoria

Desde subida a los 3 megas ( que no llega nunca por mas pruebas que le haga maximo 2285Kbps) va igual o peor que antes tienen que estar haciendo algo filtrando para el emule (yo uso overnet) pues va peor que antes y ademas sin aviso y sin motivo se cae la conexion y cuando le sales de las narices vuelve y como el telefono de usuarios es de pago a joderse pagar para pedir lo que te estan cobrando
Lo dicho peor que antes a 600

Un saludo :-?

🗨️ 1
Kafo

Yo sí que consigo los tres megas en los tests de velocidad de conexión; y en descarga directa he llegado a los 298k/s... pero con eMule o Bittorrent... ya te digo: 35-40 ks en Azureus y 12-15 con eMule.

En fin... En cierto modo casi me alegro, porque si el Azureus descargara realmente a 350 ks/s, mucho me temo que los índices de compartición iban a caer en picado. :-S

BocaDePez
BocaDePez

Hay un "priorizacion" QoS a capa 7 que limita el p2p.Este capado se quitara en un tiempo y nos va tocar sufrirlo.En otras comunidades se lo estan quitando a algunos (lo llevan sufriendo desde abril).Esperad a ver si viene ZOTON con sus post incendiarios para que os informeis.Los copiaria yo pero os podies pasar por ono otras comunidades y os informareis.

P.D:Soy napster

🗨️ 1
ZOTON

Hace demasiado calor para "incendiar" nada más... :-P
Me limito a postear links para ke os pongáis en antecedentes y se os suba la bilirruina:

Denuncias variadas
Ejemplo de prácticas desesperadas contra el capado
Notas de humor
Cabreos varios
El capado antes de la confirmación de ONO

Y os dejo akí una bonita imagen de lo ke va a ser vuestra descarga P2P y,por extensión, la estabilidad de la conexión...
Imagen original en http://img342.imageshack.us/img342/2790/conexionmierda8yv.th.jpg

Ah, y eso de ke "se lo están quitando en algunas comunidades"... Lo ke sí es seguro es ke estaréis y estaremos todos más capados ke un eunuco, y sólo hay algunas noticias de algunos descapamientos en Valencia (alguien dijo algo en Murcia)...
Eso de ke va a ser por un tiempo, está por ver: ONO está apostando en internet por las empresas (vean su plan de crecimiento en su propia página), y a éstas les interesa estabilidad, calidad...
Les aconsejo ke, si son amantes del P2P, vayan valorando otros ISP. Además, con el capado la conexión se vuelve insoportable... Ya verán, ya verán... 8-)