BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Microsoft me llama y me dice que mi ordenador está infectado?

Página 5
BocaDePez
BocaDePez

Mi madre también ha recibido el mismo tipo de llamada de Microsoft muy extraño, con mucho ruido y mala calidad de sonido, pero era un número de teléfono mucho más largo...

Al notar que la llamada no era muy fiable mi madre les colgó el teléfono. Al cabo de un rato volvieron a llamar insistentes e impertinentes y les colgó de nuevo.

BocaDePez
BocaDePez

Hoy me llamaron los de Microsoft con la misma historia , q tenía un virus importante y q quieran ayudarme a quitarlo , me hablaron en español muy pobre , yo casi caigo, gracias a mi mujer , me dijo cuelga , y yo colgué , al minuto me vuelven a llamar , y me dicen., Porque le he colgado , y le he dicho me podría decir cuál es la IP de mi ordenador , se callan y me dicen , valla usted al ordenador y encienda lo , les digo q lo tengo encendido siempre , pues bien , me dicen , valla usted al teclado por favor y dele a control más r , yo les digo , esto es una estafa ? Y me contesta , no esto no es una estafa , y les digo , pues no voy a hacer lo q me dice porque.cuando hay algún problema Microsoft manda un correo electrónico el cual no he recibido , y me contestan muy rápido , vallase a la mierda hijo de puta y cuelgan , me he quedado a cuadros ( y ahora esto lo pongo de broma para darle un poco de humor después del susto ) porque saben que mi madre trabaja de puta ,

Nos tienen controlados

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

NO tengo Windows, ODio Windows, solo LINUX, iros a TOMAR por el CULO cerdos, esa fue mi respuesta y COLGUE hasta ahora

BocaDePez
BocaDePez

Hola, a mí hace meses que me llaman insistiendo con la misma historia! Es una estafa clarísima. Si alguien sabe como hacer para que no molesten más que lo diga.Gracias

🗨️ 1
mceds

Bloqueando el número, bien con tus propios teléfonos, bien a través de la web de tu proveedor.

BocaDePez
BocaDePez

Hoy me han vuelto a llamar por tercera vez (tel 0000000) y los he tenido más de 30 min al teléfono, ni siquiera tenía el ordenador encendido, les contaba cosas , les preguntaba por el tiempo, por su famila, que me dieran un telefono para que mi técnico los llamara, que me había equivocado y volvia a reiniciar... y después de todo el rollo, me preguntaban que cuando podian volver a llamarme. Cuando les he hablado en inglés y les he dicho que había llamado a la policia porque sabía que eran piratas me han colgado. Ja ja ja, Microsoft va a pagar a un técnico media hora para que me arregle mis problemas...

🗨️ 1
mceds

¡Bien hecho!

BocaDePez
BocaDePez

Hoy me ha tocado a mí a las 7.40 h

Han llamado con la misma historia q cuentas y al colgarles han llamado hasta una tercera vez.

Tenían o similaban tener acento chino. Ni idea de que pretendían xq les he colgado.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me yan llamado hoy para lo mismo. Y le dije que iba a llamar a la policía y se han cargado en mi pura madre

BocaDePez
BocaDePez

08:00 de la mañana y me llama el número 00852369.

He recibido una llamada desde este número a mi teléfono fijo, el personaje al otro lado apenas sabía hablar español y me dice que son de Microsoft y que tengo mi ordenador infectado, que encienda el ordenador para darme unas pautas y limpiarlo, he colgado de ipso facto y han vuelto a llamar dos veces más pero ya no se lo he cogido, espero que no se repita pero si lo hace, ¿se puede hacer algo para que dejen de molestar?

Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

hola mi caso se parece al tuyo pero a mi no me an llamado he llamado yo.

El caso que estava yo navegando por internet y queria ver una peli voy a repelis y me aparece una pantalla que no puedo quitar esta decia (su ordenador a sido infectado con un virus fatal este tiene acceso a tu contraseñas, informacion peronal y de las cuentas bancarias)

yo pense que era real y en un principio llame pero ya me resultaba algo sospechoso y parecia super real y tenia la pagina oficial de microsoft pero pienso que era una captura de pantalla.

les llamo y me dice que le diga que me a pasado y que le diga el codigo de error que me a dado, total se lo doy y dice que va a hablar con un tecnico , no tarda ni un minuto y me dice que la reparación cuesta 100$ y yo me quede de piedra.

le digo que voy a reiniciar el ordenador o que voy a apagarlo y el puto payaso va y me dice que no lo apagara que se me hiba a romper (en definitiva le dige que se fuera a tomar por culo y que era gilipollas que microsoft le da igual que tu ordenador tenga un virus NO TE LO VA A BLOQUEA y bueno encima el tio dice que no se puede arreglar en una tienda normal dice que SOLO SE PUEDE AREGLAR ONLINE Y QUE NO TIENEN SEDE EN ESPAÑA hay fue donde me di cuenta de que era una rica rica estafa).

Moraleja: no te fies de esas cosas que te dice que tu ordenador esta infectado.

Si te a pasado algo como a mi Comentalo¡¡¡¡¡

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Y por curiosidad, ¿a qué teléfono has llamado?

BocaDePez
BocaDePez

Hola,a mi hoy me paso lo mismo,gracias a tu comentario ya sali de esa duda,a mi tambien me salio esa voz con ese mensaje,y salio aire muy caliente de mi lap top,pero la apague,eao me acava de pasar,mañana la boy a prender haber que pasa

BocaDePez
BocaDePez

A Mi me paso igual.estaba viendo una película en la página de repelis y me salto esa pagina que no puedo quitar que mi ordenador tenia un virus y que me podían robar los datos bancarios, cuentas y todo eso. Y me salía un número para llamar, no llame. La segunda vez que salto la página salia otro número para llamar y una voz diciendo que mi ordenador esta infectado que no lo reinicie. Cada vez que me sale esa pagina lo reinicio. Alguien me puede ayudar, que puedo hacer?

🗨️ 3
superllo

No entres en la página de repelis.

🗨️ 1
LionAlonso

o que entre con antivirus/malware y, sobretodo, con precaucion...

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy igual que tú. Le paso el antivirus y el avast no me detecta ninguno. Que puedo hacer?

BocaDePez
BocaDePez

y ami lo mismo pero me di cuenta desde el principio y no les escuche

BocaDePez
BocaDePez

Hoy me han llamado con la misma historia. Le he dicho que "no tenia computadora en casa" y me he quedado tan pancha.

BocaDePez
BocaDePez

Hoy a las 8 de la mañana me han llamado ami era un tio hablando muy mal español me ha dicho que desde mi ordenador han recibido mensajes de fallos y virus yo les he colgado es una ESTAFA si vuelve a insistir colgar Microsoft jamas se pondría en contacto con usuarios personalmente ellos solo evaluan los mensajes de fallos que les envia el usuario

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Hola no hagas caso a eso. Es estafa para que pagues cientos de dolares para que limpien tu computador. Ignoralas o diles que no te interesa. Si te sale algun mensaje en la pc que no puedas cerrar, solo reinicia tu pc y listo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me salio uma pagina que jamas pude cerrar. la reinicie. Eso significa que se infecto la PC?

BocaDePez
BocaDePez

y la policia como consiente estas estafas de estos sinverguenzas ? a la gente normal no la engañan pero habrá a bueletes que caigan, en fin esto es españa.

BocaDePez
BocaDePez

A mi no me han llamado..... me ha salido un mensaje mientras navegaba y una voz que me ha dicho que mi pc estaba infectado etc,etc...y que llamara a un numero de teléfono de Microsoft en mi ciudad.

Mi antivirus no ha detectado nada.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A mi esto me ha pasado dos veces, una ayer y la otra hace un par de semanas. Es la voz grabada de una mujer sudamericana. No recuerdo estar navegando por ninguna web en especial, siempre navego por https, lo único diferente, y que ya he procurado quitar, es que en mis navegadores se había incrustado "ourluckysites". He pasado el windows defender y no detecta nada, de igual forma me gustaría acabar de saber de dónde viene este mensaje.

BocaDePez
BocaDePez

Que casualidad, yo también oigo voces!!!! No paran en todo el dia, la verdad es que es muy estresante, incluso me piden que haga cosas malas. Que puedo hacer?

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de recibir la misma llamada y me ha parecido sospechosa aso que le he dicho que no tenia ordenador y me ha colgado sin despedirse...me huele raro este asunto

BocaDePez
BocaDePez

Saludos, soy informático, las llamadas son una estafa llamada phishing i las páginas que saltan son adware, no meten virus al verlas, pero son muy molestas, si descargáis algo de esa página o llamáis a su número, estaréis en aprietos, así que lo mejor es cerrarlas desde un administrador de tareas, clicando alto+f4 onen el caso de no tener ni idea de cómo cerrarla, reiniciar el pc

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

A mi me salió el mensaje y piqué. llame y los deje entrar en mi pc pq estaba muy asustado. cuando me dijeron de pagar les colgué y reinicié el pc. ¿que puedo hacer?

🗨️ 2
rbetancor

Por tu seguridad ... formatear el equipo, luego llevarlo al centro de reciclado más cercando y estamparlo contra el contenedor de equipos electrónicos ... y cuando no te vea el gerente del centro de reciclado, le prendes fuego. Luego reza para que no te hayan contagiado el virus ...

Ahora volviendo al mundo real, si llegaron a conectar ... mi recomendación es que formatees el equipo y lo vuelvas a instalar todo desde 0, y sino tienes copia de seguridad de lo que tenías dentro, dalo por perdido. NO TE FIES de lo que tienes ahora en el equipo, ni de una miserable foto ... vete a saber que mierda te metieron y que hicieron.

BocaDePez
BocaDePez

A mí me pasó similar. Yo le pasé un buen antimalware y antivirus y le desintalé el programa q me instalaron y usaron para meterse en mi pc. Es algo llamado Conecta.. O algo con esa palabra. Ojalá recordara. Analuzarla y desintalar eso. Así limpié mi pc.

superllo

Yo también soy informático, qué casualidad que nos encontremos aquí.

BocaDePez
BocaDePez

_HOla: Hoy he tenido la llamada que dicen otros usuarios del nº 892 417327 y alguien en mal castellano dice ser de Microsoft UK Manchester y que debo actuar ya que el ordenador se bloqueará en 1 hora. ME indica en los eventos administrativos todos los de mensajes de error y advertencia, y quiere dirigirnos a la web: www.supremocontrol.com... Ahí le he cortado y se ha despedido diciendo que en 1 hora me bloqueaban el PC. La hora pasó y aqui sigo.... Los servidores de Arsys y la policia no solucionan nada, es una pena.

Luis A G M

BocaDePez
BocaDePez

hola.

Esta mañana me ha sucedido lo mismo y les he colgado. No me he fiado, por supuesto.

BocaDePez
BocaDePez

Si a mí acaba de sucederme lo mismo y también He colgado , como pueden tener mi numero fijo ???

🗨️ 1
rbetancor

Marcandolo aleatoriamente.

BocaDePez
BocaDePez

Me acaban de llamar, como les colgaba me han llamado otras 4 veces, al final les he dicho que me envíen toda la información por correo electrónico y les he dicho que no me vuelvan a llamar, hasta la fecha no lo han hecho. Estoy seguro de que es un timo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

buenos dias. me estan llamando desde el lunes. dio la casualidad que llame a microsoft para hacer una actualizacion de mi office y el lunes me llaman para decirme que me lo van a solucionar los errores. les digo que no tengo errores que solo he llamado para actualizar office, que de hecho me llamaron de sevilla para el prespuesto de la licencia, pero estos dicen no entender que digo,pues apenas hablan español. el telefono tiene prefijo 0046 no se de donde es. solo quieren entrar en mi ordenador, lo han intentado con programas de acceso remoto, e incluso me instalaron otro que voy a eliminar. siguen llamandome pero les digo que me dejen tranquilo, que no se lo que quieren, asi que no me fio si me han instalado algo ., pues sigo trabajando sin problemas. he pasado mi antivirus que siempre esta activo y me ha limpiado malware, pero no se si habra algo mas que no detecte. van a seguir llamando pues siempre les digo que no puedo atenderles. aun no he apagado el ordenador desde entonces. desinstalare lo que veo raro a ver que ocurre "que miedo me da" pues me da un asco y pereza cada vez que tengo que formatear:::::

BocaDePez
BocaDePez

Me han llamado esta mañana 22/5/2017 con la misma historia. pero el numero era 920200311. Por supuesto no le he encendido el ordenador. He llamado a polícia nacional al grupo tecnologico y me han comentado que es una estafa segura.

BocaDePez
BocaDePez

Ayer recibí esa misma llamada también haciéndome creer que eran de Microsof

199017624 de Chicago

BocaDePez
BocaDePez

buenos dias

yo hace 5 min....y hice lo mismo pregunte 2 veces desde que pais llamaban y el tio solo me decia que alguien intentaba entrar en mi ordenador...a mi me van a llamar de microsoft ja¡ y a mi telefono fijo pense y colgue pensando que seria eso un timo.

cuidadin con estas llamadas

BocaDePez
BocaDePez

a nosotros nos han llamado hoy , al principio al ver que era un número de UK no hemos respondido pero han insistido tanto que hemos contestado y nos han dicho lo mismo que teníamos un virus e iban a proceder a bloquear el pc.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi me ha sonado raro que alguien con acento de Microsoft, tuviera mi número.

Cuando ha empezado con que era de Microsoft, le he dicho que se equivocada. Se ha descolocado, ha vuelto a empezar a decirme que era de Microsoft, y le he vuelto a decir que se equivocaba, y he añadido que yo no usaba Microsoft ?

Se ha quedado parado, y de repente me pregunta y macintosh? Le he dicho que tampoco. ?

Se ha disculpado y ha colgado.

Jajajajja

BocaDePez
BocaDePez

Puede ser que cambien la conversacion en plan si tu has dicho que si en algun momento pongan una pregunta falsa o algo por el estilo?

BocaDePez
BocaDePez

Este hilo da mucha pereza ?

BocaDePez
BocaDePez

Como al resto, durante toda la semana me han llamado de forma insistente a mi número fijo, incluso una vez me gritaron, señora si no enciende el ordenador, Microsoft le va a cortar el servicio porque mi malware le afecha a su funcionamiento. Yo también grité y colgué pero siguen llamando.

Pienso que Microsoft no sabe mi número de teléfono fijo, que además no va a dedicar tiempo de sus empleados a revisar mi ordenador y mucho menos avisar, que tendrá múltiples medios para protegerse de lo malware de los millones de usuario de su sistema y, por tanto, desde el primer momento imaginé que era un timo.

Hace unos minutos me han llamado por última vez (01.06.17) y en cuanto me doy cuenta que son ellos le cuelgo. A ver si por aburrimiento dejan de llamar....

BocaDePez
BocaDePez

Yo acabo de recibir una llamada también de Microsoft en la que un hombre extranjero me decía que mi ordenador tenía un tipo de problema. Decía que encendiera el ordeanador. Hace 1 año ya me habían llamado y me habían dicho lo mismo. Le pregunté que porque me llama un extranjero hablando español teniendo operadores españoles de microsoft, pero no contesto la pregunta y me dijo que solo llamaba para arreglarme el problema. Un timo total, le he dado largas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi me acaban de llamar hace 20 min y me dijeron que eran de microsoft y que mi ordenador estaba infectado, me pidieron que lo encendiera para que me ayudaran a solucionarlo, y todo esto con un acento en ingles malisimo, yo vivo en alemania y conozco mucha gente de africa aqui, y al notar que esa persona que me llamaba tenia el mismo acento de ingles que la gente de africa que aqui conozco simplemente colge porque pense que seria una estafa.

BocaDePez
BocaDePez

Si, yo he recibido varias así. A la primera llamada, les escuché pero al final colgué. Ahora mi respuesta es "mi ordenador infectado? yo no tengo ordenador!" y entonces cuelgan. :D

BocaDePez
BocaDePez

hola, hace escasos diez minutos, que tambien recibi esa llamada, una chica con acento extranjero, con voz muy bajita, diciendome que me llama de microsoft corporation...no la oia muy bien, y pase de ella...no me dio buena espina...colgue y no debe ser muy importante porque no vovio a llamar...

BocaDePez
BocaDePez

si a mi tambien me llamaron de microsof para que les de la IP de mi ordenador es un timo me hablan en ingles y me insultaban en ingles , tenian acento chino

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

He recibido, como todos, esa llamada insistente en casa y en mi trabajo. En casa les cogió mi hija que está adolescente-borde y les dijo "no me interesa nada de lo que me está diciendo" jajajajajaja y colgó. En el trabajo, un tal Peter de microsoft, con un español macarrónico, llamando desde un call center por el ruido de fondo, me dijo que mi ordenador les enviaba mensajes constantes de error, que tenia un virus y que si tenía el ordenador abierto. Como estaba convencido de que a microsoft se la suda mis problemas y que, de llamarme, seguro que tienen contratados gente que hable mejor español, le he contestado que debía mediar error, porque no tengo ningún ordenador y he colgado. Jugaba con ventaja porque mis archivos importantes están en ordenadores appel, pero, aun asi, luego he estado mirando todos los bichos de casa y el trabajo a ver si estaban bloqueados.

Me he llevado un susto, pero no he picado, gracias a Dios y a appel.

He dado aviso a la brigada de delitos informáticos en su página. No se si servirá pero lo he hecho.

BocaDePez
BocaDePez

a mi también lo mismo suena a estafa 4 llamadas seguidas una detrás de otra.

BocaDePez
BocaDePez

El día 25-10-17 me han llamado de Microsoft diciendo qué tengo el ordenador infectado, qué lo encieda para solucionar el problema . Después de mucho dilema me dice qué me tengo qué registrar para pasarme un cargo cómo no lo hice, me dicen que estoy inlegal y me manda un coche policía QUÉ PONE Microsoft Policía.

🗨️ 5
superllo

4/10

Hay historias mejores.

🗨️ 4
mceds
1

Oye, pues acojonar acojona:

11

Aparece eso aparcado a la puerta de mi casa y soy capaz de pagar por cada una de las ISO de Windows que tengo guardadas cual Diógenes digital. Incluso del 3.11.

🗨️ 3
tutatis

¿Pero arranca antes o después de buscar y descargar actualizaciones? ?

Emad

Lo que no sé si el dron se conecta por ethernet o no? ??

BocaDePez
BocaDePez

Quítale la iluminaria y pasará a ser un vehículo comercial de postureo.

BocaDePez
BocaDePez

Acaban de llamar a casa con esa misma cantinela, querian saber que si mi Pc estaba encendido hablando en muy mal muy mal español y que mi equipo estaba infectado y al no hacerles ni caso el interlocutor que llama dice a tomar por culo agujero negro, el número que ha llamado ha sido el 97817329 (Curioso que el número que llama tiene siete digitos).

Alguien sabe algo de este número? Gracias

🗨️ 5
mceds

"A tomar por culo agujero negro"

😂😂😂 Casi vomito el café.

Que sepas que te acaban de lanzar una maldición china milenaria.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Antes de que me dijera lo de "a tomar por culo agujero negro", ya lo había cabreado al tipo. Jejeje.

BocaDePez
BocaDePez

¿Te han llamado al móvil o al fijo? Parece mentira que este tipo de timos duren años y años y ningún organismo haga nada.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Al fijo ha sido.

mceds
1

Pues no te lo pierdas: busca "estampita" y "tocomocho" y comprobarás con espanto que se siguen dando hoy en día.

Hay 2 páginas posteriores con más temas