Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

TV

Rectángulo en la pantalla con un número largo en los canales de fútbol de Movistar

BocaDePez
BocaDePez

me sale cada rato y se quita a los 5 minutos aprox .es en la parte de abajo de la pantalla¿sabeis que es?gracias

BocaDePez
BocaDePez

Creo que es para que, en caso que quisieras ofrecer el servicio, revender lo o compartas tu señal por Internet de manera que así los otros puedan verlo "de forma pirata", te puedan coger rápido.

skgsergio
1

Es un código único para cada abonado para identificar de quien salen los streams piratas y así poder cortarles la emisión.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

¿pero a vosotros os sale?es un poco molesto ya que tapa una parte pequeña de la pantalla

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
1

Les sale a todos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

Solución para esto!!!!!!!!!!!!!

Antes que empiece el partido, rebobina solo un poco SOLO UN POCO , y NO TE SALDRÁ NUNCA LA IDENTIFICACIÓN DE ABONADO.

de esta forma, te dejará de tocar las narices y podrás ver el partido limpioi sin la numeración de abonado.

REPITO REBOBINA UN POCO PARA ATRÁS suficiente para dejar de ver EL DIRECTO REAL, de esta forma NO TE MANCHARÁ LA PANTALLA.

🗨️ 1
skgsergio
skgsergio

A mi no me sale, me la suda fuertemente el fútbol y no tengo televisión de pago. Solo servicios de video bajo demanda.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Que suerte tienes

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por su aportación tan útil al post.

🗨️ 1
skgsergio