BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Sagemcom F@st 5655v2ac se cuelga al poner vídeos 4K en la tele

matiasramon

Cada vez que intento reproducir una peli 4K de mucha calidad en mi LG del salón, a los pocos minutos el router (al que está conectado por cable de red) se cuelga y tengo que apagarlo y encenderlo.

Tengo Yoigo con 600 Mb de fibra.

¿Problema de calentamiento? ¿Por un vídeo?

Agradezco cualquier consejo/información.

vukits

Debe ser un bug del firmware del router. ¿Has probado a resetearlo a ajustes de fábrica y dejarlo encendido un par de días para que se actualice?

Ya que estamos, aprovecha para sacar la PLOAM Password y los credenciales SIP

Tienes dos soluciones a tu problema:

  • Pedir que te lo cambien por un Sagemcom F@st 5657 (fácil pero peor a largo plazo)
  • Que adquieras ONT y router neutro propio (más trabajoso, pero mejor a largo plazo)

Para la elección de la ONT, necesitamos saber bajo qué red estás, ¿tu CTO es Orange/Jazztel o de MásMóvil?

🗨️ 6
matiasramon

Disculpa mi ignorancia:

  • ¿Por qué cambiar al modelo superior no es buena solución?
  • ¿Para qué necesito sacar la PLOAM Password y los credenciales SIP?
🗨️ 5
Weikis

Por que no tendras los datos para poner el que quieras en un futuro. Y en el Fast 5657 no se pueden sacar de ninguna forma.

🗨️ 2
matiasramon

¿Cómo puedo mirar el CTO?

🗨️ 1
vukits
vukits

Uso el 5657 y es una maravilla.

🗨️ 1
Weikis

No caña mal para ser un CPE

vukits

se me olvidaba,…

MásMóvil tiene varios módelos más…

quizás , puedes pedir el 5670 que es algo más moderno que el 5657 …

pero yo personalmente no lo he probado y no sé qué tal funciona (la gente dice que bien)

BoccaDePez
1

???

matiasramon

A ver, me he comprado un buen router neutro (Netgear Nighthawk X10). ¿Qué datos necesito para que mi teléfono fijo siga funcionando en este nuevo router si pongo el Sagemcom en modo bridge?

🗨️ 3
matiasramon

¿Pero qué datos son los de VoIP?

🗨️ 1
vukits

SIP y VoIP, a día de hoy, son sinónimos.

Pero tú aprovecha, y guarda todos los datos, incluido el PLOAM Password, por si el día de mañana quieres usar tu propia ONT.