Sospecho que Movistar ha eliminado el producto 600 megas simétricos y que ahora la velocidad de subida hay que contratarla. Hago esta pregunta porque se que hay foreros que trabajan en Movistar y ellos podrán darnos luz sobre este tema.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Movistar
¿Ha eliminado Movistar los 600 megas simétricos?
No. Sino saldría en la web y esto estaría lleno de quejas.
Tus sospechas, son fundadas ... Movistar sigue teniendo los 600/600 en su catálogo, son perfectamente contratables y de hecho, son la base de los Fusión con TV "Premium"
? No, por qué lo dices?
Vamos a mí no me ha llegado ningún comunicado de nada.
la simetria de la fibra en fusion es gratuita, si contratas solo fibra, la simetria te la cobran.
movistar lo que quiere es que todos tengan fusion.
Hace un par de meses que la simetría ya no se paga. Ya no existe la modalidad 600/60 o 100/10, ahora todas las conexiones son 600/600 o 100/100.
Un saludo.
El día que vayas al súper y no queden manzanas, ¿vas a abrir un post titulado "¿HA ELIMINADO CARREFOUR LAS MANZANAS?" ?
La duda me surgió cuando visité mi área privada: desde hace pocos días en "Mis productos" sale que tengo Internet 600 megas y hasta hace mes ponía Internet 600 megas simétricos (cosa que no es cierta)
El enlace que ha puesto Aitama me ha aclarado la duda que tenía.
Como he explicado más arriba, hace unos meses que la simetría ya no se paga, tengas fusión o solo internet y ya sólo existe las modalidades 600/600 o 100/100.
Los 600/600 ahora mismo (30/10/19), promocionado a 12 meses son 44,30€ mes con llamadas a fijos y 550 minutos a móviles (500 en fin de semanas y 50 entre semana) y cuota de línea incluida.
Un saludo.
La duda me surgió cuando visité mi área privada: desde hace pocos días en "Mis productos" sale que tengo Internet 600 megas y hasta hace mes ponía Internet 600 megas simétricos (cosa que no es cierta)
Una cosa es lo que tengas contratado, otra lo que te llegue y otra lo que TU puedas aprovechar. Y en Movistar es raro, no imposible, pero si muy raro, que lo contratado y lo que te llega no coincidan, que es donde acaba la responsabilidad de la operadora, aunque muchos no lo entiendan.