BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

NETGEAR cg3100d

BocaDePez
BocaDePez

Hola, como la mayoria tengo un netgear cg3100d con la version r06 y me gustaria saber si hay alguna forma de activarle el dyndns y el WDS? El WDS viene activado por defecto? que chipset lleva(para saber con que otros routers los puedo enlazar)?

Gracias y un saludo a todos!

vukits

el WDS se configura por telnet.

ONO ha capado el telnet .. luego ... por ahora este router no soporta WDS .

Si no quieres comprar otro router neutro, pues toca hacerte con un par de PLC's

saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ya, la cosa es que tengo el router en una parte de la casa pero tengo varios pc's en otra parte que solo puedo conectar cableados, entonces queria comprar un router con WDS para poder conectarlos, los PLC's son muy caros y necesitaria un enchufe por cada ordenador... Imposible dado mi estado economico actual.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Podria hacerlo quiza con un repetidor universal cmo el TP_LINK TL-WA901ND? en modo cliente o aun asi no funcionaria?

🗨️ 3
vukits

me parece que lo he dejado bien claro...

tienes que hacer un enlace...

ya sea mediante dos PLC's y un router wifi al final,

o mediante dos routers wifi enlazados por wds ..

Si usas un repetidor universal, no podrás acceder a las maquinas conectadas al Netgear... si el no tener LAN no te importa , pues pilla algun router de los que te recomendé y ponlo como Repetidor universal

saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

El wifi en el segundo router me da igual puesto que la señal del netguear llega alli lo que pasa es que alli necesito varias conexiones ethernet y lo que no quiero es cablear, es decir mi idea es tener el netguear dando internet inalambrico y con cable a los ordenadores que ya estan, y con esa misma señal inalambrica conectar otro router al otro lado de la casa para poder cablear los otros ordenadores sin necesidad de cablear la casa, por supuesto si ademas aumento la cobertura wifi mejor pero mi idea inicial es poder cablear en ambos lados pero sin cablear el camino, no se si me explico.

🗨️ 1
vukits

Aún no me has dicho si necesitas que los ordenadores del 1er grupo se comuniquen con los del 2º

BocaDePez
BocaDePez

seria lo ideal si, pero si no hay mas remedio o hay mucha diferencia de precio pues no.

🗨️ 3
vukits

pues si no necesitas que se comuniquen(o que lo hagan a 10Mbps mediante vpn), pues con un solo router en modo repetidor universal bastaría ( te recomiendo confiugrar un vpn en el buffalo).

es que entre una opción y otra hay diferencia de más de 50€ .

saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Perdon por haber hecho tantas preguntas pero he estado releyendo todo el hilo y se ve que hay una parte que me salte :(, creo que la mejor opcion va a ser 2 plc y un router guarrillo, en ese caso si podrian comunicarse no?

🗨️ 1
vukits

sasto ;)