- 💬 Foros
- Comunidad
Reporta aquí comentarios/hilos inapropiados en el foro con spam, insultos, etc - página 10
Otra vez varias entradas con spam. No hay más que cargar la página inicial, @Josh
Por ejemplo: (link roto)
¡Golpes de pecho!
Digitroll sin fuentes. Escoba solicitada.
Borrado.
El otro, fomentando el mal rollo atacando a foreros particulares.
Hilo de ese estilo, hilo que se borra. Porque ya se está(n) pasando.
(link roto) spam
(link roto) ahora el spameo absurdo va con menciones personales directas (a mi desde luego).
Que cansino que es el bocadepez ese...
Rabieta:
Borrado.
Spam: (link roto)
Y el de siempre: ¿1 millón de clientes de fibra a medio plazo?
Gracias!!
Buenas, creo que en Busco grupo serio para Netflix se están vulnerando las normas.
Saludos
Thanks!
A este pobre deficiente mental no hace falta que le reportéis, en cuanto lo vemos lo borramos. Y tampoco hace falta que le contestéis porque el post va a ser borrado.
SPAM delictivo:
He contestado pero tiene pinta de spam fino.
Otro hilo bastante sospechoso con un enlace a una web registrada en Panamá con el mismo número de teléfono que el anterior hilo.
bandaancha.eu/foros/linaza-conocen-beneficios-1735812
De vez en cuando entran y spamean, borrados los dos.
Perfil reflotando temas y haciendo spam Abonachela
Me suena haberle borrado algún mensaje, ahora le he baneado.
BA en su máximo esplendor:
Conmigo que no cuenten con semejante caterva de "usuarios" y "visitantes".
Gracias por el aviso
Esto debe ser ilegal, @Josh
Seguro que lo es.
SPAM:
El imbécil de siempre
Troll: (link roto)
Siempre que hay un mensaje de venta escribe para reventarla. Ya le podría dar un toque @Josh
A ver si hay alguien de guardia...
Un spammer mirando a ver por qué no le salía el enlace.
Spammer borrado.
¿Se permite el uso de lenguas diferentes al castellano en BA?
En su día -creo recordar, pero no estoy seguro- que sólo se permitía el castellano para que así todos pudiéramos entender todo.
Escribe en castellano.Este es un foro dirigido al público de España y todos debemos poder entender el mensaje sin recurrir a un traductor.
Enlace directo al mensaje: La tarifa Vagalume estaba bien, comparado con las ofertas de…
Sin querer ahondar en la polémica... No soy gallego y me parece enriquecedor para el foro. Sin saber gallego se entiende todo bien. Además, son dos usuarios hablando entre ellos en una lengua que comparten. "Este es un foro dirigido al público de España y todos debemos poder entender el mensaje sin recurrir a un traductor", encaja perfectamente con este caso. Aun así, creo que debería revisarse esa norma a la que se ha hecho referencia o que no debería aplicarse de forma categórica sea cual sea el caso. No estamos hablando de un mensaje en chino o en ruso, idiomas totalmente diferentes al castellano. El gallego también es una lengua española y alguien que sepa castellano puede comprender el mensaje sin grandes problemas, siempre que quiera, claro...
No, pero por una cuestión práctica. El foro es para el público en general de ámbito español y la lengua común en la que nos entendemos todos es el castellano. Además, tratamos de que los contenidos se indexen correctamente en los buscadores y la mezcla de idiomas es un problema. No pasa nada si se cuela un comentario por un despiste, no somos talibanes en este asunto ya que no hay una motivación antinacionalista detrás, que cada uno sea como quiera.
Así que por respeto a los lectores que vendrán detrás, el foro es en castellano y si se trata de una conversación privada entre dos usuarios, que hablen en el chat en el idioma con el que se sientan más cómodos.
Gran aportación: (link roto)
Soez a más no poder.
No me queda claro si es un troll de la vieja escuela, o el hombre es así y le falta un hervor.
Sigue trolleando a sus anchas: ¿Ha eliminado Movistar los 600 megas simétricos?
Talibanes de la lengua aquí:
Por qué no comprar en PC Componentes
Como siempre no aportan nada, humillan al usuario y ocupan más espacio que el mensaje inicial.
Abuso.
El pobre deficiente de siempre.
Lamentable: (link roto)
Algún aburrido.
SPAM:
Borrado.