Me parece fantástico luchar y pedir que Ono aumente la subida, pero de ahí a llamar este movimiento "revolución" me parece poco más que lamentable. Comparar el reclamar una mejora de un servicio con una Revolución que cambió la historia de la humanidad, que vió como el poder de los de arriba no es absoluto y pueden caer, etc. me parece incluso patético.
Me recuerda a cuando en un anuncio te dicen que por comprarte tal coche, eres libre.
O bien la gente estudia muy poca historia, o la olvida muy deprisa, o se conforma con muy poquito. Visto el poder que tiene Internet para reclamar y denunciar cosas (la subida de Ono, el anuncio de Telecinco contra la piratería, etc.), si ese mismo poder se usase en serio, con cosas realmente importantes, al menos para el ciudadano medio como reclamar precios justos para la vivienda, acabar con los robos legales que practican los empresarios, luchar contra los contratos basura, contra la manipulación informativa, contra los abusos de poder, contra los poderes ocultos, etc.
Luchar contra eso sí que sería una revolución. Insisto en que estoy de acuerdo en las reclamaciones contra Ono, pero tampoco creamos que es el fin del mundo. Creo que hay problemas mil veces más graves en la vida.