BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Reporta aquí comentarios/hilos inapropiados en el foro con spam, insultos, etc - página 10

Página 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Estherilla
1

Otra vez varias entradas con spam. No hay más que cargar la página inicial, @Josh

Por ejemplo: (link roto)

🗨️ 3
Josh

Mil gracias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 1
Josh

Thanks

BocaDePez
BocaDePez

(link roto)

¡Golpes de pecho!

mceds

Digitroll sin fuentes. Escoba solicitada.

(link roto)

🗨️ 1
superllo

Borrado.

mceds

El otro, fomentando el mal rollo atacando a foreros particulares.

(link roto)

🗨️ 1
pepejil

Hilo de ese estilo, hilo que se borra. Porque ya se está(n) pasando.

pepejil
1

(link roto) spam

(link roto) ahora el spameo absurdo va con menciones personales directas (a mi desde luego).

🗨️ 1
jfcsvalencia

Que cansino que es el bocadepez ese...

superllo

Borrado.

Josh

Gracias!!

Josh

Thanks!

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
superllo

A este pobre deficiente mental no hace falta que le reportéis, en cuanto lo vemos lo borramos. Y tampoco hace falta que le contestéis porque el post va a ser borrado.

BocaDePez
BocaDePez

(link roto)

He contestado pero tiene pinta de spam fino.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Otro hilo bastante sospechoso con un enlace a una web registrada en Panamá con el mismo número de teléfono que el anterior hilo.

bandaancha.eu/foros/linaza-conocen-beneficios-1735812

superllo

De vez en cuando entran y spamean, borrados los dos.

pepejil

Perfil reflotando temas y haciendo spam Abonachela

🗨️ 1
superllo

Me suena haberle borrado algún mensaje, ahora le he baneado.

BocaDePez
BocaDePez

BA en su máximo esplendor:

  1. (link roto)
  2. (link roto)

Conmigo que no cuenten con semejante caterva de "usuarios" y "visitantes".

🗨️ 1
Josh

Gracias por el aviso

superllo

Seguro que lo es.

BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

El imbécil de siempre

(link roto)

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
finn

Siempre que hay un mensaje de venta escribe para reventarla. Ya le podría dar un toque @Josh

superllo

Un spammer mirando a ver por qué no le salía el enlace.

superllo

Spammer borrado.

BocaDePez
BocaDePez

¿Se permite el uso de lenguas diferentes al castellano en BA?

Mi experiencia con el ADSL y móvil de atlantica.gal

En su día -creo recordar, pero no estoy seguro- que sólo se permitía el castellano para que así todos pudiéramos entender todo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Sin querer ahondar en la polémica... No soy gallego y me parece enriquecedor para el foro. Sin saber gallego se entiende todo bien. Además, son dos usuarios hablando entre ellos en una lengua que comparten. "Este es un foro dirigido al público de España y todos debemos poder entender el mensaje sin recurrir a un traductor", encaja perfectamente con este caso. Aun así, creo que debería revisarse esa norma a la que se ha hecho referencia o que no debería aplicarse de forma categórica sea cual sea el caso. No estamos hablando de un mensaje en chino o en ruso, idiomas totalmente diferentes al castellano. El gallego también es una lengua española y alguien que sepa castellano puede comprender el mensaje sin grandes problemas, siempre que quiera, claro...

Josh

No, pero por una cuestión práctica. El foro es para el público en general de ámbito español y la lengua común en la que nos entendemos todos es el castellano. Además, tratamos de que los contenidos se indexen correctamente en los buscadores y la mezcla de idiomas es un problema. No pasa nada si se cuela un comentario por un despiste, no somos talibanes en este asunto ya que no hay una motivación antinacionalista detrás, que cada uno sea como quiera.

Así que por respeto a los lectores que vendrán detrás, el foro es en castellano y si se trata de una conversación privada entre dos usuarios, que hablen en el chat en el idioma con el que se sientan más cómodos.

BocaDePez
BocaDePez

Gran aportación: (link roto)

Soez a más no poder.

BocaDePez
BocaDePez

No me queda claro si es un troll de la vieja escuela, o el hombre es así y le falta un hervor.

BocaDePez
BocaDePez

Talibanes de la lengua aquí:

Por qué no comprar en PC Componentes

Como siempre no aportan nada, humillan al usuario y ocupan más espacio que el mensaje inicial.

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
superllo

El pobre deficiente de siempre.

BocaDePez
BocaDePez

Lamentable: (link roto)

🗨️ 1
superllo

Algún aburrido.

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
superllo

Borrado.

Hay 5 páginas posteriores con más temas