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Por qué no comprar en PC Componentes

Alveolivo

Compre un radiador en pc componentes y al poco tiempo me tiro todo el líquido anticongelante por un problema de fabrica,como consecuencia me rompió placa, targeta grafica, memorias,etc,en definitiva todo el pc.

Mando el radiador y viendo que es problema de fabrica me lo abonan, pero me dicen que los demás componentes ellos no se hacen cargo siendo comprados en pccomponentes y estando todos en garantía, menos la tarjeta gráfica. Me dicen que me averigüe yo con el fabricante del radiador.

Al final me dicen que les mande los componentes, los mando y cuando le llegan me dicen que al ser una refrigeración custom no se hacen responsables, cosa que ya sabían y que me mandarían los componentes de vuelta.

Cuando recibo el paquete, me viene la placa y la grafica rota y para colmo me faltan las memorias el micro y el disco duro.

Se los vuelvo a enviar.

Y tras más de 1 mes dándome pares y nones me dicen que las roturas no corresponden al transporte y que de sus instalaciones salió todo y en perfecto estado.

Menos mal que tengo fotos y videos de como llego el paquete, pero me tocará perder mi tiempo ahora en poner la oportuna denuncia.

Así que si estáis pensando en comprar algo en pc componentes, pensarlo antes.

admin 25/10/2019 a las 21:45

Vamos a ver.acabo de llegar a mi casa y grabó todo desde que se abre el paquete que os pedí que me mandarais todo en la misma caja y ya para empezar pasáis de todo y me mandais en otra caja. la placa tiene más roturas que cuando os la envíe y la tarjeta gráfica viene más destrozada y ya para colmo que me faltaba el micro unas memorias y el disco duro ahora tambien me falta el otro juego de memorias.os estáis riendo de mi? Sólo me mandais la placa y la gráfica aún más destrozada? Venga ahora presentaré pruebas de todo y a ver que pasa. Un saludo y suerte

naveganteperdido

eres tu el que deberia pensar que hace montando una refrigeracion liquida sin saber lo que hace y despues hechandole las culpas a otros

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BocaDePez
BocaDePez

¿Y que tendra que ver eso con que le haya desaparecido el disco duro y la RAM?

¿Y como sabes que el culpable es el, si dice que el fabricante acepta que es un defecto de fabrica?

La verdad es que nunca sabes que te puede pasar al comprar via internet, pero tampoco en tienda fisica. Es todo una loteria

BocaDePez
BocaDePez
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DRAE_1 Urgentemente.

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BocaDePez
BocaDePez

Muuuuuucho ;)

BocaDePez
BocaDePez

Pues no veo por qué te iban a tener que pagar el resto de componentes. Eso, en todo caso, lo tendría que poner la empresa que fabrica la refrigeración, si es que es verdad que estaba defectuosa.

BocaDePez
BocaDePez

Primero aprende a escribir y luego reclama lo que quieras.

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BocaDePez
BocaDePez

No creo que para pedir o reclamar lo que es tuyo ,se nesesite tener u doctorado, como me imagino que tu tienes😁.enga un saludo campeon

BocaDePez
BocaDePez

Aprende a escribir y te tomarán en serio.

Si a mí me llega un mensaje de soporte, de alguien medio analfabeto, no me lo tomo en serio porque no pienso que sea una persona que pueda crear repercusión.

Puede que no sea tu culpa ser así, puede que seas una persona mayor y que ha tenido que trabajar y no ha tenido tiempo de estudiar.

O lo más probable, eres un niño está jugando a ser mayor, y no te has parado un momento a leer un libro.

Saludos máquina.

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BocaDePez
BocaDePez

Dudo que sea una persona mayor porque una persona mayor no compra un ordenador con refrigeración líquida, pero bueno, quién sabe.

BocaDePez
BocaDePez

Justo esto iba a poner yo.

Ya está bien de analfabetismo al escribir. Si no se sabe escribir pues no se hace. Es una cuestión de respeto al lector.

Igual que salir a la calle aseadito.

Una falta esporádica se puede tolerar, pero, como éste caso es ANALFABETISMO PURO.

Spyd

Si tienes un problema con un sistema de refrigeración líquida, y debido a ese problema otros componentes se estropean, nadie te sustituirá esos componentes, independientemente de si el problema está cubierto por garantía no.

La refrigeración líquida siempre es un factor de riesgo en los PC, incluso cuando es un circuito cerrado. Por eso yo siempre recomiendo que si usas refrigeración líquida, tengas el radiador y/o depósito fuera de la torre del PC, o si lo pones dentro siempre en el frontal de la caja, nunca en la parte superior.

Cosas que puedes intentar: Si compraste el equipo y pagaste con tarjeta de crédito, mira si tu banco o entidad financiera te ofrece un seguro incluido en el servicio, algunas lo tienen, y suelen cubrir accidentes.

Y por cierto, eso de que esto es un problema con PCComponentes, es falso. Esto mismo te habría ocurrido con cualquier proveedor.

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BocaDePez
BocaDePez

Si ha habido un escape por un defecto de fábrica en el sistema de refrigeración, ¿por qué no?

Es como si me compro una bici y, por un defecto de fábrica, se rompe mientras la conduzco y me parto los dientes. ¿Acaso no tengo derecho a indemnización? Pero claro, tendría que denunciar a la empresa que fabrica la bici, y no a la tienda que me la vendió. Y ese es el problema del OP, que está yendo a por pccomponentes, que ahí ni pinchan ni cortan.

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rbetancor
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En este caso, la analogía de la bici es incompleta.

Lo correcto sería comparar con, si te montas una bici tú por pierzas que has comprado, te fallan los frenos y te la endiñas, tendrías que denunciar al empresa DE LOS FRENOS y DEMOSTRAR que fue por culpa de los frenos y no DE TU MONTAJE, NI DE QUE TE TIRARAS por un barranco con la bici.

En el caso de un PC, ya te digo, que conseguir demostrar que fue un defecto de la refrigeración, daría igual ... porque aún no he visto una refrigeración líquida, que diga en su garantía "te cubrimos los destrozos por manazas" ... porque para que demuestres que es un defecto de fábrica ... ya te puedes ir gastanto pasta en peritos ...

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BocaDePez
BocaDePez

Yo cito al OP: "Mando el radiador y viendo que es problema de fabrica me lo abonan"

Así es que... como si compras la bici a piezas, pero se parte uno de los tubos del cuadro por la mitad.

Aunque quizá el OP miente, claro está.

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rbetancor
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Alveolivo

Ese no es el tema, cuando me llegaron los componentes ,bueno la mitad ,estaban partidos,por eso Boy a poner la denuncia

BocaDePez
BocaDePez

De todas maneras , yo les mande todos los componentes y hoy por hoy sólo tengo la placa y el micro, y los an roto aún más en este envio,y en la caja donde venían es la caja con mejor embalado que nunca aya visto.ellos veran

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BocaDePez
BocaDePez

Meteles huna denunsia por lo sibil.

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Alveolivo

Si ya tengo toda la documentación y las pruebas preparadas para ir el lunes a poner la denuncia, no sólo de las roturas sino de mi perdida de tiempo y que decidan ellos mismos si lo que an echo es reirse y engañar a las personas o no.

Un saludo.

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BocaDePez
BocaDePez

Ha x heyos

BocaDePez
BocaDePez

¿A que te refieres con que los han roto más? ¿Esta partido físicamente?

Los componentes electrónicos sometidos a humedad es normal que acaben por ser totalmente no funcionales, y si funcionan, cada minuto que pasa se agravan los daños debido a que los componentes están cortocircuitados entre ellos.

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Alveolivo

Me llegaron partidos y se los envíe y al recibirlos de nuevo me llegaron aún más partidos pero ya se ve perfectamente que es a conciencia y no por el transporte

Alveolivo

No me ofendes ya que te as declarado tu solito que trabajas en pc componentes 😁😂.

Y para tu información no es aburrido lo mio , pero lo tuyo nose ya que as estado buscandome por todo google.lo que yo estoy haciendo es para que a nadie más le pase lo que ami, lo que tu haces no lo se campeón.

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naveganteperdido

donde ha declarado que trabaja para pccomponentes?

por cierto añadir que en los ultimos 3 años he hecho 3 compras a pc componentes y todas perfectas

Alveolivo

Para que veáis vosotros mismos que pc componentes solo miente y esto es sólo una prueba que ellos mismos se delatan.

Información del RMA 2314176

Código de la consulta:*648UCHA4K1

31/10/2019 a las 15:47

Hola Antonio ---, soy Andres --- del Dpto. Postventa de PcComponentes. Te informo que te vamos a abonar el importe que pagaste por tu artículo ya que no es posible repararlo ni reemplazarlo, por falta de stock o por otros motivos.

El importe te será abonado en tu cuenta cliente en las próximas 24/48 horas hábiles, puedes usarlo para tu siguiente compra, o bien pedir el reembolso desde tu panel de cliente, accediendo a la web con tu usuario y contraseña.

Esperamos que la solución te haya sido todo lo satisfactoria que deseas.

Antonio*31/10/2019 a las 16:31

Ok.perfecto, os envíe todo la primera vez, placa,micro,2 juegos de ram,ssd m2,targeta grafica, me llega sólo 1 juego de ram, la grafica y la placa partida. Os lo vuelvo a enviar conforme me llego a mi, me decís que las roturas no corresponden al transporte y cuando me llegan, vienen aún más destrozadas pero aora si que se ve que es a cosa echa y me falta el otro juego de ram, me decís que me abonais las ram por daños del transporte, cuando yo é enviado siempre todo junto. Mi pregunta es sencilla. Ya se a dado por concluido mi caso? Un saludo.

Rosa ---*31/10/2019 a las 17:45

Hola Antonio,*

Tras consulta con mis responsables me confirman que tu caso está cerrado, se te abonó la memoria RAM y el resto se te devolvió.

Vosotros le encontráis lógica a que me abonen las memorias ram? Si el departamento jurídico dijo que salió todo en perfecto estado y que los daños no coincidian con el transporte, por que me abonan las memorias ram en vez de mandarmelas?

Y el resto de componentes que me faltan dicen que salieron todos de sus instalaciones.( ya os pondré la resolución judicial, para los que aún penséis que yo soy el que quiero manchar la reputación de pc componentes )
Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Buenas. Aquí no busco ninguna aprobación, eso es el de la toga el quien lo tiene que aprobar, aquí sólo es por los usuarios en general, que abrais los ojos, que cuando se tiene todo y repito todo grabado tanto de como me llegan a mí tanto de como yo los envío, creo que poca duda queda.no?
Sólo estoy esperando que ellos se tragen sus propias mentiras cuando aporten sus vídeos que dicen que salió todo de sus instalaciones y en perfecto estado y lo último que me an contestado, que es a lo que iva, es lo siguente:

Gines*21/11/2019 a las 11:52

Hola Antonio,*

soy Ginés, uno de los coordinadores del área de Atención al Cliente en PcComponentes.

Mis compañeros de equipo, han escalado tu reclamación para que pudiéramos revisarlo.

En primer lugar, pedirte disculpas en nombre de todos por las molestias ocasionadas. Siento no haber podido comunicarte contigo antes pero tu caso se está revisando con el departamento jurídico y necesitamos tener toda la información totalmente clara para poder aportar una solución a tu situación.*

Nuestros esfuerzos se centran en no fallar en nuestros compromisos con los clientes. Hay todo un trabajo conjunto entre los varios intervinientes para evitar incidencias, sin embargo, no siempre lo logramos y no podemos garantizar ser infalibles, aunque eso contraríe nuestras mejores intenciones.

Cualquiera de los agentes con los que has contactado o puedas contactar, podrá atenderte con el mismo poder de decisión que yo. Este tipo de protocolos de actuación, se validan a priori por los responsables, por lo que realmente solo puedo reiterar lo que se te ha indicado anteriormente.

Actualmente veo que tienes varias reclamaciones abiertas, las enumero para que quede constancia y puedas verificar de cara a la reclamación que es correcto.

Reclamas un abono de memoria RAM, la cual se ejecutó el día 04/11/2019 con un importe de 338.95€ el cual puedes comprobar en tu banco. El código ARN de la transaccion es 15265679308000793743921.

Reclamas un procesador 8700K y ya se te informó que nunca llegó a nuestras instalaciones.

Reclamas que la placa base Asus Rog Maximus XI Formula (pedido 12019800059) y una VGA (no comprada con nosotros según he podido ver revisando tus pedidos) que enviaste porque se te mojaron por un defecto de la refrigeración líquida, la cual argumentamos que se podría tratar de un mal ensamblaje, te llegó de vuelta partida.

Por favor, verifica esta información para que podamos remitarla al departamento jurídico y continue con la revisión de tu caso.

Disculpa las molestias.

Gracias por contactar con PcComponentes. Trabajamos para ofrecer la mejor experiencia de compra.

Un saludo!

De lo primero que me estoy enterando ahora después de más de 2 meses mandando tiket y llamadas de teléfono es de que ya me dijeron que el micro nunca llegó a sus instalaciones.

Bueno ya queda menos para los que aún penséis que pc componentes es una empresa de fiar y yo soy el que quiero manchar su reputación.
Un saludo.