me sale cada rato y se quita a los 5 minutos aprox .es en la parte de abajo de la pantalla¿sabeis que es?gracias
- 💬 Foros
- Operadoras
- Movistar
Rectángulo en la pantalla con un número largo en los canales de fútbol de Movistar
Creo que es para que, en caso que quisieras ofrecer el servicio, revender lo o compartas tu señal por Internet de manera que así los otros puedan verlo "de forma pirata", te puedan coger rápido.
Es un código único para cada abonado para identificar de quien salen los streams piratas y así poder cortarles la emisión.
¿pero a vosotros os sale?es un poco molesto ya que tapa una parte pequeña de la pantalla
Les sale a todos
Solución para esto!!!!!!!!!!!!!
Antes que empiece el partido, rebobina solo un poco SOLO UN POCO , y NO TE SALDRÁ NUNCA LA IDENTIFICACIÓN DE ABONADO.
de esta forma, te dejará de tocar las narices y podrás ver el partido limpioi sin la numeración de abonado.
REPITO REBOBINA UN POCO PARA ATRÁS suficiente para dejar de ver EL DIRECTO REAL, de esta forma NO TE MANCHARÁ LA PANTALLA.
A mi no me sale, me la suda fuertemente el fútbol y no tengo televisión de pago. Solo servicios de video bajo demanda.