BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Microsoft me llama y me dice que mi ordenador está infectado?

Página 7
BocaDePez
BocaDePez

tfono. 568951142

Estafadores que dicen ser de Microsoft advirtiéndote que tu ordenador está en peligro. Ni caso.

Microsoft nunca llama

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tiene usted toda la razón, y aunque llamaran los de Microsoft, tendrían que llamar los usuarios de ordenadores antes a Microsoft para que llamaran, luego tengan cuidado y no 'piquen el anzuelo' de estas presuntas estafas.

También espero que la Guardia Civil siga investigando el caso, sino ésto seguirá ocurriendo, y también espero que encuentren a estos presuntos estafadores cuanto antes, así se desmantelaría esta presunta banda organizada (lo digo así porque me huele a que más de uno está metido en esas presuntas estafas de Microsoft).

BocaDePez
BocaDePez

Hola Me acaban de llamar de los mismo y estuve indagando un rato con ellos y Microsoft nunca te llama , soy ingeniero en sistema y cuando le dije que le iba a pasar ese numero a la policía para que lo investigaran me colgaron. Es una estafa te hablan en ingles pero parecieran que fueran chinos hablando ingles.. saludos ESTAFA TOTAL . ellos Cuando tu haces las comprobaciones te infectan el ordenador y hasta te pueden entra las cuentas bancarias y a muchas cosas mas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ayuda como la de usted es bueno tenerla, lo digo para que cualquier número de teléfono que no sea presuntamente real y/o presuntamente sospechoso y/o presuntamente raro diciendo que son de Microsoft y que vienen a arreglar el ordenador o algo así más o menos es bueno que siempre se reporte a la Policía Nacional o a la Guardia Civil para que sirva a la investigación, y siga así, cuando antes con la investigación se consiga coger a estos presuntos estafadores, antes desaparecerá esta presunta estafa.

Un consejo, aunque es posible que ya usted lo sepa, procure mirar y apuntar tanto el número de teléfono como la hora en la que han llamado para cuando se lo avise usted a la Policía Nacional o a la Guardia Civil le facilite mejor a ellos la investigación, y como no, cuando la Policía Nacional o la Guardia Civil avise ésto a los operadores de telefonía por si tienen que mirar los listados de llamadas sea más fácil de que encuentren la procedencia de llamadas y cosas así por el estilo, ojo, que con todo y eso no quiere decir que inmediatamente vayan a coger a esos presuntos estafadores, pero al facilitar estos datos ayuda a que se cojan antes a estos presuntos estafadores aunque siempre tarden algo.

Carmenmld
-1

Denunciar? Mi hijo acaba de ir a la comisaría, porque le han llamado esta tarde del supuesto Microsoft,

y el pobre a picado en todo, y le han dicho que denunciar ahora no sirve de nada- Que si ve que le usurpan su identidad o le sacan el dinero del banco, pues que entonces si. Vamos, una vergüenza

Pumuck2

Hoy me han llamado estos timadores. En este caso, un número de Alemania: 004989446892. Si no fuera porque es un tema serio, en el que hay personas que caen en el engaño, hoy no he podido resistirme a descojonarme un rato con ellos. Me he hecho el pardillo, haciendo como que seguía sus pasos para instalarme su mierda en el PC. "No funciona, señorita (en este caso era una mujer, en otros, un tío), No funciona, las instrucciones que me da no funcionan, me temo que mi PC va a ser devorado por los virusss…¿qué puedo haceeeerrr…?". Por cierto, encima ni se preocupan de la hora del día, me han llamado a mi teléfono fijo de casa a las 7 y media de la mañana, justo después de levantarme. Madre mía, ¡qué temprano entrar a currar estos "técnicos de Maicrrossofft"!(Así pronunciaba la tía). En fin…qué asquito.

🗨️ 1
superllo
1

A mi también me han llamado pero desde Reino Unido (0044). Y lo especial de hoy es que me han llamado con el nombre de un antiguo poseedor de este número por lo que supongo que no llaman al azar sino que tienen una copia de las páginas amarillas de hace más de 10 años.