BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Hilo fijo para la petición de invitaciones (IV) - página 11

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 11
BocaDePez
BocaDePez

Alguien tiene invitaciones para PuntoTorrent o xbytes.li? Pertenezco actualmente a HdCity con ratio 5.5 y estoy buscando algún otro tracker para otro tipo de contenido que no sea HD.

Aquí va mi correo:

[email eliminado]
Saludos y gracias por adelantado

🗨️ 4
rj12

Yo tengo una para xbyte en cuento puede ver to correo te la mando

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Mi correo está en la imagen adjunta , lo pongo otra vez,

Está justo debajo de este texto

[email eliminado]

Y encima de este texto

🗨️ 2
rj12

Sigo sin poder verlo

Saludos .

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Muy buenas a todos,

alguien podría enviarme una invitacion para puntotorrent, hdcity o algún otro tracker para compartir contenido? Ya estaba registrado en puntotorrent pero me caducó la cuenta por no usarla....

Aqui podéis ver mi antiguo ratio:

Y este mi mail:

Gracias

🗨️ 2
rj12

Currateuno ya la tienes

Saludos .

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias compañero

robai

alguien me podría enviar una invitación para puntotorrent.

mi e-mail es

un saludo y muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

para punto torrent, (sigo siendo el mismo ) esta vez lo pongo bien, gracias

[email eliminado]

🗨️ 1
Stan

Si quieres una invitacion para PuntoTorrent, comentarte que en esa misma comunidad se ha abierto un hilo especial en la que puedes solicitarla con garantia de que la recibiras 100%. No va a ser algo eterno, pero quien la pida ahi mientras esté vigente esa iniciativa la recibirá. Si te interesa, será la vía más rápida y sencilla :)

greenway

Estrenando ono 50/5... con una subida acojonante!!.. pfff.. q bestialidad!!.. alguien tiene alguna invitacion para hdcity o puntotorrent??... estaria muy agradecido.. tengo algo de experiencia en algun tracker y se como funcionan...y ahora con esta bestialidad de subida y material q tengo para subir.. a compartiiiirrrrrrrrr!!...

Gracias de antemano... y saluditos a tooooooodoooooos[email eliminado]

robai

alguien me podría enviar una invitación para tibimate.

mi e-mail es

un saludo y muchas gracias

paquez

Buenas tardes.

Alguien me podría enviar una invitación para tibimate, por favor.

[email eliminado]

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me siguen quedando invitaciones del mejor tracker de idioma español

🗨️ 1
manrovi

Y según tú ¿cuál es?

BocaDePez
BocaDePez

Volver a usar la versión portable del Utorrent versión 2.0, y ya veréis como va; va como una bala. Nada de usar la versión 3 y más arriba. Cada vez que le ponen algo nuevo al utorrent, este se va haciendo más y más pesado, y con el tiempo irá bajando su velocidad y dejará de ser famoso. Deciros que todo aquel que no quiera que sus descargas aparezcan en algunas páginas webs, no utilizar otros clientes bittorrent que no sea el utorrent; el problema está en que todos, menos el utorrent, archivan todas las descargas que haga la gente. Esta especie de fichaje, lo suele hacer el programa bittorrent, donde luego en una página web rusa, podemos aparecer en un listado con las descargas que hemos realizado. Esto es una patada en los huevos y una violación a la intimidad del internauta. Con el Utorrent, estas cosas no pasan, y las descargas se pueden hacer sin problemas, para que luego no aparezcamos en sabe dios que páginas webs con nuestras decargas realizadas. Por cierto para quellos que no lo sepan, el utorrent, lleva descarga incriptada; ¿Que es esto?, pues; Que nadie sabra que es lo que estás descargando si este filtro se deja activado.

rj12

Me siguen quedando invitaciones para xbytes

Saludos.

Liberiux

Alguien me puede invitar a PlaneTQ Tracker. Mi correo es usuarioanonymo@gmail.com Muchas Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Alguien seria tan amable de invitarme a filelist.ro ???? Lo agradeceria muchisimo. Mi Correo : karinanedelcu@ymail.com

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos!! Yo era usuario de tibimate con ratio positivo, pero al migrarlo creo que se olvidaron de mi usuario y por más que lo intento no soy capaz de recuperar mi cuenta. Podría alguien enviarme una invitación y empezar de cero?? Que tal funciona HDSpain?? Pedir dos invitaciones se me hace demasiado, asi que me conformo con quedarme como estaba con tibimate. Muchas gracias a todos. Un saludo.[email eliminado]

🗨️ 1
rj12

Yo si quieres te mando una para xbytes

charl123

Hola, alguien me podría enviar alguna invitación para tibimate.

Mi correo:

Gracias