Hola, me gustaría pediros consejo sobre qué router asequible puedo encontrar con características de conexión wifi N y que los puertos ethernet (lan y wan) sean gigabit. He visto por ebay el buffalo wzr-hp-300nh por casi 60€, tiene dichas características pero no sé como lo veis. Otra cosa que requiero para el router es que se pueda meter dd-wrt, actualmente tengo un linksys wrt54g2 con dd-wrt y digamos que me he cargado el wifi al intentar acoplarle unas antenas externas, de ahí que quiera un nuevo router y ya de paso que sea bueno. Gracias.
- 💬 Foros
- Tecnología
- Módem/routers
consejo router wifi N y gigabit ethernet
tpLink tl-wr1043nd .. baratito.. baratito..
Lo buffalo son muy muy buenos y viene con dd-wrt de serie asi que no tendrias que flashearlo.
El buffalo WZR-HP-G300NH vale unos 86€ cumple con lo que dices, con dd-wrt preinstalado y amplificadores para darle chica al wifi (+alcance).
Del TP-LINK TL-WR1043ND hablan tambien bastante bien y vale unos 50€.
Es como todo, yo personalmente tengo muy buena experiencia con los buffalo pero la pela es la pela...
los buffalo son MUY buenos ;)
Perdonad por no haber respondido, pero finalmente me compré el asus rt-n16 aunque me costó 100€ :D, eso sí me gusta bastante este router. Gracias de todas formas por vuestros consejos :)
Nada hombre. El asus es caro pero has cojido un router muy bueno.
Un saludo.
gran router, yo ya lo probe. una pregunta, realmente son necesarias esas 3 antenas tan aparatosas? veo modelos de linksys con antenas internas, que a lo mejor no tienen tanto alcance?
En principio con dos bastaría pero peudes perder calidad en la conexion.